Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 26, 2020 2:39 pm

Tal cual, un 3 típico de la B que sepa fajarse bien y que entienda la categoría. Cualquiera de los 3 "testimoniales" que tuvimos estando en primera, serviría. Hasta Argacha o algo así

No se, un tipo negro casierra que tenga resto para ir y después volver a tomar posición como corresponda. De esos, metes la mano en la bolsa y encontras un montón. Aguerrido, fiero, hasta pegador

Sería como un mono Quiroga con entre 7 y 10 años menos.

En dos meses, es ídolo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 26, 2020 2:48 pm

Va como meme

Si necesitas un 3, yo no puedo andar con el mono Quiroga en una pata. Tenes que meterte de lleno en el mercado de pases, al último rincón y si es posible en el Federal A que están sin jugar. Ahí los reventas a ofertas, no una ni dos por que vas a ser alto negociador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de violencia y locura por comprar jugadores, le levantas la sanción a Oller y le haces un pete a Bagarnick, me explico? Además tenes que tener un Fernet bien puro a mano y si tenes algunos sobres para untar representantes, mejor. Vas así hasta el último día del mercado de pases.
Sos inimputable hermano, en 10 días te traes un bagallo que se besa el escudo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 26, 2020 3:34 pm

Vamos a gastar plata en un 3 para que sebe mates en la concentración con Cabral mientras sigue jugando Quiroga,
Mucho bla bla Caruso con Ostchega pero prefirio que jugara de 3 inventado Amione o sino Quiroga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Oct 26, 2020 5:16 pm

Se pospone todo hasta el 21 de noviembre. A esto nos tienen acostumbrados los dirigentes de una categoria que alguna vez tenia algo de orden y coherencia. Nada de eso existe hoy.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Oct 26, 2020 5:31 pm

Pirataricotero escribió:Va como meme

Si necesitas un 3, yo no puedo andar con el mono Quiroga en una pata. Tenes que meterte de lleno en el mercado de pases, al último rincón y si es posible en el Federal A que están sin jugar. Ahí los reventas a ofertas, no una ni dos por que vas a ser alto negociador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de violencia y locura por comprar jugadores, le levantas la sanción a Oller y le haces un pete a Bagarnick, me explico? Además tenes que tener un Fernet bien puro a mano y si tenes algunos sobres para untar representantes, mejor. Vas así hasta el último día del mercado de pases.
Sos inimputable hermano, en 10 días te traes un bagallo que se besa el escudo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


:o :D :lol: COINCIDO EN TODO....
Especialmente en la parte del Fernet bien puro y de que hay que traer un TRES

PD: 1... 2.... 3.... no te calentes... "DICEN QUE ESTAN HABLANDO CON dos :roll: 3
En unos días quizás sepamos algún nombre... :arrow: PERO MUEVANSE MÁS RAPIDO por favor

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Oct 26, 2020 5:54 pm

COMPARTO... quizás ahora con las declaraciones "del Negro", "se animen a avanzar y HACER EL ESFUIERZO"

Quiroga: No me molesta que Caruso busque otro lateral
El defensor de Belgrano remarcó que cuando termine el torneo se despedirá del club. “Sé que hoy juego y quiero ganarme el puesto”, aseguró.


Lunes 26 de octubre de 2020 - 13:51 | Actualizado: 26/10/2020 -

Este lunes Belgrano desarrolló un nuevo entrenamiento en el Predio Armando Pérez, dando inicio a su novena semana de preparación.
El plantel realizó ejercicios de fuerza y trabajos en el campo de juego, retomando la actividad luego de los amistosos ante Central Córdoba.

Según informaron desde “el Pirata”, la jornada estuvo a cargo del entrenador Ricardo Caruso Lombardi y su cuerpo técnico.

Minutos después el defensor Juan Quiroga habló con La Mesa del Fútbol y dijo:
“No me molesta para nada que el DT busque un lateral por izquierda. Sé que hoy juego y quiero ganarme el puesto sabiendo que no soy prioridad.
Estoy trabajando tranquilo y quiero estar preparado”.

En Belgrano, más contentos con el rendimiento del segundo tiempo ante Central Córdoba

:arrow: Por otra parte “el Mono” precisó que el plantel está tranquilo y agregó:
“Queremos encontrar un buen funcionamiento para el torneo que se viene y tenemos una linda oportunidad. Queremos encontrar una mejor versión”.

Además Quiroga resaltó que respeta la opinión de los entrenadores del club:
“Yo hoy tengo puesta la camiseta de Belgrano y pretendo demostrar todo.
Yo quiero siempre ayudar porque quiero que a la institución le vaya muy bien.
Sé que cuando termina este torneo me despido del club”.

Y cerró:
“Tenemos plantel para pelear tranquilamente por el ascenso y podemos jugar contra cualquiera.
Quiero irme con ese objetivo logrado”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quir ... ro-lateral


PD: COMO TE QUIERO "MI NEGRO"...
y te lo dije varias veces... "los arboles con raíces fuertes aguantan los vientos de pie"
Y vos Tenes raíces muy profundas en lo QUE SIGNIFICA AGUANTAR LOS TRAPOS Y LA CAMISETA DE BELGRANO
Adjuntos
NUESTRO NEGRO CORAZON QUIROGA juan-quiroga_1603731095.jpg
NUESTRO NEGRO CORAZON QUIROGA juan-quiroga_1603731095.jpg (30.51 KiB) Visto 2135 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Oct 26, 2020 8:50 pm

Según se comenta, se aplaza el inicio de la primera nacional entre ellas para terminar de definir el formato. Una buena.. aunque viniendo de estos, seguro la cagan peor.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Lun Oct 26, 2020 9:15 pm

Dubarbier está muy mal? Anda libre y para mí es nombre puesto para la categoría y el tipo de futbol que vamos a jugar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Lun Oct 26, 2020 10:30 pm

laBestone escribió:Dubarbier está muy mal? Anda libre y para mí es nombre puesto para la categoría y el tipo de futbol que vamos a jugar.

El torneo pasado estuvo en Banfield y lo vi muy mal físicamente. Estando bien es un jugador interesante, pero si estaba asi hace 8 meses, no se en que condiciones estará ahora, luego de la inactividad.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 27, 2020 1:38 pm

Muy emotivo lo de Quiroga, si tanto ama al club que haga lo mejor y de un paso al costado, después si hay que hacerle partido de despedida ahí le demostramos que valoramos todo lo que hizo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Oct 27, 2020 2:13 pm

Juan Carlos Olave
Replying to
@guillefarre5
and
@Lucazelarayan31

Te cierra en.unos añitos Guille
Riga..Saravia..Lollo..Lema..?
Lertora
Guidara..Zelarrayan..Vazquez...Rigoni
Chavarria
Soñar un poquito! Depende de ellos le tiramos la pelota!!

Se puso a soñar el Juanca, jaja!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor guidol » Mar Oct 27, 2020 3:11 pm

Como nos cuesta soltar a los hinchas de Belgrano por Dios!!!

Vivimos mirando para atrás en vez de mirar para adelante.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Oct 27, 2020 3:40 pm

Coincido en que si el mono quiere el club debe hacer un paso al costado . El como profesional que es debe saber que dio asco las últimas veces que jugó. Hermano si querés a belgrano , no se loco , simula una lesión y dale lugar a oschega .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 27, 2020 4:58 pm

Parece que cab esta interesado en Cristian Insaurralde. Es delantero por afuera. Si bien no es lo que hace falta primordialmente. Me gusta porque no es 9. En su momento jugaba bien.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor John Silver » Mar Oct 27, 2020 5:16 pm

sería muy traído de los pelos probar a Garnerone con Vegetti? digo...si con Estigarribia no funcionan y sería el reemplazo de Vegetti puesto por puesto.
nuestro problema es que los que llegan o acompañan tienen poco gol. Luján desequilibra pero es muy morfón y tiene muy poco gol erra mucho. Sequeira es mas colaborativo pero no es fino tampoco. Solo ahi entiendo la necesidad de buscar una dupla que se entienda pero que además si vegtti no hace gol...como vimos que sino marca el 9 el resto poco. Esperemos que aporte algo en esa instancia el yacaré. Techera tiene más presencia en la red. Me gustaría incluso ver a Ulises mas arriba (aunque haga muy bien su labor de volante)
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Oct 27, 2020 5:42 pm

Que al pedo cedimos a Lencina si esa era la búsqueda. Desconozco quien es Insaurralde.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 27, 2020 7:55 pm

guidol escribió:Como nos cuesta soltar a los hinchas de Belgrano por Dios!!!

Vivimos mirando para atrás en vez de mirar para adelante.



Estimado... si me lee entre líneas... TAMBIÉN PIDO QUE TRAIGAN UN 3

Miguel Ángel (@eventosaj1) twitteó: @toropirata
Estimado... si me lees entre líneas "estoy pidiendo que TRAIGAN UN TRES"

Lo cual no quita que le RECONOZCA al Mono su tozuda actitud de quedarse a pelear el puesto

Reitero
@Belgrano @LombaCaruso @sergio_villella
:arrow: TRAIGAN UN TRES

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 97542?s=20


PD.... SUMEN OTRO DELANTERO MÁS A LA LISTA DE CARUSO.... BONANSEA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 27, 2020 8:01 pm

laBestone escribió:Juan Carlos Olave
Replying to
@guillefarre5
and
@Lucazelarayan31

Te cierra en.unos añitos Guille
Riga..Saravia..Lollo..Lema..?
Lertora
Guidara..Zelarrayan..Vazquez...Rigoni
Chavarria
Soñar un poquito! Depende de ellos le tiramos la pelota!!

Se puso a soñar el Juanca, jaja!


En algunos años va ser un equipo para jugar el senior del Golden.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Oct 27, 2020 8:53 pm

COMPARTO
MUNDOD

¿Buscará Belgrano otro delantero?
El técnico quiere un nuevo atacante centro, pero los dirigentes no estarían muy convencidos.

Espera. Marcelo Estigarribia asegura poder jugar junto a Vegetti. (Prensa Belgrano)
Espera. Marcelo Estigarribia asegura poder jugar junto a Vegetti. (Prensa Belgrano)
pocampo
PABLO OCAMPO
Martes 27 de octubre de 2020 - 19:10
Caruso Lombardi siempre pareciera estar insatisfecho con lo que tiene en el plantel y por ello no es extraño que permanentemente este buscando jugadores para sumar a Belgrano.

El punto clave es que el DT no suele coincidir en sus pedidos con lo que piensan los dirigentes de las urgencias o necesidades del equipo y sorprende con los nombres que arroja sobre la mesa o que pide se busquen para ser futbolistas del Pirata.

Por estos días, el DT insiste en la búsqueda de un centro atacante que le otorgue una chance de “recambio” en la ofensiva, puestos en los que tiene a Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia, a los que se le deben sumar los juveniles, Ivo Costantino y Tomás Attis.

Cuando llegó Estigarribia, a principio de 2020, lo hizo para ser la primera opción de cambio ante una factible ausencia del capitán Celeste. El mesopotámico marcó un gol en el torneo en el partido en el que reemplazó a Vegetti suspendido por cinco amarillas ante Temperley y también ha convertido tres goles en estos amistosos de pretemporada que se vienen jugando.

LEÉ ADEMÁS
Renunció Bartomeu, el presidente de Barcelona, y se aclara el futuro de Messi
A 29 años del recordado 3 a 0 de Belgrano a Talleres
Aplazan la vuelta de la Primera Nacional
Caruso no utiliza habitualmente dos atacantes de área en forma conjunta, pues coloca un delantero por afuera (desde su llegada es Nahuel Luján) y su punta es Vegetti.

De todas formas, el entrenador habría solicitado a los dirigentes que pregunten condiciones por el atacante Alan Bonansea de 24 años, de último paso por Atlético de Rafaela y cuya ficha le pertenecería a Lanús. Pero el atacante también figura en carpeta en Rosario Central.

Sin la precisión de cómo se jugará el torneo, los directivos no ven como una opción real sumar a un delantero más, pues ellos entienden que hay otros sectores del campo en el que se podría incorporar a un jugador que le de algunas soluciones al juego.

Si finalmente Franco Negri, quien llegó para ser un marcador lateral por izquierda, es utilizado por Ricardo Caruso Lombardi como volante por el sector, se irá en busca de un marca punta, pero por ahora los nombres que se han barajado o han sido ofrecidos no terminan de convencer a los directivos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 27, 2020 9:09 pm

Alan Bonansea parece que esta viajando a Rosario

Mercado de Pases (@MDePasesArg) twitteó: #MercadoDePases | Alan Bonansea va a ser REFUERZO de #RosarioCentral. El delantero se encuentra viajando a Rosario y mañana se hace la revisión médica. #Lanus lo presta hasta diciembre de 2021, sin cargo y con opción de compra de U$S 500.000 por el 50% del pase https://t.co/iOLQpPYVe5 https://twitter.com/MDePasesArg/status/ ... 33062?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados