Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Jun 19, 2019 1:45 pm

Guidara dio todo lo que tuvo, se ganó su derecho a progresar, lo hizo con profesionalismo, transpirando y con perfil bajo. Como jugador creo que le falta un plus en el ataque, pero ojo aca siempre lo hacía en un equipo destartalado y NUNCA le pusieron un ocho como la gente.

El tema es que parece que repetimos siempre las mismas cuestiones, desde hace 10 años.
Se podría haber pedido 1.5 por el 50. Por que nunca una contra oferta o rechazar. La única vez que parece se rechazó fue ccuando Lanus ofreció por Acosta, que por cierto fue dos mangos.

De todas maneras, hay que decir algo: la venta de Renzo por 5 palos seguro jugó en contra a la cotización de Guidara. De todas formas considero que se podría haber pedido 1.5 por el 50.

No podemos retener a nadie, en el descenso que puede ser lógico, o peleando descenso poneleee pero ya hasta en momentos de cresta de ola, etc. Ha pasado con todos los que se vendieron.

Las ventas son todas "rápidas". ¿por que no hay un poquito de novela para tratar de sacar un poco mas de plata? ¿Por que solo tenemos un interesado por jugador en cada caso? ¿Nos movemos poco, no tenemos valor de mercado? ¿Solo nos interesa hacer algo de plata lo que nos den?

Y después veremos quien es el reemplazante de Guidara. Que miedo que me da esto.
El del chino fue Etevenaux. El de Suarez Mendoza, el de Cuti Olivares....
Seguimos vendiendo y vendiendo y vendiendo... y sólo nos alcanzó para dos estructuras de tribuna, algunos bagayos y un descenso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Mié Jun 19, 2019 2:40 pm

Sin animo de ofender o de crear polémica, cada vez que veo las criticas por todas las últimas ventas de jugadores, ya sea Suarez anteriormente o Guidara ahora..y ahora va a pasar con Lertora seguramente..sólo me cabe pensar que con todos estos "cracks", "jugadores de selección", "de nivel europeo" etc etc..NOS FUIMOS A LA B muchachos, con "el idolo de River" NOS FUIMOS A LA B no nos fuimos porque se fué, ya estabamos en la B con Suarez..con Guidara sea el crack que sea NOS FUIMOS A LA B, con Lertora igual..entonces esta bien que no los regalemos, pero tampoco creo que podemos protestar como si hubiesemos peleado el campeonato con estos "monstruos".
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Mié Jun 19, 2019 2:59 pm

La verdad me cansa todo esto de los jugadores. El que no quiera jugar en Belgrano que se vaya a la mierda. Y que realmente se queden o vengan los que quieran jugar y sacar esto adelante. Que me chupen la pija los que no quieran jugar acá me tiene los huevos llenos manga de culiados.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mié Jun 19, 2019 3:23 pm

En Radio Sucesos tiraron los nombres de:

Bettini... lateral derecho

Novaretti... central


Tito Noir... delantero
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Mié Jun 19, 2019 3:31 pm

Lo de novaretti va encerio lo llamo al presi para. Pedirle jugar acá ,yo lo traigo de una pero como no decido qué hagan lo que quieran como hasta ahora
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mié Jun 19, 2019 3:40 pm

Garfio23 escribió:Lo de novaretti va encerio lo llamo al presi para. Pedirle jugar acá ,yo lo traigo de una pero como no decido qué hagan lo que quieran como hasta ahora

Por mi que lo cierren ya. Necesitamos, como mínimo, dos centrales.
También lo quieren en Gimnasia LP.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mié Jun 19, 2019 4:00 pm

oskibelgrano escribió:
Garfio23 escribió:Lo de novaretti va encerio lo llamo al presi para. Pedirle jugar acá ,yo lo traigo de una pero como no decido qué hagan lo que quieran como hasta ahora

Por mi que lo cierren ya. Necesitamos, como mínimo, dos centrales.
También lo quieren en Gimnasia LP.


A bettini tmb lo quieren en gimnasia, medio difícil que venga a Belgrano, a lo sumo a oreja podemos traer
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Jun 19, 2019 4:01 pm

belga2004 escribió:En Radio Sucesos tiraron los nombres de:

Bettini... lateral derecho

Novaretti... central


Tito Noir... delantero



Necesitamos, un central, con experiencia, que venga jugando, y pueda ser titular, Novaretti tiene todas las condiciones para serlo. ( ya se ofrecio hace rato con Bolatti, no renegemos y lo incorporemos de una, no vamos a estar esperando que al final venga un 4 de copas onda Olivares o Menosse).

Bettini, es un más o menos, no es mucho más ni menos que ponele Luna.

Tito Noir, es un extremo, de los que les gustan al DT, Ami si jugamos con 3 delanteros, me gusta. para la B Nacional le sobra categoría.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 19, 2019 4:29 pm

imagine que iba a ser dificil retener a guidara, pero porque supuse que iba a tener ofertas de 4, 5 millones minimo y el club no iba a subirle el sueldo.
Ustedes creen que vale lo mismo que godoy?

No discuto si era el momento de irse, discuto que se venda, una vez mas, como el orto. nada mas.
Ah, y espero sentado al 4 que venga y nos asegure no pensar en ese puesto como lo hizo guidara.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 19, 2019 4:33 pm

A Guidara seguro que algo mas se le podia sacar, conservar un mayor porcentaje tal vez, pero cuanto?, como dijeron mas arriba teniendo en cuenta que a Saravia el 4 de la seleccion (bien o mal) y al extranjero lo vendieron en 5 millones, de hecho que la mejor oferta haya sido Velez tambien da a pensar si Guidara es lo que es o lo que quiere el hincha que sea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 19, 2019 4:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A Guidara seguro que algo mas se le podia sacar, conservar un mayor porcentaje tal vez, pero cuanto?, como dijeron mas arriba teniendo en cuenta que a Saravia el 4 de la seleccion (bien o mal) y al extranjero lo vendieron en 5 millones, de hecho que la mejor oferta haya sido Velez tambien da a pensar si Guidara es lo que es o lo que quiere el hincha que sea.


coincido que hay que tener cuidado con el sesgo, pero minimo por esa guita quedate un 40%, es mucho mejor que saravia, es mas joven y en mejor momento que saravia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jun 19, 2019 5:36 pm

Lei por ahí que POR LA SITUACION DEL PAIS ESTA BIEN LA VENTA, es un chiste, no? Si el pais no tiene plata (verso, pagaron 3 palos x Suarez de 30 años) busca ofertas de afuera. Si el pais no te paga lo que vale, no remates tu patrimonio, aguantalo. Me lo imagino aca vendiendo su casa a mitad de precio porque el que te lo compra no tiene plata.... jaja un poco de seriedad. El resto de los argumentos, estando o no de acuerdo son razonables, pero hablar de la situacion del pais x un jugador que puede irse a cualquier pais, no tiene sentido.

Justamente, porque por el 4 de la seleccion lo vendieron en 2 monedas, no tenias que vender un tipo como Guidara y el "cuanto mas le podias sacar" de un 80% a un 60% ganas el doble, ni mas ni menos.
La venta de Guidara es una de las peores del club, ni Rigoni ni por Lollo fue tan mal manejado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jun 19, 2019 5:40 pm

Los mismos que ponían el grito en el cielo porque Mancinelli era un viejo choto ex jugador, se contentan porque suena Novaretti.
A veces pareciera que los eligen por la carita.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jun 19, 2019 7:23 pm


Franchesqui en Sucesos:


El dinero de las ventas va para el famoso déficit proyectado, que según cuenta el del año anterior fue mucho, además de reemplazar los derechos de televisación. De Suárez 1.5 fue para el flujo diario del club y lo otro para saldar la sanción del TAS.
Solo hubo ofertas por los jugadores ya vendidos y la idea (en potencial) es que no se vaya ninguno más, sino que empiecen a venir, hay 4/5 jugadores con los que ya se hizo contacto.
Novaretti no es el perfil de jugador que quiere el DT.
A Acosta se va a intentar renovarle, el presi dijo que tiene una gran relación con él. :roll:
Por Amione nunca hubo una oferta por 4 millones, sino que hubo una mucho más baja. Se descartó y la idea es que Bruno juegue el mundial y sea alternativa del primer equipo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jun 19, 2019 7:37 pm

Sobre el Cuti Romero aún no hay confirmación de su pase a la Juventus. el 10% que ingresaría es por sobre los 2 millones que pusieron para pagarlo, si la transacción fuese por 20 millones nos toca el 10% de 18 millones.
Saravia, la oferta del porto fue de 4 millones de euros netos más casi 1 millón en gastos. La forma de pago es en 3 cuotas, 12 de julio una parte, febrero la otra y el presi no se acordaba cuando era la tercera paga. De ahí el 50%. Admitió que Blanco se manejó más transparentemente que Moyano en el caso Rigoni.
Meli ya es historia en Belgrano, a Racing le llegaron muchas ofertas y el priorizaría jugar en primera.

Bettini en la mira, según el scouting (? buenos ultimos 20 partidos, buena edad, se adecúa al perfil que se busca.
Noir ofrecido, en análisis.

Respecto a la asamblea, Franchesqui sostiene que el club debe ser asociación civil y acepta lo manifestado por el socio.
Le preguntaron si el sentía que Armando Pérez debería haber estado en la asamblea, dijo que Armando ya se encargó de contestar eso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jun 19, 2019 7:56 pm

Perdón por todos los posts, voy copiando sobre la marcha.

la Secretaría Técnica disuelta, todos afuera: Turus, Olave, Tallarico, CASTÉX.
Buscarán que las inferiores sigan participando de torneos internacionales, los entusiasma la posibilidad de que la cuarta juegue libertadores.

Sobre despidos: Se hace una "readaptación de estructura", se considera si hay roles que ya no serán necesarios como por ejemplo algún área avocada a las exigencias de Superliga que hoy no serán necesarias.

Cuál fue el criterio para elegir al DT? No puede hablar de largo plazo porque su mandato (el del presi) culmina en 10 meses.
Un entrenador ofensivo que conoce ambas categorías y se quería a alguien que haga un Belgrano protagonista.

La continuidad de Luján depende 50% de Berti, 50% de la dirigencia. El finde se terminan de definir los nombres que integrarán las listas de prescindibles y requeridos.

Reconoció a la oposición (Qué será la oposición?) por respetar la institucionalidad y la idea de que terminen el mandato. IPJ no les exigió una fecha para próxima asamblea pero la habrá, supongo que esperan que los ánimos estén más calmos.

Belgrano no se retira del mercado de pases hasta el último día.

Farré no está en la mira.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Robertoagc1cab » Mié Jun 19, 2019 8:03 pm

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mié Jun 19, 2019 8:11 pm

Cuti Romero firmó para Juventus la semana pasada, la próxima va a saber su destino (si juega en la Juve o es prestado), pero que firmó es no seguro, segurísimo!
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piratamauri » Mié Jun 19, 2019 8:31 pm

sinceramente este pelado cagon nos miente en la cara y ninguno hace nada. vende porque dice que va comprar ... esta novela ya la escuche y ya la vi. Muchachos el actor principal ya esta definido y eS VEGETTI, lo demás que pueda venir es del mismo calibre que los que vinieron para poner el pecho en la pelea por el descenso.

y acá es donde empiezo a ver que NOSOTROS , los que nos venden verduras nos endulzan con jugadores que son imposibles que vengan a cordoba. No venían o no querían cuando jugábamos copa imaginense ahora en la b.

todavia estamos rezando que no se vayan jugadores que , lo único que quieren es irse a jugar a otro nivel, esta bien , pero sino estuvieron para poner el pecho en la etapa anterior , menos van a estar ahora.

dejemos de joder muchachos , si meli,lertora,rigamonti, se quieren ir o van a buscar mejores opciones, imaginen si se quedan después de no conseguir nada, uds se piensan que la van a pelear con los dienes apretados. olvídense, van a seguir peor .

y encima NOSOTROS seguimos cuestionado a todos los que quieren venir a poner el pecho , seguimos siendo los giles que lo único que hacemos es criticar agigantar las decisiones nefastas de esta dirigencia INOPERANTE..

SI NOVARETTI quierre venir que venga, le sobra para jugar la b nacional, si el gato LUJAN, la quiere pelear acá, déjalo, creo que sino se olvidan ascendió ,, si ascendió el chabon , que queremos lograr , ascender , bueno ahi hay uno que ASCENDIO hace 1 mes. si FARRE quiere venir que venga, le pongo la 5 y que juegue lo que pueda , 45 min, ya esta. a este le pongo la celeste y sale andando. si queremos ascender, bueno este chabon jugo 3 finales por un ascenso en 1 años. y todavía juzgamos si da un pase o no . no seamos ignorantes y le demos de comer a esta dirigencia INOPERANTES . SI Bollati quiere venir , que venga, que se plantee las cosas como son y demuestre que esta para lo q sea en cancha , estará para 45 min, ya esta. jerarquía le sobra. y acá seguimos criticando lo q ue el chabon hacia hace 4 años atrás.

acá, es sencillo , nos creemos que porque somos los poderoso de la billetera gorda, vamos a tirar los billetes a la cancha y vamos a ganar los partidos sin jugarlos.
a la cancha entran 11 tipos que deben correr y meter y ganar , jugando lindo o feo , pero en la b nacional lo único que sirve es sumar, si SUUUMMMAR , sino lo entienden sirve el puntito de visitante y el punto de local también sino conseguimos los 3.

acá se precisan jugadores que no tengan tiempo de adaptación , porque vamos a jugar la b nacional, vamos a jugar los sábados, por tyc sport o tyc sport play.
ojo , vamos a jugar contra el campeón de la copa de superliga , contra el caballo de comisario, contra los sanjuaninos , contra los tucumanos, contra sarmiento, contra los sojeros, contra chacarera, contra villa dalmine, contra rio cuarto y contra instituto que es nuestro clásico .

es la verdad y hay que aceptarla.
y dejar de aceptar que esta dirigencia INOPERANTE, maneje la parte deportiva , porque no sabe nada , de nada.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Che Celeste » Jue Jun 20, 2019 12:08 pm

aguscordoba escribió:Y después veremos quien es el reemplazante de Guidara. Que miedo que me da esto.
El del chino fue Etevenaux. El de Suarez Mendoza, el de Cuti Olivares....
Seguimos vendiendo y vendiendo y vendiendo... y sólo nos alcanzó para dos estructuras de tribuna, algunos bagayos y un descenso.


Exactamente así.

Hace 5 o 6 años que nos dedicamos a LIQUIDAR nuestros mejores jugadores y en reemplazo traemos los BAGALLOS más grandes que existen.

CERO GRANDEZA.

Nos han hecho (y están aún haciéndonos) mierda.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados