Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 17, 2020 12:40 am

Les traigo nuevamente esto por aquí

https://www.afa.com.ar/upload/NewFolder ... %20BIS.pdf

Ahora esperemos que el descargo sea suficiente
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor peladoypirata » Jue Dic 17, 2020 10:11 am

Gracias King por la info....ahora quien abre el partido de Brown?
peladoypirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 17, 2020 5:20 pm

peladoypirata escribió:Gracias King por la info....ahora quien abre el partido de Brown?


:shock: TELEeeeeeFONOoooo PARA LA LOGIA CABULERA
:roll: ¿ Está por allí Charlie ??...

:oops: Parece que lo Mío no es de visitante... o me cagan fácilmente (una de dos) AUNQUE ME LE SIGO ANIMANDO
"esto No es para cagones"... pero si es por "cábalas", por Belgrano DOY UN PASO AL COSTADO


AVISEN NOMÁS... que estoy para hacerle la segunda o tercera al que se anime
VAMO A REMAR ENTRE TODOS... QUE TODAVIA ESTAMOS VIVOS

Y parece que se perfila el equipo
Rigamonti
Barinaga. Olivera. Pardo. Luna.
Sequeira. Bernardello. Rivero. Núñez.
Lujan. Vegetti

Rotando... Aparentemente El gato con algo mas de libertad.
Y Núñez según el desarrollo del partido, hasta podría ir de media punta (es bueno para eso, y no está para el ida y vuelta por la banda).

Somos unos molestos, que molestan, llenos de amores y pasiones... y eso molesta mucho

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Dic 18, 2020 2:42 am

Me gusta el equipo .
Lo único que cambiaría pero solo por una cuestión de gusto personal es sanchez por sequeira.
El resto todo acorde .
Le tengo fe
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Dic 18, 2020 1:09 pm

COMPARTO

Belgrano de Primera (@belgranoDP) twitteó:

:arrow: #Belgrano cumplió el trabajo previa al encuentro con #GuillermoBrown.
En esta ocasión ejecutaron un ensayo táctico.

:arrow: El sábado por la mañana los jugadores viajarán en vuelo chárter a Puerto Madryn.

:idea: El partido se disputará el domingo a las 17:10hs.
Y se televisa por DirecTV Sports.

https://t.co/AKalZTj91a https://twitter.com/belgranoDP/status/1 ... 67200?s=20


Belgrano (@Belgrano) twitteó:

¡Fin de la semana de entrenamientos!

:arrow: Mañana los jugadores designados viajarán hacia Puerto Madryn para iniciar la concentración.

#VamosPiratas

https://t.co/5vignEGiGj https://twitter.com/Belgrano/status/133 ... 72547?s=20


COMPARTO algo importante

La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó:

:arrow: #Belgrano va a abonar la "opción de pagar multa", por la sanción de Chumba para que dirija el domingo ante Brown de Madryn

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 29856?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Dic 22, 2020 12:57 pm

ARBITROS DESIGNADOS... comparto

Campeonato de Transición Primera Nacional 2020

Fecha 5

Belgrano - Nueva Chicago
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Fernando Espinoza
Asistente 2: Javier Caro Aguirre
Cuarto árbitro: Guillermo González

https://www.afa.com.ar/es/posts/arbitro ... a-nacional
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 22, 2020 10:11 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el- ... del-futbol

El Mono" Quiroga se despide de Belgrano y del fútbol
Algunos jugadores se identifican con una camiseta y se hacen al mismo tiempo un símbolo de ellas. Juan Leandro Quiroga (38) es uno de esos jugadores que por su manera de ser, por su entrega y por su forma de jugar, son y serán siempre un símbolo del Pirata, porque cuando hay que sintetizar lo que es “jugar a lo Belgrano”, “el Mono” es una manera de hacerlo.

El marcador lateral por izquierda, le contó a Mundo D que dejará la práctica activa del fútbol la semana próxima y sus botines quedarán colgados para siempre: “Tomé la determinación hace unos días y la verdad es que estoy en paz, tranquilo. El 31 (de diciembre) me voy y dejo todo”.

“La determinación la tomé porque hace rato que no me siento bien para jugar. Podría haber extendido hasta el final del torneo, pero la verdad es que no puedo darle todo lo que quiero a Belgrano y por eso me voy”, prosiguió el defensor.

“Entiendo que lo hago de la mejor manera, no quiero defraudar a la gente que es lo más grande, ni a los dirigentes ni al técnico que siempre me respetó, por eso me voy ahora”, agrega Quiroga, quien en sus casi 20 años de trayectoria vistió la camiseta del Pirata en dos etapas, entre 2011 y 2014 y la actual que se extiende desde 2017 hasta que sus calzados queden guardados con el perfume del césped de Alberdi.

“La verdad es que estoy en paz. Durante 20 años de carrera le entregué todo al fútbol y no me guardé nada. Ahora viene una etapa nueva de la vida. Me quedó en Córdoba, estoy haciendo el curso de DT y tengo la comprensión de mi familia de la determinación tomada. Hoy siento que necesito disfrutar de otras cosas, no me arrepiento de todo lo que dejé por jugar al fútbol, pero ahora es tiempo de otras cosas”, prosiguió.
Cuando se buscan las razones del por qué dar un paso al costado, Quiroga explica: “Durante todo este tiempo busqué encontrar mi mejor versión y la verdad es que no lo pude lograr, por eso creo que es el momento de dejar. No encontré la motivación desde lo mental, hoy me cuesta hacerlo. Encontrar la voluntad, la energía, la constancia, la fuerza para seguir motivado, hoy no lo puedo hacer”.

Ya se lo comunicó a los dirigentes, a los referentes del plantel y al cuerpo técnico: “Todos me han entendido, porque hoy que Belgrano se juega cosas muy importantes, no puedo estar al 100% y eso no puede pasar, por eso dejo”.

“El Mono” deja el fútbol en un año complejo para mucha gente, pero asegura que “esto es algo que iba a darse en cualquier momento, es justo en el 2020, pero la verdad es que este año en mi caso crecí como persona, nació mi hijo (Vicente) que es lo más grande que tengo y me encuentra bien de salud. No me olvido de todos los que no la han pasado bien y espero que sus cosas mejoren”.

“Siempre que me puse esta camiseta di un plus. Y la gente me reconoció eso en todas partes. Por eso me voy feliz con el cariño de la gente. Me voy en deuda con ellos, porque me dieron tanto que nunca se los podré devolver. Ese amor y ese cariño lo voy a llevar hasta el último día de mi vida”, concluyó.

“El Mono” Quiroga será en unos días un ex jugador de fútbol, pero será por siempre hincha de Belgrano. Ahora será un papá que llevará a su hijo a ver al Pirata y a que sienta lo que él sintió cuando vistió los colores: “Cuando se pueda lo empezaré a llevar a la cancha. Quiero que mi hijo entienda todo lo que es Belgrano y lo que este club me dio en la vida. Será un Pirata más”.


Gracias Mono por todo lo que diste por Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Dic 23, 2020 10:57 am

Cuando vaya pasando el tiempo, peine canas y me toque tener que contarle a los pibes nuevos que vayan llegando quien fue el "mono" Quiroga, yo siempre voy a responder: "Puede no haber sido un dotado pero, cuando el 'negro' estaba en cancha, los huevos y la entrega no eran negociables. Nunca se cansaba de correr y raspar! Era una garantía de poner el corazón y siempre dejar todo"
Si convertiste a Córdoba en tu casa, tenías metido en tu ADN, el concepto de jugar "A lo Belgrano" y lo entendiste como nadie. Como hacer para no sentirte como "uno de los nuestros"?

Espero que, cuando podamos volver a la cancha, te podamos hacer una merecida despedida.

Abrazo de gol Pirata, "Mono" querido!! Gracias por todo lo que diste en Belgrano..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Dic 23, 2020 11:39 am

el dia que nuestros pibes de inferiores salgan con el amor por la celeste, la entrega y el sentido de pertenencia de quiroga nos vamos a cansar de ganar, con todos sus defectos adentro de la cancha es sin dudas un ejemplo de lo que significa sentir la camiseta y defenderla a morir, ese ADN pirata que nuestra dirigencia no tiene y que se termina viendo reflejado en la perdida de nuestra mistica, se va a sentir la ausencia del mono desde ese lado (en lo futbolistico hace rato que estaba para colgar los botines, pero se lo quiere igual al mono)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Dic 23, 2020 11:54 am

Piraton_Viejo escribió:Cuando vaya pasando el tiempo, peine canas y me toque tener que contarle a los pibes nuevos que vayan llegando quien fue el "mono" Quiroga, yo siempre voy a responder: "Puede no haber sido un dotado pero, cuando el 'negro' estaba en cancha, los huevos y la entrega no eran negociables. Nunca se cansaba de correr y raspar! Era una garantía de poner el corazón y siempre dejar todo"
Si convertiste a Córdoba en tu casa, tenías metido en tu ADN, el concepto de jugar "A lo Belgrano" y lo entendiste como nadie. Como hacer para no sentirte como "uno de los nuestros"?

Espero que, cuando podamos volver a la cancha, te podamos hacer una merecida despedida.

Abrazo de gol Pirata, "Mono" querido!! Gracias por todo lo que diste en Belgrano..


Venía a poner algo así. Impecable, como lo es la actitud del mono de decir hasta acá. Quizás a alguno le parece que debió ser antes, la verdad que este nefasto 2020 ha producido un click en muchas personas. Peñalba lo sintió, ahora Quiroga, Mascherano en Estudiantes, y así.

Gracias Mono por todo, bienvenido a este lado del alambrado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Dic 23, 2020 12:07 pm

No hay mucho por decir, el monito se ganó el corazón del hincha y va a ser querido siempre, eso es impagable y muy difícil de conseguir, mas en este siglo de traiciones, abandonos, de aplaudir-vitorear-corear a cada vacacionero, de ovacionar a mercenarios y otros mismos del club que luego nos dejaron en banda. Cuantos se fueron por la puerta de atrás y aca lo tenemos a Quiroga que dio desde que llegó hasta el final su última sangre por la camiseta. Quizás es medio rebuscado solo para diferenciar y pegarle a los que nos cagaron con respecto los que dieron todo, pero lo siento así.

El mono queda en una reconocida y no poca cosa lista de jugadores queridos. Gracias por jugar alo Belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Dic 23, 2020 12:19 pm

Un fuerte abrazo mono , te deseo lo mejor en esta nueva etapa , gracias por la honestidad en tus palabras , honestidad que en estos tiempos suele ser una cualidad que pocos tienen.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Dic 23, 2020 12:33 pm

El mono, es de esos jugadores que está más allá del bien y del mal. Jugadores que te puede no gustar como juega, pero lo DEBES respetar como tal, es parte de Belgrano, de la historia, en mayor o menor medida, no vamos hacer un idoliómetro, pero está ahí, abajo de algunos pero arriba de muchos.

Un jugador que escribió su nombre en la historia del club, jugador que lo recordaremos por años y años, como se recuerda al chiche, al luifa, a villita, a olave, a farre, a turus, etc etc etc. Como dije, no hay que hacer un idoliómetro a ver quién representa más a Belgrano, pero no hay dudas que está en la historia del club.

Muchos dicen... que la mayor satisfacción que uno se puede llevar de su laburo, es que no lo recuerden por lo bien que laburaba sino por la clase de persona, no puedo decir eso del mono, porque no lo conocí personalmente ni sé como es, pero creo que la adaptación de esa frase en este caso sería: Lo importante no es acordarnos en qué tan buen jugador es, sino en lo leal que fue, la entrega que tuvo y la marca que dejó.

Gracias por todo mono!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 23, 2020 1:40 pm

Suscribo a los mensajes anteriores.

Gracias mono!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 23, 2020 2:17 pm

Año 1999.
Belgrano estaba deportivamente en Primera, pero institucionalmente ya habiamos descendido.
Las inferiores entrenaban en el Liceo Militar General Paz, en canchas duras como el cemento, sin pasto. Cada dos o tres meses los profes y empleados entraban en paro para poder cobrar alguito de los 7 u 8 meses que se les debían.
Ya estaban Turus, Bolatti, Novaretti, Montoya, Porcari y también un ignoto Juan Leandro Quiroga, un morochito llegado del interior de la Provincia tras su sueño de ponerse la celeste.
Pocos saben esa historia, pero quienes la vivimos de adentro sabíamos de lo difícil que era sobrevivir a la realidad del club.
La pensión se mudaba por falta de pago cada 6 meses, de a ratos se pasaba frío, cuando no hambre o aburrimiento.

Año 2006.
Logramos el ascenso con parte de esos pibes que resistieron, que no se fueron pese a la quiebra.
Juan Leandro Quiroga había tenido que emprender viaje hacia rato hacía Bs Así.
Había debutado en Banfield, y luego se había mudado a Defensa y Justicia.

Año 2011.
Belgrano logra el histórico ascenso a Primera enfrentando a River.
Quiroga ya se había asentado en Primera, jugando en Colon y en Newell's, previo paso por el fútbol mexicano.
Mientras estaba en Santa Fe, alguien lo debe haber llamado para ofrecerle venir a Córdoba, su provincia natal. A Alberdi, el lugar en el que siempre soño estar.
La entrega y sacrificio le permitió estar 3 años en la época dorada del Club.
Tal vez las expulsiones y las salidas de cadenas lo llevaron a tener que alejarse del club en 2014

Año 2017.
Madelon organiza un amistoso en Villa Esquiú contra Olimpo. Hace unas semanas se lesionó Rickemberg y la AFA le dio un cupo más a Belgrano.
Quiroga es el 3 de Olimpo para arrancar el torneo. Viaja a Córdoba pese a tener una molestia en el tobillo izquierdo, que le impide ser parte del amistoso.
Pero no le impide conversar con Madelon, los dirigentes y cuánto micrófono le pusieron en frente para decir que soñaba con volver a Alberdi y retirarse con la celeste puesta.
Apenas le dan el OK del DT rescindió en Bahía Blanca y se vino con la familia y Batata a cuestas.

2020
La pandemia frena el fútbol y a la vuelta, cuesta volver al eje futbolístico.
Nace Vicente y República de Alberdi aumenta sus ventas.
Se va un guerrero pirata, que siempre dejo todo para estar y defender la camiseta.

GRACIAS MONO POR VIVIR A LO BELGRANO
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 24, 2020 12:14 pm

Ojalá recuperemos nuestra vieja y querida MÍSTICA algún día...
No puedo agregar mas nada a lo dicho por aquí. Esto se veía venir. Gracias Mono... Gracias por todo.

Agrego esto. Parece que "nuestro" GUILLE también esta dejando el futbol al final de este torneo.
:arrow: Y Dicen que "El Ruso" tiene prácticamente todo arreglando para irse a Estudiantes de La Plata.
Y se rumorea que Guillermo Farré iría como ayudante del Ruso...


COMPARTO
Dixit "El Mono"... "nuestro" Mono... El SEÑOR Juan Quiroga

Juan Quiroga: “En unos días daré por finalizada mi carrera. No quiero generarle gastos al club, no me encuentro en un nivel para competir y lo reconozco”.

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=12788



:arrow: ESCUCHALO, y si quieres llorar, llora.



:arrow: PERTENECEN A NUESTRA HISTORIA... Y OJALÁ PODAMOS DESPEDIRLOS COMO CORRESPONDE.

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Sab Dic 26, 2020 3:08 am

Gracias por todo Mono! Que la suerte te acompañe!
No fuiste un dotado pero si un jugador con huevos, aunque aveces mala leche, acá tenemos que cambiar el chip de romanticismo y pensar en un nuevo club a futuro, esto no es un club de jubilados, bienvenidas las nuevas camadas y gracias x los servicios alos que se les cumplió el ciclo...
Hoy lo que importa es Belgrano, y el ascenso! Este loco estaba del último ascenso en 2011 estamos a casi 10 años, basta de esa política de jubilados. Bien x el x darse cuenta!
Y no se hagan los hipócritas amorosos que acá ví cada uno odiarlo...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Dic 26, 2020 3:19 pm

alecab1905 escribió:Gracias por todo Mono! Que la suerte te acompañe!
No fuiste un dotado pero si un jugador con huevos, aunque aveces mala leche, acá tenemos que cambiar el chip de romanticismo y pensar en un nuevo club a futuro, esto no es un club de jubilados, bienvenidas las nuevas camadas y gracias x los servicios alos que se les cumplió el ciclo...
Hoy lo que importa es Belgrano, y el ascenso! Este loco estaba del último ascenso en 2011 estamos a casi 10 años, basta de esa política de jubilados. Bien x el x darse cuenta!
Y no se hagan los hipócritas amorosos que acá ví cada uno odiarlo...

y si, es que cuando estaba en cancha no faltaban ganas de putearlo si daba ocote, pero la culpa de de los DTs que lo seguian poniendo y de la dirigencia que recien ahora trajo un 3 despues de años y de irnos al descenso como unos pelotudos.
cocincido con que de ahora en mas, y espero que ya con una nueva dirigencia, se encaren las cosas de otra manera mas ambiciosa. que se arme un equipo para jugar al futbol y no para pegar patadas y que tambien seamos un club serio en todas las disciplinas y no unos medio pelo jugando al básquet esquivando charcos abajo de la prefe como ahora
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Dic 28, 2020 12:30 pm

Depende, todo depende
Traígo esto por aquí.
Se retira Guillermo Farre

Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.
:arrow: Esta tarde #EstudiantesRc emitirá un comunicado oficial con el anunció de la salida de Guillermo Farre.

https://t.co/cIOQIwgaPo https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 27840?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Dic 28, 2020 1:34 pm

alecab1905 escribió:Gracias por todo Mono! Que la suerte te acompañe!
No fuiste un dotado pero si un jugador con huevos, aunque aveces mala leche, acá tenemos que cambiar el chip de romanticismo y pensar en un nuevo club a futuro, esto no es un club de jubilados, bienvenidas las nuevas camadas y gracias x los servicios alos que se les cumplió el ciclo...
Hoy lo que importa es Belgrano, y el ascenso! Este loco estaba del último ascenso en 2011 estamos a casi 10 años, basta de esa política de jubilados. Bien x el x darse cuenta!
Y no se hagan los hipócritas amorosos que acá ví cada uno odiarlo...



Y... acá mismo se enojaron porque no trajimos a Farre. Hubiera sido el tercer retirado en menos de dos meses.
Los ciclos están para ser cumplidos. No tiene nada de malo irse antes, nada dice que debes retirarte si o si en el equipo que te dio todo y al que vos le diste todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados