Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jun 17, 2019 2:11 pm

Ni el orejudo traidor pollerudo fiero sorete de suarez me dolio tanto como que se vaya guidara y encima a un club de segunda linea como es velez. Innecesaria venta.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor hunibelbo » Lun Jun 17, 2019 3:37 pm

belga2004 escribió:
Cuervo_Pirata escribió:nada de informacion? solo hablamos de Acosta que se vaya a la mierda! no hay rumores de posibles refuerzos? ya nos tendriamos que estar moviendo, muchos de la categoria ya incorporaron varios jugadores!



San Martín de San Juan lleva 8 refuerzos.

El Centro Vecinal de Alta Cba lleva 6 refuerzos.

Y nosotros desmantelando el plantel y como siempre llegaremos tarde al mercado de pases, eligiendo entre las sobras....

Ahora con las ventas sobran recursos económicos para armar un plantel competitivo q nos lleve a primera división...

Una vez más nos mienten en la cara...


Raul Iberbia , Marcos Fernández, Nicolás Bertocchi, Cristian Barinaga, Ezequiel Vidal, Nicolás Herranz, Juan Gonzalo Ramírez y Maximiliano Martínez.

Éstas son las 8 incorporaciones de los Sanjuaninos ,
Si a éstos 8 los hubiera incorporado Belgrano , estarías conforme ?
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Jun 17, 2019 4:04 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:que se vaya guidara y encima a un club de segunda linea como es velez. Innecesaria venta.

coincido plenamente en esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Jun 17, 2019 4:13 pm

hunibelbo escribió:
belga2004 escribió:
Cuervo_Pirata escribió:nada de informacion? solo hablamos de Acosta que se vaya a la mierda! no hay rumores de posibles refuerzos? ya nos tendriamos que estar moviendo, muchos de la categoria ya incorporaron varios jugadores!



San Martín de San Juan lleva 8 refuerzos.

El Centro Vecinal de Alta Cba lleva 6 refuerzos.

Y nosotros desmantelando el plantel y como siempre llegaremos tarde al mercado de pases, eligiendo entre las sobras....

Ahora con las ventas sobran recursos económicos para armar un plantel competitivo q nos lleve a primera división...

Una vez más nos mienten en la cara...


Raul Iberbia , Marcos Fernández, Nicolás Bertocchi, Cristian Barinaga, Ezequiel Vidal, Nicolás Herranz, Juan Gonzalo Ramírez y Maximiliano Martínez.

Éstas son las 8 incorporaciones de los Sanjuaninos ,
Si a éstos 8 los hubiera incorporado Belgrano , estarías conforme ?


pero los sanjuaninos tienen 20 hinchas, traen jugadores a su altura con el presupuesto acotado que tienen, igual que iacc.
con respecto a guidara, para intentar retenerlo teniamos que por lo menos quedarnos en primera, asi de simple, gracias franceschi!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Jun 17, 2019 4:23 pm

polaco92 escribió:pero los sanjuaninos tienen 20 hinchas, traen jugadores a su altura con el presupuesto acotado que tienen, igual que iacc.
con respecto a guidara, para intentar retenerlo teniamos que por lo menos quedarnos en primera, asi de simple, gracias franceschi!

Donde también, la competencia que tienen por contratar, es menor. Al igual que dije respecto al DT, si buscamos DT/jugadores que sean competentes, esos DTs van a tener ofertas un poco más ambiciosas que pelear el B Nacional, es lógico que se demore un poco...

Pero bueno, a esto se le suma que el DT vino y dijo "quiero evaluar lo que tengo y en 10 días les digo que quiero", entonces toda la histeria de ahora es al pedo. Yo no entiendo porque le siguen contestando a un usuario que lo único que quiere hacer, es generar mal ambiente en el foro, vayan a leer sus últimos 10 o 15 mensajes, sólo entra, tira bardo y se va, no lee lo que otros ponen, no opina de nada, simplemente tira datos al aire para que otros salten a enojarse.

Si el tipo ese no es un bot, pega en el palo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Jun 17, 2019 5:21 pm

vamos sin animos de ofender a nadie, esta dirigencia se gano todas las criticas que recibe, ahora bien, una vez consumado el descenso sabiamos que se iba a desmantelar el plantel y que tipos como guidara o meli se iban a ir si o si sin importar cual fuera la oferta de cab, el tema ahora es ver como los reemplazamos. en este contexto decisión muy acertada traer un dt que le de bola a las inferiores que tenemos (las mejores del pais) y que las este evaluando. pero si de aca a un par de semanas seguimos sin incorporar realmente va a ser preocupante porque por ejemplo en este momento es muy probable que nos quedemos sin ninguno de los dos arqueros, sin lateral derecho, sin centrales y hasta sin volantes por afuera, ya deberia haber jugadores en la mira del club que hayan estado siguiendo en el ultimo año como hacen las instituciones mas serias con sus ojeadores pero bueno es mucho pedir a una dirigencia improvisada como la nuestra, son cosas a las que hay que apuntar a futuro tener un elmer dentro del club siguiendo jugadores de diferentes categorias para momentos como este y para no seguir incorporando sobras de otros equipos que despues terminamos puteando hasta en chino
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Cuervo_Pirata » Lun Jun 17, 2019 5:26 pm

Si el tipo ese no es un bot, pega en el palo.[/quote]

:D un bot muy boludo! La proxima vez te pido permiso a vos para opinar o registrarme hermano!
Cuervo_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 16, 2016 12:33 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Lun Jun 17, 2019 5:45 pm

Coincido con el que escribió que si nosotros traemos los 8 refuerzos de los sanjuaninos estarian puteando porque no los conoce ni la madre.
Hay jugadores que sabiamos si que se iban a ir después que se consumó el descenso. Es lógico, quieren progresar en su carrera y la B Nacional es un paso atrás.Guidara es el ejemplo claro. No es que la venta era innecesaria, me parece que era imposible no hacerla porque el jugador quiere progresar, nadie le asegura que en un año estemos de vuelta en primera.
Pienso que es el momento de que algunos pibes de abajo den un paso adelante, y por eso veo acertada la elección de Berti. Igual es obvio que hace falta traer refuerzos que potencien el plantel y que sepan guiar a esos pibes. A Luján, aunque vuelva de estar prestado, lo considero como uno, fue figura en un equipo que ascendió. Ojalá Berti lo vea como tal.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Jun 17, 2019 6:27 pm

Cuervo_Pirata escribió:
Si el tipo ese no es un bot, pega en el palo.


:D un bot muy boludo! La proxima vez te pido permiso a vos para opinar o registrarme hermano!


Y a vos quien te dijo algo?
Última edición por akaceleste el Lun Jun 17, 2019 6:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jun 17, 2019 6:31 pm

Este debe ser alto troll de la dirigencia. Estoy seguro que tambien lo voto a macri ajjajajaajjaaja pobre guaso
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 17, 2019 6:33 pm

Se caera lo de Cucchi a Colombia?
http://www.sitioandino.com.ar/n/296347- ... io-cucchi/

250 mil dolares, uno de los goleadores de la ultima B Nacional, 26 años...

Morgantini, otro que fue tirado por aquí, parece que suena en varios lados, entre ellos Racing, Estudiantes, Atlético Tucuman, DyJ...
http://racingmaniacos.com.ar/2019/05/13 ... ar-racing/
http://www.platensealoancho.com.ar/web/ ... superliga/
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Lun Jun 17, 2019 7:04 pm

Forza Belgrano
55 min ·
⚽️ Tomás Guidara es nuevo jugador de #Vélez

El lateral derecho deja @Belgrano y se suma al Fortín por u$1.800.000 y el 80% del pase.


ACABAMOS DE REGALAR A GUIDARA. PELADO INUTIL DE MIERDA, NO ERA QUE SOLO SE IVAN A VENDER LOS JUGADORES SI LLEGABA UNA BUENA OFERTA, PEDAZO DE PELOTUDO LO ACABAS DE REGALAR. AL FINAL VENDIMOS MAS CARO A BRUNETTA. POR LO MENOS HUBIERAS VENDIDO LA MITAD DE LA FICHA POR ESA SUMA MISERA

NO SE PREOCUPEN, TOTAL NOS QUEDAMOS CON LUNA
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Lun Jun 17, 2019 7:07 pm

FacuZara7e escribió:Se caera lo de Cucchi a Colombia?
http://www.sitioandino.com.ar/n/296347- ... io-cucchi/

250 mil dolares, uno de los goleadores de la ultima B Nacional, 26 años...

Morgantini, otro que fue tirado por aquí, parece que suena en varios lados, entre ellos Racing, Estudiantes, Atlético Tucuman, DyJ...
http://racingmaniacos.com.ar/2019/05/13 ... ar-racing/
http://www.platensealoancho.com.ar/web/ ... superliga/


Un regalo 250 mil dolares.

Ya lo tendriamos que haber abrochado a este.

Que estan esperando que nos lo duerma otro equipo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Lun Jun 17, 2019 7:23 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Este debe ser alto troll de la dirigencia. Estoy seguro que tambien lo voto a macri ajjajajaajjaaja pobre guaso


Los de la dirigencia han permitido q se metieran los zurditos K... o no es así?... nos llaman los socies.... :lol:

Pero no vale la pena... discutir....de política acá lo que interesa es Belgrano.

Nos estamos desangrando y esta CD sigue desarmando y regalando el plantel...

El profe de Historia prometió que no iba a desarmar el plantel.... Es un hdp...
Nos sigue desafiando... Sr nos ríe en la cara...

Con este infeliz no paramos hasta el Federal....
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Lun Jun 17, 2019 7:42 pm

Hay que reconocer que Blanco y los que manejan el futbol de Racing son muy vivos.
Vender a Saravia antes de la Copa America y a lo que dicen que lo pagaron es el negocio del siglo. Para Racing y para BELGRANO.
El próximo partido parece que come banco. Cometió errores groseros y esta lejos de ser el que todos creen que es. Es simplemente el Saravia que jugaba aqui, con muchos altibajos y quedando su juego entre la intrascendencia y la inoperancia.-

Es una suerte que cuando escasean marcadores de punta, nuestras inferiores siguen produciendo buenos negocios en ese puesto.
Me parece una decisión acertada tambien la venta de Guidara, por él y por BELGRANO. Jugando en la Superliga y con un técnico como Heinze, quizás a corto plazo valgan mas el 20% que nos quedamos que el 80% que vendemos.-

Faltan 60 dias como mínimo para que empiece el torneo, no hace una semana que tenemos nuevo cuerpo técnico y muchos quieren tener ya conformado la totalidad del plantel.

A los agoreros del desencanto les aconsejo que empiecen a ver el vaso medio lleno y vivirán un poco mejor :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Lun Jun 17, 2019 8:49 pm

Sabes qué pasa Mamelli que esta historia ya la vimos. El club vende y vende y después traen mierdas
Me gustaría saber que van hacer con la guita .como van armar el equipo.. o nos vamos a quedar con los Luna ?
Luján por ej dicen que nadie se comunicó con él para renovar .. mientras tanto él se presentó a entrenar

SON DE CUARTA Y AHÍ ES DONDE VAMOS SI SIGUEN ESTOS INÚTILES
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Lun Jun 17, 2019 9:28 pm

Molina en Radio Sucesos

Confirmó lo de Guidara. Mañana sería su último entrenamiento...


Está en Córdoba el amiguito de Armando Valentín.... Ciro Palermo... :shock:

Viene por Amione. Lo quieren Genoa, Inter, Racing y Boca...

Según Molina ofrece 4.000.000 de dólares...

Otro que se va?

Sigue la sangría???

Me extraña que todavía haya gente que crea en estos Nefastos de la CD...

Por las dudas les recuerdo que nos llevaron al descenso... y se hartaron de mentirnos.

Les refresco algunas frases célebres del Títere Francesqui:

Vamos hacer ruido en el mercado de Pases...

Vamos a volver a copas internacionales...

No estamos preocupados por el descenso...

Vamos a mantener la base...

Guidara se queda...

Estoy trabajando para que Belgrano vuelva a primera...

Y todavía le creen esta CD??

Que Dios nos ayude...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jun 17, 2019 9:29 pm

Tranquilo belga que se va a enojar kaka
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Lun Jun 17, 2019 9:50 pm

Ante la salida de Guidara. Segun el turco Nahum estan negociando con Gonzalo Bettini de ultimo paso por Rosario Central.

Me gustaria que vayan y compren a Morgantini.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jun 17, 2019 9:58 pm

Que quilombo, hermano, QUE QUILOMBO!!

Todos tienen razón de alguna forma y están un poco equivocados de otra.

- Los que se llenan los ojos con números y ven a los sanjuaninos y a instituto que contrataron una banda de jugadores de 2da linea, no se olviden que el DT pidió 10 días para ver lo que tiene y con eso crear una lista de lo que necesita. Creo que todavía quedan unos días para que se cumplan esos 10.

- Los que se ven pacientes y hablan de calidad antes de calidad, tienen razón por un lado. Puede ser bueno tomarse un tiempo para ir viendo el mercado y ver que se va aflojando, pero entiendan a los de la vereda del frente también: No hace falta irse tan lejos en el tiempo, esperando "a un 9 de nivel" que surja en el mercado se terminaron quedando con Mendoza, no es el único que han traído así, pero nos sobra como ejemplo. Sin mencionar que, si pretendes traer a jugadores con poco rodaje, necesitas tiempo para ponerlos a punto, 2 meses parece mucho pero se van volando cuando necesitas armar un equipo sin base.

El problema acá es que, para armar un equipo con una base de jugadores importantes, obviamente que no vamos a ser los únicos ofertando por ellos y a los representantes les encanta escuchar ofertas y especular cuando tienen dos o varias ofertas. Todos se quieren hacer valer y crear "un tire y afloje" para ir subiendo el precio de un posible contrato. Ahora, para darles tiempo a la CD para que esperen a estos refuerzos de jerarquía, necesitan un voto de confianza y, no se para ustedes, para mi no lo tienen. No porque la gente no le quiera dar esa confianza, es porque ellos mismos la perdieron. Yo, como todos acá, soy hincha de Belgrano y quiero lo mejor para Belgrano, para eso quiero que cada decisión que tome la CD sea correcta y que esas decisiones se reflejen en la cancha, pero ya me queme con leche muchas veces. Esta muy fresca todavía la realidad de que las decisiones de estos tipos nos mandaron al descenso.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados