Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 08, 2020 10:20 pm

De a seis jugadores y con un costo en test de 750 mil pesos por mes para el retorno de los entrenamientos.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ent ... -practicas
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jul 08, 2020 10:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:De a seis jugadores y con un costo en test de 750 mil pesos por mes para el retorno de los entrenamientos.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ent ... -practicas


Permiso Martín... COMPARTO LO QUE USTED COMPARTE... gracias :D

:arrow: Entrenamientos de seis futbolistas y otras recomendaciones para el regreso a las prácticas
De lo que se habló en la reunión de médicos este miércoles en la Asociación del Fútbol Argentino.


ESPECIAL Y AGENCIA TÉLAM / Miércoles 08 de julio de 2020 - 21:55 horas

Este miércoles hubo una reunión virtual de la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino y se trataron recomendaciones médicas para el regreso a los entrenamientos. Según publicó el sitio Doble Amarilla, "no se trató de un protocolo".

A fin de mes habrá un acercamiento entre las autoridades de la AFA y el Gobierno nacional para acordar varios puntos, según la publicación.
"Se definirá qué tipo de testeo se utilizará para los jugadores, cuerpos técnicos y staff para detectar el COVID-19".

Entre las recomendaciones médica se destacan:
* el regreso a los entrenamientos "en grupo" y que "todos los integrantes de cada cuerpo técnico no podrán estar con todos los futbolistas".

En los médicos que participaron del cónclave no hubo representantes de los clubes cordobeses.

Doble Amarilla detalló esas recomendaciones médicas (no protocolo).

* No más de seis jugadores por sesión de entrenamiento y/o en la misma cancha
* Los jugadores son los únicos exceptuados de utilizar barbijos o tapabocas.
* Todo el resto de los presentes deberán usarlo obligatoriamente.
* No es conveniente que en el mismo turno entrenen jugadores de la misma posición.
* Lo ideal es que se cambien en vestuarios amplios respetando el distancimiento.
* Y deberán llevarse la ropa (y otros elementos como las botellas de agua) desde sus domicilios.

Los test se realizarían 72 horas antes de retomar los entrenamientos y luego se harían antes de la primera sesión de entrenamientos y luego semanalmente.

:arrow: Además, los que den positivo no podrán realizar actividades físicas.
El asunto en los test es el dinero que vale poder hacerlos.
El documento al que accedió Doble Amarilla destaca que sería de unos 750000 pesos mensuales.


La información de Télam

El Consejo Médico de AFA mantuvo hoy su segunda y definitoria reunión con los clubes de todas las categorías del fútbol argentino y quedó armado el protocolo sanitario que se aplicará para todas las categorías de primera división y el ascenso, así como fútbol femenino, fútbol playa y fútbol sala, aunque la vuelta a la actividad sigue dependiendo de la decisión de las autoridades de la salud.

Esto último fue ratificado hoy por el propio Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, quien advirtió que el retorno a los entrenamientos "dependerá de la evolución de la pandemia de coronavirus", y desvirtuó así los dichos del secretario ejecutivo de AFA, Nicolás Russo, quien dos días atrás había aventurado que las prácticas podrían "empezar entre el 5 y 10 de agosto, salvo que ocurra una catástrofe" y estimó que la competencia se podía reaunudar "en septiembre".

"Esta pandemia que nos tiene a mal traer nos obliga a cambiar protocolos, por lo que recurrimos a algunos que son más caros, es cierto, pero también mucho más confiables", advirtió a la prensa al término de la reunión el titular de ese Consejo Médico de AFA, Donato Villani.

"Hoy terminamos de armar un protocolo para todo el fútbol argentino, que incluye el femenino y los de playa y sala. Será muy simple de hacer, no algo impracticable, y aplicable independientemente de la categoría o el género", puntualizó.

"Tucho" Villani explicó que este protocolo se apoyará "en tres patas importantes: higiene, movimiento interpersonal y entrenamientos con grupos integrados por no más de seis personas, que no se podrán intercalar ni con el cuerpo técnico".

"Este procedimiento llegará a todo el fútbol argentino y la idea es tercerizarlo con quien corresponda. Por eso en el caso de los equipos del ascenso ya se está pensando en un traslado puerta a puerta de los futbolistas. Está todo contemplado para garantizar la seguridad sanitaria de todos los actores del fútbol", explicó.

"Claro que todo esto tiene que ver sustancialmente con que al cabo de la reunión de hoy quedó establecido que el apoyo dirigencial para llevar adelante todo esto es total", remarcó.

El también histórico médico de Lanús insistió con que el "protocolo es muy accesible, fundamentalmente porque se tuvieron en consideración las cuestiones de infraestructura.
Por eso cuando se refirió lo del traslado puerta a puerta, se pensó inmediatamente en contar con combis especialmente adaptadas para que pasen a buscar a los jugadores a sus domicilios, siempre respetando la distancia social y manteniendo el tema infectológico del transporte".

"Y una vez llegados los grupos a los campos de entrenamientos, no tienen que tocarse entre sí.
:arrow: Si un club tiene cuatro canchas a disposición para practicar, eso es muy factible de llevar a cabo.
Y después, con que se higienice todo con agua y lavandina alcanza y sobra", apuntó.

"Es que resulta muy difícil que un jugador se contagie jugando al fútbol. Aunque sí puede pasar que el virus lo traiga de afuera y lo meta en el campo de juego", advirtió Villani, quien finalmente aclaró que el "único" dato del que carece es el de "la fecha en que se volverá a los entrenamientos".

Sin embargo, todos estos elementos que constituyen ese protocolo tienen algunos obstáculos que en el camino hacia su aplicación pueden complicar a muchos clubes, sobre todos los del ascenso, y cuanto más baja la categoría, mucho más.

:arrow: Los tres puntos que podrían chocar contra la factibilidad de su aplicación pasan por los costos (el valor mensual de realización de los testeos a un plantel completo es de aproximadamente 6.000 dólares), la infraestructura (no todos los clubes tienen cuatro canchas de entrenamientos disponibles y en condiciones) y la practicidad de los traslados "puerta a puerta".

Y todo esto sin contar con que la vuelta a las competencias será a puertas cerradas y por ende los clubes tendrán los consiguientes gastos por la apertura de sus estadios sin ingreso alguno por venta de entradas, algo esencial para la supervivencia en los del ascenso que no disfrutan de importantes ingresos televisivos.

:oops: La todavía virgen Liga Profesional de Fútbol (LPF) y hasta la Primera Nacional podrán tener seguramente libre acceso a la implementación de este protocolo, pero de allí para abajo, ya las Primera B, C y D, así como el Federal A y el Regional Federal Amateur, por cuestiones estructurales, la van a tener mucho más complicada.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/entr ... -practicas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Jul 09, 2020 6:40 pm

lo de 2 mil socios destinado a test. belgrano sin dudas puede, pero cuantos mas de la categoria?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Jul 10, 2020 5:49 pm

COMPARTO

:arrow: "Picante" Pereyra y su dolor tras la salida de Belgrano
El delantero se encuentra en Deportivo Maldonado de Uruguay que se prepara para reiniciar la liga en agosto.


(Archivo / La Voz) HISTÓRICO. César Pereyra marcó muchos goles en la "B", pero el que le hizo a River queda en la historia.
Viernes 10 de julio de 2020 - 17:32 hs

César "el Picante" Pereyra se encuentra jugando en Deportivo Maldonado en Uruguay.
“El Pica” ya se encuentra entrenando con su equipo a la espera del inicio del torneo que está previsto para el próximo mes.

“Uno siempre quiere volver al fútbol argentino, pero mientras más pasa el tiempo más físico se pone. Y eso lo empieza hacer cada vez más difícil.
Uno ya no tiene 20 años y cuesta el ritmo, pero lo cierto es que estoy bien, con ganas y físicamente muy bien, el día de mañana no sé”.

:arrow: Sobre el momento en el que dejó Belgrano (verano de 2017), el futbolista le dijo a Radio Impacto:
“Me tomó por sorpresa, más allá que uno va viendo ciertas cosas. Regresamos de las vacaciones y empezamos a entrenar para irnos de pretemporada a Chile.
Y allí me llamó (Leonardo) Madelón y me dijo que no me iba a tener en cuenta.

Más allá que no sé si fue una decisión dirigencial o técnica, porque cuando fui hablar con los dirigentes me dijeron que era técnica...
... y cuando hablé con el DT me dijo que era algo que hacía él porque otros no se animaban.
Se tiraban la pelota uno a otros”.


Pereyra agregó que lo sucedido se resumía en una palabra: “Respeto".
Porque le tuve muchísimo respeto al club en todo sentido y conmigo no fue tal. Pasaron muchas cosas que no tuvieron que pasar.

El fútbol es una ‘caja de sorpresas’, porque un día estás bien y al otro no servís más y te vas.
No pedí quedarme de por vida, pero sí que me fueran de frente y con respeto. Lo que me molestó es que no te fueran de frente”.

“Cuando me fui me tuve que buscar club. Porque me limpiaron, pero no me limpiaron, porque querían que me quedara a correr alrededor de una cancha.
Y la verdad es que tengo orgullo y si en un lugar no estoy a gusto no me debo quedar...
... si no me necesitan no me voy a quedar a cobrar un sueldo corriendo alrededor de una cancha”, prosiguió el santafesino.

Finalmente el jugador sostuvo que “a la vuelta de Perú el trato ya no fue el mismo.
Quizá les molestó que me fuera ese año, porque a partir de allí fue decayendo todo. Pero bueno ya está, no me quedé a lamentarme.
Porque estoy con la conciencia tranquila que hasta el último día que estuve en Belgrano di todo”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pica ... e-belgrano

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor plopezsivilat73 » Vie Jul 10, 2020 6:29 pm

KING escribió:COMPARTO

:arrow: "Picante" Pereyra y su dolor tras la salida de Belgrano
El delantero se encuentra en Deportivo Maldonado de Uruguay que se prepara para reiniciar la liga en agosto.


(Archivo / La Voz) HISTÓRICO. César Pereyra marcó muchos goles en la "B", pero el que le hizo a River queda en la historia.
Viernes 10 de julio de 2020 - 17:32 hs

César "el Picante" Pereyra se encuentra jugando en Deportivo Maldonado en Uruguay.
“El Pica” ya se encuentra entrenando con su equipo a la espera del inicio del torneo que está previsto para el próximo mes.

“Uno siempre quiere volver al fútbol argentino, pero mientras más pasa el tiempo más físico se pone. Y eso lo empieza hacer cada vez más difícil.
Uno ya no tiene 20 años y cuesta el ritmo, pero lo cierto es que estoy bien, con ganas y físicamente muy bien, el día de mañana no sé”.

:arrow: Sobre el momento en el que dejó Belgrano (verano de 2017), el futbolista le dijo a Radio Impacto:
“Me tomó por sorpresa, más allá que uno va viendo ciertas cosas. Regresamos de las vacaciones y empezamos a entrenar para irnos de pretemporada a Chile.
Y allí me llamó (Leonardo) Madelón y me dijo que no me iba a tener en cuenta.

Más allá que no sé si fue una decisión dirigencial o técnica, porque cuando fui hablar con los dirigentes me dijeron que era técnica...
... y cuando hablé con el DT me dijo que era algo que hacía él porque otros no se animaban.
Se tiraban la pelota uno a otros”.


Pereyra agregó que lo sucedido se resumía en una palabra: “Respeto".
Porque le tuve muchísimo respeto al club en todo sentido y conmigo no fue tal. Pasaron muchas cosas que no tuvieron que pasar.

El fútbol es una ‘caja de sorpresas’, porque un día estás bien y al otro no servís más y te vas.
No pedí quedarme de por vida, pero sí que me fueran de frente y con respeto. Lo que me molestó es que no te fueran de frente”.

“Cuando me fui me tuve que buscar club. Porque me limpiaron, pero no me limpiaron, porque querían que me quedara a correr alrededor de una cancha.
Y la verdad es que tengo orgullo y si en un lugar no estoy a gusto no me debo quedar...
... si no me necesitan no me voy a quedar a cobrar un sueldo corriendo alrededor de una cancha”, prosiguió el santafesino.

Finalmente el jugador sostuvo que “a la vuelta de Perú el trato ya no fue el mismo.
Quizá les molestó que me fuera ese año, porque a partir de allí fue decayendo todo. Pero bueno ya está, no me quedé a lamentarme.
Porque estoy con la conciencia tranquila que hasta el último día que estuve en Belgrano di todo”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pica ... e-belgrano



Como hincha de Belgrano le pido disculpas al Picante Pereyra y que sepa que siempre estará en el corazón celeste! Perdón Picante, fueron los dirigentes o técnicos, no el pueblo de Alberdi!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Jul 10, 2020 7:13 pm

el pica dio asco en su regreso, ya no rendia y dudo que tuviera un sueldito bajo. Creer que la cd lo "bajo" por bajarlo me parece una huevada y mas que madelon ponga la cara por eso, si alguno miente sin duda seria este ultimo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Jul 10, 2020 8:43 pm

wepiojero escribió:el pica dio asco en su regreso, ya no rendia y dudo que tuviera un sueldito bajo. Creer que la cd lo "bajo" por bajarlo me parece una huevada y mas que madelon ponga la cara por eso, si alguno miente sin duda seria este ultimo.


Coincido. El picante no estaba a nivel cuando volvió, se lo trajo como para que se despida de la gente. Quizá el modo de borrarlo no fue el adecuado, pero si hay algo que no había dudas es que no podía seguir jugando en la primera de Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Jul 11, 2020 3:19 pm

El último año del picante fue para el olvido en todos los sentidos posibles.
Que no se venga a hacer el dolido porque caminaba la cancha a dos manos, puteaba compañeros a diestra y siniestra, no largaba la pelotita ni de casualidad y no perdía oportunidad para decir que era hincha de unión y hasta de boca.
Que pretendía? Que le hagamos una estatua en la plaza Colón?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Jul 11, 2020 8:03 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:el pica dio asco en su regreso, ya no rendia y dudo que tuviera un sueldito bajo. Creer que la cd lo "bajo" por bajarlo me parece una huevada y mas que madelon ponga la cara por eso, si alguno miente sin duda seria este ultimo.


Coincido. El picante no estaba a nivel cuando volvió, se lo trajo como para que se despida de la gente. Quizá el modo de borrarlo no fue el adecuado, pero si hay algo que no había dudas es que no podía seguir jugando en la primera de Belgrano.


pero como hay que cortar a un tipo que no rinde? digo, no lo dejamos tirado con 36 años, el vago en su momento bueno se queria ir de todos los colores, vuelve choto de bolivia y quiere seguir jugando, que tiene que hacer belgrano? bancarlo 6 meses gratis para que no se ofenda? ya esta, madelon no lo queria y chau pica, a otra cosa. no se, no lo tiramos como a otros jugadores que se los borro instantaneamente, al pica se le dio chance y no rindio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jul 11, 2020 8:42 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:
wepiojero escribió:el pica dio asco en su regreso, ya no rendia y dudo que tuviera un sueldito bajo. Creer que la cd lo "bajo" por bajarlo me parece una huevada y mas que madelon ponga la cara por eso, si alguno miente sin duda seria este ultimo.


Coincido. El picante no estaba a nivel cuando volvió, se lo trajo como para que se despida de la gente. Quizá el modo de borrarlo no fue el adecuado, pero si hay algo que no había dudas es que no podía seguir jugando en la primera de Belgrano.


pero como hay que cortar a un tipo que no rinde? digo, no lo dejamos tirado con 36 años, el vago en su momento bueno se queria ir de todos los colores, vuelve choto de bolivia y quiere seguir jugando, que tiene que hacer belgrano? bancarlo 6 meses gratis para que no se ofenda? ya esta, madelon no lo queria y chau pica, a otra cosa. no se, no lo tiramos como a otros jugadores que se los borro instantaneamente, al pica se le dio chance y no rindio.


Dando la cara, que el técnico corte a un 4 de copas, todo bien, pero el Picante ya tenía varios añitos en el club, me animaría a decir que tuvo más años en el club que varios dirigentes. No había que bancarlo 6 meses más, pero a un personaje de la talla del Picante, Mansanelli, Farre, Olave, etc etc, el presidente se tiene que reunir con el jugador y comentarle toda la situación. En esta, los dirigentes se hicieron los pelotudos, actuaron de cagón, no quisieron dar la cara y lo mandaron a Madelón.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Jul 11, 2020 9:05 pm

akaceleste escribió:
Dando la cara, que el técnico corte a un 4 de copas, todo bien, pero el Picante ya tenía varios añitos en el club, me animaría a decir que tuvo más años en el club que varios dirigentes. No había que bancarlo 6 meses más, pero a un personaje de la talla del Picante, Mansanelli, Farre, Olave, etc etc, el presidente se tiene que reunir con el jugador y comentarle toda la situación. En esta, los dirigentes se hicieron los pelotudos, actuaron de cagón, no quisieron dar la cara y lo mandaron a Madelón.


si puede ser, no se, yo dudo mas del pica que de otros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Jul 11, 2020 9:07 pm

La verdad que con el tema del Picante, tengo sensaciones ambiguas...
Fue nuestro Goleador, y ayudó mucho a darnos lindos momentos... junto a otros jugadores que vistieron la Celeste dignamente

Pero hay que entender y saber aceptar que todo tiene un final y los ciclos se cumplen

El tema es que hay formas y formas... y en el caso del Picante, los que tendrían que haber dado la cara y hablar DE FRENTE con el jugador y darle las explicaciones... NO LO HICIERON
Y no importa si fue Madelon o La Dirigencia, quien le bajo el pulgar... el tema es que evidentemente el jugador sintió que le faltaron el respeto los dirigentes, y eso es lamentable para un tipo que ayudó a darnos muchas alegrías

:arrow: Cuando los ciclos se cumplen, no hay que estirarlos, pero el corte debería ser dentro de charlas claras y en un marco de respeto

Y no me olvido de que Belgrano le pagó fortunas durante meses a un arquero, para que se encapriche en No jugar y que se fue libre y antes de que se fuera, le estaban dando la bienvenida en Lanús.

Y también recuerdo a Mario que prefirió trotar en el Parque Sarmiento, antes de venir a Belgrano

Y también recuerdo un Director Técnico que aparte de dirigir, les hacía la cabeza a los pibes para que se dejaran representar por Oller
Y encima los de Rozzi Ressonico tomándonos por dolobus... negando que son Socios con Oller

Reitero: siento muchas cosas ambiguas que me vienen a la mente... ¿¿ QUIÉN TIENE RAZÓN?? No lo sé

:ugeek: los ciclos se cumplen... pero eso no significa que tengan que terminar mal

Todo tiene un final, todo todo termina

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Dom Jul 12, 2020 9:21 am

Llegado al caso, hemos aguantado a tanto HDP en Belgrano que haberle dado 6 meses mas al pica no me parece tan descabellado. Esto ya cae en la opinión de cada cual, hay jugadores con que con esa "cuota de confianza" recuperaron nivel y otros que le dieron la razón a los que no le querían renovar. Obviamente, la decisión que se tomo no era para cuestionarla tanto, el hecho de que no rindió en ese ultimo paso y que la edad le pateaba en contra no se puede discutir.
El problema siempre son los modos: No es lo mismo que la dirigencia lo cite personalmente y le diga: "Mira, hemos tomado la decisión conjunta con el DT de no renovarte el contrato. Somos conscientes de que sos un ídolo del club y, cuando tomes la decisión de retirarte, nos comprometemos a hacerte los homenajes correspondiente" y le entregas una placa, o lo que sea, como goleador histórico del club en primera división. Se sentiría un poco mejor para el jugador que tener que ir el mismo a pedir explicaciones y ver como el DT y los dirigentes se pasan la pelota, no?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jul 12, 2020 12:39 pm

Esta CD nunca fue muy agradecida con los ídolos del club , de hecho si hacen memoria hasta con el propio ruso se portaron mal . No me olvido más la cara del orto que le puso el ruso a franchessi cuando le dieron un reconocimiento.
Con farre igual que con el pica . Por suerte ya se van
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Jul 12, 2020 12:51 pm

Me acuerdo que en ese momento de lo que se hablaba mucho no era tanto del bajo nivel del pica, sino que no jugaba por ese bajo nivel, pero el daño mayor se hacía en el vestuario donde no le gustaba nada no ser titular y emputecía mucho el vestuario.

A Madelon y a Tete se le pidió la tan solicitada "limpieza" que el ruso se negaba a hacer. A un dt no lo apoyaron y al otro le tembló el pulso para hacerlo.- El final de la película la conocemos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jul 12, 2020 6:46 pm

También se decía que en el último famoso café que tuvo el ruso con armando no le quisieron traer refuerzos y por eso se fue .
Teníamos un promedio de edad altísimo en el plantel .
Yo creo que al ruso no le dieron posibilidad de hacer limpieza , o mejor dicho , le deben haber ofrecido lo mismo que a tt , que se arregle con lo que había y como el ruso no es ningún gil decidió irse . Tt que tenía más ganas de dirigir que de vivir agarro con las condiciones que le pusieron . Así nos fue . Lo de Suárez fue humo para calmar un poco los ánimos.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Jul 12, 2020 6:47 pm

El ruso no iba a limpiar a los jugadores por el simple hecho que las opciones que tenía en inferiores no eran mejores que lo que tenía de titulares .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Jul 13, 2020 11:53 pm

charlipirata escribió:Me acuerdo que en ese momento de lo que se hablaba mucho no era tanto del bajo nivel del pica, sino que no jugaba por ese bajo nivel, pero el daño mayor se hacía en el vestuario donde no le gustaba nada no ser titular y emputecía mucho el vestuario.

A Madelon y a Tete se le pidió la tan solicitada "limpieza" que el ruso se negaba a hacer. A un dt no lo apoyaron y al otro le tembló el pulso para hacerlo.- El final de la película la conocemos.


lo del pica jodiendo el vestuario se notaba en cancha, el tipo puteando al chino que debutaba, que asco.

a mi me da risa que elijan creerle a un vago que nunca sintio apego por belgrano, hizo su trabajo y nada mas, tengo la pija bastante llena de estos giles que se van y cuando ya estan deambulando en clubes de mierda hablan de belgrano, como el chiqui perez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 14, 2020 5:26 pm

Qué pasó con Nacho Vázquez?
Acabo de escuchar que no sigue...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 14, 2020 6:29 pm

FacuZara7e escribió:Qué pasó con Nacho Vázquez?
Acabo de escuchar que no sigue...


Aparentemente siguen negociando...

Pasionporelfutbol92.7 // @Pasion927 // Primera Nacional.
Por el momento la renovación de Ignacio Vázquez en Belgrano quedó stand by.
:arrow: “No está caída, seguimos en contacto, pero preferíamos que por el momento vuelva a Buenos Aires y All Boys”
Manifestó una fuente cercana al jugador.
Fuente: @jmsponton

Y PARECE QUE ROCKY ESTARÍA REGRESANDO:

Pablo Ocampo // @PabloA_Ocampo

Adrián Balboa sigue sin conseguir club en Perú y las ofertas que recibió no lo convencen.
"Rocky" estaría de regreso a la vuelta de los entrenamientos de Belgrano.

:shock: PD: ¿ ese regreso tendrá que ver con los sondeos en el entorno de Pablo V....¡???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados