Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Sep 05, 2020 11:37 am

Coincido en todo .
A mi gusto sumaría un central más por las dudas se nos vaya alguno de los actuales .
El resto coincido en todo .
No entiendo como González y cabral siguen en el.plantel
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 05, 2020 11:56 am

Para mí el plantel para jugar por el ascenso debería ser:

Riga
REFUERZO
Ruffi o Strumia

Luna
Barinaga o Salas
Olivera
Novillo o REFUERZO
Vázquez o REFUERZO
Pardo
Amione o REFUERZO
Quiroga
Ostchega

Sequeira
Rivero
Bernardello
Longo
Farre o REFUERZO
Tomasetti
Ulises Sánchez
Bazan o REFUERZO
Zapelli


Lujan
Vegetti
Estigarribia
Lencina o Constantino

Y que sigan entrenando con el plantel Colazo, Eze Gonzalez y otros pibes más
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Sep 05, 2020 12:35 pm

COMPARTO...

Mundo D
BELGRANO

Caruso Lombardi, DT de Belgrano: “Me le animo a lo que venga en el torneo”
El entrenador del Pirata sigue en Buenos Aires, pero está "al tanto de todo".
Espera definiciones para regresar a Córdoba.

Caruso, el DT de Belgrano que aguarda definiciones en Buenos Aires. (José Hernández/Archivo)

pocampo / PABLO OCAMPO / Sábado 05 de septiembre de 2020 - 08:30 hs

El técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, aún se encuentra en Buenos Aires y se espera que esté llegando a Córdoba para la segunda quincena de septiembre, como para ponerse a trabajar al frente del plantel a fin de mes, una vez que concluya con el aislamiento social que se le impondrá de 14 días.

“Pasa que no se sabe ni cómo se va jugar, ni cuándo empieza. Sin saber, no me puedo ir para allá”, le dijo el DT a Mundo D.

Todos los días, después de los ensayos que se empezaron a realizar en el predio Armando Pérez desde el jueves, sus ayudantes de campo, Carlos Orsi y Juan Chumba, más los “profes” José Micciulli y Dino Mazzaforte, mediante videoconferencia se comunican con el DT y le cuentan las novedades surgidas en el ensayo.

“En cuanto acomode algunas cosas, voy a estar por allá.
Lo que quiero es estar para la parte futbolística, porque estas dos primeras semanas son de acondicionamiento físico de los jugadores”, continuó.

El entrenador está más que preocupado por la incertidumbre que hay sobre la forma en que se jugará el torneo:
“No sabemos nada. Es una cosa de locos. No entiendo por qué no jugamos las nueve fechas y listo. Pero bueno, habrá que esperar para saber cómo se jugará el torneo”.

“Son un espanto haciendo los campeonatos. Por qué no los ascienden a dedo y listo (se ríe)”, sostiene Caruso, quien no oculta su enojo ante las idas y vueltas de AFA sobre la manera de disputa de los ascensos.

LEÉ ADEMÁS
Marcelo Vázquez , DT de Estudiantes: “Queremos el ascenso”
Fernando Quiroz, DT de Instituto: “Tenemos que devolver el protagonismo al club”

:arrow: El técnico se muestra confiado en su equipo y habla de los refuerzos que pidió:
“(Wilfredo) Olivera lo llevé a Quilmes. Mejoró mucho, es buen jugador”, dijo sobre el marcador central que ya está en Córdoba y que viene para ser el reemplazante de Rodrigo Erramuspe en la zaga central.

“Esto es fácil. Cuando mirás, hay un par de equipos que se refuerzan y el resto está esperando para ver qué pasa. Es porque los que se refuerzan saben cómo se va jugar esto”, continúa el DT.

“Pasa que todo en el fútbol es buscar una ventaja. Es llevar agua para su molino. No es normal lo que nos pasó, pero menos es que se cambie el campeonato.
:ugeek: Mirá que me le animo a lo que venga en el torneo. En los mano a mano siempre me fue bien. Pero se hacen las cosas mal y los que definen cómo se jugará se preocupan por ellos y nada más. Por eso espero que todo sea normal”, dijo.

:ugeek: “Pero esto es el fútbol argentino y nunca se sabe cómo serán las cosas. Cuando te digo normal, digo normal, nada más. Con eso me alcanza y le juego al que sea”, continuó el DT.

Belgrano ha perdido en este mercado de pases a los defensores Rodrigo Erramuspe e Ignacio Vázquez, a los volantes Gabriel Peñalba, quien dejó la actividad, y se puede ir Fabricio Brener a Grecia, además del delantero Ricardo Noir y al arquero Carlos Franco.

“No les puedo pedir a los dirigentes que traigan porque no sé qué voy a jugar.
Buscaremos lo que nos haga falta en los puestos en que se fueron y después nos arreglaremos.
Porque los dirigentes están como nosotros.
Hay que saber cuándo empieza para tener en claro quiénes se van y esas cosas”, sentenció Caruso Lombardi.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 5/09/2020 en nuestra edición impresa.

Más de Belgrano

Micciulli, el PF de Belgrano: "Nos han sorprendido para bien"

Belgrano: Olivera ya está en Córdoba y se buscan más refuerzos....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Sep 05, 2020 12:49 pm

COMPARTO... sepan disculpar el doble posteo

Es jugador libre y quiere venir... pero si se escapa la tortuga, es otra cosa...

Fútbol. Entrevista
:arrow: Gonzalo Bazán señaló que "sería muy lindo jugar en Belgrano"

:arrow: El futbolista riojano dialogó con NUEVA RIOJA y si bien aclaró que aún no está definido su futuro, se mostró ilusionado con la chance de jugar en el "pirata cordobés". "Dios quiera que se dé, estoy muy ilusionado con esa posibilidad"

Escribe: Lucas Malfatti- Redacción Nueva Rioja

Luego de finalizar su vínculo con el Club Atlético Platense, el riojano Gonzalo Bazán analiza diferentes destinos para continuar con su carrera futbolística.

"Estamos a la espera, por ahora no hay nada concreto", contó en diálogo con NUEVA RIOJA, al tiempo que consideró que los próximos días serán claves para definir su futuro.
"El libro de pases de la Primera Nacional cierra el 25 de septiembre y seguramente en los próximos días habrá algo más concreto", indicó.

Mientras tanto, Bazán se entrena en La Rioja de manera particular en su casa, ya que tuvo que cortar la con la preparación que realizaba en un gimnasio y en las instalaciones de su querido Defensores de la Boca, a partir del regreso a la fase 1 que tuvo La Rioja por el rebrote de casos de covid-19.
En ese marco, mostró su ansiedad por el regreso: "hace cinco meses que no juego al fútbol", manifestó y dejó en claro su deseo de volver al ruedo.

En relación a su futuro, el volante de 31 años confirmó que hubo sondeos de diferentes clubes de la segunda división del fútbol argentino, como Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba.

También surgieron algunos sondeos del exterior, desde Grecia e India, aunque consideró que no es el mejor momento para jugar afuera.
"Me gustaría jugar en el exterior, pero es complicado en este contexto", remarcó y lo relacionó con la problemática por la pandemia del covid-19, además de priorizar la cuestión familiar.

Sobre las ofertas recibidas, el volante zurdo, surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, contó que tuvo una propuesta para jugar en Alvarado de Mar del Plata, pero que la rechazó al considerarla insuficiente en la cuestión económica.

:arrow: Por otro lado, se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar en Belgrano de Córdoba y de esta manera volver a la "docta", donde ya tuvo un paso por Instituto. "Sería algo muy lindo. Belgrano es un grande, tiene muy buenos jugadores y va a pelear el ascenso", remarcó y agregó: "me gustaría mucho jugar ahí, Dios quiera que se dé".

Por último, el riojano habló sobre su paso por Platense, y se mostró conforme tanto en lo personal y en lo colectivo. "Fue una gran campaña, aunque la segunda rueda nos costó bastante. Teníamos equipo para pelear y apuntábamos al ascenso", remarcó.

En cuanto a lo personal, destacó que "jugué casi todos los partidos y me fue bien". Sin embargo, y pese a que hubo un diálogo para seguir en el "calamar", no se llegó a un acuerdo y se decidió no renovar el vínculo, por lo que la cuestión económica se impuso por sobre la futbolística.

Su último partido fue ante Belgrano

Curiosamente, Gonzalo Bazán podría incorporarse al último equipo que enfrentó con la camiseta de su anterior club.
El último partido del riojano en Platense fue el 15 de marzo de este año, cuando ingresó en el segundo tiempo del partido disputado en Córdoba, por la 21 jornada del campeonato de la B Nacional, donde el "calamar" igualó 1 a 1 ante Belgrano.

Su paso por Córdoba

El riojano ya jugó en Córdoba, aunque en ese caso fue con la camiseta de Instituto. Fue en la temporada 2012/13, cuando jugó un total de 28 partidos y anotó dos goles.

LA TRAYECTORIA DE GONZALO BAZÁN
Ver en nota completa en el link

https://www.nuevarioja.com.ar/19552-gon ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Sep 05, 2020 5:11 pm

Al cuti romero ya lo compró la juve, lo prestó al atalanta y en menos de un mes debuta en su equipo nuevo.
Ya sucedió todo eso y belgrano aún no vió un mango? Tan fácil es cagarnos?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Sep 05, 2020 5:32 pm

FacuZara7e escribió:
Revise los mensajes anteriores pensando que me había equivocado, que podía haber leído mal.
Pero no. Un par de mensajes más arriba planteas explícitamente que es malo, que sus actuaciones no justifican estar en el plantel. Que se vaya a préstamo.

Y eso es lo que discutimos con otros usuarios: para nosotros Novillo tiene que estar en el plantel, peleando un puesto, y si fuese acompañado por un central de jerarquía más aún.

Bancar a los pibes del club no significa creer que todos son cracks, pero si creo que hay mercado para todos los que llegan. Que es un déficit del Club no potenciarlo.
Novillo, Amione, pueden ser jugados para Europa.
Brener se iría a Turquía.
Cocay Salas si no triunfa acá puede jugar tranquilamente en cualquier club de la B.
Otros cómo Tobías pueden jugar en ligas sudamericanas.
O caniche que lo dimos a préstamo a Peñarol para el Regional y firmo ahora para Almagro.
Y lo importante sería que todos deben ingresos en el Club que los formó.


me relei y si exagere un poco, me retracto, no creo que sea "malo", de hecho al comienzo lo banque bastante, si creo que esta mas para suplente que titular y que necesitamos algo mas seguro en la zaga, sigo creyendo que un prestamo le vendria bien (solo si traemos algo mejor) o eso, que aca pelee la titularidad, no creo que sea positivo que no se discuta su puesto, ni para el ni para el club. Para mi esta ideal para que amione sea suplente y tener a un jugador de experiencia de titular con novillo tomando mas experiencia en otro club.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Sab Sep 05, 2020 6:23 pm

En las próximas horas serian claves para cerrar una vuelta !

Todo encaminado para el Capitán !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Sep 05, 2020 7:39 pm

Espero que no suene mal , a farre le tengo un respeto y cariño gigante .
Pero creo que hacia falta otro tipo de 5, uno con juego .
Tenemos a bernardello , longo y ribero . El último no se que viene a ser , si de juego , de marca o que .
Pero con la baja de peñalba me hubiese gustado que venga un 5 más de juego .
Digo esto porque seria farre , bazan y un arquero y chau del.mercado de pases .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Sep 05, 2020 7:39 pm

pitucoelperro escribió:Al cuti romero ya lo compró la juve, lo prestó al atalanta y en menos de un mes debuta en su equipo nuevo.
Ya sucedió todo eso y belgrano aún no vió un mango? Tan fácil es cagarnos?


Pitucoelperro: Algo estaremos haciendo mal ...
¿Dónde vimos Piratas que no cuiden sus tesoros?

Y más allá del "romanticismo" del amor a la camiseta, creo que ya sabemos que los grandes negocios vienen "corrompiendo al romanticismo"
:arrow: y hace tiempo que tendríamos que habernos ADAPTADO a esas reglas y realidades...
Negocios son negocios... siempre y cuando sirvan y dejen conformes a todos los involucrados, y creo que en eso estamos fallando... en la búsqueda de negocios que le sirvan a nuestros jugadores y al Club, dónde ambos sean favorecidos

COMPARTO:

Juan Brunetta
Belgrano tenía el 50% de porcentaje del jugador
Y vendió ese porcentaje por 500 mil dólares
:ugeek: Obviamente muchas veces dijimos que Brunetta es un "perno"... y bla bla bla bla...

Pero resulta que ahora Juan Brunetta es llamado "la joya de Godoy Cruz", y fue pretendido por Boca y River (¿que habrán visto ellos, que nosotros no vimos?)
:arrow: El Tomba acaba de prestarlo al Hellas Verona
Por un año, con una opción de compra obligatoria por 10 millones de euros, en caso de que dispute el 70% de los encuentros de la temporada...
Y dicen que hay una cláusula de revisión para el caso de que llegue a jugar el 50% de los encuentros, sin llegar al 70%... que le asegure a Godoy Cruz un muy buen monto de euros...

https://twitter.com/EmanuelStrumia/stat ... 79362?s=20

PD... más allá de pensar en qué pasa con nuestros jóvenes valores, dentro de la cancha... también deberemos aprender a valorizarlos, para cuando llegue el momento de hacer negocios...

QUIZÁ SEA HORA DE AFLOJAR CON EL ROMANTICISMO... y eso corre para la forma de ver a los "jóvenes valores" que vienen pidiendo pista... cómo también para los "valores de antaño" que están para estacionar en boxes...
Última edición por KING el Sab Sep 05, 2020 7:44 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Sep 05, 2020 7:40 pm

González es necesario que alguien le diga que se vaya junto con cabral .
A garmerone lo deberían dar a préstamo para que vaya ganando minutos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Sab Sep 05, 2020 7:58 pm

Farre era o es no lo seguí viendo de esos jugadores que no se lucen pero hacer jugar mejor a todos los que lo rodean. Esos tipos con gran visión de cancha y capacidad de simpleza, no está ni cerca del nivel de un Banega o Enzo Pérez, pero siempre fue muy bueno.
Por el resto, no es que nosotros no vimos que Brunetta era bueno, sino que como muchos habilidosos anteriores sufren de tener un equipo muy mal armado alrededor. A la 1ra de un equipo con rodaje les va bien. Las cifras de las ventas creo que aprendí a tomarlas con pinzas.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Sep 05, 2020 8:13 pm

lo que me parece una boludez del guille es que si se retira seria sin publico? -.-
para mi farre suma en todos los aspectos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Sep 05, 2020 9:05 pm

King, estimado, pedís aflojar con el romanticismo, pero operas para que vuelva Farre. Más romántico que eso no hay no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Sep 06, 2020 12:29 am

KING escribió:
pitucoelperro escribió:Al cuti romero ya lo compró la juve, lo prestó al atalanta y en menos de un mes debuta en su equipo nuevo.
Ya sucedió todo eso y belgrano aún no vió un mango? Tan fácil es cagarnos?


Pitucoelperro: Algo estaremos haciendo mal ...
¿Dónde vimos Piratas que no cuiden sus tesoros?

Y más allá del "romanticismo" del amor a la camiseta, creo que ya sabemos que los grandes negocios vienen "corrompiendo al romanticismo"
:arrow: y hace tiempo que tendríamos que habernos ADAPTADO a esas reglas y realidades...
Negocios son negocios... siempre y cuando sirvan y dejen conformes a todos los involucrados, y creo que en eso estamos fallando... en la búsqueda de negocios que le sirvan a nuestros jugadores y al Club, dónde ambos sean favorecidos

COMPARTO:

Juan Brunetta
Belgrano tenía el 50% de porcentaje del jugador
Y vendió ese porcentaje por 500 mil dólares
:ugeek: Obviamente muchas veces dijimos que Brunetta es un "perno"... y bla bla bla bla...

Pero resulta que ahora Juan Brunetta es llamado "la joya de Godoy Cruz", y fue pretendido por Boca y River (¿que habrán visto ellos, que nosotros no vimos?)
:arrow: El Tomba acaba de prestarlo al Hellas Verona
Por un año, con una opción de compra obligatoria por 10 millones de euros, en caso de que dispute el 70% de los encuentros de la temporada...
Y dicen que hay una cláusula de revisión para el caso de que llegue a jugar el 50% de los encuentros, sin llegar al 70%... que le asegure a Godoy Cruz un muy buen monto de euros...

https://twitter.com/EmanuelStrumia/stat ... 79362?s=20

PD... más allá de pensar en qué pasa con nuestros jóvenes valores, dentro de la cancha... también deberemos aprender a valorizarlos, para cuando llegue el momento de hacer negocios...

QUIZÁ SEA HORA DE AFLOJAR CON EL ROMANTICISMO... y eso corre para la forma de ver a los "jóvenes valores" que vienen pidiendo pista... cómo también para los "valores de antaño" que están para estacionar en boxes...


No sé, no me canso de pensar en la cantidad de veces que estuvimos inhibidos para contratar, para vender, para jugar, para cagar, etc por deber 5 pesos. Y ahora resulta que tenemos un pelpa que dice que nos tienen que dar el 15% (o el 20% no me acuerdo bien) y aún así no podemos cobrar. Hace casi un año que la juve lo compró, lo probó y ahora lo mandó a préstamo y nosotros mirando con la ñata contra el vidrio.
De última que no pueda jugar. No sé che, un poquito tenemos que movernos alguna vez. Ya está claro que los equipos en general no son precisamente honestos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Che Celeste » Dom Sep 06, 2020 12:18 pm

Hace mucho que no escribo.

Solo entré para escribir sobre la probable vuelta de GUILLERMO FARRÉ.

Posiblemente Farré no sea la Chiva Altamirano (Froilán Atilio Altamirano) ni El Pancho Rivadero (Francisco Amancio Rivadero) ni el Negro Villarreal (José Luis Villarreal).

PERO ya está en la historia GRANDE de Belgrano como los anteriormente mencionados.


De hecho ha convertido posiblemente el GOL más importante en la historia del club.

Ahora SOLO está pidiendo retirarse con la camiseta del club que lo puso en la historia del fútbol argentino.

Y hay que darle ese derecho, SE LO GANÓ.

y nosptros deberíamos estar agradecidos que quiera retirarse en NUESTRO CLUB.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Sep 06, 2020 8:12 pm

COMPARTO RUMORES:

:arrow: Según dicen desde allá: VIENEN POR BRUNO AMIONE
Hellas Verona de Italia apunta a reforzar la defensa, con el internacional argentino Sub 17, Bruno Amione y según Sky el club de Gialloblù está listo para cerrar con Belgrano por el zaguero., que además viene jugando de lateral.

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 21921?s=20

Hellas Verona scatenato: blitz per Amione del Belgrano
L’Hellas Verona sonda il terreno con il Belgrano per Bruno Amione, centrale argentino classe 2002.
Le ultime L’Hellas Verona non si ferma dopo l’ufficializzazione del trasferimento di Adrien Tameze dal Nizza.

Come riportato da Sky Sport, il club gialloblù sta sondando il terreno per Bruno Amione, centrale argentino classe 2002 di proprietà del Belgrano.

https://www.calcionews24.com/hellas-ver ... -belgrano/


Y YA QUE ESTAMOS:

:arrow: Adrián Balboa comienza un largo camino de vuelta a Belgrano
6 septiembre, 2020 Última Jugada - Redacción Belgrano de Córdoba, Primera Nacional

El delantero de Belgrano abordó un vuelo sanitario en Perú, tras vencerse el préstamo en Alianza Lima, junto a su compañero uruguayo Luis Aguiar.
Casi tardará una semana en llegar a Montevideo.

Adrián Balboa por fin se subió a un vuelo humanitario en Perú para volver a Montevideo, tras su préstamo en Alianza Lima, el cual no fue renovado.
El delantero tomó el avión junto a su compañero uruguayo Luis Aguiar.
Según informó la periodista uruguaya Elo Bengoechea Silva, la aeronave luego irá a México DF, San Pablo -donde harán cuatro días de escala- y finalmente Montevideo.
Al momento, Balboa tiene que presentarse en Belgrano ya que no logró encontrar un nuevo préstamo en Perú.
En función de su regresó habrá que esperar cuándo se pone a las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi.


https://ultimajugada.com/adrian-balboa- ... de-vuelta/


:mrgreen: Sepan disculpar si se me escapa un poco de "romanticismo"...
Suelo ser bastante pragmático, y trato de razonar bastante algunas cuestiones


PERO HAY "RAZONES", QUE EL CORAZÓN DESCONOCE...

Juan Manuel Spontón / @jmsponton / Primera Nacional.

Guillermo Farré, volante ex @Belgrano, en @TercerTiempo30:
:arrow: “Yo no quiero llegar a Belgrano para hacerle daño, sino brindarle soluciones.
Hoy pienso que es desde adentro de la cancha para que llegue a Primera División.
Son todos pensamientos propios”


”Me gustaría la posibilidad de darle un cierre a mi carrera con la camiseta de #Belgrano".
"Hasta diciembre estaré expectante, sino aparece nada será el final porque será difícil agarrar el ritmo”.
“Empecé a sentir ese amor por #Belgrano en el primer partido de local, con la inocencia de no dimensionar lo que era, salí con el bolso por la Orgaz y la gente se me tiraba encima para sacarse fotos”.

https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 42597?s=20


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Sep 06, 2020 10:51 pm

Pensé que Balboa no volvía por ser un contrato caro . Si no se le suben los humos y cobra un sueldo razonable, podrían hacer una dupla letal con vegetti .
El tema que si viene bazan , a donde lo metes al gato . Salvo que Caruso se anime a un esquema más como un 4312 o bien , balboa sea usado como suplente de vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Sep 06, 2020 10:53 pm

Otra es que sequeira por derecha , el gato por izquierda y arriba vegetti balboa .
Por lo que vi en las fotos el gato y sequeira volvieron redondos de la cuarentena , por lo que seguramente podrían ser cambios cantados y ahí calculo que tendrán lugar bazan y ulises Sánchez
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 07, 2020 12:44 am

Balboa vuelve a entrenar porque no consiguió club afuera.
Pero entiendo que no es su intención jugar acá. Y la CD tampoco ve con buenos ojos pagar un contrato algo para un puesto donde están los más valorados del plantel.

El contrato de Balboa se firmó estando en Primera, con arcas holgadas, sin pandemia y sin cepo cambiario.
Hoy estamos en la B, las arcas están bastante comprometidas por la pandemia y los pesos no pueden pasarse a dólares sin perder una parte importante.
Y si la política del club es reducir salarios, el combo es letal.
Casi imposible que Balboa siga.
Y si llega Bazán, Techera lo puede acompañar.

Con respecto al estado físico de los jugadores, estuve escuchando fragmentos de la conferencia de prensa del PF y se mostró sorprendido por las buenas condiciones en que regreso la totalidad del plantel.
El peso es relativo en esta instancia, el mayor problema es la pérdida de masa muscular y de fuerza en los jugadores que no tenían las mejores condiciones para entrenar.
Pensando que faltan dos meses para volver a jugar, un par de Kg de más, si los hubiera, se pueden bajar en una semanita nomás. Pero la fuerza cuesta bastante más recuperarla.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Sep 07, 2020 12:21 pm

Excelente análisis.
Entonces si balboa está en estrella que vaya nomas y si se lo lleva a techera que se que cobraba un buen sueldo , no me quita el sueño .
Mientras no se vaya vegetti y bernardello soy feliz .
Son la máxima prioridad para mi
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados