Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Sab May 25, 2019 5:34 am

Bolatti? Es el mismo q nos forreo como 2 años para firmar? El q uso el predio gratis esperando algo mejor q Belgrano, el q cuando firmó le armó kilombos al Tete por el doble turno y termino llendose sin pena ni gloria a Corrientes? ...muchas gracias por preocuparte pero la verdad no sé en q nos puede ayudar, fíjate en Huracán si te aceptan ahora...
Novaretti, nos dejó pagando en una promoción q podíamos haber ganado, se piro a la mierda y nos quiere ayudar a los 35 años y roto? No gracias , buen viaje a Méjico..necesitamos realmente jugadores q hagan diferencia, no gente q quiera venir a jugar un ratito más...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Sab May 25, 2019 7:07 am

Dejo esto por acá para pasar el fin de semana:Juancito habia estado toda la semana pidiendole al papa que lo lleve a la cancha el domingo que queria verlo a Belgrano. El papa hacia meses que le venia prometiendo llevarlo pero la crisis economica no se lo permitia. Siempre va con su grupo de amigos y hacen previa en el bar a unas cuadras de la cancha. Saco abono como pudo para este torneo y cuando quizo ir a asociarlo al nene ya no habia lugar. Para este partido ya anduvo chamuyando ahi con uno de la entrada para que lo deje pasar gratarola. Llega el Sabado a la noche y el pendejo no puede pegar un ojo y el papa menos. ¿Che viejo estuve leyendo en el diario como es eso que dicen que puede que nos vayamos al descenso?
El padre se quedo pensando un rato para ver que podia decirle al chico para que lo entienda.
Mira hijo, la b nacional es la segunda categoria del pais y la verdad es que nos vamos un rato, nos tomamos unas vacaciones de Boca , River, la superliga, los flashes, los diarios, el periodismo porteño, los primos, chiqui tapia , etcetera. ¿Sabes que no se va a tomar nunca vacaciones ? El sentimiento. El hincha va a estar siempre hijo, porque asi somos los de Belgrano. Somos sufridos pero somos los mas fieles los mas seguidores. Mañana la cancha va a explotar a pesar de todo. El aliento va a bajar de los cuatro costados y perdon si me ves llorar, se que no te gusta pero es de emocion hijo, porque si hay algo que me llena de orgullo es ser hincha de Belgrano y mira que tengo casi cincuenta años y lo vi en las buenas en las malas en las peores, casi dejamos de existir. Casi nos venden, casi nos compran. Y nunca falte a la cancha, aveces no tenia ni para comer pero ahi estaba todos los domingos con Belgrano y con el tata, tu abuelo que me llevaba, el viejo era un pirata del 68, me conto cada historia de cuando se iban en tren a seguirlo al equipo , en ese entonces no era tan facil como ahora y me dijo algo uno de los ultimos años de su vida y es que si vas a ser de Belgrano tenes que saber que vas a tener mas tristezas que alegrias pero que el sentimiento va a ser incomparable con cualquier otra cosa en la vida. Belgrano era siempre lo mas importante hasta que llegaste vos y me cambiaste el mundo. Unos dias antes que se muera le dije gracias, por este amor. Por los colores. Ahora anda a dormir culiado que mañana arrancamos de temprano el asadito.
Llego el domingo tipo diez encararon para el bar, comieron y se fueron para la cancha.
Los resultados no se dieron, Belgrano gano pero de todas formas descendio, el papa lloraba con su hijo y cuando estaban saliendo Juancito le dijo viejo, yo no quiero esperar a que vos te mueras para decirte gracias.
¿Gracias de que? Dijo el padre.

Gracias por este amor, por los colores.

Los dos lloraron y se abrazaron un rato largo y prometieron este año otra campaña volver a estar contigo.
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab May 25, 2019 10:28 am

Lemar escribió:Bolatti? Es el mismo q nos forreo como 2 años para firmar? El q uso el predio gratis esperando algo mejor q Belgrano, el q cuando firmó le armó kilombos al Tete por el doble turno y termino llendose sin pena ni gloria a Corrientes? ...muchas gracias por preocuparte pero la verdad no sé en q nos puede ayudar, fíjate en Huracán si te aceptan ahora...
Novaretti, nos dejó pagando en una promoción q podíamos haber ganado, se piro a la mierda y nos quiere ayudar a los 35 años y roto? No gracias , buen viaje a Méjico..necesitamos realmente jugadores q hagan diferencia, no gente q quiera venir a jugar un ratito más...



Si, es el mismo. El que hace dos años no juega ni con los sobrinos.

Que fácil convencen al hincha de BELGRANO. Si Dolaretti quiere tanto a BELGRANO, que pague lo que debe. Así empezaría a ser una linda demostración de amor.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dino » Sab May 25, 2019 10:34 am

Che, en qué mundo De Felipe es más que Azconzabal? Te juro que no entiendo qué le ven a De Felipe para esperarlo si todos sus equipos fueron mediocres.

Delfino? El otro día vi jugar a Sarmiento y para eso me quedo con Constantín.

Para mi erran en buscar un DT de la categoría. Tenés que buscar un DT de primera, o un proyecto que siga la identidad de juego que defina la dirigencia. Definan eso ahora “mientras esperan a De Felipe”. Después ascendés, con suerte, y en las primeras cinco fechas del campeonato se te va el DT y es todo cuesta arriba.

Mantener la categoría en primera debe pensarse desde el nacional B, desde ahora. Es el momento de refundar toda el área deportiva y estos boludos pierden el tiempo esperando a De Felipe (que no tiene línea) y piensan en armar un área con Armando a la cabeza.

A este ritmo, con decisiones políticamente tibias y semicorrectas no ascendés. Dirigentes, dirijan, marquen el rumbo. Para eso los votaron.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Sab May 25, 2019 11:36 am

Dino escribió:Che, en qué mundo De Felipe es más que Azconzabal? Te juro que no entiendo qué le ven a De Felipe para esperarlo si todos sus equipos fueron mediocres.

Delfino? El otro día vi jugar a Sarmiento y para eso me quedo con Constantín.

Para mi erran en buscar un DT de la categoría. Tenés que buscar un DT de primera, o un proyecto que siga la identidad de juego que defina la dirigencia. Definan eso ahora “mientras esperan a De Felipe”. Después ascendés, con suerte, y en las primeras cinco fechas del campeonato se te va el DT y es todo cuesta arriba.

Mantener la categoría en primera debe pensarse desde el nacional B, desde ahora. Es el momento de refundar toda el área deportiva y estos boludos pierden el tiempo esperando a De Felipe (que no tiene línea) y piensan en armar un área con Armando a la cabeza.

A este ritmo, con decisiones políticamente tibias y semicorrectas no ascendés. Dirigentes, dirijan, marquen el rumbo. Para eso los votaron.


De Felippe gano 3 ascensos (Olimpo, Quilmes e Independiente) en esta banco a la dirigencia.

No sera el unico candidato y tampoco el mejor, pero tiene sus pergaminos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab May 25, 2019 11:52 am

mtiasncastillo escribió:
Dino escribió:Che, en qué mundo De Felipe es más que Azconzabal? Te juro que no entiendo qué le ven a De Felipe para esperarlo si todos sus equipos fueron mediocres.

Delfino? El otro día vi jugar a Sarmiento y para eso me quedo con Constantín.

Para mi erran en buscar un DT de la categoría. Tenés que buscar un DT de primera, o un proyecto que siga la identidad de juego que defina la dirigencia. Definan eso ahora “mientras esperan a De Felipe”. Después ascendés, con suerte, y en las primeras cinco fechas del campeonato se te va el DT y es todo cuesta arriba.

Mantener la categoría en primera debe pensarse desde el nacional B, desde ahora. Es el momento de refundar toda el área deportiva y estos boludos pierden el tiempo esperando a De Felipe (que no tiene línea) y piensan en armar un área con Armando a la cabeza.

A este ritmo, con decisiones políticamente tibias y semicorrectas no ascendés. Dirigentes, dirijan, marquen el rumbo. Para eso los votaron.


De Felippe gano 3 ascensos (Olimpo, Quilmes e Independiente) en esta banco a la dirigencia.

No sera el unico candidato y tampoco el mejor, pero tiene sus pergaminos.


Adhiero
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Sab May 25, 2019 1:32 pm

Mucho Bla Bla Bla.

Ahora en lo futbolistico, yo a NOVARETTI Y BOLATTI los traigo y listo desde ya para que vallan poniéndose a punto.

Por cosas muy simples, no tenemos identidad ni jugadores con experiencia, no tenemos juego !

pueden decir cualquier cosa, pero en estos 10 partidos que fueron los que terminaron de consolidar irnos a la B.

hubiera preferido tener a BOLATTI que a los muertasos de Rivero ( no toca un futbol ni con la mano 0 visión de juego) o Lugo ( aguanta 20 minutos jugando físicamente y todo futbol que le llegaba se la sacaba de ensima con desprecio) y acá piden que se queden, hoy en día no tenemos jugadores con sus características. Meli ( que si me gusta, es casi una utopía retenerlo).

NO JUGO EN ESTE 2019 ( 10 PARTIDOS TENÍA ESTE CAMPEONATO)

Y NOVARETTI es un jugador que juega, es capitán y está en buen nivel en México. ( experiencia, capitán, sabe lo que es Belgrano).


En cuestión de DT de todos los que suenan el que más me gusta es De Felipe.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab May 25, 2019 2:04 pm

Pinta una buena para los tres cordobeses de la Primera B Nacional

Mientras Atlanta festejaba su ascenso a la B Nacional, la presencia de Claudio Tapia durante el acto de premiación no pasó inadvertida. En ese contexto, al presidente de la AFA hablaba con un grupo de amigos ante los cuales dejó entrever que en la próxima temporada de la B Nacional podría haber cuatro descensos (dos directamente afiliados y dos indirectamente) en lugar de los ocho que se venía especulando. En esa categoría ya no habrá promedios y el descenso será para los últimos (cuatro u ocho) de la tabla de posiciones. Pero ahí no terminarían las buenas noticias para Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto, porque en la AFA también sobrevuela la intención de hacer las gestiones para que haya tres ascensos a la Superliga en lugar de dos. Habrá que seguir con atención las próximas reuniones de la categoría.


ESTO SALIO EN A MEDIA VOZ DE HOY.

En vez de 8 descensos serian 4 ? Lo que no me cierra es que como bajarían cuatro de primera y subirían 2 de la b , el año que viene en la b en ves de ser 32 equipos van a ser 34.

El tema de los tres ascensos seria algo lógico (ya que era el numero de equipos que venia ascendiendo antes del mamarracho que invento Grondona de 30 equipos, es decir primero eran dos descensos y dos promociones y después se cambio a 3 ascensos), pero seguramente se implementara no esta temporada sino en la siguiente, ya que mínimo en primera tienen que quedar 22 equipos lo mas rápido posible para jugar dos torneos cortos.


El delantero, el contrato y la versión que no se confirma

Pablo Vegetti, con sus 30 años y sus 15 goles en el torneo de la B Nacional, se transformó en el apetecible pun; ta que pretenden Belgrano e Instituto. El punta aún tiene contrato con el equipo de Alta Córdoba y el 3 de junio próximo, cuando arranquen los trabajos en La Agustina, se podría saber si seguirá o no en el club albirrojo.

El punto es que más allá de la propuesta y la contraoferta que manejan en Alberdi, el atacante también negocia con la Gloria para saber dónde jugará el próximo torneo. Por “razones contractuales” se quieren negar las charlas y se habla de una situación “top secret”, pero todo se sabe y nada se oculta.


No me parece caro Vegetti 300 mil dolares, ni el de ferro Diaz creo que es 200 mil dolares. Mas si tenemos en cuenta que son delanteros con gol, que es el puesto mas caro que hay.

ESTO SALIO EN A MEDIA VOZ DE HOY.

Y ahora me planteo lo siguiente: lo ideal seria que sigan patiÑo y meli, pero si por el defensor piden 800 mil dolares por la mitad del pase y con 500 mil compramos a los dos delanteros goleadores de la b, por ahí es preferible comprar buenos jugadores de la b, porque si los delanteros valen eso seguro los defensores y volantes salen menos. Por eso vuelvo a resaltar la importancia de un dt que conozca la categoría, es fundamental elegir bien los refuerzos, me gusta Rondina. Igual , lo ideal seria que siga patiÑo y meli y traer varios refuerzos buenos como vegetti y diaz y demas, pero con estos dirigentes impresentables es difícil, son capaces de mantener estos dos últimos jugadores y después te traen tres refuerzos nomas como dijo el inútil.

Reitero, lo ideal es mantener la base actual y traer mínimo seis refuerzos , que sean lo mejor de la categoría. Pero dudo que estos inutiles lo consigan.


Belgrano: «Se han contactado con varios técnicos»

El Turco Alé, periodista de Tribuna Celeste, asisitió a una reunión entre periodistas y la dirigencia y contó lo más novedoso del Pirata en Línea de Cuatro.

La dirigencia de Belgrano decidió juntarse con un grupo de periodistas para ponerlos al tanto de la situación que se vive hoy en el Pirata y de lo que se viene también de cara a la próxima B Nacional. En Línea de Cuatro, Daniel Alé dio todos los detalles y te dejamos los más importantes:

«La dirigencia ha priorizado emparentar la primera etapa del Belgrano que buscará ascender con información proporcionada por ellos».
«El presidente aclaró que va a tomar decisiones en el ámbito futbolístico y que se va a involucrar. No va a depender de los técnicos en algunas determinaciones».
«No hay más secretaría técnica ni gerente deportivo. Han hablado con el Chiche Sosa y recibieron algunas sugerencias y comentarios de parte de otros sectores».
«Se han contactado ya con varios técnicos. De Felippe y Gorosito son las prioridades de Belgrano».


http://canalshowsport.com.ar/belgrano-s ... -tecnicos/

«El presidente aclaró que va a tomar decisiones en el ámbito futbolístico y que se va a involucrar. No va a depender de los técnicos en algunas determinaciones».


es un chiste esto? este muchacho dudo que sepa algo de historia, no debe saber ni que hoy es feriado y quiere manejar el fútbol ??
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dino » Sab May 25, 2019 3:40 pm

mtiasncastillo escribió:
Dino escribió:Che, en qué mundo De Felipe es más que Azconzabal? Te juro que no entiendo qué le ven a De Felipe para esperarlo si todos sus equipos fueron mediocres.

Delfino? El otro día vi jugar a Sarmiento y para eso me quedo con Constantín.

Para mi erran en buscar un DT de la categoría. Tenés que buscar un DT de primera, o un proyecto que siga la identidad de juego que defina la dirigencia. Definan eso ahora “mientras esperan a De Felipe”. Después ascendés, con suerte, y en las primeras cinco fechas del campeonato se te va el DT y es todo cuesta arriba.

Mantener la categoría en primera debe pensarse desde el nacional B, desde ahora. Es el momento de refundar toda el área deportiva y estos boludos pierden el tiempo esperando a De Felipe (que no tiene línea) y piensan en armar un área con Armando a la cabeza.

A este ritmo, con decisiones políticamente tibias y semicorrectas no ascendés. Dirigentes, dirijan, marquen el rumbo. Para eso los votaron.


De Felippe gano 3 ascensos (Olimpo, Quilmes e Independiente) en esta banco a la dirigencia.

No sera el unico candidato y tampoco el mejor, pero tiene sus pergaminos.


Si, pero cuál es su estilo? Yo lo vengo siguiendo desde hace un tiempo en primera y sus equipos coinciden en una cosa: ni fu ni fa. Newell’s, Velez... A mi no me vuelve loco como para esperarlo.

Y con respecto a los ascensos, con Olimpo agarró al equipo en buen lugar a un par de fechas del final. Y su Independiente jugaba feo con buenos jugadores y todos los árbitros (y la Afa) de su lado.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 25, 2019 4:37 pm

En serio ahora empezamos a menospreciar ascensos? Parece que el descenso no nos hizo aprender nada, eh? De Felipe tiene 3 ascensos en lomo, que significa eso? Que evidentemente sabe como manejar los tiempos y terminar un campeonato. Tiene un gran plus, que con 1 ascenso menos, Independiente lo fue a buscar en su peor momento.

Novaretti, me siento a meditar y lo pienso. Bolatti? Según wikipedia hace 1 año no tiene club, pero bueno, podríamos obviar la parte de Unidos y decir que tuvo un paso por Boca, no? :lol: Dejemosno de joder, cuando sólo tenía 6 meses de parate, en Belgrano dio asco, imaginate ahora que tiene casi 3 años de parate, porque encima en Boca Unidos jugó poco y nada. Lo traigo mil millones de veces a Farre antes, tiene un sentimiento REAL por Belgrano y no la gilada de boquearla ahora cuando estuvo 6 meses pelotudeandonos porque queria jugar en el exterior.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Sab May 25, 2019 6:07 pm

A Bolatti lo limpiaron en el peor Belgrano de los ultimos tiempos y por una cuestion Politica.

Tubo partidos flojos es verdad, como todo el equipo, pero venia de hacer un buen torneo anterior donde hasta se hablaba que podia llegar a Boca y Armando Perez salio a decir que era innegociable en todos los medios de bs as o se olvidan. En Mundo D fue elegido por los hinchas como el jugador del semestre o se olvidan?

Fue una mala decision limpiarlo, y como tambien al perro Prediger en su momento.

Si quiere venir y dar una mano con un bajisimo sueldo y ver si arranca o no.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Sab May 25, 2019 6:22 pm

Hacen falta todas las manos que quieran ayudar.
Novaretti la verdad no entiendo que paso que no vino antes, por dios traiganlo ahora de una vez.
Bolatti me genera dudas su nivel.
Patiño es totalmente necesario mas alla de los delanteros que traigamos. Es imposible comparar la compra de un patiño con la de un vegetti o el de ferro. Totalmente diferente, ´por un lado jugador de jerarquia y con pasado en seleccion por el otro el ultimo goleador de la b con 30 años. Es muy buena opcion vegetti pero patiño prioridad.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab May 25, 2019 6:50 pm

ReveldeCAB escribió:Hacen falta todas las manos que quieran ayudar.
Novaretti la verdad no entiendo que paso que no vino antes, por dios traiganlo ahora de una vez.
Bolatti me genera dudas su nivel.
Patiño es totalmente necesario mas alla de los delanteros que traigamos. Es imposible comparar la compra de un patiño con la de un vegetti o el de ferro. Totalmente diferente, ´por un lado jugador de jerarquia y con pasado en seleccion por el otro el ultimo goleador de la b con 30 años. Es muy buena opcion vegetti pero patiño prioridad.


Que paso con Novaretti? Nos debe plata, eso pasó. Incluso ya me olvido de su huida como rata.
De Bolatti? Jugaba como si fuera un asado de amigos y de acá no quedo ni en Racing de Córdoba. Es un ex jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 25, 2019 7:01 pm

Bolati nos forreó de las mil maneras, prefirió comer banco en todos lados en vez de venir a Belgrano a potenciarse. Después de todo eso, prefirió ir al parque sarmiento "esperando una oferta del exterior", después de eso, nos boludeo hasta que quiso firmar. Tuvo un par de partidos más o menos buenos, después, una lágrima.

Ahora... Revelde, tenes una incoherencia terrible en tu comentario, lo borraron por cuestiones "políticas/personales" y 2 meses atras Perez le dijo a Boca que no. No es raro que de ahí se vaya a jugar a la B Nacional y juegue un par de partidos? Digo... siendo bueno con Bolatti supongamos que era un crack cuando lo pidió boca y a los 6 meses bajó su rendimiento entonces un club como Boca o River no lo quieren, pero... había 30 equipos en primera eh? Ninguno lo va a querer ?

Se fue a Boca Unidos, jugó MUY poquito en un equipo que salió de mitad de tabla para abajo... yo, honestamente, no entiendo más nada... dicen que no de Farré que está peleando el descenso y viene jugando desde que se fue de Belgrano pero dicen que sí de Bolatti que nos pelotudeo a más no poder que se fue de Belgrano a pelear los últimos puestos de la B Nacional y comer banco e inactividad.

No entiendo cómo nos quejamos del dolape presidente si entre los hinchas no damos pie con bola.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab May 25, 2019 8:52 pm

Bolatti se fue al descenso en BU!

Antes que a Bolatti lo prefiero a Farré, daltónico y todo ponía en la cancha lo que había que poner
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab May 25, 2019 9:00 pm

yo la verdad que al gringo lo traeria y dejaria que el dt lo evalue en la pretemporada, si anda bien le firmo contrato y sino no, asi de simple. a dolaretti ni lo tengo en cuenta por habernos dejado pagando en esa promocion que no me la olvido nunca mas en la vida.
respecto al dt, me entusiasma muchisimo de felippe, con lo dificil que es lograr un ascenso el tipo tiene 3 en el lomo, eso vale oro viejo!! alguno sabe si es de promover pibes de inferiores? porque esa es una gran deuda pendiente que tenemos en el club, tener un dt que le de participacion a las mejores inferiores del pais como son las nuestras
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 25, 2019 9:06 pm

charlipirata escribió:Bolatti se fue al descenso en BU!

Antes que a Bolatti lo prefiero a Farré, daltónico y todo ponía en la cancha lo que había que poner

Yo la verdad, 0 memoria, lo digo por wikipedia y promiedos...

Ultimos pasos del gringo segun wiki...
Belgrano 2015 - 2017 23 6
Boca Unidos 2017 - 2018 7 1

Y encima buscando en promiedos, no me sale cuando descendió BU, en fin... creo que eso ya es anecdótico en definitiva.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Sab May 25, 2019 10:08 pm

Hay q avisarles a estos muchachos +30 que quieren volver que Belgrano no es una ONG.

Basta y gracias por todo a los

Farré
Novaretti
Bolatti
Pereyra



Gracias por la buena voluntad peto ya son ex jugadores...

Quieren repetir lo de M .Martinez?


Quieren seguir con las becas en Belgrano.?


Dejen de tomar a Belgrano como un aguantadero....

Seamos serios...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Sab May 25, 2019 11:02 pm

Totalmente viejo, aparte hablamos de volver rápido, de dar un salto de calidad, de q nuestros dirigentes de una vez por todas se pongan a la altura de lo q creemos q puede ser Belgrano y después le vamos a pedir q vuelvan jugadores acabados, o q se portaron mal o q ya no les da para un proyecto con cierto futuro, decime de traer al mejor punta de la categoría tipo cuando vino el pica y te digo q si lo prueben pero crezcamos como socios e hinchas y si vamos a exigir a dirigentes, dts y jugadores q esten a la altura de un club con la convocatoria de Belgrano entonces los hinchas también cambiemos y nos pongamos a dicha altura...basta de rejuntar jugadores, poner parches y el año q viene otra vez volver a armar otro equipo, necesitamos mínimo una base a tres años como tuvimos en algún momento cosas con algunos retoques siga funcionando, no sirve traer jugadores de vuelta o por un campeonato y después en bolas de nuevo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 25, 2019 11:37 pm

Alguno leyo la tremenda pelotudez que puso el hermano de Alanis y despues cerro la centa por el boludeo que se comio.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron