Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 09, 2019 10:40 am

Coincido con que estamos bastante nerviosos, pero no saquen la situación del contexto.
Les resultan exageradas algunas reacciones? Realmente?

A ésta hinchada no se le puede pedir absolutamente más nada. Todo lo que haga el hincha de Belgrano en el corto plazo, es totalmente de arriba (al menos, para ésta CD y para varios jugadores).

Los tres últimos torneos de Belgrano (incluyendo algunos partidos por copas en el medio) habrían significado varios incendios de estadios en el 99% de las hinchadas argentinas.
Con esto no quiero justificar ese accionar, si no simplemente dimensionar lo que a nosotros nos resulta normal (el famoso aguante), pero en la general de la vida es una paciencia y amor casi enfermiza.

Por ahí leo comentarios de gente que justifica a acosta y me dan ganas de partir la pantalla con una hacha. El loco nos mandó al bombo infantilmente y aún así (y sin ser un ídolo) la gente lo ovacionaba cada vez que saludaba desde el banco.
Lo pusieron, inclusive, por encima de la figura de perez (que en ese momento aún no estaba taaan devaluada) y el tipo como paga? Queriendo tomarse el palo sin dejar un mango.
Podrá estar enojado todo lo que él quiera por lo que dijo el ex presidente en su momento, pero cagarse de esa manera en la institución (hinchada incluida) que te paró la olla a vos y a tu flia aún con las cagadas que te mandaste, es para hacerle cruz.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 09, 2019 11:11 am

pitucoelperro escribió:Coincido con que estamos bastante nerviosos, pero no saquen la situación del contexto.
Les resultan exageradas algunas reacciones? Realmente?

A ésta hinchada no se le puede pedir absolutamente más nada. Todo lo que haga el hincha de Belgrano en el corto plazo, es totalmente de arriba (al menos, para ésta CD y para varios jugadores).


Sí, no sólo me resultan EXAGERADAS las reacciones, sino que también son estúpidas y contraproducentes. Trajimos a Vegetti, goleador de la última B Nacional, podes preferir a Enzo Díaz, que salió 2do goleador, está perfecto, pero de ahí a putear porque no se trajo al otro, no te parece exagerado? Quejarte porque Belgrano hace un AMISTOSO a puertas abiertas un viernes a las 15 hs, no te parece exagerado? Pedir que echen al DT, no te parece exagerado?

Te comiste el casette de los jugadores? Ese de "al hincha no se le puede pedir nada más", yo soy de Belgrano desde hace varias décadas y a mí jamás me pidieron nada. Yo jamás hice algo por Belgrano porque el club me lo pidiera, absolutamente TODO lo hice porque YO quise porque YO siento. Pagué días del club sin pisar la cancha, renové carnets sin tener idea si podía ir y aporté por el gigante. Nunca lo hice por exigencia o pedido del club, pensar que el club te debe algo por hacer lo que vos querías, es un error garrafal

Pensar que porque estuviste en un mal torneo tenes crédito para bardear o ponerte nervioso, es un sin sentido, pero sabes qué? Estás en tu derecho de hacerlo, de mostrar tu descontento, porque no estamos en una dictadura a nivel país, provincial ni mucho menos a nivel de club. Asi que, si lo queres hacer, lo podes hacer, pero no te excuses en lo que es o deja de ser exagerado, porque ahí la pifias. Si vas a putear a esta CD porque crees que el contexto te lo permite, la estás errando, hacelo por convicción, no por la situación, tu puteada debería ser la misma teniendo a Belgrano en Libertadores que en la LCF.

A lo que iba, somos todos humanos... TODOS, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. A todos nos corre sangre, nos molestan cosas y las procesamos distinto. Generar mal ambiente, no saca nada productivo, vos lo justificas por la situación? Perfecto, si te hace sentir bien, no hay problema, pero sabes que? Un jugador no va a jugar mejor por que lo puteen, el DT no va hacer mejor los cambios por recibir insultos, todo lo contrario, meter esa estúpida presión, lo único que va hacer, es atrasar el ascenso.

El fútbol, es un deporte, algunos ganan y otros pierden, creer que por que somos BELGRANO merecemos mal, es no entender por dónde pasa el deporte. Tenemos más hinchas que el resto de la división? Más presupuesto? Más estructura? Perfecto, pero todo eso no juega en el partido 11 contra 11, si queremos que todo eso sirva, hay que jugarla con humildad y trabajo. Estás nervioso por la situación? Está perfecto, yo aprendí que tomar una decisión estando enojado/nervioso nunca saca nada positivo...

Mi opinión al menos, como dije por ahí, sos libre de hacer lo que quieras y sientas y nadie puede decirte si está bien o mal lo que haces, pero sí, nunca intentes justificarte por el contexto o por la situación o por lo que se le pueda o no pedir al hincha. El club nunca te pidió nada, si pensas que el club no te da lo que vos necesitas tenes la puerta y te podes ir, hacerte de otro club o no pisar más la cancha y no lo digo por bardearte y echarte del club, sino para que vos puedas ser más feliz, porque a la cancha vamos a pasar un buen rato independientemente del resultado y si el club no te llega a dar lo que esperas el único que sale perdiendo sos vos!

Mierda me puse a filosofar :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Vie Ago 09, 2019 11:52 am

ReveldeCAB escribió:
Quieren un 4 ? Solo un partido lo vieron a salas, ni lo vieron a barinaga y ni saben como esta luna. Quieren otro central? para que? vuelve novillo en un mes, tenes 3 juvelines mas alla de amione y novillo para poder jugar. Quieren otro volante de creacion, un enganche? Tenes a zapelli, rikemberg, tomasetti, etc, etc...


Hace varios torneos que se viene repitiendo este mantra de "traigamos poco que están los pibes" para que seis meses para el final del torneo tengas que salir a buscar 10 refuerzos porque "los pibes" salvo alguna excepción que justifique la regla no tienen nivel. No es mejor pedir que los traigan ahora y ahorrarnos después salir a buscar los restos de los restos?

Si un "pibe" resulta tener verdadero nivel le va a ganar la pulseada a cualquiera y sino va a amagar nomás y a quedarse jugando reserva de por vida, como Rikemberg
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor walagu958 » Vie Ago 09, 2019 12:03 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Coincido con que estamos bastante nerviosos, pero no saquen la situación del contexto.
Les resultan exageradas algunas reacciones? Realmente?

A ésta hinchada no se le puede pedir absolutamente más nada. Todo lo que haga el hincha de Belgrano en el corto plazo, es totalmente de arriba (al menos, para ésta CD y para varios jugadores).


Sí, no sólo me resultan EXAGERADAS las reacciones, sino que también son estúpidas y contraproducentes. Trajimos a Vegetti, goleador de la última B Nacional, podes preferir a Enzo Díaz, que salió 2do goleador, está perfecto, pero de ahí a putear porque no se trajo al otro, no te parece exagerado? Quejarte porque Belgrano hace un AMISTOSO a puertas abiertas un viernes a las 15 hs, no te parece exagerado? Pedir que echen al DT, no te parece exagerado?

Te comiste el casette de los jugadores? Ese de "al hincha no se le puede pedir nada más", yo soy de Belgrano desde hace varias décadas y a mí jamás me pidieron nada. Yo jamás hice algo por Belgrano porque el club me lo pidiera, absolutamente TODO lo hice porque YO quise porque YO siento. Pagué días del club sin pisar la cancha, renové carnets sin tener idea si podía ir y aporté por el gigante. Nunca lo hice por exigencia o pedido del club, pensar que el club te debe algo por hacer lo que vos querías, es un error garrafal

Pensar que porque estuviste en un mal torneo tenes crédito para bardear o ponerte nervioso, es un sin sentido, pero sabes qué? Estás en tu derecho de hacerlo, de mostrar tu descontento, porque no estamos en una dictadura a nivel país, provincial ni mucho menos a nivel de club. Asi que, si lo queres hacer, lo podes hacer, pero no te excuses en lo que es o deja de ser exagerado, porque ahí la pifias. Si vas a putear a esta CD porque crees que el contexto te lo permite, la estás errando, hacelo por convicción, no por la situación, tu puteada debería ser la misma teniendo a Belgrano en Libertadores que en la LCF.

A lo que iba, somos todos humanos... TODOS, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. A todos nos corre sangre, nos molestan cosas y las procesamos distinto. Generar mal ambiente, no saca nada productivo, vos lo justificas por la situación? Perfecto, si te hace sentir bien, no hay problema, pero sabes que? Un jugador no va a jugar mejor por que lo puteen, el DT no va hacer mejor los cambios por recibir insultos, todo lo contrario, meter esa estúpida presión, lo único que va hacer, es atrasar el ascenso.

El fútbol, es un deporte, algunos ganan y otros pierden, creer que por que somos BELGRANO merecemos mal, es no entender por dónde pasa el deporte. Tenemos más hinchas que el resto de la división? Más presupuesto? Más estructura? Perfecto, pero todo eso no juega en el partido 11 contra 11, si queremos que todo eso sirva, hay que jugarla con humildad y trabajo. Estás nervioso por la situación? Está perfecto, yo aprendí que tomar una decisión estando enojado/nervioso nunca saca nada positivo...

Mi opinión al menos, como dije por ahí, sos libre de hacer lo que quieras y sientas y nadie puede decirte si está bien o mal lo que haces, pero sí, nunca intentes justificarte por el contexto o por la situación o por lo que se le pueda o no pedir al hincha. El club nunca te pidió nada, si pensas que el club no te da lo que vos necesitas tenes la puerta y te podes ir, hacerte de otro club o no pisar más la cancha y no lo digo por bardearte y echarte del club, sino para que vos puedas ser más feliz, porque a la cancha vamos a pasar un buen rato independientemente del resultado y si el club no te llega a dar lo que esperas el único que sale perdiendo sos vos!

Mierda me puse a filosofar :lol:


De acuerdo en todo. Le agregaría que cada 2 años, hay elecciones en el club. A mi no me da el piné para hacer una lista. Pero supuestamente está la urna para no volver a equivocarse.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 09, 2019 12:04 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Coincido con que estamos bastante nerviosos, pero no saquen la situación del contexto.
Les resultan exageradas algunas reacciones? Realmente?

A ésta hinchada no se le puede pedir absolutamente más nada. Todo lo que haga el hincha de Belgrano en el corto plazo, es totalmente de arriba (al menos, para ésta CD y para varios jugadores).


Sí, no sólo me resultan EXAGERADAS las reacciones, sino que también son estúpidas y contraproducentes. Trajimos a Vegetti, goleador de la última B Nacional, podes preferir a Enzo Díaz, que salió 2do goleador, está perfecto, pero de ahí a putear porque no se trajo al otro, no te parece exagerado? Quejarte porque Belgrano hace un AMISTOSO a puertas abiertas un viernes a las 15 hs, no te parece exagerado? Pedir que echen al DT, no te parece exagerado?

Te comiste el casette de los jugadores? Ese de "al hincha no se le puede pedir nada más", yo soy de Belgrano desde hace varias décadas y a mí jamás me pidieron nada. Yo jamás hice algo por Belgrano porque el club me lo pidiera, absolutamente TODO lo hice porque YO quise porque YO siento. Pagué días del club sin pisar la cancha, renové carnets sin tener idea si podía ir y aporté por el gigante. Nunca lo hice por exigencia o pedido del club, pensar que el club te debe algo por hacer lo que vos querías, es un error garrafal

Pensar que porque estuviste en un mal torneo tenes crédito para bardear o ponerte nervioso, es un sin sentido, pero sabes qué? Estás en tu derecho de hacerlo, de mostrar tu descontento, porque no estamos en una dictadura a nivel país, provincial ni mucho menos a nivel de club. Asi que, si lo queres hacer, lo podes hacer, pero no te excuses en lo que es o deja de ser exagerado, porque ahí la pifias. Si vas a putear a esta CD porque crees que el contexto te lo permite, la estás errando, hacelo por convicción, no por la situación, tu puteada debería ser la misma teniendo a Belgrano en Libertadores que en la LCF.

A lo que iba, somos todos humanos... TODOS, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. A todos nos corre sangre, nos molestan cosas y las procesamos distinto. Generar mal ambiente, no saca nada productivo, vos lo justificas por la situación? Perfecto, si te hace sentir bien, no hay problema, pero sabes que? Un jugador no va a jugar mejor por que lo puteen, el DT no va hacer mejor los cambios por recibir insultos, todo lo contrario, meter esa estúpida presión, lo único que va hacer, es atrasar el ascenso.

El fútbol, es un deporte, algunos ganan y otros pierden, creer que por que somos BELGRANO merecemos mal, es no entender por dónde pasa el deporte. Tenemos más hinchas que el resto de la división? Más presupuesto? Más estructura? Perfecto, pero todo eso no juega en el partido 11 contra 11, si queremos que todo eso sirva, hay que jugarla con humildad y trabajo. Estás nervioso por la situación? Está perfecto, yo aprendí que tomar una decisión estando enojado/nervioso nunca saca nada positivo...

Mi opinión al menos, como dije por ahí, sos libre de hacer lo que quieras y sientas y nadie puede decirte si está bien o mal lo que haces, pero sí, nunca intentes justificarte por el contexto o por la situación o por lo que se le pueda o no pedir al hincha. El club nunca te pidió nada, si pensas que el club no te da lo que vos necesitas tenes la puerta y te podes ir, hacerte de otro club o no pisar más la cancha y no lo digo por bardearte y echarte del club, sino para que vos puedas ser más feliz, porque a la cancha vamos a pasar un buen rato independientemente del resultado y si el club no te llega a dar lo que esperas el único que sale perdiendo sos vos!

Mierda me puse a filosofar :lol:


La verdad que me puse a leer de nuevo mi comentario porque pensé que quizás me había expresado mal, pero no. Bah, creo que no.
Lo que si sé, es que no entendiste nada de lo que quise decir.
Nunca dije que un resultado deportivo o una gestión/decisión de la CD avalara una reacción. Al contrario.
Lo único que dije es que, tomando el contexto de la situación deportivo/dirigencial de Belgrano y lo que eso suele generar en el común de las hinchadas argentinas, hemos sido bastante pacientes y mesurados. Nada más que eso.

Para ilustrar mi concepto, puse el ejemplo de acosta. Muchos se quejan de aquellos que piden un escarmiento para el pibe, pero dejan de ver el contexto en el que se pide ese escarmiento. Y no digo que uno u otro bando tenga la razón absoluta, simplemente pienso que no se puede descalificar de plano al que, por ejemplo, pide la renuncia del presidente que se fue al descenso con un equipo que desde hacía varios años tenía más de 30 mil socios, que no pensaba en descensos si no que jugaba copas, que vendía por millones de dólares, etc. Me explico?

Es obvio que pedir la renuncia de berti es una estupidez. Pero hay muchas otras quejas que, sin ser verdades o justicias absolutas, merecen un mínimo de análisis.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Ago 09, 2019 12:20 pm

javier_pirata escribió:
ReveldeCAB escribió:
Quieren un 4 ? Solo un partido lo vieron a salas, ni lo vieron a barinaga y ni saben como esta luna. Quieren otro central? para que? vuelve novillo en un mes, tenes 3 juvelines mas alla de amione y novillo para poder jugar. Quieren otro volante de creacion, un enganche? Tenes a zapelli, rikemberg, tomasetti, etc, etc...


Hace varios torneos que se viene repitiendo este mantra de "traigamos poco que están los pibes" para que seis meses para el final del torneo tengas que salir a buscar 10 refuerzos porque "los pibes" salvo alguna excepción que justifique la regla no tienen nivel. No es mejor pedir que los traigan ahora y ahorrarnos después salir a buscar los restos de los restos?


A un jugador sin experiencia en primera se lo sostiene, como lo hacen todos los tecnicos. Porque? porque todavia no sientieron la presion de ugar con publico local, porque todavia no discutieron con un arbitro con experiencia, porque todavia no conocen la dinamica que se maneja a la hora de tener que recibir a la prensa, porque todavia no sintieron las mieles del exito o la decepcion profesional. Le falta desarrollo tecnico, le falta conocimiento tactico, le falta sentido de pertenencia. Como se logra? Jugando, acumulando experiencia... Pero para eso hace falta conviccion.
Por otro lado, belgrano da sobrada muestras de que el juvenil siempre pierde con jugadores que vienen de otro lugar. Es entendible, pero cuando belgrano no sabe reconocer el valor de su propio capital, es ahi cuando belgrano se equivoca. Belgrano subvaluo a muchisimos jugadores, ofreciendoles contratos mas bajos que al refuerzo al que le habia ganado el puesto.
Aca no se trata de salir a jugar con la cuarta el primer partido, se trata de que no te pongas a traer jugadores que vas a tener que utilizar para demostrarte y demostrar que no tiene nivel para la primera de belgrano. Llevemoslo al caso de bengston por ejemplo, tuvo un torneo pesimo. no pudo hacer goles, mientras que no mirabamos para abajo. Miremos el caso de ftacla, fuimos a buscar a un juvenil problematico de tigre y postergamos nuestros propios jugadores, miremos el caso de olivarez, teniendo a cualquier cono en el banco capaz de reemplazarlo, miremos el caso de guidara, que despues de un mal arranque con bandfiel fue congelado un torneo entero por luna.
Esta la falsa creencia que el que viene de afuera es mejor que el que viene de abajo y la realidad es que hay que demostrar.
Celebro algunas contrataciones que le dan profundidad y variantes a la plantilla.
Y con respecto a rikemberg, hasta el torneo pasado de reserva siempre estuvo en el radar de la selección sub 20. Si no es tenido en cuenta es puramente por decisión del anterior cuerpo tecnico y ahora por el actual. Lamento que sea asi por que necesita chances para demostrar lo que puede dar. Espero que las tenga, pero no creo que le falte nada para ponerse la celeste y jugar en primera.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 09, 2019 12:27 pm

pitucoelperro escribió:La verdad que me puse a leer de nuevo mi comentario porque pensé que quizás me había expresado mal, pero no. Bah, creo que no.
Lo que si sé, es que no entendiste nada de lo que quise decir.
Nunca dije que un resultado deportivo o una gestión/decisión de la CD avalara una reacción. Al contrario.
Lo único que dije es que, tomando el contexto de la situación deportivo/dirigencial de Belgrano y lo que eso suele generar en el común de las hinchadas argentinas, hemos sido bastante pacientes y mesurados. Nada más que eso.

Para ilustrar mi concepto, puse el ejemplo de acosta. Muchos se quejan de aquellos que piden un escarmiento para el pibe, pero dejan de ver el contexto en el que se pide ese escarmiento. Y no digo que uno u otro bando tenga la razón absoluta, simplemente pienso que no se puede descalificar de plano al que, por ejemplo, pide la renuncia del presidente que se fue al descenso con un equipo que desde hacía varios años tenía más de 30 mil socios, que no pensaba en descensos si no que jugaba copas, que vendía por millones de dólares, etc. Me explico?

Es obvio que pedir la renuncia de berti es una estupidez. Pero hay muchas otras quejas que, sin ser verdades o justicias absolutas, merecen un mínimo de análisis.


Sí, tenes razón, pasa que como siempre me fui de mambo y terminé haciendo catarsis sobre todo lo que leo, disculpa, no es 100% para vos el mensaje, me suele pasar, empiezo a escribir y me cuelgo. También cuando hablaste de la "histeria" (por decirlo de alguna forma) del hincha por el contexto te referías al descenso. Es cierto que de cierta forma el hincha de Belgrano se comportó bien, pero noto una pequeña histeria en acosas puntuales que a veces me da la sensación de que si todos los hinchas tomaran esa postura en el próximo torneo, firmo que no ascendemos.

Belgrano tiene como objetivo ASCENDER, eso no quedan dudas, pero si por ese objetivo nos pasamos todo por encima, no lo vamos a lograr, quiero decir, me da la sensación (y puede ser solo opinion personal) que si Belgrano no va ganando 1-0 a los 10 contra San Juan, ya va haber murmullos, pero bueno, conjetura.

Disculpa por agarrar tu mensaje e irme a cualquier lado!
Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 09, 2019 12:45 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:La verdad que me puse a leer de nuevo mi comentario porque pensé que quizás me había expresado mal, pero no. Bah, creo que no.
Lo que si sé, es que no entendiste nada de lo que quise decir.
Nunca dije que un resultado deportivo o una gestión/decisión de la CD avalara una reacción. Al contrario.
Lo único que dije es que, tomando el contexto de la situación deportivo/dirigencial de Belgrano y lo que eso suele generar en el común de las hinchadas argentinas, hemos sido bastante pacientes y mesurados. Nada más que eso.

Para ilustrar mi concepto, puse el ejemplo de acosta. Muchos se quejan de aquellos que piden un escarmiento para el pibe, pero dejan de ver el contexto en el que se pide ese escarmiento. Y no digo que uno u otro bando tenga la razón absoluta, simplemente pienso que no se puede descalificar de plano al que, por ejemplo, pide la renuncia del presidente que se fue al descenso con un equipo que desde hacía varios años tenía más de 30 mil socios, que no pensaba en descensos si no que jugaba copas, que vendía por millones de dólares, etc. Me explico?

Es obvio que pedir la renuncia de berti es una estupidez. Pero hay muchas otras quejas que, sin ser verdades o justicias absolutas, merecen un mínimo de análisis.


Sí, tenes razón, pasa que como siempre me fui de mambo y terminé haciendo catarsis sobre todo lo que leo, disculpa, no es 100% para vos el mensaje, me suele pasar, empiezo a escribir y me cuelgo. También cuando hablaste de la "histeria" (por decirlo de alguna forma) del hincha por el contexto te referías al descenso. Es cierto que de cierta forma el hincha de Belgrano se comportó bien, pero noto una pequeña histeria en acosas puntuales que a veces me da la sensación de que si todos los hinchas tomaran esa postura en el próximo torneo, firmo que no ascendemos.

Belgrano tiene como objetivo ASCENDER, eso no quedan dudas, pero si por ese objetivo nos pasamos todo por encima, no lo vamos a lograr, quiero decir, me da la sensación (y puede ser solo opinion personal) que si Belgrano no va ganando 1-0 a los 10 contra San Juan, ya va haber murmullos, pero bueno, conjetura.

Disculpa por agarrar tu mensaje e irme a cualquier lado!
Abrazo.



Todo bien.

Por ahí veo que acá se polarizan mucho algunas cuestiones. Como en la política, donde si decís algo desfavorable a uno, automáticamente sos del otro (y viceversa). Cuando en realidad, hay muchos más grises que blancos/negros.

En fin, alguien sabe si mundo belgrano transmitirá el partido de hoy? O algún sitio de esos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Vie Ago 09, 2019 2:24 pm

Eso eso, como lo veo por internerd?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 09, 2019 2:44 pm

Alguien sabe por donde se puede ver el partido por internet ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Vie Ago 09, 2019 3:00 pm

Ya en Alberdi entra la gente en la impacto 99.3 transmiten
Capaz algún periodista tire vivo x instagram o algo así
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Vie Ago 09, 2019 3:04 pm

aguscordoba escribió:Ya en Alberdi entra la gente en la impacto 99.3 transmiten
Capaz algún periodista tire vivo x instagram o algo así

Hacete un LIVE y pasa el face...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 09, 2019 3:15 pm

Belgrano gana 1-0, ni idea de quien el gol.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 09, 2019 3:18 pm

Mundo belgrano lo pasa. Bastante fiera la posición de la cámara pero bue...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 09, 2019 3:20 pm

akaceleste escribió:Belgrano gana 1-0, ni idea de quien el gol.


Vegetti
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Vie Ago 09, 2019 3:21 pm

Dicen que están jugando bien. Vamos ganando 1 a 0 gol de vegetti
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 09, 2019 3:22 pm

https://youtu.be/L6OF-59nahQ

Acá se ve perfecto el partido...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 09, 2019 3:26 pm

Según el nabo* (no hay otra forma de llamar a un periodista que le dice traidor a Lertora) Bernardello nos va hacer olvidar rápido al Lertora.

Digo nabo, porque un hincha puede opinar que nos traicionó, no comparto, pero es un hincha, un periodista, me parece muy flojo.

4 - 2 - 1 - 3
4 - 4 - 2
4 - 1 - 4 - 1

Las tácticas que tiraron los periodistas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Ago 09, 2019 3:40 pm

Mucho pelotazo . no la pisan . No hacen una pausa. Pero es propio de la categoría también.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Vie Ago 09, 2019 3:41 pm

Es 4411
Berna y Longo no semmueven del medio y no se sueltan. Eso hace no quedemos partidos. Longo erro saliendo un pase al costado a un mendocino que de una se la colgó a Riga que estaba obvio adelantado con el equipo saliendom

Seque x la izq bien de Wong cada vez q recibió
González está x la derecha pero no grvito no parece ser un tipo para la banda es como lugo.hizp una linda pincelada

Lugo más cerca de Vegetto pero no fue ni Fa para eso que vaya lujan o Lencina.
Berna bien es liviano así que se mueve.

Vege en modo 9 Belgrano pero con gol
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados