Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 07, 2019 9:29 pm

Pasemos página rápido, ahora hay que ocuparse en volver y mejor que antes.

Dos preguntas fundamentales como para arrancar:

1) Quién tiene que ser el DT encargado de este objetivo?
y
2) Cómo se jugará la próxima B Nacional?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 07, 2019 9:45 pm

1-
2 Dos zonas, una los del interior y otra los de bs as y Brown de Madryn, un ascenso por zona y 2 descensos por tabla y no por promedios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2020

Notapor cesarasd » Dom Abr 07, 2019 9:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:1-
2 Dos zonas, una los del interior y otra los de bs as y Brown de Madryn, un ascenso por zona y 2 descensos por tabla y no por promedios.


Yo habia escuchado dos zonas mezclados del interior con los de Buenos Aires y ocho descensos sin promedios.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Poyo » Dom Abr 07, 2019 9:59 pm

Renunció Olave, tarde piaste. Espero que toda la comisión directiva y cuerpo técnico sigan el ejemplo. Igualmente soy hincha de la camiseta. Lástima toda esta murga de gente que nos ha representado. El descenso no es la muerte de nadie, pero igualmente estoy triste. Deberemos construir de nuevo.
Poyo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 24, 2019 8:14 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor joccab » Dom Abr 07, 2019 10:00 pm

Se tiene alta comparsa de contratos quienes se van quienes se quedan, lo principal seria cambiar de Tecnico el finde proximo tenemos otro compromiso y luego se viene riestra ya deberias estar dandole forma en lo deportivo!!!

ULTIMO MOMENTO... Les informamos que, como parte de los cambios anunciados por el Pte. Jorge Franceschi para el área Fútbol Profesional, Diego Osella ha dejado de ser el entrenador del primer equipo de #Belgrano. EDITADO
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Abr 07, 2019 10:07 pm

Venía a poner lo mismo.

Se viene el fin de muchos ciclos.

Hace tanto que no veo la B Nacional que no tengo idea de quién deba ser el dt.
Me gustaba el Atlético de Azconzabal, el Boca Unidos de Monteros, el único con espalda es el ruso pero duro que vuelva
Pensar en darle la chance a alguno de abajo. No sé. Aún no lo puedo creer
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Abr 07, 2019 10:09 pm

La verdad no se me ocurre un tecnico. lo buscaria a lavallen (sip!).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 07, 2019 10:34 pm

Gudiño, Meli, patiño, cuero, Herrera y Mendoza no tenían contrato por 6 meses?
O algún arreglo medio turbio por el cual se podían ir a los 6 meses? Algo así había leído.
Olvidense de ellos, el único bagayo que se puede quedar es Mendoza y a lo mejor Herrera. El resto busca equipo en primera si o si.
De los nuestros, creo que el único que no se va a quedar de ninguna forma es lertora. Y el resto no sirve pa bosta así que no me preocupa.
Franchesqui tiene que irse o hacerlo ir, éste tipo nos mandó a la b y ahora nos dice en la cara que va a necesitar vender para armar un equipo. Ladrón hijo de puta, vendiste hasta el alma y ahora pretendes guita para el nacional? Con que ganas te romperia la cabeza
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 07, 2019 10:41 pm

Todos tienen contrato por un año que establece la nueva reglamentacion pero con la clausula de poder irse si Belgrano descendía.

Tenés razón Cesarasd van a ser dos zonas mezcladas supuestamente para que todos recorran las mismas distancias.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Abr 07, 2019 10:46 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 07, 2019 10:46 pm

Para que nos vaya bien en la B Nacional necesitamos los mejores jugadores de la B Nacional. No los descartes de Primera que vienen a robar. Espero que lo tengan en claro a eso los dirigentes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Dom Abr 07, 2019 10:55 pm

Voy a auto citarme cuando perdimos con Temperley dije que lo peor sería desmantelar el plantel y buscar un DT de características similares a lavallen. Ese plantel podía jugar a eso y potenciarlo con incorporaciones.
Estamos en la misma situación. Descontando que los préstamos no se queda ninguno, y que seguro clubes de primera se llevan a Guidara, Rigamonti, lertora. No podemos vender a nadie más. Necesitamos una base y la tenemos, buscar un DT que juegue al potencial de estos jugadores y traer refuerzos acordes a lo que falta.
Si vamos a cambiar todo ahora no volvemos en varios años. Lo digo porque no tengo fe que estos tipos armen un plantel competitivo ni para la b.
Desde el plantel que tenía Tete fíjense el nivel de jugadores que en teoría fueron refuerzos incluidos los DT. Siempre armaron equipos peores que los que ya teníamos.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ivan_alianza » Dom Abr 07, 2019 11:00 pm

Primero que nada traer un Dt con experiencia en la B, para mi el perfil justo es Ivan Delfino ( ascenso con Patronato, y gran campaña ahora con Sarmiento).
Despues los refuerzos deben ser coon lo mejor de la B y categorías de ascenso, trataría de retener a Patiño, Cuero, Lertora y Techera. Pero creo que son casos imposibles.
Cuando el sorete pelado dijo lo de vender para reforzar, me vinieron a la cabeza los nombres de: Guidara, Novillo y Amione. Ojalá me equivoque.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor canguro » Dom Abr 07, 2019 11:01 pm

DTs que conozcan la categoria:

Juan Manuel Azconzábal
Walter Gastón Coyette
Rubén Forestello
Sebastián Battaglia

Más difícil por la actualidad de sus clubes:
Iván Delfino
Gustavo Álvarez
Sergio Rondina
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Dom Abr 07, 2019 11:06 pm

que en bolas que estamos para los partidos que se vienen. espero los jueguen jugadores que se vayan a quedar, en lo posible pendejos. de los refuerzos esta claro que todos se van a la mierda. al que intentaria retener que no se que tanto cobrara es a techera, me encanto el enano y no debe ser tan costoso como gudiño y demas amargos que vinieron a arrastrarse.
de los nuestros esta claro q se iran lertora, riga y guidara. hay que ver quien se queda de los demas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 07, 2019 11:09 pm

Mientras esté esta CD y el patrón por atrás, podemos seguir decayendo.Se manejan mal, es como tener a represetnates sucios, dentro del club, pero encima juegan para SUS intereses, no Para Belgrano Ahí vamos a seguir viendo cosas raras desde el armado del equipo, juveniles misteriosamente aparecidos en Chipre,jugadores de vuelta ou amateurs becados por el DT que sea, partidos en que el equipo sale a arrastrarse porque alguna movida mugrienta provocó eso, y demas cosas fuleras que seguimos viendo y sin explicarnos.Sin violencia, sin agresiones, saquemos a los turros estos, depsués analicemos lo demás.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor sebagcab » Dom Abr 07, 2019 11:10 pm

momas escribió:Voy a auto citarme cuando perdimos con Temperley dije que lo peor sería desmantelar el plantel y buscar un DT de características similares a lavallen. Ese plantel podía jugar a eso y potenciarlo con incorporaciones.
Estamos en la misma situación. Descontando que los préstamos no se queda ninguno, y que seguro clubes de primera se llevan a Guidara, Rigamonti, lertora. No podemos vender a nadie más. Necesitamos una base y la tenemos, buscar un DT que juegue al potencial de estos jugadores y traer refuerzos acordes a lo que falta.
Si vamos a cambiar todo ahora no volvemos en varios años. Lo digo porque no tengo fe que estos tipos armen un plantel competitivo ni para la b.
Desde el plantel que tenía Tete fíjense el nivel de jugadores que en teoría fueron refuerzos incluidos los DT. Siempre armaron equipos peores que los que ya teníamos.

ese es mi mayor miedo, el plantel que puedan llegar a armar estos tipos, siempre fueron de peor a peor, no necesitamos comernos otro descenso u otra frustracion para asegurarnos que hoy no saben nada de futbol, no estoy diciendo que con esto renuncien o se vallan, ya llegaran las elecciones y tendran su castigo pero lo primero que tenes que hacer (si te digo a vos franchesqui inutil hdp) trae un director deportivo idoneo alguien que sepa de la categoria y de lo que es la categoria alguien que tenga un metodo y trabajo para volver lo mas rapido posible a primera.
En cuanto a los jugadores coincido venderia a lertora y rigamonti trataria de retener a guidara una temporada mas y tambien me sacaria de encima con una venta a brunetta, de los nuevos el unico que sumaria y mucho es meli pero no creo que se quiera a quedar en la b puede ser tambien techera y almeida pero pienso que va ser lo mismo que meli trataran de seguir en primera, los demas bien gracias por poner la cara y chau. Igual coincido con fede hay que buscar los mejores jugadores de la categoria y no la sobra viciada de primera esos tipos de vuelta que no tienen espiritu deportivo ni alma de jugadores y ojala no empiece a sonar en el mercado de pases descartes de juveniles de river, independiente, boca racing, por que ya me la veo venir... :roll:
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Dom Abr 07, 2019 11:12 pm

charlipirata escribió: el único con espalda es el ruso pero duro que vuelva


Traer al Ruso de vuelta al club en mi opinion seria un retroceso...Belgrano necesita creer que puede jugar a otra cosa y no colgarse del travesa;o, tiene que salir a proponer y no a ver que pasa, desde las inferiores a la Primera esa receta tiene que cambiar
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 07, 2019 11:20 pm

canguro escribió:DTs que conozcan la categoria:

Juan Manuel Azconzábal
Walter Gastón Coyette
Rubén Forestello
Sebastián Battaglia

Más difícil por la actualidad de sus clubes:
Iván Delfino
Gustavo Álvarez
Sergio Rondina


Interesante Battaglia. Casi asciende con Almagro sino me equivoco.

Obviamente el Ruso sería un sueño que vuelva.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Dom Abr 07, 2019 11:27 pm

en los siguientes 3 partidos que se nos vienen habria que poner un intento de base con jugadores que se quedan, si armamos algo decente y lo reforzamos con los mejores de la B como dicen + un dt idoneo para este momento podemos volver rapido. pero es importante que la dirigencia haga las cosas bien por primera vez en la historia y no dejen jugar a los que ya se sabe que se van, q dirija el dt de la reserva estos 3 partidos y vayamos viendo que pendejos estan para la primera acompañados de los q quieran quedarse en la B y que pongan a buscar jugadores a alguien que sepa algo de futbol y de la categoria, no puede ser que teniendo jugadores de la calidad de braida o klimowich a la vuelta de la esquina en instituto estos boludos se fueron hasta venezuela a traer un delantero que estaba mas gordo que la mole moli, realmente hay que ser pelotudo! merecido descenso por la inutilidad de la dirigencia, totalmente inmerecido por la hinchada que demostro un aguante pocas veces visto.
Vamos a volver!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mnmcba » Dom Abr 07, 2019 11:34 pm

Con la masa societaria y la plata que "entró" supuestamente estos últimos meses deberíamos armar lo mejorcito de la B y poner como objetivo volver lo más rápido posible.
No quiero ser como Ferro o Instituto que están hace 15 años en la B , es lo único que pido.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados