Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor club_a_belgrano » Lun Sep 16, 2019 5:50 am

B"H

Hola queridos piratas!!

hace tiempo que no escribia, pero es una costumbre que tengo desde el 2006 de leer siempre el portal, en el pasado he sido mas activo (tambien hubo una epoca que vivia en cBa) y luego al irme me fui alejando de la idea de escribir..

Es muy triste el hecho de haber perdido la categoria, ya paso mucha agua abajo del puente desde entonces, pero hay una sensacion que queria dejarles desde alguien que ve todo desde afuera (vivo en el exterior)

Hay que comprender que el foro del portal celeste, ha ido mutando, los contenidos de las paginas, los usuarios, los servicios que se ofrecen, y todo o casi todo SE VE AFECTADO O AGRACIADO CON SU HABITAT.

Personalmente deje de escribir o participar porque creo que hay cosas que prefiero no ser parte..
ALGUIEN SABE QUE EN UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA quien realiza un acto fuera de la ley es condenado? que hablar mal de alguien fuera de "que es de maleducado" es en contra de la ley y puede ser castigado tambien? lease daños y perjuicios..

Me empezo a dar bronca.. ME DA MUCHISIMA BRONCA QUE TENIENDO TAL VEZ LA EPOCA MAS FLORECIDA DE NUESTRA HISTORIA hayamos perdido la categoria, de eso no hay duda..

Pero tambien soy conciente, y creanme que desde desde un punto de vista alejado las cosas se ven mas objetivas: LA SOCIEDAD ARGENTINA Y/O CORDOBESA esta embebida en una violencia y odio gratuito que me hizo borrarle el facebook a mi niño..

Y DENTRO DEL CLUB ATLETICO BELGRANO tambien se nota, en cada partido, antes durante y despues, estan esas manzanas podridas que ensucian su alrededor, putiando a un jugador DE BELGRANO, o al mismo presidente, dirigentes, y exdirigentes tambien!!

Tal vez sea un iluso, pero soy de los que creen que si veo a alguien robando es mi obligacion involucrarme, si le pegan a una mina, meterme por mas que me caguen a boyos.. muy probablemente me llamen botonazo, pero si hay algo que aborrezco es el mentiroso y la nena chiquita que llora por llorar sin ponerle el pecho a la injusticia.

Creo que somos un pueBlo enorme, se ve en cada partido los miles y miles copando en todas las canchas, alentando sin parar, enorgulleciendo a propios y extraños..

Algun dia vamos a entender, que desde 1930 nos cagaron al principio, hasta el 68 tuvimos que vivir a mediasombra, y que el torneo de mAFiA es porteño, y que nosotros, EL CLUB MAS GRANDE LA PROVICIA DE CORDOBA, somos eso, y que tenemos un equipo que juega el torneo de los porteños.. DE LOCAL SIEMPRE, pero las reglas no las ponemos nosotros.. nunca.

cuando era pibe veia las injusticias quele pasaban a Belgrano, desde afuera y desde adentro, y lo vi al cluB casi desaparecer..

Desde lejos la informacion del cluB llega filtrada, con una cortina de disconformismo politico que ensucia todos los ambitos desde el kiosco de la esquina hasta la multinacional que despidio a cuantos miles de hinchas.. se entiende, y duele ver la realidad presente..Asi que solo queda SEGUIR ALENTANDO COMO SIEMPRE, tener empatia y hasta lastima de la gente que la esta pasando mal, y dentro de lo posible compartir un aBrazo de gol con el hermano hincha que esta al lado pasandola mal.

ciero con un favor: si alguien tiene algun tipo de pruebas sobre "el vaciamiento","los robos" "negociados turbios" etc y todas las demas cosas que se escriben, estaria Bueno que acudan a la justicia.. si es que existe.. tocar de oido.. es como quedarse en la casa escuchando la radio para ver lo que pasa..

que haya paz! prosperidad y salud..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Lun Sep 16, 2019 11:00 am

Que gratificante es recibir una visión no contaminada de un pirata que vive tan lejos de Alberdi.-

Te mando un fuerte abrazo y cada tanto, permitite unos minutos que siempre sera bien recibido tu mensaje, a los que nos duele todo esto que estamos viviendo y observamos con impotencia una realidad que parece no podemos cambiar tan facilmente.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 16, 2019 11:36 am

MAMELLI escribió:Que gratificante es recibir una visión no contaminada de un pirata que vive tan lejos de Alberdi.-

Te mando un fuerte abrazo y cada tanto, permitite unos minutos que siempre sera bien recibido tu mensaje, a los que nos duele todo esto que estamos viviendo y observamos con impotencia una realidad que parece no podemos cambiar tan facilmente.-
Adhiero. Son mensajes refrescantes en un ambiente que poco a poco se fue enturbiando

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Sep 16, 2019 11:54 pm

COMPARTO / próximos partidos

:arrow: Días y horarios de los próximos dos partidos de Belgrano en la Primera Nacional
El Pirata primero visita a Platense y luego será local de Independiente Rivadavia.


SALAS. El lateral derecho de Belgrano viene ganando minutos en el equipo. (La Voz / archivo)

Lunes 16 de septiembre de 2019 - 22:22
Belgrano ganó dos de sus cinco partidos en la Primera Nacional y sabe que le falta más.
Ese "más" que puede conseguir en sus próximos dos partidos.

El primero de esos duelos será la visita a Platense, el lunes 23 a las 21.

Y, luego, volverá a jugar un domingo después de mucho tiempo: la última vez había jugado el 7 de abril, cuando le ganó a Godoy Cruz en la Superliga.

Ese partido dominguero será ante Independiente Rivadavia, el 29, a las 17.35, por TyC Sports.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/dias ... a-nacional

:arrow: Noir entrenó otra vez de manera diferencia pero podría estar en el Platense-Belgrano
El delantero se lesionó en el 3-1 ante Temperley y es duda para la visita al Calamar el lunes 23.


PIENSA. Berti, el DT, y el armado del equipo para lo que viene. (La Voz / archivo)

Este lunes por la tarde, el plantel de Belgrano retomó los entrenamientos de cara al encuentro del próximo lunes a las 21.10, en Vicente López, ante Platense.

En Villa Esquiú los que trabajaron de manera diferenciada, en el gimnasio, fueron Sebastián Luna, Gerónimo Tomasetti, Tobias Ostchega, Enrique Borja (el único de los refuerzos que todavía no pudo debutar) y Ricardo Noir; aunque “Tito” lo hizo de manera preventiva y estaría en condiciones de jugar ante el Calamar.

Pablo Vegetti, que se había retirado con una carga muscular en el 3-1 a Temperley, también estará en condiciones de estar desde el inicio.

El entrenador Alfredo Berti esperará la evolución de Noir para determinar la formación.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/noir ... e-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor dogorcar » Mar Sep 17, 2019 3:41 pm

club_a_belgrano escribió:B"H

Hola queridos piratas!!

hace tiempo que no escribia, pero es una costumbre que tengo desde el 2006 de leer siempre el portal, en el pasado he sido mas activo (tambien hubo una epoca que vivia en cBa) y luego al irme me fui alejando de la idea de escribir..

Es muy triste el hecho de haber perdido la categoria, ya paso mucha agua abajo del puente desde entonces, pero hay una sensacion que queria dejarles desde alguien que ve todo desde afuera (vivo en el exterior)

Hay que comprender que el foro del portal celeste, ha ido mutando, los contenidos de las paginas, los usuarios, los servicios que se ofrecen, y todo o casi todo SE VE AFECTADO O AGRACIADO CON SU HABITAT.

Personalmente deje de escribir o participar porque creo que hay cosas que prefiero no ser parte..
ALGUIEN SABE QUE EN UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA quien realiza un acto fuera de la ley es condenado? que hablar mal de alguien fuera de "que es de maleducado" es en contra de la ley y puede ser castigado tambien? lease daños y perjuicios..

Me empezo a dar bronca.. ME DA MUCHISIMA BRONCA QUE TENIENDO TAL VEZ LA EPOCA MAS FLORECIDA DE NUESTRA HISTORIA hayamos perdido la categoria, de eso no hay duda..

Pero tambien soy conciente, y creanme que desde desde un punto de vista alejado las cosas se ven mas objetivas: LA SOCIEDAD ARGENTINA Y/O CORDOBESA esta embebida en una violencia y odio gratuito que me hizo borrarle el facebook a mi niño..

Y DENTRO DEL CLUB ATLETICO BELGRANO tambien se nota, en cada partido, antes durante y despues, estan esas manzanas podridas que ensucian su alrededor, putiando a un jugador DE BELGRANO, o al mismo presidente, dirigentes, y exdirigentes tambien!!

Tal vez sea un iluso, pero soy de los que creen que si veo a alguien robando es mi obligacion involucrarme, si le pegan a una mina, meterme por mas que me caguen a boyos.. muy probablemente me llamen botonazo, pero si hay algo que aborrezco es el mentiroso y la nena chiquita que llora por llorar sin ponerle el pecho a la injusticia.

Creo que somos un pueBlo enorme, se ve en cada partido los miles y miles copando en todas las canchas, alentando sin parar, enorgulleciendo a propios y extraños..

Algun dia vamos a entender, que desde 1930 nos cagaron al principio, hasta el 68 tuvimos que vivir a mediasombra, y que el torneo de mAFiA es porteño, y que nosotros, EL CLUB MAS GRANDE LA PROVICIA DE CORDOBA, somos eso, y que tenemos un equipo que juega el torneo de los porteños.. DE LOCAL SIEMPRE, pero las reglas no las ponemos nosotros.. nunca.

cuando era pibe veia las injusticias quele pasaban a Belgrano, desde afuera y desde adentro, y lo vi al cluB casi desaparecer..

Desde lejos la informacion del cluB llega filtrada, con una cortina de disconformismo politico que ensucia todos los ambitos desde el kiosco de la esquina hasta la multinacional que despidio a cuantos miles de hinchas.. se entiende, y duele ver la realidad presente..Asi que solo queda SEGUIR ALENTANDO COMO SIEMPRE, tener empatia y hasta lastima de la gente que la esta pasando mal, y dentro de lo posible compartir un aBrazo de gol con el hermano hincha que esta al lado pasandola mal.

ciero con un favor: si alguien tiene algun tipo de pruebas sobre "el vaciamiento","los robos" "negociados turbios" etc y todas las demas cosas que se escriben, estaria Bueno que acudan a la justicia.. si es que existe.. tocar de oido.. es como quedarse en la casa escuchando la radio para ver lo que pasa..

que haya paz! prosperidad y salud..


Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Jue Sep 19, 2019 1:24 pm

Si bien falta un monton, hay que mirar de reojo la tabla de promedios de la A, hoy estarian descendiendo Central Cordoba, Gimnasia y Rosario Central o Banfield... pero tambien estan ahi Newells, Estudiantes, Colon o Patronato.

El año que viene la B va a estar mas dificil, y el otro mas, y asi sucesivamente. No pido salir campeon con 20 puntos de diferencia con el segundo, pero deberiamos ascender si o si este año.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Sep 19, 2019 7:12 pm

Alguien escribió:Si bien falta un monton, hay que mirar de reojo la tabla de promedios de la A, hoy estarian descendiendo Central Cordoba, Gimnasia y Rosario Central o Banfield... pero tambien estan ahi Newells, Estudiantes, Colon o Patronato.

El año que viene la B va a estar mas dificil, y el otro mas, y asi sucesivamente. No pido salir campeon con 20 puntos de diferencia con el segundo, pero deberiamos ascender si o si este año.



Para mi el primer objetivo es entrar en la Copa Argentina del 2020. Copa a la que Instituto no entra desde hace dos ediciones. el torneo es largo, y como tal es una carrera de obstáculos donde llegará el que este mejor armado. Sobre eso creo que los últimos tres partidos vi una diferencia en lo físico que hace muchísimo no veía, una mejora no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 19, 2019 8:37 pm

Para comenzar a calentar motores... traigo y comparto de Mundo D no creer lo que pasa "cuando les mojan la oreja" ;)

:arrow: Qué lesión tiene Cocay Salas y el probable 11 de Belgrano ante Platense
Lo que pasó en la práctica de este jueves. El Pirata visita a Platense el lunes a las 21.


LATERAL. Salas espera estar ante Platense. (La Voz / archivo)

pocampo / PABLO OCAMPO / Jueves 19 de septiembre de 2019 - 19:51 hs

La larga semana entre el juego con Temperley del jueves pasado (3 a 1 en favor de Belgrano) y el compromiso con Platense por la sexta fecha de la Zona A del lunes a las 21.10, llevó a que hubiese algunas modificaciones en los horarios para no hacer tan “monótona la semana” y por eso el plantel trabajó este jueves por la tarde en Villa Esquiú.

:oops: La novedad principal pasó por la enfermería, esta vez con Juan Salas, el lateral derecho presentó una fuerte contractura en el músculo del peroné izquierdo y no pudo trabajar junto a sus compañeros.

“Espero estar bien para mañana para hacer la práctica de fútbol”, dijo al pasar el oriundo de Villa Allende.

:?: Este viernes a las 10, el plantel realizará el ensayo futbolístico y allí se empezará a definir quienes saldrán desde el arranque ante el Calamar.

Si Salas no llega, como le sucediera en la tercera fecha ante Barracas, su lugar será disputado entre Sebastián Luna y Juan Barinaga.
Luna ya está recuperado de su contractura ante Morón y que lo obligó a salir, mientras que el “colo” que debutó frente al Gallito, espera por su oportunidad.

De esta forma, lo más factible para jugar ante Platense sería con:
Rigamonti
Salas o Luna, Vázquez, Novillo y Almeida
Bernardello
Noir, Rivero, González y Luján
Vegetti.


Quien no llega a este compromiso, pero que espera estar para el próximo es Rodrigo Erramuspe.

El próximo encuentro del Pirata en Córdoba es ante Independiente Rivadavia el domingo 29 a las 17.35.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... e-platense

:D EN LA CIUDAD DE LA FURIA... "nos veran volBer"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Sep 20, 2019 11:40 am

Alguien tiene a mano el informe del mercado de pases este que sucedio? Seria muy amable de compartir? Aunque sea el link. Yo no lo encontre.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 20, 2019 12:07 pm

charlipirata escribió:
Alguien escribió:Si bien falta un monton, hay que mirar de reojo la tabla de promedios de la A, hoy estarian descendiendo Central Cordoba, Gimnasia y Rosario Central o Banfield... pero tambien estan ahi Newells, Estudiantes, Colon o Patronato.

El año que viene la B va a estar mas dificil, y el otro mas, y asi sucesivamente. No pido salir campeon con 20 puntos de diferencia con el segundo, pero deberiamos ascender si o si este año.



Para mi el primer objetivo es entrar en la Copa Argentina del 2020. Copa a la que Instituto no entra desde hace dos ediciones. el torneo es largo, y como tal es una carrera de obstáculos donde llegará el que este mejor armado. Sobre eso creo que los últimos tres partidos vi una diferencia en lo físico que hace muchísimo no veía, una mejora no?


Eso pensaba el jueves pasado, pero después me pregunté si habremos mejorado o en realidad seguimos igual pero la diferencia está en la categoría..
De todas formas, es impresionante como un equipo con buen físico te somete hasta siendo menos. Belgrano no es ni por cerca un equipo ordenado, y a pesar de eso, Salvo vs morón, en los segundos tiempos parecía atacar sin parar. Creo que fue el dt de Barracas el que dijo que el ritmo de belgrano era de otra categoría.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Sep 20, 2019 2:04 pm

HOLA PITUCOELPERRO ....

:!: :arrow: Coincido con Ud.... y con comentarios de ALGUIEN y CHARLIE

Y sobre todo con lo que marca del aspecto físico
Qué cosa no???? Ni siquiera me acuerdo ahora de quiénes tienen la parte física a cargo

PERO ME COMENTARON QUE BERTI PIDIÓ INTENSIDAD... y sus colaboradores están haciendo un gran trabajo en el aspecto físico...

Quizás por eso a la hora de elegir los concentrados TAMBIÉN SE EVALÚAN CÓMO ESTÁN FÍSICAMENTE.... y bajaron línea al plantel... para estar y ser tenido en cuenta... hay que laburar intensamente durante la semana... además de jugar bien....
Y el ejemplo más notable es NAHUEL.... jajajajaja.... le dijeron a comer menos chatarra... más sano.... y cerrar la boca....
EL NEGRO SE LO TOMÓ MUY A PECHO Y NI SIQUIERA ABRE LA BOCA PARA DAR ENTREVISTAS jajajajaja

Y ojo que también por eso se está llevando de a poco la recuperación de Borja y Erramuspe... y se observa atentamente la evolución de Salas...

EL TORNEO ES LARGO.... y en Belgrano hay BUEN recambio
Y ESO SERÁ DETERMINANTE MÁS ADELANTE

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Sep 20, 2019 2:59 pm

COMPARTO

:arrow: Las lesiones vuelven a complicar a Belgrano
Cuando parecía que Sebastián Luna iba a ser el lateral derecho, se resintió.
Salas tampoco se entrenó.
Además, Luján se retiró antes de la práctica.


pocampo / PABLO OCAMPO / Viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:03 hs

Cuando parecía que con la recuperación de Ricardo Noir el entrenador Alfredo Berti podría repetir equipo tras el 3-1 ante Temperley, este viernes hubo algunas complicaciones en la práctica en Belgrano.

Es que cuando el DT se disponía a realizar la práctica formal de fútbol previa al partido ante Platense, Sebastián Luna se resintió del problema muscular por el cual fue sustituido en el partido ante Morón, hace dos fechas.
Además, Juan Salas no se entrenó con normalidad porque continúa con una contractura.

Así, quien jugó como lateral derecho fue Juan Barinaga.
El juvenil debutó precisamente en el partido ante Morón para reemplazar a Luna y este lunes, a las 21.05, ante Platense, podría tener su debut desde el inicio.

Transcurrida la mitad de la práctica, Nahuel Luján debió ser reemplazado ya que un cuadro gripal no lo dejó trabajar durante la semana al ciento por ciento.
En su lugar ingresó Leonardo Sequeira ya que Techera se había retirado por una contractura en la zona superior.

De esta manera, el equipo formó con:
Rigamonti
Barinaga, Vázquez, Novillo, Almeida
Bernardello
Noir, Rivero, González, Luján (luego ingresó Sequiera)
Vegetti.


El plantel del Pirata volverá a trabajar el sábado y también el domingo, día en el que viajará a Buenos Aires.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las- ... r-belgrano


:arrow: Esperanza renovada en Belgrano
Martín Rivero se afianza en la mitad de la cancha y asegura que en el Pirata “siempre se quiere ganar” y que espera que ante Platense se sume de a tres.


“Belgrano siempre quiere ganar y sumar de a tres de local o visitante, y ojalá se nos de a partir del lunes”, prosiguió el jugador que se ha ganado la confianza del director técnico para estar en la mitad de la cancha del equipo.

Sobre el adversario que se avecina, Rivero indicó:
“Este es un torneo difícil y raro, porque vamos a visitar a un rival que viene de dos derrotas, pero que es un buen equipo que va querer levantar cabeza y seguramente irá al frente, y más jugando de local”.

Berti es un entrenador frontal y con un mensaje claro para los jugadores.
“La idea es muy clara y la manifestó desde el primer día. Queremos ser un equipo que presione, que sea agresivo y por momentos lo estamos llevando a cabo. Claro que hay que seguir mejorándolo”, analizó el volante.

Finalmente, sobre el trabajo en retroceso dijo:
“Tenemos que estar muy atentos y saber que no podemos descuidarnos en nada”.


NOTA COMPLETA AQUÍ:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/espe ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 20, 2019 7:37 pm

Para los que lo reclamaban para belgrano, está novaretti jugando su primer partido en central.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Sep 20, 2019 8:21 pm

es muy notorio como rivero dependia de otro jugador. bernardello bancando, gonzalez distribuyendo y rivero tapando baches.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Sep 20, 2019 9:09 pm

pitucoelperro escribió:Para los que lo reclamaban para belgrano, está novaretti jugando su primer partido en central.


Segundo, debutó contra Ñuls.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Sep 20, 2019 11:05 pm

parece que va el colo barinaga como titular, luna desgarrado y salas entre algodones!
alguien que abra el tema del partido!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Sep 21, 2019 12:10 am

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Para los que lo reclamaban para belgrano, está novaretti jugando su primer partido en central.


Segundo, debutó contra Ñuls.


Ah no idea, yo repetí lo que decía el relator
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Robertoagc1cab » Sab Sep 21, 2019 10:19 am

Que paso con los dos millones de dolares que Novaretti debia pagar al club??? Ya se cobro eso?? O recien ahora que esta jugando en Argentina se podra embargar parte de su sueldp???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Sep 21, 2019 3:00 pm

otra victoria de los estudiantes, ya no sirve mas ir a empatar de visitante. si no ganamos el lunes quedamos a 10 puntos del lider, una barbaridad! hay que empezar a pensar como equipo grande y poner delanteros en el banco, ir a ganar a cualquier cancha porque sino como diria macri... no ascendemos maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Sep 21, 2019 3:02 pm

:D Verso a verso..... No va... verso a verso

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados