Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Abr 28, 2020 3:08 pm

Dios quiera se termine toda esta pandemia lo antes posible , lo cierto es que se vienen tiempos muy duros en todos los ámbitos.
Creo yo que los dos jugadores a mantener son vegetti y bernardello . El resto se le propone una rebaja de sueldo importante y al que no le gusta que se vaya .
Si se complica y bueno se acudirá a la ley de entidades deportivas que es un intermedio entre la ley de quiebra y el concurso preventivo .
Pero para mí esos dos junto a Caruso son la prioridad , el resto va a ser imposible de mantenerlos .
Se tendrá que armar un equipo casi entero con chicos de las inferiores.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Mar Abr 28, 2020 3:13 pm

Acá hay una cuestión lógica que no estamos analizando :

Es probable que el fútbol vuelva en septiembre, eso si sin público . En ese caso en primera se armaría una copa dónde el campeón además del título clasificaría a la libertadores . O sea en primera no habría problema de suspender el torneo como se hizo porque armarian otro torneo sin ningún problema . El tema es el ascenso , supongamos que dan por terminado el torneo y asciende a Atlanta y san Martín , y en septiembre vuelve el fútbol , porque jugaríamos los equipos de la b si los ascensos ya habrían sido otorgados se entiende ? Porque los clubes van a querer jugar si o si lo antes posible por un tema económico . O sea que la AFA en ese caso debería habilitar dos o un ascenso más para la primera . Se entiende lo que quiero decir?/. Salvo que no se se me ocurre que hagan un torneo larguísimo desde septiembre de 2020 hasta diciembre se 2021, ideando un torneo que tenga cerca de 50 fechas .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Abr 28, 2020 3:29 pm

wepiojero escribió:tenemos que estar chochos de todavia poder competir por el ascenso y punto viejos.


Ni en pedo, prefiero morirme en la B que estar chocho porque una decisión a dedo me conviene. Avalar eso "porque tenemos posibilidad de ascenso" es avalar todas las tranfugueadas que suceden en este fútbol, no le encuentro gracia salir campeón o ascender por escritorio insisto que hay que ser un poco más entero con la opinión. Por tu comentario, estás chocho porque se seguiría jugando porque tenemos chance y si fueras San Martín de tucuman estarías chivo porque no te dan el ascenso hoy, tu opinión o humor no puede depender de si una decisión te influye o no, debería ser por la integridad de la misma.

Si usan un criterio general y te favorece, bien, pero si usan algo a dedo como están haciedno acá, un desastre.

Que no haya descenso, entran a la copa según lo que conviene... todas decisiones populistas berretas, para que todos esten contentos y nadie se queje, eso de arremangarse y laburar, no existe.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Abr 28, 2020 3:56 pm

Es que No dijeron que No jugaran ALGO si es que los autorizan a jugar a partir de Agosto/Setiembre

* AHORA repartieron lugares a COPAS, y bajaron la espuma de los DESCENSOS
* Con ésa movida de alguna manera los tranquilizaron a TODOS (si hasta Talleres ligo)
* y a las categorías de Ascenso... a algunos los calman SUSPENDIENDO descensos
* mientras tanto ganan tiempo para definir los ASCENSOS... por que en el fondo PIENSAN EN QUE TODAS LAS CATEGORÍAS PODRÍAN JUGAR ALGO DESDE SETIEMBRE

:mrgreen: El tema es el tiempo que quede a y a partir de cuando DESDE EL GOBIERNO DEJEN VOLVER LOS TORNEOS

La SúperMafiaLiga se GUARDÓ un par de posibilidades de clasificar por cupo pendiente a COPAS

* Por eso piensan en un mini torneo desde SETIEMBRE y que daría lugar a ese cupo
Incluso por copa Argentina

Es que hay dos cuestiones
* El Gobierno tiene que intentar volver a la normalidad Y EL CIRCO ES NECESARIO cuando escasea el Pan ...
* Y recuerden que los muchachos de MAFIA están negociando nuevos contratos y FORMATO de TELEVISACIÓN DE TORNEOS

Fíjense quiénes están cocinando eso: PERGOLINI + TINELLI + TAPIA = mamita.... me corre un frío

:ugeek: Ante el panorama económico de los clubes.... ESE ASUNTO ES PRIMORDIAL PARA CONTROLAR A LOS CLUBES...

* por eso se guardan la posibilidad de definir ASCENSOS en la cancha..
:arrow: EL TEMA ES CÓMO.... CUANDO.... Y PARA QUIÉNES.... habilitan esa posibilidad

IMPORTANTE, la televisión antes de ofrecer dinero... PREGUNTA CUÁNTOS PARTIDOS TENDREMOS EN PANTALLA....
Y eso es para lo que resta del año... ÍDEM LOS SPONSORS
¿¿ cuántos partidos se podrán jugar este año ?? Y por qué jugarán los que jueguen... ??
ESE ES EL NUDO DE ESTA CUESTIÓN
No es por amor.... Son sólo negocios

Un gran dilema
¿ que debería haber Belgrano con su plantel ???....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Abr 28, 2020 4:13 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:tenemos que estar chochos de todavia poder competir por el ascenso y punto viejos.


Ni en pedo, prefiero morirme en la B que estar chocho porque una decisión a dedo me conviene. Avalar eso "porque tenemos posibilidad de ascenso" es avalar todas las tranfugueadas que suceden en este fútbol, no le encuentro gracia salir campeón o ascender por escritorio insisto que hay que ser un poco más entero con la opinión. Por tu comentario, estás chocho porque se seguiría jugando porque tenemos chance y si fueras San Martín de tucuman estarías chivo porque no te dan el ascenso hoy, tu opinión o humor no puede depender de si una decisión te influye o no, debería ser por la integridad de la misma.

Si usan un criterio general y te favorece, bien, pero si usan algo a dedo como están haciedno acá, un desastre.

Que no haya descenso, entran a la copa según lo que conviene... todas decisiones populistas berretas, para que todos esten contentos y nadie se queje, eso de arremangarse y laburar, no existe.


en que punto yo avale eso "porque tenemos posibilidad de ascenso"? fui muy claro el porque estoy a favor, estuviera en la a, por descender o sin chances en la b. no seas tan termo, podes releer lo que pongo antes de intentar tergiversar lo que digo. donde esta el escritorio en ascender si ganas los partidos? tu odio y bronca te cega y flasheas cosas, fijate, organizate. me sorprende que siendo un foro, donde podes leer varias veces las cosas, cambies lo que digo de ese modo jajaja. relee, no mereces mas respuesta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Abr 28, 2020 4:47 pm

:lol: Bueno BUENO bueno... estaría casi todo cocinado
Perooooo a seguro se lo llevaron preso
Y casi casi cuando parecía todo solucionado...
AL QUE ESTABA PRESO LO SOLTARON

:mrgreen: Atención por favor... por que RECIÉN ahora está empezando la reunión VIRTUAL ONLINE entre los dirigentes
AFAno quiere sorpresas... por eso es que estuvieron charlando con Sergio... perooooo no es NUESTRO Sergio... sino SERGIO MASSA ¿¿ para que ?? Sólo el tiempo lo dirá, o lo callara para siempre...
TOTAL PARECE QUE SÓLO IMPORTA LO QUE EFECTIVAMENTE SUCEDE... jajajajaja y los casi no cuentan

Recuerdo una época donde lo que valía era la intención.... perooooo... si no sale confirmado en los noticieros.... ¿¿ NUNCA SUCEDIÓ ???

:ugeek: cuánta ingenuidad es aprovechada por los mismos de siempre.... Casi, CASI, casi...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 28, 2020 4:51 pm

Para que el futbol vuelva en septiembre/octubre uno de los requisitos es que se permite el publico, sino hasta enero no hay futbol.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/a ... YgmrQ.html
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Abr 28, 2020 5:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Para que el futbol vuelva en septiembre/octubre uno de los requisitos es que se permite el publico, sino hasta enero no hay futbol.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/a ... YgmrQ.html


Martín ¿¿ Será por eso que tienen tan cerca a MASSA ?? y de paso cuidan del Tigre ??...

LO QUE AFA PUBLICÓ ANOCHE... ES LO QUE SE PONE EN CONSIDERACIÓN Y A VOTACIÓN ESTA TARDE...
:ugeek: la reunión comenzó hace un rato

Ahora falta ver si los dirigentes tienen todos las manos y brazos enyesados... y encima se les secó el yeso con brazos y manos levantadas.... :roll:

¿¿ O HABRÁ ALGÚN PUNTO FLOJO QUE AJUSTAR??
CASI... Casi.... casi

PEROOOOO... mejor esperar... por que a casi seguro se li suelen llevar preso... :shock: jajajajaja medio al pedo, por que después lo sueltan

Perdón... les pido disculpas. Pero para Mí, TODAVÍA, "valen mucho las intenciones"

¿ cómo lo explicas ? Y es cómo que un amigo se te para al frente y te dispara unos tiros hasta quedarse sin balas, y sólo no te cago por que tiene muy mala puntería.... :?: CASI TE MATÓ... perooooo cómo te erro... el casi, CASI QUE NO IMPORTA... ¿ por que seguís vivo ???

¿¿ y la intención ?? Acaso no importa... sólo por que seguís vivo..
:roll: ENTONCES... ¿¿ qué hacemos con el que CASI nos cago???
Jajajajaja para pensarlo.... ¿¿ le pedimos explicaciones ??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Abr 28, 2020 5:30 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
wepiojero escribió:tenemos que estar chochos de todavia poder competir por el ascenso y punto viejos.


Ni en pedo, prefiero morirme en la B que estar chocho porque una decisión a dedo me conviene. Avalar eso "porque tenemos posibilidad de ascenso" es avalar todas las tranfugueadas que suceden en este fútbol, no le encuentro gracia salir campeón o ascender por escritorio insisto que hay que ser un poco más entero con la opinión. Por tu comentario, estás chocho porque se seguiría jugando porque tenemos chance y si fueras San Martín de tucuman estarías chivo porque no te dan el ascenso hoy, tu opinión o humor no puede depender de si una decisión te influye o no, debería ser por la integridad de la misma.

Si usan un criterio general y te favorece, bien, pero si usan algo a dedo como están haciedno acá, un desastre.

Que no haya descenso, entran a la copa según lo que conviene... todas decisiones populistas berretas, para que todos esten contentos y nadie se queje, eso de arremangarse y laburar, no existe.


en que punto yo avale eso "porque tenemos posibilidad de ascenso"? fui muy claro el porque estoy a favor, estuviera en la a, por descender o sin chances en la b. no seas tan termo, podes releer lo que pongo antes de intentar tergiversar lo que digo. donde esta el escritorio en ascender si ganas los partidos? tu odio y bronca te cega y flasheas cosas, fijate, organizate. me sorprende que siendo un foro, donde podes leer varias veces las cosas, cambies lo que digo de ese modo jajaja. relee, no mereces mas respuesta.


Si no queres responder, no lo hagas, no hace falta que lo menciones para hacerte el superado. Por la redacción de tu mensaje y la altura de la respuesta me parece que el que está con bronca, sos vos. Me tomé la molestia de citar la frase exacta que me hizo ruido y me hizo hacer mi comentario, no fue esa tu intención? Tal vez, te pido disculpas, pero te aconsejaría que te organices vos y veas qué quisiste decir, que lo que cité está claro:

Deberíamos estar chocho porque en un escritorio decidieron que un torneo se juega, que otro no. Es ese escritorio el que te dió felicidad a vos para tener chances de ascender, a mí me da verguenza, que tomen 2 criterios totalmente opuestos entre un torneo y otro.

Quedate tranquilo, leo, releo y toda la mar en coche, también me organizo. Toma esos consejos para vos también, aceptá que otro piense distinto, no patalies porque otro te da la contra y no uses esa defensa tonta de que el otro tergiversa los comentarios, me tomé la molestia hasta de citar esa parte para que no se pierda el foco.

Si no queres contestar, no contestes, es tema tuyo si tendrás algo para agregar o no.

A Belgrano lo pueden favorecer o perjudicar con estas decisiones, pero mientras no digan primero un CRITERIO y lo apliquen a todos por igual, están siendo injustos, por más que favorezca a todos, para los que se contenten con las migajas, allá ellos. Hay que tomar una decisión que sea justa para todos, te beneficie o perjudique, si no, es todo populismo y demagogia.

KING escribió:Perdón... les pido disculpas. Pero para Mí, TODAVÍA, "valen mucho las intenciones"

¿ cómo lo explicas ? Y es cómo que un amigo se te para al frente y te dispara unos tiros hasta quedarse sin balas, y sólo no te cago por que tiene muy mala puntería.... :?: CASI TE MATÓ... perooooo cómo te erro... el casi, CASI QUE NO IMPORTA... ¿ por que seguís vivo ???

¿¿ y la intención ?? Acaso no importa... sólo por que seguís vivo..
:roll: ENTONCES... ¿¿ qué hacemos con el que CASI nos cago???
Jajajajaja para pensarlo.... ¿¿ le pedimos explicaciones ??

Tal cual, al menos así lo veo yo. La intención es favorecer a unos y en la volteada te favoreces vos. Si estás contento con eso, hay que ser consciente que mañana, por favorecer a otro, te la vas a comer vos. Un ejemplo? Y... si el circo de que se juegue la b es por Massa, quién te dice que ascendes con ellos y, en el momento que se pelee el descenso, para favorecer a Massa, nos vamos nosotros? Aja... los quiero ver ahí diciendo "tenemos que estar chochos porque ascendimos y jugamos 1 año en primera..."

No hay doble discurso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Abr 28, 2020 6:37 pm

KING escribió:Martín ¿¿ Será por eso que tienen tan cerca a MASSA ?? y de paso cuidan del Tigre ??...

LO QUE AFA PUBLICÓ ANOCHE... ES LO QUE SE PONE EN CONSIDERACIÓN Y A VOTACIÓN ESTA TARDE...
:ugeek: la reunión comenzó hace un rato

Ahora falta ver si los dirigentes tienen todos las manos y brazos enyesados... y encima se les secó el yeso con brazos y manos levantadas.... :roll:

¿¿ O HABRÁ ALGÚN PUNTO FLOJO QUE AJUSTAR??
CASI... Casi.... casi

PEROOOOO... mejor esperar... por que a casi seguro se li suelen llevar preso... :shock: jajajajaja medio al pedo, por que después lo sueltan

Perdón... les pido disculpas. Pero para Mí, TODAVÍA, "valen mucho las intenciones"

¿ cómo lo explicas ? Y es cómo que un amigo se te para al frente y te dispara unos tiros hasta quedarse sin balas, y sólo no te cago por que tiene muy mala puntería.... :?: CASI TE MATÓ... perooooo cómo te erro... el casi, CASI QUE NO IMPORTA... ¿ por que seguís vivo ???

¿¿ y la intención ?? Acaso no importa... sólo por que seguís vivo..
:roll: ENTONCES... ¿¿ qué hacemos con el que CASI nos cago???
Jajajajaja para pensarlo.... ¿¿ le pedimos explicaciones ??



de que cuidan a tigre? porque sembras tufillos al pedo? en serio, contanos, dale, si manejas data asi toda secreta, que sabes? de que lo salvan? esta QUINTO tigre.

akaceleste escribió:Si no queres responder, no lo hagas, no hace falta que lo menciones para hacerte el superado. Por la redacción de tu mensaje y la altura de la respuesta me parece que el que está con bronca, sos vos. Me tomé la molestia de citar la frase exacta que me hizo ruido y me hizo hacer mi comentario, no fue esa tu intención? Tal vez, te pido disculpas, pero te aconsejaría que te organices vos y veas qué quisiste decir, que lo que cité está claro:

Deberíamos estar chocho porque en un escritorio decidieron que un torneo se juega, que otro no. Es ese escritorio el que te dió felicidad a vos para tener chances de ascender, a mí me da verguenza, que tomen 2 criterios totalmente opuestos entre un torneo y otro.

Quedate tranquilo, leo, releo y toda la mar en coche, también me organizo. Toma esos consejos para vos también, aceptá que otro piense distinto, no patalies porque otro te da la contra y no uses esa defensa tonta de que el otro tergiversa los comentarios, me tomé la molestia hasta de citar esa parte para que no se pierda el foco.

Si no queres contestar, no contestes, es tema tuyo si tendrás algo para agregar o no.

A Belgrano lo pueden favorecer o perjudicar con estas decisiones, pero mientras no digan primero un CRITERIO y lo apliquen a todos por igual, están siendo injustos, por más que favorezca a todos, para los que se contenten con las migajas, allá ellos. Hay que tomar una decisión que sea justa para todos, te beneficie o perjudique, si no, es todo populismo y demagogia.
.


respodenderte que? o te salteaste un msj mio o estas medio grogui, no me rompas las bolas hermano, jamas opine sobre tu postura, te respondi una pregunta y vos decidiste saltear eso y citarme, fuera de contexto y tergiversar, ojo, muy de tu palo esa movida, e IGUALMENTE puedo estar a favor o en contra de algo e igual alegrarme si eso sirve, no es contradictorio, contradictorio es llorar porque no hay descensos en una liga a la que ni jugas mientras en la tuya todo sigue igual. Te da verguenza que tomen criterios opuestos en torneos distintos, de distintas categorias y de cosas distintas? no es que en un en el grupo b ascienden y aca no eh, no es asi, quiza te perdiste. Escritorio seria que asciendan los equipos que van primero ahora, lo que pasa ahora en el escritorio es lo de siempre, se define cuando empieza y termina un torneo, se definen transacciones, y en este caso el unico modo de definir que se hace es en escritorio, quiza a vos te gustaria juntarlos en la plaza y que lo definan al pan y queso, que se yo. Fijate lo perdidazo que estas, que pedis que se use el mismo criterio en categorias distintas, en situaciones distas (ASCENSOS NO ES LO MISMO QUE DESCENSOS, ENTENDES ESA PARTE?) y con clubes totalmente distintos en su situacion economica. ese tu llanto? que no desciende gimnasia? que no desciende patronato? pero mira que boludeza enorme, no?. te repito, alegrate que belgrano tiene chances de ascender y no nos cortan esas chances en el escritorio, que lo que pase con gelp, patronato o el que sea nos tiene que chupar un huevo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Abr 28, 2020 8:15 pm

:mrgreen: Wepiojero, es raro que quien cuestionó a otros por no tomarse un tiempo para leer, y nos enseña como interpretar textos y opiniones en un foro... no se tome un tiempo para intentar interpretar...

Usted dice que Tigre esta QUINTO.... "casualmente por eso"... casi, casi por ese detalle

:?: ¡ de donde sacara DATA Ricardo Caruso Lombardi ?? porque CarHumo lo viene nombrando a Massa

RECOMINEDO VER Y ESCUCHAR ATENTAMENTE SUS DECLARACIONES DE ESTA MAÑANA:
vuelvo a compartir, lo ya compartido y No escuchado



:arrow: Y DE PASO COMPARTO ALGO DEL 29 DE MARZO ( de hace un mes )

Presiones y enojos

La Primera Nacional, con dos ascensos por definirse y una rosca sin freno
San Martín de Tucumán y Atlanta son los líderes de las zonas.
El presidente de la categoría, Marcelo Achile, hizo gestiones para tratar de imponer un criterio que le daría el ascenso a su equipo.
A Chiqui Tapia no le gustó nada y bajó un mensaje fuerte para parar la pelota.


Clarín.com Deportes
El chat de la “Primera Nacional” trinó el viernes por la noche.
Claudio Tapia, que forma parte del grupo de WhatsApp en su carácter de hombre fuerte de Barracas Central, bajó un mensaje para el resto de los dirigentes.
El mandamás de la AFA pidió que se terminara con las especulaciones respecto a la finalización del campeonato y que todos se enfocaran combatir la pandemia.
Palabras más, palabras menos, Chiqui recomendó poner los estadios “a disposición de los gobiernos provinciales y municipales, a mantener a los empleados y jugadores.

La prioridad es otra”. Y este domingo, fue contundente en declaraciones televisivas:
"No es el momento para picardías, nosotros tenemos que pensar en ayudar a los clubes. Después, veremos cómo y cuándo se juega.
El fútbol pasó a un cuarto o quinto plano", comentó.

Sin embargo, la rosca no se detiene.

Según confió un allegado al jefe de Viamonte en diálogo con Clarín, la idea de la casa madre es “planchar todo” hasta que se resuelva la emergencia sanitaria.

:arrow: Una mirada que comparte con Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados.

Al dirigente no le gustó el runrún que escuchó esta semana y tiene a tres equipos como protagonistas:
San Martín de Tucumán (44 puntos, puntero de la Zona 2)
Atlanta (38 y un partido pendiente, líder de la Zona 1)
Defensores de Belgrano​ (41, segundo en la Zona 2).

Marcelo Achile, presidente del Dragón y vice de la AFA en la nueva estructura que se oficializará en mayo, esta semana había instalado el tema en los medios.
Y deslizó su posición el jueves: “Acá hay que rever un montón de cosas. Ojalá que se pueda definir en la cancha, pero es muy difícil proyectar. Los contratos terminan en junio. Sería injusto para cualquiera seguir un torneo sin los mismos jugadores”.
Y agregó: “Creo que es una linda discusión la que se puede llegar a dar. En el caso de que suban Atlanta y San Martín se entiende que serían los primeros de cada zona.
Si suben San Martín y Defensores sería a través de una tabla general. Yo soy el presidente de la Primera Nacional, quiero que sea lo más justo, el Comité Ejecutivo tiene que tomar la decisiones". Sus declaraciones hicieron ruido.

:arrow: Achile, además, forma parte de la Comisión de Torneos que participó de la reestructuración del Ascenso.
Y aunque también aseguró que “lo más importante para el universo del fútbol es pagar los sueldos de nuestros empleados”, en Atlanta no es indiferente que Defensores tiene mucho peso en la AFA y se habría movido tras bambalinas para hacerlo valer. Algo que Achile públicamente niega.

Hay un detalle importante que fortalece la posición del Bohemio: Atlanta debe un partido ante Independiente Rivadavia que fue suspendido a los 5 minutos por incidentes en las tribunas del estadio mendocino.
Con esos tres puntos, alcanzaría la línea de Defensores en una tabla general, lo que daría por terminada cualquier duda.

:arrow: En el punto 7.1 del Reglamento de Competiciones, que habla del Torneo Reducido
Explica que en las semifinales, “a fin de determinar los enfrentamientos de esta instancia, se conformará una Tabla General de Posiciones entre ambas Zonas, teniendo en cuenta a tal efecto la posición en la tabla de su respectiva Zona, luego los puntos obtenidos, diferencia de gol, gol a favor, y por último, sorteo (...), considerando al citado perdedor de la final como primero”.
Algo que deja claro que más allá de la cantidad de puntos, el ganador de las zonas quedaría por encima de los otros equipos.

En Atlanta entienden que el reglamento no deja lugar a dudas, y con esa tranquilidad el club mantiene su postura de no mover el avispero en tiempos complicados.
“Tapia dejó claro que la situación del país es grave y que no es momento de tomar decisiones. El presidente de la AFA dijo que la prioridad es otra, no definir el campeonato”, le dijo Gabriel Greco, presidente de Atlanta, a Clarín.

San Martín de Tucumán es el más aliviado. Con una campaña notable (44 puntos sobre 63 en juego; casi el 70% de eficacia) nadie podrá renegar de su vuelta a Primera si el campeonato se viera interrumpido por fuerza mayor.

Sin embargo, los tucumanos tuvieron que emitir un comunicado para explicar que todavía no había logrado el objetivo de ser campeón de la categoría. "A modo de aclaración, el Club Atlético San Martín desmiente los rumores difundidos y aclara que no hay ninguna decisión oficial al respecto del posible ascenso", consignó a través de sus redes sociales.

“Todo indica que no habría fechas para terminar el campeonato, pero son conjeturas. Nosotros hicimos un campeonato bárbaro, estamos punteros de todas las formas que miren la tabla”, le dijo Ricardo Seoane, vicepresidente de San Martín, a Clarín.

Si hoy terminara el torneo, independientemente de la disputa reglamentaria y de la presión de Achile desde su posición de poder, San Martín de Tucumán y Atlanta se enfrentarían en la final, más allá del resultado que obtuviera el Bohemio en su partido pendiente con Independiente Rivadavia -se suspendió a los cinco minutos, con el choque 0-0, por graves incidentes en la tribuna del club mendocino-.

El perdedor jugaría la semi del Reducido, al que están clasificándose:
Estudiantes de Río de Cuarto, Estudiantes de Buenos Aires y Temperley por la Zona 1
Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín y Deportivo Riestra por la Zona 2.

Hay otro actor interesado en la continuidad del campeonato: se trata de Sergio Massa, ni más ni menos.

:arrow: Tigre está quinto en la Zona 2. El presidente de la Cámara baja fue el brazo articulador que terminó con la Superliga y devolvió el fútbol de Primera al manejo de la AFA. También, el que impulsa la idea de rescatar la Promoción, tal cual anticipó Clarín


:arrow: No obstante, en Primera tampoco está nada resuelto. Se baraja la posibilidad de suprimir los descensos, para la alegría de los clubes más comprometidos, entre ellos el Gimnasia de Diego Maradona, y armar un campeonato de ¡26 equipos! con los dos ascendidos.

Para que se definan esos dos cupos, habrá que esperar a que se calmen las aguas.

https://www.clarin.com/deportes/primera ... z453l.html

PD. Reitero, esta nota es de hace un mes... CASI Casi casi que la clavan en un angulo (y eso que Clarin miente) :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Abr 29, 2020 1:14 pm

Recalculando... no hay señal con el gps, por eso andare medio perdido? Jaja capaz sea mejor estar perdido pero con los patitos en fila:

Primera división y primera nacional:
- Modalidad de liga, todos contra todos, 3 pts por victoria, 1 pt por empate 0 por derrota.
- Ambas ligas tienen descensos
- Ambas ligas tienen premios según posición clasificando a otros torneos.
- Ambas ligas tienen partidos pendientes.

Recalculando... ah si, son re distintas... mas que a interpretar textos voy a tener que enseñar a interpretar ligas...

Otra similitud entre las 2 ligas, es que lo practican personas.
https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b ... KitoXAOUKQ

Bueno, me voy, tengo que ir a google maps a buscar mi ubicación.. menos mal que estoy perdido, que se yo.. mejor no saber donde estoy a saber que no estoy bien parado.. no?

:lol:
La cuarentena los tiene mal a algunos parece...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Abr 29, 2020 3:32 pm

KING escribió::mrgreen: Wepiojero, es raro que quien cuestionó a otros por no tomarse un tiempo para leer, y nos enseña como interpretar textos y opiniones en un foro... no se tome un tiempo para intentar interpretar...


yo no enseño nada a nadie king, cada uno puede interpretar lo que quiera de las cosas, pero en un marco de seriedad, vos que siempre la jugaste de manejar data, que andes sembrando tufillos de negociados sin explicar UNO y EL PORQUE me parece triste, yo jamas hice eso ni lo haria, si tengo data la tiro, si estoy en contra de algo lo digo y si estoy a favor lo digo, asi de simple.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Abr 29, 2020 3:50 pm

akaceleste escribió:Recalculando... no hay señal con el gps, por eso andare medio perdido? Jaja capaz sea mejor estar perdido pero con los patitos en fila:

Primera división y primera nacional:
- Modalidad de liga, todos contra todos, 3 pts por victoria, 1 pt por empate 0 por derrota.
- Ambas ligas tienen descensos
- Ambas ligas tienen premios según posición clasificando a otros torneos.
- Ambas ligas tienen partidos pendientes.

Recalculando... ah si, son re distintas... mas que a interpretar textos voy a tener que enseñar a interpretar ligas...

Otra similitud entre las 2 ligas, es que lo practican personas.
https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b ... KitoXAOUKQ

Bueno, me voy, tengo que ir a google maps a buscar mi ubicación.. menos mal que estoy perdido, que se yo.. mejor no saber donde estoy a saber que no estoy bien parado.. no?

:lol:
La cuarentena los tiene mal a algunos parece...


comparas 2 ligas, tambien comparala con la belga y la de burkina faso. mamita.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Abr 29, 2020 4:17 pm

Uh.. directamente no tenes GPS vos, estaba claro, pero por lo visto ni así la cazaste, es más fuerte que yo, asi que lo explico:

Estas decisiones de suspender el fútbol, de suspender torneos y demás, los toman por un problema que es mundial y a cada país le afecta de distinta manera, ergo, mi comparación fueron 2 ligas de similares características que afectan a un mismo país, mismo grupo de gente y por ende, comparables. También se puede comparar con Bélgica y Burkina Faso (mi consejo, aflojale un poco que te está haciendo mal), pero para que eso sea comparable tenes que tener en cuenta el contexto, vió? En Argentina hay 3mil casos, en Bélgica 50mil, si esta fuera la imagen final, tomar la misma medida que en Bélgica sería un toque extremista.

En fin, acá muchos hablan de defender a los clubes que pelean el descenso, mientras tanto, la gente que pelea el descenso:
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/litc ... der-llegar

Eeeeen fin...

RECALCULANDO, si yo estoy perdido.... mamita.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Mié Abr 29, 2020 5:38 pm

Con esto de los contratos q se vencen en Junio me dió curiosidad q jugadores podian quedar libres y según la página Transfermarcket son Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Cristian Techera y Ricardo Noir. El resto vencen en 2021y 2022. Los únicos q no figuraban con fecha eran Amione, Quiroga, Luna, Rivero y Luján por lo q no se q contrato tienen. Creo q la mayoría coincidirá q salvó Vázquez ( y xq le metería una patada en el orto a Erramuspe) el resto gracias por todo, nos vemos en Disney.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mié Abr 29, 2020 6:05 pm

Orgaz510 escribió:Con esto de los contratos q se vencen en Junio me dió curiosidad q jugadores podian quedar libres y según la página Transfermarcket son Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Cristian Techera y Ricardo Noir. El resto vencen en 2021y 2022. Los únicos q no figuraban con fecha eran Amione, Quiroga, Luna, Rivero y Luján por lo q no se q contrato tienen. Creo q la mayoría coincidirá q salvó Vázquez ( y xq le metería una patada en el orto a Erramuspe) el resto gracias por todo, nos vemos en Disney.

A Rivero, Quiroga, Luna y Pardo también se les vence en Junio. El tema es que todo depende de que como se va a jugar (si es que se juega) ese reducido del que hablan. Si Belgrano no tiene participación, creo que ninguno de los contratos merece renovación. Pero si llegamos a seguir con oportunidades, es muy probable que algunos deban renovar.
Vazquez pertenece a All Boys y creo que tenia opción de compra bastante elevada, en todo caso deberían negociar un nuevo préstamo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 29, 2020 7:46 pm

Bernardello acaba de declarar en BdP que tiene contrato hasta 2021 y que le encantaría retirarse en Belgrano... Y que lo viene conversando con Vegetti
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Abr 29, 2020 8:09 pm

Según información que viene desde Mexico, Tigres saldría favorecido con el fallo de Fifa por el porcentaje del Chino

Dejo la info que es de hoy
https://mty.telediario.mx/deportes/liga ... e-belgrano

La demanda del Belgrano de Córdoba a Tigres por casi tres millones de dólares por la venta de Lucas Zelarayán a la MLS no procederá y en junio tendrá a su favor el fallo de la FIFA.

Una fuente cercana a los representantes del jugador argentino aseguró que la demanda está fuera de tiempo y los felinos no tendrán que pagar absolutamente nada.

“El acuerdo con Belgrano en primera instancia fue adquirir en el 80 por ciento de sus derechos en el 2016 y si el jugador se vendía antes de renovar contrato con Tigres entonces el equipo argentino recibiría el pago equivalente al 20 por ciento.

“Sin embargo, Zelarayán renovó contrato a mediados del 2019 por tres años más y en ese momento ya quedó sin efecto el acuerdo inicial, aunque ahora el nuevo presidente del equipo de Belgrano decía que era el 30 por ciento”, reveló la fuente.

En el mes de marzo el hoy presidente del club argentino, Jorge Franceschi reveló que habían entablado una demanda para exigir el pago de 2 millones 600 mil dólares por el 30 por ciento del pase del jugador al ser vendido por Tigres al Columbus Crew de la MLS.

“Tigres a través de su departamento legal ya mandó toda la documentación a la FIFA para demostrar que no tiene por qué pagar nada al Belgrano, con los papeles firmados por el que en el 2016 era el presídete del club, Armando Pérez.

“Será en junio cuando la FIFA de su fallo y no debe haber problemas para que Tigres salga bien librado de esta situación, tal como en su momento lo hizo con los casos de Alan Pulido, José Pekerman y Gastón “La Gata” Fernández”, añadió la fuente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Abr 30, 2020 4:25 pm

COMPARTO... ¡empiezan a orejear algunas cartas??...

:arrow: Hernán Laurino // @cholito82
Una de las ideas que tienen varios directivos de PrimeraNacional es que ese Reducido lo jueguen los 16 primeros equipos ubicados en una "tabla general".
Ahí sí ingresaría Belgrano, pero no Instituto.
Aclaro, es sólo una de las tantas propuestas que corren por estas horas.


:arrow: Leo Zárate // @Leonardo_Zarate
Los jugadores del ascenso se plantan ante la postura de Marchi y en lugar de intimar a los clubes buscarán la continuidad laboral hasta diciembre.
No se sienten representados y lo manifiestan. Incluso algunos capitanes buscarán hablar directamente con Tapia. ¿Nace otro gremio?

:arrow: Hernán Laurino retwitteó // El Ascenso x3 Vivienda abandonada // @ElAscensox3
New cuadrado #Tigre
Dijo "Pipo" Gorosito DT de Tigre en La Red Rosario:
"Lo que convendria es que se juegue una liguilla entre los 8 primeros de cada zona de la Primera Nacional y de allí se decida quien asciende y quien no".


Micrófono de estudio / @DanielCacioli

:ugeek: PD: ¿ todo tiene que ver con todo ??.. a veces... ¿¿ se entiende ?? ...
CALMA, QUE HAYA PAZ y CIENCIA... y que sigan aMassando... quizás nos sirva esperar

las ilusiones siguen intactas...
Adjuntos
AS CENDER EW3ImhWXgAAFzR8.jpg
AS CENDER EW3ImhWXgAAFzR8.jpg (28.9 KiB) Visto 2650 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados