Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Ene 29, 2020 3:26 pm

No recuerdo si fue Labruna o Pastoriza cuando dirigían en Talleres supieron decir que a un jugador de BS As Las órdenes se las das dos veces, al rosarino 5 y al cordobés 10.

Quizás es la razón de que nuestros mejores valores salen desde el interior y realmente hay muy pocos dts que valgan la pena contratar. El laburo serio es como jugador y cómo DT.


Cuenta la leyenda que un día un DT de Belgrano fue al estadio del centro a un baile de la mona y ahí encontró a una de nuestras figuras. Cuentan los testigos que lo obligó a volverse a la concentración. Lo que nunca se dijo es que ese DT no había ido al baile a buscar al jugador. Se entiende?

No voy a dar nombres, pero el jugador era medio diablo y el DT era tenía un abuelo, por lo que supo ser nieto de alguien...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 29, 2020 4:20 pm

charlipirata escribió:No recuerdo si fue Labruna o Pastoriza cuando dirigían en Talleres supieron decir que a un jugador de BS As Las órdenes se las das dos veces, al rosarino 5 y al cordobés 10.

Quizás es la razón de que nuestros mejores valores salen desde el interior y realmente hay muy pocos dts que valgan la pena contratar. El laburo serio es como jugador y cómo DT.


Cuenta la leyenda que un día un DT de Belgrano fue al estadio del centro a un baile de la mona y ahí encontró a una de nuestras figuras. Cuentan los testigos que lo obligó a volverse a la concentración. Lo que nunca se dijo es que ese DT no había ido al baile a buscar al jugador. Se entiende?

No voy a dar nombres, pero el jugador era medio diablo y el DT era tenía un abuelo, por lo que supo ser nieto de alguien...



Jajaja de que color es el caballo blanco de San Martín !!!!. (ya se que el pelaje no se dice blanco sino moro).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mié Ene 29, 2020 4:22 pm

Eli_amani escribió:...
Los contratos deberían tener gatillos de anulación a la 1ra situación grabe como estas de faltas al código de trabajo.
Después aprenderán con el tiempo que el club les enseña y los cuida, pero la situación de respeto debe ser mutua, los empleados sean jugadores o lo que sea, no pueden pasarle por encima a la entidad que los forma y les paga faltandole el respeto, o escapandose en medio del trabajo!
Ellos creen que su obligación es ir al partido y listo, no existe esto.
No podemos seguir poniendo otras personas en un pedestal, las condiciones de trabajo y exigencias son las mismas para todos.
Pero, como todo, es un problema complejo, que admite muchas soluciones, y muchas opiniones, esta es la mía.
A mi no me llama un equipo multi-campeón, endeudado hasta el carajo y con jugadores con problemas de drogas, alcohol y violencia de género como le pasó a Boca por ejemplo, yo quiero un club con gente muy honesta, humilde, de buen comportamiento y que genere un grupo donde les dé gusto estar. Que cuando tengan que salir a chuparse un jueves, piensen dos veces, si lo hago pierdo el mejor lugar del mundo para laburar, mañana tengo que entrenar para devolver todo lo que me dieron durante años, eso tienen que pensar.


Perdon q saco solo una fracción pero es solo con el fin de seguir la charla.
Punto 1: el 99% de los jugadores van todos los dias a entrenar, se cuidan dentro de todo, se esfuerzan para estar el fin de semana y no creo que ninguno realmente crea q su laburo es solo el dia del partido, de hecho los unicos que suelen pensar eso somos los hinchas.

No lo tomes a mal pero hablás de un cuento de hadas. No es un laburo como cualquier otro porque los jugadores son el capital del club (y ellos lo saben). Vos crees que al Chino si se descarrilaba un dia había que ejecutarle la clausula gatillo y que se vaya libre? Crees que algun club va a regalar asi todo su capital?
Estoy de acurdo con los valores del club, pero hay que entender que hay un lugar para todo, sino no te dediques al futbol profesional, porque hay que establecer prioridades, y si el nivel futbolistico no esta entre las primeras no podes competir, sino que vuelvan de titulares y capitanes Bengstson y al peruano que parecian buenos tipos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 29, 2020 4:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que pasa con Lujan es que ya no es un pibe que recien inicia, si a los 17-18 años te queres ir de joda o no cumplir la dieta es hasta entendible porque lo podes solucionar con apoyo y contencion como dice King, pero con 25 años ya sos un adulto mas que responsable y si lo seguis haciendo es porque no queres cambiar.
Como dije salvo que seas un verdadero crack o cuentes con cierta espalda a la larga esa conducta te termina condenando a ser un jugador mas en vez de ser lo que prometias.
Lo de Lujan es una lastima porque el potencial lo tiene.

Alguna novedad del cuarto refuerzo?.


:mrgreen: VAMOS A HACER UNA OFERTA TRES POR UNO....

● Caruso Lombardi hoy habló de Luján y dijo que El Gato está reaccionando muy bien y está entendiendo lo importante que es para éste plantel y que es obligación y oportunidad y opción del jugador ponerse a la altura de las circunstancias y de sus compañeros y de lo que es Belgrano... y dijo que Luján es un excelente jugador Y QUE ÉL COMO TÉCNICO Y SUS COLABORADORES TIENEN LA OBLIGACIÓN Y NECESIDAD DE HACER TAMBIÉN UN ESFUERZO PARA RECUPERARLO, físicamente, futbolísticamente y mentalmente
:arrow: Y dejó en claro que vienen trabajando en recuperar a todos los jugadores para que se pongan en la misma sintonía... Perooooo Obviamente SIEMPRE EL JUGADOR TENDRÁ LA OPORTUNIDAD Y OPCIÓN DE TOMAR O DEJAR LO QUE EL CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES HACEN POR EL BIEN Y EL FUTURO.... del jugador y del Club

:mrgreen: Y ELI ... está bien que no comparta otros pensamientos... por que sería muy aburrido esto
No hace falta aplaudir todo... y por culpa de los aplaudidores seriales a veces nos cuesta el doble
PEROOOOO PERMÍTAME DECIRLE QUE YO COINCIDO CON LO QUE USTED PLANTEA
Y separo dos etapas....
La formación es cómo usted dice. Coincido en todo con en eso... LA ETAPA FORMATIVA ES CRUCIAL PARA FORMAR EL TALENTO Y EL CARÁCTER DE UN JUGADOR QUE QUIZÁS LLEGUE A SER PROFESIONAL
Y en esa etapa lo menos importante debería ser conseguir triunfos o ganar partidos o títulos
AL NIÑO... ADOLESCENTE O JOVEN HAY QUE CUIDARLO Y FORMARLO

O sea Estimado qué no estamos tan lejos en la manera de ver eso
Y le cuento que suelo pasar mucho tiempo metido en los Barrios y potreros y hablo con muchos profes que están en escuelitas de fútbol muy humildes
SE DE QUÉ HABLO CUANDO DIGO QUE A LOS PIBES HAY QUE CUIDARLOS...
Aquí en Belgrano habrá que cuidarlos para que lleguen a ser exitosos profesionales
Allá en los potreros y escuelitas de barrios y villas... tratamos de cuidarlos para que se salven de la droga, del alcohol, del maltrato y violencia, de la delincuencia, y en varios casos para que no se coman una bala.... ¿¿ ME ENTIENDE ??

:ugeek: Y ahora de postre le cuento por que mi Nick Name es KING... quizás soy un rey sin trono... :ugeek: o quizá por qué trabajé 12 horas por día durante 18 años, como un Gte Operativo de un Hotel del centro de Córdoba que tiene ése nombre

Y desde ese lugar privilegiado tuve la oportunidad de tener a muchos planteles de Belgrano y Dirigentes y Técnicos... etc etc... muy cerca... perooooo muy muy ... casi demasiado cerca ¿ se entiende ?

● Hoy puedo contar eso... por que hace 9 meses que arreglé mi salida de ése Fantástico Hotel al que ingresé cuando RECIÉN lo estaban construyendo
Y no me arrepiento, porque elegí meterme donde me gusta... y es en el barro de los Barrios y Villas... para intentar ayudar... y lavar en ese barro mis propias miserias también

Hoy ESTOY más tranquilo y me siento feliz
Y de paso tengo más tiempo para mis alumnos
Jajajajaja si señores. También soy Profe
O mejor dicho... soy COUCHING y FORMADOR de equipos de trabajo... :mrgreen: y rescatar descarriados como Luján, suele ser un lindo desafío profesional

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 29, 2020 4:38 pm

:!: Perdón Martín
¿¿ El cuarto refuerzo ?? Quizás en un par de días tengamos novedades

POR LAS DUDAS CARUSO SUBIÓ UN LATERAL IZQUIERDO DE LA SEXTA CREO

Según rumores el Técnico quedó muy impresionado
Y dicen que está recalculando y recibiendo información sobre otro pibe también lateral izquierdo que jugó algunos partidos en la liga

PD.... CHARLIE... mejor no hablar de ciertas cosas
Recuerda que a veces aclarar es oscurecer
PERO CÓRDOBA TIENE ESAS COSAS QUE LA HACEN ESPECIAL :mrgreen: :roll: y muchos por aquí saben de qué hablo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 29, 2020 6:07 pm

COMPARTO

:arrow: Caruso Lombardi: "Si venden a Amione nos complican"
El DT de Belgrano habló de las consecuencias deportivas de la venta del juvenil


MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2020 16:27
Escuchar el artículo

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, dialogó este miércoles con Futbolémico sobre la actualidad del equipo, en la previa al arranque de la segunda parte de la Primera Nacional.

"Los jugadores están muy bien, algunos están en mejores condiciones que otros, hay cuatro que no tenía en cuenta y me sorprendieron mucho", expresó.

Consultado sobre la venta de Bruno Amione, el DT, sostuvo: "Si pasa, es malo deportivamente, porque en ese lugar de la cancha se nos está complicando, en ese sector no tengo alternativa".

:arrow: Luego habló de las expectativas sobre Nahuel Luján como parte del equipo.

"Lujan está bien, se tiene que dar cuenta que es muy importante para el equipo y lo necesitamos entero.
Es un jugador especial, tiene momentos difíciles y hay que manejarlo. Es un chico sano,
tiene unas condiciones enormes para irse a cualquier lado", disparó.


Por ultimo se refirió al refuerzo que está buscando y las opciones de las inferiores.

:arrow: "A Abero estuve a punto de traerlo pero Patronato no lo soltó.
Subí a un chico de sexta que juega muy bien (lateral izquierdo), pero es muy chiquito", concluyó.


Belgrano se medirá con Peñarol en Montevideo este viernes desde las 20:30, en lo que será el quinto amistoso de pretemporada.

Luego se enfrentará a San Martín de San Juan el próximo sábado 8 de febrero a las 20:00, por la fecha número 16 del certamen.
Por la fecha 17 recibirá a Agropecuario el 16 de febrero desde las 19:00.

Futbolemico // @futbolemicok // Hablamos con Ricardo Caruso Lombardi, DT de #Belgrano

"Lujan es un jugador especial, tiene momentos difíciles y hay que manejarlo. Es un chico sano, tiene unas condiciones enormes para irse a cualquier lado".

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Ene 29, 2020 6:33 pm

VEGETTI A SAN LORENZO ???


En teoría el último rumor es que SAN LORENZO QUERRIA A VEGETTI.

Con Gaich prácticamente vendido por 17m€, entre los delanteros que estarían tanteando, estaría nuestro único 9 de área que hace goles.


Lo del cuarto refuerzo yo esperaría a que los rumores se disipen. viendo de tirar la caña a un par de delanteros por las dudas.

Ojalá sea, sólo humo, porque sino vamos a estar en una situación bastante complicada.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Ene 29, 2020 6:46 pm

A prender velas y a rezarle a todos los Santos que no nos lleven a vegetti sino se va a hacer muy difícil la cosa .
Si se vende a amione que es muy probable y con el.mono lesionado y luna también habría que traer un 3 o con el chico oschega estamos ? Me parece que si se concreta esa venta hay que buscar un 3 si o si y que lo de vegetti sea solo una joda de tinelli.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Ene 29, 2020 6:48 pm

Pregunto desde la ignorancia , sería muy descabellado un partido con lencina y garmerone juntos de titulares?
Ruego a Dios que vegetti no se vaya .
Ahora para los que han visto a ambos pibes están para jugar juntos en primera ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Mié Ene 29, 2020 7:03 pm

Para que te des una idea. Ni Lencina ni Garnerone están concentrados para el partido contra Peñarol en Uruguay. Así que deduzco que tampoco lo van a estar en la primera fecha contra los sanjuaninos
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 29, 2020 7:10 pm

pirata_lacalera escribió:Para que te des una idea. Ni Lencina ni Garnerone están concentrados para el partido contra Peñarol en Uruguay. Así que deduzco que tampoco lo van a estar en la primera fecha contra los sanjuaninos


Así parece Estimado... COMPARTO

:arrow: PD: Tras la salida de Gaich, San Lorenzo le busca reemplazante y el apuntado es Darío Cvitanich

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 70977?s=20
Adjuntos
CONCENTRADOS PERFILADOS EPeyrQ-XUAIPgfd.jpg
CONCENTRADOS PERFILADOS EPeyrQ-XUAIPgfd.jpg (49.65 KiB) Visto 3683 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Ene 29, 2020 7:23 pm

que clausula tiene vegetti?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 29, 2020 7:48 pm

wepiojero escribió:que clausula tiene vegetti?


Estimado... que no panda el cunico
Eso surge de comentarios en foros de San Lobezno

:ugeek: No tengo información al respecto, peroooo
a) No creo que para Boedo, Vegetti sea primera opcion
b) No creo que desde aquí, esta dirigencia SE PRENDA FUEGO VOLUNTARIAMENTE

PD: quizás por privado encuentre más respuestas

Que Haya Paz y Ciencia
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Ene 29, 2020 9:18 pm

KING escribió:
wepiojero escribió:que clausula tiene vegetti?


Estimado... que no panda el cunico
Eso surge de comentarios en foros de San Lobezno

:ugeek: No tengo información al respecto, peroooo
a) No creo que para Boedo, Vegetti sea primera opcion
b) No creo que desde aquí, esta dirigencia SE PRENDA FUEGO VOLUNTARIAMENTE

PD: quizás por privado encuentre más respuestas

Que Haya Paz y Ciencia


gracias por el aviso de chequear los privados, duermo mucho con eso jaja.

iguial me gustaria saber si tiene clausula, imagino que si.

me dejan dudas el "que haya paz y ciencia"... mm
QHPC? alguien de bolivia? o ya quede traumado?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 29, 2020 10:34 pm

wepiojero escribió:
KING escribió:
wepiojero escribió:que clausula tiene vegetti?


Estimado... que no panda el cunico
Eso surge de comentarios en foros de San Lobezno

:ugeek: No tengo información al respecto, peroooo
a) No creo que para Boedo, Vegetti sea primera opcion
b) No creo que desde aquí, esta dirigencia SE PRENDA FUEGO VOLUNTARIAMENTE

PD: quizás por privado encuentre más respuestas

Que Haya Paz y Ciencia


gracias por el aviso de chequear los privados, duermo mucho con eso jaja.

igual me gustaria saber si tiene cláusula, imagino que si.

me dejan dudas el "que haya paz y ciencia"... mm
QHPC? alguien de bolivia? o ya quede traumado?


:twisted: Lo dejo a su criterio

:mrgreen: Vegetti no se va
ESO SE LO FIRMO... ASÍ DUERME TRANQUILO

se viene una remontada,
y necesitaremos de muchos remando


Y chequea la retaguardia... nunca se sabe que puede aparecer :?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Ene 29, 2020 11:01 pm

Que lastima que no estén concentrados ni lencina ni garmerone y si sequeira que tuvo miles de chances y las despilfarro .
Una lástima porque se merecen alguna oportunidad. Sigue rivero y González, ojalá Caruso sea un mago y les haya inyectado sangre a esos dos sino sigue sin explicarse su presencia en los concentrados .
Ojalá nos sorprendemos todos sobre estos 3 jugadores y la rompan.
Pero me cuesta creer que un jugador sin sangre como rivero pueda cambiar en un verano .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Ene 29, 2020 11:30 pm

no creo que vegetti se vaya ahora pero yo creo que si san lorenzo iniciaba negociaciones por el dos o tres semanas antes se lo llevaba sin dudarlo, a un tipo de esa edad le pones la plata y se va. creo que de hecho tiene la misma edad que suarez cuando se lo llevaron y en circunstancias similares
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ene 30, 2020 1:22 am

polaco92 escribió:no creo que vegetti se vaya ahora pero yo creo que si san lorenzo iniciaba negociaciones por el dos o tres semanas antes se lo llevaba sin dudarlo, a un tipo de esa edad le pones la plata y se va. creo que de hecho tiene la misma edad que suarez cuando se lo llevaron y en circunstancias similares


no tan similares, veggeti si corre, si mete goles y si da la cara!.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dino » Jue Ene 30, 2020 7:37 am

KING escribió:● Hoy puedo contar eso... por que hace 9 meses que arreglé mi salida de ése Fantástico Hotel al que ingresé cuando RECIÉN lo estaban construyendo
Y no me arrepiento, porque elegí meterme donde me gusta... y es en el barro de los Barrios y Villas... para intentar ayudar... y lavar en ese barro mis propias miserias también

Hoy ESTOY más tranquilo y me siento feliz
Y de paso tengo más tiempo para mis alumnos
Jajajajaja si señores. También soy Profe
O mejor dicho... soy COUCHING y FORMADOR de equipos de trabajo... :mrgreen: y rescatar descarriados como Luján, suele ser un lindo desafío profesional

Saludos


COUCHING = “SILLONEANDO” :D

Maestro, si va a hacer autobombo, al menos hágalo bien. El término es “coaching” que viene de coach, entrenador. Y no se es coaching. Se es coach o se hace coaching.

(Hay que armarle una wikipedia a King para seguirle el rastro de todos las cosas que es)

Ahora si, volviendo a lo del Gato, me parece que todavía hay gente enganchada con lo que dijo Caruso en su momento que ni el gato ni Sequeira jugaban porque no estaban entrenando a la par de los compañeros. En su momento todos pensaron que eran mañas de los jugadores pero después se avisó que tuvieron molestias/lesiones.

El gato ya está jugando en el equipo titular y Sequeira está mejor de la lesión del tendón de aquiles. Me parece medio al pedo seguir discutiendo eso.

Me preocupa que ni suenen nombres del 3 a traer. Había un usuario que hacía muy buen seguimiento de las promesas del ascenso. En su momento supo ver a Morgantini mucho antes que todos. No tendrá algunos nombres bien humientos pea tirar y entretener a la gilada?
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Jue Ene 30, 2020 9:36 am

Con la popu recientemente agotada, alguien sabe cuántos abonos ya han sido vendidos??
Aun faltan 18 días para jugar de local.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados