Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun May 06, 2019 10:51 pm

https://www.youtube.com/watch?v=-0MEVL7cdys turraca
https://www.youtube.com/watch?v=C487zW3sBSs costa
Podriamos haber armado un muy buen plantel hace tiempo si haciamos bien las cosas.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 06, 2019 10:55 pm

Cada vez que leo Maradona y Belgrano junto me recorre el cuerpo un escalofrío.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun May 06, 2019 11:30 pm

Si guiñazu pudo jugar hasta los 41, no veo porque Farre no puede. Yo lo traería, para que se sume al plantel, después si es titular indiscutido o come banco, tema del DT yo lo traería, no creo que Farre a los 38 años venga a querer llevarse el mundo por delante, especialmente porque es buen tipo, por lo que al plantel puede sumar y muchísimo.

Otra cosa, tampoco le pagaría un sueldo de otro mundo, todo acorde a su edad/calidad. Yo lo traería, que haga sus últimos años, ojalá le queden un par más de buen nivel/calidad. Post retiro, analizaría que tanto sabe de fútbol, el perfil de Farre es el que necesitamos para que coordine inferiores y les de esa identidad que menciona el hacha en su entrevista.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Lun May 06, 2019 11:38 pm

ReveldeCAB escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-0MEVL7cdys turraca
https://www.youtube.com/watch?v=C487zW3sBSs costa
Podriamos haber armado un muy buen plantel hace tiempo si haciamos bien las cosas.


Si es X el video turraca es horrible ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun May 06, 2019 11:46 pm

ReveldeCAB escribió:Farre no se convirtio en kante en sarmiento. Traer a farre no es un error, el error es pretender que sea titular indiscutido y que ese equipo juegue a algo. Esta igual de impreciso y revoleador que cuando se fue.
Hay varios 5 que se pueden tentar, Turraca de los andes me parece una buena opcion para traer..
Tentar a ramiro Costa que descendio con tucuman...
Retener a patiño y almeida es un golazo...
Pensar en sequeira y ver que arquero nos queda...
Estoy mas a favor de buscar a ribair que a farre...
Menos mal que no nos dedicamos a contratar futbolistas si no seriamos el mismo desastre que esta dirigencia. Farre no esta para titular.


si te fijas, apenas se empezo a hablar de guille una de las cosas que dije que no lo traeria como titular indiscutido, pero que si creo que tiene algunos plus que pueden servirle, y mucho, a este momento de belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Mar May 07, 2019 12:09 am

Algunos decían que Barbieri podía ser un buen candidato para volver y ser suplente en la B, pero Farre no seriviria acá.. muy loco las pelotudeces que hay que leer. Lo prefiero 170 veces a Farre que a algunos que se nombran, no sera el jugador que fue o una locura, pero me daria gusto ir a la cancha y ver a ese tipo vistiendo nuestros colores, me daria gusto que este en nuestro vestuario, ya sea como titular o suplente. O sino de ultima esta bien, no lo traigan a Farre.. mas alla de todo esta claro que no va a ser EL JUGADOR, pero no me nombren a tipos que no sirven para nada de nada, como por ejemplo Barbieri o Figueroa.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Mar May 07, 2019 1:19 am

Ok, por un momento supongamos que Farre es el peor jugador de la B Nacional, pero cuando las papas queman el tipo esta ahi poniendo la jeta, hasta haciendo goles en partidos chivos.

Estoy tendria que decirse en cada mensaje: "Nos hacen falta jugadores con huevos, que no se achiquen". No le hago asco a los sub 40 que les gusta traer a esta CD, porque entre malo viejo y malo joven en la B nos sirven mas los viejos con experiencia. Hay que tener en cuenta que es otro ritmo el de la B Nacional, tambien que hay que ir a canchas "pesadas" y que si te van a chorear un partido lo van a hacer sin ponerse colorados. Por todo esto y mas hacen falta jugadores pillos y zorros.

Que estos años en primera no nos hayan hecho olvidar lo que es la B. Quieren un equipo que juege al futbol? yo tambien, pero primero estan los huevos y la entrega. Dicho esto vota a Farre para presidente.

PD: Campodonico querra volver a jugar?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2019 11:02 am

Yo pregunto... es lo mismo jugar en Sarmiento que en BELGRANO? Las presiones son iguales?
Farre se fue de BELGRANO siendo líder, es es indiscutido, como lo es que sus últimos partidos tenía el peor porcentaje de pases bien dados. Literalmente le erraba a sus compañeros.

Creo que suma en este momento? posiblemente desde lo humano. Futbolísticamente puede dar una solución? No, para nada.

Sino, bajo estas premisas que vuelva Álvarez Suárez que fue el titular de Arsenal, el último campeón. O no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar May 07, 2019 2:42 pm

charlipirata escribió:Yo pregunto... es lo mismo jugar en Sarmiento que en BELGRANO? Las presiones son iguales?
Farre se fue de BELGRANO siendo líder, es es indiscutido, como lo es que sus últimos partidos tenía el peor porcentaje de pases bien dados. Literalmente le erraba a sus compañeros.

Creo que suma en este momento? posiblemente desde lo humano. Futbolísticamente puede dar una solución? No, para nada.

Sino, bajo estas premisas que vuelva Álvarez Suárez que fue el titular de Arsenal, el último campeón. O no?


que futbolisticamente no da una solucion es una vision tuya, no se como la justificas, para mi minimamente llenaria un hueco mas si se va lertora.
Por lo de alvarez suarez... caer en eso, en serio, una cosa es usar ese motivo como un punto mas a favor de un jugador, otra cosa tomarlo como una condición excluyente.
si caemos a tu reduccionismo si traemos al suplente del peor equipo de la b no tendrias drama, no seria indicio de nada, no? digo, ya que vamos a usar argumentos al voleo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar May 07, 2019 4:15 pm

Farre en la B es un jugador importante, no me cabe duda y ni hablar en Belgrano. y no creo que le pese para nada ponerse la celeste en este momento. yo lo traigo con los ojos cerrados!
Chavarria queda libre en junio asi que seguro vuelve con las re ganas de ayudar al club que tanto quiere igual que su amigo suarez ?) :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2019 4:18 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:Yo pregunto... es lo mismo jugar en Sarmiento que en BELGRANO? Las presiones son iguales?
Farre se fue de BELGRANO siendo líder, es es indiscutido, como lo es que sus últimos partidos tenía el peor porcentaje de pases bien dados. Literalmente le erraba a sus compañeros.

Creo que suma en este momento? posiblemente desde lo humano. Futbolísticamente puede dar una solución? No, para nada.

Sino, bajo estas premisas que vuelva Álvarez Suárez que fue el titular de Arsenal, el último campeón. O no?


que futbolisticamente no da una solucion es una vision tuya, no se como la justificas, para mi minimamente llenaria un hueco mas si se va lertora.
Por lo de alvarez suarez... caer en eso, en serio, una cosa es usar ese motivo como un punto mas a favor de un jugador, otra cosa tomarlo como una condición excluyente.
si caemos a tu reduccionismo si traemos al suplente del peor equipo de la b no tendrias drama, no seria indicio de nada, no? digo, ya que vamos a usar argumentos al voleo.


Obvio que es visión mía! Todo el foro es una construcción subjetiva. Hasta donde se ninguno esta en la comisión y somos todos opinologos.


Saludos. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor John Silver » Mar May 07, 2019 7:50 pm

Belgrano ya cerró una contratación. (al menos la que sé)
Es una apuesta por supuesto. (viene del ascenso profundo)
veremos que sale.

de todos modos no pensemos en jugadores. Pensemos en le dt y el proyecto que se quiera hacer (además de intentar ascender)

que el dt elija o sepa que jugadores va a tener.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mar May 07, 2019 8:46 pm

belgrano686 escribió:b


totalmente de acuerdo
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Mar May 07, 2019 8:46 pm

polaco92 escribió:Farre en la B es un jugador importante, no me cabe duda y ni hablar en Belgrano. y no creo que le pese para nada ponerse la celeste en este momento. yo lo traigo con los ojos cerrados!
Chavarria queda libre en junio asi que seguro vuelve con las re ganas de ayudar al club que tanto quiere igual que su amigo suarez ?) :lol:



Jaja, Chavarria otro vigilante, ni cuando jugabamos las copas quizo venir, siempre le dió prioridad a jugar en la 2da división de Francia.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mar May 07, 2019 9:13 pm

Otros nombres que se mencionan como posibles refuerzos son los arqueros César Rigamonti y Lucas Acosta, ambos de Belgrano de Córdoba, y el volante central de ese mismo club, Federico Lértora

Los pedidos de lavallen y oller.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié May 08, 2019 1:38 pm

John Silver escribió:Belgrano ya cerró una contratación. (al menos la que sé)
Es una apuesta por supuesto. (viene del ascenso profundo)
veremos que sale.

de todos modos no pensemos en jugadores. Pensemos en le dt y el proyecto que se quiera hacer (además de intentar ascender)

que el dt elija o sepa que jugadores va a tener.



y el nombre del jugador es...? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié May 08, 2019 2:07 pm

filialchiquiperez escribió:Otros nombres que se mencionan como posibles refuerzos son los arqueros César Rigamonti y Lucas Acosta, ambos de Belgrano de Córdoba, y el volante central de ese mismo club, Federico Lértora

Los pedidos de lavallen y oller.


Y los piensan pagar con gatos?
Central se sacó de encima a ruben, pachi carrizo, teo y un montón de jugadores más porque no les podía pagar y todos los recesos pone en venta a zampedri para ver si caza un mango.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mié May 08, 2019 2:21 pm

pitucoelperro escribió:
filialchiquiperez escribió:Otros nombres que se mencionan como posibles refuerzos son los arqueros César Rigamonti y Lucas Acosta, ambos de Belgrano de Córdoba, y el volante central de ese mismo club, Federico Lértora

Los pedidos de lavallen y oller.


Y los piensan pagar con gatos?
Central se sacó de encima a ruben, pachi carrizo, teo y un montón de jugadores más porque no les podía pagar y todos los recesos pone en venta a zampedri para ver si caza un mango.

Lavallen es el técnico de Colón, no de Central.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié May 08, 2019 2:36 pm

oskibelgrano escribió:
pitucoelperro escribió:
filialchiquiperez escribió:Otros nombres que se mencionan como posibles refuerzos son los arqueros César Rigamonti y Lucas Acosta, ambos de Belgrano de Córdoba, y el volante central de ese mismo club, Federico Lértora

Los pedidos de lavallen y oller.


Y los piensan pagar con gatos?
Central se sacó de encima a ruben, pachi carrizo, teo y un montón de jugadores más porque no les podía pagar y todos los recesos pone en venta a zampedri para ver si caza un mango.

Lavallen es el técnico de Colón, no de Central.


Pior! no solamente que no tienen un mango, si no que no tienen ni un jugador decente!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mié May 08, 2019 3:11 pm

Pituco no levantes mucho polvo que el pelado tiene una pinta de gatero..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados