Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor plopezsivilat73 » Mar Jul 14, 2020 6:38 pm

Hola amigos!
Acabo de escuchar en Radio Impacto, en el programa "Sin Códigos" a Gastón Gonzalez, y dijo:
Cuando llegó Caruso L me dijo que tenía que remar de atrás. Cuando se vuelva a jugar, si me dice lo mismo, veré si sigo o no.
No son textuales palabras pero si es lo que yo entendí. Saludos piratas!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 14, 2020 6:51 pm

plopezsivilat73 escribió:Hola amigos!
Acabo de escuchar en Radio Impacto, en el programa "Sin Códigos" a Gastón Gonzalez, y dijo:
Cuando llegó Caruso L me dijo que tenía que remar de atrás. Cuando se vuelva a jugar, si me dice lo mismo, veré si sigo o no.
No son textuales palabras pero si es lo que yo entendí. Saludos piratas!!!


COMPARTO ENTREVISTA EN SIN CODIGOS

Gastón González: "Pienso que lo que se quiere implementar es lo se hace en Estados Unidos. Todos los jugadores tienen un sueldo igual menos el jugador franquicia que cobra más". Con respecto al cambio de contratos que se intenta implementar en el fútbol argentino.

"Puede que muchos jugadores decidan irse del país. Creo que la quita de descensos le hace muy mal al fútbol. Ya es triste no jugar con gente, ahora le sacan los descensos, es como jugar por nada. Le quita un plus al fútbol".

"En Belgrano estoy bien. Los últimos partidos no he tenido participación, pero yo estoy trabajando, haciendo las cosas bien porque esto es como una rueda, ya tocará jugar y cuando me toque espero hacerlo de la mejor manera".

"No me puedo quejar de mi situación con el club. Obviamente que tenemos paciencia con el tema de los sueldos, esto es una pandemia a nivel mundial. Las dos partes tenemos que entender la situación, tanto dirigentes como jugadores".

"Tengo un año más de contrato con el club. Con muchas ganas de lograr el objetivo ahora cuando se reanude el campeonato".

"No he hemos tenido mucha charla con Ricardo (Caruso Lombardi), si mantenemos charlas seguidas con los profes que son quienes nos dan los planes de trabajo".

"Sé que mi rendimiento no ha sido el mejor en el club, y yo no voy a poner ninguna excusa. Si no tuve la regularidad en #Belgrano tendré que reveer yo en que me equivoqué, no me quedo estancado en el pasado. Ojalá que pueda tener más minutos".

"Cuando llegó Caruso me dijo que yo iba a arrancar de atrás, que me daba via libre si tenía una posibilidad de irme, yo tomé eso como una motivación extra. Ojalá que tenga más minutos en el futuro porque creo que le puedo dar más al club".

"Yo estoy bien en el club, estoy muy cómodo aquí. Me gustaría seguir aquí, pero hay muchas cosas que ver, si me dicen que otra vez arranco de atrás tendré que pensarlo. Pero me siento muy cómodo aquí".
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor plopezsivilat73 » Mar Jul 14, 2020 7:16 pm

KING escribió:
plopezsivilat73 escribió:Hola amigos!
Acabo de escuchar en Radio Impacto, en el programa "Sin Códigos" a Gastón Gonzalez, y dijo:
Cuando llegó Caruso L me dijo que tenía que remar de atrás. Cuando se vuelva a jugar, si me dice lo mismo, veré si sigo o no.
No son textuales palabras pero si es lo que yo entendí. Saludos piratas!!!


COMPARTO ENTREVISTA EN SIN CODIGOS

Gastón González: "Pienso que lo que se quiere implementar es lo se hace en Estados Unidos. Todos los jugadores tienen un sueldo igual menos el jugador franquicia que cobra más". Con respecto al cambio de contratos que se intenta implementar en el fútbol argentino.

"Puede que muchos jugadores decidan irse del país. Creo que la quita de descensos le hace muy mal al fútbol. Ya es triste no jugar con gente, ahora le sacan los descensos, es como jugar por nada. Le quita un plus al fútbol".

"En Belgrano estoy bien. Los últimos partidos no he tenido participación, pero yo estoy trabajando, haciendo las cosas bien porque esto es como una rueda, ya tocará jugar y cuando me toque espero hacerlo de la mejor manera".

"No me puedo quejar de mi situación con el club. Obviamente que tenemos paciencia con el tema de los sueldos, esto es una pandemia a nivel mundial. Las dos partes tenemos que entender la situación, tanto dirigentes como jugadores".

"Tengo un año más de contrato con el club. Con muchas ganas de lograr el objetivo ahora cuando se reanude el campeonato".

"No he hemos tenido mucha charla con Ricardo (Caruso Lombardi), si mantenemos charlas seguidas con los profes que son quienes nos dan los planes de trabajo".

"Sé que mi rendimiento no ha sido el mejor en el club, y yo no voy a poner ninguna excusa. Si no tuve la regularidad en #Belgrano tendré que reveer yo en que me equivoqué, no me quedo estancado en el pasado. Ojalá que pueda tener más minutos".

"Cuando llegó Caruso me dijo que yo iba a arrancar de atrás, que me daba via libre si tenía una posibilidad de irme, yo tomé eso como una motivación extra. Ojalá que tenga más minutos en el futuro porque creo que le puedo dar más al club".

"Yo estoy bien en el club, estoy muy cómodo aquí. Me gustaría seguir aquí, pero hay muchas cosas que ver, si me dicen que otra vez arranco de atrás tendré que pensarlo. Pero me siento muy cómodo aquí".


Gracias King!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jul 15, 2020 3:18 am

KING escribió:
plopezsivilat73 escribió:Hola amigos!
Acabo de escuchar en Radio Impacto, en el programa "Sin Códigos" a Gastón Gonzalez, y dijo:
Cuando llegó Caruso L me dijo que tenía que remar de atrás. Cuando se vuelva a jugar, si me dice lo mismo, veré si sigo o no.
No son textuales palabras pero si es lo que yo entendí. Saludos piratas!!!


COMPARTO ENTREVISTA EN SIN CODIGOS

Gastón González: "Pienso que lo que se quiere implementar es lo se hace en Estados Unidos. Todos los jugadores tienen un sueldo igual menos el jugador franquicia que cobra más". Con respecto al cambio de contratos que se intenta implementar en el fútbol argentino.

"Puede que muchos jugadores decidan irse del país. Creo que la quita de descensos le hace muy mal al fútbol. Ya es triste no jugar con gente, ahora le sacan los descensos, es como jugar por nada. Le quita un plus al fútbol".

"En Belgrano estoy bien. Los últimos partidos no he tenido participación, pero yo estoy trabajando, haciendo las cosas bien porque esto es como una rueda, ya tocará jugar y cuando me toque espero hacerlo de la mejor manera".

"No me puedo quejar de mi situación con el club. Obviamente que tenemos paciencia con el tema de los sueldos, esto es una pandemia a nivel mundial. Las dos partes tenemos que entender la situación, tanto dirigentes como jugadores".

"Tengo un año más de contrato con el club. Con muchas ganas de lograr el objetivo ahora cuando se reanude el campeonato".

"No he hemos tenido mucha charla con Ricardo (Caruso Lombardi), si mantenemos charlas seguidas con los profes que son quienes nos dan los planes de trabajo".

"Sé que mi rendimiento no ha sido el mejor en el club, y yo no voy a poner ninguna excusa. Si no tuve la regularidad en #Belgrano tendré que reveer yo en que me equivoqué, no me quedo estancado en el pasado. Ojalá que pueda tener más minutos".

"Cuando llegó Caruso me dijo que yo iba a arrancar de atrás, que me daba via libre si tenía una posibilidad de irme, yo tomé eso como una motivación extra. Ojalá que tenga más minutos en el futuro porque creo que le puedo dar más al club".

"Yo estoy bien en el club, estoy muy cómodo aquí. Me gustaría seguir aquí, pero hay muchas cosas que ver, si me dicen que otra vez arranco de atrás tendré que pensarlo. Pero me siento muy cómodo aquí".

que sensatez
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 16, 2020 12:04 am

Sills está sin club. No me desagrada para nada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jul 16, 2020 3:43 pm

González, dice caruso que vas a arrancar de más atrás cuando vuelva el fútbol, si querés te vamos llamando el taxi y de paso te podes llevar algún otro con vos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Jul 16, 2020 10:46 pm

COMPARTO... Rumores

Kevin Cima (@KevinCima) twitteó:

:arrow: El futbolista Fernando Márquez cumplió su contrato en Defensa Y Justicia y tiene el pase en su poder.

:idea: Trascendidos lo acercan a Belgrano y algunos hinchas se ilusionan pensando en Vegetti, Luján y el Cuqui en ofensiva.

https://t.co/9tSMjOyX2o https://twitter.com/KevinCima/status/12 ... 94048?s=20

Hubo sondeos esperanzadores :mrgreen:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 17, 2020 12:39 am

Salvo que el cuqui haya pedido venir, me parecería raro que esta CD vaya a buscarlo, se está yendo y fue un jugador que se fue "por la hinchada" (lease hinchada los 3 giles de twitter).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jul 17, 2020 1:30 am

akaceleste escribió:Salvo que el cuqui haya pedido venir, me parecería raro que esta CD vaya a buscarlo, se está yendo y fue un jugador que se fue "por la hinchada" (lease hinchada los 3 giles de twitter).

te respeto lo suficiente como para decirte que que creas que al cuqui lo fueron por "la hinchada" es muy basico.
acordate quien dijo que le cortaban las piernas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Jul 17, 2020 6:12 pm

En lk personal no me disgustaria que vuelva , al contrario , creo que se merece un buen paso por belgrano y devolverle un poco de lo que el club le dio .
Ahora , a mi lo que me tiene muy preocupado es la defensa , no la delantera .
Si es cierto que se van a ir novillo y amione estamos complicados y más si el 2 titular va a seguir siendo erramuspe.
La última línea me preocupa muchísimo, es donde peor vamos a estar y para mi los equipos se arman de atrás para adelante .
Urgente vamos a tener que buscar un 2 , un 6 y un 3 .
Esos son los puestos fundamentales a cubrir .
Si gana el luifa y ojalá así sea , dudo que muchos de los jugadores que tenemos cobrando de arriba vayan a seguir .
Se vienen muchos cambios me parece y la línea defensiva es prioridad a mi humilde entender .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Jul 18, 2020 8:57 pm

COMPARTO RUMORES

:arrow: “Cuqui” Márquez quedó libre de Defensa y suena en un equipo de la Primera Nacional
El delantero ex Belgrano analiza ofertas para definir su futuro.


"El Cuqui" mostró buen nivel en Defensa y busca club. (Fotobaires) / Sábado 18 de julio de 2020

A sus 32 años, el delantero santafesino Fernando “Cuqui” Márquez se encuentra libre y con el pase en su poder buscando definir su nuevo club.

Márquez culminó su contrato el 30 de junio con Defensa y Justicia y no seguirá en el “Halcón” de Florencio Varela.

El delantero sumó 821 minutos la última temporada, totalizando 14 juegos: 10 de titular y 7 veces fue suplente. Marcó cuatro goles.

En total en Defensa, jugó 53 partidos y marcó 17 goles (uno de penal), dejando una buena imagen.

De todas maneras, en el horizonte del ex Belgrano aparece un equipo de la Primera Nacional interesado en sus servicios.

Se trata de Tigre, que se está reforzando también para afrontar la Copa Libertadores, que se reanuda en septiembre.

Espacio Tigrense / @EspacioTigrense / #Tigre Delanteros
Estos 4 jugadores interesan en el Matador (pueden llegar más de uno):
González, el sueño de la CD, es muy difícil pero aún no se descarta totalmente.
Luciano Pons, Cuqui Márquez y Germán Rivero (goleador de Alvarado), completan la lista. Hay conversaciones.

:?: “El Cuqui” jugó entre 2012 y 2017 en Belgrano y aunque algunos rumores lo vincularon con el Pirata, no hay informaciones oficiales al respecto de algún interés en repatriarlo.

Kevin Cima // @KevinCima
El futbolista Fernando Márquez cumplió su contrato en #DefensaYJusticia y tiene el pase en su poder.
Trascendidos lo acercan a #Belgrano y algunos hinchas se ilusionan pensando en Vegetti, Luján y el Cuqui en ofensiva.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuqu ... a-nacional
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Dom Jul 19, 2020 7:16 am

Turco07 escribió:En lk personal no me disgustaria que vuelva , al contrario , creo que se merece un buen paso por belgrano y devolverle un poco de lo que el club le dio .
Ahora , a mi lo que me tiene muy preocupado es la defensa , no la delantera .
Si es cierto que se van a ir novillo y amione estamos complicados y más si el 2 titular va a seguir siendo erramuspe.
La última línea me preocupa muchísimo, es donde peor vamos a estar y para mi los equipos se arman de atrás para adelante .
Urgente vamos a tener que buscar un 2 , un 6 y un 3 .
Esos son los puestos fundamentales a cubrir .
Si gana el luifa y ojalá así sea , dudo que muchos de los jugadores que tenemos cobrando de arriba vayan a seguir .
Se vienen muchos cambios me parece y la línea defensiva es prioridad a mi humilde entender .


Yo no creo que el Cuqui le tenga que demostrar nada a Belgrano, el tipo se disfrazo de polifuncional y banco los trapos jugando, muchas veces, bien lejos de donde le gusta y sabe jugar, cuando jugo arriba metió un par de goles, no podemos seguir tirandole el tractor encima por el gol que se erro en la copa. Lo que si, me gustaría volver a verlo jugando donde sabe. Un doble 9 con Vegetti bien arriba y el Cuqui bajando a enlazar podría darnos el juego que necesitamos arriba. Lujan puede jugar de volante por izquierda, con un 3 defensivo que cubra su falta de marca...
Me sumo fervientemente a tu preocupación por la defensa: Para mi ni Erramuspe ni Novillo (si se queda) son soluciones reales para el fondo, necesitamos si o si un central titular de jerarquía (al menos para la división) y que dejen de hacer giladas, por ejemplo, Cabral...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Dom Jul 19, 2020 12:21 pm

el cuqui a comparacion de la mayoria de los delanteros que vinieron a Belgrano rindio y eso que le toco jugar en puestos que no lo favorecian para nada, el no tiene nada que demostrar. y en defensa tuvo rachas goleadoras muy importantes, seria un refuerzo espectacular para nosotros pero conociendo la ineptitud dirigencial que tenemos seguro se ira a tigre y se cansara de meterla.
el colo cabrera de estudiantes parece que se iria a galleres, una vez mas nnuestra dirigencia durmiendo, aca se lo pide desde hace año y medio :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Jul 19, 2020 2:24 pm

Hay muchísimos jugadores libres y con muy buen perfil. Teniendo en cuenta que se viene un año sin descensos no me extrañaría que muchos equipos apuesten a sus inferiores dejando una bocha de jugadores libres que darán a esta B Nacional y la que viene el carácter del mejor torneo de Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Jul 19, 2020 7:54 pm

COMPARTO

“Cuando lo separaron en San Lorenzo, a mi hijo lo llamaron de Belgrano e Instituto”
Osvaldo Coloccini, padre de Fabricio, reveló un detalle y el deseo de que su hijo juegue en Córdoba.
:idea: ¿Se dará en algún momento?


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuan ... -instituto
Adjuntos
A obtenerfoto_7_1_1595096957.jpg
A obtenerfoto_7_1_1595096957.jpg (45.12 KiB) Visto 2368 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Jul 19, 2020 8:02 pm

COMPARTO

:arrow: "Andrés Fassi siempre me jodía para que vaya a Talleres, pero a mí me simpatiza más Belgrano", reconoció Franco Jara
El delantero argentino que juega en FC Dallas mantiene una buena relación con el presidente de la "T" por su pasado en Pachuca.
Al mismo tiempo, reconoció que le gustaría jugar en algún equipo cordobés


19 de Julio 2020 · 17:37 hs

Franco Jara es flamante refuerzo de FC Dallas en la MLS luego de haber cerrado su etapa en Pachuca (México), equipo en el que se convirtió en el máximo goleador histórico.
Este domingo, el atacante nacido en Villa María, Córdoba, habló con TNT Sports a través de Instagram Live.

En la entrevista, Jara recordó cómo fue su salida de Pachuca y su despedida de Andrés Fassi, parte importante del Grupo Pachuca.
"No soy un jugador que estuvo seis meses y se fue. Yo quedé en la historia del club y espero que así sea por años.
Andrés ya estaba más metido en lo que es Talleres. Es con la única persona con la que me despedí.
Le dije que las cosas no habían sido como esperaba y él me respondió que estaba consciente de eso y quedó la mejor", aseguró.

Consultado por el periodista Pablo Giralt sobre si alguna vez lo había tentado para jugar en Talleres, respondió que sí.
"Sí, siempre me jodía para que vaya Talleres. Pero a mí me simpatiza más Belgrano.

:roll: Aparte, Andrés... Yo tengo una linda relación con él, pero es bastante duro, ja. No le sacás un peso.
Te sentás con él y te termina sacando él a vos, es al revés, ja", comentó entre risas.


Más allá de esto, Jara indicó que le gustaría jugar en su provincia. "Me gustaría jugar en algún equipo de Córdoba.
No tiene por qué ser Belgrano, me daría lo mismo. Es más que nada para que mi familia y mis amigos puedan vivir lo que es el fútbol argentino.
Para este tiempo que me queda de carrera me gustaría vivir esa experiencia", concluyó el ex Arsenal, Benfica, Granada, San Lorenzo, Estudiantes y Olympiacos.

https://tntsports.com.ar/superliga/Andr ... -0014.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Jul 19, 2020 11:37 pm

polaco92 escribió:el cuqui a comparacion de la mayoria de los delanteros que vinieron a Belgrano rindio y eso que le toco jugar en puestos que no lo favorecian para nada, el no tiene nada que demostrar. y en defensa tuvo rachas goleadoras muy importantes, seria un refuerzo espectacular para nosotros pero conociendo la ineptitud dirigencial que tenemos seguro se ira a tigre y se cansara de meterla.
el colo cabrera de estudiantes parece que se iria a galleres, una vez mas nnuestra dirigencia durmiendo, aca se lo pide desde hace año y medio :roll:


pero porque esta mal que la dirigencia no lo trae porque lo piden en un foro? estamos re cubiertos en el medio y se me hace que el tipo debe tener ganas de jugar en primera.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 19, 2020 11:47 pm

charlipirata escribió:Hay muchísimos jugadores libres y con muy buen perfil. Teniendo en cuenta que se viene un año sin descensos no me extrañaría que muchos equipos apuesten a sus inferiores dejando una bocha de jugadores libres que darán a esta B Nacional y la que viene el carácter del mejor torneo de Argentina.


Me quedó picando esto. Nosotros que deberíamos hacer? Aprovechamos la sobre oferta y nos reforzamos con esos tipos (y le tiramos toda la chapa encima al resto de la n nacional), seguimos la tendencia y tratamos de aprovechar para asentar un par de pibes, un término medio?
Hay que tener en cuenta que si bien nuestro presente económico e institucional en general es bueno (al menos en relación a la media de la categoría), los pronósticos para el 2021 no vienen siendo muy alentandores y meter toda la carne al asador y no conseguir el objetivo (ascender) podría ser un piñón al hígado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Jul 20, 2020 1:36 am

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Hay muchísimos jugadores libres y con muy buen perfil. Teniendo en cuenta que se viene un año sin descensos no me extrañaría que muchos equipos apuesten a sus inferiores dejando una bocha de jugadores libres que darán a esta B Nacional y la que viene el carácter del mejor torneo de Argentina.


Me quedó picando esto. Nosotros que deberíamos hacer? Aprovechamos la sobre oferta y nos reforzamos con esos tipos (y le tiramos toda la chapa encima al resto de la n nacional), seguimos la tendencia y tratamos de aprovechar para asentar un par de pibes, un término medio?
Hay que tener en cuenta que si bien nuestro presente económico e institucional en general es bueno (al menos en relación a la media de la categoría), los pronósticos para el 2021 no vienen siendo muy alentandores y meter toda la carne al asador y no conseguir el objetivo (ascender) podría ser un piñón al hígado.


Pero entonces nunca vas a ir a buscar tu objetivo, porque si tiras toda la carne al asador y no se te da, fuiste. Si sucede lo que dice charli (que coincido con que eso sucedería) dependiendo la billetera que tengamos, hay que ir y buscar fuerte esos jugadores, hago la aclaración de la billetera, porque por más que haya 900 jugadores, si no hay plata, no hay plata y hay que buscarle la vuelta para zafar la situación, pero también creo que si Belgrano está con la soga al cuello, el resto está mucho peor, asique espero que los que hacen las cuentas, saquen muy bien las cuentas. Yo traería jugadores asentados que queden libres de primera, si es cierto lo del cuqui, lo traigo con los ojos cerrados, si hay alguna chance de Coloccini, me gusta, tiene 38 años, es viejo, pero tiene mucha experiencia no creo que sea una mochila.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 20, 2020 8:57 am

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Hay muchísimos jugadores libres y con muy buen perfil. Teniendo en cuenta que se viene un año sin descensos no me extrañaría que muchos equipos apuesten a sus inferiores dejando una bocha de jugadores libres que darán a esta B Nacional y la que viene el carácter del mejor torneo de Argentina.


Me quedó picando esto. Nosotros que deberíamos hacer? Aprovechamos la sobre oferta y nos reforzamos con esos tipos (y le tiramos toda la chapa encima al resto de la n nacional), seguimos la tendencia y tratamos de aprovechar para asentar un par de pibes, un término medio?
Hay que tener en cuenta que si bien nuestro presente económico e institucional en general es bueno (al menos en relación a la media de la categoría), los pronósticos para el 2021 no vienen siendo muy alentandores y meter toda la carne al asador y no conseguir el objetivo (ascender) podría ser un piñón al hígado.


Pero entonces nunca vas a ir a buscar tu objetivo, porque si tiras toda la carne al asador y no se te da, fuiste. Si sucede lo que dice charli (que coincido con que eso sucedería) dependiendo la billetera que tengamos, hay que ir y buscar fuerte esos jugadores, hago la aclaración de la billetera, porque por más que haya 900 jugadores, si no hay plata, no hay plata y hay que buscarle la vuelta para zafar la situación, pero también creo que si Belgrano está con la soga al cuello, el resto está mucho peor, asique espero que los que hacen las cuentas, saquen muy bien las cuentas. Yo traería jugadores asentados que queden libres de primera, si es cierto lo del cuqui, lo traigo con los ojos cerrados, si hay alguna chance de Coloccini, me gusta, tiene 38 años, es viejo, pero tiene mucha experiencia no creo que sea una mochila.


Más vale! Si fuera por mi, traigo lo mejor que se pueda robar de primera, armo un equipo que gane lo que queda de la b nacional y asciendo con un equipo que no necesite tantos refuerzos para disputar de manera decente la superliga.

Pero el tema es que no podemos dejar de ser conscientes de que en el medio "pueden pasar cosas" y que eso nos lleve necesariamente a un desastre.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron