Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Sep 07, 2019 11:57 am

alecab1905 escribió:
leovp escribió:a todo esto no era que transmitia todos los partidos directv? anoche solo tyc lo paso


Cierto... Lo busque y no me figuraba en la grilla...


:mrgreen: Perdón muchachos, sé que a veces me paso de mambo y tiro muchos rumores

Pero todo tiene que ver con todo
Y YA LES CONTÉ: TyC Sports no quiere perder la posibilidad de hacer algunos negocios....
y Belgrano en esta categoría es BUEN negocio

Y seguirán los ruidos en la línea... aunque no estoy seguro si en eso hay algún acuerdo "entre caballeros" con Direct TV.... NUNCA SE SABE... y todo tiene que ver con todo

Abrazo y buena semana
PD. Por las dudas yo sigo firme con Cable Visión clásico y básico si pagar ningún PACK y sin PACK fútbol... y hasta ahora venimos bien así.... jejeje
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Sep 07, 2019 12:55 pm

Muchachos, TyC es de Clarín, y Clarín tiene el 50% de Directv en Argentina.

Ellos son dueños de todos, ya se dijo que DirecTV va a pasar lo que no pase TyC o TyC play.
Para que va a duplicar la transmisión si ya lo están pasando en otro canal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Sab Sep 07, 2019 2:24 pm

charlipirata escribió:Muchachos, TyC es de Clarín, y Clarín tiene el 50% de Directv en Argentina.

Ellos son dueños de todos, ya se dijo que DirecTV va a pasar lo que no pase TyC o TyC play.
Para que va a duplicar la transmisión si ya lo están pasando en otro canal.


Ahora sí se entiende! ;)
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Sep 07, 2019 2:28 pm

charlipirata escribió:Muchachos, TyC es de Clarín, y Clarín tiene el 50% de Directv en Argentina.

Ellos son dueños de todos, ya se dijo que DirecTV va a pasar lo que no pase TyC o TyC play.
Para que va a duplicar la transmisión si ya lo están pasando en otro canal.



Y para dejarlo graficado:

Imagen


Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emp ... lar%C3%ADn

Acá no hay una empresa que no se quiere quedar afuera, acá es una empresa que se queda con todo. Esto es publicidad, rating, streaming, repeticiones en la web, todo es plata, BELGRANO va a jugar jueves, viernes, lunes y quizás algún martes porque son los días que necesitan que se prenda el tv o se conecten a la página.
Si no lo pasa Directv lo pasará TyC o TyCplay. Clarín fuma abajo del agua hace más de 100 años, no vengamos conque le quieren soplar el negocio justamente a ellos que inventaron el negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Sep 07, 2019 3:36 pm

Tampoco hay que ir tan lejos y buscar quién es accionista de quién. Hay algo muy simple:

TyC Sports está tanto en Cablevision como en DirecTV. Si TyC televisa, el partido va por DirecTV y Cablevision, en ambos lados por TyC Sports. Si TyC no lo televisa, el partido va por el canal especial de DirecTV.

Y eso... no es nada nuevo, no es una sorpresa no es nada. Cuando se dijo que DirecTV firmaba con Belgrano, en todos lados salió que DirecTV iba a televisar TODOS los partidos que TyC no lo hiciera en un canal especial y como dije antes, TyC Sports es un canal que está en ambas operadores, por lo que... si TyC pasa el partido, sale en las 2 y si no pasa el partido, cumple el contrato que tiene DirecTV con Belgrano y pasan el partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Sep 07, 2019 8:07 pm

que onda brian sarmiento? quedo libre de grecia, viene sin futbol pero es crack, popular y le mete ganas, creo que nos daria eso que necesitamos en el medio campo/adelante.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Sab Sep 07, 2019 10:04 pm

Próximos refuerzos
Un 4...Morgantini de Platense .. op 2 Julian Navas , otro
Alejandro Cabrera
Fabricio Brener (volver de préstamo , la está rompiendo )
Adrián Balboa (préstamo)
Quizás algún volante por izq
Chau Rivero Lugo Luna Sequeira Noir.

Algo así necesitábamos .. mal armado el plantel
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Sep 07, 2019 10:49 pm

wepiojero escribió:que onda brian sarmiento? quedo libre de grecia, viene sin futbol pero es crack, popular y le mete ganas, creo que nos daria eso que necesitamos en el medio campo/adelante.


Para mí un jugador de solo 6 meses buenos, después se lo comió el personaje y con mucha suerte va a terminar en el bailando con Tinelli. En Córdoba tenemos de a montones así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Sep 07, 2019 11:47 pm

Cuanto me alegro que brener la esté rompiendo según lo que dice el otro forista más arriba , le sobran condiciones a ese chico . Lo poco que jugó a mi me gusta y mucho , es un volante con llegada .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Sep 08, 2019 12:43 am

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:que onda brian sarmiento? quedo libre de grecia, viene sin futbol pero es crack, popular y le mete ganas, creo que nos daria eso que necesitamos en el medio campo/adelante.


Para mí un jugador de solo 6 meses buenos, después se lo comió el personaje y con mucha suerte va a terminar en el bailando con Tinelli. En Córdoba tenemos de a montones así.


tirame 3 libres que podrian venir a belgrano!. que ondita hermano eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Sep 08, 2019 12:17 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:
wepiojero escribió:que onda brian sarmiento? quedo libre de grecia, viene sin futbol pero es crack, popular y le mete ganas, creo que nos daria eso que necesitamos en el medio campo/adelante.


Para mí un jugador de solo 6 meses buenos, después se lo comió el personaje y con mucha suerte va a terminar en el bailando con Tinelli. En Córdoba tenemos de a montones así.


tirame 3 libres que podrian venir a belgrano!. que ondita hermano eh.


No lo tomes a mal web, no es por tirar onda o no, es porque hay jugadores que arrastran un curriculum pesado y de esos tenemos muchos acá.

Brian Sarmiento tuvo 6 meses BRILLANTES en el Banfield de Falcioni, después paso sin pena ni gloria por donde jugó teniendo más repercusión por sus videos en redes sociales que por sus pases. Inteto tribunear en Newell's y el karma se lo cobró.

Que jugadores traería? Y, lo que nosotros necesitamos son jugadores con prestigio y calidad, como Bernardello o Vegetti, dudo que algún jugador así este libre y así pusieramos toda la guita junta para forzar su libertad de acción dudo que el club que lo tiene se deje "liberar" un jugador de ese estilo.

El tiempo de reforzarse pasó, ahora hay que potenciar a los que tenemos, que no es poco eh, quizás es momento de sentar en el banco a un par, pero no se si hoy traería un jugador que tenga que adaptarse y de seguro necesitar 20 días para ponerse a punto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom Sep 08, 2019 6:05 pm

Perdio platense de local con Brown . Nosotros después de jugar con Temperley vamos con platense .

Empató agropecuario con San Martin de San Juan .

Si ganamos el jueves quedamos en zona de reducido , tendríamos los mismos puntos que morón y estaríamos quedando afuera por diferencia de gol .

Partido clave el jueves .

Que onda con estudiantes de caseros ? Alguien lo tiene visto ? Se debería caer o tiene equipo para pelear arriba ?

Yo creo que sí hacemos la media inglesa, ganar se local y empatar de visitante ganamos la zona . Dale Berti por favor tapanos la.boca
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Dom Sep 08, 2019 7:18 pm

Los partidos de visitante

Agropecuario va sexto
Moron está cuarto
Luego Platense que viene quinto
Octubre vamos a Atlanta está segundo, junto con Rio Cuarto que es el siguiente de visita
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Dom Sep 08, 2019 8:40 pm

Me parece que lo que mas hace falta hoy es alguien que haga jugar. Como en su momento sonó Roman Martinez (no me quejo de que no haya venido, la guita se le ofreció y no quiso agarrar) pero no vino y no se busco a un jugador de condiciones similares. Gonzalez, por lo poco que lo vi, no es ese tipo de jugador, parece mas un 8 clásico que un creativo. Por no tener un tipo que ponga a correr a los rapiditos y habilite al 9, terminamos haciendo siempre la fácil de abrirla y tirar el centro o caer en el ya trillado bochazo al 9. Es un solo jugador el que nos falta y, gracias a eso, no somos ni chicha ni limonada. No somos rústicos que van al hueso y juegan a meter hasta provocar el error del rival, ni somos finos que juegan a tener la pelota y buscar el espacio porque, para encontrar el espacio, necesitas alguien que meta el pase justo y no lo tenemos, no queda otra que volver a elegir entre el lagunero Lugo y el, por lo menos, desabrido Rivero.

cesarasd escribió:Perdio platense de local con Brown . Nosotros después de jugar con Temperley vamos con platense .

Empató agropecuario con San Martin de San Juan .

Si ganamos el jueves quedamos en zona de reducido , tendríamos los mismos puntos que morón y estaríamos quedando afuera por diferencia de gol .

Partido clave el jueves .



Me parece que todavía es demasiado pronto para pensar en si quedamos en zona de reducido, o no. Esto recién empieza y hay hasta un mercado de pases de por medio, hay clubes que se van a reforzar para subir en la tabla y clubes que van a perder a sus mejores jugadores y se van a caer, clubes por los que pueden llegar a pasar 2 y 3 técnicos hasta llegar al final. A lo que quiero llegar con esto es que recién cuando queden 10 o 12 fechas vamos a tener un panorama real de quienes están para pelear el ascenso y los puestos del reducido. Mientras tanto hay que pensar que para salir campeón hay ganarle a todos o a la mayoría y, para eso, hay encontrar un equipo que juegue bien y tenga una identidad definida.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Lun Sep 09, 2019 6:08 pm

charlipirata escribió:
charlipirata escribió:Muchachos, TyC es de Clarín, y Clarín tiene el 50% de Directv en Argentina.

Ellos son dueños de todos, ya se dijo que DirecTV va a pasar lo que no pase TyC o TyC play.
Para que va a duplicar la transmisión si ya lo están pasando en otro canal.



Y para dejarlo graficado:

Imagen


Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emp ... lar%C3%ADn

Acá no hay una empresa que no se quiere quedar afuera, acá es una empresa que se queda con todo. Esto es publicidad, rating, streaming, repeticiones en la web, todo es plata, BELGRANO va a jugar jueves, viernes, lunes y quizás algún martes porque son los días que necesitan que se prenda el tv o se conecten a la página.
Si no lo pasa Directv lo pasará TyC o TyCplay. Clarín fuma abajo del agua hace más de 100 años, no vengamos conque le quieren soplar el negocio justamente a ellos que inventaron el negocio.




si, la cosa es que entendi que habian dicho en un principio que iva SIEMPRE por directv y cuando lo transmita tyc se pasa por ambos canales, pero dijeron que iva por uno o por el otro, la verdad que es una boludez pero aveces me cansan los relatores de tyc, son como muy de la b nacional, preferia un poco de aire nuevo, aunque sean medio pelo los periodistas pero pense que verlo por directv seria distinto.

la proxima con temperley es el lunes 23 a la noche seguro lo televisan


.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Sep 09, 2019 6:37 pm

leovp escribió:si, la cosa es que entendi que habian dicho en un principio que iva SIEMPRE por directv y cuando lo transmita tyc se pasa por ambos canales, pero dijeron que iva por uno o por el otro, la verdad que es una boludez pero aveces me cansan los relatores de tyc, son como muy de la b nacional, preferia un poco de aire nuevo, aunque sean medio pelo los periodistas pero pense que verlo por directv seria distinto.

la proxima con temperley es el lunes 23 a la noche seguro lo televisan.


Pasa siempre por DirecTV.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 09, 2019 9:32 pm

leovp escribió:la proxima con temperley es el lunes 23 a la noche seguro lo televisan


.


Con Platense es y hasta ahora el del lunes siempre es televisado por TyC.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Sep 09, 2019 10:06 pm

:D ¿¿lo pasan... no lo pasan.... jajajajaja? ¿¿TyC Sports o Direct TV?? ¿Ver o no ver?
Business are business :shock: Reitero: "ACUERDO DE CABALLEROS"
Y escuchar los partidos por alguna radio también es una opción
Y.... jejeje jajajajaja ¿¿Clarín miente?? ... a veces si... a veces no....DEPENDE

Y pasando a cosas más interesantes.... PROBABLEMENTE BERTI HAGA CAMBIOS
De esquema ¿¿ 4 - 3 - 3 ?? Con mucha presión y rotación
De intérpretes ¿¿Erramuspe no estaría llegando por qué sigue con problemas Hepáticos Estomacales?? Dicen que el partido en Alberdi contra Barracas lo jugó ya teniendo esa molestia...

Entonces el probable equipo y esquema sería

Rigamonti
Salas. Vázquez. Novillo. Almeida.
Gonzalez. Bernardello. Rivero
Noir. Vegetti. Luján

Con alternativas en danza....
¿¿Amione?? .... ¿¿Quiroga??... ¿¿Lencina?? MAÑANA SE DESPEJAN DUDAS

Y también está la posibilidad de ¿¿Tomasetti?? ... ¿¿Garnerone?? Y OTROS MÁS PARA IR AL BANCO.... y no precisamente a cobrar....

Y HASTA PUEDE HABER ALGÚN BORRADO
Y OTRO RESUCITADO.... O Retenidoencuentanuevamente.....

Mañana Martes será un día de prácticas intensas y pruebas y ajustes

Dicen que Berti espera lograr respuestas en el lateral derecho con Salas.... y piensa en otro juvenil además del Cocay.... pero el lateral derecho le preocupa

Dicen que también tiene gran expectativa para AJUSTAR la dupla Central ¿¿Vázquez//Amione?? el tiempo dirá

Dicen que el DT viene trabajando la idea de insertar a González en su esquema y que lo de Rivero es un camino alternativo... PERO NO EL CAMINO PRINCIPAL... y para eso Berti está con muchas expectativas en González....Veremos

Dicen muchas cosas.... Y ES SEGURO QUE ÉL TÉCNICO NO ESTÁ CONFORME
Pero jamás lo diría.... por que no quiere EXPONER a sus dirigidos
QUIZÁS POR ESO LOS JUGADORES BANCAN TANTO LA IDEA Y EL MENSAJE

Vamos por el buen camino y es cuestión de trabajar y esperar un tiempo para recuperarse y lograr plasmar la idea dentro de la cancha.... MIENTRAS TANTO BELGRANO SIGUE SIENDO UN LABORATORIO DE PRUEBAS Y UN LABERINTO.

Ojalá Belgrano pudiera encontrar el camino....

Habrá que esperar y buscar Paz y Ciencia
Abrazo

PD. EDITO "No me convence Berti" .... y me vienen embolando sus declaraciones
Pero hoy después de algunos cafés compartidos con gente del riñón de los pasillos de Villa Esquiu escuché algunas cosas que me hicieron sentir que quizás BERTI logre encontrar el camino y el equipo.... Ojalá
Última edición por KING el Lun Sep 09, 2019 10:30 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 09, 2019 10:28 pm

KING escribió::D ¿¿lo pasan... no lo pasan.... jajajajaja? ¿¿TyC Sports o Direct TV?? ¿Ver o no ver?
Business are business :shock: Reitero: "ACUERDO DE CABALLEROS"
Y escuchar los partidos por alguna radio también es una opción
Y.... jejeje jajajajaja ¿¿Clarín miente?? ... a veces si... a veces no....DEPENDE

Y pasando a cosas más interesantes.... PROBABLEMENTE BERTI HAGA CAMBIOS
De esquema ¿¿ 4 - 3 - 3 ?? Con mucha presión y rotación
De intérpretes ¿¿Erramuspe no estaría llegando por qué sigue con problemas Hepáticos Estomacales?? Dicen que el partido en Alberdi contra Barracas lo jugó ya teniendo esa molestia...

Entonces el probable equipo y esquema sería

Rigamonti
Salas. Vázquez. Novillo. Almeida.
Gonzalez. Bernardello. Rivero
Noir. Vegetti. Luján

Con alternativas en danza....
¿¿Amione?? .... ¿¿Quiroga??... ¿¿Lencina?? MAÑANA SE DESPEJAN DUDAS

Y también está la posibilidad de ¿¿Tomasetti?? ... ¿¿Garnerone?? Y OTROS MÁS PARA IR AL BANCO.... y no precisamente a cobrar....

Y HASTA PUEDE HABER ALGÚN BORRADO
Y OTRO RESUCITADO.... O Retenidoencuentanuevamente.....

Mañana Martes será un día de prácticas intensas y pruebas y ajustes

Dicen que Berti espera lograr respuestas en el lateral derecho con Salas.... y piensa en otro juvenil además del Cocay.... pero el lateral derecho le preocupa

Dicen que también tiene gran expectativa para AJUSTAR la dupla Central ¿¿Vázquez//Amione?? el tiempo dirá

Dicen que el DT viene trabajando la idea de insertar a González en su esquema y que lo de Rivero es un camino alternativo... PERO NO EL CAMINO PRINCIPAL... y para eso Berti está con muchas expectativas en González....Veremos

Dicen muchas cosas.... Y ES SEGURO QUE ÉL TÉCNICO NO ESTÁ CONFORME
Pero jamás lo diría.... por que no quiere EXPONER a sus dirigidos
QUIZÁS POR ESO LOS JUGADORES BANCAN TANTO LA IDEA Y EL MENSAJE

Vamos por el buen camino y es cuestión de trabajar y esperar un tiempo para recuperarse y lograr plasmar la idea dentro de la cancha.... MIENTRAS TANTO BELGRANO SIGUE SIENDO UN LABORATORIO DE PRUEBAS Y UN LABERINTO.

Ojalá Belgrano pudiera encontrar el camino....

Habrá que esperar y buscar Paz y Ciencia
Abrazo


King, a que te referís con pacto de caballeros en cuanto a la televisacion? No hay contrato firmado con directv? Por que hace rato lo venis diciendo y no lo entiendo

Disculpe si ya lo explicaste antes

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Sep 09, 2019 10:36 pm

:ugeek: Estimado PirataRicotero.... Es una manera suave y romántica de decir lo que MUY BIEN EXPLICÓ CHARLIE

No hay nada raro.... solamente un reparto de la torta :lol:
Todo tiene que ver con todo

En mi caso me sigo quedando con Cable Visión y sin ningún PACK extra.....solo el básico

AL PRINCIPIO SE CREÍA QUE A BELGRANO ÚNICAMENTE LO TELEVISARIA DIRECT TV
Pero luego se supo que TyC Sports TAMBIÉN lo televisara en la mayoría de los partidos

De local lo veo desde la Heredia
De visitante vengo ligando con TyC Sports
Y la radio siempre está como opción

El tema con Direct TV llegó por otro lado y otras intenciones y opciones que no se dieron plenamente.... PERO NO HAY NADA RARO.... sigue siendo un buen sponsor
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados