Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Jun 20, 2019 1:12 pm

Che, Guidara fue el reemplazante de Turus. Es decir que quizás el que venga atrás de él pueda ser un cachotito mejor no?
Digamos todo, no solo lo malo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Jue Jun 20, 2019 1:37 pm

Guidara reemplazo a Saravia
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Jue Jun 20, 2019 1:43 pm

Gente quedemos nos tranquilos, mañana sale el pelado y anuncia a Pier barrios como reemplazo del Tomy... Jajaja..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 20, 2019 2:15 pm

laBestone escribió:
Franchesqui en Sucesos:


El dinero de las ventas va para el famoso déficit proyectado, que según cuenta el del año anterior fue mucho, además de reemplazar los derechos de televisación. De Suárez 1.5 fue para el flujo diario del club y lo otro para saldar la sanción del TAS.
Solo hubo ofertas por los jugadores ya vendidos y la idea (en potencial) es que no se vaya ninguno más, sino que empiecen a venir, hay 4/5 jugadores con los que ya se hizo contacto.
Novaretti no es el perfil de jugador que quiere el DT.
A Acosta se va a intentar renovarle, el presi dijo que tiene una gran relación con él. :roll:
Por Amione nunca hubo una oferta por 4 millones, sino que hubo una mucho más baja. Se descartó y la idea es que Bruno juegue el mundial y sea alternativa del primer equipo.


Vamos a seguir con el chamuyo del déficit? La concha de la Lora!
Por una tribuna puta de 80 palos (35 puestos por la gente) que hicimos hace dos años, durante los cuales vendimos por 10 palos verdes (450 millones de pesos= 5 tribunas y media) y nos quieren hacer creer que vendemos sólo para saldar deudas?
Deudas de qué carajo? De refuerzos del federal?
Me lleva la bronca con este falopero hijo de puta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Jun 20, 2019 2:39 pm

A ver, yo entiendo que los refuerzos no son de lo mejor, pero algunos la están pifiando muy fiero, sacando lo que dice ahora el dolape y demás, Belgrano SIEMPRE necesitó sacar 1 de las inferiores cada 1 o 2 años para vender y MANTENER el club. Digo esto, porque dicen que se rifan las inferiores y no traen a nadie, de nuevo: Vender 1 o 2 cada 1 o 2 años es NECESARIO no para traer a un crack, no para traer uno medio pelo, sino para MANTENER la estructura del club.

Yo no soy un crack en la economía, pero me parece que algunos me ganan. Con qué liviandad tratan el deficit y demás. Los números de la última asamblea no fueron muy positivos, eh? No recuerdo los números ni de esta ni de la anterior, pero si no me equivoco, el superavit de Belgrano viene bajando año tras año y ese superavit cuenta cosas que no es dinero: El estadio, el predio, los jugadores, entre otras cosas.

Es decir, si tuviste un gasto de U$S 10.000.000 necesitas tener los U$S10.000.000 disponibles para pagarlo, ahora si en tus 10 palos tenes el gigante, predio y jugadores te está faltando plata para afrontar esos gastos. Se lo considera en el superavit, porque es lo que Belgrano tiene, pero lógicamente no está disponible, salvo una catástrofe, ciertas cosas no se van a tocar o alguno piensa en vender el gigante?

Entonces si Belgrano tuvo 10 palos de gastos y tiene 5 palos en el banco y otros 5 son jugadores, estadio y predio, adivinen que se tiene que hacer? Sí, vender jugadores para "liquidar" esa parte del superavit y transformarlo en dinero y afrontar los gastos. Como dije antes, no tengo los números de la asamblea, pero viendo que hace 4 o 5 años hubo superavit monetario y ahora el superavit total era mucho menor, lógicamente el superavit está mantenido por algo que no es DINERO.

Por eso, Belgrano necesitó vender mucho, una parte a pagar el pasado y otra parte a mantener el futuro. Y algunos se quejan de la restructuracion que quieren hacer, lo grave acá, es tener que reacomodar el club antes que cualquier cosa, no podes tener un club insostenible, pero a los hechos me remito, es totalmente lógico que haya que pagar deficit, en especial cuando ese deficit es de hace 6 meses, no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5952
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Jun 20, 2019 3:47 pm

Lemar escribió:Guidara reemplazo a Saravia


Con más razón. Cuando creíamos que no íbamos a tener otro 4 como la gente aparece Tomi.

Novillo, Vázquez, el chino, siempre aparecen, la cuestión pasa por ponerlos. Dudo que Novillo aprendió a jugar hace 6 meses. Simplemente por necesidad o convicción Osella lo puso.
Dicen que Barinaga es bueno, hay que ponerlo y listo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Jun 20, 2019 5:31 pm

charlipirata escribió:
Lemar escribió:Guidara reemplazo a Saravia


Con más razón. Cuando creíamos que no íbamos a tener otro 4 como la gente aparece Tomi.

Novillo, Vázquez, el chino, siempre aparecen, la cuestión pasa por ponerlos. Dudo que Novillo aprendió a jugar hace 6 meses. Simplemente por necesidad o convicción Osella lo puso.
Dicen que Barinaga es bueno, hay que ponerlo y listo


Con ese criterio, ponemos al de la 6ta, total... no va aprender en los últimos 6 meses jaja.. Creo que los últimos 6-12 meses pueden haber sido vitales para Novillo, tal vez, si lo ponías 6 meses antes, lo quemabas. Creo que es muy complejo, posiblemente técnicamente Novillo no aprendió nada en los últimos meses, pero seguramente pasó por otro lado, empezar a tomarse el fútbol de manera más seria, charlar con otra gente, el DT pudo tenerlo toda la pretemporada para inculcarle cosas, etc etc etc.

Hubo jugadores que parecía que no despertaban, ya habían debutado, ya tenían partidos en primera y no parecía nada, después explotaron un par de años después, que se yo. Vazquez empezó con muchos alti bajos (sacando la parte de puteadas y demás) pero es indudable que los últimos 12 meses en Belgrano la rompió y el tipo ya había debutado en Belgrano hacía un par de añitos.

Coincido en que siempre van saliendo pibes, mal que le duela a alguno, las inferiores si dan frutos y van saliendo pendejos, pero para mí eso no es razón para ir quemando las ventas. Belgrano debería tener 4 o 5 pendejos entre los 18 y 2 o 3 entre los 11, sí o sí, y de ahí ir vendiendo. Formar pendejos que ocupen el puesto de los que están y no me refiero a que el enganche reemplace al enganche, si no voy por el lado más "económico" de que Belgrano tiene que tener siempre una reserva, un pibe que rinda y que se pueda vender para darle lugar a otro, porque tampoco creo que sea conveniente jugar con 18 pendejos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5952
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Jun 20, 2019 9:40 pm

:D ¿¿tamos ansiosos?? SEGURO SEGUIREMOS ANSIOSOS
Al menos por un par de meses

Dicen que Berti entregó un borrador de su lista... y habría más de 10 nombres que suenan como alternativa
Quiere un Mix... entre juveniles del Club... Algunos que se pueda retener del plantel actual... Algunos refuerzos tipo rueda de auxilio... Y PRINCIPALMENTE ALGUNOS REFUERZOS DE CIERTA JERARQUÍA Y EXPERIENCIA....

Ahora con la lista casi lista se empieza a trabajar para ver qué es posible y qué no

Y también hay otra lista que desde la dirigencia le arrimaron al Técnico
Quién la está analizando y trabajando con los dirigentes

Algo a tener en cuenta: "BERTI YA EMPEZÓ A LLAMAR Y HABLAR CON VARIOS"
Habrá que ver qué poder de convencer tiene

Y TAMBIÉN EMPEZÓ A HABLAR Y ACLARAR EL PANORAMA CON SUS DIRIGIDOS ACTUALES.... y eso es bueno para calmar algunas locuras

:x Para tener algún dato más certero de los refuerzos.... habrá que esperar unos días
Pero ya hay sondeos y nombres humeando....

:mrgreen: MIENTRAS TANTO LOS JUSTIFICADORES SERIALES PUEDEN SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO.... jajajajaja jejeje.... siempre es entretenido ver a los obsecuentes interesados en contarnos Tsu versión de la realidad "virtual"

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 20, 2019 10:15 pm

KING escribió: :mrgreen: MIENTRAS TANTO LOS JUSTIFICADORES SERIALES PUEDEN SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO.... jajajajaja jejeje.... siempre es entretenido ver a los obsecuentes interesados en contarnos Tsu versión de la realidad "virtual"

Abrazo


Vos sos el dueño de la realidad? Tu versión es la unica verdad?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Jue Jun 20, 2019 11:33 pm

Hola Mr King... Es usted el cuore de este portal.

Hay un tango interpretado por Julio Sosa que decía... No le doy bola a los grasas que me miran y se amargan...

Hay gente que vive otra realidad... Todavía cree en relatos... Y cree que son verídicos.... Ni siquiera creen en los peritos de parte.... Es como creerle a Francesqui cuando habla... :lol:

Les hará falta el VAR?.... :lol:

Hay algunos tibios que siguen dibujando la realidad siguen creyendo en el relato Perista interpretado por el títere ...

Todavía le creen al que nos decía que no estaba preocupado por el descenso...

Realidad mata relato... Estamos en el Nacional B.

Esperemos que Berti llame buenos refuerzos. Particularmente no confío los que eligen refuerzos dentro del club... Pruebas... sobran...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jun 21, 2019 12:19 am

Quiero contarles algo que hice. Sino despues te tratan de bot o de que te quejas de todo. Y si, nos fuimos a la b al pedo, el descenso mas pelotudo de la historia. Que no me voy a quejar?

Me comunique personalmente con vilella y le hice llegar una lista de casi sesenta jugadores para incopororar a la que me agradecio en nombre de el y de Francheschi. Ojala sirva. Ojala ayude de algo. Pero se que no me quede ni nunca me voy a quedar de brazos cruzados.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Rorrro » Vie Jun 21, 2019 4:25 am

La dibuja poco el pelado ladrón.
Se la llevaron y se la están llevando a toda.

La tribuna les vino de diez. Es la excusa para chorear tranquilos.

Que bronca.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jun 21, 2019 5:51 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Quiero contarles algo que hice. Sino despues te tratan de bot o de que te quejas de todo. Y si, nos fuimos a la b al pedo, el descenso mas pelotudo de la historia. Que no me voy a quejar?

Me comunique personalmente con vilella y le hice llegar una lista de casi sesenta jugadores para incopororar a la que me agradecio en nombre de el y de Francheschi. Ojala sirva. Ojala ayude de algo. Pero se que no me quede ni nunca me voy a quedar de brazos cruzados.



60 jugadores? Eso es un hincha dedicado !

Acá somos varios los que hicimos nuestras quejas en el club, me hace sentir orgulloso, aunque pensemos muchas veces diferentes, el que se hagan sentir y se quejen, que no sean hinchas estáticos, siempre va ayudar a crecer, porque demuestra que en realidad quieren al club.

ESTOY ORGULLOSO DE ESTAS COSAS, DE TODOS USTEDES.

TE FELICITO HERMANO!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie Jun 21, 2019 8:02 am

No sabía bien en que apartado publicar esto, pero ahí va:

Un par de partidos del Independiente Rivadavia de Berti, como para tener una idea de a qué juega y cómo juega. A primera vista se puede observar un equipo intenso, con buena presión arriba y que busca conectar los circuitos de juego sin achicarse a la hora de poner la pata.

vs Gimnsia de Jujuy
https://www.youtube.com/watch?v=mbj47M_tHjk

vs AAAJ de Heinze
https://www.youtube.com/watch?v=45Uzs9JbSQs&t=5324s
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jun 21, 2019 10:17 am

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió: :mrgreen: MIENTRAS TANTO LOS JUSTIFICADORES SERIALES PUEDEN SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO.... jajajajaja jejeje.... siempre es entretenido ver a los obsecuentes interesados en contarnos Tsu versión de la realidad "virtual"

Abrazo


Vos sos el dueño de la realidad? Tu versión es la unica verdad?.


Martín... no salte (a menos que se sienta tocado por alguna realidad)
Y le respondo a su pregunta: NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD Y MUCHO MENOS DE LA REALIDAD... por qué realidad y verdad no tienen dueño
Y eso es lo bueno... TARDE O TEMPRANO LLEGAN (le guste a quién le guste o le pese a quién le pese)

Pero antes de caernos con todo el peso.... REALIDAD Y VERDAD.... suelen permanecer ocultas.... Y EN MÍ CASO "solamente intento discernir una pequeña parte de ambas"

Y lo más loco es que muchas veces una misma realidad suele estar compuesta por muchas versiones y verdades...

Propongo un ejercicio:
Agarren un billete. Si tienen un billete de cien pesos. De un lado vemos la imagen de Evita. Y del otro lado vemos otra imagen diferente, una madre con dos niños.
¿CUAL LADO DEL BILLETE VALE MÁS?.... Cuál es la realidad que da el valor verdadero a ese billete????.... ¿O AMBOS LADOS DEL BILLETE TIENEN EL MISMO VALOR (porque forman parte de una misma realidad)...

Martín... usted sabe que es muy complicado y complejo discernir estas cosas
Y COMO SUELO DECIR... con los ojos abiertos es más fácil ver y encontrar algunas verdades....

DESPUÉS CADA UNO ES LIBRE DE CREER LO QUE QUIERA
Yo soy el menos indicado para imponer verdades....

PD. Suelo compartir "mis pequeñas porciones de verdad" con varios Dirigentes de Belgrano... y doy mi opinión allá y aquí.... y es más lo que callo que lo que digo
Y no me gusta que manoseen gente como "los entrenadores de arqueros" , por ejemplo
Y que le den cabida a varios que no suman
Y que No le den lugar a Socios que pueden aportar laburo lungo y visión y conocimiento del paño de la categoría... CASO ELMER... CASO @Siento_futbol.... Y TAMBIÉN ALGUNOS SOCIOS DE AGRUPACIONES DEL CLUB....

Al menos lo que comparto aquí... MUCHAS VECES SE LO DIGO A ALGUNOS DIRIGENTES

Y a pesar de opinar diferente a algunos.... Siempre seguiré con pecho espalda y bolsillo intentando ayudar a Belgrano....

Abrazo y que haya Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Vie Jun 21, 2019 11:21 am

Estoy muy ilusionado con lo que tenga para mostrar Berti.

Es un desastre el proceso de selección del DT (histeriquearon con todo tipo de estilos), pero creo que el resultado es el mejor que se podría haber tenido. Ya en primera, cuando entró Osella, me hubiera encantado tenerlo en Belgrano.

Ojalá la gente sea paciente y respetuosa del proceso y del trabajo. Por lo menos para mí va a ser placentero saber que se trabaja con un rumbo que tarde o temprano va a traer resultados.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Jun 21, 2019 1:25 pm

Nicolás Aguirre ( el bicho ) Ofrecido

Última temporada en Granada en la segunda División.

4 partidos de titular 12 de suplente, 1 gol, en la segunda división de España.

El equipo ascendió a la primera división y no lo van a tener en cuenta.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jun 21, 2019 1:43 pm

Damelo ya al bicho aguirre
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Vie Jun 21, 2019 2:00 pm

Antes me gustaba Aguirre el tema que de la 2da de España lo trajimos a menoses y creo que del Granada tmb y me da un miedo.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Vie Jun 21, 2019 3:33 pm

Ya se ve el modelo Berti en Belgrano

El entrenador celeste sabe a qué jugará su equipo. Piensa en un Pirata protagonista y con tres delanteros.

“Trataremos de ser un equipo protagonista que priorice el ataque, que recupere lejos de nuestro arco y que todos se involucren en la recuperación de la pelota. Habrá momentos para ser vertical y otros en los que hay que ser un equipo de elaboración. [...]”

"Belgrano tiene una cancha para jugar bien al fútbol. Trataremos de hacerlo."

"Me siento cómodo con el que hice toda mi carrera. Planifico equipos con tres delanteros, enganche, con laterales que se sumen al ataque, un volante de contención que equilibre y con centrales que sostengan esta estructura ofensiva. Si atacamos todos, también defendemos todos."

“El sábado daré la lista con los que trabajaremos en Salsipuedes. Soy cuidadoso. Soy claro y directo. Quienes no sean tenidos en cuenta se van a enterar por mí y no por la prensa. No esquivo. Me hice cargo toda mi vida”

Ya me compro :oops:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados