Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 29, 2020 6:45 pm

FacuZara7e escribió:Farre es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río IV.
Se merecía terminar su carrera en Belgrano.
Pero acá no se valora la experiencia de los propios. Tratamos de viejos a los que nos dieron algo y nos contentamos si viene un porteño ladrón de más de 35 a vivir en Carlos Paz porque algún día jugo bien en algún club de Capital Federal.
Re-caliente estoy.
Ojalá ascienda y pueda retirarse a lo grande.
Coincido 100%x100% con vos.
Farre hubiera sido importante, quizás no tanto dentro de la cancha, sino más bien afuera.
Y eso, la falta de mentalidad ganadora, el poco amor a los colores y la necesidad de una voz donde los pibes puedan sentirse identificados, es quizás igual de importante que lo que pueda hacer con los botines puestos.

Bronca mal

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 29, 2020 8:29 pm

Caruso no lo quiso, si no hay ascenso se lo recriminaran todos no traerlo, si asciende quedara como que tuvo la razon y nadie se acordara.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Mar Sep 29, 2020 8:34 pm

Pirataricotero escribió:
FacuZara7e escribió:Farre es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río IV.
Se merecía terminar su carrera en Belgrano.
Pero acá no se valora la experiencia de los propios. Tratamos de viejos a los que nos dieron algo y nos contentamos si viene un porteño ladrón de más de 35 a vivir en Carlos Paz porque algún día jugo bien en algún club de Capital Federal.
Re-caliente estoy.
Ojalá ascienda y pueda retirarse a lo grande.
Coincido 100%x100% con vos.
Farre hubiera sido importante, quizás no tanto dentro de la cancha, sino más bien afuera.
Y eso, la falta de mentalidad ganadora, el poco amor a los colores y la necesidad de una voz donde los pibes puedan sentirse identificados, es quizás igual de importante que lo que pueda hacer con los botines puestos.

Bronca mal

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Una garcha total. Pero evidentemente, como dice Martin, aca dependia de Caruso, y sus declaraciones dejaron entrever claramente que el no apoyaba la decision de q vuelva el Guille . Y la dirigencia esta absolutamente ida, desgastada, no iba a sumarse un quilombo estando en piloto automatico. Es dificil juzgarlo realmente, pero para mi no va a tener razon en esta, aun si Belgrano asciende como campeon invicto. Comparto xque:

Justo acabo de leer un articulo sobre un grone de los Miami Heat, Udonis Haslem, el loco tiene 40 anheiros, no juega un solo minuto, pero te lo dicen los de 20 que recien debutan, los titulares indiscutidos, los otros un poco menos veteranos que el y hasta ex jugadores en otros equpiosdel equipo: el loco es indispensable para el plantel. Es el que los mantiene a todos en sintonia, el que transmite la cultura e identidad del equipo. Ah, ese equipo acaba de llegar a las finales de la NBA, tan solo 5 anhos despues de quedar en bolas cuando se fueron yendo Lebron, Wade y Bosh. Obvio que comparar la NBA con la Primera Nacional no tiene sentido en muchos aspectos, pero intento mas bien referirme a las piezas que forman un equipo, que es un concepto un poco mas universal me parece.

Gane quien gane la proxima eleccion, espero sean menos endebles a la critica y el trolling virtual, y que tomen decisiones realmente alineadas con una identidad y cultura pirata. La falta de eso creo que explica bastante de los males que nos vienen aquejando como institucion.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 30, 2020 12:09 am

Me da pena la forma en que se manejo el tema GUILLERMO FARRE...
Incluso la manera en que Guille casi que anduvo MENDIGANDO a esta Dirigencia

Pero después de escucharlo atentamente a Caruso, creo que lo mejor para Guille es No venir AHORA a Belgrano

:arrow: Ojalá se le dé y arregle con Estudiante de Río IV.... Y JUEGUEN JUNTOS CON ORTIGOZA...

FARRE se merece algo mejor que volver a Belgrano por la puerta de atrás... es un gran profesional y mejor persona.
Y quizás más adelante... cuando esté listo para RETIRARSE... seguramente se pueda organizar algo lindo y con público en las tribunas

Ojalá... por que nos merecemos BUENAS DESPEDIDAS... con un hasta siempre

:ugeek: Hoy el jugador y los hinchas... todos tenemos presentes muy lindos momentos y buenos recuerdos... ES HORA DE APRENDER A SOLTAR, y no tirar por la borda ésos buenos momentos que pasamos juntos....

TODO TIENE UN FINAL... todo todo termina

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Sep 30, 2020 7:51 am

Me siento dolido con lo que pasó con Farre. Que no se me malinterprete, yo soy hincha del club y quiero ascender igual que todos, pero me parece que en un club hay una parte deportiva y una parte institucional y todo club que se respete tiene que tener un lugar para los que han escrito con mayúsculas en su historia.
Yo entiendo (y no tanto) que quieran cumplir la voluntad del DT. Aclarando que fue este DT el que trajo a Cabral, en un puesto clave a cubrir, y ni siquiera lo puso en el banco. Este tipo está cobrando un sueldo. No se si estamos entendiendo que Carusso viene y, si todo sale mal, renuncia y en un par de meses estará dirigiendo en otro lado y nosotros nos quedamos pagándole el sueldo a los vagallos que nos enchufó.
Solo el DT toma las decisiones? No se podía negociar, o al club no le interesó?

Encima, desde lo deportivo, estamos hablando de un puesto que no está totalmente cubierto (si se resfría Bernardello, tenemos a un pibe con menos de 5 partidos en primera para cubrirlo. Porque no me jodan con que Rivero puede jugar de 5)

Si se consigue el ascenso, todo va a quedar maquillado, pero NO PARA MÍ. A mi, mi abuelo me llevó a la cancha y me enseñó a respetar a los que escriben nuestra historia, así me hice pirata. Si Farre se quería retirar en Belgrano, le pago feliz el sueldo aunque no juegue ni un minuto.
A cuántos ladrones de BsAs les hemos pagado para que vengan a cobrar por mirarla pasar?
Con eso en la conciencia le podemos cerrar la puerta en la cara a un referente?
Cual es el destino de un club que no respeta a sus ídolos?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 30, 2020 9:09 am

Esto se manejo mal y por eso se llego a un punto que hubo que elegir farre o caruso. Yo la verdad creo que no estabamos para perder un tecnico por cumplirle el deseo a un jugador muy querido muy importante pero un jugador en fin. Me duele que se vaya a rio cuarto si. Pero no me volvia loco su vuelta.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Sep 30, 2020 9:47 am

KING escribió:Me da pena la forma en que se manejo el tema GUILLERMO FARRE...
Incluso la manera en que Guille casi que anduvo MENDIGANDO a esta Dirigencia

Pero después de escucharlo atentamente a Caruso, creo que lo mejor para Guille es No venir AHORA a Belgrano

:arrow: Ojalá se le dé y arregle con Estudiante de Río IV.... Y JUEGUEN JUNTOS CON ORTIGOZA...

FARRE se merece algo mejor que volver a Belgrano por la puerta de atrás... es un gran profesional y mejor persona.
Y quizás más adelante... cuando esté listo para RETIRARSE... seguramente se pueda organizar algo lindo y con público en las tribunas

Ojalá... por que nos merecemos BUENAS DESPEDIDAS... con un hasta siempre

:ugeek: Hoy el jugador y los hinchas... todos tenemos presentes muy lindos momentos y buenos recuerdos... ES HORA DE APRENDER A SOLTAR, y no tirar por la borda ésos buenos momentos que pasamos juntos....

TODO TIENE UN FINAL... todo todo termina

Mendigando a esta dirigencia o fue Caruso el que no lo quiso? Como es King?
Si Caruso no lo quería y la dirigencia lo contrataba... Que se hubiera dicho, que la dirigencia le impone jugadores a Caruso?
Y ahora que... Que es la dirigencia que no le dio bola a Farre y que el guille estuvo mendigando?

No hay momento para dejar de hacer campaña...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 30, 2020 10:23 am

PirataRicotero... por favor no me malinterpretes
Sólo estoy dejando opiniones personales
▪︎Me da pena cómo se manejo la situación
▪︎Después de escucharlo al TÉCNICO quedó claro que es Caruso Lombardi quien No quiere que le traigan a Farre
▪︎Y también quedó claro que los Dirigentes No pueden contrariar al TÉCNICO que trajeron para que los ayude a aguantar la presión de un momento de mierda... y de paso buscar el ascenso.
:arrow: Obviamente que Farre anduvo hablando con varios Dirigentes, intentando convencerlos para volver... POR ESO DIGO QUE SE MANEJO MAL EL TEMA... y lo manejaron mal EL JUGADOR Y LOS DIRIGENTES... por que según el TÉCNICO, Él se enteró extraoficialmente por los medios...
▪︎Cuando lo lógico tendría que haber sido que Guille lo hablara primero con Caruso Lombardi a éste tema


:ugeek: COMPARTO este comentario del "Mudo..."
Si para Usted "Ricotero", opinar es "hacer campaña", lamento que vea las cosas de ésa manera.

Esta Dirigencia tiene cosas buenas y malas... y a muchos de ellos les respeto el haberse metido en el barro. Y se los reconocí cara a cara.
Y lo mismo digo de Armando Pérez (y siempre me invita a sus Zoom, y ya partícipe en varios)
Y también digo lo mismo de Luifa Artime....

:ugeek: Pero Belgrano es más grande que todos ellos juntos
TENEMOS QUE APRENDER A SOLTAR A LOS QUE VIENEN Y VAN Y ESTÁN DE PASO...
Y entonces quizás comprenderemos que lo importante pasa por otro lado...
:arrow: No me preocupa un descenso. Y no me preocupa caer.... Porque en Belgrano sabemos bien que ésos momentos son parte de nuestra historia
LO QUE ME INTERESA ES QUE HACER PARA LEVANTARNOS...

PD. Con Farre o sin Farre...
Con la actual Dirigencia...
o Con Armando Pérez o Luifa Artime
:arrow: más allá de cualquiera de ellos...
LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS.

Y no es por ellos. Es por la camiseta. Es por nosotros.

Mudovazquesmasdiez escribió:Esto se manejo mal y por eso se llego a un punto que hubo que elegir farre o caruso. Yo la verdad creo que no estabamos para perder un tecnico por cumplirle el deseo a un jugador muy querido muy importante pero un jugador en fin. Me duele que se vaya a rio cuarto si. Pero no me volvia loco su vuelta.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Sep 30, 2020 11:04 am

Lo de GF y CL es complejo, son situaciones encontradas. Por un lado está el amor que tengo por él, que sería como que venga Jennifer Aniston y me meta el pecho y me diga que tengo que hacer... :lol: está claro que no opondría mucha resistencia y la recibo con los brazos abiertos, a eso sumado que Farré no es que tiene 5 años más para jugar, era hoy o nunca me parece.

El tema es que Farre se manejó mal, se quiso imponer por sobre el DT y la dirigencia y eso a un tipo como CL le cae para el reberendo orto y tampoco me parece tan mal. Lo que hubiera estado bien es que Farre lo llame a Cl y le diga de su deseo de volver para retirarse y ahí todo lindo, CL se impuso y le dijo: "te hiciste el vivo? Yo soy mas vivo que vos".

Yo creo que lo más sano para todos hubiera sido que CL se deje de pelotudear, le meta un llamado a GF, lo re cague puteando por exponerlo y no hacer las cosas bien, que le pida que hable con la prensa diciendo tal y tal cosa y que venga.

Pero bueno, no puedo ser injusto con mi opinión, no me parece que CL se haya manejado mal, sí creo que GF se manejó mal y me duele en el alma no verlo y que se retire acá.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5932
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Sep 30, 2020 12:39 pm

Sobre Farré: creo que acá muchos coincidíamos en un punto y era que lo queriamos pero para la identidad, para que ningun pibe flote, para tener alguien de la entraña del viejo Belgrano remador que es, aparentemente, a lo que se busca volver.
Caruso expresó lo que tenia que expresar, el equipo más o menos lo tiene delineado, en la posición hay sobrepoblación, y Guille hoy en día no es un jugador que destaque. Entendible.
En cuanto a Farré, primero declaró que si no volía a Belgrano no se veía jugando en otro club porque ya había pasado mucho tiempo de inactividad con esto de la pandemia, después ficha para Estudiantes de Rio Cuarto y, finalmente, ahora declara que en Belgrano le ofrecieron lugar pero no como el esperaba, que el es medio cabeza dura y todo lo que quería hacer lo quería hacer adentro de la cancha.

Entonces, ninguno es santo de nada. Para con Guille, todos mis respetos, un valuarte de una generación que nos hizo muy felices a todos. Sinceramente desde lo futbolístico no creo que nos aporte mucho hoy.
Caruso? Para mi una herramienta y creo que esa es la relación que cimentó con el club, descomprimió el mal deportivo, con eso le aflojó la soga que la dirigencia ya tenía al cuello y de paso es una buena plataforma para reposicionarlo. Cualquier entrevista que da sabes que va a hablar 90% de sus aspiraciones como jefe gremialista y 10% de lo que planea con Belgrano, algo a corto plazo a mi parecer.

Quizás haya que darle espacio a lo nuevo y dejar de atarnos a nostalgias en forma de esperanza, hace año y medio Olave y Turus eran los dos más grandes hijos de puta, hoy pedimos que Olave vuelva a atajar, que Guille se ponga la 5 y que si podemos fichemos a Pier Barrios (!)
No hay lógica deportiva, solo ganas de volver a vivir los días que vivimos con el Ruso.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 30, 2020 2:27 pm

A mí me embola bastante la situación.
Porque Farre sumaba mucho para este momento. No cómo ÉL REFUERZO. Venía como un referente a aportar vestuario, a jugar pocos minutos, probablemente para entrar en una llave caliente a cerrar el partido.
Pero tenerlo en el plantel iba a ser un salto de calidad, una voz autorizada a la hora de levantar los ánimos en una pálida, en orientar a los pibes.
De los "referentes" del plantel los dos que llevan la batuta están hace un año y nunca ascendieron. Con todo el respeto que se merecen.

El último discurso de Caruso se contradice con las primeras declaraciones, cuando dijo que había hablado antes con Guille.
Siempre expresó que sus titulares eran El Cabezón y Rivero. Y que el problema pasaba por si Guille de bancaba remarla de atrás. Y le tiró la pelota a la CD, diciendo que antes de hablar de Guille le traigan los 4 o 5 refuerzos que pidió.

Pero bue... En unos meses no va a estar más Caruso y vamos a salir a buscarlo a Guille(tarde) o cualquier porteño viejo con el discurso de la falta de experiencia.
A Caruso no le interesa entrar a la historia del Club. Se va a la primera de cambio.
El único mérito hasta ahora es ordenar un equipo y salvarnos del descenso al Federal. Su objetivo de base está cumplido gracias a la pandemia.
Si no ascendemos va a ser el primero en borrarse.

Lo mejor para Guille. Lo mejor para Belgrano.
Los que están de paso, están de paso.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 30, 2020 3:07 pm

FacuZara7e escribió:Farre es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río IV.
Se merecía terminar su carrera en Belgrano.
Pero acá no se valora la experiencia de los propios. Tratamos de viejos a los que nos dieron algo y nos contentamos si viene un porteño ladrón de más de 35 a vivir en Carlos Paz porque algún día jugo bien en algún club de Capital Federal.
Re-caliente estoy.
Ojalá ascienda y pueda retirarse a lo grande.


totalmente de acuerdo. despues nos quejamos de la falta de identidad, de que no haya mas "a lo belgrano" y de que los pibes se retoben para renovar porque prefieren la guita.

por otro lado, oritgoza - farre. tremendo medio campo tiene estudiantes para la categoria.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 30, 2020 3:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Caruso no lo quiso, si no hay ascenso se lo recriminaran todos no traerlo, si asciende quedara como que tuvo la razon y nadie se acordara.


lo dije en las cosas buenas y lo digo en las malas. hay desiciones que tiene que tomar la cd, el dt se va pero la cd y el club siguen. traer a farre era algo institucional mas que deportivo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 30, 2020 3:35 pm

se lesiona bernardello y rivero baja de nuevo su nivel (alguna vez lo subio?) y cuando tengamos que ver a un longo inexperto en el medio vamos a entender la pesima desicion de caruso de no traer a guille. es un gran jugador para tener el banco.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Sep 30, 2020 7:04 pm

Que mierda todo esto de Farre
Traer y tener a Caruso, implicaba estas cuestiones que propios y extraños sabemos.
Hacía falta traer un bombero con espalda, y que cuando lo tengas seguro te apaga el incendio a su manera pero no le tenes que joder la vida. Caruso fue y será asi lo tomas o lo dejas. En algún momento de su estadía en el club iba a pasar alguna.

Si venía un dt tibio títere Farre estaría hace rato en el club... pero anda a saber la cantidad de marionetadas que nos hubiesemos tenido que aguantar y cómo estaríamos en la tabla.

Es raro que Caruso, un tipo con tanto olfato, no haya aceptado que se sume Farre y así de la nada con un simple "ok sumate" quedar como un rey ante todos.

Es como que ahora se compra un poco de malestar del hincha. ¿Entonces que pasó? Seguro que Caruso se enteró como dicen de otra manera, o no le gustó las formas y ahi es cuando sale el caruso de "no me midan la pija porque me van a encontrar".
Parece que por ahi viene la cosa. Capaz se debieron manejar de otra manera, Farre dirigentes, Caruso.

El presennte de mierda que tenemos no hace mas que tengamos que pasar situaciones de mierda. En lo futbolístico, en lo económico. Hasta en lo político.

Cómo extraño cuando Belgrano tenía algo de Miami Heat, Atalanta
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 30, 2020 7:28 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Caruso no lo quiso, si no hay ascenso se lo recriminaran todos no traerlo, si asciende quedara como que tuvo la razon y nadie se acordara.


lo dije en las cosas buenas y lo digo en las malas. hay desiciones que tiene que tomar la cd, el dt se va pero la cd y el club siguen. traer a farre era algo institucional mas que deportivo.


Yo me referia al humor del hincha con la decision.

Caruso vive subido a un pedestal de pedos que el se creo y no quiere que nadie amague restarle un poco de protagonismo, lo que hubiera pasado si venia Farre, despues del partido si sos periodista a quien vas a querer entrevistar a Caruso o a Farre, si sos un pibe a quien vas a mirar como referente?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 30, 2020 8:05 pm

Habló Farré: por qué no Belgrano y por qué sí Estudiantes de Río Cuarto | Mundo D

Finalmente Guillermo Farré, el emblemático volante central que vistiera la camiseta de Belgrano por casi 10 años y más de 300 partidos, jugará hasta el final de la temporada de la actual Primera Nacional en Estudiantes de Río Cuarto.

“Guille”, un símbolo del Celeste, estuvo durante largas semanas de reunión en reunión con los dirigentes y hasta habló con el entrenador Caruso Lombardi para saber si podía cumplir su sueño de dejar el fútbol vistiendo la casaca del Pirata. Todo se dilató, la respuesta nunca llegó y el volante, tras escuchar al DT decir que no lo tendría en cuenta y que “no estaba para quedar bien con nadie”, emigró hacia el sur provincial.

“Me encontré con más trabas de lo que imaginaba en Belgrano. La verdad es que pensé que no tenía que dar tantas explicaciones para llegar a tener una posibilidad, porque las pretensiones eran básicas y el mayor deseo era ayudar. No se dio y por eso debo agradecer al presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti y su entrenador, Marcelo Vázquez, que hace un mes me llamaron y les pedí que me esperaran y lo hicieron”, dijo Farré.

El volante le contó a Mundo D: “Escuché que no les gustó la forma en que me moví, pero lo cierto es que cuando hablé con la prensa lo que les dije era mi deseo de retirarme en Belgrano. Ahora, cuando fue expresar mi intensión los primeros en enterarse fueron los dirigentes”.

“Los hablé, me reuní y les conté la manera en la que yo entendía que podía ayudar. Las pretensiones económicas eran nulas, es decir no quería un peso. Plateé todo para que fuera de la mejor manera. Pero no se dio o no quisieron que se diera”, agregó.

Farré aseguró: “Nunca me dijeron que no. Hasta hoy estoy esperando la respuesta. Esperé bastante y por eso decidí seguir mi camino e irme a otro lado”.

Por último aseguró que esta partida sin poder vestirse con la casaca de la “B”, no lo aleja del sentimiento que tiene por el club: “Queda demostrado que mi cariño por Belgrano es eterno, porque el club me hizo conseguir un respeto enorme con lo más genuino que tiene: sus hinchas. Esto en el tiempo va perdurar”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/habl ... rio-cuarto
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Sep 30, 2020 9:01 pm

A la Cancha
@a_la_cancha
Historico trueque en camisetas: #Kappa vestiría a #Talleres, #Givova a #Belgrano
6:24 p. m. · 30 sept. 2020·Twitter for Android
https://twitter.com/a_la_cancha/status/ ... 1460003844
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5932
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 30, 2020 9:58 pm

Me imagino que Givova debe poner una torta de plata para que dejemos Kappa.

Yo me habia ilusionado con Puma.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Sep 30, 2020 10:01 pm

No se había acabado el contrato de Kappa ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5932
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados