Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 19, 2019 12:21 am

charlipirata escribió:
MAMELLI escribió:
scarranza escribió:
Yo entiendo perfectamente la pasión y el sentido de pertenencia que genera que un jugador de la cantera sea visto por equipos de afuera y sea titular indiscutido en el equipo. Lo que no puede pasar es que se pierda la objetividad para evaluar la conveniencia de un negocio.

A esto debe sumarse el contexto del país: no hay un peso. Todas las negociaciones en todos los rubros son sin plata. Bienvenida la liquidez para sentarse a negociar por otros jugadores que sí quieran estar.


Somos 2 que pensamos lo mismo. Es un buen comienzo :lol:


Hagan lugar. Me sumo a los que creen que está vendido en el momento justo.

Se acuerdan cuando no quisimos vender al pica? Qué pasó después?

Ahora, con toda la torta de guita considero que van a armar un buen equipo no? Más no podemos vender, creo que NUNCA tuvimos está situación financiera. No hay pretextos para no reforzar.


Culiado no podés comparar al picante con guidara! El picante recibió una oferta ínfima de San Lorenzo, tenía 32 años y una basta carrera como delantero medio pelo. Guidara tiene diez años menos y desde que apareció ha jugado más partidos para figura que para el tronco!
No quiero seguirla con esto porque ya está, nada de lo que digamos va a cambiar lo sucedido. Pero siento que éste era un jugador para apostar fuerte, es muy buen pibe, no creo que haya Sido tan difícil de convencer. Solamente de pensar que pagaron casi lo mismo por él que por brunetta (que seguro ahora se transforma en Rivaldo) se me va la diabetes a la mierda.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 19, 2019 12:48 am

Es bastante complejo decir su fue una buena venta o no, si fue en el momento justo o no. La única realidad es que se quería ir y la mejor oferta fue las de Vélez.

Me encantaría saber las formas de pago de Suárez, Saravia, Romero, Alanis, Brunetta y Guidara.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mié Jun 19, 2019 12:54 am

Como sea que entren los MILLONES de dólares que significan DECENAS DE MILLONES de pesos, es un flujo de fondos garantizado que el resto de los clubes no tiene ni a corto ni largo plazo, y ni sumandolos a todos juntos.

Remarcado esto, BELGRANO no solo puede sino que DEBE armar el mejor plantel de la categoría. No hay excusa de ningún tipo para no hacerlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 19, 2019 1:46 am

Y dale con la motivación para que se quede, el jugador a la semana de descender dijo que se si había una oferta se quería ir que ya habia dado todo lo que podia por Belgrano, la única motivación sacando lo afectivo podía ser económica y no creo que Velez le haya ofrecido un sueldo inferior al que cobra aca.
Tampoco es comparable a Patiño o Meli, ellos sabían que en 6 meses seguían o se quedaban y llegado el caso tenes 2 meses para reemplazarlos , vamos a suponer que poniendole una montaña de guita lo retenes por 6 meses a Guidara, se vuelve pieza clave y tenes que dejarlo ir a mitad de torneo porque se lo prometiste y no vas a conseguir con quien reemplazarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 19, 2019 8:14 am

cuifa escribió:Como sea que entren los MILLONES de dólares que significan DECENAS DE MILLONES de pesos, es un flujo de fondos garantizado que el resto de los clubes no tiene ni a corto ni largo plazo, y ni sumandolos a todos juntos.

Remarcado esto, BELGRANO no solo puede sino que DEBE armar el mejor plantel de la categoría. No hay excusa de ningún tipo para no hacerlo.

Sdos.



No es lo mismo, no es lo mismo negociar condiciones con plata en mano que con promesas de pagos por medio de valores. Me extraña que de tu parte afirmes algo así.

La obligación la tienen entre la plata o no. Belgrano necesita armar un equipo competitivo y eso no se consigue con plata sino con conocimiento que esta gente no tiene, de nada sirve ser el Boca de la B Nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Jun 19, 2019 9:00 am

de verdad hay gente aca que piensa que se podia retener a guidara? :lol: si queres jugadores importantes de primera tenes que ser de primera asi de corta, la tenemos adentro por descender como unos giles. la venta no esta mal, me gustaria que me digan que otro equipo de la B ha vendido un defensor en ese monto ¿?¿?¿?
ya esta descendimos a bancarsela, lo barato sale caro, años de traer muertos y esta es la consecuencia, si nos quedabamos en primera lo podriamos haber retenido un año mas y venderlo mas caro pero nos fuimos a la B.
Lo que si es inaceptable es lo del pelado boludo mintiendo como un mauricio macri en debate diciendo que se iban a quedar todos los que se fueron cuando todos sabiamos bien que eso era imposible, sos el presidente del club papa tenes que tener un poquito de seriedad!!! y si no te bancas las puteadas por el descenso que es tu culpa en vez de mentirle a la gente renuncia culiado!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Mié Jun 19, 2019 9:20 am

No hablemos más de Guidara, se fue porque quizo y en lo que se consiguio. Desde mi punto de vista, es un buen lateral dentro del muy, pero muy pobre nivel de los laterales del futbol argentino, lo que mejor hacia era defender, no me parecia tan importante cuando se proyectaba, a lo mejor alguno que lleve estadisticas me pueda desmentir o corroborar lo que digo, pero muy pocas jugadas de gol nacieron de los pies de él y no recuerdo tantos desbordes, centros o tiros al arco. Es verdad que nuestro equipo jugaba mas a defender, pero bueno, ahora lo veremos en Velez, para confirmar o desmentir lo que unos y otros vemos. Hasta Luna tiene más goles que Guidara :roll: Despues de esté aporte sin aportar nada, le deseo exitos a Guidara...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mié Jun 19, 2019 9:37 am

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Como sea que entren los MILLONES de dólares que significan DECENAS DE MILLONES de pesos, es un flujo de fondos garantizado que el resto de los clubes no tiene ni a corto ni largo plazo, y ni sumandolos a todos juntos.

Remarcado esto, BELGRANO no solo puede sino que DEBE armar el mejor plantel de la categoría. No hay excusa de ningún tipo para no hacerlo.

Sdos.


No es lo mismo, no es lo mismo negociar condiciones con plata en mano que con promesas de pagos por medio de valores. Me extraña que de tu parte afirmes algo así.

La obligación la tienen entre la plata o no. Belgrano necesita armar un equipo competitivo y eso no se consigue con plata sino con conocimiento que esta gente no tiene, de nada sirve ser el Boca de la B Nacional.


Te aclaro mi pensamiento. Puede que la ventaja de BELGRANO no sea económica en un primer momento, pero sí lo es financieramente hablando.

Aunque el flujo de fondos no sea inmediato, lo tenés asegurado. Para tener liquidez, de última, podés buscar otras alternativas que te den ese flujo ahora, y luego lo cubrís cuando entre la plata de las ventas.

Y lo que siempre digo es que hay que mirar la categoría en que estamos y contra quien nos enfrentamos: NINGÚN club de la categoría tiene liquidez. Cuando mucho la podría tener Agropecuario si los Grobocopatel decidieran poner ahí millones de una, pero no hicieron tanta plata despilfarrándola.

Entonces, si ninguno tiene liquidez, pero además tampoco tienen un flujo de fondos asegurado como SÍ tiene BELGRANO, tu ventaja comparativa es enorme.

Entre las últimas ventas más la de Suárez son, de mínima, cinco millones de dólares que van a ingresar a las arcas en algún momento. Insisto en que si te ponés a sumar las ventas, si es que hicieron, de los otros clubes de la categoría todos juntos, creo que no alcanzás esa cifra.

Y sin contar el detalle no menor de que tampoco ningún otro tiene la masa de asociados que tiene BELGRANO, ni los ingresos por sponsors (Tigre, ponele, o los tucumanos) y demás ítems.

En conclusión, vuelvo a repetir que BELGRANO no sólo que puede sino que DEBE armar el mejor plantel de la categoría y no es hipotecar el futuro del club ni nada que se le parezca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Jun 19, 2019 9:58 am

Gente, quieren privatizar las escuelas de fútbol de Belgrano por lo bajo.

lo que como primero le subiría la cuota a la gente que lleva a sus hijos a las escuelas.

Son cerca de 500 chicos.

al privatizar se puede meter cualquiera para cambiar las bases o hacer lo que quieran con esas escuelas de fútbol. ( te pueden meter mano y si quieren hacer un negocio y mandarlos a cualquier lado por un par de mangos va a ser más fácil).

a los profesores tienen que callarse para que no los echen y le van a sacar la antigüedad si se quieren quedar.

NO HAY QUE DEJARARSE DORMIR EN LO QUE LE PASA A LAS INFERIORES.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mié Jun 19, 2019 10:02 am

Alexis10 escribió:Gente, quieren privatizar las escuelas de fútbol de Belgrano por lo bajo.

lo que como primero le subiría la cuota a la gente que lleva a sus hijos a las escuelas.

Son cerca de 500 chicos.

al privatizar se puede meter cualquiera para cambiar las bases o hacer lo que quieran con esas escuelas de fútbol. ( te pueden meter mano y si quieren hacer un negocio y mandarlos a cualquier lado por un par de mangos va a ser más fácil).

a los profesores tienen que callarse para que no los echen y le van a sacar la antigüedad si se quieren quedar.

NO HAY QUE DEJARARSE DORMIR EN LO QUE LE PASA A LAS INFERIORES.


Eso si es preocupante
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 19, 2019 10:05 am

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Como sea que entren los MILLONES de dólares que significan DECENAS DE MILLONES de pesos, es un flujo de fondos garantizado que el resto de los clubes no tiene ni a corto ni largo plazo, y ni sumandolos a todos juntos.

Remarcado esto, BELGRANO no solo puede sino que DEBE armar el mejor plantel de la categoría. No hay excusa de ningún tipo para no hacerlo.

Sdos.


No es lo mismo, no es lo mismo negociar condiciones con plata en mano que con promesas de pagos por medio de valores. Me extraña que de tu parte afirmes algo así.

La obligación la tienen entre la plata o no. Belgrano necesita armar un equipo competitivo y eso no se consigue con plata sino con conocimiento que esta gente no tiene, de nada sirve ser el Boca de la B Nacional.


Te aclaro mi pensamiento. Puede que la ventaja de BELGRANO no sea económica en un primer momento, pero sí lo es financieramente hablando.

Aunque el flujo de fondos no sea inmediato, lo tenés asegurado. Para tener liquidez, de última, podés buscar otras alternativas que te den ese flujo ahora, y luego lo cubrís cuando entre la plata de las ventas.

Y lo que siempre digo es que hay que mirar la categoría en que estamos y contra quien nos enfrentamos: NINGÚN club de la categoría tiene liquidez. Cuando mucho la podría tener Agropecuario si los Grobocopatel decidieran poner ahí millones de una, pero no hicieron tanta plata despilfarrándola.

Entonces, si ninguno tiene liquidez, pero además tampoco tienen un flujo de fondos asegurado como SÍ tiene BELGRANO, tu ventaja comparativa es enorme.

Entre las últimas ventas más la de Suárez son, de mínima, cinco millones de dólares que van a ingresar a las arcas en algún momento. Insisto en que si te ponés a sumar las ventas, si es que hicieron, de los otros clubes de la categoría todos juntos, creo que no alcanzás esa cifra.

Y sin contar el detalle no menor de que tampoco ningún otro tiene la masa de asociados que tiene BELGRANO, ni los ingresos por sponsors (Tigre, ponele, o los tucumanos) y demás ítems.

En conclusión, vuelvo a repetir que BELGRANO no sólo que puede sino que DEBE armar el mejor plantel de la categoría y no es hipotecar el futuro del club ni nada que se le parezca.

Sdos.


Entiendo tu postura y en cierta medida la comparto, pero insisto que es fundamental saber las formas de pago y no solo para los negocios sino para conocimiento de los socios y no generar confusiones. Todo el mundo suma los importes de las ventas y piensa que Belgrano los tiene mañana depositado en el banco. Si tener ni el más mínimo conocimiento apostaría que del capital de todas esas ventas Belgrano hoy no tiene ni el 50% en liquidez inmediata.

La anterior y esta CD no solo que han tenido ventas que no han conformado a la gente sino que han dejado espacio a la duda, mucha gente piensa que han recuperado lo que algunas vez pusieron y han generado negocios dentro del club. Y no veo mera casualidad que hoy por hoy Villela esté participando activamente de las negociaciones, cosa que antes no pasaba.

Comparto que esta CD tiene la obligación de armar un plantel competitivo, después el fútbol es muy subjetivo. Lamentablemente no supimos crecer cuando tuvimos que hacerlo y cuando estaban dadas las condiciones y ahora otra vez corremos de atrás. Particularmente me cansé de la mediocridad de nuestras dirigencias y veo que a la poca calle futbolera que tienen le suman bastante falta idoneidad para explotar una marca como Belgrano. Tuvieron que pasar cuantos años para tener una tienda propia???. La gente se desespera por comprar la ropa del club en todas sus formas y articulos del club. Ni algo tan obvio fueron capaces de explotar para conseguir recursos genuinos y poder destinarlos a reforzar un plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor maras » Mié Jun 19, 2019 10:14 am

Me preocupa que King no este participando...Vegetti según hinchas de Instituto jugó solo, buen refuerzo. Ahora, donde estan el resto de refuerzos, mas sabiendo que Lertora y Guidara se van. :(
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mié Jun 19, 2019 10:16 am

[quote="Alexis10"]Gente, quieren privatizar las escuelas de fútbol de Belgrano por lo bajo.

lo que como primero le subiría la cuota a la gente que lleva a sus hijos a las escuelas.

Son cerca de 500 chicos.

al privatizar se puede meter cualquiera para cambiar las bases o hacer lo que quieran con esas escuelas de fútbol. ( te pueden meter mano y si quieren hacer un negocio y mandarlos a cualquier lado por un par de mangos va a ser más fácil).

a los profesores tienen que callarse para que no los echen y le van a sacar la antigüedad si se quieren quedar.

NO HAY QUE DEJARARSE DORMIR EN LO QUE LE PASA A LAS INFERIORES.[/quote






A propósito... Talleres no se maneja de la misma manera?

Si se reglamenta bien todas las condiciones tanto de los profes como de los chicos cuál sería el problema?...

Tengan en cuenta que hay q achicar la estructura que el impresentable de presidente que tenemos supo hacer sin medir las consecuencias... Aparte le entraría un canon por usar el nombre de Belgrano.

Repito Talleres funciona así... Tiene convenios por toda la provincia con muchas escuelas, clubes y complejos deportivos y creo no haber escuchado que tienen problemas.

Otra vez más gracias Francesqui... Andate inútil
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 19, 2019 10:21 am

Hace un rato comparaban lo de la venta del mudo y como lo puteaban en la cancha.

Me pasé a leer lo que deciamos en esa época: viewtopic.php?f=18&t=1519&start=1940

Uno decía que nunca demostró nada en la cancha... por ejemplo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jun 19, 2019 10:26 am

Es así Cuifa. El momento de poner la plata o al menos elegir buenos refuerzos (no todos los buenos refuerzos cuestan tanta plata, hay que saber elegir) era al inicio del torneo anterior. No lo hicieron, regalaron la permanencia en primera con el descenso más boludo de la historia.

Ahora otra vez es el momento!!! Tarde, pero momento al fin. Belgrano jugó el primer semestre en primera, es decir que tiene más plata de la tv que los que jugaron la B nacional. Y estos ingresos por las ventas es obvio que ningún otro club de la B los tiene (además de la cantidad de socios).

Si no aprovechamos AHORA en armar un plantel para ascender te aseguro que año a año se va a ir complicando más (ya no vamos a tener este tipo de ventas por ejemplo). Más plata que el resto tenemos, de ahí a que se use bien hay una gran diferencia...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Jun 19, 2019 10:55 am

Pirataricotero escribió:Hace un rato comparaban lo de la venta del mudo y como lo puteaban en la cancha.

Me pasé a leer lo que deciamos en esa época: viewtopic.php?f=18&t=1519&start=1940

Uno decía que nunca demostró nada en la cancha... por ejemplo

che que raro la hinchada de Belgrano puteando a los pendejos que juegan bien :lol:
coincido con que este es el momento para volver a primera, si no aprovechamos este año de abundancia para subir corremos el riesgo de terminar como instituto, nosotros no tenemos un cartel mexicano atras que nos financie todas las temporadas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié Jun 19, 2019 10:59 am

Siempre hay algun queso que dice que los jugadores nuestros no valen. Conflictuados con su autoestima siempre van a estar. Desvalorizados mentalmente seguramente tambien.
Tenemos jugadores de gran nivel en inferiores que en muy pocos casos fueron acompañados por procesos exitosos de incersion en la primera.
A nosotros los jugadores no nos rinden con tecnicos austeros. Nos rinden con tecnicos propositivos. Tuvimos pocos y los manejamos mal.
EL torneo en el que el Ruso propuso y estuvo segundo, fue cuando los ojos de todos se pusieron en el chino y rigoni. Y en ese entonces la dirigencia peleada con el representante malaleche de oller.
Malos manejos tuvieron siempre. Siempre fueron malos negociando o siempre te queda el sinsavor de una venta en malas condiciones.
Es momento de que villela se corte solo para una nueva lista que excluya a muchos de los malos nombres de la gestion perez.
A villela lo voto. Lo banco y lo sostengo. Que venga el luifa y aporte, y asi ad infinitum.
Nos hicieron bien, y tambien mucho mal.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié Jun 19, 2019 11:01 am

polaco92 escribió:
Pirataricotero escribió:Hace un rato comparaban lo de la venta del mudo y como lo puteaban en la cancha.

Me pasé a leer lo que deciamos en esa época: viewtopic.php?f=18&t=1519&start=1940

Uno decía que nunca demostró nada en la cancha... por ejemplo

che que raro la hinchada de Belgrano puteando a los pendejos que juegan bien :lol:
coincido con que este es el momento para volver a primera, si no aprovechamos este año de abundancia para subir corremos el riesgo de terminar como instituto, nosotros no tenemos un cartel mexicano atras que nos financie todas las temporadas



Es dificil, para mi el mejor refuerzo es el tecnico. Y creo que tenemos uno bueno. Ahora tenemos algunos jugadores que son clave retener. Lujan, techera, lertora, riga o acosta. Hay que analizar comprar los pases de almeida y de techera. Es tema a tratar. Son erogaciones altas pero ambos demostraron nivel de primera y en el caso de techera, tiene potencial de reventa.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 19, 2019 11:24 am

Creo que tendríamos que ver algunas cosas, por ejemplo, la selección.
Nunca tuvimos muchos jugadores que fueran citados. De los 2000 para aquí, el único que se me viene a la cabeza es Bolatti.

Ahora tenemos Saravia y Saurez en Copa America. Vazquez y Rigoni que en los últimos dos años fueron citados.
Novillo, Amione, Romero, Attis en inferiores (notese tres defensores centrales).
Más algunos sub 17 que se me escapan.

No recuerdo antes del 2000 que haya pasado eso.
Es cierto, cambio bastante el futbol de aquella epoca a esta. Sigue siendo porteñocentrico, pero lo disimulan un poco más.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mié Jun 19, 2019 11:56 am

Si llega oferta por Lértora y hay posibilidad de hacerlo plata me voy de rodillas a Luján para festejar.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron