Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Vie Jul 12, 2019 1:27 pm

Griezmamm al Barcelona, a ese tendriamos que haber apuntado¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 12, 2019 1:47 pm

Yo no puedo creer que a estas alturas y con todo lo que pasamos en los últimos dos años, todavía haya gente que dude de Lertora tratándolo de traidor.
El tipo tiene todo el derecho del mundo, primero como laburante y segundo como el pedazo de jugador que es, de querer jugar en primera.
Pero nunca hizo cabaret, nunca salió a tirar mierda en la prensa, es un referente interno, tiene unos huevos de avestruz y muchos etc más.

Ahora entiendo por qué putean jugadores propios que triunfan en otro lado.
A veces pienso que la CD realmente nos representa (me incluyo)

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jul 12, 2019 2:22 pm

chau lertora


ahora me da un miedo que 5 puedan llegar a traer
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jul 12, 2019 2:27 pm

Capaz sea despecho pero creo que nos va a favorecer que se vaya Lertora.

No es un 5 para el estilo de Berti. No te sirve para salir jugando.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Jul 12, 2019 2:46 pm

Celebro que se vaya faltando un mes para el inicio. Ahora a buscar un 5 que sume en todo.

Traidor? No. Poco ético? Si.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Vie Jul 12, 2019 2:49 pm

wepiojero escribió:
paolo escribió:Che si el chico salas es muy bueno. Como puede ser que recien a los 20 años firme contrato con el club ?


algunos jugadores logran alcanzar el nivel necesario a esa edad! creo que simplemente eso.

alguno tiene las declaraciones del pibe, esas que dice mamelli?



Yo tuve siempre la misma duda hasta que alguien que esta en el club me comento que hay un cupo para contratos profesionales, basicamente me dijo que era imposible hacerles un contrato profesional a todos
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Jul 12, 2019 2:56 pm

Por que mierda habrán bajado de la pretemporada al negro Rivadero. Era obvio que Lertora se iba a ir.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Jul 12, 2019 3:01 pm

Coincido totalmente con pirataricotero en todo . Muchos éxitos León, te ganaste a puro sacrificio seguir en primera . Un tipo que es un sr dentro y fuera de la cancha y que siempre dio la cara . No sé si los jugadores leerán el foro pero si lo hacen, todo el éxito del mundo leon y ojalá te volvamos a ver con la celeste .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Jul 12, 2019 3:06 pm

Están hablando del mismo Lèrtora que dió la cara el partido de copa Argentina con Platense? O es el mismo Lèrtora que se fue de vacaciones chupándole todo un huevo? No hagamos más ídolos con pies de barros, muchachos! Todo bien con Lèrtora, mete y se tira al piso y eso compra a gran parte, pero no te da un pase redondo. Le deseo suerte en su carrera y nada más. No entiendo sinceramente a lo que lo ponen en un pedestal intocable.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Jul 12, 2019 3:11 pm

La bestia del hardcore escribió:Están hablando del mismo Lèrtora que dió la cara el partido de copa Argentina con Platense? O es el mismo Lèrtora que se fue de vacaciones chupándole todo un huevo? No hagamos más ídolos con pies de barros, muchachos! Todo bien con Lèrtora, mete y se tira al piso y eso compra a gran parte, pero no te da un pase redondo. Le deseo suerte en su carrera y nada más. No entiendo sinceramente a lo que lo ponen en un pedestal intocable.


To no compro más vendidas de humo. Son todos iguales. Mercenarios? No, para nada. Son profesionales.

Lértora no dijo nunca que se quería morir acá. Pero si tuvo actitudes que empezaban a mostrar que esto iba a pasar. Lo de platense fue una muestra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jul 12, 2019 3:11 pm

pero que tiene los pies cuadrados se lo discuto a cualquiera
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Vie Jul 12, 2019 3:17 pm

No nos puede enviar Colon a alguno como parte de pago ? Vuelvo insistir por fritzler, sino no se me ocurre alguien mejor
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Vie Jul 12, 2019 3:21 pm

Totalmente..como dice la publicidad: cortemos con tanta dulzura muchachos..que leones, gladiadores y la marencoche..son profesionales, ni para putearlo ni para hacerle una estatua..tampoco es Sergio Busquets, yo también me acuerdo partidos que no ponía ni las manos y tampoco lo puteaba. Buena suerte y hasta luego..y René Higuita que siga por el mismo camino que tampoco pasa nada.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Jul 12, 2019 3:30 pm

charlipirata escribió:
La bestia del hardcore escribió:Están hablando del mismo Lèrtora que dió la cara el partido de copa Argentina con Platense? O es el mismo Lèrtora que se fue de vacaciones chupándole todo un huevo? No hagamos más ídolos con pies de barros, muchachos! Todo bien con Lèrtora, mete y se tira al piso y eso compra a gran parte, pero no te da un pase redondo. Le deseo suerte en su carrera y nada más. No entiendo sinceramente a lo que lo ponen en un pedestal intocable.


To no compro más vendidas de humo. Son todos iguales. Mercenarios? No, para nada. Son profesionales.

Lértora no dijo nunca que se quería morir acá. Pero si tuvo actitudes que empezaban a mostrar que esto iba a pasar. Lo de platense fue una muestra.



Es que para mi eso fue muy poco profesional también, por parte de Lértora y de los dirigentes. El chabón sacandose fotos en el Ganges de viaje mientras nos pintaba la cara un equipo de B metro. De ultima hacete el otario y ni las subas a Instagram, no sé. Me juego la cabeza que si lo hacía un pendejo de las inferiores no volvia ni a jugar ni en reserva pero bue...es Lértora, se tira al suelo, corre como un loquito, es fachero (?).
Repito, mucha suerte en su carrera y nada más.

PD: Fue el 5 de las tres temporadas espantosas que nos mandaron al descenso.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 12, 2019 3:38 pm

La bestia del hardcore escribió:Están hablando del mismo Lèrtora que dió la cara el partido de copa Argentina con Platense? O es el mismo Lèrtora que se fue de vacaciones chupándole todo un huevo? No hagamos más ídolos con pies de barros, muchachos! Todo bien con Lèrtora, mete y se tira al piso y eso compra a gran parte, pero no te da un pase redondo. Le deseo suerte en su carrera y nada más. No entiendo sinceramente a lo que lo ponen en un pedestal intocable.


Es el Lertora que lo vio llorar después de hacer un gol contra Patronato y personalmente, creo que eso fue genuino.

Algunos parecen novias despechadas, si se queda Lertora van a ser los primeros en corearlo y si se va, pasa a ser el hijo de re mil puta más grande de la historia de Belgrano. Al menos esperen que aparezca Lertora entrenando en otro equipo, porque es un poco tedioso leer que lo están puteando por rumores.


piratacallejeroy25 escribió:Por que mierda habrán bajado de la pretemporada al negro Rivadero. Era obvio que Lertora se iba a ir.

Capaz que porque no era bueno y por eso llevaron a Longo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Vie Jul 12, 2019 3:46 pm

[quote=
Es el Lertora que lo vio llorar después de hacer un gol contra Patronato. Algunos parecen novias despechadas, si se queda Lertora van a ser los primeros en corearlo y si se va, pasa a ser el hijo de re mil puta más grande de la historia de Belgrano. Al menos esperen que aparezca Lertora entrenando en otro equipo, porque es un poco tedioso leer que lo están puteando por rumores.
[/quote]

Hasta ahora no lei nadie que lo haya puteado, dejemos de ver fantasmas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Jul 12, 2019 3:55 pm

akaceleste escribió:
La bestia del hardcore escribió:Están hablando del mismo Lèrtora que dió la cara el partido de copa Argentina con Platense? O es el mismo Lèrtora que se fue de vacaciones chupándole todo un huevo? No hagamos más ídolos con pies de barros, muchachos! Todo bien con Lèrtora, mete y se tira al piso y eso compra a gran parte, pero no te da un pase redondo. Le deseo suerte en su carrera y nada más. No entiendo sinceramente a lo que lo ponen en un pedestal intocable.

akaceleste escribió:Es el Lertora que lo vio llorar después de hacer un gol contra Patronato. Algunos parecen novias despechadas, si se queda Lertora van a ser los primeros en corearlo y si se va, pasa a ser el hijo de re mil puta más grande de la historia de Belgrano. Al menos esperen que aparezca Lertora entrenando en otro equipo, porque es un poco tedioso leer que lo están puteando por rumores.


En donde lo estoy puteando? Dije solamente que no hagamos ídolos con pies de barros. Qué no subamos al pedestal de intocables a jugadores que casi siempre son aves de paso. Qué son profesionales (que a veces no se comportan como tales) y que harán lo que crean conveniente para su carrera. En un mensaje anterior puse que me da igual que se quede o se vaya. No me desvela ni voy a estar tirandole flores como si fuera el amor de vida.
No coreo a nadie ni tampoco puteó jamás a los jugadores del club, tal vez te falta comprensión lectora. Si se queda bien y si no también. Yo voy a seguir siendo hincha de Belgrano sea el cinco Lértora o Juancito Perez.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jul 12, 2019 4:07 pm

Juventus publicó los números oficiales del pase de “Cuti” Romero

Belgrano y San Lorenzo de barrio Las Flores recibirán un porcentaje de este importante pase.

Juventus de Italia confirmó este viernes los detalles de la transferencia del defensor cordobés Cristian “Cuti” Romero , formado en Belgrano .
El zaguero de 21 años fue adquirido por el equipo de Turin, pero seguirá a préstamo un año más en el Genoa.

Según confirmó Juventus, la transferencia se terminó realizando por 26 millones de euros, a pagarse en tres años.
Además, “Cuti” firmó un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2024.


Al mismo tiempo, “La Juve” informó que hay un monto variable a pagarle a Genoa dependiendo del rendimiento deportivo del ex Belgrano, cuya cifra tiene un máximo de 5,3 millones de euros como “bonus”.
El convenio firmado en su oportunidad entre Genoa y Belgrano sostenía que el Pirata recibirá un porcentaje por el pase. Se descuenta el pago ya realizado (dos millones) y de los 24 millones resultantes, el 10 por ciento es para el club de Alberdi.

Del dinero que cobra el Celeste, el 8,5 por ciento aún le pertenece a San Lorenzo, que milita en la Liga Cordobesa de Fútbol.
Adjuntos
1400x933-calciomercato_sito_news_1562956026.png
1400x933-calciomercato_sito_news_1562956026.png (238.06 KiB) Visto 1860 veces
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jul 12, 2019 4:09 pm

charlipirata escribió:Celebro que se vaya faltando un mes para el inicio. Ahora a buscar un 5 que sume en todo.

Traidor? No. Poco ético? Si.


poco etico? en que falto a la etica! jaja

pirataprocer escribió:
wepiojero escribió:
paolo escribió:Che si el chico salas es muy bueno. Como puede ser que recien a los 20 años firme contrato con el club ?


algunos jugadores logran alcanzar el nivel necesario a esa edad! creo que simplemente eso.

alguno tiene las declaraciones del pibe, esas que dice mamelli?



Yo tuve siempre la misma duda hasta que alguien que esta en el club me comento que hay un cupo para contratos profesionales, basicamente me dijo que era imposible hacerles un contrato profesional a todos


ah, buen dato, habria que averiguar bien.

Bien por lertora, el tipo aviso con tiempo, siguio entrenando y cuando surgio algo que satisfizo al club y a el, se fue, como tiene que ser, y no se puede negar que puso cada vez que hubo que poner en la cancha. Una lastima que se vaya, era con quiroga de los ultimos jugadores que vi con esa garra pirata. se lo va a extrañar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 12, 2019 4:21 pm

La bestia del hardcore escribió:
akaceleste escribió:
La bestia del hardcore escribió:Están hablando del mismo Lèrtora que dió la cara el partido de copa Argentina con Platense? O es el mismo Lèrtora que se fue de vacaciones chupándole todo un huevo? No hagamos más ídolos con pies de barros, muchachos! Todo bien con Lèrtora, mete y se tira al piso y eso compra a gran parte, pero no te da un pase redondo. Le deseo suerte en su carrera y nada más. No entiendo sinceramente a lo que lo ponen en un pedestal intocable.

akaceleste escribió:Es el Lertora que lo vio llorar después de hacer un gol contra Patronato. Algunos parecen novias despechadas, si se queda Lertora van a ser los primeros en corearlo y si se va, pasa a ser el hijo de re mil puta más grande de la historia de Belgrano. Al menos esperen que aparezca Lertora entrenando en otro equipo, porque es un poco tedioso leer que lo están puteando por rumores.


En donde lo estoy puteando? Dije solamente que no hagamos ídolos con pies de barros. Qué no subamos al pedestal de intocables a jugadores que casi siempre son aves de paso. Qué son profesionales (que a veces no se comportan como tales) y que harán lo que crean conveniente para su carrera. En un mensaje anterior puse que me da igual que se quede o se vaya. No me desvela ni voy a estar tirandole flores como si fuera el amor de vida.
No coreo a nadie ni tampoco puteó jamás a los jugadores del club, tal vez te falta comprensión lectora. Si se queda bien y si no también. Yo voy a seguir siendo hincha de Belgrano sea el cinco Lértora o Juancito Perez.


Ta bien te cité a vos y dije eso, no pensé que se iba a tomar tan literal ni tampoco me refería sólo por lo que dijiste vos, disculpa no era personal. Lo digo en general, algunos se ofenden como si Lertora se hubiera movido a su vieja. Lertora no es Cuero, que varios lo corearon al fantasma ese. Lertora estuvo un tiempo, se ganó cierto cariño del hincha y supongo que él también tiene algún cariño por el club y la hinchada, pero fuera de joda que me da la impresión que los jugadores tienen que ser más papistas que el papa, tienen que ser más hincha que todos los hinchas juntos, sino, siempre va a ser un culiado.

No estoy entendiendo qué tiene de malo que alguien coree a Lertora, que alguien se sienta identificado con él o que alguien lo considere un ídolo, reitero, lo corearon al negro fantasma que no hizo un ocote, no se va a poder idolatrar a Lertora? Como sucedió con Turus, cómo hacemos para determinar si un jugador es ídolo o no? Farre, por ejemplo, también se fue del club y nadie le cae a él o la política es si el club lo echa o si el jugador se va o se quiere ir ?

Hay que bajar un cambio un poco, estamos hablando de un jugador que siempre estuvo y cuando se quiso ir, avisó con tiempo y dejó al club manejar la salida. Ojalá todos los jugadores que se quieran ir de Belgrano se manejaran como lo hizo lertora.

Por otro lado... dicen que la oferta de Colón es puro humo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron