Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 13, 2019 10:20 am

gringoCAB37 escribió:HUmo 2019/20
..........................................RIGAMONTI...........................................
......BARINAGA...........MANCINELLI..............NOVILLO..........ALMEIDA............
.................................MELI.................LERTORA................................
...............SEQUEIRA...............PISCUDIOS...................LUJAN..................
...........................................VEGETTI.............................................
:lol:
El patito TORANZO en la gatera!!!!

Te cambio a piscu por techera y yo feliz. Piscu por el bombucha y patito por el gato apenas empieza el segundo tiempo. Siempre. Todos los partidos. Con los minutos extras incluidos. Quizas te cambio a barinaga por morgantini. Le tengo mucha fe a ese posible refuerzo que habria que ir a tentar desde ya si lo de tomas sigue avanzando en la direccion que esta yendo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Jue Jun 13, 2019 11:20 am

Me parece que tenemos que bajar la ansiedad....lo del descenso ya paso hay que tragar saliva...el tecnico me gusta ojala que los potencie no solo futbolisticamente si no fisicamente, con respecto al plantel lamentablemente hay que seguir esperando, sobre todo por que el torneo comienza el 17 de Agosto y los jugadores van a agotar todas las opciones, lo que me parece que tendriamos que hacer es ya tener certezas sobre quienes van a seguir y quienes no, el tecnico creo que va a tener que trabajar y mucho en ese aspecto tambien, hay que ponerle el hombro a Belgrano mas que nunca, hay que pensar en Belgrano solo pido que esta gente de una vez por todas aprenda de los errores cometidos...este torneo es durisimo, dos zonas de 16, hay que ganar la zona y jugar una final para ascender el que pierde queda con los otros clasificados al reducido....a eso hay que sumarle el tema del descenso,
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor verongodoy » Jue Jun 13, 2019 4:49 pm

https://www.unosantafe.com.ar/union/arq ... _H1qFXgx1S

Suena fuerte Nereo Fernandez para defender el arco de Belgrano y en Union, Rigamonti o Acosta!
Que tul!
Saludos
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Jue Jun 13, 2019 6:06 pm

Nereo es arquero ideal a traer solo si se van Acosta y Rigamonti.

Experiencia, voz de mando y GRAN arquero.

Un punto y aparte para lo de Wilson Altamirano, segun Mundo D ayer estuvo ausente SIN aviso... ya sabemos que esas actitudes son graves en Belgrano.

Lujan tiene permiso especial por unos dias por su reciente compromiso con Central Cordoba.

Vegetti comienza a entrenar mañana. Ya rescindio con Instituto (tuvo q involucrarse Agremiados)

Segun Mundo Ascenso, no avanzaron en negociaciones ni con Mancinelli ni Toranzo porque Berti quiere evaluar primero el plantel actual.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 13, 2019 6:18 pm

Me cuenta un conocido que estuvo en el predio que Berti estuvo desde temprano laburando en el predio. Que le pidió a Primo que le arme un selectivo de juveniles entre reserva, 4ta, 5ta y 6ta y entreno primero con ellos, en dos equipos de 11 para ver a todos los pibes (Berti dirigio esa practica).
Otra cosa que me dijo es que Berti agarro a varios de los jugadores que quiere que se queden y los hablo mano a mano. Lertora y Gudiño fueron los primeros.
A Lertora para decirle que se quede y a Gudiño para preguntarle que quiere hacer, si quedarse a lucharla para recuperar su nivel, o irse.

En la Radio escuche que Meli es imposible que se quede, al igual que Patiño porque ambos tienen ofertas de afuera y en Superliga.

Lo que me sonó contradictorio es la información que dice que Berti ya presento una lista de jugadores que quere retener como prioridad y una lista de posibles refuerzos. Hay otra versión que dice que pidió 10 días para definir los puestos a reforzar.

King, usted podría confirmar como viene eso?
Tendremos que tomar ansioliticos 10 días mas?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Jun 13, 2019 8:15 pm

Una cagada lo de Meli, había tenido buenos rendimientos y era jerarquía en la B. La CD en esta no puede hacer nada, él ofrecimiento fue bueno pero el priorizó jugar en primera.
Colo Cabrera y Prediger por ahí tienen perfil para lo que planea el técnico, Lamberti también puede servir aunque es más de marca.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Jue Jun 13, 2019 8:16 pm

lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Jue Jun 13, 2019 8:29 pm

lucas27cab escribió:https://viapais.com.ar/cordoba/1083496-marcelo-meli-no-seguira-en-belgrano/


Lees la nota y dice Martín Rivero " predisposición de ambas partes para continuar una temporada mas"... alguien podría desburrarme en que nos serviría una temporada más de este muchacho, creo que me molesto más ese párrafo que todas las novedades juntas.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Jue Jun 13, 2019 8:36 pm

Lo de Meli era de esperarse , lamentablemente los jugadores que perdieron la categoria estan con la cabeza en otro lado y de ultima se van a quedar en el club si no les sale nada para irse, esta historia ya la conocemos...por eso en mi opinion le diria a la comision directiva que les de un plazo para que se decidan, si al cumplirse el plazo no hay novedades, salgo a buscar a otro jugador y si tengo que armar un plantel nuevo lo armo y listo, hay que poner a Belgrano por arriba de los intereses personales de los jugadores, si Berti quiere ver lo que hay en inferiores y se las quiere jugar con eso que lo haga y si no va entrar mucha plata de las ventas y creo que hay dinero como para contratar lo mejorcito de la B nacional
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue Jun 13, 2019 8:53 pm

Meli debe ganar un sueldaso , si no se quiere quedar por esa plata podemos traer uno bueno .

Aparece king para aclararnos un poco el panorama no te hagas rogar jajajaj
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 13, 2019 9:12 pm

Orgaz510 escribió:
lucas27cab escribió:https://viapais.com.ar/cordoba/1083496-marcelo-meli-no-seguira-en-belgrano/


Lees la nota y dice Martín Rivero " predisposición de ambas partes para continuar una temporada mas"... alguien podría desburrarme en que nos serviría una temporada más de este muchacho, creo que me molesto más ese párrafo que todas las novedades juntas.


Es un muy buen jugador que dentro de la tonica de un equipo malo se lesiono y no volvio bien de la misma. Lo trajimos en su momento siendo un muy buen volante central en primera, seguro que con este tecnico puede volver a ser ese que nos intereso.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Jue Jun 13, 2019 9:40 pm

Me parece que nunca pudimos ver a Rivero en plenitud. Se lesionó feo apenas arrancó el torneo y después no agarró jamás ritmo ni continuidad, pero pienso que es un jugador con trayectoria en primera que puede aportar lo suyo en la B.
Lo de Nereo Fernández me parece humo, el tipo ataja hace 1000 años en Unión y es ídolo, qué sé yo...si se van los dos arqueros actuales no queda otra que salir a buscar reemplazante.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Jun 13, 2019 10:23 pm

Jonas Gutiérrez
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Jue Jun 13, 2019 11:08 pm

Orgaz510 escribió:
lucas27cab escribió:https://viapais.com.ar/cordoba/1083496-marcelo-meli-no-seguira-en-belgrano/


Lees la nota y dice Martín Rivero " predisposición de ambas partes para continuar una temporada mas"... alguien podría desburrarme en que nos serviría una temporada más de este muchacho, creo que me molesto más ese párrafo que todas las novedades juntas.


Para mí tambien es malísimo.. no se si por la lesión que tuvo o porq definitivamente es malo.. pero cuando entraba, jugaba con una displicencia, que me desesperaba. Y tampoco es que tuvo una gran trayectoria en primera como dicen.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Jun 13, 2019 11:22 pm

Que raro lo de altamirano.
a rivero nunca lo vi tan malo ni tan bueno, si le vi cosas interesantes y es de los que menos pudo jugar, para mi en la b no seria "un problema" y si no me equivoco es un reemplazante natural de meli, que se va.
Me preocupa mas lo de patiño, por un lado dijo que queria quedarse y le creo y ademas era tener asegurada la defensa, ahora tenemos que buscar un buen defensor y eso es mas complicado a mi entender.

Me gusta berti como arrancó, pero que decir, todos los ultimos me gusto como arrancaban!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 14, 2019 6:57 am

De lo poco que se lo pudo ver, Rivero demostró ser el típico jugador que ni fu ni fa. No llama la atención por lo malo ni por lo bueno.
Creo que tiene la displicencia del mudo, pero la categoría de un rivero. Para ser un buen jugador siendo "pecho frío" necesitás reemplazar tu falta de entrega con categoría, técnica, desequilibrio, etc. Éste tipo no es crac para caminar la cancha como lo he visto hacerlo.

Respecto de vegetti, he leído que algunos dicen que le salvamos la vida porque pagamos 300.000 usd por su pase. Les recuerdo que juega de 9 (la posición en la que los jugadores más cotizan), que fue el goleador del último torneo que estamos por disputar y que pagamos un monto apenas inferior por el préstamo de gudiño, que jugó dos partidos de 4/5 puntos y en esa ocasión nadie se quejó.

Repito que para mi, si bien tenemos la obligación de ascender, es una oportunidad para empezar a pensar más a mediano/largo plazo.
Trajimos un dt que le da bola a los pibes, se generó una limpieza importante de jugadores y aparentemente tendremos ingresos como para invertir en buenos proyectos que se asienten en la b y sean claves en primera (en caso de ascender).

Las condiciones están dadas, ojalá podamos aprovechar la oportunidad que haber descendido nos significa (oportuncrisis :lol: :lol: :lol: ).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Jun 14, 2019 7:41 am

ME ilusiona un poco que lujan pueda quedarse. Es muy desequilibrante... No tuvo tantas chances, siempre demostro categoria. Ahora le sumo criterio. Para mi entender es el tipico jugador que buscariamos en un mercado de pase y no nos daria bola. Si se lo trae es para ser protagonista. Como digo, seria un buen jugador en la b como en primera. Figura siempre en los equipos que juega.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Vie Jun 14, 2019 10:43 am

Altamirano estaba donde estaba porque era amigo de Olave

Bojanich otro que no sigue en Argeninos..Ya llamaron a Piaculichi?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Vie Jun 14, 2019 11:08 am

- Los hinchas: Hay que pensar en mediano-largo plazo. Volver a armar una buena base
- Dirigencia de CAB: Busquemos jóvenes promesas. Mancinelli, Toranzo, Pisculichi. Bazán Vera sigue jugando, che?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Jun 14, 2019 11:09 am

piratahualfi escribió:Altamirano estaba donde estaba porque era amigo de Olave

Bojanich otro que no sigue en Argeninos..Ya llamaron a Piaculichi?


Bojanich personalmente me gusta, pero no creo que traigan a alguien de características similares a Novillo.
Me parece que buscan un central derecho...

Aparezca King, la ansiedad viene siendo difícil de manejar
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron