Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Mar Abr 09, 2019 5:19 pm

jajajajajaj plan retorno!! jajaj estos no saben q carajo hacer!!!!! jajaja plan????jaaaaaa
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Abr 09, 2019 5:21 pm

Escuché lo de Osella, básicamente siguió diciendo que el equipo fue armado para Suárez pero que Suárez se fue, muy poca autocrítica de alguien que mantuvo de titular a Herrera y Mendoza todo lo que se pudo. Si Lencina se enteró hoy de lo de Osella es un colgado, ya lo sabíamos todos una semana antes de jugar contra Godoy Cruz.

Parece que el jugador a vender que todos apuntan es Guidara, muy a mi pesar, yo lo blindaría. Pero en el caso de que sea una baja, busquen ya a Morgantini, 4 de Platense, de lo mejorcito que vi en ese puesto. Me gustaría más que lo traigan como suplente de Guidara.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mar Abr 09, 2019 5:48 pm

Pasaron 48hs y la única cabeza es la de Olave y de osella
Quiero creer que ya están trabajando
Qué ya están planeado la restructuración del club
Qué están pensados todo de cero
Qué están viendo quién va a ser el dt
Qué están buscando encontrar una idea de juego definida


Hay que accionar bien y rápido
Hay que buscar un técnico de primera que diriga la b
Eso que decían que conocen la b nacional y eso es gilada siempre fueron de la b esos dt
Hay que buscar uno de primera en serio
Eduardo Domínguez por ejemplo
O el vasco Arruabarrena
Alguien que tenga peso y experiencia
Qué no se cague y.mande al equipo al frente a ser protagonista visitante y de local
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor teseracto » Mar Abr 09, 2019 6:25 pm

Conozco a mucho pero a pocos. La verdad es esa. No puedo hacer un análisis del desempeño profesional de alguno de los implicados en las inferiores del Pirata. Si me pidieran de Galleres, seguramente que si.
Me gustaría saber quién es profesionalmente Julio Constantín y quién quiere de alguna vez por todas crecer desde adentro. Ni recuerdo el nombre del maestro que una vez armó una MEME de mi comentario sobre PRIMO pero vuelvo a repetir lo mismo: ¿Quién está dispuesto a crecer desde adentro?
¿Quién conoce a Julio Constantín? ¿No será hora de darle las riendas del fútbol de primera a un cordobés? ¿Qué carajos sabe Battaglia, Asconzábal o el que fuese de Belgrano? ¿Cómo le fue a Cagna en Instituto?
Hoy, Belgrano no tiene un mango y no lo va a tener y tampoco tendrá una estructura mejicana que quiera poner plata. No soy de los zurditos (aunque lo sea), pero maestros... pensemos en Belgrano desde Belgrano.
Mañana, Constantín va a hacerse cargo de un plantel x 15 días y despues se van todos. No queda un jugador. Lo que queda es la cuarta, la reserva y alguno que no quiera nadie (Hello Luna).
¿Quién conoce a esos jugadores? Sebastián Battaglia? Asconzábal? Mengueche?

Yo quiero saber quienes son de Belgrano en Belgrano y quiero saber quienes son todos esos jugadores que están en la cuarta y en la reserva. Porque esos, terminaron siendo los que pedían la pelota: Lencina y Novillo. Cuánto se la va a aguantar Brenner con la camiseta.
Yo quiero saber quién es Constantín con la primera y a sus muchachos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mar Abr 09, 2019 6:34 pm

¿Vieron a Gorosito en Estudio Futbol esta tarde?

Con mucha HUMILDAD concluyó: "Si se queda la dirigencia me quedo, espero que puedan cumplir el compromiso de retener a la mayoria del plantel. Trabajaremos el dia despues de jugar estos dos partidos por la Copa, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes para devolver a Tigre a Primera lo antes posible".-

Con eso solo ya no sacaron 10 km de ventaja.-

Despertemos PIRATAS basta de discutir a ver quien la tiene mas larga!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Abr 09, 2019 6:46 pm

MAMELLI escribió:¿Vieron a Gorosito en Estudio Futbol esta tarde?

Con mucha HUMILDAD concluyó: "Si se queda la dirigencia me quedo, espero que puedan cumplir el compromiso de retener a la mayoria del plantel. Trabajaremos el dia despues de jugar estos dos partidos por la Copa, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes para devolver a Tigre a Primera lo antes posible".-

Con eso solo ya no sacaron 10 km de ventaja.-

Despertemos PIRATAS basta de discutir a ver quien la tiene mas larga!!!


Sabes que pasa Pancho, este Tigre no tiene figuras, tiene identidad. Decime rapido un jugador que resalte del equipo. Uno que sea imposible de retener. No tiene.
Nosotros descendidos tenemos a Guidara, Melli, Lertora y Cuero casi con un pie afuera. Creo que Patiño puede quedarse, y no mucho más.
Tigre conformó un grupo muy fuerte de la cabeza, pero como conjunto, incluso con tres cuerpo técnicos distintos.

Si mantienen la base son candidatazos al ascenso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Abr 09, 2019 7:59 pm

teseracto escribió:Conozco a mucho pero a pocos. La verdad es esa. No puedo hacer un análisis del desempeño profesional de alguno de los implicados en las inferiores del Pirata. Si me pidieran de Galleres, seguramente que si.
Me gustaría saber quién es profesionalmente Julio Constantín y quién quiere de alguna vez por todas crecer desde adentro. Ni recuerdo el nombre del maestro que una vez armó una MEME de mi comentario sobre PRIMO pero vuelvo a repetir lo mismo: ¿Quién está dispuesto a crecer desde adentro?
¿Quién conoce a Julio Constantín? ¿No será hora de darle las riendas del fútbol de primera a un cordobés? ¿Qué carajos sabe Battaglia, Asconzábal o el que fuese de Belgrano? ¿Cómo le fue a Cagna en Instituto?
Hoy, Belgrano no tiene un mango y no lo va a tener y tampoco tendrá una estructura mejicana que quiera poner plata. No soy de los zurditos (aunque lo sea), pero maestros... pensemos en Belgrano desde Belgrano.
Mañana, Constantín va a hacerse cargo de un plantel x 15 días y despues se van todos. No queda un jugador. Lo que queda es la cuarta, la reserva y alguno que no quiera nadie (Hello Luna).
¿Quién conoce a esos jugadores? Sebastián Battaglia? Asconzábal? Mengueche?

Yo quiero saber quienes son de Belgrano en Belgrano y quiero saber quienes son todos esos jugadores que están en la cuarta y en la reserva. Porque esos, terminaron siendo los que pedían la pelota: Lencina y Novillo. Cuánto se la va a aguantar Brenner con la camiseta.
Yo quiero saber quién es Constantín con la primera y a sus muchachos.


Muy buen comentario.
Recién lo escuché a Constantin, me sorprendió lo bien que hablo, lo claro que parece tenerla y lo que conoce a los chicos.
También que hablo bien del ruso. Recuerdo que se decía que no se llevaban bien.
Que sé yo, hoy en día me ilusiona cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor guidol » Mar Abr 09, 2019 9:27 pm

charlipirata escribió:
MAMELLI escribió:¿Vieron a Gorosito en Estudio Futbol esta tarde?

Con mucha HUMILDAD concluyó: "Si se queda la dirigencia me quedo, espero que puedan cumplir el compromiso de retener a la mayoria del plantel. Trabajaremos el dia despues de jugar estos dos partidos por la Copa, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes para devolver a Tigre a Primera lo antes posible".-

Con eso solo ya no sacaron 10 km de ventaja.-

Despertemos PIRATAS basta de discutir a ver quien la tiene mas larga!!!


Sabes que pasa Pancho, este Tigre no tiene figuras, tiene identidad. Decime rapido un jugador que resalte del equipo. Uno que sea imposible de retener. No tiene.
Nosotros descendidos tenemos a Guidara, Melli, Lertora y Cuero casi con un pie afuera. Creo que Patiño puede quedarse, y no mucho más.
Tigre conformó un grupo muy fuerte de la cabeza, pero como conjunto, incluso con tres cuerpo técnicos distintos.

Si mantienen la base son candidatazos al ascenso.


En Tigre no va a quedar ni el loro!! Menossi es mucho más figura que cualquiera de nuestros jugadores o si queres a la par de Guidara. Montillo tiene más chapa que cualquiera de los nuestros y dudo que se vaya a quedar a jugar en la B, cobraba fortunas en China, fue figura del futbol brasileño y fue el mayor asistidor de la Super Liga. Federico González por más que históricamente haya jugado en la B, hizo 11 goles, fue el tercer máximo goleador de la SuperLiga, vos crees que no va a tener propuestas para seguir en Primera? Tipos como Prediger y el Marciano Ortiz nunca jugaron en el Nacional B. Alcoba es mucho más central y con muchas más chapa y experiencia que cualquiera de los nuestros
.
A Tigre le van a desmantelar el plantel, tiene muchos menos recursos económicos que nosotros y tiene un plantel para la mierda mejor que el nuestro y con un jugadores que van a ser mucho más buscados que los nuestros, no solo por antecedentes, sino por rendimiento del equipo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor jmpirata » Mar Abr 09, 2019 9:34 pm

guidol escribió:
charlipirata escribió:
MAMELLI escribió:¿Vieron a Gorosito en Estudio Futbol esta tarde?

Con mucha HUMILDAD concluyó: "Si se queda la dirigencia me quedo, espero que puedan cumplir el compromiso de retener a la mayoria del plantel. Trabajaremos el dia despues de jugar estos dos partidos por la Copa, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes para devolver a Tigre a Primera lo antes posible".-

Con eso solo ya no sacaron 10 km de ventaja.-

Despertemos PIRATAS basta de discutir a ver quien la tiene mas larga!!!


Sabes que pasa Pancho, este Tigre no tiene figuras, tiene identidad. Decime rapido un jugador que resalte del equipo. Uno que sea imposible de retener. No tiene.
Nosotros descendidos tenemos a Guidara, Melli, Lertora y Cuero casi con un pie afuera. Creo que Patiño puede quedarse, y no mucho más.
Tigre conformó un grupo muy fuerte de la cabeza, pero como conjunto, incluso con tres cuerpo técnicos distintos.

Si mantienen la base son candidatazos al ascenso.


En Tigre no va a quedar ni el loro!! Menossi es mucho más figura que cualquiera de nuestros jugadores o si queres a la par de Guidara. Montillo tiene más chapa que cualquiera de los nuestros y dudo que se vaya a quedar a jugar en la B, cobraba fortunas en China, fue figura del futbol brasileño y fue el mayor asistidor de la Super Liga. Federico González por más que históricamente haya jugado en la B, hizo 11 goles, fue el tercer máximo goleador de la SuperLiga, vos crees que no va a tener propuestas para seguir en Primera? Tipos como Prediger y el Marciano Ortiz nunca jugaron en el Nacional B. Alcoba es mucho más central y con muchas más chapa y experiencia que cualquiera de los nuestros
.
A Tigre le van a desmantelar el plantel, tiene muchos menos recursos económicos que nosotros y tiene un plantel para la mierda mejor que el nuestro y con un jugadores que van a ser mucho más buscados que los nuestros, no solo por antecedentes, sino por rendimiento del equipo.


Yo pienso exactamente lo mismo. Ya descendió el equipo sensación ahora se van todos, el vende humo de Gorosito le está poniendo presión a los dirigentes.
Ahora por lo que escuche en teoría ni nos importa como se refuerce tigre o si se quedan todos si no va estar en nuestro grupo, no entiendo bien el formato, los del interior por un lado y los de bs as por otro?
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mar Abr 09, 2019 10:06 pm

De los creadores de "no estamos preocupados por el descenso" - ganadores del premio "Mayor fracaso futbolístico" en el rubro proyectos austeros mediocres


LLEGA EL PLAN RETORNO:

Olave se fue
Osella afuera
Vamos a vender
Los caros no se van a quedar
Llamemos al ruso que conoce el club porque sino nose a quien traemos
Mientras tanto lo ponemos a Constantin que conoce los chicos, en una de esas quien te dice

Y bueno....vamos viendo vemos que pasa.... y lo que ordene Perez
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Mar Abr 09, 2019 10:29 pm

No entiendo a los que dicen que no hay plata en el club .

Somos el equipo que más socios lejos tiene en la categoría . Por ende más publicidad también y demás .

También ingresados plata de las ventas .

Si la TV paga mucho menos pero los demás clubes también cobran menos de la tv y no tienen ni cerca los socios que tenemos nosotros .

Con esto no estoy diciendo que vamos a ascender de una porque es difícil pero tampoco nos minimizemos como club sino que queda para los demás clubes
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 10, 2019 12:36 am

cesarasd escribió:No entiendo a los que dicen que no hay plata en el club .

Somos el equipo que más socios lejos tiene en la categoría . Por ende más publicidad también y demás .

También ingresados plata de las ventas .

Si la TV paga mucho menos pero los demás clubes también cobran menos de la tv y no tienen ni cerca los socios que tenemos nosotros .

Con esto no estoy diciendo que vamos a ascender de una porque es difícil pero tampoco nos minimizemos como club sino que queda para los demás clubes


Te juro por Dios que estaba acostado por dormir pensando en esto mismo, pero todo exactamente igual, y fue el primer comentario que leí.
Mal loco .. si nosotros no tenemos un mango para formar un equipo súper competitivo con aspiraciones de ascenso, que quedará para equipos como brown de madryn o brown de adrogue, Rafaela, defensores de belgrano, Almagro, independiente rivadavia, Moron, Villa dalmine, entre muchos otros, como un estudiantes de río cuarto que puede ascender, o hasta el mismo instituto que esta acá no más a unos barrios.. no digo tener el equipo de independiente o River en la B, pero si algo competitivo, porque si nosotros no podemos pobres los que nombre y algunos otros, directamente que ni jueguen.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mié Abr 10, 2019 10:46 am

Acaban de confirmar en Radio Impacto que Belgrano como el resto de los equipos DESCENDIDOS recibirán por el término de un año el mismos dinero que en primera.

Si esto llega a ser cierto es una muy buena noticia siempre y cuando la CD no siga gadtanfo plata al pepe en malos jugadores y empleados becados.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Abr 10, 2019 11:48 am

Comparto un interesante resumen salteado

:arrow: "Pipo" Gorosito explotó de bronca y aseguró que hay DT que les cobran a los jugadores y periodistas que reciben plata
El entrenador de Tigre explicó cuál es, para él, el problema del fútbol argentino.


Néstor Gorosito estuvo cerca de salvar a Tigre del descenso, con una campaña impresionante, siendo el equipo que más puntos sumó en la Superliga si se tienen en cuenta las siete fechas en las que él estuvo al frente.

Ahora, "Pipo" es uno de los entrenadores que volvió a estar en la mira de todos por su excelente trabajo, y aprovechó los elogios para explicar cuál es, según él, la realidad del fútbol argentino.

:arrow: "Un tipo no puede tener 15 entrenadores y 200 jugadores, entonces le llevan 20 jugadores a un club. No te andan, se los llevan a otro, y los técnicos llevan los jugadores del mismo tipo. Sinceramente, es una joda", dijo el entrenador en TNT Sports.

Y continuó: "Hay entrenadores que les sacan guita a los jugadores, pero hay periodistas que también cobran para elogiar jugadores de ese tipo".


:oops: "Donde no entrás en esa escudería, empezás a quedar afuera y te cuesta más. No es una cosa normal y natural.
Al grupito que está afuera de ese circuito le cuesta entrar, es la verdad", cerró Gorosito.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pipo ... -periodist

:arrow: El reglamento de la nueva B Nacional va tomando forma
Se filtraron dos bocetos de cómo podría disputarse el próximo torneo. Habrá dos ascensos a Primera y seis u ocho descensos.


En Instituto y Belgrano ya están atentos a la espera de confirmaciones sobre el reglamento que tendrá el próximo torneo de la B Nacional.

Mientras se siga jugando el actual torneo de la segunda división, serán más las dudas que las certezas.

:idea: Por ahora, lo que está confirmado es que serán 32 equipos divididos en dos grupos de 16.
Lo más probable es que no se separen entre equipos de Buenos Aires e interior, sino que estén mezclados.

:idea: Lo otro que es seguro es que no habrá promedios para descender. Resta por definir si perderán la categoría tres o cuatro equipos por grupo.

:idea: El objetivo final de esta reforma es que la temporada 2024-2025 tenga un total de 22 participantes, por lo que lo más probable es que en total sean ocho los descensos.

:idea: Respecto a cómo se definirán los dos ascensos a primera, hay una opción que toma fuerzas: avanzarían los dos primeros de cada grupo a semifinales. Y el campeón iría a la

:idea: Superliga. Los tres que queden afuera más los otros mejores equipos del torneo jugarían un reducido por la segunda plaza.


Otra opción es que los primeros de cada zona directamente suban a Primera. La contra de esto es que quizá en las últimas fechas varios equipos ya no peleen por nada.

De todos modos, este tema no se debatirá en la mesa de la divisional mientras se siga jugando el actual certamen.
Falta mucho, y todo puede pasar en las oficinas de AFA.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-r ... ando-forma
Adjuntos
b-nacional_1554903678.jpg
b-nacional_1554903678.jpg (48.9 KiB) Visto 3744 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

belga2004 escribió:Acaban de confirmar en Radio Impacto que Belgrano como el resto de los equipos DESCENDIDOS recibirán por el término de un año el mismos dinero que en primera.

Si esto llega a ser cierto es una muy buena noticia siempre y cuando la CD no siga gadtanfo plata al pepe en malos jugadores y empleados becados.


Si es verdad esto hay que sacar ventaja sobre el resto desde la primera rueda, obviamente peleando contra los recién descendidos y otros "grandes de la B" de Bs. As. que tienen cierta ventaja por ser de alla o algunos equipos que están bien respaldados. De los últimos tiempos Belgrano es el mas grande de la categoría, eso tiene que quedar clarisimo, viene de jugar 3 sudamericanas en 4 años y quedando afuera de una cuarta copa por un partido, y entre otras cosas llegar a semi final de Copa Argentina en 2016.. habrá equipos que tendrán mas historia o cosas así, pero en estos últimos años dimos mucho que hablar, no podemos ser menos que nadie y tenemos que comernos el rol de candidato, sino no volvemos mas. Jugador y técnico que venga tiene que saber que acá se viene a ascender, no a tratar de ascender, que no somos un equipo de la B, sino que somos el candidato de la B... pero para que todo esto suceda, el primero que debe entender esto es la CD.
Última edición por kris-Misiones el Mié Abr 10, 2019 12:14 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 10, 2019 12:12 pm

Belgrano debe definir antes que nada quienes se quedan. Sólo después de eso podemos hablar de puestos a reforzar y del dinero que vamos a necesitar.
Creo que la única posición que debería ser cubierta, sin importar quién se quede, es la de centrodelantero. El resto, está atado al mercado de altas/bajas.

La impresión que tengo es que no deberíamos tener demasiada necesidad de vender, y de no ser así, creo que hay algunos jugadores/posiciones en los que podríamos hacerlo.

Por ejemplo: al arco tenemos dos excelentes jugadores. Ante una necesidad podríamos quedarnos con uno (me gustaría que sea acosta por su edad) y negociar el otro.

En la defensa, hablando sobre supuestos, me quedaría con guiadara-patiño-novillo-almeida y le doy vía libre a herrera-luna y quiroga. Me lo dejo a nani y el negro martinez (sólo por la experiencia) de comodín más algunos pibes de las inferiores (amione, barinaga, ostchega) más alguna apuesta que pueda venir.
Al medio me quedo con meli, gudiño, lertora, lugo, techera (ya demostró que puede volantear por izquierda), brunetta (que algún día explote por dios) y sequeira. Si se va meli o se quiere ir lertora busco a antonio de instituto más el que se quede.
A rivero lo mando a patronato de vuelta con botines nuevos.
Arriba no hace falta decir que lo corro a mendoza y me quedo con los pibes (lencina, garnerone) si tiene ganas de volver lo traigo a tobias y si o si traigo un 9 (me gustaría vegetti) para que cuero y techera lo llenen de centros.

Creo que si no desarmamos todo, y sumamos uno o dos jugadores buenos buenos, tenemos un equipo minimamente competitivo.
En caso de necesitar guita para esos refuerzos, preferiría (como dije antes) desprenderme de los prestados (balboa, luján y cualquiera por el que me den más de 20 pesos) más rigamonti y en última instancia lertora (por 2 palos mínimo). Me parecen mucho más jugadores y proyectos guidara, acosta y amione.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Marian00000 » Mié Abr 10, 2019 3:42 pm

Que pena que nuestro presi no haya estado preocupado por el descenso.. De ser asi hubiera pensado dos veces en vender a figueroa.. Se que tobias fue muy resistido pero para la B hubiera sido de esos jugadores experimentados que necesitamos ahora..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mié Abr 10, 2019 4:46 pm

Apostaría a los juveniles, que bien acompañados pueden andar bien. De los refuerzos de esta temporada, dejaría poco y nada, coincidiendo bastante en el análisis de Cuifa. Hay que poner un gran esfuerzo para mantener a los valiosos pero que sean patrimonio nuestro.
Yo apostaría a un:
Acosta; Guidara, Mancinelli (o matungo similar), Novillo, Almeida; un pibe, Lértora, un pibe; Brunetta; Lencina/Garnerone, Vegetti.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 10, 2019 6:31 pm

Tengo mis dudas si los que llegaron como refuerzos y han rendido se van a quedar (Patiño, Meli y Cuero), van a tener ofertas de primera, los demás pueden irse tranquilamente.

Como han comentado anteriormente, en este torneo necesitas gente con experiencia en el Ascenso y sobretodo buen andar, con los pibes terminamos en la mitad de tabla para abajo.

Y como lo adelanto el sr presidente, se van a venir varias ventas, ya lo dijo el. A Rigamonti, Guidara, Novillo, Lertora los anoto en esta lista, no lo pongan en sus equipos, el ya aviso.

Sarmiento con un partido menos es el candidato a ganar el titulo en primera, su equipo esta formado por varios veteranos de experiencia (Landa, Farre, Castro, Garrido, Olivera, Garnier), varios mas que vienen jugando muy bien en el Nacional B, jugadores surgidos de primera division que no siguieron en sus clubes y solo 2 o 3 pibes de inferiores.

Lo mismo para Arsenal, Nueva Chicago, Platense.

Manteniendo la plata de la TV, tenes que ir a buscar lo mejor de la categoria, no traigas las sobras de primera, seria cometer los mismo errores.

Tenes 3 delanteros terribles para esta categoria, es facil de darse cuenta porque miras la tabla de goleadores y ahi estan.

Pablo Vegetti - 30 años - Instituto: aca cerquita lo tenes, vi lo goles y dentro del aerea en esta categoría no te perdona.
Enzo Diaz - 27 años - Ferro: Goleador del año pasado de la Primera B Metropolitana, ahora en el Nacional B esta a 1 gol de Vegetti.
Patricio Cucchi - 26 años - Gimnasia de Mendoza: Uno de los mejores jugadores de esta categoria

Como volante central hay dos que son capitanes de sus equipos y son los que hacen jugar al equipo:

Ezequiel Piovi - 27 años - Almagro: Juega muy lindo fue el lider del Almagro que perdio la final el año pasado y este año lo sigue siendo, estubo cerca de Banfield el año pasado.
Cristian Vega: 25 años - Central Cordoba: Capitan y figura de su equipo.

En Ferro esta el Cristian Lema de Begrano:

Gabriel Diaz - 29 años - Ferro: capitan y figura en todos los partidos, buen juego aero, lo mejor es su remate, tiene goles desde afuera del aerea, tiros libres y penales, lleva 9 goles en la temporada, el mejor central lejos de la B nacional.

En laterales hay 2 de platense que son seguidos por equipos de primera Division:

Nicolas Morgantini - 24 años
Juan Infante - 23 años

Ambos tienen varios sondeos de primera division, mucho sacrificio y llegada en ataque

Y en esta categoria tenes que tener un enganche que te haga ganar los partidos, donde algunos van a ser muy cerrados:

En chicago esta Arnando Gonzalez, que fue el enganche de Aldosivi que Ascendio y ahora figura con Nueva Chicago, 30 años.

En Arsenal tiene su joya, Lucas Necul, 19 años. Crack, Boca lo sigue de cerca.

Y como extremos tenes Alejandro Melo - 23 años, que ya lo habian nombrado aqui, tuvo su chance en San Lorenzo y Atletico Tucuman, ahora en Chicago se convirtio en figura y muchos goles

Renzo Tesuri - 22 años, extremo que se volvio a valorizar en Ferro con buenos rendimientos, exploto en Juventud Unidad y tuvo un paso regular por Gimnasia de Jujuy.

Todos estos jugadores pertenecen a equipos que pelean por ascender.

Sumo a lista al central ex Galleres que ascendio con ellos, David Achucarro, capitan y buen rendimiento en Nueva Chicago.

Carecemos de 2 o 3 jugadores de experiencia, si se van Rigamonti y Lertora no nos queda nadie, Para mi es indispensable tenerlos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Mié Abr 10, 2019 6:38 pm

mtiasncastillo escribió:Tengo mis dudas si los que llegaron como refuerzos y han rendido se van a quedar (Patiño, Meli y Cuero), van a tener ofertas de primera, los demás pueden irse tranquilamente.

Como han comentado anteriormente, en este torneo necesitas gente con experiencia en el Ascenso y sobretodo buen andar, con los pibes terminamos en la mitad de tabla para abajo.

Y como lo adelanto el sr presidente, se van a venir varias ventas, ya lo dijo el. A Rigamonti, Guidara, Novillo, Lertora los anoto en esta lista, no lo pongan en sus equipos, el ya aviso.

Sarmiento con un partido menos es el candidato a ganar el titulo en primera, su equipo esta formado por varios veteranos de experiencia (Landa, Farre, Castro, Garrido, Olivera, Garnier), varios mas que vienen jugando muy bien en el Nacional B, jugadores surgidos de primera division que no siguieron en sus clubes y solo 2 o 3 pibes de inferiores.

Lo mismo para Arsenal, Nueva Chicago, Platense.

Manteniendo la plata de la TV, tenes que ir a buscar lo mejor de la categoria, no traigas las sobras de primera, seria cometer los mismo errores.

Tenes 3 delanteros terribles para esta categoria, es facil de darse cuenta porque miras la tabla de goleadores y ahi estan.

Pablo Vegetti - 30 años - Instituto: aca cerquita lo tenes, vi lo goles y dentro del aerea en esta categoría no te perdona.
Enzo Diaz - 27 años - Ferro: Goleador del año pasado de la Primera B Metropolitana, ahora en el Nacional B esta a 1 gol de Vegetti.
Patricio Cucchi - 26 años - Gimnasia de Mendoza: Uno de los mejores jugadores de esta categoria

Como volante central hay dos que son capitanes de sus equipos y son los que hacen jugar al equipo:

Ezequiel Piovi - 27 años - Almagro: Juega muy lindo fue el lider del Almagro que perdio la final el año pasado y este año lo sigue siendo, estubo cerca de Banfield el año pasado.
Cristian Vega: 25 años - Central Cordoba: Capitan y figura de su equipo.

En Ferro esta el Cristian Lema de Begrano:

Gabriel Diaz - 29 años - Ferro: capitan y figura en todos los partidos, buen juego aero, lo mejor es su remate, tiene goles desde afuera del aerea, tiros libres y penales, lleva 9 goles en la temporada, el mejor central lejos de la B nacional.

En laterales hay 2 de platense que son seguidos por equipos de primera Division:

Nicolas Morgantini - 24 años
Juan Infante - 23 años

Ambos tienen varios sondeos de primera division, mucho sacrificio y llegada en ataque

Y en esta categoria tenes que tener un enganche que te haga ganar los partidos, donde algunos van a ser muy cerrados:

En chicago esta Arnando Gonzalez, que fue el enganche de Aldosivi que Ascendio y ahora figura con Nueva Chicago, 30 años.

En Arsenal tiene su joya, Lucas Necul, 19 años. Crack, Boca lo sigue de cerca.

Y como extremos tenes Alejandro Melo - 23 años, que ya lo habian nombrado aqui, tuvo su chance en San Lorenzo y Atletico Tucuman, ahora en Chicago se convirtio en figura y muchos goles

Renzo Tesuri - 22 años, extremo que se volvio a valorizar en Ferro con buenos rendimientos, exploto en Juventud Unidad y tuvo un paso regular por Gimnasia de Jujuy.

Todos estos jugadores pertenecen a equipos que pelean por ascender.

Sumo a lista al central ex Galleres que ascendio con ellos, David Achucarro, capitan y buen rendimiento en Nueva Chicago.

Carecemos de 2 o 3 jugadores de experiencia, si se van Rigamonti y Lertora no nos queda nadie, Para mi es indispensable tenerlos.


Yo opino diferente...me parece que el proyecto tiene que ser con los pibes si o si, tener una columna vertebral con jugadores de categoria/experiencia dentro de lo que se pueda conseguir...me refiero Arquero, Central, Volante Central y Delantero, los demas que sean todos pibes, esto siempre pensando en que podes subir a Primera y tenes mas del 80% del plantel que es tuyo y no tenes que salir a buscar 10 jugadores por campeonato
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados