Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar May 28, 2019 10:45 pm

:P Para los que gustan de las estadísticas y del análisis de las negociaciones
COMPARTO LINK CON UN ENORME LABURO

Con información sobre pases y transferencias desde el año 2015 hasta aquí

http://luchogarcia.com.ar/transferencia ... ?idclub=43

Muy interesante...

:mrgreen: Y COMPARTO RUMORES
El Ruso aparentemente quiere a Lértora y a Lugo
Y desde Atlético Tucumán habrían iniciado sondeos
Y ambos jugadores habrían manifestado su interés en avanzar con las propuestas

https://www.lagaceta.com.ar/nota/807812 ... etico.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié May 29, 2019 12:32 am

me cuesta entender el proyecto de inferiores cuando se le renueva al mono quiroga. no esta para titular y literalmente hace años que se le tapa lugar a algun pibe en esa posicion. Si no han habido por años pibes que puedan ser suplentes en lugar de quiroga demuestra que nuestra mayor inversion (las inferiores) son un desastre.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Curry30 » Mié May 29, 2019 1:43 am

Ahhh noooo te la puede creer... renuevan a Quiroga! :evil: Qué desazón para los pibes de inferiores que juegan de 3. Lo único que me gustaría saber las condiciones del contrato. Sigue la fusión PAMI-ONG en el Club. Ostchega y Livera no están? Tirale la camiseta y que juegue y vemos de qué madera están hechos...
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié May 29, 2019 6:50 am

Mario Bolatti: “Por Belgrano volvería, si puedo dar una mano estoy dispuesto”


En un Belgrano que debe rearmarse para disputar la B Nacional, varios jugadores que pasaron por el club expresan sus deseos de ponerse otra vez la Celeste.
Es el caso del experimentado Mario Bolatti, quien no lo dudó: “Por Belgrano volveria, si puedo dar una mano estoy dispuesto”.
El volante (34 años) habló con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba y destacó que más allá de no estar en actividad al no tener club , puede ponerse en condiciones para jugar en agosto.

En Tercer Tiempo estamos hablando con Mario Bolatti, que recuerda: "Tuve el enorme placer de estar en la Selección con Maradona y Messi, jugar un Mundial. Estoy muy satisfecho con la carrera que hice. Un sueño difícil de creer..."

Mario Bolatti en @radiomitrecba cuenta: "Diego Maradona es un fuera de serie en todo sentido, un líder tremendo..."


Mario Bolatti en Tercer Tiempo: "Después de Boca Unidos decidí descansar, me alejé un poco del fútbol, hacer otras cosas, estar en Córdoba con mi familia..."


"Por #Belgrano volvería, siempre lo hablo con amigos. Me gustaría colaborar, ayudar, es el club donde nací, crecí y soy hincha, si puedo dar una mano estoy dispuesto..."


#Belgrano Mario Bolatti habla en Tercer Tiempo y afirma: "No me fui de la forma que me hubiese gustado irme, y sería lindo volver a calzarme los botines por el club, irme de otra forma..."


"Nunca me quedo claro mi salida de
#Belgrano . Nunca más hablé con los dirigentes... Pero lo pasado, pisado, ya está... Fue un golpe duro en lo personal, no era la forma. Pero quedó en el pasado", Bolatti en Tercer Tiempo.


"¿Mi relación con Olave? Normal. Fuimos compañeros de equipo, nada más..."
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié May 29, 2019 7:44 am

Lertora se debería ir vendido y por el 100% del pase. No creo que tenga mucho valor de reventa, así que no sirve de nada dejarse un porcentaje.
Tiene casi 29 años así que de nada serviría un préstamo (sumado a lo antes dicho).
La pregunta es, clubes como atlético, colón o banfield (que es donde viene sonando) tendrán una suma cercana a los dos palos verdes que debe valer?
Si fuera dirigente, le plantearía al jugador (y sobre todo al representante) la situación arriba dicha para no perder tiempo al pedo. Si te querés ir, necesitamos que sea con una venta. Buscate un club que esté dispuesto a poner 2 palos aprox. y listo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié May 29, 2019 9:16 am

wepiojero escribió:me cuesta entender el proyecto de inferiores cuando se le renueva al mono quiroga. no esta para titular y literalmente hace años que se le tapa lugar a algun pibe en esa posicion. Si no han habido por años pibes que puedan ser suplentes en lugar de quiroga demuestra que nuestra mayor inversion (las inferiores) son un desastre.


Por lo que pude ver, todavía no están del todo consolidados como opción. Quiroga es una manera de asegurarse un jugador mas que digno para esa posición. Seguro que con la continuidad de almeida ya no queda mas que pensar ni definir en esa posición. A mi entender no todos los pibes están para pelear el puesto, son un toque inconsistentes en rendimiento. Igual vueltas da la vida, y pueden terminar jugando. Nada es total. A mi entender hay mejores pibes en otros puestos que no están teniendo la atención que deberían. Sobretodo de 3/4 para adelante.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Mié May 29, 2019 10:36 am

ReveldeCAB escribió:
wepiojero escribió:me cuesta entender el proyecto de inferiores cuando se le renueva al mono quiroga. no esta para titular y literalmente hace años que se le tapa lugar a algun pibe en esa posicion. Si no han habido por años pibes que puedan ser suplentes en lugar de quiroga demuestra que nuestra mayor inversion (las inferiores) son un desastre.


Por lo que pude ver, todavía no están del todo consolidados como opción. Quiroga es una manera de asegurarse un jugador mas que digno para esa posición. Seguro que con la continuidad de almeida ya no queda mas que pensar ni definir en esa posición. A mi entender no todos los pibes están para pelear el puesto, son un toque inconsistentes en rendimiento. Igual vueltas da la vida, y pueden terminar jugando. Nada es total. A mi entender hay mejores pibes en otros puestos que no están teniendo la atención que deberían. Sobretodo de 3/4 para adelante.


Si bien es cierto q x ahi no estan a punto caramelo algunos pibes como Oschtega (mierda, nunca se como se escriibe), la pregunta es: cual es el proceso de maduracion adecuado para el? Seguir jugando en la reserva a menos que se rompa/den MUCHO ocote Almeida o Quiroga, o estar ahi al menos entre los convocados y jugar algun que otro partido (corte vs Real Pilar). Igual, sinceramente lo banco al Mono... Puede que sea esa estupidez de hincha que tengo, de sentir q al chabon realmente le importa y que x eso lo justifique.

Respecto a lo que decis de 3/4 para adelante, puedo aportar que en los partidos de reserva que lo vi, Garnerone demostro que le sobraba para la categoria, y que el Gero tiene una vision envidiable, hay que ver cuan bien encaja su estilo con el plan de juego del DT de turno.


KING escribió::P Para los que gustan de las estadísticas y del análisis de las negociaciones
COMPARTO LINK CON UN ENORME LABURO

Con información sobre pases y transferencias desde el año 2015 hasta aquí

http://luchogarcia.com.ar/transferencia ... ?idclub=43

Muy interesante...


Tremendo la verdad, muy interesante para rapinhar jugadores que quedan libres, como en el PES jajaja. Alguno que haya sufrido viendo los partidos de SMT, Viola y Costa jugaron siempre tan hoshible como contra nosotros? Xq hace unos anhos los recuerdo como jugadores interesantes, bah, Viola, tenia un petardo en el ocloyo, y Costa bastante technique (ya se que se fueron bien a la B, pero para que estan los naufragios ajenos sino para algun salvataje oportuno de algun marinero viable)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié May 29, 2019 4:01 pm

:mrgreen: ¿Volver al futuro ??

Dicen que viene el Guille Farre ¿ cómo jugador o ayudante?? Eso está por verse

:twisted: y cómo ustedes saben... TODO TIENE QUE VER CON TODO
También dicen allá.... que IVÁN DELFINO está pensando seriamente en venir a Belgrano
Sea cual sea el desenlace de lo que está jugando con su actual equipo

¿¿ VOLVEMOS AL PRINCIPIO??
depende... todo depende... jajajajaja ¿de qué depende?$???

Por ahora está Julio Constantin...
Aunque dicen que al Jefecillo le atraen los gatos... espero que no se haya esmerado

Y también sueño con que La Momia Blanca diga que si... si.. si.... PERO SÓLO POR EL PLACER DE DECIRLE.... no.... no... no.... ahora no... porque Belgrano No es última chance y opción de ningún pseudoMercenario...

Abrazo... que lo mejor está por venir :geek:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié May 29, 2019 6:48 pm

no puedo creer que le renueven a un tipo que no pudo marcar bien ni siquiera a los delanteros de riestra, dio ocote casi todo el torneo, se vive haciendo echar y tiene 900 años... y el proyecto de inferiores????????
muy negro el panorama, cada vez mas jugadores se quieren ir y no tenemos ni dt :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Claudi0-Pirata » Mié May 29, 2019 6:59 pm

Esmerado por favor no
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié May 29, 2019 7:44 pm

ReveldeCAB escribió:
wepiojero escribió:me cuesta entender el proyecto de inferiores cuando se le renueva al mono quiroga. no esta para titular y literalmente hace años que se le tapa lugar a algun pibe en esa posicion. Si no han habido por años pibes que puedan ser suplentes en lugar de quiroga demuestra que nuestra mayor inversion (las inferiores) son un desastre.


Por lo que pude ver, todavía no están del todo consolidados como opción. Quiroga es una manera de asegurarse un jugador mas que digno para esa posición. Seguro que con la continuidad de almeida ya no queda mas que pensar ni definir en esa posición. A mi entender no todos los pibes están para pelear el puesto, son un toque inconsistentes en rendimiento. Igual vueltas da la vida, y pueden terminar jugando. Nada es total. A mi entender hay mejores pibes en otros puestos que no están teniendo la atención que deberían. Sobretodo de 3/4 para adelante.


2 cosas, una, si es que no hay algun pibe que pueda ser suplente del titular en la b nacional es porque claramente estamos fallando en inferiores, por otro lado, que es que un pibe "este listo"? si solamente pueden entrar a la cancha los roberto carlos tamos hasta los huevos, digo, que le pedimos a los pibes de inferiores? son peores que quiroga? realmente lo dudo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié May 29, 2019 8:04 pm

Yo no lo quería a Quiroga, pero el torneo pasado terminó jugando y justificado, no desentonó. La renovación de Quiroga me parece que va más por el lado de tener alguien con identidad y experiencia en el club.

De todas formas me parece un tanto extremo decir que porque no tenes un 3 titular estas fallando en las inferiores, más si en los últimos 3 o 4 años metiste 2 capitanes en la selección nacional, cuando el último torneo, tu 2 titular fue un pibe de las inferiores, que en los últimos partidos entraron delanteros de las inferiores que posiblemente si no peleabas el descenso / era otro el técnico jugaba más.

Creo que el análisis es un poquito más profundo a si el 3 de la reserva/4ta está o no para ser titular, pretender que tengas 11 pibes en excelente nivel y condiciones por año, es ilógico, si esa es tu meta para las inferiores me parece que jamás en tu vida lo vas a lograr, ni aunque seas el Barcelona.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié May 29, 2019 8:53 pm

akaceleste escribió:Yo no lo quería a Quiroga, pero el torneo pasado terminó jugando y justificado, no desentonó. La renovación de Quiroga me parece que va más por el lado de tener alguien con identidad y experiencia en el club.

De todas formas me parece un tanto extremo decir que porque no tenes un 3 titular estas fallando en las inferiores, más si en los últimos 3 o 4 años metiste 2 capitanes en la selección nacional, cuando el último torneo, tu 2 titular fue un pibe de las inferiores, que en los últimos partidos entraron delanteros de las inferiores que posiblemente si no peleabas el descenso / era otro el técnico jugaba más.

Creo que el análisis es un poquito más profundo a si el 3 de la reserva/4ta está o no para ser titular, pretender que tengas 11 pibes en excelente nivel y condiciones por año, es ilógico, si esa es tu meta para las inferiores me parece que jamás en tu vida lo vas a lograr, ni aunque seas el Barcelona.


mmm creo que mezclas muchas cosas.
primero, que en años no hayamos podido formar un pibe que juegue de 3 para suplente de la b nacional no te llama la atencion?.
por otro lado, attis fue capitan y romero tambien y aca ni la tocaron, de nuevo, la seleccion no es garante de nada, no entiendo porque seguir usando ese argumento.
por lo de novillo, es parte de mi respuesta, novillo claramente no es un crack o una bestia del futbol, pero le da para jugar, que no haya un tipo asi de 3, es grave para mi, como que no tengamos volantes por izq y der que puedan ser al menos suplente cuando hace AÑOS nos tenemos debil esa zona. no tergiverses, nunca pedi 11 pibes de excelente nivel, de nuevo tu comprension lectora demuestra fallas, fui muy claro, un suplente de la b nacional. eso pido y de hecho plantee que es ridiculo esperar a un roberto carlos para que sea suplente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Vildiego » Mié May 29, 2019 9:20 pm

Tobías Figueroa
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mié May 29, 2019 10:08 pm

2 opiniones
Una después de verlo a Dematei que sigue jugando en la B nacional, creo que tranquilamente al mono le va a dar el cuero.
La segunda renunció esmerado, me da miedo que si se va Lertora el Pela arregle con esmerado para que juegue de 5 y sea DT cuak
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor talybanpirata » Mié May 29, 2019 11:14 pm

Claudi0-Pirata escribió:Esmerado por favor no

A mí Esmerado no me disgusta para nada. Me parece un muy buen tecnico para la B Nacional; se arregló con sobras de otros equipos (caso Tobías) para hacer funcionar un equipo practicamente descendido y llevarlo a pelear un ascenso a primera. En Almagro hizo funcionar tambien un EQUIPO sin figuras, y peleo el reducido para ascender. Se piensan que con un plantel un poco mas completo, buenas condiciones de trabajo, no puede hacer funcionar como EQUIPO al plantel que tenemos??
Pregunto nomas.
Si me preguntan a mí prefiero al Bicho Flotta con Teté...pero si no son ellos lo busco a Esmerado (o a Coleoni quizas)
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié May 29, 2019 11:26 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Yo no lo quería a Quiroga, pero el torneo pasado terminó jugando y justificado, no desentonó. La renovación de Quiroga me parece que va más por el lado de tener alguien con identidad y experiencia en el club.

De todas formas me parece un tanto extremo decir que porque no tenes un 3 titular estas fallando en las inferiores, más si en los últimos 3 o 4 años metiste 2 capitanes en la selección nacional, cuando el último torneo, tu 2 titular fue un pibe de las inferiores, que en los últimos partidos entraron delanteros de las inferiores que posiblemente si no peleabas el descenso / era otro el técnico jugaba más.

Creo que el análisis es un poquito más profundo a si el 3 de la reserva/4ta está o no para ser titular, pretender que tengas 11 pibes en excelente nivel y condiciones por año, es ilógico, si esa es tu meta para las inferiores me parece que jamás en tu vida lo vas a lograr, ni aunque seas el Barcelona.


mmm creo que mezclas muchas cosas.
primero, que en años no hayamos podido formar un pibe que juegue de 3 para suplente de la b nacional no te llama la atencion?.
por otro lado, attis fue capitan y romero tambien y aca ni la tocaron, de nuevo, la seleccion no es garante de nada, no entiendo porque seguir usando ese argumento.
por lo de novillo, es parte de mi respuesta, novillo claramente no es un crack o una bestia del futbol, pero le da para jugar, que no haya un tipo asi de 3, es grave para mi, como que no tengamos volantes por izq y der que puedan ser al menos suplente cuando hace AÑOS nos tenemos debil esa zona. no tergiverses, nunca pedi 11 pibes de excelente nivel, de nuevo tu comprension lectora demuestra fallas, fui muy claro, un suplente de la b nacional. eso pido y de hecho plantee que es ridiculo esperar a un roberto carlos para que sea suplente.


Anda a ver las inferiores y sacate las dudas, desde el teclado parece que es facil que se consolide cualquiera en primera.
Y por mas que pases 30 años intentando sacar un lateral, si no aparece uno con talento que sea superior al titular de la primera o el suplente lo vas a subir solo por subirlo? De eso no se trata tampoco el proyecto de inferiores. Tenemos una camada mas que interesante de jugadores que pueden demostrar para que estan y no pasan por el 3, qiue no es malo pero no es mejor que lo que ya tenemos.
Y decir que romero ni la toco? De que hablas amigo, seguis la carrera de los que aca dicen que son muertos y terminan siendo profesionales exitosos en otros lados?
LA respuesta es tenemos 3 titular, suplente y el de la reserva si esta en nivel les puede pelear el puesto. No esta para titular un pibe que alterna en la reserva.
Romero a un paso de la juve y vos diciendo que ni la toco... Paradojico por lo menos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Jue May 30, 2019 12:04 am

Para mi no tiene sentido renovarle al mono..

No me cierra x ningún lado..
Pero bueno mas no se puede esperar de los ineptos estos de la Comisión
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Marian00000 » Jue May 30, 2019 12:49 am

talybanpirata escribió:
Claudi0-Pirata escribió:Esmerado por favor no

A mí Esmerado no me disgusta para nada. Me parece un muy buen tecnico para la B Nacional; se arregló con sobras de otros equipos (caso Tobías) para hacer funcionar un equipo practicamente descendido y llevarlo a pelear un ascenso a primera. En Almagro hizo funcionar tambien un EQUIPO sin figuras, y peleo el reducido para ascender. Se piensan que con un plantel un poco mas completo, buenas condiciones de trabajo, no puede hacer funcionar como EQUIPO al plantel que tenemos??
Pregunto nomas.
Si me preguntan a mí prefiero al Bicho Flotta con Teté...pero si no son ellos lo busco a Esmerado (o a Coleoni quizas)


Teté + Flotta y Constantin en la reserva me gusta.. Pero como un plan B.. El tema que todos los plan A estan caidos Que hacemos?
Por el lado de los jugadores yo le tengo mucha fé a la base que quedaría, pienso que se deberian ir los referentes actuales (lertora, rigamonti) y traer dos refuerzos por linea, mix de primera y segunda.. Que no se vaya Techera y en lo posible ni meli ni patiño..
Farré como refuerzo en el banco, Bolatti desde la tribuna y Novaretti desde Méjico..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue May 30, 2019 1:01 am

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Yo no lo quería a Quiroga, pero el torneo pasado terminó jugando y justificado, no desentonó. La renovación de Quiroga me parece que va más por el lado de tener alguien con identidad y experiencia en el club.

De todas formas me parece un tanto extremo decir que porque no tenes un 3 titular estas fallando en las inferiores, más si en los últimos 3 o 4 años metiste 2 capitanes en la selección nacional, cuando el último torneo, tu 2 titular fue un pibe de las inferiores, que en los últimos partidos entraron delanteros de las inferiores que posiblemente si no peleabas el descenso / era otro el técnico jugaba más.

Creo que el análisis es un poquito más profundo a si el 3 de la reserva/4ta está o no para ser titular, pretender que tengas 11 pibes en excelente nivel y condiciones por año, es ilógico, si esa es tu meta para las inferiores me parece que jamás en tu vida lo vas a lograr, ni aunque seas el Barcelona.


mmm creo que mezclas muchas cosas.
primero, que en años no hayamos podido formar un pibe que juegue de 3 para suplente de la b nacional no te llama la atencion?.
por otro lado, attis fue capitan y romero tambien y aca ni la tocaron, de nuevo, la seleccion no es garante de nada, no entiendo porque seguir usando ese argumento.
por lo de novillo, es parte de mi respuesta, novillo claramente no es un crack o una bestia del futbol, pero le da para jugar, que no haya un tipo asi de 3, es grave para mi, como que no tengamos volantes por izq y der que puedan ser al menos suplente cuando hace AÑOS nos tenemos debil esa zona. no tergiverses, nunca pedi 11 pibes de excelente nivel, de nuevo tu comprension lectora demuestra fallas, fui muy claro, un suplente de la b nacional. eso pido y de hecho plantee que es ridiculo esperar a un roberto carlos para que sea suplente.


No, no me llama la atencion que no haya un 3, desde que se retiro Sorin, no hay un 3 como la gente en Argentina, nivel general, no me extraña para nada que Belgrano no tenga.

Vos dijiste que las inferiores son un desastre, yo te dije que en INFERIORES sacamos 3 capitanes (gracias por Attis) quizas te expresaste mal, pero si hablamos de inferiores, Romero, Attis y Amione si les sirve lo de la seleccion. De ahi a que sirvan en primera es otro cantar, pero tu queja fue a las inferiores y no, no me extraña que no salga un 3, tampoco salio ningun 5.

Me parece, y lo digo con todo respeto, que estas confundiendo los roles, a lo que voy: salvo que busques jugadores de la edad de 4ta, es imposible que tengas un 3 en la 9na para que en 10 años sea tu titular/suplente, mas bien es todoblo contrario....

Lo que tu semillero no brinda, lo suplis con refuerzo, si esta camada no hay un 3 como la gente, traes uno. No puedo ni afirmar ni negar, pero en esta camada esta Novillo, Lencina y se me fue el nombre del otro pibe. Para mi, Novillo tiene MUCHO futuro, no te digo crack, pero venta a europa seguro, cuanto tiene? 20? Y se banco la peor campaña de los ultimos 10 o 15 años del club, si asi jugo con esa presión (que si, tuvo fallas) posiblemente estemos hablando de un buen valuarte.

Personalmente, creo que las inferiores te deben brindar entre 2 o 3 jugadores al año, no importa que posicion, ya que la politica del club debe ser ojear esos pibes con potencial y darles lugar, si hay un 3 o no, para mi, es anecdotico, como dije antes el "como no va haber" es diario del lunes, no podes hacer futurología de ver que va a necesitar el club dentro de unos años, supongo que buscan lo mejor de cada posicion en las posibilidades, pero es muy complejo para catalogar asi que las inferiores son un desastre, al menos desde mi punto de vista!

Saludos
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados