Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Sep 28, 2019 3:05 pm

Romero no jugó 2 partidos y no se echó 1 moco. Jugó varios y se mandó varias cagadas, entre ellas, fue artífice directo de quedar afuera de la Sudamericana, no fue el único y no le caigo a él, pero hay que ser objetivos. Amén de eso, también se mandó mil cagadas en la selección. Capaz vos no seguís mucho a los jugadores de Belgrano y por eso para vos, apareció de golpe en Juventus. Pero en Belgrano jugó, tuvo buenos y malos rendimientos.

Amione va a ser reemplazante de Novillo, que tiene 21 años. Quien el torneo pasado jugó en muy buen nivel. Estamos en la fecha 7, por 4 / 5 partidos malos vos queres borrar a un pendejo al cual el torneo pasado le diste toda la presión y en este torneo se la reiteraste? Mierda, como aguantamos los pibes acá, eh? Amione tiene 17 años y pretenden que un técnico lo tuviera en cuenta como si fuera el Ratón Ayala en su mejor época. No me extrañaría que ustedes 2 sean los primeros en putear a Amione si se manda una cagada y nos cuesta los 3 puntos el domingo.

Para mi, no está bien vender a Amione ahora, pero las circunstancias de Belgrano, son muy adversas para hacer negocios con él. A fin detemporada, Amione va a salir mucho menos porque va a perder terreno nacional, no sé cuando será la siguiente citación nacional después del mundial que se viene en unos días, por lo que a fin de la temporada actual Amione jugó el mundial y es muy probable que desaparezca del plano nacional, dudo mucho que sigan llamando a un central titular/suplente de la segunda división, de seguro alguno medio pelo sale en bs as y olvidate del pendejo. Por lo que si encima Belgrano no llega ascender esta temporada, Amione vale la mitad de lo que pueda valer ahora.

Por ahí, muchos acá juegan al PC Fútbol y son altos cracks, los felicito. Pero hay muchos factores que al sentarse a escribir en una computadora ni los piensan, les encanta ser optimistas per se, total, ustedes no deciden por la plata del club y no van a ser responsables de que Amione se rompa dentro de 1 año y no lo podamos vender o que Belgrano no ascienda y valga 2 monedas o, como dije antes, que los porteños no quieran citarlo más porque es de Córdoba y de segunda división y lo tengamos que vender en 1.5M por el 90% a Independiente para que lo pueda vender.


En fin, me parece que es un poquitito más complejo que decir que el dolape es un choro o que va a debutar sólo porque tiene una oferta de afuera. Como siempre, criticar es muy fácil, proponer, es complicado y hacer... uff hacer ya es imposible.

Y todo esto lo digo, diciendo que no me gusta mucho la idea de venderlo, pero... que se yo, no me quiero quedar con el instintivo primitivo de criticar total es gratis, porque realmente hay muchos otros factores. Distinto sería que Belgrano estuviera en primera jugando alguna copa internacional, donde el jugador aumenta el valor día a día. Hoy, Amione pierde valor, día a día.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Sab Sep 28, 2019 3:23 pm

akaceleste escribió:Amione va a ser reemplazante de Novillo, que tiene 21 años. Quien el torneo pasado jugó en muy buen nivel. Estamos en la fecha 7, por 4 / 5 partidos malos vos queres borrar a un pendejo al cual el torneo pasado le diste toda la presión y en este torneo se la reiteraste? Mierda, como aguantamos los pibes acá, eh? Amione tiene 17 años y pretenden que un técnico lo tuviera en cuenta como si fuera el Ratón Ayala en su mejor época. No me extrañaría que ustedes 2 sean los primeros en putear a Amione si se manda una cagada y nos cuesta los 3 puntos el domingo.

Para mi, no está bien vender a Amione ahora, pero las circunstancias de Belgrano, son muy adversas para hacer negocios con él. A fin detemporada, Amione va a salir mucho menos porque va a perder terreno nacional, no sé cuando será la siguiente citación nacional después del mundial que se viene en unos días, por lo que a fin de la temporada actual Amione jugó el mundial y es muy probable que desaparezca del plano nacional, dudo mucho que sigan llamando a un central titular/suplente de la segunda división, de seguro alguno medio pelo sale en bs as y olvidate del pendejo. Por lo que si encima Belgrano no llega ascender esta temporada, Amione vale la mitad de lo que pueda valer ahora.

Por ahí, muchos acá juegan al PC Fútbol y son altos cracks, los felicito. Pero hay muchos factores que al sentarse a escribir en una computadora ni los piensan, les encanta ser optimistas per se, total, ustedes no deciden por la plata del club y no van a ser responsables de que Amione se rompa dentro de 1 año y no lo podamos vender o que Belgrano no ascienda y valga 2 monedas o, como dije antes, que los porteños no quieran citarlo más porque es de Córdoba y de segunda división y lo tengamos que vender en 1.5M por el 90% a Independiente para que lo pueda vender.


En fin, me parece que es un poquitito más complejo que decir que el dolape es un choro o que va a debutar sólo porque tiene una oferta de afuera. Como siempre, criticar es muy fácil, proponer, es complicado y hacer... uff hacer ya es imposible.

Y todo esto lo digo, diciendo que no me gusta mucho la idea de venderlo, pero... que se yo, no me quiero quedar con el instintivo primitivo de criticar total es gratis, porque realmente hay muchos otros factores. Distinto sería que Belgrano estuviera en primera jugando alguna copa internacional, donde el jugador aumenta el valor día a día. Hoy, Amione pierde valor, día a día.


Ojo, no creamos que esto significa que Novillo va a quedar borrado, de ser asi seria culpa entera de el de no poder sobrepasar el hecho de quedar relegado en UN partido, tiene que estar a la altura y seguir adelante como todo futbolista. Como bien decis, tuvo un gran nivel y fue una grata sorpresa dentro de la tristisima campaña que tuvimos y a diferencia de Amione, es de esos pibes que los haces debutas y los vas llevando, va a tener sus momentos y dios quiera que a la larga nos de solvencia, alegrias y un redito economico.

Amione es el caso contrario que aun no debuto y ya tiene sus pergaminos juveniles para que clubes de europa posen sus ojos sobre el, en parte de eso tiene merito el club como tambien la espina de no poder llevarlo, disfrutarlo y sacarle mas redito del que vamos a sacarle. Evidentemente ante la nuestra realidad hay que venderlo YA y sacarle lo que se pueda (que no es nada POCO visto y considerando, si los montos son los que mencionan algunos por aca). Quedara el miedo de lo que "podria haber sido", pero es imposible jugarsela con nuestra realidad... Pavón antes del mundial se hablaba de ofertas de 50 millones y despues se desinflo y lo vendieron por algo asi como 20 millones, un 60% menos, salvando la distancias. Asi de tirano es el negocio del futbol
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Sab Sep 28, 2019 4:56 pm

Para el piraton nuevo, por moderación tenés que hablar con Charly que es la policía que mete baneos
También se puede encargar de acomodar los partidos, por ser nuevo seguro te hace todo el laburo por los contactos de tus señoras cuñadas hermanas enfermera secretaria empleada doméstica. Lo que sobre nos sirve al resto.

La buena onda pícara me dura un minuto. Ya ganó Atlanta y río cuarto va a mataderos y saca un empate.

Todavía no jugamos salvo Temperley con ninguno de los de abajo. Y aún resta jugar con caseros crespo y el imperio. Ahí hay que descontar como sea. Peeeero son todos partidos de visitantes....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Sab Sep 28, 2019 5:31 pm

aguscordoba escribió:Para el piraton nuevo, por moderación tenés que hablar con Charly que es la policía que mete baneos
También se puede encargar de acomodar los partidos, por ser nuevo seguro te hace todo el laburo por los contactos de tus señoras cuñadas hermanas enfermera secretaria empleada doméstica. Lo que sobre nos sirve al resto.

La buena onda pícara me dura un minuto.


Si, veo. Fijate que fue en otro tema que pedi (con buena onda, no "picara" como vos pistola) reveer el tema de los partidos y las secciones. No deja de sorprenderme el nivel de bardo que tienen varios usuarios entre los foristas, pero atrás de un teclado es muy fácil. Muy triste la verdad, a tono con el momento de nuestro club.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Sep 28, 2019 8:29 pm

COMPARTO RUMORES... :D

:arrow: A Media Voz: ¿Estudiantes recibirá a Belgrano en el Kempes?
Lo que se dice por lo bajo en el fútbol de Córdoba. Y mucho más...


Estudiantes quiere ser local en el Kempes ante Belgrano

La idea está dando vueltas hace unos días en el club Estudiantes de Río Cuarto y en la cabeza de los dirigentes.

:mrgreen: Nadie lo va a confirmar de manera oficial, pero la intención es real.
En la fecha 10, Estudiantes será local de Belgrano, en un cotejo que debe jugarse el fin de semana que cae el sábado 19 y domingo 20 de octubre.

Y lo que nació como una tibia idea fue tomando forma: mudar la localía al estadio Mario Kempes para lograr una muy buena recaudación ante el Pirata.

Actualmente, Estudiantes tiene unos dos mil socios y corta dos mil entradas cuando juega en el estadio Antonio Candini.

:arrow: La dirigencia de Belgrano, enterada de esta situación, habría ofrecido “comprar” 25 mil entradas para sus hinchas y así le aseguraría un muy buen marco al cotejo.

Algo que cayó muy bien en Río Cuarto. Lo cierto es que habrá que esperar a los próximos días para ver si la intención se termina concretando, para que Estudiantes y Belgrano jueguen ese partidazo en el Kempes.

Las ganas están...

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/medi ... -el-kempes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Sep 29, 2019 12:01 am

piraton22 escribió:
aguscordoba escribió:Para el piraton nuevo, por moderación tenés que hablar con Charly que es la policía que mete baneos
También se puede encargar de acomodar los partidos, por ser nuevo seguro te hace todo el laburo por los contactos de tus señoras cuñadas hermanas enfermera secretaria empleada doméstica. Lo que sobre nos sirve al resto.

La buena onda pícara me dura un minuto.


Si, veo. Fijate que fue en otro tema que pedi (con buena onda, no "picara" como vos pistola) reveer el tema de los partidos y las secciones. No deja de sorprenderme el nivel de bardo que tienen varios usuarios entre los foristas, pero atrás de un teclado es muy fácil. Muy triste la verdad, a tono con el momento de nuestro club.


Bue, yo contento por acomodar los partidos y me bardean.

Gracias piraton por notar que todo está fulero en el foro. Y permítanme defenderme... Si recurro al baneo es porque antes intenté por todos los medios que no se desvirue todo, igual no alcanza.

A veces cansa loco, me siento una niñera cuando me encantaría entrar al foro a divertirme. Capaz tenga que ir al correo a mandar el telegrama che!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Dom Sep 29, 2019 4:12 pm

charlipirata escribió:
piraton22 escribió:
aguscordoba escribió:Para el piraton nuevo, por moderación tenés que hablar con Charly que es la policía que mete baneos
También se puede encargar de acomodar los partidos, por ser nuevo seguro te hace todo el laburo por los contactos de tus señoras cuñadas hermanas enfermera secretaria empleada doméstica. Lo que sobre nos sirve al resto.

La buena onda pícara me dura un minuto.


Si, veo. Fijate que fue en otro tema que pedi (con buena onda, no "picara" como vos pistola) reveer el tema de los partidos y las secciones. No deja de sorprenderme el nivel de bardo que tienen varios usuarios entre los foristas, pero atrás de un teclado es muy fácil. Muy triste la verdad, a tono con el momento de nuestro club.


Bue, yo contento por acomodar los partidos y me bardean.

Gracias piraton por notar que todo está fulero en el foro. Y permítanme defenderme... Si recurro al baneo es porque antes intenté por todos los medios que no se desvirue todo, igual no alcanza.

A veces cansa loco, me siento una niñera cuando me encantaría entrar al foro a divertirme. Capaz tenga que ir al correo a mandar el telegrama che!


Te mando un abrazo Charli, Casi-que Mohicano. No me creo capaz ni de intentar hacer lo que haces. Alegrate sabiendo que cuando haya un gol, al menos x un magico momento vamos a estar 30.000 almas en la misma sintonia, x imposible que parezca a veces
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Lun Sep 30, 2019 2:59 pm

asi viene el próximo rival del viernes por la noche

atlanta 4 indep 1
atlanta 1 mitre 0
ferro 0 atlanta 3
atlanta 1 estudiantes (rio 4) 2
chicago 2 atlanta 2
atlanta 2 brown 1
atlanta 2 alvarado 1
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Sep 30, 2019 6:49 pm

COMPARTO UN SALTEADITO

:arrow: Belgrano: quiénes son los arqueros que pueden reemplazar al lesionado Rigamonti
El titular se lesionó en el empate ante Independiente Rivadavia y el viernes, ante Atlanta, habrá reemplazante.


La Voz / Lunes 30 de septiembre de 2019 18 hs

:oops: César Rigamonti se lesionó en el empate de Belgrano ante Independiente Rivadavia y no estará el viernes a las 21, cuando el equipo visite a Atlanta, por la octava fecha de la Primera Nacional.

:mrgreen: Para reemplazarlo hay dos nombres:
Carlos Emanuel Franco o Agustín Ruffinetti. Ambos vienen alternando en el banco de suplentes.


Quién es Franco

Franco nació en Misiones hace 27 años, mide 1,85m, debutó en Crucero del Norte como profesional y viene de jugar en Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador.

También pasó por Libertad de Sunchales, Mitre de Santiago del Estero, San Lorenzo de Alem y Juventud Unida de Gualeguaychú.

"Soy un arquero con buen físico, tengo un buen juego con los pies y salgo a cortar y apresuro el juego saliendo de contra”, supo contar tiempo atrás el futbolista que hizo inferiores en River.

En abril fue intervenido en su rodilla izquierda porque sufrió la rotura de meniscos.

Quién es Ruffinetti

Tiene 19 años y fue campeón en la Cuarta división de Belgrano. Fue uno de los varios juveniles que firmaron su primer contrato antes de la temporada.

Berti lo subió a la primera de Belgrano y todos le tienen mucha fe en el club. El nacido en Hernando espera una chance el viernes.


¿Y Lucas Acosta?
El arquero de 24 años sigue entrenando en el club pero no renovó su contrato con la institución y por eso no es tenido en cuenta.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... que-pueden


:arrow: Mala noticia en Belgrano: se confirmó la lesión de Rigamonti
El capitán estará tres semanas inactivo debido a una ruptura fibrilar. ¿El viernes ataja Carlos Emanuel Franco o Agustín Ruffinetti?


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mala ... -rigamonti


:arrow: Bruno Amione y su debut en Belgrano: "El error será una anécdota"
El defensor de 17 años debutó en el empate de Belgrano ante Independiente Rivadavia. En su primera pelota cometió un error que le costó un gol.


Era un inicio como para deprimirse, pero el pibe se repuso.
Y mucho ayudó lo que le dijo el DT Alfredo Berti en el entretiempo.

"En el entretiempo le dije que lo que le pasó va a ser una anécdota.
En el complemento se tranquilizó, lo mismo que todo el equipo. Es un jugador con un futuro enorme".

Debut con sabor amargo.

Este lunes, Amione usó su cuenta en Twitter para referirse a "la" jugada y a su debut.

El equipo demostró una gran actitud para poder levantar un partido que empezó bastante mal.

Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó en este día, en especial a mis compañeros que lo hicieron durante el partido (a pesar del error) y a los hinchas por lo mismo y el aliento de siempre.

:idea: Qué le dijo el DT Berti a Amione después de su error en su debut en Belgrano
El partido del pibe: Bruno Amione tuvo el debut menos pensado en Belgrano
Tengo en claro que esto será una anécdota en el futuro y que todo sirve de experiencia en la vida.

El día de mañana espero mejorar en todo aspecto, tanto personal como profesional.

Confío plenamente que en los próximos partidos le voy a dar alegría al mundo celeste, porque realmente se lo merece por acompañar, apoyar y alentar en cada partido.

Gracias a todos, un abrazo Gigante.


El posteo de Amione

AQUÍ LA NOTA COMPLETA

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/brun ... a-anecdota
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Sep 30, 2019 7:45 pm

A no comerse el amague, y no hacer locuras
Adjuntos
A NO COMERSE EL AMAGUE... ESTE ES EL CLON 3965_1569876249.jpg
A NO COMERSE EL AMAGUE... ESTE ES EL CLON 3965_1569876249.jpg (58.08 KiB) Visto 3158 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Lun Sep 30, 2019 9:23 pm

Ya podemos gritar goles ajenos? Gol la puta madre!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 30, 2019 10:47 pm

Volvio a perder el Tigre de Gorosito. El cual era candidato a ganar de punta a punta el torneo, yo asi lo creia.

Adivinen que piden a gritos su hinchas?

Que Gorosito juegue con dos delanteros con un sistema 4-4-2 y deje el sistema 4-5-1 que lo utiliza desde que arranco el torneo. Y pensar que tiene 2 jugadores creativos como Montillo y Morales, pero no le hace un gol a nadie y lo atacan a dos manos.

Algo parecido a nosotros. Para que no queden dudas que el sistema de la B es 4-4-2. Cualquier otro sistema no sirve en esta categoria.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 01, 2019 12:44 am

Comparto

:arrow: San Martín de Tucumán le ganó a Tigre: así están las tablas de la Primera Nacional
El Matador venía de ser goleado por Instituto y ahora cayó de local ante los tucumanos.


Tigre no es el Tigre que brilló en la última parte de la Superliga anterior y además ganó la Copa de la Superliga.
Tigre no se encuentra. Y este lunes volvió a perder: cayó 0-1 ante San Martín de Tucumán, por la séptima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Tigre, que venía de caer 0-3 ante Instituto, esta vez terminó sufriendo por el gol de Nicolás Castro, a los 26 del primer tiempo.

El líder de la zona es Sarmiento, con 15 puntos. San Martín está segundo con 13. Tigre tiene 8. Instituto quedó con 11.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/san- ... a-nacional

:arrow: Platense le sacó el invicto a Estudiantes (BA): cómo está la zona de Belgrano
El Calamar le ganó 2-1 de visitante. Los de Caseros venían de seis triunfos al hilo.


Estudiantes de Caseros venía de seis triunfos en seis partidos... hasta que este lunes cayó ante Platense.
Fue 2-1 en la cancha de Estudiantes, por la fecha siete de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Gianluca Pugliese, a los 11 del primer tiempo; y Manuel Capasso, a los 22, marcaron los goles del equipo visitante, que venía de ganarle a Belgrano y en la próxima es local de San Martín (SJ).

González Metilli descontó a los 41 del segundo tiempo para los locales, que en la próxima visitan a Independiente Rivadavia.

Con estos resultados, Estudiantes sigue como líder con 18 puntos.
Segundo está está Atlanta, con 16. Atlanta es justamente el próximo rival del Pirata, que quedó con 9 puntos.
Tercero está Estudiantes de Río Cuarto, con 14 unidades.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/plat ... e-belgrano

:idea: :idea: :shock: :shock: :idea: :idea:

:?: PD: Varios no podrán estar el próximo partido :!:

PERO SIENTO OLOR A RECUPERACIÓN... venimos cayendo seguido, y es hora de ponerse de pie

siento olor a recuperación
¡Vamos Belgrano! a ponerse de pie...
Y VolBer a empezar...


:mrgreen: :?: Rumor / Olfato / Trascendidos / Noticias / ¿¿IRRESPONSABILIDAD? :D
:shock: no sé, pero siento un cosquilleo y huelo que nos viene "la Buena"... Y EMPEZAMOS A LIGAR
La Pauta de los siete mares; hasta soy capaz de "Debutabrir" el próximo partido, quizás meto un pleno :D

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor EmiCbaPirata » Mar Oct 01, 2019 12:58 am

mtiasncastillo escribió:Volvio a perder el Tigre de Gorosito. El cual era candidato a ganar de punta a punta el torneo, yo asi lo creia.

Adivinen que piden a gritos su hinchas?

Que Gorosito juegue con dos delanteros con un sistema 4-4-2 y deje el sistema 4-5-1 que lo utiliza desde que arranco el torneo. Y pensar que tiene 2 jugadores creativos como Montillo y Morales, pero no le hace un gol a nadie y lo atacan a dos manos.

Algo parecido a nosotros. Para que no queden dudas que el sistema de la B es 4-4-2. Cualquier otro sistema no sirve en esta categoria.


Salvo el instituto de Franco (que dicho sea de paso no ascendió), no recuerdo a ningún equipo que haya jugado bien en la B con esos sistemas de mierda. Quieren hacer un fulbito PlayStation en las canchas de la B nacional estos tipos. No se que quieren inventar.. :x :x
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 01, 2019 1:10 am

ES HORA DE PONERSE DE PIE... y olfateo cambios... y ojala Belgrano encuentre el camino
Si es con Berti mejor, "en nombre de bancar falsos procesos" (sanata para la gilada)
Sino tendrñá que ser con otro... PERO ES HORA... y el cosquilleo es cada vez más fuerte

Comparto

:arrow: Belgrano y varios cambios: sin Rigamonti, sin Bernardello y con la chance para ¿Lencina?
El DT Alfredo Berti debe definir el 11 de cara al partido con Atlanta, este viernes a las 21.


LENCINA. El pibe que entró bien ante Independiente Rivadavia. (Javier Ferreyra)

:oops: Lo que este lunes era una presunción, se confirmó.
En el regreso a las prácticas de Belgrano luego del empate 2-2 ante Independiente Rivadavia:
El arquero y capitán César Rigamonti sufrió un leve desgarro en el gemelo izquierdo y estará tres semanas fuera de las canchas.

:oops: ”Riga” se perderá, como mínimo, los partidos ante Atlanta (el próximo viernes a las 21.10) y Ferro y hay dos candidatos para reemplazarlo.

:oops: Frente al Bohemio, su baja se suma a la de Hernán Bernardello por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el Pirata no tendrá a dos de sus hombres más experimentados.

¿Y por Bernardello?
:idea: El otro volante de contención que hay en el plantel es el juvenil Santiago Longo, que tendría su chance.
:?: Pero también se presume que “Maxi” Lugo tendrá un lugar.

:shock: Otra incógnita que despejará el DT es si cambiará el esquema para que Gonzalo Lencina acompañe a Pablo Vegetti en la ofensiva.

El plantel viajará a Buenos Aires el jueves al mediodía, por vía aérea.

NOTAS RELACIONADAS
Pese a la mala campaña, Ricardo Zielinski tiene espaldas

Las tablas // Resultados en el link

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ra-lencina
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pira7a68 » Mar Oct 01, 2019 1:14 am

El último q jugo un juego ofensivo y vistoso en la B fue el argentinos de heinze, q aprovecho una camada de pibes casi cracks. Pero necesitas gente q sepa con los pies, no podes jugar a eso si lo tenes a rivero y gonzalez en el medio. 442 urgente necesita el equipo para mi y lencina de titular. Y lugo o algún pibe por gonzalez. Seguro será el turno de longo por bernardello. Espero q si, sino a prepararse para otro experimento de berti.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mar Oct 01, 2019 12:47 pm

El peligrosísimo Tigre ayer mereció ser goleado.

El horrible platense que nos ganó ayer le ganó al supuestamente invencible puntero.

El Liverpool Cordobés Instituto no le pudo ganar a Defensores de Belgrano.

ETc.

En cada fecha todo cambia. No se puede sacar ninguna conclusión sobre ningún equipo. Ni mucho menos tomar como parámetro otro equipo para medir si belgrano hace mal o bien las cosas.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Oct 01, 2019 12:54 pm

Esta trascendiendo en tw que Belgrano inició gestiones por Bajamich.
Le demos a Sequeira y tamos muchachos.
Con el, Cabrera, un 4 y un central de experiencia, (más Brener ) estamos .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 01, 2019 1:41 pm

scarranza escribió:El peligrosísimo Tigre ayer mereció ser goleado.

El horrible platense que nos ganó ayer le ganó al supuestamente invencible puntero.

El Liverpool Cordobés Instituto no le pudo ganar a Defensores de Belgrano.

ETc.

En cada fecha todo cambia. No se puede sacar ninguna conclusión sobre ningún equipo. Ni mucho menos tomar como parámetro otro equipo para medir si belgrano hace mal o bien las cosas.


Si bien concuerdo con que la b nacional es un torneo difícil (hasta a river le costó ascender), creo que tu analisis es bastante agarrado de los pelos.
Del partido de tigre no digo nada porque no lo ví. Pero platense llegó dos veces y le ganó con lo justo a un equipo del que todos decían que había tenido bastante suerte en sus 6 triunfos al hilo.
Instituto jugó bastante bien en una cancha jodida, y si me apurás debió haber ganado (el arquero se hizo un gol solo) a un rival que está peleando en su zona (de hecho, si ganaba quedaba segundo).

Tampoco busquemos justificar nuestros mocos como sea. El torneo que estamos haciendo dista bastante de lo que el 99% de la gente esperaba, y eso es totalmente independiente de los resultados ajenos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 01, 2019 3:23 pm

COMPARTO

:arrow: ¿Qué cambios hará Berti en la visita de Belgrano a Atlanta?
El DT no puede contar con dos jugadores fundamentales como Rigamonti y Bernardello. Lo positivo, recupera varios lesionados.


pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 01 de octubre de 2019 - 14 hs

:idea: El plantel de Belgrano se entrenó este martes por la mañana en el predio y Alfredo Berti tuvo la buena noticia de que tanto Leonardo Sequiera como Rodrigo Erramuspe trabajaron a la par de sus compañeros.

De esta manera, ambos futbolistas podrían ser tenidos en cuenta para el partido del próximo viernes, a las 21.10, ante Atlanta por la octava fecha de la Primera Nacional.

Cabe recordar que tanto Sequiera como Erramuspe fueron titulares en el inicio del certamen.

El delantero perdió el puesto por razones futbolísticas.

Mientras que el defensor lo hizo por cuestiones de salud, ya que contrajo un virus que le hizo perder peso y no le permitió entrenarse con normalidad.

En contrapartida, como ya se sabía desde el domingo, ni César Rigamonti ni Hernán Bernardello podrán estar ante el Bohemio.

En cuanto al volante de contención, además de Bernardello el plantel cuenta con el juvenil Santiago Longo.

Pero también podría tener su chance desde el inicio "Maxi" Lugo (acá debería variar el esquema).

Sin Rigamonti, se dará el debut en el Pirata de Carlos Emanuel Franco o de Agustín Ruffinetti.
Por ahora, los arqueros venían rotando como suplentes de Rigamonti.

:idea: Otra alternativa que podría analizar el DT es el posible ingreso de Gonzalo Lencina, quien recibió la falta en el penal anotado por Vegetti y autor de la asistencia para el 2-2 del goleador.

:?: Berti definirá entre miércoles y jueves los cambios que realizará para jugar en Buenos Aires.
De mínima deberá hacer dos. ¿Habrá más?

Foto: @Belgrano

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... no-atlanta

EDITO

:twisted: PD: ¿La logia cabulera tiene visto al abridor del próximo partido?
¿si les sirve un "debutabridor" que nunca acierta a nada... avisen?


Jejeje... y encima con un Yerno descendiente de "Comechingones habitantes originarios del puedo de La Toma"
:cry: No se si podremos empujar cabulisticamente... PERO SEGURO AHUYENTAMOS MALOS AUGURIOS
Y alguna historia entretenida para contar encontraremos, de las que solían contar los antiguos de la Toma
Adjuntos
AJUSTANDO CAMBIOS cab_1569945900.jpg
AJUSTANDO CAMBIOS cab_1569945900.jpg (40.78 KiB) Visto 2838 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados