Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Jun 04, 2019 9:33 pm

Hay que tener un referente en todas las líneas

Mercier no va renovar en Tucumán .. teléfono urgente
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Jun 04, 2019 9:46 pm

Consultas:
1De qué fuente sale el rumor de Cucchi a Tucumán?
En todos lados aparece como que se va a Colombia.
2 En La Voz hablan que negocian a Brunetta por 1 millón de dólares el 40% del pase Nuestro, quedándonos un 10% de futura venta. Eso implica duplicar en ingresos lo que puso CAB.
3. A Mercier lo traigo sin dudar, seguí parte de la campaña de AT por el Ruso, y cada vez que entraba demuestra que es un gran jugador.
Y parece buen tipo. Ahora bien, ocuparía el lugar de viejo que muchos le están guardado al Guille.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Jun 04, 2019 10:10 pm

a lo que yo voy es que si cucchi estaba en carpeta para ir a buscarlo, como dijo vilella en radio impacto no podes centrar todo tu esfuerzo en tipos que hay muchas chances de que no vengan, empeza a negociar con varios!! sino nos pasa como el torneo pasado que estuvimos un mes boludeando con bergesio que todos nosotros sabiamos que no venia ni en pedo, si le ponias en ese entonces la misma plata a vegetti o cucchi capas ahora estabamos en primera xq eran mucho mejores opciones que mendoza que hacia DOS AÑOS que no metia un gol ni en un amistoso. y con acosta la verdad que tiene mierda en la cabeza ese pendejo, si sirve en la negociacion para que venga ribas es un golazo, esperemos no negocie por abajo de la mesa para irse a lanus en condicion de libres cuando se le termine el contrato aca porque ahi si es para matarlo, pasaria a ser otro lema mas. por ahora naranja fanta, sin dt, sin refuerzos y sin ningun jugador importante que haya arreglado su continuidad. me retracto totalmente de la vez quee dije que no habia q tenerle miedo a tigre xq seguro se le iban los jugadores como a nosotros, en el conjunto campeon de copa ya hay varios referentes que confirmaron su permanencia ademas del dt, va a estar durisimo pelear un torneo contra ellos. lo que es tener jugadores identificados con el club de verdad :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mar Jun 04, 2019 10:18 pm

En Instituto confirmaron en el cargo a Zabala. Eso, según me cuentan, podría dificultar la salida de Vegetti.

¿Por qué? Porque el elegido como DT era Perazzo, pero pedía mucha guita. Era Perazzo o Vegetti. Con Zabala como DT, se libera plata para mantener al 9. Dependerá de hasta donde nos vestiremos nosotros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Mar Jun 04, 2019 10:22 pm

cuifa escribió:En Instituto confirmaron en el cargo a Zabala. Eso, según me cuentan, podría dificultar la salida de Vegetti.

¿Por qué? Porque el elegido como DT era Perazzo, pero pedía mucha guita. Era Perazzo o Vegetti. Con Zabala como DT, se libera plata para mantener al 9. Dependerá de hasta donde nos vestiremos nosotros.

Sdos.


Según Maxi Molina hoy, desde el entorno de Vegetti confirmaron que no va a jugar en instituto.
Confirmaron la propuesta de Belgrano, no dijo que ya estaba cerrado pero que si le había interesado la misma. Hasta que no firmen...
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Jun 04, 2019 10:29 pm

cuifa escribió:En Instituto confirmaron en el cargo a Zabala. Eso, según me cuentan, podría dificultar la salida de Vegetti.

¿Por qué? Porque el elegido como DT era Perazzo, pero pedía mucha guita. Era Perazzo o Vegetti. Con Zabala como DT, se libera plata para mantener al 9. Dependerá de hasta donde nos vestiremos nosotros.

Sdos.


Y si les “cagamos” a los dos ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mar Jun 04, 2019 10:50 pm

Sigue el humo....

Y que no pare...
Adjuntos
SmartSelectImage_2019-06-04-22-46-55.png
Humo...y que no pare...
SmartSelectImage_2019-06-04-22-46-55.png (707.65 KiB) Visto 2866 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mar Jun 04, 2019 11:21 pm

Por otro lado, creo que Brunetta es un jugador como el Mudo Vásquez: hay que encontrar un "Ruso" que lo haga rendir.

No me gustaría que se vaya pero si se va por el monto que se habla, BELGRANO habría hecho al.menos un excelente negocio con un jugador que nunca estuvo a la altura de las expectativas generadas en torno a él.

Godoy Cruz, dicho sea de paso, es como Defensa y Justicia: el lugar ideal para que jugadores así, que no se bancan demasiado la presión, jueguen libres y la rompan.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jun 05, 2019 12:11 am

Alguien escribió:Donde es la fila para darle la razon a Charli con el tema Gorosito?

PD: el gatito de victoria puede que se le vayan los jugadores que tiene ahora, pero le van a entrar 10 millones de pesos por salir campeon y creo que 3 millones de verdes por jugar la Libertadores.


Y si se pasan de rosca con la Libertadores en vez de la B Nacional? No sé, a mí me parece que Tigre, claramente es un candidato en la B, es un equipo que hizo muy buena las cosas en las últimas décadas, pero no me como el verso que el veranito de ahora le va a durar en la B Nacional también. Como dijeron por ahí, en la B, son protagonistas no la cenicienta, van a estar con la Libertadores y los jugadores del actual plantel, son muchos viejos, si siguieran todos, seguirían con el mismo nivel?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mié Jun 05, 2019 1:55 am

cuifa escribió:Por otro lado, creo que Brunetta es un jugador como el Mudo Vásquez: hay que encontrar un "Ruso" que lo haga rendir.

No me gustaría que se vaya pero si se va por el monto que se habla, BELGRANO habría hecho al.menos un excelente negocio con un jugador que nunca estuvo a la altura de las expectativas generadas en torno a él.

Godoy Cruz, dicho sea de paso, es como Defensa y Justicia: el lugar ideal para que jugadores así, que no se bancan demasiado la presión, jueguen libres y la rompan.

Sdos.


Perdon cuifa pero no hay chance de comparar a brunetta con el mudo

Vendanlo y con esa plata compren a meli .. 1 palo brunetta .. 0.8 x meli x donde lo mires es negocio

Para reemplazarlo a brunetta esta tomasetti
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor juancito_cab » Mié Jun 05, 2019 8:14 am

FacuZara7e escribió:
juancito_cab escribió:A todo esto Cucci esta por firmar en San Martin de tucuman.


Disculpen, ¿de donde sale esa info? Alguna pagina Tucumana? algun periodista o "intento de" de Tucuman? EStuve googleando y solo aparace que lo quieren en Colombia
Me pasan data de donde sale esa data?


@fichajescirujas en tw.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Jun 05, 2019 10:14 am

Lanus: Hola, queremos a Acosta
Belgrano: Queremos a Ribas
Lanus: Ribas no está disponible. Pero te puedo ofrecer por Acosta a Herrera
Belgrano: Hecho!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jun 05, 2019 10:37 am

COMPARTO

Belgrano, entre los que se van y los que se vienen
Todo indica que este miércoles, Pablo Vegetti pondrá la firma en el club de Alberdi.


:arrow: GOLEADOR, AL CAER. Todo indica que Pablo Vegetti se convertirá en jugador de Belgrano. (José Hernández / La Voz)

pocampo / PABLO OCAMPO
Miércoles 05 de junio de 2019 - 00:00 | Actualizado: 05/06/2019 - 09:17

La búsqueda del nuevo entrenador empieza a meter a Belgrano en un cuello de botella que, por estas horas, pareciera que no tendrá una salida demasiado sencilla. La larga lista de directores técnicos que fueron “cayéndose” es tan prolongada como la de los nombres que fueron ofertados y que no les han interesado a los dirigentes.

En este rubro, Iván Delfino –actual DT de Sarmiento de Junín, que el sábado jugará la final de vuelta por el segundo ascenso a la Superliga frente a Central Córdoba (SdE)– es quien quedaría con alguna posibilidad, pues en el famoso “segundo bloque” siempre estuvo su nombre. Pero para muchos todo está atado a la suerte que corra en el encuentro contra el equipo de Santiago del Estero. Después, está claro que Julio Constantin sigue como opción.

Para aquí y para allá

La contratación de Pablo Vegetti, el centro atacante que jugó para Instituto la última temporada, tendrá una jornada clave hoy, pues todo indica que lo acordado de palabra la semana pasada quedará rubricado en los contratos respectivos y el “9” se vestirá de celeste por tres años a partir del miércoles 12, cuando el plantel regrese a los entrenamientos en el predio Armando Pérez.

:idea: Godoy Cruz apuesta fuerte por otro jugador de Belgrano: cómo está lo de Juan Brunetta
El punta tendría una oferta de América de Cali, que en algún momento terció entre el Pirata y la Gloria, que fueron los primeros en pretender sus servicios. De todas maneras, desde el club de Alberdi se espera que hoy el acuerdo quede sellado y se transforme en el primer refuerzo en sumarse a la “B”.

:idea: En el mismo rubro, la continuidad de Lucas Acosta en el club es cada vez más complicada. Ayer, Horacio Rossi, quien representa al jugador, le dijo a Mundo D que “no va renovar su contrato”, dejando claro que la intención es la de continuar su carrera fuera del celeste de Alberdi.

:idea: Acosta tiene vínculo por un año más y el club interesado en sus servicios es Lanús. La alternativa sería que el centroatacante Sebastián Ribas ingrese en la negociación y se sume como otra opción de punta en Belgrano, pero aún no hubo avances ni definiciones.

:idea: Otro que no seguiría en el Pirata es Juan Brunetta. Desde Godoy Cruz le han hecho llegar una importante oferta por la ficha del jugador (la “B” tiene el 50 por ciento) y las conversaciones están muy avanzadas, sostienen desde Cuyo.

El ex-Arsenal llegó al Pirata cordobés en el mercado de pases de junio de 2017 y firmó contrato hasta 2021. El Celeste adquirió el 50% de los derechos económicos por 500 mil dólares. La idea sería la de vender el 40% de este porcentaje en una cifra que rondaría el millón de dólares, algo que se puede resolver en breve.

Edición Impresa / El texto original de este artículo fue publicado el 5/06/2019 en edición impresa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -se-vienen

PD: ¿Me permiten seguir "practicando" para "Spoiler principiante"?
total si se dá, seguro es por suerte de principiante... y si no se dá es por error de principiante :shock:
DETRÁS DE BAMBALINAS SUCEDEN COSAS. Y no siempre salen a escena, a veces quedan detrás de bambalinas
Adjuntos
A VER A VER ESTE SABE JUGAR CON PERROS vegetti_1559737027.jpg
A VER A VER ESTE SABE JUGAR CON PERROS vegetti_1559737027.jpg (40.83 KiB) Visto 2497 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 05, 2019 11:49 am

juancito_cab escribió:
FacuZara7e escribió:
juancito_cab escribió:A todo esto Cucci esta por firmar en San Martin de tucuman.


Disculpen, ¿de donde sale esa info? Alguna pagina Tucumana? algun periodista o "intento de" de Tucuman? EStuve googleando y solo aparace que lo quieren en Colombia
Me pasan data de donde sale esa data?


@fichajescirujas en tw.

Muchas gracias
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Mié Jun 05, 2019 1:01 pm

Lo que mas me entusiasma de Vegetti es su gran parecido con Luis Fabian :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jun 05, 2019 1:15 pm

Esta bueno trabajar pensando en los que pueden llegar...
PERO CUIDADO "también hay que hacer el esfuerzo para retener algunos"

Comparto
Por Mariano Perusso
:arrow: Se quieren llevar a todos
Juan Brunetta y Leonardo Sequeira están en la mira de varios equipos de Superliga. Además, César Rigamonti y Federico Lértora también suenan para dejar Córdoba.

Belgrano tiene que armar su plantel para la próxima temporada en la B Nacional, en la que varios futbolistas que tiene actualmente no seguirán. Más allá de la intención de retener a algunos buenos valores, en Córdoba saben que vender futbolistas es una buena manera de engrosar la economía del club para traer refuerzos. Por eso no miran con malos ojos desprenderse de algunos futbolistas.

Además, Gabriel Alanís, que ya pasó a Godoy Cruz de Mendoza, el volante Juan Brunetta está en la mira del elenco cuyano. El mediocampista creativo podría pasar tanto al Tomba como a la liga de Estados Unidos, desde donde también preguntaron por él. Por ahora, tiene contrato hasta 2021 y la única manera de que se vaya es por una venta que le deje un buen número al Pirata.

Otro que podría dejar el club es el santiagueño Leonardo Sequeira, de quien la B tiene el 70% del pase. El extremo, que lleva dos temporadas en el club, está en los planes de San Lorenzo de Almagro, aunque todavía no hubo contactos formales.

Además, los puntos altos del equipo como César Rigamonti y Federico Lértora fueron motivo de consulta de varios clubes, que quieren contar con los servicios de ambos futbolistas.

Si bien ninguno de los dos está desesperado por dejar Belgrano, en Barrio Alberdi analizarán todas las ofertas que puedan dejar a darle un beneficio al club pensando en el armado del próximo plantel.

http://www.soloascenso.com.ar/notas/bel ... dos/134365

PD: BIENVENIDO PABLO VEGETTI
Que esta tarde noche, o mañana, lo anuncien los que saben "hacer anuncios oficialmente"
Mientras nos preparemos para hablar del "Otro Nueve" :roll:

:?: EDITO: Juan Antonio Pizzi, el flamante entrenador de San Lorenzo, le habría pedido dos nombres a la directiva: Pablo Hernández (Independiente) y Leonardo Sequeira (Belgrano).

SEQUEIRA: El pase del delantero o mediapunta del Pirata pertenece al club de Alberdi y tendrían que negociar de club a club. Sequeira tiene 24 años y tuvo sus inicios en Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Partirá a San Lorenzo?

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pizz ... e-belgrano
Adjuntos
DETRAS DE BAMBALINAS SUCEDEN COSAS images.jpg
DETRAS DE BAMBALINAS SUCEDEN COSAS images.jpg (30.85 KiB) Visto 2296 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Jun 05, 2019 1:30 pm

Comprar el pase a un muerto, sin valor de reventa. y que es apenas un poco mejor que Mendoza.

Son unas bestias los que buscan refuerzos.

COMO SIEMPRE SE MUESTRA LA INCOMPETENCIA DE ESTA GENTE, SU CICLO ESTÁ CUMPLIDO.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 05, 2019 1:42 pm

Alexis10 escribió:Comprar el pase a un muerto, sin valor de reventa. y que es apenas un poco mejor que Mendoza.

Son unas bestias los que buscan refuerzos.

COMO SIEMPRE SE MUESTRA LA INCOMPETENCIA DE ESTA GENTE, SU CICLO ESTÁ CUMPLIDO.


Por el monto que pagaríamos por Veggetti, no compras ni aun Alanis, ni a un Martínez Pinto...

A mí déjame a este, y tráeme otro delantero que haga goles.
Cuando estemos en Primera de vuelta, recién ahí hablemos de apuestas.
La B Nacional se juega con hombres, algunos pibes que se la banquen y con mucho oficio.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mié Jun 05, 2019 2:09 pm

akaceleste escribió:
Alguien escribió:Donde es la fila para darle la razon a Charli con el tema Gorosito?

PD: el gatito de victoria puede que se le vayan los jugadores que tiene ahora, pero le van a entrar 10 millones de pesos por salir campeon y creo que 3 millones de verdes por jugar la Libertadores.


Y si se pasan de rosca con la Libertadores en vez de la B Nacional? No sé, a mí me parece que Tigre, claramente es un candidato en la B, es un equipo que hizo muy buena las cosas en las últimas décadas, pero no me como el verso que el veranito de ahora le va a durar en la B Nacional también. Como dijeron por ahí, en la B, son protagonistas no la cenicienta, van a estar con la Libertadores y los jugadores del actual plantel, son muchos viejos, si siguieran todos, seguirían con el mismo nivel?


Soy uno de los que viene diciendo esto. No se puede despegar del rendimiento de Tigre el componente "si gano 10 a 0 o pierdo 8 a 0 es lo mismo, porque estoy jugado".

La cabeza pesa muchísimo. Tigre recién se encontró con la posibilidad de salvarse en las últimas dos fechas. Y jugó la Superliga completamente desatado.

No le quita mérito a Gorosito, pero veo una suerte de sobrevaloración de lo logrado y más mirando hacia el futuro, pensando en un torneo durísimo como la B y en el que Tigre tiene la obligación de ser protagonista.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mié Jun 05, 2019 2:21 pm

tofranquiCAB escribió:
cuifa escribió:Por otro lado, creo que Brunetta es un jugador como el Mudo Vásquez: hay que encontrar un "Ruso" que lo haga rendir.

No me gustaría que se vaya pero si se va por el monto que se habla, BELGRANO habría hecho al.menos un excelente negocio con un jugador que nunca estuvo a la altura de las expectativas generadas en torno a él.

Godoy Cruz, dicho sea de paso, es como Defensa y Justicia: el lugar ideal para que jugadores así, que no se bancan demasiado la presión, jueguen libres y la rompan.

Sdos.


Perdon cuifa pero no hay chance de comparar a brunetta con el mudo

Vendanlo y con esa plata compren a meli .. 1 palo brunetta .. 0.8 x meli x donde lo mires es negocio

Para reemplazarlo a brunetta esta tomasetti


Si entramos en detalles finos, sí, no son comparables. Ahora, en la parte gruesa de la cuestión, creo sí son comparables.

Yo no olvido que al Mudo lo rifamos por 500.000 euros al Parma, con la venia de Guyón y sin demasiado chistar de la gente. A Vázquez había gente (mucha) que lo resistió hasta un par de fechas antes del ascenso. Una prueba: en el partido contra Aldosivi (fecha 35 de 39) en el Gigante, hace un gol sobre la hora y se frota el pecho mirando a la Preferencial, por los murmullos que desde allí partían (estaba esa tarde en la cancha y fue así).

Si no venía el Ruso y le encontraba el puesto, capaz explotaba en otro lado. O nunca explotaba.

No digo que Brunetta pueda llegar a tener la trascendencia y nivel que tuvo el Mudo. Pero sí veo que tiene destellos de calidad que otros jugadores no tienen y esa sensación de que un entrenador que le encuentre el puesto puede convertirlo en un jugador clave.

Algo que, clavado, sucederá si se va a Godoy Cruz, como pasó cuando el Cuqui Márquez partió a Defensa.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados