Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Jue Jun 06, 2019 6:08 pm

Si las gallinas venden a Herrera a Alemania nos tienen q pagar los derechos de formación
Casi hecho lo de Acosta por Rivas más plata ...no es mala
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Jue Jun 06, 2019 6:20 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Jun 06, 2019 6:25 pm

Si vamos a tener bajas, por lo menos que pidan por todos plata. Aunque sea préstamo.
Después veremos uqe hacen con la guita los dirigentes....

-Guidara espero que pidan mínimo 2 palos (que son pagables) por el 50
-Junto con Lertora (demerecen jugar en primera y un progreso. Se lo han ganado.
-Acosta que se vaya a la mierda, y ojala se clave en el banco en Lanus. Mira que hasta la gente ha tenido paciencia, lo aplaudió en el inicio del torneo y tooodo el campeonato en signo de apoyo.
-Brunetta si no está rodeado por un equipo con personalidad y juego, no le da en esta camiseta. Va a ser junto a sequeira el chivo expiratorio de murmullos.
-Sequeira o Brunetta uno se tiene que quedar...está bien que no vamos a poder retener a todos pero tampoco que se vayan todos los vendibles. Dejame al santiagueño, conoce la categoría y aunque Brunetta tenga mas calidad creo que es mas recuperable Sequeira.

Sin mediocampo no vamos a ir a ningún lado y Vegetti va a ser otro nueve que se va a cagar de hambre.
Lujan nos serviría....no es que ahora es un destello de calidad y de jugador. Está un poco mas maduro mas pensante mas "dueño de pelota"...o menos pelotudo. Pero si va a jugar por una banda ayudando al lateral como siempre pasa con algunos aca va a ser al pedo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor crisol90 » Jue Jun 06, 2019 6:52 pm

Me preocupa muchisimo que a esta altura estemos sin tecnico, y ni siquiera este sonanado fuerte alguien para venir.
El tecnico es la clave de todo, sin tecnico Vegetti no va a hacer ningun gol. No podemos encarar este campeonato con Constantin de tecnico. Necesitamos alguien conocedor de la categoria si o si.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Jun 06, 2019 9:57 pm

COMPARTO

:arrow: Por qué una venta de Guido Herrera beneficiaría económicamente a Belgrano
El arquero riocuartense, que podría se transferido a un club alemán, hizo las inferiores en el club de Alberdi, por lo que podría percibir un porcentaje por derechos de formación.


JAVIER FLORES / Jueves 06 de junio de 2019 - 17:28 | Actualizado: 06/06/2019 - 17:30
Por estas horas, Talleres está tratando de concretar la venta del arquero riocuartense Guido Herrera al RB Leipzig de la Bundesliga, en un monto que, según trascendidos que no fueron confirmados ni desmentidos por la directiva albiazul, orillaría los 7 u 8 millones de dólares.

Si se concreta la transferencia, Belgrano se vería indirectamente beneficiado, porque Guido hizo hizo las inferiores en el club de Alberdi, que podría tener un ingreso extra por derechos de formación.

Herrera, de 27 años, se sumó a Belgrano tras jugar en Defensores de Río Cuarto y militó en las inferiores del Pirata hasta mediados de 2013, cuando en condición de libre recaló en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club al que también podría corresponderle un porcentaje mínimo por derechos de formación.

Guido se sumó a Talleres a principios de 2016 y lleva tres años y medio en la institución de Barrio Jardín.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por- ... e-belgrano

Radio Sucesos / @RadioSucesos
:arrow: La inminente transferencia de Renzo Saravia de #Racing al #Porto (sus dirigentes están en el país) le dejará una buena suma de dinero a #Belgrano. La misma se realizará en más de 6 millones de euros y al "Pirata" le corresponde la mitad de los derechos económicos. Vía Maxi Molina
Adjuntos
ARQUERAZOS portada_0_0_1559852457.jpg
ARQUERAZOS portada_0_0_1559852457.jpg (56.05 KiB) Visto 2978 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jun 06, 2019 10:27 pm

Tenemos que tener un plano completo de quien se queda y quien se va para poder saber la guita que con la que contamos y los puestos a reforzar, en la nebulosa es difícil pero veo lo siguiente:
- Lo mas probable es que Guidara no siga: El pibe tiene un potencial tremendo y retenerlo en la B parece una utopía, si se va que, el que lo quiera que ponga un peso sobre el otro. Nada de cuotas ni prestamos y aunque se quede, no tenemos banco así que necesitamos al menos un carrilero BUENO (Bart. no quiero asustarte, pero Luna sigue en el plantel)
- Al igual que Guidara, difícil mantener al león: Sin resentimientos, merece seguir en primera y si tiene la oportunidad, que lo aproveche. Mercier me encanta, la cuota de experiencia que nos viene haciendo falta. Si no se da, uno parecido, no el suplente del suplente como hacen siempre.
- El negocio con Saravia puede abrir puertas por Patiño y/o Meli: Los 2 demostraron que tienen la capacidad y su jerarquía seria vital para lo que se viene. Se viene una negociación en la que hay que tener bien abiertos los ojos y don Armando me da miedo en estos casos, podemos terminar con $50 (véase caso Rigoni) y ni siquiera un préstamo por ninguno de los 2...
- Que va a pasar con Techera? Todos pensamos que se tiene que quedar, pero se dijo algo?
- Almeida: Idem Techera.
- Alguien tiene que tener buen pie: Ponele que Patiño se queda, con el, ya tendríamos a alguien para pegar un fierrazo en los tiros libres, pero quien patea los centros? Quien asiste a los delanteros? Droopy Gomez es lo mejor a lo que podemos acceder: Le pega bien a los centros, le pega bien a los tiros libres, tiene media distancia y hace jugar al equipo. Ojala lo tengan en cuenta.
- Brunetta todo bien, pero si se va, no voy a llorar. Tuvo las oportunidad y nunca las aprovecho.
- Lujan esta mostrando condiciones, hay que retenerlo.
- Sequeira me gustaría que se quede, pero si no, tampoco me voy a suicidar.
- Si se van Brunetta y Sequeira, necesitamos un delantero mas.
- Si Rivero no se fue, que se vaya.
- Supongo que lo de Acosta es inevitable, me gustaría Ribas si se da el negocio. Aunque no juegue de titular, ese 9 grandote que entra a poner la cabeza en los últimos minutos te puede dar puntos en partidos jodidos. A Ribas le tiras un zapallo y te lo baja.
- Que se sabe de Rigamonti? Me dicen que el pibe Rufinetti tiene grandes condiciones pero creo que, ni siquiera ha entrenado con la primera. Tenemos que ver si hay que buscar arquero.
- Contando el hipotético caso de que Patiño se quede, junto con Novillo tendríamos a la dupla titular. Ahora, solo quedaría el pibe Pardo para el banco, hace falta un central mas. El pibe que jugo en la selección (no me acuerdo el nombre) sigue? Dijeron que lo querían en Europa, se sabe algo?
- Hay que considerar a los pibes: Garnerone, Tomasetti, Pardo, Altamirano, Barinaga, Brener, Rickemberg. Han hecho bien su parte en inferiores y merecen ser tenidos en cuenta, creo que estar en la B puede ser la oportunidad para irse fogueando y convertirse en los jugadores que prometen.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor acostamas10 » Jue Jun 06, 2019 11:35 pm

acostamas10
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 09, 2017 7:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jun 07, 2019 2:40 am

hechalar?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 07, 2019 3:12 am

polaco92 escribió:che que paso con el acuerdo con instituto de no sacarse jugadores, se lo llevo la ola de puteadas en la asamblea? :roll:
mira a lo que tuvimos que llegar para dejar de ser los boludones del grado


El acuerdo es para jugadores de inferiores.

El destino de varios jugadores esta en stand by a la espera del nuevo tecnico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie Jun 07, 2019 4:21 am

Hace falta esperarlo tanto a Delfino? Tan bueno es? Perdonenme pero los partidos que vi de Sarmiento son de esos que te hacen cambiar a un canal de cocina
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Jun 07, 2019 7:28 am

laBestone escribió:Hace falta esperarlo tanto a Delfino? Tan bueno es? Perdonenme pero los partidos que vi de Sarmiento son de esos que te hacen cambiar a un canal de cocina


Salvo el Argentinos que ascendió hace un par de años, el resto siempre juegan de mal a muy horrible.
La B Nacional es un torneo que el que la gana lo hace GANANDO y haciendo 50 goles entre todos los jugadores. Incluso el River de Almeida y el Independiente de De Felipe jugaban mal. Pero ascendieron.

Delfino es un dt pragmático como todo dt del ascenso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jun 07, 2019 7:40 am

Se va lertora lo taigo a turraca, se va guidara lo traigo a morgantini.
Sin pensarlo en los dos casos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Vie Jun 07, 2019 7:59 am

Reciban la plata de Saravia y desp negocien
Esos 3.25 millones que nos tienen que dar
Primero que sea vea en la cuenta de belgrano y desp negocien por Patiño y meli con racing
No negociemos sin plata
Y sean inteligente una vez es su vida
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Vie Jun 07, 2019 8:55 am

No he escuchado nada de Sequeira s Casla en ningún medio de Bs as .. están locos con la vuelta de tito villalba y cauteruccio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jun 07, 2019 9:55 am

markuty escribió:Reciban la plata de Saravia y desp negocien
Esos 3.25 millones que nos tienen que dar
Primero que sea vea en la cuenta de belgrano y desp negocien por Patiño y meli con racing
No negociemos sin plata
Y sean inteligente una vez es su vida


Antes que nada la operacion total es por 6 y medio brutos no netos. Netos quedan casi 5 y medio de los cuales tenemos que descontar los porcentajes que van a jugador y de coparticipacion (creo).
Entiendo entonces que vemos algo asi como dos millones y medio que siguen siendo unos 120 millones de pesos aprox. El mejor mercado de venta de belgrano sin que belgrano haga las mejores ventas. Esto somos.
En la vereda del frente te lo venden a guido por 8 palos ma o me y aca los vendemos siempre con los numeros mas bajos. El estilo de juego determina el valor de los jugadores. No queda otra que empezar a jugar lindo o vivir vendiendo como el ogete.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jun 07, 2019 10:32 am

acostamas10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Le suena Sr KING?


Hola acostamos a Acosta... :lol: es una broma
La verdad que me agarró desprevenido.... ¿Viene por el lado que menciona Wepiojero?

Y ya que estamos... ¿¡¿ QUIÉN ES EL REPRESENTANTE DE IVÁN DELFINO?¡?...
Remember... cuando me metí en este portal una de las primeras cosas que sugerí fue SIGAN A LOS REPRESENTANTES.... y lo sigo diciendo

Esto solamente es una pasión que no tiene cura ni explicación... PARA LOS HINCHAS

Pero entendamos que para los demás es puro negocio y egos

¿¿ vamos con los deberes?? ¿ quién representa a Iván?

Y me parece que el SÁBADO realmente sabremos algo del futuro DT
Si Sarmiento asciende será muy tentador para Delfino quedarse allá y dirigir en primera
Y podría USAR el interés de Belgrano para subir su precio.....cómo vienen haciendo varios

PEROOOOO también es Real que la propuesta de Belgrano es muy buena y difícil de igualar... para un equipo de la segunda división... AÚN RECIÉN ASCENDIDO

Ojalá Luján esté encendido junto a sus compañeros de equipo... ESO AYUDARÍA

A esperar.... todo llega... mes a mes... mayo trae a junio... y después viene...¿¿¿???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jun 07, 2019 10:38 am

eberiamos dejar de especular y armar el equipo tecnico que acompaña a julio o que julio lo arme, pero con un preparador fisico que este en condiciones de mejorar la calidad del plantel en este sentido.
Repito hasta al cansancio, morgantini, turraca, diaz, Piovi si quieren.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 07, 2019 11:39 am

ReveldeCAB escribió:
markuty escribió:Reciban la plata de Saravia y desp negocien
Esos 3.25 millones que nos tienen que dar
Primero que sea vea en la cuenta de belgrano y desp negocien por Patiño y meli con racing
No negociemos sin plata
Y sean inteligente una vez es su vida


Antes que nada la operacion total es por 6 y medio brutos no netos. Netos quedan casi 5 y medio de los cuales tenemos que descontar los porcentajes que van a jugador y de coparticipacion (creo).
Entiendo entonces que vemos algo asi como dos millones y medio que siguen siendo unos 120 millones de pesos aprox. El mejor mercado de venta de belgrano sin que belgrano haga las mejores ventas. Esto somos.
En la vereda del frente te lo venden a guido por 8 palos ma o me y aca los vendemos siempre con los numeros mas bajos. El estilo de juego determina el valor de los jugadores. No queda otra que empezar a jugar lindo o vivir vendiendo como el ogete.


En la vereda del frente no vendieron a nadie. El 3 que fue a Boca lo cotizaron por 6 millones, se fue a préstamo por los préstamos. Godoy era Maicon y no lo quiere ni la mamá. Estos pibes mean fuera del tarro.

El precio te lo pone el mercado, tus necesidades y la presión del jugador. Vos podes pedir y cotizar lo que quieras. Racing pedía 14 millones por Saravia, no lo vende ni a la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jun 07, 2019 12:16 pm

gracias_paolo escribió:
ReveldeCAB escribió:
markuty escribió:Reciban la plata de Saravia y desp negocien
Esos 3.25 millones que nos tienen que dar
Primero que sea vea en la cuenta de belgrano y desp negocien por Patiño y meli con racing
No negociemos sin plata
Y sean inteligente una vez es su vida


Antes que nada la operacion total es por 6 y medio brutos no netos. Netos quedan casi 5 y medio de los cuales tenemos que descontar los porcentajes que van a jugador y de coparticipacion (creo).
Entiendo entonces que vemos algo asi como dos millones y medio que siguen siendo unos 120 millones de pesos aprox. El mejor mercado de venta de belgrano sin que belgrano haga las mejores ventas. Esto somos.
En la vereda del frente te lo venden a guido por 8 palos ma o me y aca los vendemos siempre con los numeros mas bajos. El estilo de juego determina el valor de los jugadores. No queda otra que empezar a jugar lindo o vivir vendiendo como el ogete.


En la vereda del frente no vendieron a nadie. El 3 que fue a Boca lo cotizaron por 6 millones, se fue a préstamo por los préstamos. Godoy era Maicon y no lo quiere ni la mamá. Estos pibes mean fuera del tarro.

El precio te lo pone el mercado, tus necesidades y la presión del jugador. Vos podes pedir y cotizar lo que quieras. Racing pedía 14 millones por Saravia, no lo vende ni a la mitad.


VAmos a negar acaso que los primos se mueven bien en el mercado?
A bebelo y pavon les sacaron preciasos. Y con eso solamente se pudieron mantener y mover en los mercados. Venden mejor. Y el estilo de juego tiene que ver lo querramos o no.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor acostamas10 » Vie Jun 07, 2019 12:27 pm

KING escribió:
acostamas10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Le suena Sr KING?


Hola acostamos a Acosta... :lol: es una broma
La verdad que me agarró desprevenido.... ¿Viene por el lado que menciona Wepiojero?

Y ya que estamos... ¿¡¿ QUIÉN ES EL REPRESENTANTE DE IVÁN DELFINO?¡?...
Remember... cuando me metí en este portal una de las primeras cosas que sugerí fue SIGAN A LOS REPRESENTANTES.... y lo sigo diciendo

Esto solamente es una pasión que no tiene cura ni explicación... PARA LOS HINCHAS

Pero entendamos que para los demás es puro negocio y egos

¿¿ vamos con los deberes?? ¿ quién representa a Iván?

Y me parece que el SÁBADO realmente sabremos algo del futuro DT
Si Sarmiento asciende será muy tentador para Delfino quedarse allá y dirigir en primera
Y podría USAR el interés de Belgrano para subir su precio.....cómo vienen haciendo varios

PEROOOOO también es Real que la propuesta de Belgrano es muy buena y difícil de igualar... para un equipo de la segunda división... AÚN RECIÉN ASCENDIDO

Ojalá Luján esté encendido junto a sus compañeros de equipo... ESO AYUDARÍA

A esperar.... todo llega... mes a mes... mayo trae a junio... y después viene...¿¿¿???



jajajaja me quedó viejo el nombre de usuario.

Claro por el lado de Iván digo. Lo están esperando.
acostamas10
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 09, 2017 7:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados