Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 27, 2019 9:11 pm

Los tecnicos estan o estaban especulando hasta que termine la copa o el torneo de la B.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun May 27, 2019 9:12 pm

La venta de Alanis me parece positivo, lo considero un tipo con buena técnica y mucha velocidad, los primeros partidos con Bernardi pudo explotar, lo estaba haciendo pero el equipo se le cayó a pedasos, se lesionó y después se fue todo a la mierda. Honestamente, creo que no se puede sacar alguna conclusión por el contexto, pero bue, en Belgrano somos todos opinologos.. jajaj

La venta me parece bien porque sacamos unas monedas a un jugador que posiblemente en Belgrano no rinda jamás, se ganó un mote desde su primer paso y tuvo la mala suerte del segundo paso con su contexto. 70% y ojalá se venda nuevamente así cobramos algo por ese 30%.

A todo eso, se le suma que ¿posiblemente? vuelva Lujan, creo que son 2 jugadores similares (pero distintos) que estarían pisandose uno al otro el puesto de "A VER SI DE UNA BUENA VEZ ARRANCAS, PIBE" y entre uno y otro, la forma de juego de Luján es más del paladar de Belgrano, saltando todas las diferencias, Alanis es del estimo Di Maria, veloz, con técnica pero frágil y Lujan del estilo de Tevez, ¿ponele? veloz, pero más pesadito. Si viene Luján creo que sería una buena alternativa para tener en el banco y ver... si de una buena vez, arranca.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun May 27, 2019 9:13 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:COMPARTO

Radio Sucesos / @RadioSucesos Maxi Molina en #SucesosDeportivos:
:arrow: "Alanís se hizo la revisión médica, si no pasa nada raro será jugador de #GodoyCruz por 350 mil dólares por el 70% de la ficha"
:arrow: "En la cabeza de un dirigente está la idea de llamar a Guillermo Farré"

Belgrano / @Belgrano
El volante Gerónimo Tomasetti firmó su primer contrato profesional, que lo vincula a Belgrano hasta 2022.

PD: no se olviden de pardo (¡ o después será otro No grato?) :ugeek:


No King, para ser no grato tenés que escaparte en la previa de una promoción.
Hay que arreglar con Pardo, pero tampoco exorcicemos a Novaretti.


EN ESO COINCIDO CHARLI... y aclaro que No me gustaría el regreso "¿de los muertos vivos"?
Y menos cobrando buenos sueldos (recuerden: Belgrano paga bien... y a veces recibe muy poco a cambio)
:ugeek: y como dije varias veces: EL FUTURO ESTÁ ADELANTE ¡¡basta de mirar para atrás!!

Y me parece barbaro "recordar con cariño" (y hasta con algo de gratitud), a un montón que vistieron la celeste
y la honraron, respetaron, transpiraron. Muchos de ellos con sus limitaciones; pero "sin traicionar nuestra historia"
Pero el pasado solamente ayuda a tener más experiencia (de la buena y de la mala)... solamente eso
Y en estos tiempos: NECESITAMOS MÁS PRESENTE... para pelear por un buen futuro


Y Lamentablemente, por lo menos en mi caso, no veo que ninguno de los que se andan ofreciendo, sea solución

:D SI QUIEREN VENIR... que vengan... pero por un sueldo básico + comisión
:shock: Habría que hacerles esa propuesta... Y DESPUÉS VEMOS CUANTOS QUIEREN VOLBER

PD: Charli, no se olvide que la historia a veces es parcial... y "siempre" hay otra historia
en casos como Dolaretti / Lema / Matías / Farré / Bolatti / etc... TAMBIÉN TIENE ALGO DE CULPA ESTA DIRIGENCIA

:arrow: Seguramente que Pardo firma en estos días (su representante ¿Grillo? yá cantó sus 40)
PERO ESTUVIMOS A UN PASITO DE QUE SE VAYA LIBRE ... ¿me entiende?... eso es dejar que se escape la tortuga
:roll: "una especialidad de estos dirigentes"

Abrazo... (y saludos del Bicho) ;) AHORA HABRÁ QUE VER "QUÉ DT NOS ELIGE" (después de tanto especular)
Aunque dicen que a Armando le gusta Troglio... Pero otros dirigentes creen que De Felippe está recalculando
Por suerte Julio siempre está :ugeek: :D
Última edición por KING el Lun May 27, 2019 9:21 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Lun May 27, 2019 9:16 pm

teseracto escribió:Todos los DTs que tenían o tienen en carpeta poseen ofertas superadoras a las de Belgrano: hay que aceptarlo. El único que puede llegar a venir es Delfino y si no asciende. Y pensándolo bien, me corto un huevo y toco madera para que ascienda. Vuelvo a repetir que la propuesta debe ser ofensiva, ojo... Tampoco comerse el verso pero si jugar a algo, hay material para hacerlo.


A esta altura cada vez me gusta más la idea de la dupla Constatin-Flotta, antes que Delfino, una pena lo de Azconzabal me gustaba como técnico.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun May 27, 2019 9:34 pm

Cada vez me seduce mas constantin-flotta. Buen equipo de trabajo, de las mejores epocas del ruso. Me seduce la idea del bicho de nuevo en belgrano. Gente de bien y conocedor de la categoria, con una politica proclive a incluir juveniles. Creo que habria que cerrarlo ahora y empezar a trabajar los refuerzos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ivan_alianza » Lun May 27, 2019 9:35 pm

Como le gusta a la gente de Belgrano a los directores técnicos... Son los mismos que bancaban o pedían a Osella, y los mismos que se burlaban de Gorosito. Delfino es un tipo serio, laburador y con un carácter similar al ruso, también la forma de ver el fútbol. En los últimos equipos que dirigiió, llegó a instancias decisivas del campeonato ( ascenso con Patronato, estaba en zona de reducido en la gloria, y finales consecutivas con un modestísimo Sarmiento).
Dejen de creerse el Liverpool con la realidad que tenemos...
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun May 27, 2019 9:57 pm

:shock: ¿Federico Lértora a Atletico Tucuman?

:o ¿Quien lo acompañaría? // ¿hay otro en la mira del decano?

Aliendro "es prioridad" y sigue en los planes de Colón, que también pretende a Rigamonti y Lértora
Pero "El Ruso" ya impuso sus condiciones... :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun May 27, 2019 10:27 pm

Que lastima que se nos valla tamaño referente. Sea a atletico o cualqiuer club.
Decidanse de una vez, la manija no me hace bien.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Lun May 27, 2019 10:48 pm

ivan_alianza escribió:Como le gusta a la gente de Belgrano a los directores técnicos... Son los mismos que bancaban o pedían a Osella, y los mismos que se burlaban de Gorosito. Delfino es un tipo serio, laburador y con un carácter similar al ruso, también la forma de ver el fútbol. En los últimos equipos que dirigiió, llegó a instancias decisivas del campeonato ( ascenso con Patronato, estaba en zona de reducido en la gloria, y finales consecutivas con un modestísimo Sarmiento).
Dejen de creerse el Liverpool con la realidad que tenemos...


Yo no me siento el Liverpool, ni decido que técnico viene a Belgrano, simplemente hable de un deseo y gusto personal xq no me gustan los planteos o juegos de los equipos de Delfino ( Instituto, Sarmiento). Después puede venir y ser el mejor de la historia, ojalá elijan lo mejor para Belgrano que es lo único importante.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun May 27, 2019 10:56 pm

No creo que sea el momento de "empezar un proyecto desde 0" y tampoco me creo el verso que para hacerlo hay que estar 5 años en la b. te lo creo si sos un club de barrio que por primera vez asciende y bla bla bla, pero nosotros?. tenemos una base muy buena para la b, si metemos un poco de billete (un minimo comparado con lo que debiamos meter para la primera) ya tendriamos un equipo competitivo. Por lo del dt... se que a constantin no lo dejaria, lo que vi, que es muy poco, no me gustó y creo que necesitamos, en coincidencia con lo que se busca, un dt que tenga experiencia en la b nacional.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Curry30 » Lun May 27, 2019 11:58 pm

Ya terminando el mes y próximos a reanudar la pre temporada y aún no tenemos muchas certezas.
:arrow: Qué decir de Novaretti? Se anda ofreciendo junto con Bolatti, pero la reciente experiencia del Negro Martinez lo condena a Novaretti (sueldo altisimo 35 mil verdes por mes según se filtró info, veterano en las ultimas y venido del futbol mexicano.
:arrow: De Bolatti, casi un ex jugador. Novaretti como varios dijeron por ahí, sueldo mínimo y condicional a partidos jugados y sujeta a aprobación del DT, básicamente un contrato con clausulas bien leoninas en favor y cuidado del club. :twisted:
:arrow: Celebro la venta de Alaniz, y más aún en las condiciones de quedarse con el 30%. :mrgreen:
:arrow: Luján, si quiere volver, que vuelva, imagino que estará más maduro, es una alternativa a jugar en la posición de volante externo por derecha.
:arrow: Habiendose caido las primeras opciones de DT, me cae simpático la vuelta del Bicho Flotta y en dupla con el Fede Bessone. Cómo alternativa me gustaría Dario Franco, recuerdo el buen futbol, pibes del club y experimentados que pregonó en aquel instituto del jogo bonito.
:arrow: Este sería un interrogante, pero cómo lo ven ¿Sapito Coleone? :?

:evil: 35.000 dolares, 700.000 pesos los sueldos de Martinez y Herrera... y a veces nos jactamos que somos ratas contratando. Qué enorme incoherencia son los sueldos en el fútbol.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mar May 28, 2019 12:22 am

Martínez no cobraba eso ni de casualidad...

Esa cifra la cobra otro defensor que todos queremos que siga.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar May 28, 2019 12:30 am

Que Martinez cobraba 700mil al mes, que se yo, te lo puedo creer. Pero Herrera, insert coin y siga participando, no existe ningún sentido de que un jugador de la edad de Herrera y con la experiencia de ese tipo pueda querer cobrar la mitad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor elchepirata » Mar May 28, 2019 9:39 am

Yo iría por Tete Gonzalez, al final después del Ruso tuvo el mejor promedio.
No lo bancaron lo suficientemente porque la vara estaba demasiado Alta.
Tete fue técnico ya jugando, siempre era el que ordenaba.
Sino Constantin Flotta.
Farre creo que puede sumar, es un líder positivo no importa si es para suplente. Quedo a la vista que cuando se fueron los líderes todo se fue a la mierda.
Hace años que no encontramos el 9, esa es la gran falencia.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Mar May 28, 2019 1:31 pm

Cómo está planteada las cosas para mí sería así :

Plan A : de Felipe y Delfino.

Plan B : Troglio y costantin.

Plan C: que les parecen estos dts ?

Gallego Méndez; tiene buen ojo para elegir jugadores. Acá hizo lo que pudo dentro de todo.ntuvo una salida poco clara .

Berti : no es malo, pero me gustaría alguno con más experiencia .

Daniel oldra : técnico interino de Godoy cruz es nuestro guyon , cada ves que agarra saca puntos .

Caruso Lombardi: no me disgusta .

Gallego: no se, es buen dt, pero no lo traería .

Darío franco: para mí es un dt muy inflado , está lleno de fracasos .

Falcioni: buen dt ,pero no si me parece para esta situación .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor misael » Mar May 28, 2019 1:56 pm

Si se quiere replicar la epoca del ruso, constantin trabajaba con los delanteros, flotta con los defensores, y zielinski con los mediocampistas (como tete), es decir, podes tranquilamente sumar a ese duo flotta-constantin a tete gonzalez y que cumpla ese rol en los trabajos tacticos.

Creo que puede funcionar mas que otras opciones, pero el tema es que tambien creo que si falla buscar dt en el medio del torneo es complicado. Lo óptimo seria tener a constantin-flotta-tete como bomberos, (tres tipos con mucho recorrido en primera dirigiendo y jugando o siendo ayudantes) y obviamente buscar algo ahora.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 28, 2019 2:15 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Mar May 28, 2019 2:55 pm

Ultimo momento, el pelado esta cerrando con un tècnico de cablevisión¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar May 28, 2019 5:37 pm

No veo nada mal un cuerpo tecnico con el bicho flota, tete y constantin, nos vamos quedando sin opciones. me gusta de felippe y delfino tambien aunque en menor medida, la verdad se manejan buenos nombres aunque se esta demorando todo mas de lo que me gustaria.

pd: se enteraron de lo de euromayor? todo vuelve! ojala terminen en cana como corresponde. alguien tiene data sobre la compra de los terrenos aledaños al estadio? supuestamente iban a comprarse hace mas de dos años y todo se dilato, la verdad una lastima y una inoperancia barbara de los dirigentes demorar tanto tiempo en comprarle dos casas a una vieja. me parece que deberia ser tema a tocar en la proxima asamblea si es que dejan hablar a alguien esta vez
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor crisol90 » Mar May 28, 2019 7:12 pm

Mamita, sin tecnico. El mono renovo, la unica noticia es que firmo un pibe. Oscuro el panorama de cara a lo que se viene.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados