Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mié Ene 15, 2020 6:57 pm

Se enfrió lo del central?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 15, 2020 7:54 pm

filialchiquiperez escribió:Se enfrió lo del central?


Hola Estimado... jajajajaja ¿¿ frío ?? No creo
Más bien están recalientes ¿¿ cómo lo explico??

A Risso lo ofrece un intermediario, que no es representante del jugador... incluso aportó teléfonos del defensor y mucha información

Perooooo después que los dirigentes de Belgrano hablan directamente con el jugador y casi casi que estaban con todo arreglado... Sorpresa
APARECIÓ EN ESCENA EL REPRESENTANTE DEL URUGUAYO

Entonces aquí se encontraron con que ese representante pide ajustes de números
A LO QUE DESDE AQUÍ ACCEDIERON

Perooooo después también el INTERMEDIARIO pregunta si hay algo para Él

EN RESUMEN... AHORA MISMO ESTÁN RECALCULANDO

El borrador del contrato está en manos del jugador
RISSO QUIERE VENIR...
Pero en Belgrano aparentemente hay malestar... pero no con el jugador o su representante.... sino entre algunos dirigentes... que se reprochan haber manejado mal las negociaciones y haber avanzado sin tener en cuenta al representante
O MÍNIMAMENTE... NO HABER AVERIGUADO BIEN CUÁL ERA EL PAPEL DEL INTERMEDIARIO QUE APORTÓ LA INFORMACIÓN Y LA FORMA DE CONTACTARSE CON EL JUGADOR

Nunca imaginaron que de esa movida el representante no estaba al tanto
¿¿ SERÁ QUE NO ESTABA AL TANTO??

:ugeek: tengo mis dudas.... por que últimamente todo nos sale más caro

:lol: Por eso están activando otras opciones POR LAS DUDAS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Ene 15, 2020 8:37 pm

Le debemos algo al intermediario? Que vaya y reclame al TAS.

Hay que empezar a ser menos buenudos, una puta vez hagamos lo que hacen todos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Ene 15, 2020 10:29 pm

No entiendo... el jugador quiere venir y el club lo quiere al jugador, el problema es el representante y el intermediario? Acaso es Dios que no lo podes dejar pagando? Además, esta CD en un par de meses se va, en serio tienen miedo de quedar mal con alguien?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 16, 2020 2:38 am

A est altura ya dudo de todos, CD, jugador, representante, intermediario y mensajeros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Jue Ene 16, 2020 2:40 am

Somos unos boludos bàrbaros¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Jue Ene 16, 2020 10:51 am

Muchos años pasarán
Muchos jugadores pasarán
Muchos dirigentes pasarán

Pero lo que no pasa es que RIVERO, siga jugando de titular en el primer equipo.
Nadie pero nadie puede explicar eso

Tengo la esperanza que cuando esté bien Peñalba no va a ser opción ni del banco de suplente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Jue Ene 16, 2020 11:06 am

Según Caruso fue increíble la recuperación que han tenido Rivero y Erramuspe con la pretempotada. A eso sumale que causó una muy buena impresión Estigarribia, y si traemos un buen central. Se podría armar algo así???
Rigamonti
Vázquez Erramuspe Refuerzo Amione
Brener Bernardello Peñalba Luján
Vegetti Estigarribia

Pongo a Vázquez de 4 y a Amione de 3 porque Caruso los tiene en cuenta para esos puestos
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 16, 2020 11:33 am

También me pasaron el chusmerio de que Rivero la esta rompiendo
Ojalá, pero no creo mucho en eso

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Jue Ene 16, 2020 11:56 am

jajaj la única explicación que tengo de Rivero sin tener un mal pensamiento de porque juega, es que sea de esos jugadores que en los entrenamientos la rompen y después en la cancha la presión los anula.
Y lo del central uruguayo, no puedo creer que tengamos dirigentes tan pelotudos, cada vez se esfuerzan mas para demostrar lo inútiles que son con el tema refuerzos.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 16, 2020 12:38 pm

markuty escribió:Muchos años pasarán
Muchos jugadores pasarán
Muchos dirigentes pasarán

Pero lo que no pasa es que RIVERO, siga jugando de titular en el primer equipo.
Nadie pero nadie puede explicar eso

Tengo la esperanza que cuando esté bien Peñalba no va a ser opción ni del banco de suplente


Hace unos meses lleve a un amigo a la cancha, Paranaense hincha de Patronato. Me decía que no podía creer lo mal que estaba Rivero, que allá era un tractorcito que se comia la caacha.
Ojala Mazzaforte esté haciendo magia, porque hay varios que hay que recuperar...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Jue Ene 16, 2020 2:11 pm

Recuerdo un 2 a 2 con Patronato en Alberdi y Rivero esa tarde fue Casemiro y Busquets juntos.

Si Caruso le da su aval a la forma que esta entrenando y rindiendo en la pretemporada, lo minimo que deberiamos hacer es no tirarle tanta mala onda desde la tribuna.

Me entusiasma que en lugar de un central se este buscando un volante de creación. Para mi Lujan en esta categoria no tiene el despliegue fisico que se necesita y debe ser DE LAN TE RO.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ene 16, 2020 3:11 pm

no me sorprende (pero si me entristece ver que no cambia la modalidad), que por un supuesto de un usuario que es de tirar muchas cosas, ya hay varios re puteando a la cd porque el "crack uruguayo del que no sabiamos nada hasta hace 1 semana" quiza no viene.
tratemos de mejorar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Jue Ene 16, 2020 3:32 pm

wepiojero escribió:no me sorprende (pero si me entristece ver que no cambia la modalidad), que por un supuesto de un usuario que es de tirar muchas cosas, ya hay varios re puteando a la cd porque el "crack uruguayo del que no sabiamos nada hasta hace 1 semana" quiza no viene.
tratemos de mejorar.


Coincido en lo de no dejarse llevar por supuestos, pero lo del Uruguayo lo tiraron en la Sucesos y Mundo D, es más en la radio dijeron que el refuerzo no salía de el o Galvan.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Ene 16, 2020 4:12 pm

MAMELLI escribió:Si Caruso le da su aval a la forma que esta entrenando y rindiendo en la pretemporada, lo minimo que deberiamos hacer es no tirarle tanta mala onda desde la tribuna.


Es lo que digo y sostengo hace rato y englobo en "el hincha de Belgrano no sabe de fútbol", no importa si el tipo mejora, si ya tienen un pre concepto del jugador, nunca va a recibir ni si quiera indiferencia... "VA A SER UN MUERTO". Acá la gente piensa que los jugadores son robots, no pueden tener malas temporadas.. bah, ni malos partidos pueden tener.

El DT dice que Rivero mejoró y acá se leen mensajes como: "PORQUE SIGUE RIVERO?". Putearon la contratación del "hondureño", pero nadie dijo nada de que hizo un par de goles, no digo que sea crack, simplemente.. derecho a la duda.

Parece que es preferible que Rivero sea un muerto a que recupere nivel y considerarlo en Belgrano. Acá algunos prefieren tener razón a que Belgrano recupere un jugador.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 16, 2020 4:17 pm

Esta pre-temporada sera recordada como una de las mas duras y exigentes de los últimos años
Como sera, que Caruso y su cuerpo técnico tuvieron que pararle la mano a varios de la comisión y hasta a algunos empleados del club
Incluidos algunos del cuerpo medico, CUANDO INTENTARON INTERCEDER PARA QUE LE BAJEN UN POCO LAS EXIGENCIAS A LOS JUGADORES

:mrgreen: ANTES DE SEGUIR:
Así como esta bien entrenar el cuerpo, TAMBIÉN LAS NEURONAS NECESITAN ENTRENAMIENTO


Por eso siempre me planteo dudas existenciales:
* Para que deje de llover: ¡tendrá que llover antes?
* Para que amanezca: ¿tendrá que anochecer antes!!
* Para morir: ¡hace falta vivir antes?
* Para que llegue el día martes: ¡hace falta el lunes?
* :D ¡¡ EL AGUA MOJA?... PARA QUE LLEGUE UN REFUERZO: ¡¡HABRÁ QUE HABLAR ANTES CON EL CANDIDATO A VENIR??
O aparecerá mágicamente por Alberdi sin que nadie lo llame, o le ofrezcan venir, o al menos le consulten si quiere venir??

Para que se caiga una negociación: ¿¿¿ ANTES TENDRÁ QUE HABER UNA NEGOCIACIÓN !!!

:ugeek: Cada uno puede intentar entrenar sus ideas como mejor le parezca
PERO POR FAVOR, NO SE PONGAN TAN SUSCEPTIBLES CUANDO UN DIRIGENTE NO LOGRA CONVENCER A UN CANDIDATO A REFUERZO
Para eso están los SONDEOS y CHARLAS PREVIAS: para negociar y negociar... :arrow: y puede darse o no darse
¡¡¡¡¿¿¿¿ CUAL ES EL PROBLEMA ???... al menos Yo no juzgo al NEGOCIADOR, por el resultado final (MENOS EN FÚTBOL)


:ugeek: Ahora si me lo permiten paso a compartir en otro posteo Información ajena ¡se entiende? INFO AJENA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Ene 16, 2020 4:21 pm

Hay algún amistoso informal confirmado?

Estigarribia mete dos goles en Alberdi y la gente va a corear hondureeeeeñoooo :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 16, 2020 4:24 pm

ANTES QUE NADA: aguante Rivero, y cualquier otro jugador que Caruso logre recuperar
:shock: PORQUE SI NO RECUPERA AL 90 % DE LOS JUGADORES:

estamos hasta las pelotas
Y Ojala todos los que dieron lastima en la primera parte del torneo: ME CIERREN EL ORTO
Porque se trata de Belgrano... y hoy por hoy es lo que hay

COMPARTO INFO AJENA

:arrow: Sin una opción fuerte, difícil se sume un central en Belgrano
Hay consenso en que el refuerzo debe garantizar la chance de dar un salto de calidad. Caso contrario, no llegará nadie.

Jueves 16 de enero de 2020 - 08:30

:?: En Belgrano ya lo tienen claro: si el marcador central que están buscando como tercer refuerzo no reúne las características que pueda avalar un salto de calidad respecto a los jugadores que hoy están en el plantel (más allá de lo que puede suceder después) hay grandes chances de que en esa posición no se sume un futbolista.

La idea siempre fue que llegara un zaguero con rendimiento y cartel suficiente para ser titular, algo que a esta altura cada vez se hace más complicado.
Quizá de todos los que sonaron hasta el momento sólo Lucas Aveldaño reunía las condiciones futbolísticas que se requerían, pero las diferencias económicas entre lo que pretendía “el Pelado” que ya tuvo pasos por la “B” y el club hicieron imposible su llegada y el jugador arregló en Deportes Iquique de Chile.

:arrow: De las otras opciones, quedaba en pie la chance del arribo del uruguayo Mario Risso,
quien juega en el Club Plaza Colonia de la Primera División del vecino país.
[b]Sin embargo, la evaluación realizada de todas las variables indican que hoy el charrúa está más lejos de sumarse al plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi.


:?: Ante este panorama, puede suceder que no llegue nadie en esa posición, que se espere hasta que se acomoden los planteles de la Superliga para ver si aparece una alternativa potable o que se utilice el tercer cupo para sumar un volante por izquierda (otra necesidad del equipo).

Mientras tanto, Gabriel Peñalba y Marcelo Estigarribia (ayer volvió a formar el tándem de ataque con Pablo Vegetti) han dejado muy buenas impresiones desde que se incorporaron al plantel.
:idea: La idea sigue siendo fortalecer al grupo tanto desde lo anímico como de lo físico para acrecentar las chances celestes en la segunda parte del campeonato.

Amistoso en Uruguay. Avanzan las tratativas para que el viernes 31 de este mes Belgrano juegue un amistoso con Peñarol en Montevideo.
Ayer, Caruso Lombardi lo dio por hecho en declaraciones a Radio Impacto, pero lo cierto es que el partido quedaría confirmado o no en las próximas horas.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sin- ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 16, 2020 4:34 pm

Comparto... INFO AJENA... "o Info de todos y todas"... jajaja ¡¿o alguno es dueño de la verdad??

Lo dudo... menos ahora en estos tiempos donde se acabaron las primicias absolutas
CUALQUIERA SE PUEDE ENTERAR DE CUALQUIER COSA :shock: :lol:
solo hay que leer entre lineas y mirar detrás de bambalinas... o esperar que pasen los meses, hasta el parto
:roll: O si alguno prefiere creer que algunas cuestiones NACEN debajo de un repollo, puede hacerlo, si eso lo hace feliz

:arrow: Belgrano y una pretemporada muy exigente
Los jugadores están siendo exigidos a fondo. La “B” trabajó duro por la mañana y por la tarde Caruso ordenaría unos minutos de fútbol.


Belgrano sigue con su puesta a punto antes de que vuelva el torneo (Foto: Prensa Belgrano).

acareto / AGUSTÍN CARETÓ / Jueves 16 de enero de 2020 - 12:16

No paran.
A los jugadores de Belgrano se los ve corriendo a toda hora por Salsipuedes. Generalmente lo hacen en dos turnos.
A diferencia de otras veces, esta pretemporada será recordada por la gran exigencia física que debieron realizar los futbolistas.

Por ahora el foco está más puesto en ese aspecto que en cuestiones tácticas.
:arrow: “Los están matando a los jugadores, pero les va a venir bien”, lanzó al pasar esta mañana uno de los empleados del club.


La intención del entrenador Ricardo Caruso Lombardi es que sus jugadores lleguen de la mejor manera posible al reinicio de la Primera Nacional (la “B” enfrentará a San Martín de San Juan el fin de semana del 8 de febrero).

Esta mañana los jugadores hicieron tareas físicas durante todo el entrenamiento. Por la tarde es probable que el DT ordene unos minutos de fútbol.

NOTAS RELACIONADAS:
* Ignacio Vázquez: “Caruso nos cambió la cabeza”
* Belgrano probó con sus dos "9": cómo le fue
* Sin una opción fuerte, difícil se sume un central en Belgrano
* Poco a poco los futbolistas irán adquiriendo ritmo de juego. Eso pretende el cuerpo técnico, que ya tiene programados cinco amistosos.

AMISTOSOS
El primero será este sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Luego vendrán tres partidos con equipos cordobeses que se preparan rumbo al inicio del Regional Amateur: Racing, Juniors y Argentino Peñarol.

Y sobre el cierre de la pretemporada está pautado (falta la firma para que sea oficial) un amistoso internacional en Montevideo.

El encuentro se jugará el viernes 31 ante Peñarol y en las próximas horas Belgrano informará si sus hinchas podrán viajar.

El nuevo Peñarol, no sólo tiene a Diego Forlán en su debut como director técnico, sino que ha incorporado a: Juan Acosta (defensa), Robert Herrera (defensa), Gary Kagelmacher (defensa), Krisztián Vadócz (volante), Denis Oliver (volante), Joaquín Piquerez (volante), Jonathan Urretaviscaya (volante), Matías Britos (delantero), David Terans (delantero) y Christian Bravo (delantero).

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... y-exigente
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 16, 2020 5:11 pm

akaceleste escribió:
MAMELLI escribió:Si Caruso le da su aval a la forma que esta entrenando y rindiendo en la pretemporada, lo minimo que deberiamos hacer es no tirarle tanta mala onda desde la tribuna.


Es lo que digo y sostengo hace rato y englobo en "el hincha de Belgrano no sabe de fútbol", no importa si el tipo mejora, si ya tienen un pre concepto del jugador, nunca va a recibir ni si quiera indiferencia... "VA A SER UN MUERTO". Acá la gente piensa que los jugadores son robots, no pueden tener malas temporadas.. bah, ni malos partidos pueden tener.

El DT dice que Rivero mejoró y acá se leen mensajes como: "PORQUE SIGUE RIVERO?". Putearon la contratación del "hondureño", pero nadie dijo nada de que hizo un par de goles, no digo que sea crack, simplemente.. derecho a la duda.

Parece que es preferible que Rivero sea un muerto a que recupere nivel y considerarlo en Belgrano. Acá algunos prefieren tener razón a que Belgrano recupere un jugador.


No podes englobar al hincha de Belgrano por un par de comentarios de un portal ni con unos cientos que putean en la cancha.

El común de la gente de Belgrano lo que reprocha es la falta de entrega y para ser sincero Rivero tampoco aprobó esa materia. No dio asco un par de partidos sino que viene dando asco hace 2 años.

Que pretendes que los hinchas lo pidan de titular?. Lo más coherente es que no lo quieran ni ver. Como te digo no son 4 , 5 o 8

Hay que ser objetivos y me parece que una cosa es decir Rivero no tiene nivel para jugar de titular o das asco (si queres) y otra cosa muy distinta es decir que es un pésimo jugador de fútbol. Son conceptos muy distintos pero escritos en un portal pueden sonar similares.

Siguiendo con Rivero siendo objetivo en Belgrano no cumplió. Creo que es un jugador que tiene condiciones técnicas para jugar en esta categoría, demostró entender el juego pero también demostró lentitud mental y física, mucha imprecisión. Son todas cosas que se pueden corregir y el jugador puede cambiar pero no podes pretender que la gente lo banque o lo pida como tampoco se justifica la puteada.

Insisto que sería muy bueno que TODOS los hinchas escuchen la primer nota que da Caruso cuando vuelven de pretemporada. Habla y da mucho a entender que apunta a recuperar varios jugadores.

El msj no es personal con vos, lo tome por el hecho del hincha, hincha para todos los gustos vas a encontrar en todas las canchas, no somos la excepción.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados