Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 16, 2019 1:32 pm

A googlear: Jose Luis Fernandez, volante zurdo. Recomendado por el Ruso?
Roman Martinez descartado, #DificilDesdeLoEconomico
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Lun Dic 16, 2019 1:45 pm

FacuZara7e escribió:A googlear: Jose Luis Fernandez, volante zurdo. Recomendado por el Ruso?
Roman Martinez descartado, #DificilDesdeLoEconomico

En su momento, supo ser una muy buena aparición en Racing y de ahi se fue directo a Europa. A su vuelta, anduvo muy bien en Godoy Cruz y en Central. Ahora lo tiene el propio ruso en Tucumán pero no lo he visto jugar mucho.
Es volante pero también ha jugado bastante de lateral, sobre todo en Central.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Dic 16, 2019 2:16 pm

FacuZara7e escribió:A googlear: Jose Luis Fernandez, volante zurdo. Recomendado por el Ruso?
Roman Martinez descartado, #DificilDesdeLoEconomico


Martinez está roto. O al menos viene de una operación de meniscos que hizo que rescinda con Aldosivi. Tiene 36 años, es una locura traerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 16, 2019 2:35 pm

FacuZara7e escribió:A googlear: Jose Luis Fernandez, volante zurdo. Recomendado por el Ruso?
Roman Martinez descartado, #DificilDesdeLoEconomico


Sobre Fernandez: Como esta en lo físico? Lo vi hasta que se fue de central despues, segun google, jugo poco en DyJ. No se si por lesiones o porque no tuvo lugar. Si esta bien puede ser lo que necesitamos, un 11 clásico que te corre toda la banda, te juega desde el 3 hasta el extremo.

Sobre Martinez: Una pena no haberlo podido traer en Julio, pero el tipo no muestra muchas ganas de salir de Bs As. Ahora ya esta roto y no creo que valga la pena, necesitamos a alguien que le de la nafta para jugar los 90 minutos, a nivel regular y la mayor cantidad de partidos posibles (todos, si se puede) Recuperándose de una rotura de ligamentos, no creo que cumpla ninguna de estas condiciones.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor eutimio » Lun Dic 16, 2019 9:19 pm

Necesitamos alguien que juegue como lo hizo Velazquez en su mejor época!!!! Eso, mas un central que ordene la defensa!! Hoy hablaban de Meli!! Sería un lujo si vuelve!! Para remontar y buscar el reducido!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Dic 16, 2019 11:00 pm

pero meli no es un bernardello pero mas desordenado? necesitamos alguien que limpie el futbol, que de pases entre lineas, meli es un recuperador, un guille farre, me encanta, pero no es lo que necesitamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Dic 17, 2019 12:40 pm

Para mi meli sería una gran incorporación porque puede jugar de 8 y de 5 .
Seria un golazo que vuelva aunque lo dudo pero lo recibiría con los brazos abiertos .
Espero la peguen con los refuerzos .un 6 /3
Un 8 y un 5 de juego .
No me entusiasma ni aveldaño y menos el chiqui
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor peladoypirata » Mar Dic 17, 2019 12:47 pm

No sé si tiene algo que ver o no con Belgrano pero recién me lo cruce a Novaretti en el Allende Cerro! Alguien sabe algo al respecto?
peladoypirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Mar Dic 17, 2019 6:55 pm

Acabo de leer en Twitter que se fue Carlos Franco a Boyaca chico.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Che Celeste » Mar Dic 17, 2019 8:48 pm

Orgaz510 escribió:Acabo de leer en Twitter que se fue Carlos Franco a Boyaca chico.


Excelente noticia.

Primero, porque es espantoso.

En segundo lugar, porque eso OBLIGA a traer un arquero y TITULAR.

Rigamonti no puede ser el arquero de un equipo que pelea el descenso.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Che Celeste » Mar Dic 17, 2019 8:54 pm

Perdón por el doble post.

Los tres refuerzos deben ser:

Arquero

Un segundo central para que forme la saga con Vázquez

Un cinco de juego o un enganche
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Dic 17, 2019 9:53 pm

seria una verga gastar cupo en un arquero cuando el equipo no da dos pases seguidos y no tenemos laterales, solo espero que traigan alguien que juegue al futbol porque me voy a quedar ciego viendo un torneo mas como este, partidos y partidos sin patear al arco
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Mié Dic 18, 2019 10:24 am

Belgrano aun conserva el 20% de Zelarayan ??

Porque lo dan transferido al Columbus de EEUU en una cifra de 8.7 millones de dolares.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Dic 18, 2019 12:23 pm

mtiasncastillo escribió:Belgrano aun conserva el 20% de Zelarayan ??

Porque lo dan transferido al Columbus de EEUU en una cifra de 8.7 millones de dolares.

si, nos entrarian casi dos millones de dolares, se van a usar para comprarle el pase a carlos franco y a tito noir
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 18, 2019 1:08 pm

polaco92 escribió:
mtiasncastillo escribió:Belgrano aun conserva el 20% de Zelarayan ??

Porque lo dan transferido al Columbus de EEUU en una cifra de 8.7 millones de dolares.

si, nos entrarian casi dos millones de dolares, se van a usar para comprarle el pase a carlos franco y a tito noir
Ya se fue Franco

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mié Dic 18, 2019 1:24 pm

Si hay algo que queda claro es que no va a haber conformuidad con los refuerzos en este mercado.
Ni aca entre 20 nos ponemos de acuerdo con cuales son los 3 puestos a reforzar. Creo que lo unico en que coincidimos en que es una locura traer un 9 si es cierto q Caruso lo pidió.

Algun mod q sepa como se hace una encuesta en el foro? quisiera ver cuales son los puestos q reforzaría la mayoria, pormque todos lo vemos diferente.

Para Mi:
un 3 / 6
un 5 tipo Meli
un 2 (si es q Erramuspe es irrecuperable), sino un 8.

Claramente todo depende de qué es lo que pretende Caruso.
Adelante no estamos tan mal, claramente el bloque defensivo es el mayor problema, no sólo por el nivel sino por la falta de opciones.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Dic 18, 2019 2:07 pm

polaco92 escribió:
mtiasncastillo escribió:Belgrano aun conserva el 20% de Zelarayan ??

Porque lo dan transferido al Columbus de EEUU en una cifra de 8.7 millones de dolares.

si, nos entrarian casi dos millones de dolares, se van a usar para comprarle el pase a carlos franco y a tito noir


Que culiado Menos mal que no dijiste Rivero. Capaz ya lo compramos ojo....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Jue Dic 19, 2019 4:39 am

Muchachos, en honor a nuestras expectativas (y deseo) de volver a ver a Belgrano en primera hay una cosa que tenemos que entender: ESTO NO ES COMO JUGAR EN PRIMERA, acá somos los grandes y somos los que tenemos que proponer. En la B nacional no nos sirve poner una pared de doble 5 y carrileros defensivos para que no nos hagan goles, darles la pelota y salir volando para meter una contra. Eso nos va a servir si ya abrimos el marcador, hay muchos equipos que si les das la pelota se te acuestan a dormir y con el 0 a 0 se van chochos. No es un orgullo decir que seguimos invictos de local si, los que nos visitaban, venían a no perder. Si ganan, directamente, te dan la vuelta olímpica. Quien hizo mejor negocio?

Para que digo todas estas giladas que parecen obvias? Para los que piensan que Meli y Bernardello harían un buen doble 5. No discuto que Meli es una garantia de entrega y nos ayudaría a "cerrar" el medio-campo, pero gente, estaría bien que nos dejen de perforar la defensa como si estuvieran en el patio de su casa, pero si no hacemos goles en el arco del frente, nos quedamos en la B por varios años mas (si es que seguir empatando no nos termina haciendo pelear abajo) Necesitamos un eje, un tipo que distribuya el juego. Tenemos extremos que pueden desequilibrar si les das la pelota en ventaja (Noir, Sequeira, Techera, Lujan) pero nos los metemos en la oreja si nadie les da un pase como la gente y tienen que arrancar de atrás de la mitad de la cancha para recibir una pelota limpia. Si me decís que traemos a Meli, un carrilero zurdo y un enganche para un 3-4-1-2 y hacemos toda la apuesta en el medio-campo (que los carrileros hagan el gasto para defender con 5 y sumarse al ataque, Lujan y Vegetti arriba) ahí cambia la cosa. Pero no creo que Carusso pararía nunca algo así. Por ende, la plata PLATA tiene que estar en el enganche y no en un: "Esperamos a ver que ofrece el mercado", para esperar a un jugador de primera que nos tiene como ultima opción y al final traemos al enganche de deportivo ojete que tiene 45 años y esta todo roto pero, eso si, "tiene chapa" porque hace 10 años comió banco en San Lorenzo...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Jue Dic 19, 2019 6:56 am

Piraton_Viejo escribió:Muchachos, en honor a nuestras expectativas (y deseo) de volver a ver a Belgrano en primera hay una cosa que tenemos que entender: ESTO NO ES COMO JUGAR EN PRIMERA, acá somos los grandes y somos los que tenemos que proponer. En la B nacional no nos sirve poner una pared de doble 5 y carrileros defensivos para que no nos hagan goles, darles la pelota y salir volando para meter una contra. Eso nos va a servir si ya abrimos el marcador, hay muchos equipos que si les das la pelota se te acuestan a dormir y con el 0 a 0 se van chochos. No es un orgullo decir que seguimos invictos de local si, los que nos visitaban, venían a no perder. Si ganan, directamente, te dan la vuelta olímpica. Quien hizo mejor negocio?

Para que digo todas estas giladas que parecen obvias? Para los que piensan que Meli y Bernardello harían un buen doble 5. No discuto que Meli es una garantia de entrega y nos ayudaría a "cerrar" el medio-campo, pero gente, estaría bien que nos dejen de perforar la defensa como si estuvieran en el patio de su casa, pero si no hacemos goles en el arco del frente, nos quedamos en la B por varios años mas (si es que seguir empatando no nos termina haciendo pelear abajo) Necesitamos un eje, un tipo que distribuya el juego. Tenemos extremos que pueden desequilibrar si les das la pelota en ventaja (Noir, Sequeira, Techera, Lujan) pero nos los metemos en la oreja si nadie les da un pase como la gente y tienen que arrancar de atrás de la mitad de la cancha para recibir una pelota limpia. Si me decís que traemos a Meli, un carrilero zurdo y un enganche para un 3-4-1-2 y hacemos toda la apuesta en el medio-campo (que los carrileros hagan el gasto para defender con 5 y sumarse al ataque, Lujan y Vegetti arriba) ahí cambia la cosa. Pero no creo que Carusso pararía nunca algo así. Por ende, la plata PLATA tiene que estar en el enganche y no en un: "Esperamos a ver que ofrece el mercado", para esperar a un jugador de primera que nos tiene como ultima opción y al final traemos al enganche de deportivo ojete que tiene 45 años y esta todo roto pero, eso si, "tiene chapa" porque hace 10 años comió banco en San Lorenzo...


Coincido totalmente. El medio es en conjunto lo más débil. Ni recupera ni crea. Abajo lo pagamos más porque Riga está mal y ni Guidara ni Patiño fueron reemplazados por futbolistas de similar nivel. Y arriba zafamos porqué Vegetti y Luján están en el Top 5 de la categoría.
Lo cierto es q en medio campo se fueron 4 jugadores de primera (Lertora, Meli, Alanis y Brunetta) y se los reemplazó por uno de primera (Bernardello) y uno medio pelo de la B (González) más la promoción de un par de pibes sin siquiera un partido en primera y ninguno de creación.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 19, 2019 1:56 pm

Estaría llegando el primer refuerzo de jerarquía. La negociación la lleva Franceschi:
Un extremo Europeo para Belgrano:
https://www.pagina12.com.ar/237248-fals ... quedo-dete
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados