Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Dic 28, 2020 1:56 pm

Y yo sigo enojado, bah, no sé si enojado, pero triste, seguro. Me hubiera encantado y sería un gran honor para mí, que semejante jugador y que tantos años nos ha regalado se hubiera retirado en Belgrano. No lo conocí en persona pero al sólo escucharlo y verlo hablar, da la impresión de la calidad de persona que es.

Un grande se retira del fútbol, ojalá que lo que venga sea mucho mejor. Se rumoreó por ahí que iría de ayudante técnico del Ruso, mi deseo: Que le vaya muy bien como DT para poderlo tener en el banco alguna vez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Lun Dic 28, 2020 8:03 pm

Mis mejores deseos para el Mono y el Guille, dos tipazos, de los más idóneos que hemos tenido en el ultimo tiempo en el club. Esperemos que se capaciten de la mejor manera para poder aportar al club desde otro lugar. Siempre es lindo que el que sabe, además de saber, sienta.

Va tomando forma el cuerpo técnico del Ruso para la vuelta (?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Dic 29, 2020 12:10 am

El guille siempre fue un ejemplo dentro y fuera de la cancha .
Es un momento de gran nivel fue uno de los mejores 5 del país, por más que muchos me vayan a decir gallego .
Creo que en la cancha era muy ordenado y eso es un plus a la hora de ser dt , es mi humilde opinión.
El mejor de los deseos para el y ojalá vuelva con el ruso a alberdi
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 31, 2020 4:25 pm

LES TRAIGO ESTO POR AQUI (que compartí con ustedes el martes pasado en otro tema, de este Foro)

Este desenlace se veía venir desde el inicio de esta semana

:arrow: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago
escrito por KING » Mar Dic 29, 2020 4:49 pm

:lol: Es todo muy bizarro... y no se puede tomar en serio.
CarHumo tiene su lado "oscuro", y muchas veces "SE LO COME SU PROPIO PERSONAJE"

Es todo muy bizarro... :roll: y ojala en AFA.no empiecen con las "mexicaneadas"

Miguel Ángel / @eventosaj1 / En respuesta a @mesadelfutbolok

:arrow: @Belgrano ES MAS GRANDE, que cualquier persona que está de paso por "El Club".

No me amenaces... no me amenaces...
Cuando estés decidido, agarra tu rumbo y vete.
Pero no me amenaces. Ya sabes lo que haces.
Estás que te vas. Y te vas, y te vas... Y no te has ido

¡¡¡ Estas que te vas y no te has ido !!!

Fragmento de la canción "No me amenaces" de José Alfredo Jiménez.

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 01732?s=20


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Dic 31, 2020 6:22 pm

KING escribió:LES TRAIGO ESTO POR AQUI (que compartí con ustedes el martes pasado en otro tema, de este Foro)

Este desenlace se veía venir desde el inicio de esta semana

:arrow: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago
escrito por KING » Mar Dic 29, 2020 4:49 pm

:lol: Es todo muy bizarro... y no se puede tomar en serio.
CarHumo tiene su lado "oscuro", y muchas veces "SE LO COME SU PROPIO PERSONAJE"

Es todo muy bizarro... :roll: y ojala en AFA.no empiecen con las "mexicaneadas"

Miguel Ángel / @eventosaj1 / En respuesta a @mesadelfutbolok

:arrow: @Belgrano ES MAS GRANDE, que cualquier persona que está de paso por "El Club".

No me amenaces... no me amenaces...
Cuando estés decidido, agarra tu rumbo y vete.
Pero no me amenaces. Ya sabes lo que haces.
Estás que te vas. Y te vas, y te vas... Y no te has ido

¡¡¡ Estas que te vas y no te has ido !!!

Fragmento de la canción "No me amenaces" de José Alfredo Jiménez.

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 01732?s=20




esta vez la tenias clara. bien ahi
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Ene 02, 2021 1:33 pm

:D Pasa que tengo un sentido del humor bastante oscuro y ácido...
Y cómo dijo el gran Olmedo: "lo que pasa es que no me tienen fe"... :mrgreen:

COMPARTO... la programación de la última fecha

Adjuntos
equw5y_wmaaal6p_1609600258.jpg
equw5y_wmaaal6p_1609600258.jpg (462.32 KiB) Visto 6448 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ene 02, 2021 5:53 pm

Mientras tanto... hoy juega Barracas Central prácticamente al mismo horario que el super clásico, vale la pena mencionar que es el único partido que se juega hoy del ascenso. Lo sorprendente es que TyC "no tiene intereses" en pasar el único partido de la B del equipo invicto que pelea por el ascenso.... ¿Raro, no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ene 02, 2021 9:42 pm

akaceleste escribió:Mientras tanto... hoy juega Barracas Central prácticamente al mismo horario que el super clásico, vale la pena mencionar que es el único partido que se juega hoy del ascenso. Lo sorprendente es que TyC "no tiene intereses" en pasar el único partido de la B del equipo invicto que pelea por el ascenso.... ¿Raro, no?


Gol de Mitre... 1-0
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Ene 02, 2021 10:19 pm

akaceleste escribió:
akaceleste escribió:Mientras tanto... hoy juega Barracas Central prácticamente al mismo horario que el super clásico, vale la pena mencionar que es el único partido que se juega hoy del ascenso. Lo sorprendente es que TyC "no tiene intereses" en pasar el único partido de la B del equipo invicto que pelea por el ascenso.... ¿Raro, no?


Gol de Mitre... 1-0


Gol de Barracas 1-1
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Ene 02, 2021 10:29 pm

akaceleste escribió:Mientras tanto... hoy juega Barracas Central prácticamente al mismo horario que el super clásico, vale la pena mencionar que es el único partido que se juega hoy del ascenso. Lo sorprendente es que TyC "no tiene intereses" en pasar el único partido de la B del equipo invicto que pelea por el ascenso.... ¿Raro, no?

todo muy turbio viejo, cada vez tiene mas razon caruso, esos manejos no son normales. no encontre el partido para verlo por ningun lado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Sab Ene 02, 2021 10:32 pm

TYC sports play lo pasa
Empató barracas
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Ene 02, 2021 11:10 pm

resultado en tablas, significa que si ganamos mañana tenemos un pie y medio en la clasificacion y si empatamos nos queda una minima chance
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor guidol » Sab Ene 02, 2021 11:38 pm

polaco92 escribió:resultado en tablas, significa que si ganamos mañana tenemos un pie y medio en la clasificacion y si empatamos nos queda una minima chance

Mañana hay que ganar pero aún si empataramos, no creo que sean tan mínimas las chances en la última fecha....
Ganándole a Alvarado nos alcanzaría con que SJ no gane en Madryn, lo cual no sería nada raro o inclusive que Barracas perdiera de local con Chicago por cualquier resultado pero eso ya si sería bastante improbable.
Lo que no se puede bajo ningún Punto de vista es perder porque eso ya si nos dejaría matemáticamente sin ningún tipo de posibilidades.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Dom Ene 03, 2021 7:14 pm

guidol escribió:
polaco92 escribió:resultado en tablas, significa que si ganamos mañana tenemos un pie y medio en la clasificacion y si empatamos nos queda una minima chance

Mañana hay que ganar pero aún si empataramos, no creo que sean tan mínimas las chances en la última fecha....
Ganándole a Alvarado nos alcanzaría con que SJ no gane en Madryn, lo cual no sería nada raro o inclusive que Barracas perdiera de local con Chicago por cualquier resultado pero eso ya si sería bastante improbable.
Lo que no se puede bajo ningún Punto de vista es perder porque eso ya si nos dejaría matemáticamente sin ningún tipo de posibilidades.

como se viene desarrollando el partido me parece que rescatar un empate y mandar una "caja navideña" a nuestros lindos amigos de puerto madryn es negocio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 07, 2021 7:11 pm

COMPARTO, esto por aquí

Ignacio Castellano //@nachocaste_

:arrow: #Estudiantes | ¡CONFIRMADO! Guillermo Farré se muda junto a su familia a La Plata. Será parte del cuerpo técnico de Ricardo Zielinski.

Las vueltas de la vida. Guille, quien dijo alguna vez que el “Ruso” fue su hermano mayor en el fútbol, se volverá a reunir con él en el Pincha.

https://twitter.com/nachocaste_/status/ ... 53125?s=20

Adjuntos
EL RUSO A ESTUDIANTES ErJ4oSMXcAEBp6J.jpg
EL RUSO A ESTUDIANTES ErJ4oSMXcAEBp6J.jpg (39.67 KiB) Visto 5946 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Ene 10, 2021 10:36 pm

Comparto:

:arrow: La salida de Caruso y su cuerpo técnico, el principio del final para Belgrano
Vía CórdobaDeportes / domingo, 10 de enero de 2021 / 22:03hs / Jorge Nahúm

El DT tramitó un amparo para estar en la última fecha. La dirigencia dio un golpe de timón, pero el Celeste quedó eliminado.

La salida de Caruso y su cuerpo técnico, el principio del final para Belgrano
Desolación en Alberdi. Belgrano, afuera de la pelea por el ascenso. Caruso quería estar.

En rojo. Como la camiseta alternativa que estrenó.
Belgrano quedó en deuda en la temporada, porque el 2-2 con Alvarado lo dejó sin chances de avanzar en la Primera Nacional por el segundo ascenso.
Difícil de digerir para todos en el ámbito Celeste, también para Ricardo Caruso Lombardi, quien batalló hasta el final para que la ilusión no se desvaneciera.

:arrow: Es que el técnico, quien había presentado la renuncia antes del partido en San Juan, quería volver a ponerse al frente del equipo y el pasado lunes pasado tramitó con sus abogados el amparo para entrar a la cancha y dirigir ante Alvarado en el choque decisivo por la clasificación. Después, el jueves, saldría la sanción en firme de tres fechas por la expulsión en Barracas, ya cumplidas.

En todo caso, que lo hicieran sus colaboradores, Juan Chumba y Carlos Orsi, quienes trabajaron con el plantel en toda la cuarentena y condujeron desde el banco en las últimas tres fechas en las que, más allá de no jugar en un alto nivel, embolsaron siete de los nueve puntos en juego para sostenerse en pie hasta el final, con chances concretas.

:arrow: Sin embargo, Jorge Franceschi le anunció ese mismo lunes que no seguirían dirigiendo y que el nuevo técnico era Esteban Teté González.
La insistencia de Caruso no dio resultado. “Ya publicamos que aceptamos tu renuncia, y no sería serio volver atrás”, argumentó Franceschi.
Y el actual presidente, a días de completar un mandato signado por los desatinos en la faz deportiva, se equivocó otra vez.


:arrow: Cambiar de caballo a mitad del río siempre es riesgoso. Un dicho muy aplicado en el fútbol, materia en la que Franceschi no es avezado ni mucho menos.
Y aunque el resto de la cúpula prefería que siguiera Caruso hasta el final, se la jugó por Teté.
Porque, tal vez cediendo a las presiones de AFA y de un afectado Claudio Tapia, eligió sacar de escena a un Caruso que le puso el cuerpo a la pelea, ante la inacción del club en un torneo manchado por las suspicacias, desde el sorteo mismo.

A la luz de los resultados una movida inexplicable. E improcedente.
Un error tan caro que le cuesta a Belgrano transitar una temporada más en la Primera Nacional, cuando la necesidad y urgencia al consumarse el descenso en 2019, era volver lo más rápido posible.


En el fútbol nadie ofrece certezas. Pero el ciclo de Caruso y su cuerpo técnico ofrecía respuestas.
A la postre perdió un solo partido, el escandaloso cotejo con Barracas Central, ordenó al equipo, lo solidificó incluso la con la promoción de juveniles, que se revalorizaron.

:arrow: Sin olvidar que Caruso es un viejo zorro en este tipo de definiciones. La lógica indicaba que se quedara para el partido con Alvarado.
No lo entendió Franceschi y todos en Alberdi están rumiando la frustración de una posibilidad de ascenso que se diluyó entre las manos.


https://viapais.com.ar/cordoba/la-salid ... -belgrano/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Dom Ene 10, 2021 10:39 pm

Otra más de Jorgito !! No pega una este muchacho.


Que le hace una mancha más al tigre !!
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Dom Ene 10, 2021 10:43 pm

Yo lo banque a CL, pero la renuncia fue demasiado. Al pedo hizo todo ese circo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor peressotti » Dom Ene 10, 2021 11:19 pm

KING escribió:Comparto:

:arrow: La salida de Caruso y su cuerpo técnico, el principio del final para Belgrano
Vía CórdobaDeportes / domingo, 10 de enero de 2021 / 22:03hs / Jorge Nahúm

El DT tramitó un amparo para estar en la última fecha. La dirigencia dio un golpe de timón, pero el Celeste quedó eliminado.

La salida de Caruso y su cuerpo técnico, el principio del final para Belgrano
Desolación en Alberdi. Belgrano, afuera de la pelea por el ascenso. Caruso quería estar.

En rojo. Como la camiseta alternativa que estrenó.
Belgrano quedó en deuda en la temporada, porque el 2-2 con Alvarado lo dejó sin chances de avanzar en la Primera Nacional por el segundo ascenso.
Difícil de digerir para todos en el ámbito Celeste, también para Ricardo Caruso Lombardi, quien batalló hasta el final para que la ilusión no se desvaneciera.

:arrow: Es que el técnico, quien había presentado la renuncia antes del partido en San Juan, quería volver a ponerse al frente del equipo y el pasado lunes pasado tramitó con sus abogados el amparo para entrar a la cancha y dirigir ante Alvarado en el choque decisivo por la clasificación. Después, el jueves, saldría la sanción en firme de tres fechas por la expulsión en Barracas, ya cumplidas.

En todo caso, que lo hicieran sus colaboradores, Juan Chumba y Carlos Orsi, quienes trabajaron con el plantel en toda la cuarentena y condujeron desde el banco en las últimas tres fechas en las que, más allá de no jugar en un alto nivel, embolsaron siete de los nueve puntos en juego para sostenerse en pie hasta el final, con chances concretas.

:arrow: Sin embargo, Jorge Franceschi le anunció ese mismo lunes que no seguirían dirigiendo y que el nuevo técnico era Esteban Teté González.
La insistencia de Caruso no dio resultado. “Ya publicamos que aceptamos tu renuncia, y no sería serio volver atrás”, argumentó Franceschi.
Y el actual presidente, a días de completar un mandato signado por los desatinos en la faz deportiva, se equivocó otra vez.


:arrow: Cambiar de caballo a mitad del río siempre es riesgoso. Un dicho muy aplicado en el fútbol, materia en la que Franceschi no es avezado ni mucho menos.
Y aunque el resto de la cúpula prefería que siguiera Caruso hasta el final, se la jugó por Teté.
Porque, tal vez cediendo a las presiones de AFA y de un afectado Claudio Tapia, eligió sacar de escena a un Caruso que le puso el cuerpo a la pelea, ante la inacción del club en un torneo manchado por las suspicacias, desde el sorteo mismo.

A la luz de los resultados una movida inexplicable. E improcedente.
Un error tan caro que le cuesta a Belgrano transitar una temporada más en la Primera Nacional, cuando la necesidad y urgencia al consumarse el descenso en 2019, era volver lo más rápido posible.


En el fútbol nadie ofrece certezas. Pero el ciclo de Caruso y su cuerpo técnico ofrecía respuestas.
A la postre perdió un solo partido, el escandaloso cotejo con Barracas Central, ordenó al equipo, lo solidificó incluso la con la promoción de juveniles, que se revalorizaron.

:arrow: Sin olvidar que Caruso es un viejo zorro en este tipo de definiciones. La lógica indicaba que se quedara para el partido con Alvarado.
No lo entendió Franceschi y todos en Alberdi están rumiando la frustración de una posibilidad de ascenso que se diluyó entre las manos.


https://viapais.com.ar/cordoba/la-salid ... -belgrano/



JF demostrando! Menos mal que ya se va! Podría haber dicho que todo habia sido planeado asi, pero no!
Chau JF! No te olvides a techera por favor!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor manuk » Dom Ene 10, 2021 11:33 pm

Es insolitoooo lo trajeron a caruso para q los salvara y cuando la tenían ahí lo echaron.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron