Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Nov 18, 2020 10:02 am

Turco07 escribió:Pregunta desde la ignorancia . ¿ ya cerró el libro de pases ?


Hasta dónde escuché... el libro de pases sigue abierto.
En principio habían planteado tenerlo abierto hasta 48 horas antes del inicio del torneo... por pedido de Futbolistas Agremiados.
Pero después no salió más nada

Ayer le preguntaron a Caruso Lombardi sobre si pensaba en traer algún refuerzo más, y dijo que traer por traer no le servía.
Y que solo traería un refuerzo más si encuentra o le ofrecen un jugador que a Él le guste y le pueda aportar algunas soluciones..
y que su idea es darle más rodaje a los jugadores del Club para potenciarlos... y no piensa traer a nadie, si no es mejor de lo que ahora tiene.
Y dejó claro que tiene buenos jugadores de recambio, y encima son todos productos del Club


PERDON POR DESVIRTUAR...
:arrow: Turco ¿¿ me permite compartir esto ??

LES DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A HACER PELOTAS LOS BILLETES DE CINCO PESOS

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 18, 2020 11:49 am

KING escribió:
Turco07 escribió:Pregunta desde la ignorancia . ¿ ya cerró el libro de pases ?


Hasta dónde escuché... el libro de pases sigue abierto.
En principio habían planteado tenerlo abierto hasta 48 horas antes del inicio del torneo... por pedido de Futbolistas Agremiados.
Pero después no salió más nada

Ayer le preguntaron a Caruso Lombardi sobre si pensaba en traer algún refuerzo más, y dijo que traer por traer no le servía.
Y que solo traería un refuerzo más si encuentra o le ofrecen un jugador que a Él le guste y le pueda aportar algunas soluciones..
y que su idea es darle más rodaje a los jugadores del Club para potenciarlos... y no piensa traer a nadie, si no es mejor de lo que ahora tiene.
Y dejó claro que tiene buenos jugadores de recambio, y encima son todos productos del Club


PERDON POR DESVIRTUAR...
:arrow: Turco ¿¿ me permite compartir esto ??

LES DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A HACER PELOTAS LOS BILLETES DE CINCO PESOS

Me parece bien... Salvo que aparezca un 3 potable, yo me quedaría en el molde ya.
Funcione o no funcione, creo que Caruso ya tiene el equipo listo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2992
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Nov 18, 2020 12:48 pm

que bardo el torneo, alguien seria tan amable de pasar en limpio el fixture que nos toca asi onda mundial cuando se sepa?
tenemos el mejor plantel y las mejores inferiores asi que le tengo fe al equipo y a Caruso, pero despues en los mano a mano puede pasar cualquier cosa y te puede eliminar hasta el equipo mas choto por algun error, va a estar divertido, espero nos televisen todos los partidos los forros de tyc
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 18, 2020 8:15 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-a ... levisacion

El amistoso entre Belgrano e Instituto de este viernes será sin televisación

Belgrano e Instituto se preparan para la vuelta de la Primera Nacional el fin de semana del 28 de noviembre. Y, en ese contexto y aunque ya se sabía del acuerdo, se enfrentarán este viernes a las 9.30 en el predio celeste de camino a Villa Esquiú. Los titulares y suplentes de ambos equipos se medirán en dos partidos de 80 minutos cada uno (dos tiempos de 40).

Lo que no se sabía (y que dolerá a los hinchas) es que el encuentro no será televisado, como venía pasando con los amistosos de ambos equipos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Nov 18, 2020 9:36 pm

Mañana será el sorteo... COMPARTO

Luego de tanta espera, este jueves sale el fixture de la categoría, que comenzará el 28 de noviembre y finalizará el 31 de enero.
El mismo se llevará a cabo en Ezeiza a partir de las 15.45 y se transmitirá en directo por el canal de Youtube de la AFA.


:arrow: Sale el sorteo de la Primera Nacional
Luego de tanta espera, el jueves se define el fixture de cada equipo de la categoría.


Cada vez estamos más cerca de ver rodar la pelota en la Primera Nacional.
:arrow: Luego de tanta espera, este jueves sale el fixture de la categoría, que comenzará el 28 de noviembre y finalizará el 31 de enero.

El mismo se llevará a cabo en Ezeiza a partir de las 15.45 y se transmitirá en directo por el canal de Youtube de la AFA.
Cabe mencionar que a las 11 se hará el de la Primera D, a las 12.30 el de la Primera C y a las 14 la Primera B.

¿Cómo están compuestos los grupos de la PN?
En la primera fase de la Zona A está compuesta por Atlanta, Estudiantes (RC), Estudiantes (BA), Temperley, Morón, Ferro, Platense y Agropecuario
y en la B estan San Martín, Defensores, Sarmiento, Riestra, Tigre, Rafaela, Gimnasia de Mendoza y Dálmine.

Se medirán todos contra todos en cancha neutral y los ganadores se verán en la final para definir el primer ascenso.

La Reválida de la A la componen San Martín de San Juan, Belgrano, Alvarado, Brown (PM), Independiente (M), Barracas, Mitre y Chicago
y en la B se medirán Instituto, Brown (A), Quilmes, Chacarita, Almagro, All Boys, Santamarina y Gimnasia (J).

Los dos primeros de cada zona se suman a los 12 que no pasaron en la Campeonato.
Esos 16 clubes se miden en modalidad eliminación directa , en la que dos segundos de la Fase 1° se sumarán en la Tercera etapa eliminatoria.
A los ganadores, ya en semis, se sumará el perdedor de la primera final. El que gane obtiene el segundo ascenso a la LPF.

https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/p ... TWOYj.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Jue Nov 19, 2020 10:18 am

Con tiempo todas las ideas se van desgastando, problemas complejos no se solucionan con cosas a las apuradas.


El torneo se hará de la forma que quiera quien lo diseña (AFA, Tinelli o quién sea) y la gente lo verá, lo seguirá, lo consumirá igual. Te puedo decir que pueden hacer jugar a los clubes contra un reducido de animales de granja e igual la gente lo va a ver, lo va a comprar y consumir.

¿Es útil, entonces, quejarse y hacerse mala sangre por la estructura del "torneo"? ¿Creemos que nuestra opinión como consumidores infinitos modificaría los diseños del torneo Argentino en todas sus divisiones?

Por mi parte he de reflexionar sobre las ideas y cuestiones del fútbol argentino. Es quizás momento de trascender de revisar qué se considera importante y qué es tolerable. Decimos amar al club, que tenemos tanta pasión que lo seguimos incluso cuando es manoseado en torneos payasescos. ¿Le hacemos realmente un servicio apropiado al club fomentando esto?
Pensar en respuestas simples como "¿Y sí no jugas torneos de AFA para qué tenes club, andate o dónde pensas mantener un club sin eso?" esta totalmente pasado ya.
Si queremos revolucionar necesitamos trascender el sistema y cambiarlo nosotros mismos o nuestros representantes electos en nuestro nombre. El que más cerca estuvo fue Perez supongo, pero los mafiosos son traicioneros y allá fue el club de nuestros amores con la frase de Tapia "Belgrano se fue justamente al descenso y no sé realmente cuando, ni si volverá en los próximos años a primera."
Es momento de pensar más y revisar nuestras acciones como club que de quejarnos al vacío del fixture del torneito.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Nov 19, 2020 1:59 pm

Es muy complicado que el fútbol argentino cambie. Tuvimos la oportunidad pero la desaprovechamos con el decreto que metió algunos clubes allá. Nosotros siempre estuvimos arrodillados ante ellos y lo terminamos de admitir en ese momento.

Lo ideal, sería desafiliarse y jugar torneos por nuestra cuenta, pero está claro que eso no cambiaría nada, tiene que haber varios clubes en la misma línea. Si por ejemplo, se separara Belgrano, Talleres, San Martín Tuc, Atlético, Godoy Cruz, Colón y Unión, sería una cosa, pero cada uno ve su ombligo y somos unos perritos falderos esperando que nuestro dueño AFA nos de algunos huesitos de lo que les sobró de su asado.

El fútbol es reflejo del desarrollo que tuvo el país en sus 200 años, centralismo puro. Buenos Aires por un lado, el país por el otro. Está más que claro, en el ascenso hay una liga para la provincia de Buenos Aires y una liga para el resto del país. No sé a quién se le ocurrió que aceptar esas cosas era buena idea, pero ya nos arrodillamos y no veo que haya una actitud generalizada en tratar de levantase, estas cosas van a seguir pasando. Y la razón también está en el fanatismo: Si Fassi decide retirarse de AFA, seguramente muchos hinchas de Belgrano se mufarían de talleres y si fuera alrevez, también.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 19, 2020 2:49 pm

Los Ratones Paranoicos siguen tocando?

Me dan bronca no poder ver el amistoso.
Primer rival de la categoría.
Y en caso que juegue Bajamich en el Centro vecinal, es una buena medida para ver cómo responde en el retroceso la banda izquierda.
Es la única duda que me genera el equipo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Nov 19, 2020 3:22 pm

Por lo que se ve negri es el 3 titular del equipo . Ojalá responda el loco .
Equipo tenemos y de sobra , hay que acomodar mejor las piezas .
Esperemos barinaga sea el 4 titular .
Luna suplente de 4 o de 3 .
Si vamos a jugar con los dos 9 , esrigarribia tiene que ser el que salga del área más movedizo y dejarlo a vegetti que se quede en el área y haga lo que mejor sabe hacer .
Si juega lujan por el chelo ya sabemos que con vegetti se entienden , pero eso lo sabrá definir el Dt
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Jue Nov 19, 2020 3:41 pm

Con todo los aspectos negativos que ya sabemos de él, Luján debe ser titular. Con Gervasio al lado y Sequeira como está jugando vamos a tener profundidad y llegada y alimentación de sobra para el o los delanteros. Si le gustan los dos nueve juntos, que lo ponga por izquierda y Nuñez de doble cinco con Bernardello, ahí no defiende nadie, pero también es para que al otro equipo no le alcancen los defensores para pararte, en el nivel de lo que tendremos enfrente con compromiso de todos se puede suplir la falta de marca que te raspe (que por otro lado Rivero no te la da tampoco).
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 19, 2020 4:53 pm

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
(V) Mitre SdE
(L) Independiente Rivadavia
(V) Barracas Central
(V) Gmo. Brown PM
(L) Nueva Chicago
(V) San Martín SJ
(L) Alvarado
Si clasifica entre los dos primeros tendrá que ganar cinco eliminatorias a partido único para ascender.
12 partidos en total.

Complicado nuestro fixture...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor guidol » Jue Nov 19, 2020 5:02 pm

Alguien me puede explicar por que si somos los segundos mejores de nuestro grupo (del 9 al 16) tenemos la desventaja de tener que jugar 4 de visitantes y 3 de local? Eso también fue por sorteo? No hubiera sido más logico que el 9, el 10, el 11 y el 12 jugaran más partidos de locales que de visitantes siendo 7 en total?

Hasta en eso salimos perdiendo!

Entiendo que al ser sin publico, no habría tanta diferencia entre ser local o visitante, pero no es lo mismo jugar en el campo de juego que entrenas hace años que jugar en otro campo, la ventaja de ser local, sigue existiendo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ferpirataa » Jue Nov 19, 2020 5:31 pm

ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Nov 19, 2020 6:51 pm

Ese si es ídolo, no como el vende humo de Suárez.
El chino en una pierna nos salvaba del descenso , no como el gallina Suárez que cuando las papas 1queman abandona el barco .
Ojalá nunca vuelva a alberdi , lo digo por Suárez obvio , al chino lo voy a buscar en bici hasta EE. UU. Si hace falta
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 19, 2020 7:47 pm

guidol escribió:Alguien me puede explicar por que si somos los segundos mejores de nuestro grupo (del 9 al 16) tenemos la desventaja de tener que jugar 4 de visitantes y 3 de local? Eso también fue por sorteo? No hubiera sido más logico que el 9, el 10, el 11 y el 12 jugaran más partidos de locales que de visitantes siendo 7 en total?

Hasta en eso salimos perdiendo!

Entiendo que al ser sin publico, no habría tanta diferencia entre ser local o visitante, pero no es lo mismo jugar en el campo de juego que entrenas hace años que jugar en otro campo, la ventaja de ser local, sigue existiendo.


La ventaja de ser local no es solo jugar con tu público. Implica viajar menos, descansar más, manejar el pasto, el riego, los alcanzapelotas.
Implica no tener que conseguir alojamiento en estás complicadas épocas.
Madryn es lejos. San Juan y Santiago del Estero hace un caloron.
Y Barracas lo tenés al presi sentado en el palco.

Tenemos menos peso en AFA....

Ahora bien, con todo esto en contra, hay que ascender igual
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 19, 2020 8:04 pm

El mini fixture fue por sorteo, mas allá que no nos favorece tampoco busquemos fantasmas en todo, la AFA no esta pendiente de Belgrano para ver en que lo puede perjudicar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Nov 19, 2020 8:46 pm

Lo que dije de AFA, lo pienso y no me parece para nada paranoico, el que piensa que en Argentina no hay centralismo ni en la política ni en el fútbol, me parece que no tiene muy en claro cómo funciona el país. Eso es indistinto a que hayan querido elegir un formato de mierda para cagar a Belgrano, ni tampoco el fixture. El formato es porque son inútiles, el segundo fue sorteo, a "mamarla", que se yo, números más o números menos, somos uno de los equipos con el mayor record invicto de visitante si vamos al caso, asique si nos quisieran cagar no sé que erigirían. Lo de la ventaja de local/visitante, es cierto, no es la gente, son muchas cosas, pero realmente me parece que es algo muuy fino. Si te quieren cagar, capaz te dan los 7 partidos de local y te cobran 20 penales en contra, tampoco da para pensar que todo es una conspiración en contra nuestra.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Nov 19, 2020 9:21 pm

Por las dudas habría que avisarle a Caruso Lombardi sobre las teorías "conspiranoicas"...
Nosotros somos medio de andar buscando fantasmas.
Pero que lo haga el DT... que es la persona que tiene a cargo el plantel que intentará lograr el ascenso... :shock:

COMPARTO

Mundo D

:arrow: Caruso aseguró que "lo que quieren es sacar a Belgrano"

Molesto por el fixture que le tocó al Pirata, donde juega cuatro partidos de visitante, tres de ellos en las primeras cuatro fechas.

Enojado. Caruso Lombardi se mostró muy molesto por el fixture que le tocó a la "B". (Prensa Belgrano)
Jueves 19 de noviembre de 2020 - 21 horas

El sorteo del fixture del torneo de Transición no dejó para nada satisfecho a los simpatizantes de Belgrano, quienes se han sentido “perjudicados” al ver que juega cuatro partidos de visitante y que vuelve a tocarle el extenso viaje a Madryn para medirse con Brown, ir a Santiago y a la cancha de Barracas.

Y al igual que los simpatizantes, otro que se mostró no menos que molesto fue Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador aseguró que "lo que quieren es sacar a Belgrano lo más rápido posible", al referirse a la forma en que se disputará el certamen y el sorteo efectuado.

Caruso, en declaraciones a Córdoba Deportiva de Radio Universidad, agregó:
“Es así, te ponen en las primeras cuatro fechas tres partidos de visitante y te mandan a pasear por todo el país, te ponen con Santiago allá, con Barracas allá”.

Sobre el sorteo el DT dijo:
“No hay ningún azar. Nos ponen a viajar desde Santiago del Estero a Madryn en las primeras fechas. Porque quieren sacarnos lo antes posible. Ojalá nos televisen porque sino van a cobrar cualquier cosa".

“Vamos a Santiago y ellos cambiaron todo el equipo, mirá que casualidad. Vamos a Barracas y también cambió todo el equipo, otra casualidad.
Además, nosotros ganamos en cancha de Barracas y el árbitro que dirigió ese partido (Maximiliano Ramírez), estuvo cuatro meses sin dirigir después y no fue pura casualidad”, agregó.

:| “Por más que vos tengas al Real Madrid, si no hay justicia como corresponde no ganas. Cuando dirijo en una práctica, si quiero que un equipo gane, lo hago ganar, porque un agarrón hay siempre, una mano casual también y así”, sentenció el entrenador que pide que los partidos sean televisados en su totalidad y que “muestren todo”.

:| En este aspecto, el Pirata será televisado por Tyc Sports y en su defecto por DirecTV Sports, con lo cual, todos sus encuentros se verían en directo.

“El único equipo que puede molestar en esta zona es Belgrano y por eso quieren sacarlo del medio. Por eso lo ponen en canchas en las que puedan llegar a voltearlo. Es así viejo, no hay otra” agregó el técnico más que molesto.

“Entonces espero que los árbitros que nos dirijan a nosotros hagan las cosas bien, que no pase nada raro. Porque aquí hay que abrir el paraguas antes y decir las cosas no un día, sino 20 días antes que pasen. Porque prefiero pasar por bocón y no por pelotudo”, sentenció.

Finalmente, dijo que "el equipo está muy bien, van a tener que poner 32 árbitros para ganarnos, porque estamos muy bien.
Ahora te digo que lo único que quiero es que gane el mejor. Sin artimañas. Que no pase nada raro y que los árbitros que vayan a Santiago del Estero y Barracas, que dirijan como lo tienen que hacer.
Lo digo de antemano, porque el fixture nos muestra que nos quieren sacar del medio".

Más de Belgrano

Última prueba de Belgrano antes del arranque
por PABLO OCAMPO

Belgrano debutará de visitante ante Mitre: su fixture

El fixture de la Primera Nacional y el camino de los cordobeses.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/car ... a-belgrano

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 19, 2020 9:52 pm

Que tipo pelotudo además de vende humo es caruso, cuando será el día que de una nota sin llorar o buscar conspiraciones contra el o sus equipos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Nov 19, 2020 10:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que tipo pelotudo además de vende humo es caruso, cuando será el día que de una nota sin llorar o buscar conspiraciones contra el o sus equipos.


Vos sabés que ya me parecía que venía muy bien. Que al pedo! así existiese una mano negra, de nada sirve salir a llorarle así a los medios. Mala del DT.
Por lo menos en contrapartida el equipo está confiado y con ganas de arrancar, vamo a ver que pasa!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados