Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jun 05, 2019 3:32 pm

DEPENDE... todo depende, y mucho, de los representantes
Y por estas horas están trabajando a destajo para sacar a varios de "sus representados" de La "B Nacional"
Algunos quieren que sus clientes suban de categoría; y otros No quieren bajar de categoría :shock:

Para muestra basta un botón: COMPARTO
:arrow: J. C. Oller haciendo de las suyas

Mercado de Pases / @MDePasesArg / #MercadoDePases / Fede González SE VA de #Tigre.
El jugador va a ejecutar la cláusula que tiene su contrato en caso de descenso y se transformará en jugador libre.
#EDLP e #Independiente son los interesados, :arrow: pero J.C. Oller, su representante, apunta a llevarlo al exterior

PD: a no comerse el verso de que J.C.O. No tiene "negocios en Belgrano" ¿y con Belgrano?
Es muy probable que exista un "convenio secreto" con OTROS REPRESENTANTES", que tienen jugadores en el Club
Y "Oll.... no aparezca... peroooo" = Eso lo vengo contando hace mucho, y hoy se hace más evidente
SON RESABIOS DE LA-BALLENA... y su manejo funcional a la causa "de estos mercenarios"

Por los recovecos de Alberdi se escuchan muchas cosas, y se habla de un "Portfolio de negocios",
compartido con agencias y operadores locales... :o ¿Lucas? // ¿Tomás? // ¿Juan? // ¿Federico?

HABRÁ QUE SEGUIR CON ATENCIÓN ESAS MOVIDAS
¿quién representa realmente a quién?...¿quienes están "asociados" en la representación de quiénes?
Esa estaría siendo la cuestión :oops:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mié Jun 05, 2019 3:50 pm

KING escribió:DEPENDE... todo depende, y mucho, de los representantes
Y por estas horas están trabajando a destajo para sacar a varios de "sus representados" de La "B Nacional"
Algunos quieren que sus clientes suban de categoría; y otros No quieren bajar de categoría :shock:

Para muestra basta un botón: COMPARTO
:arrow: J. C. Oller haciendo de las suyas

Mercado de Pases / @MDePasesArg / #MercadoDePases / Fede González SE VA de #Tigre.
El jugador va a ejecutar la cláusula que tiene su contrato en caso de descenso y se transformará en jugador libre.
#EDLP e #Independiente son los interesados, :arrow: pero J.C. Oller, su representante, apunta a llevarlo al exterior

PD: a no comerse el verso de que J.C.O. No tiene "negocios en Belgrano" ¿y con Belgrano?
Es muy probable que exista un "convenio secreto" con OTROS REPRESENTANTES", que tienen jugadores en el Club
Y "Oll.... no aparezca... peroooo" = Eso lo vengo contando hace mucho, y hoy se hace más evidente
SON RESABIOS DE LA-BALLENA... y su manejo funcional a la causa "de estos mercenarios"

Por los recovecos de Alberdi se escuchan muchas cosas, y se habla de un "Portfolio de negocios",
compartido con agencias y operadores locales... :o ¿Lucas? // ¿Tomás? // ¿Juan? // ¿Federico?

HABRÁ QUE SEGUIR CON ATENCIÓN ESAS MOVIDAS
¿quién representa realmente a quién?...¿quienes están "asociados" en la representación de quiénes?
Esa estaría siendo la cuestión :oops:


Vevo. Venía a decir justamente que me había olvidado comentar mi sorpresa (?) al ver que el representante de Acosta no es más Oller, pero que el creído este seguía haciendo quilombos.

Pero parece que JCO que no es Juan Carlos Olave tiene "subsidiarias".

De todos modos, siempre digo lo mismo: los jugadores no son ignorantes ni nenitos de seis años que los podés llevar y traer de la oreja. Si Acosta no firma, es porque está avalando esa movida, sea quien sea su representante.

De más está decir que adhiero plenamente a lo expresado respecto a este jugador por Mamelli un par de páginas atrás. Que le peguen un voleo en el traste, el voleo que él le debió pegar a esa pelota que perdió en el área chica y que fue un gigantesco, egoísta e irresponsable aporte a nuestro descenso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Mié Jun 05, 2019 5:44 pm

akaceleste escribió:
Alguien escribió:Donde es la fila para darle la razon a Charli con el tema Gorosito?

PD: el gatito de victoria puede que se le vayan los jugadores que tiene ahora, pero le van a entrar 10 millones de pesos por salir campeon y creo que 3 millones de verdes por jugar la Libertadores.


Y si se pasan de rosca con la Libertadores en vez de la B Nacional? No sé, a mí me parece que Tigre, claramente es un candidato en la B, es un equipo que hizo muy buena las cosas en las últimas décadas, pero no me como el verso que el veranito de ahora le va a durar en la B Nacional también. Como dijeron por ahí, en la B, son protagonistas no la cenicienta, van a estar con la Libertadores y los jugadores del actual plantel, son muchos viejos, si siguieran todos, seguirían con el mismo nivel?



mas alla que sean candidatos, la b nacional siempre fue complciada y siempre lo va a ser, o cuando mandamos al descenso a river al otro año ascendio comodo? no recuerdo bien ahora , pero creo que en la ultima fecha peleaban con instituto quilmes y central el ascenso, se definio por 2 a 3 puntos. y quien no darba a river como candidato? nunca se puede mantener el mismo nivel, asi se queden todos los mismo jugadores son momentos, puede fluir una idea de juego mas clara, pero no mantener el nivel del torneo anterior
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jun 05, 2019 6:01 pm

Lo que no me cierra es traer un doble 9 estático. Ojo, a Ribas le tiras un termo tanque y te lo cabecea, pero capaz que en su lugar (dando por hecha la incorporación de Vegetti) lo traería a Cucchi, que tiene un poco más de gambeta, puede jugar de 9 y tiene mayor valor de reventa.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor verongodoy » Mié Jun 05, 2019 7:58 pm

Lema, jugador de Peñarol, es pretendido por Colon!
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Mié Jun 05, 2019 8:40 pm

laBestone escribió:Lo que no me cierra es traer un doble 9 estático. Ojo, a Ribas le tiras un termo tanque y te lo cabecea, pero capaz que en su lugar (dando por hecha la incorporación de Vegetti) lo traería a Cucchi, que tiene un poco más de gambeta, puede jugar de 9 y tiene mayor valor de reventa.



Cucchi, jugador medio pelo, prefiero estos dos grandotes que te la ponen en cualquier momento, y sería bueno tener a los dos, por el tema de como se pega en la B Nacional.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mié Jun 05, 2019 8:40 pm

Por fin...
Adjuntos
SmartSelectImage_2019-06-05-20-38-58.png
SmartSelectImage_2019-06-05-20-38-58.png (792.69 KiB) Visto 2630 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Mié Jun 05, 2019 8:41 pm

y el 9?? y el dt?? y los refuerzos? ?? y las ventas? ? el pelado tranquilo dijo q faltaba mucho, pasa el tiempo y nada.... son unos inútiles, estos van armar un equipito de media tabla
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 05, 2019 8:46 pm

tooj6 escribió:y el 9?

Te suena un tal Vegetti?

A priori es un buen refuerzo, veremos como juega con el DT que elijan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 05, 2019 8:54 pm

la verdad que a sequeira y brunetta no los venderia. sequeira junto con garnerone son los unicos que juegan de "segundo delantero" por asi decirlo, y sequeira las pocas veces que jugo de eso, lo hizo bien, lo veo bien al lado de un vegetti o ribas.
Por otro lado no tenemos jugadores como brunetta, al menos no que yo sepa, de esos que pueden poner un buen pase y distribuir, es cierto que nunca llego a lucirse ni mucho menos, pero en la b es otra cosa y creo que aca si puede marcar diferencia. son 2 jugadores que a priori son economicos y que pueden darnos una respuesta.
Si viene ribas, volvera balboa? tendriamos a la dupla goleadora de hace 1 año eh, en la b juntos podria ser muy muy interesante.
A esta altura dejaria de joder con meli y ya estaria buscando un buen 5 que la banque en la categoria para acompañar a lertora, que realmente no creo se vaya.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 05, 2019 9:04 pm

Balboa tiene contrato en Chile hasta diciembre.
Cuando vuelva en diciembre si ademas viene Ribas vamos a tener 3 nueve de área, algo inédito para el Belgrano de los últimos años.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mié Jun 05, 2019 9:07 pm

Confirmado vegetti
A vegetti lo tienen que acompañar
Y lo tiene que asistir
O sea que faltan muchos más jugadores

Ahora si no tenes dt
Y la dirigencia trae jugadores desp no vaya ser que te choques con una pared bien dura
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jun 05, 2019 9:09 pm

Es oficial

Pablo Vegetti es refuerzo de Belgrano

El delantero firmó un contrato por tres años con la institución. ¡Bienvenido!

Pablo Vegetti es nuevo refuerzo de Belgrano. El jugador firmó hoy un contrato con la institución hasta junio del 2022.
El delantero de 30 años, fue el goleador de la anterior edición del Nacional B con 15 tantos convertidos.

¡Bienvenido a La Pasión Más Grande de Córdoba!

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3898/

:D Hoy puede ser un gran día.... Y mañana también

las ilusiones siguen intactas

Y las segundas lineas dirigenciales se están animando a hacer lo que hay que hacer y poner lo que hay que poner
Y APARENTEMENTE YA ESTÁN TRABAJANDO EN ESO QUE "TODAVÍA" FALTA PARA SER UN EQUIPO COMPETITIVO
:ugeek: Porque si realmente Amas a Belgrano... no podes "seguir" mirando para otro lado cuando el barco se hunde

:mrgreen: Detrás de bambalinas seguirán sucediendo cosas. Y lo mejor está por venir...
Adjuntos
AHORA ES OFICIAL Y SALIO DETRAS DE BAMBALINAS 3898.jpg
AHORA ES OFICIAL Y SALIO DETRAS DE BAMBALINAS 3898.jpg (398.29 KiB) Visto 2533 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 05, 2019 9:20 pm

me sigue llamando la atencion que ni se nombren jugadores por las bandas, nuestro mayor problema. volante por izq y por derecha, eso necesitamos, y buenos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mié Jun 05, 2019 9:23 pm

Háganlo volver a balboa de chile
Para la b nacional sobra
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jun 05, 2019 9:52 pm

markuty escribió:Háganlo volver a balboa de chile
Para la b nacional sobra


Eso estaría bueno Markuty.. sobre todo ahora que desde Lanús están apurando el trámite por Locura
Y solo falta ajustar las pretensiones de Ribas... y de J.C.Oll...

:ugeek: Pero algo se rumorea, y es que hay "otro delantero en carpeta" "y un extremo"
Por las dudas ¿¿Vio??

:idea: ¿y si le preguntan a Ricardo?

Mejor escuchemos algo de música... eso ayuda a pensar, y a "Èl" le gusta este tema
Quizás lo convencen... quizás... quizás

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Jun 05, 2019 10:43 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Balboa tiene contrato en Chile hasta diciembre.
Cuando vuelva en diciembre si ademas viene Ribas vamos a tener 3 nueve de área, algo inédito para el Belgrano de los últimos años.


Dependiendo a que quiera jugar el DT (Queda claro que es muy importante tener un buen DT) Ribas y Balboa jugaron juntos en Patronato y la descocieron. Balboa bajaba a buscar la pelota, le iba mejor así que cuando jugaba de 9 donde era poco efectivo, Ribas se canso de hacer goles gracias a los espacios que le generaba. Era una dupla que se complementaba muy bien en un equipo que jugaba al pelotazo y siempre atacando con poca gente, la jugaba era simple: Un revoleo desde el fondo (probablemente el mismo arquero) uno de los dos la bajaba y el otro le pagaba al arco. Mi problema llega cuando pienso que esto no es primera división, esto es la B. Es difícil meterte atrás y salir de contra porque muchos equipos se conforman con sacarte un empate y les chupa un huevo si el partido termina y nadie pateo al arco, acá nos toca ser el protagonista que tiene que la responsabilidad de salir a ganar en todas las canchas. Por lo cual, esta bueno tener tanques arriba pero también necesitas jugadores de buen pie que puedan romper lineas al medio y una defensa solida que no quede mal parada cuando el rival salga de contra.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 807
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jun 05, 2019 11:14 pm

De la categoria me gusta lujan para desiquilibrar tambien el pitu gonzales de chicago garrido de sarmiento y no se me ocurre mas tampoco quiero inventar nombres
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Mié Jun 05, 2019 11:36 pm

Balboa, quedate toda la vida en Chile.
Bagayo terrible¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Mié Jun 05, 2019 11:45 pm

Hola! Como va? Me hace ilusión la dupla Vegetti-Techera arriba. El petiso como segundo delantero asistidor claro está. Ojalá se quede en Belgrano.
En cuanto al DT, y viendo lo que suena, no me parecería mal la continuidad de Constantín. Conoce a los proyectos de inferiores, y estaría bueno que le de pista a un par por lo menos.
Se sabe algo de los rumores de Lértora a Atlético Tucumán?
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados