Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 07, 2020 8:27 am

Turco07 escribió:Perdón pero no comparto . Yo no veo en las noticias deportivas que a otros clubes los vivan cagando como a nosotros . Yo no le caería encima a amione sino más bien a la ineptitud de esta comisión. Ya se que lo hacen por algún negociado turbio o porque son la CD más inútil del fútbol, lo cierto es que siempre el perjudicado es el mismo , me refiero a belgrano.


Coincido con la idea del turco.
Últimamente se intensificó esa tendencia a la novaretiada en el club.

Si bien coincido con que es algo difícil de controlar (porque tenes mil promesas y no es taan fácil saber cual tiene destino de Europa y cual no explota nunca) y no se les puede hacer contrato millonario a todos, es preocupante como cada vez más los pibes elijen esa opción de irse por la puerta de atrás.

Hay que aceptar que los hinchas somos nosotros y para ellos es un laburo (como muchos dicen), pero estimo que algo debe pasar para que un chico que llegó siendo un niño se vaya de ese lugar que lo formó huyendo como sea.

Evidentemente, en ese cúmulo de factores debe estar el club haciendo algo mal o no haciendo algo bien.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 07, 2020 10:15 am

pitucoelperro escribió: no es taan fácil saber cual tiene destino de Europa y cual no explota nunca)


Si bien es cierto que es imposible preveer el futuro, una propuesta seria de inferiores fabrica jugadores para distintos mercados.
Es decir, hay jugadores que pintan para ser Clase A, con muchos años como titulares y con destacadas actuaciones se hacen referentes de selecciones juveniles, mimados por sus técnicos en AFA, que desde muy jóvenes entrenan con Primera, que debutan jóvenes. Estos jugadores tienen destino europeo y terminan jugando en los grandes equipos. Hasta ahora hemos sacado a Romero y Amione
Hay jugadores que serian clase B, con algunas citaciones a juveniles, sin ser indiscutidos, entrenan con primera desde jóvenes, tienen pasta de cracks y si se asientan en Primera son vendidos a importantes ligas de Europa, pero no a los equipos de primer nivel. A veces hacen un paso previo por clubes importantes de sudamerica y se destacan. Aquie tenemos, por antecedentes, al Mudo, a Rigoni, al Chino (que podria haber jugado en Europa y no en Mexico)
Jugadores clase C serian los que no tuvieron paso por selecciones juveniles, pero se destacan en inferiores, debutan y tienen un rendimiento interesante que los lleva a clubes de segunda división de países europeos, Brasil, Mexico
Clase D: no tuvieron paso por selecciones juveniles, se destacan en inferiores, debutan mas grandes, son regulares pero no destacan, y con un buen representante juegan en algun chico de BsAs, o giran por Chile, Colombia, etc
Y asi podemos seguir hasta llegar a los que se pierden en las ligas amateur.

A que voy con todo esto?
Que un jugadores clase C o D se te puede llegar a ir libre porque es una tombola, porque estuvieron tapados, etc Pero uno clase A o B nunca se te puede ir libre, porque son los que hacen crecer patrimonialmente al club.
5 millones de Euros representa la terminacion de Alberdi, el hotel, colectivos para inferiores y la posibilidad de armar planteles que no se hace con las cuotas sociales....
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 07, 2020 10:50 am

Se acuerdan de Liendo? Junto con Cochis fueron los juveniles que más prensa se le dió. Que eran altos cracks, que la descosieron en las juveniles, que Cochis era Messi 2 y Liendo era Redondo, bueno, ninguno de los 2 llegó a nada.

Podes armar dibujitos de jugadores clase 1, 2 o 3, pero es casi anecdótico, otro ejemplo? Guido Herrera, si bien por ahí se dejó libre por la cantidad de arqueros, pero se lo dejó libre, supongo que en ese caso se hizo el A, B y C. Olave, Rigamonti, Acosta... en fin, en esto 2+2 no siempre es 4, hay mucho que está en juego, principalmente la cabeza del jugador.

Lo que sí, para evitar esto, más que jugar a clasificar jugadores, yo optaría por comenzar la renovación cuando el jugador entra en los últimos 2 años de contrato. Mantendría a los juveniles con contratos de 4 - 5 años renovando cada 2 o 3 años.

Y me parece un tanto exagerado hablar de que Amione quiere cobrar un sueldo multimillonario.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 07, 2020 12:13 pm

akaceleste escribió:Se acuerdan de Liendo? Junto con Cochis fueron los juveniles que más prensa se le dió. Que eran altos cracks, que la descosieron en las juveniles, que Cochis era Messi 2 y Liendo era Redondo, bueno, ninguno de los 2 llegó a nada.

Podes armar dibujitos de jugadores clase 1, 2 o 3, pero es casi anecdótico, otro ejemplo? Guido Herrera, si bien por ahí se dejó libre por la cantidad de arqueros, pero se lo dejó libre, supongo que en ese caso se hizo el A, B y C. Olave, Rigamonti, Acosta... en fin, en esto 2+2 no siempre es 4, hay mucho que está en juego, principalmente la cabeza del jugador.

Lo que sí, para evitar esto, más que jugar a clasificar jugadores, yo optaría por comenzar la renovación cuando el jugador entra en los últimos 2 años de contrato. Mantendría a los juveniles con contratos de 4 - 5 años renovando cada 2 o 3 años.

Y me parece un tanto exagerado hablar de que Amione quiere cobrar un sueldo multimillonario.


akaceleste escribió:Se acuerdan de Liendo? Junto con Cochis fueron los juveniles que más prensa se le dió. Que eran altos cracks, que la descosieron en las juveniles, que Cochis era Messi 2 y Liendo era Redondo, bueno, ninguno de los 2 llegó a nada.

Podes armar dibujitos de jugadores clase 1, 2 o 3, pero es casi anecdótico, otro ejemplo? Guido Herrera, si bien por ahí se dejó libre por la cantidad de arqueros, pero se lo dejó libre, supongo que en ese caso se hizo el A, B y C. Olave, Rigamonti, Acosta... en fin, en esto 2+2 no siempre es 4, hay mucho que está en juego, principalmente la cabeza del jugador.

Lo que sí, para evitar esto, más que jugar a clasificar jugadores, yo optaría por comenzar la renovación cuando el jugador entra en los últimos 2 años de contrato. Mantendría a los juveniles con contratos de 4 - 5 años renovando cada 2 o 3 años.

Y me parece un tanto exagerado hablar de que Amione quiere cobrar un sueldo multimillonario.


Estás llevando el debate para el lado de las especulaciones. Y siempre hay quienes no llegan, quienes tienen una lesión al medio o simplemente no explotan.

Yo lo llevaba para el lado de las decisiones dirigenciales.
Es la CD la que debe cuidar a sus principales juveniles haciéndoles contratos, defendiendo el patrimonio del club.
Pero no le podes hacer contratos a 100 juveniles.
Si o si tenés que diferenciar los proyectos que tenés inferiores.
Se les hace contrato primero a los que crees que son clase A, clase B y los vas renovando.
Seguro alguno no va a llegar. Pero la idea es que los que llegan no se te vaya libres.

Si un pibe debuta con 16 años, le tenés que hacer contrato para que no te lo roben. Y si además empieza a jugar seguido, extender el contrato. Y si pasa a ser de los mejorcitos, mejorarle el contrato y extendelo.

Si después lo pisa un colectivo, mala suerte, pero vos cómo dirigencia cuidaste a tu joya

Tanto Liendo como Cochis tuvieron contratos durante muchos años. Que no hayan dejado plata al club fue por razones futbolísticas, no dirigenciales.

No se trata de hacer dibujitos, se trata de saber leer que tipo de jugadores fábricas, explorar mercados para cada perfil porque son el patrimonio del club.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 07, 2020 12:38 pm

Yo ya lo comenté más arriba que alguien del club me dijo que estas cosas que pasan con las negociaciones no son a accidentales .atrás de todo esto hay un hermoso curro según lo dicho por 3dta persona que habla todos los días del año con jugadores del club y esta adentro del club todos los días
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 07, 2020 1:16 pm

Ah, está bien, si ibas por ese lado coincido, lo que sí no entiendo que diferencia hay con lo que se hace ahora, Liendo fue hace como 10 años, Cochis ahora hace 3, me parece que ese tipo de funcionamiento se está realizando, quizá demoran un poquito, peor por ej, a Cochis se le hizo el contrato cuando se vió que tenía futuro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 07, 2020 1:41 pm

akaceleste escribió:Ah, está bien, si ibas por ese lado coincido, lo que sí no entiendo que diferencia hay con lo que se hace ahora, Liendo fue hace como 10 años, Cochis ahora hace 3, me parece que ese tipo de funcionamiento se está realizando, quizá demoran un poquito, peor por ej, a Cochis se le hizo el contrato cuando se vió que tenía futuro.


La diferencia es que Amione si va a jugar en Europa, y por no haber extendido su contrato a tiempo, podría irse libre, sin dejarle un peso al club.
Y eso es responsabilidad exclusiva de ésta CD.
Si hay entongue entre AP, Ciro Palermo y la CD, no lo sé.
Pero se que es una animalada que corramos riesgo de perder patrimonialmente la mejor venta de nuestra historia.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 07, 2020 2:45 pm

Se le deberían iniciar acciones legales a la CD dado que amione es sondeado hace mucho desde afuera y así y todo no se le extendió contrato . Cuando hay negligencia en un accionar de un dirigente , se por inoperancia o por un accionar doloso con alguna treta por detrás, el resultado es el mismo , una pérdida patrimonial para el club . Deben responder por sus actos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Ago 07, 2020 3:31 pm

¿¿ a ustedes les gusta el Ajedrez ??...

Belgrano / @Belgrano
El Belgrano Ajedrez durante esta cuarentena adaptó sus actividades a la modalidad virtual, estrenando nueva plataforma y disputando competencias nacionales e internacionales. ¡Sumate a las clases online para participar de futuros encuentros!

AJEDREZ... El Ajedrez de Belgrano estrena una plataforma online
Los socios que quieran sumarse al Ajedrez podrán hacerlo, previa creación gratuita de una cuenta en Lichess.
Interesados pueden comunicarse con el Maestro Internacional Guillermo Soppe, llamando al 3515203260
o escribiendo al correo electrónico guillermosoppe@gmail.com


https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4179/

:ugeek: Muy interesante el Ajedrez... ayuda a entender algunas cosas básicas de Estrategia
Aplicables a diferentes ámbitos de nuestra cotidiana existencia, y muestra cómo los peones juegan un papel importante.

Con respecto al asunto de AMIONE... quizás entender algo del juego de estrategias del Ajedrez
nos ayude a entender parte de "otros juegos"... DONDE TAMBIÉN DEBERÍAN APLICARSE ESTRATEGIAS


:arrow: Y creo que por ahora habrá que esperar, porque hay detalles FUNDAMENTALES EN ESE JUEGO:

# El mercado de pases del otro lado del océano, se abre recién a fin de mes, principio de Setiembre.

## El Genoa logró mantener la categoría... y parece que hay "relaciones muy estrechas" con ese Club.

### Cuti Romero ya se despidió del Genoa... y deja esas "estrechas relaciones", para irse a La Juve.
:arrow: “La Juve” pagó 20 millones de euros por su ficha y tras su muy buen rendimiento seguramente será considerado para quedarse en la “Vieja Señora”.


#### Esta Dirigencia tendrá que TRATAR de negociar... con un Gran ESTRATEGA, Ciro Palermo...
Y por cómo viene la mano, quien tiene el sartén por el mango, impondrá las condiciones (y No es Belgrano quien tiene el sartén "por el mango")

:ugeek: Me parece que en este partido de Ajedrez... Ciro Palermo, ya canto JAQUE...
y sabemos que en el Ajedrez, después de que te cantan JAQUE... es muy probable que te griten en la cara JAQUE MATE

PD: ojala Belgrano pueda mejorar sus pretensiones... me parece que esta novela recién empieza
Y terminarán vendiendo a AMIONE... peroooo "terminar vendiendo", no es lo mismo que NEGOCIAR UNA BUENA VENTA

:shock: Son sosas del Ajedrez... "las partidas mas competitivas", no son para principiantes
Adjuntos
AJEDREZ 4179.jpg
AJEDREZ 4179.jpg (39.15 KiB) Visto 2321 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Ago 07, 2020 4:00 pm

COMPARTO RUMORES... DEMASIADOS RUMORES

El Boletín 5768, de abril de 2020, en su artículo 10 señala:
“Diferir para el segundo semestre del corriente año, siempre que así lo permitan las directivas e instrucciones emanadas desde el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias, la definición de los mecanismos para determinar, a través de la disputa de Torneos reducidos, los resultados deportivos y la proclamación de ascensos en las Categorías Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A”. En consecuencia, se empezaron a tirar otras ideas, que serán debatidas el jueves o viernes próximo vía virtual.

https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/p ... r47ee.html


EMPEZÓ LA ROSCA GRANDE:

Empezó a circular un boceto con tres ascensos
Los dirigentes se reunirán la semana que viene para resolver cómo se definirá el torneo. ¿Una final entre Atlanta y San Martín y Reducido? ¿Juegan casi todos?


Atlanta, en este esquema, jugaría una final contra San Martín (Prensa Atlanta).
07/08/2020 - 12:38 - Olé Ascenso

Una de las roscas más complejas en el fútbol argentino tras el parate por el coronavirus fue en la Primera Nacional.
A diferencia de otras categorías, no se definieron los ascensos y el futuro de los clubes es totalmente incierto.
Mientras San Martín de Tucumán reclama en el TAS su lugar en Primera, varios patalean para no quedar parados hasta fin de año y la AFA intenta resolver un tema que ya lleva muchas semanas sin respuesta.
Por eso, esta semana habrá reunión virtual para tomar decisiones, aunque en las últimas horas empezó a circular un boceto de torneo ¡con tres ascensos!

Momentos culminantes en la Primera Nacional
Según el croquis que se están pasando entre los popes y al que Olé tuvo acceso, la intención sería que Atlanta y el Ciruja, líderes de cada zona, jueguen una final a doble partido para definir quién sube, mientras que el resto de los equipos, excepto Chicago y Gimnasia de Jujuy por ser los últimos en el torneo que se estaba jugando, se enfrentarían en busca de los otros dos cupos para ascender.

¿Cómo?
Los otros 28 disputarían dos rondas eliminatorias, a partido único, en cancha del mejor ubicado en la tabla, que además contaría con ventaja deportiva (avanzar en caso de empate).
En las semifinales se sumaría el perdedor de la serie entre el Bohemio y los tucumanos, más los siete equipos que alcanzaron esa instancia. Cuatro seguirán en camino a las finales que resolverán los otros dos ascensos planteados en este esquema.

Estas últimas fases serían a partido doble y sin ventaja deportiva.

https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/a ... v60Rg.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Ago 07, 2020 5:14 pm

Turco07 escribió:Perdón pero no comparto . Yo no veo en las noticias deportivas que a otros clubes los vivan cagando como a nosotros . Yo no le caería encima a amione sino más bien a la ineptitud de esta comisión. Ya se que lo hacen por algún negociado turbio o porque son la CD más inútil del fútbol, lo cierto es que siempre el perjudicado es el mismo , me refiero a belgrano.


es joda? cada 2 por 3 se lo hacen a boca, a river, a talleres... hace poco a velez. fijate que quiza no estas todo el tiempo viendo noticias de este tipo de temas en otros clubes, como las nuestras tampoco le llegan a los hinchas de boca, velez o de donde sea.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... velez.html

"El futbolista rechazó desde un primero momento el contrato profesional que le ofreció Vélez Sarsfield para poder recalar en Europa de la mano de la Juve en el mercado de invierno."

esa paso en diciembre. constantemente pasa y mas en clubes grandes, que no te enteres no quiere decir que no pasa, como creer que belgrano es el unico equipo que trae mochilas o jugadores que nunca llegan a pisar la cancha, eso pasa en todos los clubes, nosotros sabemos de belgrano porque somos hinchas de belgrano, asi de simple.

pitucoelperro escribió: pero estimo que algo debe pasar para que un chico que llegó siendo un niño se vaya de ese lugar que lo formó huyendo como sea.
.


belgrano en la b, la situacion del pais y algun manager inflador de cabezas. esas cosas pasan generalmente.

akaceleste escribió:Y me parece un tanto exagerado hablar de que Amione quiere cobrar un sueldo multimillonario.


y, si te prometen que si te vas a no se, el lyon, te van a pagar 50 mil euros por mes (un chiste alla, el salario anual promedio de la ligue 1 es 1.3 millones por jugador, 100k mensual), aca vas a querer cobrar algo parecido, no?, bueno, aca serian 7.5 millones de pesos, o lo que seria el aporte de 20mil socios, todos los que tenemos ahora.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 07, 2020 9:59 pm

wepiojero escribió:y, si te prometen que si te vas a no se, el lyon, te van a pagar 50 mil euros por mes (un chiste alla, el salario anual promedio de la ligue 1 es 1.3 millones por jugador, 100k mensual), aca vas a querer cobrar algo parecido, no?, bueno, aca serian 7.5 millones de pesos, o lo que seria el aporte de 20mil socios, todos los que tenemos ahora.


No te hace falta pagar 7.5millones para tener el nivel de vida que tendrías en Francia con 100mil euros, quiero decir, los costos son distintos, lógicamente que allá hay cosas que no valen ni 50mil millones de pesos, la estabilidad, seguridad, tranquilidad, etc etc, pero a Amione lo podes tentar desde muchos otros lados, no todo es dinero, el hecho es tener la inteligencia de hacerlo y eso no sería manipularlo ni mentirle, lo que quiero decir: Amione vivió siempre acá, Amione está acostumbrado a cobrar x, ofrecele un sueldo acorde a lo que queres ganar con él en una futura venta, ofrecele un futuro más concreto, ofrecele que se quede con la familia un tiempo más, con sus amigos. Tiene 18 años, distinto es si fuera Luján que ya está en la edad de asegurar su carrera.

Y si no se quiere quedar porque esta encaprichado con irse, tenes que entrar a negociar, de que vea que llegó a donde llegó con parte de ayuda de Belgrano, la plata que puso en él y demás, que tena consideración y que dejen al club negociar su venta ahora, en 6 meses, en 1 año o cuando se llegue a un punto. Es su laburo, no hay dudas, pero tiene 18 años y tiene bastante tiempo de carrera todavía.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 08, 2020 1:51 am

Ofrecele lo que vos quieras y nunca va sa estar cerca de afuera, cuando el, los padres y el representante vean que los ceros son en los verdes se va a ir a jugar a Malasya o Singapur igual.
El amor por el club y la camiseta es un biri biri para la hinchada y ojo no esta mal, simplemente es su laburo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ago 08, 2020 2:27 am

Si tu mensaje va por mí, creo no haber mencionado nada de lo que dijiste y nadie dijo que esté mal si se quiere ir, es su decisión, simplemente que tiene 18 años, los verdes van a estar. Parte del trabajo del club, es formarlo como persona y profesional, dejarlos ir a Malasya sin hablar con él, es un grave error, por ejemplo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Ago 08, 2020 11:16 am

wepiojero escribió:
Turco07 escribió:Perdón pero no comparto . Yo no veo en las noticias deportivas que a otros clubes los vivan cagando como a nosotros . Yo no le caería encima a amione sino más bien a la ineptitud de esta comisión. Ya se que lo hacen por algún negociado turbio o porque son la CD más inútil del fútbol, lo cierto es que siempre el perjudicado es el mismo , me refiero a belgrano.


es joda? cada 2 por 3 se lo hacen a boca, a river, a talleres... hace poco a velez. fijate que quiza no estas todo el tiempo viendo noticias de este tipo de temas en otros clubes, como las nuestras tampoco le llegan a los hinchas de boca, velez o de donde sea.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... velez.html

"El futbolista rechazó desde un primero momento el contrato profesional que le ofreció Vélez Sarsfield para poder recalar en Europa de la mano de la Juve en el mercado de invierno."

esa paso en diciembre. constantemente pasa y mas en clubes grandes, que no te enteres no quiere decir que no pasa, como creer que belgrano es el unico equipo que trae mochilas o jugadores que nunca llegan a pisar la cancha, eso pasa en todos los clubes, nosotros sabemos de belgrano porque somos hinchas de belgrano, asi de simple.

pitucoelperro escribió: pero estimo que algo debe pasar para que un chico que llegó siendo un niño se vaya de ese lugar que lo formó huyendo como sea.
.


belgrano en la b, la situacion del pais y algun manager inflador de cabezas. esas cosas pasan generalmente.

akaceleste escribió:Y me parece un tanto exagerado hablar de que Amione quiere cobrar un sueldo multimillonario.


y, si te prometen que si te vas a no se, el lyon, te van a pagar 50 mil euros por mes (un chiste alla, el salario anual promedio de la ligue 1 es 1.3 millones por jugador, 100k mensual), aca vas a querer cobrar algo parecido, no?, bueno, aca serian 7.5 millones de pesos, o lo que seria el aporte de 20mil socios, todos los que tenemos ahora.


Estoy totalmente de acuerdo. Duele porque nos pasa a nosotros, pero lamentablemente es algo que pasa todo el tiempo, aca, alla y mas alla.
y ojo, que lo que se queja River, Boca, Velez o nosotros es lo mismo que hacemos con clubes mas chicos y es lo mismo que le hacen a clubes de medio pelo europeo los grandes.
A ver, vieron la novela de Martinez entre Inter y Barcelona? porque pasa? porque el Barcelona lo seduce al ya no tan pibe con la gloria deportiva y el jugar con Messi, algo que el Inter no puede ofrecerle. No van por lo económico, van por lo otro.

Es el juego desalmado de este deporte y de cualquier deporte, el que busquen. El sistema está mal, no hay mucho más que hacer que pelear para quedarse con algo a futuro o poner muchísima guita en pibes de 15 años que pueden o no ser un crak porque Amione es el único de su generación, el resto quedó en el camino. Entonces que haces? le pagas millones a pibes por las dudas sean promesas?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Ago 08, 2020 12:11 pm

Mal de muchos consuelo de zonzos. Hay diferencia de Amione con el resto de los casos que vemos en otros clubes.
En primer lugar el pibe no se va por la patria potestad, mecanismo que usan muchos menores de 18. En segundo lugar, no conozco casos de jugadores que desde los 14 años sean titulares en la Selección y que no se le haga un contrato profesional largo.
Tampoco conozco casos donde el presidente lo blinde con una cláusula descomunal, pero no extienda ese contrato y le pague en consonancia.
Porque de los 16 millones de dólares que agito Franchesqui, puede quedarnos 0. Y no por razones futbolísticas.
Espero que el pibe tenga buena leche y lo podamos vender antes que quede libre.

Si tienen algún caso similar a este en otros clubes, que, con los antecedentes de Amione, y características similares, compartanlo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 08, 2020 3:15 pm

akaceleste escribió:Si tu mensaje va por mí, creo no haber mencionado nada de lo que dijiste y nadie dijo que esté mal si se quiere ir, es su decisión, simplemente que tiene 18 años, los verdes van a estar. Parte del trabajo del club, es formarlo como persona y profesional, dejarlos ir a Malasya sin hablar con él, es un grave error, por ejemplo.


No, es en general, como dijeron parece que algunos creen o quieren que creamos que esto solo pasa en Belgrano pero no es asi, lamentablemente el futbol profesional hace rato dejo de ser un deporte para ser un negocio y cuando hay tanta plata de por medio el resto pasa a ser descartable, por que por mas le hables y le ofrezcas contencion o lo que sea si del otro le ofrecen biri biri y montañas de dolares seguro perdes al jugador.
Por eso yo siempre digo que es un trabajo, si vos trabajas en una PYME hace 10 años, fue tu primer trabajo, conoces a todos, el ambiente de trabajo es bueno y un dia viene una multinacional y te ofrece el mismo cargo pero con el triple de sueldo y mas posibilidades de crecimiento, que haces?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Ago 08, 2020 3:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ofrecele lo que vos quieras y nunca va sa estar cerca de afuera, cuando el, los padres y el representante vean que los ceros son en los verdes se va a ir a jugar a Malasya o Singapur igual.
El amor por el club y la camiseta es un biri biri para la hinchada y ojo no esta mal, simplemente es su laburo.


Martín, permítame engancharme en este comentario
Creo que varias veces hablamos de que el fútbol es un gran negocio
Y que en la mayoría de los casos el amor por la camiseta "es un biri biri que se termina" cuando aparecen los billetes y si son verdes... con más razón

:ugeek: Pero creo que el eje central No está en el jugador y su familia... O en su representante
Por que obviamente que todos ellos quieren progresar y hacer buenos negocios

:ugeek: Creo que la cuestión pasa por otros lados
¿¿ realmente los dirigentes hicieron y hacen lo posible y a su alcance para EVITAR perder un jugador que es PATRIMONIO DEL CLUB... y con cuya venta, pueden hacer un buen negocio PARA TODOS ??? Para El Club... Para el Representante... y Para el jugador y su familia... ???

Martín, ya que hablamos de BIRI BIRI... le cuento que escuché un rumor... ACLARO QUE ES SÓLO UN RUMOR... de un gran BIRI BIRI...

:idea: ¿¿ será verdad que le pusieron realmente la cláusula de salida de 16 millones ??
Eso lo anunció el presidente de Belgrano Jorge Franceschi antes de la Asamblea...
¿¿ habrán firmado esa cláusula y hecho los papeles correspondientes ?? O ES OTRO BIRI BIRI

:mrgreen: quizás la bronca del jugador y su familia viene por ese lado

Lo peor es que te quieren convencer que estamos a un año de que se venza el contrato, cuando en realidad estamos a 4 meses de que el jugador que más vale hoy, pueda negociar como LIBRE

Por eso ahora el poder de negociación ya es del jugador y representante.
Lleva 2 años cobrando como el primer contrato, cuando el presidente hace 15 meses dijo que valia 16millones de dólares.... ¿¿ se entiende la magnitud de esas declaraciones del Presidente de Belgrano ?? LE DIJO AL MUNDO QUE AMIONE VALE 16 MILLONES DE DÓLARES...

Y después no se sentó a arreglar la extensión del contrato o lo que sea con el jugador, su familia y su representante, y no le mejoró prácticamente en nada su situación contractual con el Club

Creo que no queda otra opción que esperar y negociar cómo se pueda....
Y si ganamos algo es puramemte por generosidad del jugador
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 08, 2020 3:39 pm

Yo entiendo King pero cuando todo trae por detras un interes politico por la futura eleccion me permito dudar de todos y de sus intenciones.

Y lo repito, todos aman la camiseta hasta que aparecen los billetes y en Belgrano ejemplos sobran.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Ago 08, 2020 4:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Yo entiendo King pero cuando todo trae por detrás un interés político por la futura elección me permito dudar de todos y de sus intenciones.

Y lo repito, todos aman la camiseta hasta que aparecen los billetes y en Belgrano ejemplos sobran.


Entiendo el punto Martín... y aquí todos saben mi postura desde hace muchos años
Nunca fui "oficialista", y tampoco fui militante de Santiago Montoya, ni aplaudidor de Armando Pérez
Y reconozco todo lo bueno que se hizo en el Club... desde antes de la llegada de Armando
Incluso dije varias veces que Armando hizo cosas buenas., y también hubo cosas malas, al igual que con la actual Dirigencia.

Y desde hace años que digo que en Belgrano hay que AJUSTAR LAS CLAVIJAS A LA COMISIÓN FISCALIZADORA
Por que el Estatuto dice claramente que ellos son los encargados de FISCALIZAR Y AUDITAR la gestión
Y no recuerdo cuando alguno de los integrantes de las diferentes Comisiones Fiscalizadoras sacaron algún informe
Y EL ESTATUTO DICE QUE TODOS SUS INTEGRANTES "TAMBIÉN" SON RESPONSABLES DE CUALQUIER DESMANEJO...

:arrow: Pueden buscar en los archivos del portal, donde PARA "TODAS" LAS ELECCIONES ANTERIORES, supe insistir en la necesidad DE MIRAR TODA LA LISTA, porque en mi caso... no solo me interesaba saber el nombre del candidato a presidente y sus Vices...
Sino también el nombre del resto de los Dirigentes... Y ESPECIALMENTE LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN FISCALIZADORA

:arrow: por eso desde hace años que insisto con la necesidad de hacer AUDITORIAS...
Pero no para hacer una cacería de brujas, sino para informar a los Socios...
y hasta incluso para salvaguardar el buen nombre de TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS COMISIONES DIRECTIVAS


:ugeek: Desde hace años que sostengo en la necesidad de un recambio Dirigencial en el Club, y tiré el nombre del Luifa
En su momento me puso muy contento la presencia de la gente de "Amas Belgrano"... pero no los dejaron hacer mucho
Incluso en varias oportunidades intercambiamos opiniones con Sergio Villella y otros Dirigentes


:mrgreen: Y VARIAS VECES aclaré eso... Peroooo también aclaré muchas veces otra cosa:
ME GUSTA PARARME EN LA VEREDA DE ENFRENTE, para ver y controlar mejor, por lo que quizás después de las elecciones, seguramente me pararé donde más me gusta... Y ESTARÉ ATENTO OBSERVANDO QUÉ HACEN CON NUESTRO QUERIDO BELGRANO

Reitero: aquí muchas veces se dijo que El Club es de Los Socios...
ENTONCES HABRÁ QUE HACERNOS CARGO DE LA PARTE QUE NOS TOCA, que es controlar como hinchas de Belgrano... y sin ser aplaudidores seriales... ni opositores seriales... sino simplemente como Dueños del Club, y obviamente con nuestras diferencias, seguramente podremos debatir diferentes puntos de vista... pero más allá de cualquier debate de "escritorios y teclados", SIEMPRE SERÁ MEJOR HACER QUE DECIR

:idea: Y le aseguro que hay muchos que vienen haciendo cosas muy interesantes por el Futuro Belgrano, incluso muchos de esos que se pusieron a hacer cosas, fueron y son parte de este Portal Celeste... Muchos supieron debatir ideas por estos lados.
jajajaja... ¿¿ cuantas veces jodimos con la posibilidad de armar una lista del Portal ?? jejeje ahora ojala salgan algunos dirigentes que pasaron por aquí... Y ACLARO QUE YO ESTOY LEJOS DE ESA POSIBILIDAD... pero muchos de por aquí tienen la juventud, las condiciones y el amor por Belgrano... PARA SER PARTE DE ESE RECAMBIO DIRIGENCIAL QUE SE NECESITA

No es por los jugadores, no es por los dirigentes.... es por la camiseta.... es por nosotros
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron