Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Dom Dic 08, 2019 5:52 am

Martin_pirataycallejero escribió:
oskibelgrano escribió:Alguien sabe cuando se reanuda el campeonato?

El 8 de febrero.

Por disposición de Agremiados los clubes tienen que liberar a los jugadores desde el dia 8 de diciembre, la única excepción es River.
Caruso ya tuvo un conflicto con Marchi por este tema.


Estoy un poco desconectado con la primera división, juega algo River que amerite este permiso?

Otro puto sindicato... El sindicato y sus intereses, los dirigentes y sus intereses, los representantes y sus intereses, los futbolistas y sus intereses, los intereses de todos menos de los socios y los hinchas que les pagan el sueldo a toda esta sarta de ladrones! La verdad, me da mucha vergüenza que todo en este país se maneje de esta forma y me duele mucho ver como seguimos llenando la cancha por estos HDP que se la pasan destruyendo el fútbol día a día. Ahora también resulta que viene un sindicato a decirnos cuando tienen que salir los fubolistas de vacaciones, para que no los exploten, pobresiiitos... :oops:
Discúlpenme muchachos, yo toda la vida me gane lo que tengo laburando y las vacaciones me las dieron cuando cumplí con mi trabajo y hasta las sacrifique en su momento cuando me ofrecieron una capacitación para poder ser mejor, así que no me cabe en la cabeza cuando pasan cosas como estas...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Dom Dic 08, 2019 12:20 pm

nuestros jugadores son unos pecho frio, si estas penultimo en la B vos solito tenes que pedir quedarte a entrenar una semana mas. el plantel mas amargo de la historia del club, se los culio agropecuario, brown de madryn y panaderia el pilar con eso te digo todo. y nuestra dirigencia igual de pecho frio y ademas soberbios. Con razon nunca quisieron un dt como caruso que los deja en evidencia aun mas de lo normal a esta manga de inutiles amargos hinchas de boca que tenemos manejando al club mas grande del interior
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Robertoagc1cab » Dom Dic 08, 2019 12:27 pm

Los sindicatos no pueden dar disposiciones, no tienen ninguna autoridad para emitir normativas obligatorias. Otra cosa es que se negocie, y se cedan cosas de ambas partes. El sindicato podra presionar xq en Belgrano están flojos de papeles?? No se absolutamente nada, solo se me ocurre xq como el sindicato viene y maneja los tiempos del club
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Dom Dic 08, 2019 1:10 pm

Supongamos que los jugadores optarán por seguir entrenando una semana más . Agremiados no va a intervenir de oficio por un supuesto conflicto , sino que en todo caso intervendria si hubiera pedido de algún jugador .

Vamos al improbable caso de que agremiados interviniera de oficio. Ahí debería saltar el jugador y decir estoy entrenando porque yo quiero y pienso seguir entrenando, listo ahí no pueden ir en contra de la voluntad y libertad de los jugadores .

Tenemos unos jugadores no comprometidos con la causa . No veo la hora que termine la temporada y rajar a la gran mayoría , ni hablar de los dirigentes. Jugadores que repiten hasta el artasgo de esta se sale trabajando pero no le achiques un pedacito de las vacaciones porque se se enculan .
Jugadores del equipo más convocante de la categoría que van casi último y suben fotos de asados.


Y eso que está Caruso que aunque sea.los hizo entrenar una semana más después del partido con estudiantes , si estaba el tibio contastin los jugadores ya estarían de vacaciones hace rato .

Te banco Caruso , seguí hablando , seguí exponiendo la mugre que hay . Jugador con cara de ojete que no le gusten tus ideas lo mandas a entrenar con Acosta . Dale Caruso que la mayoría te bancamos .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Dom Dic 08, 2019 2:05 pm

Piraton_Viejo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
oskibelgrano escribió:Alguien sabe cuando se reanuda el campeonato?

El 8 de febrero.

Por disposición de Agremiados los clubes tienen que liberar a los jugadores desde el dia 8 de diciembre, la única excepción es River.
Caruso ya tuvo un conflicto con Marchi por este tema.


Estoy un poco desconectado con la primera división, juega algo River que amerite este permiso?


Juega la final de copa Argentina contra Central Córdoba.

Mi pregunta era porque en talleres vuelven el 26 de diciembre a entrenar... pero hay que aclarar que el torneo de primera se reanuda el 26 de enero.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 08, 2019 2:49 pm

Robertoagc1cab escribió:Los sindicatos no pueden dar disposiciones, no tienen ninguna autoridad para emitir normativas obligatorias. Otra cosa es que se negocie, y se cedan cosas de ambas partes. El sindicato podra presionar xq en Belgrano están flojos de papeles?? No se absolutamente nada, solo se me ocurre xq como el sindicato viene y maneja los tiempos del club


En la teoría no debería pero Agremiados arregla con AFA las condiciones y AFA con Belgrano, Marchi esta metido en todos los quilombos que involucre a un jugador y no creo que sea porque le interese el bienestar del mismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Dic 08, 2019 6:17 pm

Pirata1990 escribió:Supongamos que los jugadores optarán por seguir entrenando una semana más . Agremiados no va a intervenir de oficio por un supuesto conflicto , sino que en todo caso intervendria si hubiera pedido de algún jugador .

Vamos al improbable caso de que agremiados interviniera de oficio. Ahí debería saltar el jugador y decir estoy entrenando porque yo quiero y pienso seguir entrenando, listo ahí no pueden ir en contra de la voluntad y libertad de los jugadores .

Tenemos unos jugadores no comprometidos con la causa . No veo la hora que termine la temporada y rajar a la gran mayoría , ni hablar de los dirigentes. Jugadores que repiten hasta el artasgo de esta se sale trabajando pero no le achiques un pedacito de las vacaciones porque se se enculan .
Jugadores del equipo más convocante de la categoría que van casi último y suben fotos de asados.


Y eso que está Caruso que aunque sea.los hizo entrenar una semana más después del partido con estudiantes , si estaba el tibio contastin los jugadores ya estarían de vacaciones hace rato .

Te banco Caruso , seguí hablando , seguí exponiendo la mugre que hay . Jugador con cara de ojete que no le gusten tus ideas lo mandas a entrenar con Acosta . Dale Caruso que la mayoría te bancamos .


No seas naif, amigo. Lo que dijiste y escribirle una cartita a papa noel no dista mucho. Todavía no sabes como funciona un sindicato o un gremio? Te pensas que es todo ad honorem, que lo hacen por amor al trabajador? Que el que está adherido lo hace por que quiere? Y que vos aportas por que tenes ganas? Pufff... Una de las mafias más grandes, el trabajador es esclavo del gremio.

Hoy todos están en Belgrano, tienen agua caliente, cobran el sueldo en forma, tienen todos los elementos de primer nivel para entrenar, pero mañana? El sindicato te impone las condiciones, no importa qué queres hacer no importa cómo lo queres hacer, vos tenes que hacer lo que te dicen, porque sino... el día de mañana cuando tengas un problema, el sindicato te pasa factura y te suelta la mano. Te acordas cuando nos comimos el paro de jugadores porque otros clubes no pagaban? Estas mafias son así, son un cáncer.

Si un jugador hoy le da la espalda a agremiados porque quieren revertir la situación y quedarse 1, 2 o 3 semanas sin vacaciones, le están sacando poder al gremio, porque si un equipo hace eso... mañana otro equipo también lo hace, pasado lo hacen todos y agremiados se quedó sin fuerza para "luchar por las causas justas de los jugadores" :lol: está claro, porque cómo hace un gremio para "mejorar" las condiciones de los trabajadores si los trabajadores no quieren lo que el gremio les consigue? Bueno... el tema es, que ponele que se revelan, el día de mañana estos jugadores que hoy están en la gloria por las condiciones laborales que tienen, posiblemente mañana estén en un club donde no sea así, le deban 10 meses de contrato, por ejemplo, y si vos en el 2019 le diste la espalda al gremio por laburar y en el 2021 lo necesitas porque el club que te contrató no te cumple, el gremio te va a dar la espalda, te va a decir: "ahh fuiste vivito antes para entrenar 2 semanitas más? Bueno, ahora arreglatelas".

Está claro que está mal, pero bueno, así son los gremios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Dic 08, 2019 6:30 pm

Turco07 escribió: Ojalá alguien le reviente la nariz en la calle o le hagan poronga el auto .


estas enfermo flaco. y lo que mas me llama la atencion es que apareciste en las malas.

Martin_pirataycallejero escribió:
oskibelgrano escribió:Alguien sabe cuando se reanuda el campeonato?

El 8 de febrero.

Por disposición de Agremiados los clubes tienen que liberar a los jugadores desde el dia 8 de diciembre, la única excepción es River.
Caruso ya tuvo un conflicto con Marchi por este tema.



igual, los jugadores podrian decidir entrenar igual?.
sin dudas hay una cuestion de "responsabilidades", creo, si el jugador se hace mierda entrenando "f uera del horario de trabajo" que responsabilidad tiene el club?.
igual c reo que el club podria firmar algun pelpa con los jugadores que decidan quedarse 10 dias mas donde diga sque se hace responsable si les pasa algo y listo, les haces oso al gremio.

La cuestion es que jugadores de repente dijeron "no puedo quedarme porque el gremio no me lo permite" y que jugadores creen que merecen 30 dias de vacaciones.

si me apuras, tiro nombres SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA EH, pero para mi, un riga, lujan, quiroga, bernaderllo, lugo... esos me huelen a tipos que te tiran "no, ya tengo el pasaje a cancun"
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Dic 08, 2019 7:09 pm

Hasta donde dicen el quilombo no fue con los llamados "grandes" parece que la bronca viene por el lado de los más pendejos que no se bancaban quedarse a entrenar y le pudieron el apoyo a los grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Dic 08, 2019 7:30 pm

charlipirata escribió:Hasta donde dicen el quilombo no fue con los llamados "grandes" parece que la bronca viene por el lado de los más pendejos que no se bancaban quedarse a entrenar y le pudieron el apoyo a los grandes.


novillo y lujan? porque no me veo a barinaga o tomasetti o pardo reclamando vacas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Dic 09, 2019 12:20 am

:ugeek: DE ESTA SE SALE LABURANDO.... será difícil si esa frase es sólo un casete para la tribuna....

Hace un rato en la TV "La Vaca Potensa" contó que fueron los jugadores de Belgrano los que "se plantaron" , para no seguir remando... DIGO ENTRENANDO, una semana más

Y lo extraño fue la rápida FALTA DE REACCIÓN de los Dirigentes

Se dice que a Caruso no le gustó nada esa actitud
Y no quiero pensar cómo se pondrá cuando se entere y vea las fotos que siguen apareciendo de los jugadores.....MUY PREOCUPADOS.....de que no falte hielo

Parece ser que no entendieron muy bien la situación
Y MENOS ENTENDIERON EL CONSEJO DEL TÉCNICO

Que traducido, sería así: "si a algunos les chupa un huevo... al menos disimulen para que no se note "....

LAMENTABLEMENTE EN BELGRANO HAY MUCHA ANARQUÍA
Y nadie se pone firme para encauzar la situación

Obviamente que algunos saldrán a desmentir
Y hasta es posible que se les ocurra echarle la culpa al gremio.... Total somos tan buenudos que hasta les damos letra para que salgan a chamuyarnos

AHORA LA ONDA ES HACER AUTOCRÍTICA... jajajajaja y que siga la fiesta

Reitero: Ojalá cuando regresen los jugadores para la pretemporada.... HAYA UN DT ESPERÁNDOLOS

PD. ¿¿ tan difícil es armar y poner en práctica un CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO??
Y a cualquier EMPLEADO DEL CLUB, que desprestigia a la institución.... APLICAR UNA SANCIÓN...
y fuertes multas económicas... jajajajaja jejeje "obviamente sí el gremio lo permite "
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Dic 09, 2019 1:13 am

Esta claro que están haciéndole la vida puta a Caruso. Lo trajeron por la urgencia de la situación pero a esta CD no les gusta un tipo como Caruso, es demasiado bocón y con personalidad .
Resultado ? Le van a traer tres bagartos lejos de lo que el pidió como refuerzos , los jugadores van a volver obesos de sus extensas y mal ganadas vacaciones y el tipo antes todo ese circo va a hacer lo que cualquier sujeto que razona , va a renunciar para no quemarse al pedo .
Ojalá me equivoque , ojalá se quede Caruso y encausar esto y tome las medidas que deba tomar con los rancheros cuando vuelvan de Cancún, sea quien sea .
Necesitamos un tipo que si tiene que mandar a jugar con la cuarta a riga , vegetti, lujan , noir o quien sea lo haga sin dudar ojalá Caruso sea ese tipo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 09, 2019 4:46 am

Que ganas de prenderle fuego al predio de Salsipuedes. Me recuerdan a ese pendejo malcriado que llega a la canchita del barrio con botines de marca y canilleras y dice dice: "Vas a jugar con esta lluvia?" o "Como pueden jugar en esa cancha llena de pozos y piedras?".. Que fue de los gladiadores piratas? Esos que entrenaban en la isla de los patos, se duchaban con agua fría en pleno invierno y con eso les bastaba para salir a dejar la vida en la cancha. Estos tipos son demasiado VIP para ser tan burros, son demasiado fuera de estado como para errar un pase a 3 metros del compañero, demasiada ducha con agua caliente, gimnasio carteludo y masagistas. Demasiada "vida al estilo champions league" para salir a la cancha y perder con un equipo de tipos que tienen que laburar de otra cosa para llegar a fin de mes, viajan en transporte publico a los partidos y casi que duermen en carpas cuando juegan de visitante..

Ahora, los jugadores demuestran ser una basura y mas si son "los pibes del club". Pero con esto no dejo afuera a los dirigentes que, cuando se tienen que plantar en función de sus propios intereses, bien que lo hacen, eh? No me olvido de que freezaron a Bolatti porque "milito" en contra de Perez en las elecciones. Tampoco me olvido de que le estamos pagando el sueldo a Acosta para que trote en Villa Esquiu porque Perez salio a hablar giladas en la TV. La verdad no lo entiendo. Me dan ganas de agarrarlo del cogote al pelado HDRMP y, después de cagarlo a trompadas, preguntarle que carajo pretende. Que gana con hacerle tanto daño a Belgrano? Ya falta poco para las elecciones y ni siquiera sabemos quien carajo va a ser la oposición, a menos que se presente el Luifa (EL como presidente, no un "apoyo a tal". Se gano el cariño de la gente y sabemos que quiere al club, que ponga el mismo la cara), con una declaración de principios y con que repunten los resultados, les bastaría para volver a ganar. Esta era la oportunidad, una semana de entrenamiento no va a hacer una diferencia tan grande en un plantel y, mucho menos, les va a enseñar a poner huevos a estos desalmados. Saben en quien SI iba a hacer una diferencia? En la gente. Al menos mentime de que estar donde estamos te importa o te duele como al hincha. O saben que pierden y nos quieren dejar hundidos para después disfrazarse de salvadores y proponer soluciones que no aplicaron cuando fueron gobierno? No quiero pensar que nadie es tan retorcido.. (peronismo, ejem!)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Dic 09, 2019 12:02 pm

la verdad ya no me dan ganas de renovar el abono con jugadores que no tienen ganas ni de entrenar, le quitaron el titulo a macri de domadores de reposeras, espero equivocarme pero el proximo año vamos a tener una baja importantisima de socios la gente ya no cree en este equipo y el club tampoco le ofrece mucho mas al socio que eso, un equipo de futbol medio pelo. los unicos que defienden los colores son los deportistas amateur a los que la cd no les da nada de nada pero ponen huevo igual
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 09, 2019 1:49 pm

Polaco la gente va seguir yendo y no por los jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 09, 2019 3:25 pm

Es tiempo de aguantar muchachos. No hay mucho más que eso. ya vendrán tiempos mejores.
Abril está a la vuelta de la esquina, ahí tenemos que mostrar la disconformidad
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Lun Dic 09, 2019 6:08 pm

Si realmente es así tienen que irse todos como dice el hit de la temporada .

Yo te banco en esta Caruso, te traen pero después no te dejan trabajar. Saca cagando a todos los que pidieron vacaciones ya. Hijos de re mil puta cobran fortunas!! Tengan dignidad
Está claro que con este plantel, asi, nos vamos al descenso otra vez. Ni hablar si toco el tema dirigencia (ausencia total )
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Dic 09, 2019 8:22 pm

Yo siempre entendí que cuando Caruso hablaba de trabajar con algunos chicos está sema a me imaginaba a los pibes, por decir los sub21..pero serían supongooo los que hacen reserva y algunos que han alternado. Para no poner nombres

Y acá se le pega a los grandes, pero los chicos, no todos, se piensan q no se la pasan de joda pffff
Entiendo que no tienen muchas chances q mil veces los tapan con perros, pero si los pibes se pusieron duros, me cago en la.mierda los de hace 20 años iban a entrenar en remis compartidos y en la pensión comían polenta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Dic 09, 2019 9:30 pm

Últimamente en Belgrano se están tomando decisiones muy contradictorias

El Técnico que dice que los jugadores están FLOJOS DE ESTADO FÍSICO
Y Los Dirigentes que lo contradicen, y opinan que ven a los jugadores en buen estado físico
El Técnico que sugiere SACAR a los jugadores de Córdoba ¿mucha joda??
Y los Dirigentes que no opinan igual, y SIGUEN MANTENIENDO NEGOCIOS

:cry: Y es uno de los pocos Clubes del país donde se declaran PERSONAS NO GRATAS, a jugadores y representantes
Lo cual no sería un problema, porque al fin y al cabo, cada institución hace lo que le parece

Lo raro es que AHORA "SUENA" NOVARETTI... "uno de los no gratos"
Y el jugador viene jugando Superliga muy tranquilo,sin que le reclamen ninguna SUPUESTA DEUDA


:arrow: Y NI HABLAR DE OLLER, que fue declarado no grato (Lollo, Rigamonti, Guidara, Acosta, etc etc)
Y a pesar de "ser un no grato"... en su momento "arreglaron" y trajeron a Lavallen
Y ESE DT SE ENCARGÓ DE COMERLE LA CABEZA A LOS PIBES PARA QUE CAMBIEN DE REPRESENTANTES

:arrow: ENCIMA, DON ARMANDILLO (flor de pillo), "se peleo" (¿se peleo?), con Oller y Acosta
y se dijeron de todo... en un culebrón con demasiados capítulos que todos conocemos

¿Y AHORA?... suena El Pela Aveldaño... ¿Y QUIEN LO REPRESENTA? :roll:
Jajajaja jejejeje, por favor, que no salga alguno a decir que Rossi - Rezzónico
:shock: En esa agencia hay tantos SOCIOS, que "no extrañaría" ver el nombre de algún Indirigente por allí
por si alguno no sabe: al Pela Aveldaño lo representa Oller...

Todo lo anterior con muchas AGACHADAS, ¿¿repasamos??... no hace falta
Pero es todo muy raro, demasiado raro... si hasta hubo escribanas y actas por Villa Esquiú

:ugeek: COMPARTO NOVEDADES

Radio Sucesos @RadioSucesos
#Belgrano | @PabloA_Ocampo - en #SucesosDeportivos:

"Lucas Acosta rescindirá contrato con #Belgrano y en los primeros días de enero pasará a otro club de #Superliga"

El tema físico del plantel, en el centro del debate en Belgrano
Caruso dijo que el equipo estaba mal en ese aspecto, pero el equipo tuvo un rendimiento muy superior en los segundos tiempos y Villella se lo marcó.

os jugadores están mal físicamente”, había declarado Ricardo Caruso Lombardi.
Fue una expresión que generó algo de sorpresa en la intimidad de Belgrano, ya que el tema físico no aparecía como una de las razones principales de la muy mala campaña del Pirata.
Por eso, el vicepresidente primero, Sergio Villella, tuvo que salir a interpretar los dichos del entrenador.

En declaraciones al programa Tercer Tiempo, de Radio Mitre, Villella señaló:
“El problema no es el físico. Ya lo hablé con Caruso. Belgrano, en los segundos tiempos, anda muy bien.
Son maneras distintas de entrenar. Puede haber casos puntuales, pero lo que apunta Ricardo es respecto de la idea de juego que pretende”, en referencia al equipo más intenso que quiere Caruso.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-t ... n-belgrano

:mrgreen: PD: Que haya Paz y Ciencia... A VECES LA REALIDAD... "supera a la ficción"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Dic 10, 2019 3:59 am

Y todavía por ahí nos toca escuchar o leer que algunos esperan que llegue Armando para que ordene las cosas o que otros traten de enfermos a otros solo por decir que les gustaría ver que le rompan la nariz a franchessi .
Pregunta porque yo soy de los que querrían verle la nariz rota . , si uno ve que un hijo de puta le roba a un jubilado , a un carnicero o a un empleado de comercio que se caga laburando para llegar a fin de mes y calculo que hierve la sangre y da ganas de molerlo a palos .
Bueno siguiendo mi analogía, ese jubilado , ese carnicero y ese empleado de comercio que cite como ejemplo y que se cagan laburando para llegar a fin de mes y más si tienen flia para pagar la cuota de socio de belgrano y estar al día con el sacrificio que hoy eso conlleva para que venga un drogadicto como franchessi y se lo robe . Es tan indignante como el primer ejemplo , la diferencia que es franchessi no anda de caño , solo espera que esa gente vaya mes a mes a pagar su cuota con la fe de ver al club de sus amores más grande y a cambio tenes delincuentes que se la roban , se la toman o se la timbean toda .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados