Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Nov 02, 2020 3:12 pm

Ayyyyyy dios . Que no se nos vaya vegetti por favor .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Nov 02, 2020 3:22 pm

Trabajo para la proxima comision retener a Vegetti. No va a ser nada facil. No es un pibe y debe querer hacer una diferencia economica.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Nov 02, 2020 5:28 pm

Que saquen cagando a rivero y cabral y esos sueldos que se sumen a los de vegetti . Simple .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Nov 02, 2020 5:39 pm

Yo tambien pienso o pensaba igual que vos turco pero es mas complejo que eso. Primero hay que ver en que categoria estamos. Si es en primera ya es otra cosa. Pero aveces ni prescindiendo de dos o tres sueldos llegas a acercarte a la suma que pueden percibir en otro pais.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Nov 02, 2020 11:00 pm

yo no quiero ser vigilante pero el gato lujan desde hace rato que viene saliendo de joda de nuevo, escabiando y olvidate de cuidarse del covid... y la verdad que se nota en cancha y aplaudo a caruso por sacarlo, es un centurion cualquiera como dicen mas arriba, ojala la rompa y se concrete una nueva venta porque sino va a terminar como el negro maldonado, los años pasan y llega un momento que el cuerpo ya no se banca los malos habitos.
dicho esto que felicidad da ver jugar a los pendejos, tenemos sin dudas el mejor recambio de la division y hay varios que estan para titulares, zapelli es crack!!! Barinaga, sanchez, tomasettu, garnerone y attis me encantan, el hijo de tete tambien. muy conforme hasta aca con lo que se viene viendo y una verguenza que todavia no se sepa ni cuando ni como se juega, la afa es un reflejo de la Argentina realmente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mar Nov 03, 2020 11:42 am

Me frustran los jugadores como Luján. Por talento, debería estar rompiéndola toda y tendríamos mas miedo de lo poco que nos va a durar el, que el mismo Vegetti. Pero, si van pasando los años y no asientan cabeza, van a terminar jugando toda su carrera en la B donde con llegar gordos y lentos a todas las pre-temporadas y quedarse sin piernas a mitad del 2do tiempo todos los partidos les alcance para conseguir contratos. Hasta que llegue a los 30 y ahí se van yendo para los equipos chicos de la B hasta, lesiones mediante, caer lentamente al argentino. Espero que CL tenga la personalidad suficiente para poder hacerlo cambiar la mentalidad. Condiciones, todas para llegar incluso a Europa, de mentalidad poco y nada.

Sobre Vegetti debo decir que, como hincha, le agradezco y se ha ganado todo mi respeto su profesionalismo de rechazar las ofertas y no dejarnos pagando a medio torneo (saludos a MS) pero creo que debo ser categórico al respecto: A lo mejor, si logramos el ascenso, es posible aprovechar la suba de sueldos y proponerle una renovación con un salario mas generoso, sumada al nuevo desafío deportivo (a Pablo siempre le ha costado en primera y debe querer "sacarse la espina") y hacer una buena temporada en primera le abriría la puerta a ofertas aún mejores que le van a permitir hacer una diferencia económica, desde ahí vamos viendo si lo podemos seguir convenciendo. Remarco (subrayado y con negritas) que dije:
"A lo mejor, si ascendemos, logramos que se quede" Lo que nos lleva la siguiente afirmación, que sería casi un hecho: Si no ascendemos, nos quedamos sin tanque.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Nov 03, 2020 11:57 am

olvidate, si no ascendemos vegetti tiene que irse, es un jugador de primera, yo no me explico que esta haciendo en la B todavia. un corazon enorme y un profesionalismo tremendo, tiene mas pasta de idolo que el amargo de suarez, pero bueno lamentablemente es un jugador grande que no ha tenido grandes sueldos y necesita hacer una diferencia economica y mas como esta el pais es entendible que termine el torneo y si no ascendemos se tome el palo y creo que seria justo. de igual modo por mas que se vaya lo que nos deja el toro es valiosisimo, rompio totalmente con el estupido mito de que los jugadores en cba no pueden mantener el profesionalismo, de que el 9 en Belgrano no puede hacer goles, de que se tienen que ir a la primera oferta que tienen y dejar al club en banda por unos mangos... desde ahora hay que exigirle ese mismo compromiso y profesionalismo a todo el que se ponga la camiseta celeste, es la unica forma de jugar cosas importantes y aspirar a crecer.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Mar Nov 03, 2020 1:55 pm

Haciendo un cálculo simple un millón de pesos, a dólares cotizados por 160. Son algo de 6 mil dólares. Ahora Belgrano ponele que pueda pagar por vegetti un millón y medio de pesos en sueldo anual. Son digamos aproximadamente 8 mil dólares al año.
Cualquier club de un país con mejor economía que la nuestra en 1ra o 2da división pagaría por un delantero cifras similares pero mensuales.
Al empleado (jugador) no le conviene jamás quedarse acá, es natural que se vayan.
Y esto es solo factorizando el dinero, si ponemos en la mesa educación y responsabilidad social. Disponibilidad de vida digna, es increíble que no se vayan corriendo a otra parte.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 03, 2020 2:41 pm

Eli_amani escribió:Haciendo un cálculo simple un millón de pesos, a dólares cotizados por 160. Son algo de 6 mil dólares. Ahora Belgrano ponele que pueda pagar por vegetti un millón y medio de pesos en sueldo anual. Son digamos aproximadamente 8 mil dólares al año.
Cualquier club de un país con mejor economía que la nuestra en 1ra o 2da división pagaría por un delantero cifras similares pero mensuales.
Al empleado (jugador) no le conviene jamás quedarse acá, es natural que se vayan.
Y esto es solo factorizando el dinero, si ponemos en la mesa educación y responsabilidad social. Disponibilidad de vida digna, es increíble que no se vayan corriendo a otra parte.


Coincido 100% con la idea. Los números de lo que gana acá son bastante más elevados en pesos, pero de todas maneras la idea es correcta.
Un salario de 10/12 lucas verdes que se paga en la B de Italia o España son casi 2 millones de pesos por mes.

Pero Belgrano le compro el pase, también en dólares y le puso una cláusula de salida por el doble de lo que lo pagamos. Y esa guita Belgrano la tiene que poder recuperar, no se puede ir así como así.
Entonces entra a jugar la capacidad de negociación de lo dirigentes.
Pablo no se puede ir sino viene un club y pone un millón de dólares. Eso dice el contrato.
Yo le negociaría hoy, que si Belgrano asciende, le bajó la cláusula a 750mil. (250 más que las que puso el Club) Y le propongo, que si Belgrano asciende, lo dejo ir a prestamos si el Club Europeo paga 350 lucas por año en préstamo. En dos años recuperas inversión y ganas algo y el jugador sigue siendo tuyo.
Tiro esos números como propuestas al aire, solo para graficar la idea.
Belgrano no lo puede dejar ir sin recuperar los dólares que salió Vegetti
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Nov 03, 2020 3:52 pm

Un sueldo de un desarrollador en otros países arranca en los 3 - 4 mil dólares mensuales, al año son 50mil dolares, supongo que un jugador ganaría mucho más que eso.

El problema también, es que Belgrano compró el pase en dólares, pero si lo vendemos, estamos en la lona igual, el millón no lo recibimos en efectivo y lo liquidamos al blue, lo liquidamos al ofi, 80p, del millón de dls nos quedamos con $ 80 millones. Todo es negociable, pero creo que hay un abismo de distancia, afuera con muy poquitito esfuerzo hacen que nosotros tengamos que desangrarnos para pelearla. La verdad que es una situación muy compleja con la que vamos a tener que andar haciendo malavares, no sólo por Vegetti, sino a futuro.

El pase de Vegeti lo compraron previo al impuestazo, imaginate ahora, si compras a Vegetti por 1millón de dólares, legales, son unos $ 132millones. Al año siguiente, lo vendes a 1.250.000 dólares (25% más) y cobras $ 100millones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 03, 2020 8:13 pm

Ya salio Luján a victimizarse, si quiere jugar que le avise primero a su propia cabeza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Nov 03, 2020 9:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ya salio Luján a victimizarse, si quiere jugar que le avise primero a su propia cabeza.

donde? pasa data
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Nov 03, 2020 9:58 pm

Lei la nota del gato. No dijo nada fuera de lugar. Hay que dejar de darle con un caño( va para mi tambien) y rogar que siente cabeza. Seguro arranca el torneo y la termina rompiendo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 03, 2020 10:00 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/nah ... a-no-estar

Nahuel Luján: Uno se calienta porque, de ser titular, pasás a no estar | Mundo D

Nahuel “el Gato” Luján es uno de esos jugadores en Belgrano que divide las opiniones siempre. Están los que lo “bancan a morir” y los que no lo pueden ni ver. Pero lo concreto es que el delantero de 25 años es uno de los futbolistas más desequilibrantes del plantel que disputa la Primera Nacional.

Antes del parate, el delantero estuvo presente en 20 de los 21 partidos y, cuando faltó, fue por acumulación de tarjetas amarillas. Le marcó un golazo a Alvarado de Mar del Plata en el Gigante y asistió a Vegetti varias veces y a Techera en otra para que marcaran. Además, jugó con Alfredo Berti, con Julio Constantin y con Ricardo Caruso Lombardi, los tres entrenadores que el plantel tuvo a lo largo de la temporada en el ascenso.

Pero, tras el regreso a los entrenamientos luego del receso por la pandemia, parece que no lo hizo de la mejor manera y por esta razón el técnico Caruso Lombardi resolvió el fin de semana pasado ponerlo para el lado de los suplentes en el amistoso con General Paz Juniors.

La situación molestó a Luján, quien, en el encuentro entre los remanentes de la “B” y el Albo, lejos estuvo de brillar. Y en charla con Mundo D contó: “Uno se calienta porque, de ser titular, pasás a no estar ni entre los suplentes de los titulares y eso te hace enojar. Pero él es el técnico y debo aceptar lo que decide. La verdad es que no le dije nada y respeto a pleno su determinación”.

“No hablé con Ricardo (Caruso). Ni ahora ni antes hemos hablado”, aseguró el jugador, quien agregó: “Estoy entrenándome a full. El técnico toma decisiones y hay que cerrar el or... y ponerse a trabajar. Nada más. Solamente me queda laburar y demostrarle que le puedo ser muy útil al equipo”.

Pasado y presente

Desde el 15 de marzo, luego del empate con Platense 1 a 1 y el freno por el Covid-19, hasta el presente pasaron casi ocho meses. Y ahora parece que el equipo no ha conformado al entrenador, quien se mostró crítico del accionar de sus futbolistas y de lo que se entregó en cancha en los amistosos jugados hasta este momento.

“Queda mucho por delante aún. Falta un par de amistosos y el campeonato empezará el 21. Así que tengo que seguir buscando ganarme un puesto en el '11'. Muchos dicen que estoy gordo y esas cosas, pero yo sé que no es así. Estoy en mi peso y me estoy cuidando muchísimo en las comidas, entrenándome a pleno. Te digo que estoy como arrancando de cero, buscando un lugar en el equipo y esas cosas. No es la primera vez que me pasa que de movida no me ponen”, añade Luján.

El delantero, que ascendió la temporada pasada con Central Córdoba de Santiago del Estero, jugó desde su regreso 1.736 minutos de 1.890 posibles (21 partidos) y solamente Pablo Vegetti ha jugado algunos minutos más que él en la temporada.

“Mis compañeros siempre tienen la mejor onda conmigo. Todos me hablan y me dicen que le meta, que siga trabajando, que seguro recupero mi lugar en el equipo titular, que nos falta mucho para empezar a jugar y que hay tiempo”, sostiene sobre la buena relación con los demás integrantes del plantel.

Pero al referirse a su floja actuación ante Juniors, en especial en el arranque del amistoso, Luján aseguró: “Me subo a la moto de una. La verdad es que estuve mal con mi actitud, así que tengo que pedir disculpas. Ya te lo dije: cerrar el pico y trabajar, no me queda otra. No me puedo embolar, porque tengo la suerte de hacer lo que me gusta y jugar en el club en el que quiero jugar. Aquí está claro que el que se embola pierde, así que no me puede pasar eso”.

Luján es el futbolista más desequilibrante en el uno contra uno que tiene Belgrano y esa es una ventaja que no puede dar el equipo a la hora de jugar. Pero deberá el propio atacante demostrarle al entrenador que está para calzarse nuevamente la casaca de titular.

“Tengo que demostrarle al técnico que soy capaz de hacer lo que me pide. Porque al hincha ya le demostré todo lo que soy capaz de darle. Cada vez que me puse la camiseta y todas las veces que me tocó jugar, dejé todo y eso la gente lo sabe. Porque si me tengo que tirar de cabeza, por esta camiseta, lo hago”, agregó Luján.

Después, el delantero sostuvo: “Por ahora, el técnico no me ha dicho nada especial a mí. Pero es el entrenador y puede que esté viendo a otro de los chicos mejor que a mí. Así que hay que respetar y apoyar al que le toque jugar”.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 03, 2020 11:29 pm

Le pegaron una ajustada de tuercas interesante.
Y lo mandaron a dar un mensaje de paz.
Que demuestre esta semana que quiere estar.
En cada práctica.
Y que agache la cabeza cuando RCL le hable.
El tema es si se va a aguantar el frío del frezzer. Todavía tiene que hacer méritos para poder conversar
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Nov 04, 2020 11:06 am

que cara dura este lujan, estoy cuidandome dice el culiado y despues lo ves tomandose un fernet en el cerro de las rosas, el tipico mentiroso que se vive victimizando y no cambia mas. se piensa que caruso es boludo :lol: :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 04, 2020 12:16 pm

Paremos todos, me incluyo, de caerle al gato.
El año pasado, fue de los tres, junto a Vegetti y Bernardello que salvaron las papas.

El técnico sabe mejor que nosotros si está o no está para jugar, pero acá acostumbramos a elegir un jugador y culparlo hasta de la existencia del covid.

Yo le tengo toda la fe al gato este año y si bien sabemos sus limitaciones físicas, futbolisticas y de cabeza, también sabemos lo que es capaz de dar.

Pasa que a veces ponemos expectativas sobre jugadores que no son reales. Es entendible por que es un crack cuando quiere, pero vamos... Por algo está en belgrano jugando el nacional y no en primera o Europa.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Nov 04, 2020 12:37 pm

Pirataricotero escribió:El técnico sabe mejor que nosotros si está o no está para jugar, pero acá acostumbramos a elegir un jugador y culparlo hasta de la existencia del covid.


Pero el DT también le bajó el pulgar. Yo del gato vi una sola historia, que no me gustó por no cuidar su integridad física, pero tampoco es tan grave... se tiró del techo de la casa a un montículo de arena, que se yo, no era una mansión asique del techo al piso había 2,5mtrs y el montículo tenía 1 metro, metro y medio. No era grave, pero no me parece oportuno para un jugador profesional.

Ahora, mi opinión: La voy a ver cuando le toque jugar oficialmente y si no juega, le daría la derecha al DT por no ponerlo por su prontuario.

Sobre caerle o no caerle a Luján. En general, le hemos caído a un montón de jugadores con y sin razón, algo que por ahí está mal, pero así somos, no veo por qué Luján tenga que tener coronita siendo que encima ha demostrado ser indisciplinado. Pero bueno, yo me voy a basar en lo que vea cuando le toque jugar oficialmente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor PIRA7ACABesCBA » Mié Nov 04, 2020 12:48 pm

Luján está infladísimo tanto por los medios como por nosotros
Un mundo t al día siguiente del partido con junior titulaba Luján la fue la gran figura de belgrano algo así, cuando todos sabemos que se arrastró en la cancha pienso que mucho de lo que pasa por esa cabeza lo generamos nosotros. A lo que voy es que el no tan pibe se cree en las nubes y que nadie le puede decir nada solo porque lleva la 10 y fue titular todos los partidos, si bien sabemos lo que puede dar, un club como belgrano no puede prescindir del estado de ánimo de Luján, tampoco es Sadio Mandé. Aplaudo a Caruso, ojalá sea el que le ponga los pies en la tierra y si uno no está bien que jueguen los pibes.
PIRA7ACABesCBA
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:30 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Nov 04, 2020 3:19 pm

Que coma banco hasta que se gane de nuevo una oportunidad. Tenemos muy buen plantel como para no depender de él.
Con un 3 como la gente que traigan tenemos buen plantel .
Me gustaría mucho ver la sociedad que se puede armar con gervasio de doble 5 y negri de volante por izquierda .
El lugar del gato como delantero lo puedo ocupar cualquiera de los que están. Tenemos delanteros para hacer dulce .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados