Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Sab Ene 11, 2020 12:22 pm

Sancando de lado el SOL. La cuellar baja es por lejos la mejor tribuna para ver el partido. Sin alambrados con butacas individuales con fácil acceso. Y a la cancha la tenés ahí nomás
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ene 11, 2020 12:55 pm

Pregunto porque se que en el foro hay gente que sabe y mucho de jugadores .
Entre risso y galvan, cual es mejor opción?
Porque vi que de esos dos nombres va a salir el central que vamos a traer
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Ene 11, 2020 1:29 pm

Sammer escribió:Perdon la desvirtuada pero alguno me dice como se ve desde la platea Heredia ?



Mejor imposible¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Ene 11, 2020 1:40 pm

leovp escribió:
Sammer escribió:Perdon la desvirtuada pero alguno me dice como se ve desde la platea Heredia ?


Se ve bien, el problema es la gente, son la mayoría gente grande que Aveces solo va a putear y te los tenés que fumar, aparte que tenés que ir bien temprano, yo pasé por todas las ubicaciones, solo me faltaba la cuellar baja que nunca había lugar, este año conseguí, creo que es donde mejor se ve (más allá del sol)



Leovp, vos que pasaste por todas las ubicaciones del Gigante, me podes decir donde menos se putea, por lo que comentas a la Heredia la descarto para no fumarme a la gente grande que a veces solo va a putear.
Gracias.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Ene 11, 2020 1:44 pm

leovp escribió:
FacuZara7e escribió:
Pirataricotero escribió:Se sabe como va el tema de los socios? Yo estoy esperando que se abra la prioridad 2 así me cambio de lugar pero mañana no puedo ir, tendrá que ser el lunes

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Acabo de entrar por el panel de socios y estaban disponibles todas las ubicaciones.
Es decir, hay lugar en todas las tribunas


Yo lo hice x internet ya que tmb tengo la idea que se va agotar la cuellar baja, me cambié de ubicación, alguien tiene idea si tengo que cambiar el carnet?


Entiendo que no. El año pasado cambie de tribuna y no me hicieron cambiar la tarjetita-carnet
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Sab Ene 11, 2020 2:03 pm

Se agotó la Cuellar baja.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Sab Ene 11, 2020 2:58 pm

Espero que no esté sobrevendida cómo siempre la cuellar baja. Siempre hay Miles que entrar graris, con entradas y está hasta las manos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Ene 11, 2020 5:02 pm

markuty escribió:Espero que no esté sobrevendida cómo siempre la cuellar baja. Siempre hay Miles que entrar graris, con entradas y está hasta las manos


:ugeek: Sospecho que a La Cuellar baja mandan muchas entradas de protocolo y a los muchachos a veces se les va la mano y se exceden... MUCHO AMIGUISMO EN ESA TRIBUNA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Sab Ene 11, 2020 8:08 pm

belgrano686 escribió:
leovp escribió:
Sammer escribió:Perdon la desvirtuada pero alguno me dice como se ve desde la platea Heredia ?


Se ve bien, el problema es la gente, son la mayoría gente grande que Aveces solo va a putear y te los tenés que fumar, aparte que tenés que ir bien temprano, yo pasé por todas las ubicaciones, solo me faltaba la cuellar baja que nunca había lugar, este año conseguí, creo que es donde mejor se ve (más allá del sol)



Leovp, vos que pasaste por todas las ubicaciones del Gigante, me podes decir donde menos se putea, por lo que comentas a la Heredia la descarto para no fumarme a la gente grande que a veces solo va a putear.
Gracias.-
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Sab Ene 11, 2020 8:15 pm

A mí entender la gente más piola está en la preferencial, fui casi toda mi vida ahí y por ende cuando jugábamos en el Kempes iva a la descubierta que era antes, es más cómodo tmb ya que los escalones son grandes y siempre hay buen lugar hasta para sentarse, la popu tampoco putean tanto el tema es que si te vas al medio los mismos de la barra te agitan para cantar todo el tiempo y olvídate de ver el partido. Cuando remodelaron la lateral, me cambié a la cuellar alta, y ahora que pude me cambié a la baja, supongo que se vería mejor sin alambrado ni nada, yo con el tema de la gente que putea aprendí a no darle bola porque cada uno lo vive a su manera, memoongo los auri y sigo el partido por la radio tmb mucha bola no le doy, con los años de ir a la cancha fui aprendiendo a vivirlo a mi manera
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Sab Ene 11, 2020 8:16 pm

oskibelgrano escribió:Se agotó la Cuellar baja.


Tmb se agoto la platea celeste
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Robertoagc1cab » Dom Ene 12, 2020 10:12 am

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 12, 2020 12:57 pm

leovp escribió:A mí entender la gente más piola está en la preferencial, fui casi toda mi vida ahí y por ende cuando jugábamos en el Kempes iva a la descubierta que era antes, es más cómodo tmb ya que los escalones son grandes y siempre hay buen lugar hasta para sentarse,

En los dos últimos años la preferencial se lleno de puteadores, hasta putean a los jugadores cuando salen a calentar y ni hablar los que juegan a ser barras atrás del arco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Ene 12, 2020 10:22 pm

Algo nuevo sobre el refuerzo que falta? Carusso ya paro algun equipo?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ene 12, 2020 10:45 pm

Yo traeria alguien que haga toda la banda derecha y que juegue de 4 y termine de 7

Y pararia este equipo

Rigamonti
Refuerzo
Vazquez
Novillo
Amione

Brener
Peñalba
Bernardello
Lujan

Vegetti
Sequeira
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Dom Ene 12, 2020 10:46 pm

Caruso hizo un mini torneo interno de 3 equipos ... sinceramente yo apostaría a lo que hay, salvo que me traigas un Vergini por ejemplo (porque es desechado y como él hay varios más potables), los demás no son más que lo que tenemos salvo quizás la voz de mando en el fondo pero para lo que se nombra que griten vasquez y novillo ... Torsiglieri al blooming de bolivia por ejemplo ... no era posible? O estaba lejos en lo económico y por eso fue a Bolivia ja?
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 13, 2020 10:47 am

El blooming juega copas internacionales y la moneda boliviana está más valorizada que el peso nuestro.
El salario mínimo boliviano expresado en dólares, es más alto que el de Argentina.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Ene 13, 2020 11:05 am

Hoy puede ser clave para la llegada del tercer refuerzo
Se espera la llegada del defensor Uruguayo MARIO RISSO
Viene de jugar prácticamente todos los partidos en el torneo de primera de Uruguay
Y está en condiciones físicas y haciendo la pretemporada
Tiene buena altura: 1.92 m
Viene del Club Plaza Colonia de la primera división de Uruguay

Caruso Lombardi se llevó una buena imagen y buena impresión del jugador...
Y la dirigencia de Belgrano también tiene buena impresión por el trato que tuvieron en las negociaciones con ellos
Por Alberdi y Salsipuedes se escuchó decir... ES UNA CUESTIÓN DE CULTURA Y CÓDIGOS... SIEMPRE ES UN PLACER TRATAR CON GENTE DEL OTRO LADO DEL CHARCO... no andan con tantas vueltas, les gusta ir de frente y tienen apego al trabajo... SON MUY PROFESIONALES

¿¿ Será hoy el día?? Por aquí esperan que si
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Ene 13, 2020 11:24 am

Los uruguayos son personas sumamente educadas , tuve el placer de tratar con ellos varias veces y da gusto .
De hecho hay un video dando vueltas en redes sociales donde muestran a nuestra selección cuando reciben camisetas de un club de Brasil y como reaccionan la selección uruguaya ante la misma situación.
Me parece que si viene de jugar en la primera del fútbol uruguayo puede ser un buen refuerzo . No lo conozco al jugador ojalá nos sorprenda a todos , en cuanto a porte es siempre positivo un central de esa altura más si tiene buen juego aéreo, tanto en nuestra área como en la contraria cosa que ha sido un déficit en nuestro equipo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor nachog » Lun Ene 13, 2020 11:51 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Yo traeria alguien que haga toda la banda derecha y que juegue de 4 y termine de 7

Y pararia este equipo

Rigamonti
Refuerzo
Vazquez
Novillo
Amione

Brener
Peñalba
Bernardello
Lujan

Vegetti
Sequeira


Basta de incluir a Sequeira en el once inicial. Creo que ya nos dejó en claro que el pibe no está para titular. Deportivamente tendrá condiciones (la mayoría a potenciar), pero psicologicamente está muy por debajo de un nivel medianamente aceptable para entrar desde el arranque. A lo sumo lo pondría como primer cambio para que si a los 15/20 del segundo tiempo no pasa nada, pueda entrar a mover un poco el ataque junto a Vegetti.

Si bien no tenemos abundancia en delanteros, me parece que Garnerone ya nos dio muestras de ser mas peligroso que Sequeira. Es pendejo todavía y tiene muchas cosas por mejorar, pero en la cancha se siente distinto ver jugar a uno y a otro. Pese que los dos son potenciales buenos jugadores, Sequeira agotó la paciencia del hincha.
nachog
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


cron