Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer93 » Lun Abr 08, 2019 9:18 pm

por Elmer93 » Vie Ago 31, 2018 3:55 pm
Por algún lado sabia que estaba abierto este tema, el fútbol del ascenso empezó y me vi algunos partidos lo que pude, en la semana me puse a ''trabajar'' en ello ,entre comillas trabajo porque lo hago porque tengo tiempo y me encanta. De mi observación del Torneo anterior sigo apostando por los siguientes jugadores:

Lucas Blondel: 21 años. Lateral derecho. Es muy rápido, pasa mucho al ataque y tiene buenos centros, es firme en la marca. Rafaela

Enzo Gaggi: 20 años. Volante ofensivo. Pierna derecha. Tambien juega como volante de distribución, tal vez su fuerte no es la velocidad pero lo complementa con su inteligencia para jugar y su buena técnica. Rafaela

Ramiro Macagno: 21 años. Tal vez observar arquero no es mi fuerte, pero los reflejos, la pegada y las buenas salidas que tiene me sorprendieron mucho cuando observaba un partido de Rafaela.

Mateo Klimowicz: Delantero que muchas veces ha jugado de volante, rápido y con gran habilidad, se nota aun su inmaduracion en el nivel de juego (meter el pie e ir mas fuerte al choque) pero con 17 años bastante se ha aguantado la parada. Interesante jugador por sus condiciones.

De los que vi en esta primera fecha que paso, quiero destacar a estos jugadores:

Renzo Tesuri : Volante por izquierda, buen manejo de pelota con los dos pies, tiene velocidad y gran técnica, 22 años y juega para Ferro.

Paul Charpentier: Centrodelantero, la gran joyita de Chicago, apenas 18 años, buena altura y con mucho olfato de gol, tiene un acontecimiento muy importante en la historia del futbol argentino, fue el primer jugador de la nueva generación que nació en el 2000 en adelante, en marcar un gol en la Primera del futbol argentino, aparte que es el primero en su categoría de debutar profesionalmente.

Valdez Chamorro : Mediocampista ofensivo, 24 años, tiene un buen arranque aparte de que distribuye bien el futbol, limpia las jugadas, tiene buena visión del campo. Juega para Ferro.

Jonathan Fleita: Defensor central, duro en la marca, siempre al limite (espada de doble filo) se hace respetar en la cancha, maneja las 2 piernas y también puede jugar de lateral, su pase pertenece a Union pero esta a préstamo en Chicago.

Bruno Barranco : Delantero, 21 años, letal en el uno contra uno, gran potencia física. Pertenece a Ferro.

Ijiel Protti : Delantero, 23 años, encarador, tiene buena gambeta y mucha técnica, es un muy buen jugador. Juega para Villa Dalmine

Santiago Ubeda: 22 años, volante central de quite, distribuye muy bien el futbol, limpia las jugadas. Tiene mucha marca. Juega para Independiente Rivadavia.

Alejo Antilef: 20 años. Mediocampista ofensivo, muy rápido, tiene mucha habilidad, es un buen proyecto. Juega para Arsenal.

Sebastian Lomonaco : 19 años, centro delantero, tiene gran potencia, se ubica muy bien dentro del area. Juega para Arsenal.

Patricio Cucchi: 25 años. Centrodelantero, bien ubicado siempre, tiene una buena velocidad y deja mucha entrega

Quiero hacer una mencion especial para estos 2 pibes que vienen creciendo y los sigo desde el año pasado:

Lautaro DiSanto : 20 años, una explosión tremenda, muy habilidoso, sin dudas sigue siendo la joyita de Rivadavia.

Agustin Plavecino : 21 años. Volante de creación, buen control del futbol puede jugar de mediapunta, a mi modo de ver, de los mas prometedores del ascenso, juega para Platense.

Bueno espero no joder a nadie con esto y ojala se empiecen a sumar, yo creo que aportando todos se puede lograr un trabajo interesante.

Lo más parecido que hay en B Nacional a Chávez de Aldosivi en estos momentos es Ijiel Protti de Villa Dalmine pero igual se q no se puede estar apostando en estos momentos




Empiezo con Nueva Chicago, equipo en el que los jugadores no cobran hace 7 meses y ahi los ve en el 4to puesto a 9 pts de Brown Puerto Madryn y el ultimo finde dieron vuelta el partido vs Los Andes- Empiezo

Alejandro Melo: 21 años. Delantero extremo explota en velocidad y tiene buen control de pelota lo mejor de Chicago.

Federico Fattori:24 años. Volante central de Gran tecnica y gran vision para ampliar la cancha. Tiene buena pegada y es muy fino para jugar.


Sigo con Chacarita 3er puesto a 2 de Brown de Pto Madryn.:

Nicolas Oroz:23 años. El habilidoso enganche que todos queremos. Tambien tiene buena pegada. Es dificil xq segun dice que Cocca lo va a tener en cuenta y mas aun teniendo en cuenta la lesion que acaba de sufrir Lautaro Martinez.

Nahuel Menendez:23 años. Muy buen lateral izquierdo. Velocidad y llega siempre al arco

Elias Alderete: 22 años. Delantero extremo velocidad y gambeta la joyita de Chacarita.

Independiente de Rivadavia. La revelacion del torneo, necesitaban sacar muchos puntos para alejarse del descenso y lo estan consiguiendo 5to puesto con 56 puntos.

Cerruti Mauro: 23 años delantero extremo. Le pega con las dos piernas. Es pechador y se destaca xq no es corpulento pero el tipo va y va. No es ningun loquito de la guerra que solo va al frente, el tipo sabe jugar y es la primera opcion de pase en la delantera

Lautaro Di Santo: 18 años. La joya de Rivadavia. Volante por Izquierda, muy habilidoso ( en este hay que apurarse)

Argentinos Jrs, el mejor equipo del Nacional y que lindo que juegan

Fydriszewski Francisco: 24 años. Delantero Centro. Cuando el equipo no funca se genera las situaciones de gol solo. Interesante para tener en cuenta

Mac Allister Kevin: 19 años. Volante por derecha. El habilidoso, el que vuelve loco a los rivales (y el que mas recibe patadas y guadañazos)

Colman Ivan: 22 años. Volante x izquierda u enganche. El de las pausas y pases inteligentes en el equipo

Esteban Rolon: 22 años. Volante central. Un buen organizador del mediocampo es joven pero parece un tipo grande como juega organizando desde la defensa, siempre es la primera opcion de casi todo el equipo.

Romero Brian: 26 años. Delantero extremo, Pura velocidad y buen control de pelota. Jode un poco la edad como para ser apuesta pero es interesante jugador

YAPA:

Rodrigo Bogado (Los Andes): 18 años Volante por izquierda. La gambeta y lo unico rescatable de ese equipo. Lo recagan a patadas no lo pueden agarrar. Otro que se tendrian que apurara para abrocharlo y mandarlo a la reserva.

Guido Mainero (Instituto): 23 años Volante por derecha. Es inteligente con la pelota esta un poco verde pero tiene calidad, uno de los mas queridos por la hinchada.


Esto escribí el año pasado y ante año pasado respectivamente, después me voy a fijar en q anda cada jugador.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer93 » Lun Abr 08, 2019 9:21 pm

Y perdón por el doble post, hace tiempo escribí del colo Romero y Maximiliano Comba ambos pertenecían a Estudiantes de Río cuarto, Comba se fue a Gimnasia de la Plata y Romero es la figura del equipo q esta por ascender a la B Nacional.
Muller de Sportivo Belgrano también es un gran proyecto, ya voy a buscar en los post las características de cada uno
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Abr 08, 2019 9:22 pm

Lo de Elmer no deja de sorprender, laburo mas que Olave y el idolo de charli Turus. Alguien que conozca o tenga alguien conocido en la cd que le hable de él
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Abr 08, 2019 9:49 pm

Elmer93.... excelente lo suyo
Cómo viene siendo desde hace rato


?¿¿¿SACÓ EL OJO Y OLFATO DE SU PADRE????

Cómo se siente soñando con pasar data al Gran Diegote

Suenan fuertes rumores
Y yo no tengo nada que ver
¿¿ DIEGO ARMANDO??

Tirando ese hueso quizás entretengan a la jauría

Por ahora no terminé de lamer las heridas
YA HABLAREMOS...

EDITO y mientras tanto puedo compartir cosas más reales
¿Que clase de torneo espera a Belgrano?

:arrow: La B Nacional que espera a Belgrano

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/asi ... -que-viene
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Lun Abr 08, 2019 10:18 pm

Se dan cuenta que con los "proyectos" que tenemos, ya tenemos para dar pelea?

---------------Acosta----------------
Luna----Amione-Novillo---Quiroga
------Altamirano-Tomasetti--------
Brener-------------------Rickemberg
------Garnerone--Sequeira---------

Suplentes: Ruffineti, Barinaga, Nanni?, Pardo, Lencina, Lujan?, Barbieri?

No pongo a Rigamonti porque me parece que con sus 30 años merece quedarse en primera.
Dudo mucho que podamos retener a Guidara, con el nivel que demostró, le van a llover ofertas. Es un pibe con muchísimo futuro y merece seguir creciendo. Por mi parte, muchas gracias, ojala que sigas creciendo y, en un futuro no tan lejano y ya consagrado, decidas volver.
Amione me encantaría que se quede y me parece que venderlo sin haber jugador en primera seria hacerle el negocio al que lo compre. Salvo que sea muy buena guita (hablo de, al menos, 2 millones de los verdes) y que nos quede no menos un 20% de una futura venta, yo me lo quedaría.

Elmer que ha visto mas a los pibes me dirá si estoy tan errado, pero me parece que estos pibes ya tienen para pelear mano a mano al menos en mitad de tabla en la B nacional. Por eso propuse a jugadores como Farre y el picante, porque necesitamos una cuota de experiencia.
Farre es el capitán, el caudillo que todo equipo necesita. No veo ninguna forma de pedirle a Lertora que se quede y, sin el, ese puesto tan pesado quedaría vacante.
El picante es el delantero pícaro y mañoso, ideal para ponerlo al lado de estos pibitos rápidos, yo pienso que los ayudaría mucho a madurar tener a un jugador tan experimentado al lado.
Faltaría un central experimentado, no estoy seguro de que Martinez sea tan malo como mostró en lo poco que jugo (evidenciando el desastroso nivel con el que vuelven todos los que vuelven de México) pero tampoco estoy seguro de que el sea EL CENTRAL, capaz de foguear a los proyectos que tenemos como alguna vez hizo el ya citado Lembo con Lollo.

Alguno puede pensar que es un riesgo poner a tantos pibes, pero yo pregunto: Si no es ahora, que empezamos de cero en una categoría inferior, cuando carajo va a ser?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Abr 08, 2019 10:28 pm

lei que el diego (maradona) suena como chance. y la verdad que me parece una idea interesante. sus numeros no son malos ni en la seleccion ni en dorados y tiene un plus marquetinero importante, sumado a que el diego te trae al que quiere a jugar aca.
ademas, por placer personal, poder verl a diego en el banco y en los entrenamientos... uff. el sueño del pibe, dormiria en esquiu.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 08, 2019 10:30 pm

Qué buena data la de Elmer. Increíble. A qué te dedicas hermano?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2019 10:39 pm

Seamos serios gente, en serio? Maradona? Ya lo vi por varios lados, no logro a entender cómo alguno lo puede ver con buenos ojos. Belgrano sería un reality show a Diego lo vamos a tener que ir a buscar pasado de merca en los bailes de la mona y se nos va a cagar de risa el mundo porque vamos a ser alto forro para Maradona.

Y sacando todo eso, me da gracia como hace 1 semana, Belgrano era lo más hijo de puta porque supuestamente hay un loco atendiendo en Rep de Alberdi con una supuesta denuncia de violencia de género y lo quieren tener a Maradona de DT?

Lo único que me preocupa, es que Maradona quiere venir a la Argentina y esta CD con tal de vender espejitos de colores capaz que lo gestiona, si llega a suceder, me doy de baja, ni en pedo soy cómplice de esa payasada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Lun Abr 08, 2019 10:40 pm

Buenas noches AMERICA!!!!!! CONSULTA HACE POCO ANDUVO POR CÓRDOBA UN TAL PÁJARO VERDAD?AMIGO DE UN TAL JUAN PABLO REZONICO VERDAD ?SE VENDRA LA ERA DE LOS NUEVOS REPRESENTANTE....A SU VEZ AMIGO?DIEGO ARMANDO? DIRIA KING TODO TIENE QUE VER CON TODO
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Abr 08, 2019 10:46 pm

Ojo con las mayúsculas!!

Estamos entrando en una etapa de la que aún podemos salir más allá del descenso.

Que de nombre a Diego es muy pero muy poco serio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Lun Abr 08, 2019 10:49 pm

El tecnico va a ser el Ruso, va a volver y todos se arrepentiran de sus blasfemias (?)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Abr 08, 2019 10:52 pm

Garfio23 escribió:Buenas noches AMERICA!!!!!! CONSULTA HACE POCO ANDUVO POR CÓRDOBA UN TAL PÁJARO VERDAD?AMIGO DE UN TAL JUAN PABLO REZONICO VERDAD ?SE VENDRA LA ERA DE LOS NUEVOS REPRESENTANTE....A SU VEZ AMIGO?DIEGO ARMANDO? DIRIA KING TODO TIENE QUE VER CON TODO



Lo del pájaro fue para ver jugadores GUIDARA y en especial de las inferiores D'AGATA, AMIONE , GARNERONE, RICKEMBERG Y unos par más. no es nada bueno para nuestras inferiores, espero que al final no se habrá ese paraguas.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Abr 08, 2019 10:57 pm

Elmer93 escribió:Y perdón por el doble post, hace tiempo escribí del colo Romero y Maximiliano Comba ambos pertenecían a Estudiantes de Río cuarto, Comba se fue a Gimnasia de la Plata y Romero es la figura del equipo q esta por ascender a la B Nacional.
Muller de Sportivo Belgrano también es un gran proyecto, ya voy a buscar en los post las características de cada uno


claramente hay gente que tiene que estudiar, prepararse, etc para se bueno o al menos hacer algo y gente que lo tiene en la sangre, innato. lo tuyo es innato. sos una perla negro, me alegra que seas pirata, me da pena que no te aprovechemos. si algun dia tengo un club te llamo eh (?).-
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Abr 08, 2019 11:03 pm

belga2004 escribió:Esperemos que no sea cierto... Que sea humo...


cuanto cobra luna o uribe?. empeza por ahi la indignacion crack.



Por otro lado, lo del diego... claramente hay un costado emocional que me puede, pero una realidad economica y de armado de equipo que el diego te puede explotar como ningun otro tecnico que podamos traer.
Por sus numeros... no se, repito, malos no son, pero sin dudas no es un almeyda, coudet, becaccece... lo cual no me jode, ninguno de esos vendria.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Abr 08, 2019 11:05 pm

charlipirata escribió:Ojo con las mayúsculas!!

Estamos entrando en una etapa de la que aún podemos salir más allá del descenso.

Que de nombre a Diego es muy pero muy poco serio


literalmente dirigio la seleccion nacional y tuvo mejor cosecha que tipos como bielsa o pasarella. cual es el drama? quienes somos? a quienes deberiamos nombrar?.
acabamos de descender con osella y venimos de bernardi, que ahora juega libertadores con godoy. el ruso es lo mas serio que podemos considerar, despues de el el diego es una gran opcion.

algunos creen que somos el barcelona y PATRONATO nos mando al descenso.

edito:
Adjuntos
asdjohnjnkas.jpg
asdjohnjnkas.jpg (110.57 KiB) Visto 3386 veces
Última edición por wepiojero el Lun Abr 08, 2019 11:33 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2019 11:24 pm

wepiojero escribió:
belga2004 escribió:Esperemos que no sea cierto... Que sea humo...


cuanto cobra luna o uribe?. empeza por ahi la indignacion crack.



Por otro lado, lo del diego... claramente hay un costado emocional que me puede, pero una realidad economica y de armado de equipo que el diego te puede explotar como ningun otro tecnico que podamos traer.
Por sus numeros... no se, repito, malos no son, pero sin dudas no es un almeyda, coudet, becaccece... lo cual no me jode, ninguno de esos vendria.


No le voy hacer toda la campaña en contra, pero en donde tiene buenos números? Sabes cuantas veces le cambiaron la cabeza desde la selección? Se pasó en merca, volvió se paso volvió, es otro Diego jajajaj De todas formas, Diego tuvo una de las mejores selecciones, todos en su pico rendimiento, no sé si es parámetro y después de ahí? Arabia y 2da de México...

Entiendo lo de emotivo, pero pongamos los pies en la tierra....
Adjuntos
2019-04-08 23_26_07-Diego Armando Maradona - Wikipedia, la enciclopedia libre.png
2019-04-08 23_26_07-Diego Armando Maradona - Wikipedia, la enciclopedia libre.png (29.13 KiB) Visto 3411 veces
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mao88 » Lun Abr 08, 2019 11:32 pm

Muchachos seamos serios. Hablamos de que se nos va a recortar el presupuesto y va a haber que salir a "vender" según el presi nefasto y debatimos de Maradona que viene de estar en Dubai y México donde se limpian el ogt con dólares.

Necesitamos laburo en este momento, no show.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Abr 08, 2019 11:36 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:
belga2004 escribió:Esperemos que no sea cierto... Que sea humo...


cuanto cobra luna o uribe?. empeza por ahi la indignacion crack.



Por otro lado, lo del diego... claramente hay un costado emocional que me puede, pero una realidad economica y de armado de equipo que el diego te puede explotar como ningun otro tecnico que podamos traer.
Por sus numeros... no se, repito, malos no son, pero sin dudas no es un almeyda, coudet, becaccece... lo cual no me jode, ninguno de esos vendria.


No le voy hacer toda la campaña en contra, pero en donde tiene buenos números? Sabes cuantas veces le cambiaron la cabeza desde la selección? Se pasó en merca, volvió se paso volvió, es otro Diego jajajaj De todas formas, Diego tuvo una de las mejores selecciones, todos en su pico rendimiento, no sé si es parámetro y después de ahí? Arabia y 2da de México...

Entiendo lo de emotivo, pero pongamos los pies en la tierra....


pero vos mismo los mostras. en los ultimos años su pòrcentaje es mejor que la mayoria de los tecnicos que hemos tenido. en arg, al wasl y el otro arabe, dorados, tiene porcentaje altisimo.
mostrame un tecnico que vendria y que tenga mejores numeros y te doy la razon sin dudarlo.
Última edición por wepiojero el Lun Abr 08, 2019 11:41 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Sammer » Lun Abr 08, 2019 11:40 pm

No puedo creer que haya gente que diga que necesitamos vender porque tenemos poco presupuesto. Que vas a vender flaco si ya vendiste todo y no trajiste nada, con diferencia vamos a ser el club con mas presupuesto de la B seguido de tigre
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2019 11:45 pm

wepiojero escribió:pero vos mismo los mostras. en los ultimos años su pòrcentaje es mejor que la mayoria de los tecnicos que hemos tenido. en arg, al wasl y el otro arabe, dorados, tiene porcentaje altisimo.
mostrame un tecnico que vendria y que tenga mejores numeros y te doy la razon sin dudarlo.


Bueno... que se yo, cada uno lo ve como quiere, yo veo que después de la Selección no dirigió nada. Mostrarme esos % y me lo traigas a comparación con el DT de la UCFA es exactamente lo mismo. Maradona estuvo de CA RA VA NA en arabia y en dorados.

Honestamente, no sé que prefiero, si Osella/Bernardi o Maradona, no todo es cuestión de %, a un mexicano o un árabe, Maradona le dice "pibe corré" y se motiva, a un argentino... ya está, ya pasó.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados