Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Mar Oct 01, 2019 6:02 pm

Gonzalo lencina

El delantero de Belgrano fue importante en su ingreso ante Independiente Rivadavia de Mendoza y ahora quiere una oportunidad ante Atlanta, el viernes en Villa Crespo.

Tras la práctica esta mañana uno de los jugadores que habló fue Gonzalo Lencina, quien analizó la igualdad ante Independiente Rivadavia: "En el segundo tiempo salimos con intensidad, buscamos los espacios y por suerte logramos el empate y aportar mi ayuda para ello. En la etapa inicial cometimos dos errores por la presión que hacía ellos de mitad de cancha en adelante. Sacamos un punto importante en función de cómo se dio el encuentro".
El delantero, uno de los mimados por los hinchas Pirata, supo estar afuera de los 18. Pero este fin de semana encontró un lugar y cuando le tocó entrar no lo desaprovechó, por eso sueña estar ante Atlanta: "Voy a esperar, hay que trabajar en la semana al 100 por ciento. El técnico sabrá si ponerme, yo estoy listo para entrar".
El próximo rival de Belgrano es ante Atlanta, en Villa Crespo, y el equipo de Alfredo Berti querrá cortar la racha de 17 meses sin ganar de visitante: "Mañana miércoles hablaremos del rival, todavía no se habló mucho. Hay que salir con mucha intensidad y plasmar nuestro juego como lo hacemos de local. Tenemos que sacar los tres puntos como sea".
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Mar Oct 01, 2019 6:51 pm

https://youtu.be/NyWvwQ4tkM8
Declaraciones de Lucas acosta
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2019 7:08 pm

leovp escribió:https://youtu.be/NyWvwQ4tkM8
Declaraciones de Lucas acosta


Voy a decirlo en frances para no ser mal educado:

Andá a hacerte cojer Acosta.

Fin del mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Oct 01, 2019 8:10 pm

No lo banco a este pibe pero quiero decir:
Armando es un Oller ( o uno peor que este que tambíen viven del negocio Fútbol) nada más que ''juega ''desde adentro del Club manejando sus hilos a ''gusto e piaccere'' y le va bárbaro ... incluso te arma equipos, y además tiene las luces y los micrófonos de la prensa , pero es un tiburón de estos metido en el ''Belgrano de nuestra alma''
Acosta un forro que está y depende de estos tiburones y cobra unas monedas por ser jugador del Club
Nosotros también estamos entre estos 'nenes'' pero les pagamos todo el circo VIP a todos
Siga la joda
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Oct 02, 2019 1:07 pm

si absolutamente todos los jugadores y dts se van mal del club el problema no son ellos, es la dirigencia. punto a parte yo si fuera acosta hubiera renovado y ahora seria titular, pero bueno uno cuando es pendejo se hace el rebelde y hecha moco
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Oct 02, 2019 1:26 pm

Claro, el tema que no son todos, es más, son pocos.

Lertora, a días de jugar una final con Colón, mencionó que le encantaría volver a Belgrano.
Última edición por akaceleste el Mié Oct 02, 2019 1:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Oct 02, 2019 1:34 pm

polaco92 escribió:si absolutamente todos los jugadores y dts se van mal del club el problema no son ellos, es la dirigencia. punto a parte yo si fuera acosta hubiera renovado y ahora seria titular, pero bueno uno cuando es pendejo se hace el rebelde y hecha moco


Todos no se van mal del club. algunos siguieron cobrando una vez retirados y todo. Quizás la frase debería ser "todos los jugadores de Oller se van mal" Y eso pasa reiteradamente con cada jugador que el tiene en cada equipo donde va y se quiere ir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Oct 02, 2019 3:51 pm

https://www.cadena3.com/noticia/belgran ... ano_239621

Lucas Acosta: "No quiero jugar más en Belgrano"
El arquero del "Pirata" dialogó con Cadena 3 y dejó numerosos títulos sobre su presente en el club. "Quiero que me vendan. No sé qué hacer para que Jorge (Franceschi) lo haga", manifestó.

Dios mio entiendo que la cd hizo cosas mal pero defender a giles como acosta es ser anti belgrano
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor paloceleste » Mié Oct 02, 2019 4:48 pm

Si bien es cierto que los entretelones de la negociaciones NUNCA las conoceremos y solo nos llegará lo que quieren

que nos llegue, el vedettismo de algunos jugadores , harta....Con todo el respeto que se merece Lertora, que se quede dónde está

y que le vaya muy bién..! Cuando BELGRANO, lo necesitó, se tomó el palo y nos dejó como nos dejó...como lo hicieron otros

que por las venas le corría sangre celeste.. :(
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Mié Oct 02, 2019 7:46 pm

El encuentro entre Belgrano y Ferro se jugaría el próximo sábado 12 de octubre, desde las 18.45 y por TV. Aunque resta la confirmación oficial desde AFA.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Oct 02, 2019 11:49 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano pondrá a la venta un abono para los cuatro encuentro que le quedan de local
El Pirata venderá lugares en la Cuellar Alta y la Platea Heredia para lo que resta del semestre en la Primera Nacional.


(Belgrano) La Voz / Miércoles 02 de octubre de 2019

Belgrano es uno de lo pocos equipos de la Primera Nacional que se da el lujo de casi completar la capacidad de su estadio con socios. Las 30 mil personas que caben en el Gigante de Alberdi se llenan principalmente con abonados, aunque este semestre se comenzó a vender un remanente.

Por esta razón, desde el club informaron que lanzarán una venta promocional de lugares en la Cuellar Alta y la Platea Heredia para los cuatro encuentros que restan como local. Éstos son Ferro, Nueva Chicago, Alvarado y Mitre (SE).

FORMAS DE PAGO (trámite presencial o al 0810-345-1322)

- Contado – Efectivo – Otras Tarjetas en 1 pago: Precio de Lista
- Cordobesa en 3 y 6 pagos sin interés
- Naranja – Plan Z: 5% de recargo
- Otras Tarjetas en 3 Cuotas: 15% de recargo

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... n-de-local

Precios
Adjuntos
ABONO TE VOTO 83631630567833_1570044126.jpg
ABONO TE VOTO 83631630567833_1570044126.jpg (54.7 KiB) Visto 3276 veces
ABONO 54109711758792_1570044126.jpg
ABONO 54109711758792_1570044126.jpg (54.63 KiB) Visto 3276 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Jue Oct 03, 2019 6:21 pm

la cuellar alta esta SOBREVENDIDISIMA siempre se pone hasta las manos. no se si se acumuland en el meio o que. no me da la nafta pero si tuviera la cordobesa me hubiera sacado la cuellar baja en 12 cuotas jaja que se ve fabuloso y no se llena tanto
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 03, 2019 6:57 pm

Las dos cuellar son un amor, pero te pega el sol que da calambre ahí... Pero me encantan

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Oct 03, 2019 7:39 pm

leovp escribió:la cuellar alta esta SOBREVENDIDISIMA siempre se pone hasta las manos. no se si se acumuland en el meio o que. no me da la nafta pero si tuviera la cordobesa me hubiera sacado la cuellar baja en 12 cuotas jaja que se ve fabuloso y no se llena tanto



Eso se soluciona acomodando a a gente. Por tv se ve que en los costados hay más lugar, todos quedan en el medio al lado de los ingresos. Culpa de eso lo tiene esa mania de bloquear los ingresos para que tengas que pasar si o si por la tienda o por el bar. Una tremenda pelotudez.

Yo soy un enfermo de llegar tempano, así que me ubico a los costados y arriba y te juro que se está muuuy cómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Oct 03, 2019 7:53 pm

Ojala aprendieramos a no ponernos en las entradas y escaleras. Lo más gracioso, es que queres pasar por ahí y te miran con una cara de mierda como si estuvieras pasando por un lugar indebido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Oct 04, 2019 12:08 am

lo peor que la "solucion" que se les ocurrio es negar el acceso de 3 escaleras. pone a 20 tipos a mandar a la gente y listo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Vie Oct 04, 2019 9:47 am

charlipirata escribió:
leovp escribió:la cuellar alta esta SOBREVENDIDISIMA siempre se pone hasta las manos. no se si se acumuland en el meio o que. no me da la nafta pero si tuviera la cordobesa me hubiera sacado la cuellar baja en 12 cuotas jaja que se ve fabuloso y no se llena tanto



Eso se soluciona acomodando a a gente. Por tv se ve que en los costados hay más lugar, todos quedan en el medio al lado de los ingresos. Culpa de eso lo tiene esa mania de bloquear los ingresos para que tengas que pasar si o si por la tienda o por el bar. Una tremenda pelotudez.

Yo soy un enfermo de llegar tempano, así que me ubico a los costados y arriba y te juro que se está muuuy cómodo.


tengo entendido que en la cuellar alta la parte del costado que esta al lado de la popular pirata digamos, no se ve muy bien, la verdad que nunca me puse ahi pero es como que la pared que hicieron para separar el terreno que no es de belgrano es bastante alta por eso tmb se van para el diome
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Vie Oct 04, 2019 10:00 am

leovp escribió:
charlipirata escribió:
leovp escribió:la cuellar alta esta SOBREVENDIDISIMA siempre se pone hasta las manos. no se si se acumuland en el meio o que. no me da la nafta pero si tuviera la cordobesa me hubiera sacado la cuellar baja en 12 cuotas jaja que se ve fabuloso y no se llena tanto



Eso se soluciona acomodando a a gente. Por tv se ve que en los costados hay más lugar, todos quedan en el medio al lado de los ingresos. Culpa de eso lo tiene esa mania de bloquear los ingresos para que tengas que pasar si o si por la tienda o por el bar. Una tremenda pelotudez.

Yo soy un enfermo de llegar tempano, así que me ubico a los costados y arriba y te juro que se está muuuy cómodo.


tengo entendido que en la cuellar alta la parte del costado que esta al lado de la popular pirata digamos, no se ve muy bien, la verdad que nunca me puse ahi pero es como que la pared que hicieron para separar el terreno que no es de belgrano es bastante alta por eso tmb se van para el diome

naaa para nada del otro lado tambien sobra lugar el boludaje se queda apoyado en la baranda haciendose el barra brava o sentandose en las escaleras y arriba estas comodo y a los costados, todos quieren estar al medio, pero si llegas 5 minutos antes no podes
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Oct 04, 2019 1:39 pm

leovp escribió:
charlipirata escribió:
leovp escribió:la cuellar alta esta SOBREVENDIDISIMA siempre se pone hasta las manos. no se si se acumuland en el meio o que. no me da la nafta pero si tuviera la cordobesa me hubiera sacado la cuellar baja en 12 cuotas jaja que se ve fabuloso y no se llena tanto



Eso se soluciona acomodando a a gente. Por tv se ve que en los costados hay más lugar, todos quedan en el medio al lado de los ingresos. Culpa de eso lo tiene esa mania de bloquear los ingresos para que tengas que pasar si o si por la tienda o por el bar. Una tremenda pelotudez.

Yo soy un enfermo de llegar tempano, así que me ubico a los costados y arriba y te juro que se está muuuy cómodo.


tengo entendido que en la cuellar alta la parte del costado que esta al lado de la popular pirata digamos, no se ve muy bien, la verdad que nunca me puse ahi pero es como que la pared que hicieron para separar el terreno que no es de belgrano es bastante alta por eso tmb se van para el diome


Te puedo asegurar que en esa tribuna se ve perfectamente desde cualquier punto. Justamente del lado de la popular se siente el aliento de una manera impresionante.

Yo suelo elegir a la altura de las áreas en la parte de arriba, siempre llego temprano así que me pongo al final, suele ser un lugar elegido por muchos que van con chicos porque tienen donde moverse y no se aprisionan entre la gente.

Lejos la Cuellar es la mejor tribuna de Córdoba para ver futbol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Oct 04, 2019 8:25 pm

Comparto entrevista... y Nota...
:roll: ¿¿DEL PASAMANOS TODOTERRENOS SE DICE ALGO??

Villella, vice de Belgrano: El interés por Bajamich, de Instituto, no existió
El directivo del Pirata desmintió un supuesto interés por el goleador de la Gloria.


Viernes 04 de octubre de 2019 - 16:47

Los cinco goles que lleva convertidos Mateo Bajamich para Instituto en la actual Primera Nacional han provocado que muchos equipos lo empiecen a agendar para un futuro.

Con apenas 20 años, el jugador oriundo de Morrison, espera seguir marcando goles en la Gloria y en un futuro dar un salto a Europa, ya que su familia tramita su ciudadanía europea por sus raíces croatas.

En la última semana, un rumor de un posible interés de Belgrano en Mateo apareció.
Pero fue rápidamente desmentido por el vicepresidente Sergio Villella.


"Lo del interés sobre el juvenil de Instituto Mateo Bajamich no existió.
Son cosas que se tiran, pero nunca hubo ningún contacto.
Estamos muy concentrados en nuestros juveniles en el torneo de Reserva”
Dijo Villella ante el programa “Tiempo Cumplido” de Radio Gol.

También habló del presente del Pirata en la Primera Nacional.

“Más allá del análisis técnico, el análisis es global, de todos. El objetivo es el ascenso. Estamos todos trabajando, más allá de que a veces no den los resultados estamos todos abocados a eso", expresó.

Belgrano visita este viernes por la noche a Atlanta, en busca de un triunfo de visitante.

NOTAS RELACIONADAS
El origen croata de Bajamich y las especulaciones sobre un futuro "europeo"

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/vill ... no-existio

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados