Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jul 20, 2019 9:00 pm

laBestone escribió:
lucas27cab escribió:Tratemos de no inventar giladas para justificar la llegada de otro refuerzo en un sector en el que creo que estamos cubiertos... Novillo ni siquiera estuvo en Villa Esquiu hoy.. y evidentemente vos tampoco estuviste ahi esta mañana..


También hay que bajar un poco los humos y no poner en tela de juicio todo lo que digan los demás usuarios, va de onda. Yo también vi el partido de Novillo y me dejó la misma sensación.

[quote="La bestia del hardcore"][quote="laBestone"]

No se trata de humos, de todas maneras despues cuando lo aclaro le pedi las disculpas correspondientes
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Sab Jul 20, 2019 9:09 pm

Mientras tanto en Vélez está mañana guidara hizo un gol en amistoso a huracán
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Sab Jul 20, 2019 10:54 pm

Según mundo ascenso ahora van por Salinas de Vélez. Antes hay que traer el 5.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Dom Jul 21, 2019 12:13 am

filialchiquiperez escribió:Según mundo ascenso ahora van por Salinas de Vélez. Antes hay que traer el 5.

Mmm lo dudo. Berti pidió otro delantero con características diferentes a las de Vegetti, y Salinas es similar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Dom Jul 21, 2019 9:44 am

El Belgrano de Berti empieza a tomar forma
El conjunto de Alberdi tuvo un buen ensayo ante la Gloria y se vieron signos de lo que el DT Alfredo Berti pretende.

Domingo 21 de julio de 2019 - 08:50

Belgrano va tomando forma para afrontar la Primera Nacional. La idea de cómo jugar se exhibe en cada ensayo y ayer, ante Instituto, no fue la excepción. Los jugadores saben que hay que correr, meter y presionar. Y en un buen partido de práctica, le ganó a la Gloria por 3 a 1.
Después de más de un mes de trabajo, Alfredo Berti acomodó las piezas y sus ideas, colocó por fin a un equipo “titular”, justo a una semana de disputar su primer compromiso oficial, el que será el sábado próximo ante Real Pilar por los 16avos de la Copa Argentina en Cutral Có, Neuquén.

El DT, quien se tomó todos los ensayos de pretemporada para analizar, parece que ya tiene el equipo, el que responde al 4-1-4-1 en posición de recuperación y se despliegue en un 4-3-3 en ataque.
Este nuevo Belgrano tiene un gran potencial individual, poder de gol y un buen juego colectivo, porque todos interpretan bien lo que el técnico les pide.
“Creo que se vieron cosas que intentamos en la semana. Los jugadores están bien, con ganas y estamos todos muy expectantes por lo que se viene. Pero hay cosas para corregir y debemos seguir mejorando todos los días”, aseguró Berti tras el triunfo.

Más allá de los experimentados, ayer estuvieron entre los titulares Juan Salas y Santiago Longo, quienes de no mediar inconvenientes tienen muchas posibilidades de estar desde el inicio ante Real Pilar por la Copa Argentina, en el encuentro que se jugará desde las 12 el próximo fin de semana.

“Estoy muy conforme con el trabajo que están haciendo los juveniles”, dijo Berti, pero aclaró que aún espera por algunos refuerzos más y seguramente contará con Gastón González desde el martes y se le sumará un volante de contención que también podría estar sellado la semana próxima.
“Van a venir algunos refuerzos más y espero que se acoplen de la mejor manera al plantel. Porque hay que llegar bien al inicio del torneo. La verdad es que hay mucho compromiso por parte del plantel. Los dos equipos que estamos poniendo en cancha se brindan por completo”, prosiguió el entrenador celeste.
Por la Copa

Belgrano viajará el viernes al mediodía a Neuquén para jugar el sábado por la Copa Argentina y más allá que ayer se vio un equipo “titular” ante la Gloria, el técnico aseguró que “seguramente el equipo saldrá cerca del partido o el mismo día del partido”.
Real Pilar, un club fundado hace dos años, eliminó a Vélez en la llave anterior y el conjunto cordobés se prepara para no tener sorpresas ante los bonaerenses.

“En el fútbol no hay lógica y tampoco hay buenos y malos, menos aún en la Copa Argentina. Ellos han dejado afuera a Vélez y en esta Copa se han dado un montón de casos con resultados inesperados, como fue Racing eliminado por el equipo chaqueño el año pasado”, continuó el DT.

“Seguramente será un partido muy duro y áspero. Por eso nosotros tenemos que estar preparados para saber y reconocer lo que el rival propone, es un partido y el que se equivoque lo va pagar, porque así esta dado el formato de este torneo. Este será un encuentro que seguramente será una buena medida”, prosiguió el DT.

El técnico dejó en claro que “si se va Lértora (esta semana se sumaría a Colón), vamos a buscar un contención”. Después indicó que no vendrá un lateral derecho y que de acuerdo a cómo se mueva el mercado, se buscaría “un atacante distinto a Vegetti, de otras características”.

Finalmente, Berti fue monosilábico al referirse a si sabía cuál era la situación de Lértora y la de Acosta: “No”. El volante se irá y el “1” si no renueva, puede ser marginado del plantel.
La “B” juega el sábado ante Real Pilar, será la primera prueba de fuego en el inicio de un ciclo que tiene un solo objetivo: el ascenso.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Dom Jul 21, 2019 3:20 pm

#GodoyCruz hoy se despidió de #Tomba el volante Hernán Bernardello. A partir de ahora será jugador de @Belgrano.

Desde Mendozan lo afirman. Aparentemente el pase es de Newells. Seguro Lertora ira a Rosario.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Dom Jul 21, 2019 3:34 pm

Es un gran 5 si destaca sus cualidades en la B. Un muy buen refuerzo. Y al estilo Berti.
Adjuntos
Screenshot_20190721-153132.png
Screenshot_20190721-153132.png (107.16 KiB) Visto 3023 veces
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Dom Jul 21, 2019 3:40 pm

Los foristas del Tomba estan locos con Manzur y Bernardi, y recriminan que cuando este ultimo llego Bernardello no jugo mas. Y no entienden por que.

Supo pasar lo mismo en su primera etapa en Godoy Cruz cuando borro al Morro Garcia... y ahora lo tiene como capitan y referente.

Esas cosas que tiene Bernardi... tambien en Estudiantes limpio a Gil Romero, y un año despues lo trae a Belgrano..
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Dom Jul 21, 2019 4:22 pm

mtiasncastillo escribió:#GodoyCruz hoy se despidió de #Tomba el volante Hernán Bernardello. A partir de ahora será jugador de @Belgrano.

Desde Mendozan lo afirman. Aparentemente el pase es de Newells. Seguro Lertora ira a Rosario.




Desde acá también parece

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/bel ... ras-nuevas
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Jul 21, 2019 4:34 pm

Con esos 2 refuerzos, que faltaría ? Un supuesto 4, salvo que Berti se haya sorprendido con Salas y un 9 ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom Jul 21, 2019 4:48 pm

Alguien podría hacer una lista de los jugadores con los que contamos puesto por puesto : lateral izquierdo y derecho , centrales . Volantes por derecha e izquierda volantes de contención volantes creativos etc
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Dom Jul 21, 2019 5:07 pm

akaceleste escribió:Con esos 2 refuerzos, que faltaría ? Un supuesto 4, salvo que Berti se haya sorprendido con Salas y un 9 ?


Me parece que como remarco King más arriba en declaraciones de Berti, no van a traer un 4.

El técnico dejó en claro que “si se va Lértora (esta semana se sumaría a Colón), vamos a buscar un contención”. Después indicó que no vendrá un lateral derecho y que de acuerdo a cómo se mueva el mercado, se buscaría “un atacante distinto a Vegetti, de otras características”.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Dom Jul 21, 2019 6:09 pm

Algunos jugadores tendrán una posición "mixta" o alguno lo considerará extremo, otros mas volante, otros mas contención otros mas volante ofensivo, algunos 9 para area (onda Lencina) otros delantero "por afuera" (Sequeira). Pero se puede suponer por ejemplo si alguna vez se muta a un 4-4-2 se juegue arriba con Vegetti Sequeira - Lencina y Lujan por poner un caso imaginario en papel borrador

El plantel estaría quedando algo así

Rigamonti - Acosta* - Rufinetti

Salas - Barinaga - Luna
Erramuspe - Pardo - Barbieri
Quiroga - Novillo - Amione
Almeida - Quiroga - Ostchega - Luna

Contención Longo - Lertora* - Bernardello?

Mixto : Rivero - Lugo - Gonzalez? // Por la banda: Barbero - Zapelli - Gomez
Extremos: Sequeira - Techera - Noir - Lujan
Delantero: Vegetti - Lencina - Garnerone

:arrow: Quiroga está jugando de central, y seguro estará de titular el sábado. Luna puede estar también de repuesto por izquierda
:arrow: Creo que ayer Barbieri que es central jugó por Lertora en su posición, capaz sea una rueda de auxilio ahi
:arrow: Se lo está teniendo muy en cuenta a Sanchez, parece que puede ganarse un lugarcito-minutos aunque en su posición tiene a los Seque Lujan Teche Noir.... creo va a quedar mas en consideración que Barbero o Zapelli. Por lo menos a priori no están siendo tapados por bagayos mediopelazos.
:arrow: Me parece bárbaro que el DT confie y le de la titularidad a Salas o Barinaga. Que en un puesto se apueste de entrada en un juvenil en el equipo me parece acertado. Casi de igual manera con Longo. Si el pibe ha respondido en la pretemporada que juegue y se lo va desarrollando como debe ser, jugando.
:arrow: Si le pasa algo a Vegetti habrá que improvisar, Garnerone vendrá de atras por estar lesionado pero hay nombres se puede poner a Sequeira de "falso 9" sumarlo con Lencina o Lujan mas sobre el area.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Dom Jul 21, 2019 6:51 pm

https://youtu.be/B2wB769oQbg

Asi juega Bernardello.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Dom Jul 21, 2019 7:31 pm

Bernardello encaja muy bien en el esquema de Berti. Tiene marca y no es ningún negado con la pelota (bastante mejor que Lertora en esto último).

Desde sus inicios en Newells me parece muy buen jugador aunque admito que luego le perdi el rastro cuando se fue al exterior. Recién lo volví a ver en su última etapa por los comegatos. Viene de jugar poco en Godoy Cruz pero yo cada vez que lo veía lo hacia muy bien. Jugó un gran partido aquel dia que el tomba le ganó a Patronato y nos dio la última esperanza, que se esfumó al otro dia en Lanús.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor talybanpirata » Dom Jul 21, 2019 7:35 pm

lucas27cab escribió:https://youtu.be/B2wB769oQbg

Asi juega Bernardello.



Interesantísimo tener un 5 tapón que te agilice el juego con cambios de frente como lo hace en el video. Y es obvio que en un video se va a poner lo mejor de un jugador...pero parece que es muy común en él esos pases cruzados. Siempre lo tuve como un volante de corte...pero no lo seguí mucho es la verdad.
Ojalá rinda en buen nivel con el esquema de Berti...me parece que va a andar.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Dom Jul 21, 2019 9:06 pm

Me parece muy interesante la llegada de Bernardello si se concreta. Aparte de marcar te asegura un buen pase y le pega lindo a la pelota parada.
No tengo ningún tipo de referencia con González, pero mas o menos por lo visto y leido parece un interior con juego, pienso que competirá con Lugo y Rivero en ese puesto. Empieza a tener color el equipo de Berti.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Jul 21, 2019 9:20 pm

La bestia del hardcore escribió:Me parece muy interesante la llegada de Bernardello si se concreta. Aparte de marcar te asegura un buen pase y le pega lindo a la pelota parada.
No tengo ningún tipo de referencia con González, pero mas o menos por lo visto y leido parece un interior con juego, pienso que competirá con Lugo y Rivero en ese puesto. Empieza a tener color el equipo de Berti.


Justo sin querer escuchando La Red de Bs. As. el corresponsal de Mendoza comentaba que Bernandello ya se fue y que seguro jugaba en BELGRANO. Ojalá, se esta armando con nombres con peso propio, cosa necesaria para ascender.
En cuanto a Salinas, creo que sería enorme refuerzo, puede jugar con Vegetti, no es tan "9" como él, es quizas de esos que puedan acompañar a un tanque arriba. Para ascender necesitas entre 40 y 50 goles. Salinas y Vegetti te aseguran una buena cantidad. Hay que poner la papota.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jul 21, 2019 10:04 pm

Para mi gusto me dejaría más tranquilo que traigan otro central con experiencia ya que tenemos una defensa joven que por más potencial que tenga necesitan de alguien que los guíe. Con un buen 2 yo ya me quedaría tranquilo . El resto creo que hay equipo. Seguro que también me gustaría un 4 pero capaz que los dos juveniles la rompen . Otro central creo que es fundamental por las dudas le pase algo a herramuspe
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jul 21, 2019 10:10 pm

Coincido con turco. Un dos mas y no jodemos mas.


Lei que van por enzo diaz igual
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados