Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Dic 10, 2019 4:01 am

Solo espero que en las próximas elecciones el pueblo pirata tenga memoria
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Dic 10, 2019 9:53 am

Turco07 escribió:Y todavía por ahí nos toca escuchar o leer que algunos esperan que llegue Armando para que ordene las cosas o que otros traten de enfermos a otros solo por decir que les gustaría ver que le rompan la nariz a franchessi .
Pregunta porque yo soy de los que querrían verle la nariz rota . , si uno ve que un hijo de puta le roba a un jubilado , a un carnicero o a un empleado de comercio que se caga laburando para llegar a fin de mes y calculo que hierve la sangre y da ganas de molerlo a palos .
Bueno siguiendo mi analogía, ese jubilado , ese carnicero y ese empleado de comercio que cite como ejemplo y que se cagan laburando para llegar a fin de mes y más si tienen flia para pagar la cuota de socio de belgrano y estar al día con el sacrificio que hoy eso conlleva para que venga un drogadicto como franchessi y se lo robe . Es tan indignante como el primer ejemplo , la diferencia que es franchessi no anda de caño , solo espera que esa gente vaya mes a mes a pagar su cuota con la fe de ver al club de sus amores más grande y a cambio tenes delincuentes que se la roban , se la toman o se la timbean toda .


La analogía que usas no tiene ninguna lógica.
Es decir, de analogía tiene poco.

Si Franchesqui está robando, y vos tenés certeza de eso, hay que hacer lo que varios grupos de socios están haciendo: juntarse, organizarse, investigar y presentar los pedidos de investigación correspondientes. Así viene sucediendo con el caso Rigoni.
Si te parece que está comisión no tiene que estar más, hay dos caminos válidos: súmate a algún sector de la oposición para presentarte a elecciones o en abril vota al que se haya presentado.

Romperle la nariz a Franchesqui o cualquier acto de violencia de ese tipo, no serviría de nada para salvar al club.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Mar Dic 10, 2019 10:27 am

FacuZara7e escribió:
Turco07 escribió:Y todavía por ahí nos toca escuchar o leer que algunos esperan que llegue Armando para que ordene las cosas o que otros traten de enfermos a otros solo por decir que les gustaría ver que le rompan la nariz a franchessi .
Pregunta porque yo soy de los que querrían verle la nariz rota . , si uno ve que un hijo de puta le roba a un jubilado , a un carnicero o a un empleado de comercio que se caga laburando para llegar a fin de mes y calculo que hierve la sangre y da ganas de molerlo a palos .
Bueno siguiendo mi analogía, ese jubilado , ese carnicero y ese empleado de comercio que cite como ejemplo y que se cagan laburando para llegar a fin de mes y más si tienen flia para pagar la cuota de socio de belgrano y estar al día con el sacrificio que hoy eso conlleva para que venga un drogadicto como franchessi y se lo robe . Es tan indignante como el primer ejemplo , la diferencia que es franchessi no anda de caño , solo espera que esa gente vaya mes a mes a pagar su cuota con la fe de ver al club de sus amores más grande y a cambio tenes delincuentes que se la roban , se la toman o se la timbean toda .


La analogía que usas no tiene ninguna lógica.
Es decir, de analogía tiene poco.

Si Franchesqui está robando, y vos tenés certeza de eso, hay que hacer lo que varios grupos de socios están haciendo: juntarse, organizarse, investigar y presentar los pedidos de investigación correspondientes. Así viene sucediendo con el caso Rigoni.
Si te parece que está comisión no tiene que estar más, hay dos caminos válidos: súmate a algún sector de la oposición para presentarte a elecciones o en abril vota al que se haya presentado.

Romperle la nariz a Franchesqui o cualquier acto de violencia de ese tipo, no serviría de nada para salvar al club.


Buen día. Estoy de acuerdo acá, creerse que a lo gallito de ir a pegarle a alguien va a cambiar algo, es algo deplorable. No importa de dónde te pares o lo mires, sigue siendo una locura, y da lástima que se piense que así se puede vivir.

Cambiando de tema. El plan "retorno a la Primera División". Yo no lo veo como algo lógico, al menos este año, me parece que el cambio de gobierno del club se tiene que dar antes de eso. Además me resulta importante marcar que AFA es hiper mafiosa, en mi vida solo vi una sola vez cobrar que un arquero la tiene mas de 6 segundos con la mano y nos lo hicieron a nosotros.
Dejando también mi teoría conspiratoria de lado, podemos decir que nos hacen falta algunos jugadores más serios, se les tienen que hacer contratos más serios y con posibilidades de darles tiempo de que se adapten tranquilos al cambio de rutina de su vida, no es lo mismo vivir en Córdoba que en otro lado.
Yo traería todos referentes para cada línea, estilo la vez que trajeron a Lembo.
Ésta vez lo haría Aveldaño o Chiqui Perez, un muy buen enganche, y un muy volante por izquierda o derecha, todos de categoría, si tenemos que tener un plantel de 16 profesionales buenos y 4,5 juveniles dando vueltas para rellenar que sea así. Pero tienen que ser buenos, de los actuales jugadores echaría fácil al 80%
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Dic 10, 2019 10:50 am

Yo si fuera Caruso digo así que sabes más que yo Villela? Para que me traes entonces? Chau
Estos dirigentes no tienen idea. Capítulo 1 millón.Solamente espero le traigan lo que pide sin chistar.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Dic 10, 2019 11:06 am

Palabra de protagonistas

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Dic 10, 2019 11:42 am

Queremos que se vayan estos que no saben nada de futbol! Pero a su vez pedimos que venga Aveldaño, Chiqui o Rivair.

Seeee, nosotros sabemos bocha más que ellos eh.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 10, 2019 12:04 pm

Me quedo con algo que dijo King. Belgrano ya está cobrando el pedido de embargo por algo así como 2 palos verdes contra novaretti?
Según se dijo una vez, la justicia había fallado a favor del club y solamente no cobrábamos porque el jugador no tenía bienes embargables en el país. Ahora que está jugando acá me imagino que ya nos está entrando esa guita todos lo meses....
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Dic 10, 2019 12:20 pm

pitucoelperro escribió:Me quedo con algo que dijo King. Belgrano ya está cobrando el pedido de embargo por algo así como 2 palos verdes contra novaretti?
Según se dijo una vez, la justicia había fallado a favor del club y solamente no cobrábamos porque el jugador no tenía bienes embargables en el país. Ahora que está jugando acá me imagino que ya nos está entrando esa guita todos lo meses....


:ugeek: Dicen que la historia la escriben "los que ganan"... PERO HAY OTRAS HISTORIAS

¡¿cual será la historia verdadera !??, depende de las diferentes visiones... y de los diferentes "intereses"

COMPARTO LA PALABRA DE NOVARETTI

Salida conflictiva

Novaretti: "En Belgrano lastimaron a muchos jugadores"
El defensor de Rosario Central habló con Cadena 3 tras el triunfo ante Boca, e hizo alusión a su paso por la "B".
:arrow: "No se hicieron las cosas como se tenían que hacer y pagué los platos rotos", dijo.

09/12/2019 | 19:45


AUDIO: Novaretti: "En Belgrano lastimaron a muchos jugadores que salieron de mala manera".

El defensor de Rosario Central Diego Novaretti habló con Cadena 3 tras el gran triunfo del "Canalla" sobre Boca, y evocó su paso por Belgrano, donde surgió, y su conflictiva salida del club.

"Hacía 10 años que no venía. Era una incertidumbre, un momento difícil.
La vuelta a Argentina era buscando volver a Belgrano, pero no se dieron las situaciones por cosas puntuales.
Estoy maravillado con lo que se vive en Rosario, de una manera muy pasional.
Una cosa es que te lo cuenten y otra vivirlo", sostuvo.

:arrow: El futbolista aseguró que quiere volver al "Pirata" en algún momento...
pero apuntó que "se hicieron las cosas como no se tenían que hacer", y aseveró: "Pagué los platos rotos".


:arrow: "Buscaba siempre el bienestar para el club, que no pasa por su mejor momento, y por eso no hablaba.
La gente que hizo las cosas las hizo por algún motivo, y no fue sólo a mí:
lastimaron a muchos jugadores que salieron de mala manera, que dejaron una huella e historia en el club, y los hicieron salir de manera poco grata", acotó.


"Hubo ex compañeros que no la pasaron bien. Me dolió la manera en la que salió Juan Carlos (Olave).
Belgrano es de donde uno salió, pero es como si te hubiesen echado de tu casa", resaltó.

Novaretti se mostró "súper bien" en Central, indicó que buscan "apuntar a llegar lo más arriba posible" y subrayó:
"Sacamos resultados positivos en canchas difíciles, y eso ayuda a que uno agarre confianza".

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Diego Novaretti, Rosario Central, Belgrano

RECOMIENDO ESCUCHAR LA NOTA... en el siguiente link

AUDIO: Novaretti: "En Belgrano lastimaron a muchos jugadores que salieron de mala manera".

https://www.cadena3.com/noticia/tiempo- ... res_248095

PD: Remebrer... "hace muuuuuchoooo vengo diciendo "que hay otra historia"... detrás de la historia oficial
Belgrano está como está... por muchas historias "No oficiales"...
Adjuntos
DIEGO DEVOLVE LA BOLSA O NO HAY BOLSA descarga.jpg
DIEGO DEVOLVE LA BOLSA O NO HAY BOLSA descarga.jpg (25.39 KiB) Visto 2781 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 10, 2019 12:27 pm

Si hay un fallo a favor de belgrano donde la condena establece el embargo de bienes a Novaretti, la justicia debe accionar el embargo para hacer efectiva la condena económica. Son causas de instancia pública.
Belgrano debería (suponiendo que todavía no lo hizo, cosa que no sabemos) conminar a la justicia que lo haga, pero en definitiva es el tribunal quien debe hacerlo.
Hasta ahí lo que sabemos, si hay algún recurso presentado desde el jugador, entonces todo se paraliza hasta que lo estudie el tribunal de la instancia que corresponda.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 10, 2019 12:44 pm

Pirataricotero escribió:Si hay un fallo a favor de belgrano donde la condena establece el embargo de bienes a Novaretti, la justicia debe accionar el embargo para hacer efectiva la condena económica. Son causas de instancia pública.
Belgrano debería (suponiendo que todavía no lo hizo, cosa que no sabemos) conminar a la justicia que lo haga, pero en definitiva es el tribunal quien debe hacerlo.
Hasta ahí lo que sabemos, si hay algún recurso presentado desde el jugador, entonces todo se paraliza hasta que lo estudie el tribunal de la instancia que corresponda.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Desde el club llegaron a decir que novaretti nunca pudo venir porque no se llegó a un "acuerdo económico". El club prefería cobrar la guita del embargo antes que contar con el futbolista.

Estimo que si actuaron de esa forma, es porque la cosa ya estaba bastante cocinada..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 10, 2019 2:45 pm

El de Novaretti es un crimen de lesa humanidad y por lo tanto es imprescriptible??

Por favor. Dan gracia.

Declaren no grato al ludopata y al profe de historia.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Dic 10, 2019 3:26 pm

Matías Suárez fue un forro por irse en el momento que más lo necesitábamos? Si.
Novaretti no fue un forro? También.

Me chupa un huevo las operetas berretas que hacen algunos medios pagos por la oposición.

Que novaretti y su descendencia se hagan mover. Que pague lo que debe. Si el considera que la justicia fue injusta o hay otra verdad. Que apele y que se joda por no haberlo dicho en su momento.

Basta de ser forros de estos soretes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Dic 10, 2019 3:44 pm

Pirataricotero escribió:Si hay un fallo a favor de belgrano donde la condena establece el embargo de bienes a Novaretti, la justicia debe accionar el embargo para hacer efectiva la condena económica. Son causas de instancia pública.
Belgrano debería (suponiendo que todavía no lo hizo, cosa que no sabemos) conminar a la justicia que lo haga, pero en definitiva es el tribunal quien debe hacerlo.
Hasta ahí lo que sabemos, si hay algún recurso presentado desde el jugador, entonces todo se paraliza hasta que lo estudie el tribunal de la instancia que corresponda.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Estimado Ricotero, con todo respeto, está MFT ... No existe "instancia pública", en todo caso es "de oficio", cosa que no ocurre en este caso sea fuero laboral o civil, por tratarse de una medida cautelar. El embargo lo debe pedir la parte (impulso privado, no de oficio), o sea Belgrano, identificando los bienes a embargar (en este caso, supongo que se embargaron las cuentas del jugador a través de un Oficio al BCRA, que lo remite a todos los bancos del país para identificar las cuentas del jugador y retener esos fondos transfiriéndolos a una cuenta judicial). Si el embargo es ejecutivo (es decir cuando existe sentencia firme) la parte (Belgrano) puede pedir inmediatamente orden de pago y cobrar esos fondos y no hay recursos a presentar, salvo que, si se trabó embargo del 100% de una cuenta sueldo (sobre el salario del jugador), éste solicitará seguramente se reduzca al 20% mensual. por ser de carácter alimentario.
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor claudito82 » Mar Dic 10, 2019 4:10 pm

Que pasa entre la comisión y Caruso ? Pidió seguir entrenando unos días mas y no lo avalaron, dijo que el principal problema del equipo era físico y Vilella sale a contradecirlo , dice que belgrano necesita otro 9 y la comisión dice que no, pide hacer la pretemporada en mar del plata, y le dicen que no, salsipuedes. Se arrepintieron de traer un técnico bocón ? Que dice la posta y no le importa nada ? Dejemos de ver quien la tiene mas larga, y vamos juntos a levantar a Belgrano. Aguante Caruso !!!
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 10, 2019 4:27 pm

CarlosPazCeleste escribió:
Pirataricotero escribió:Si hay un fallo a favor de belgrano donde la condena establece el embargo de bienes a Novaretti, la justicia debe accionar el embargo para hacer efectiva la condena económica. Son causas de instancia pública.
Belgrano debería (suponiendo que todavía no lo hizo, cosa que no sabemos) conminar a la justicia que lo haga, pero en definitiva es el tribunal quien debe hacerlo.
Hasta ahí lo que sabemos, si hay algún recurso presentado desde el jugador, entonces todo se paraliza hasta que lo estudie el tribunal de la instancia que corresponda.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Estimado Ricotero, con todo respeto, está MFT ... No existe "instancia pública", en todo caso es "de oficio", cosa que no ocurre en este caso sea fuero laboral o civil, por tratarse de una medida cautelar. El embargo lo debe pedir la parte (impulso privado, no de oficio), o sea Belgrano, identificando los bienes a embargar (en este caso, supongo que se embargaron las cuentas del jugador a través de un Oficio al BCRA, que lo remite a todos los bancos del país para identificar las cuentas del jugador y retener esos fondos transfiriéndolos a una cuenta judicial). Si el embargo es ejecutivo (es decir cuando existe sentencia firme) la parte (Belgrano) puede pedir inmediatamente orden de pago y cobrar esos fondos y no hay recursos a presentar, salvo que, si se trabó embargo del 100% de una cuenta sueldo (sobre el salario del jugador), éste solicitará seguramente se reduzca al 20% mensual. por ser de carácter alimentario.
Perfecto. Agradezco mucho la aclaración.
Alguien me lo había explicado y entendí para el culo, claramente.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Dic 10, 2019 4:42 pm

No tiene porqué, abrazo de gol celeste estimado
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor verongodoy » Mar Dic 10, 2019 5:04 pm

Renzo Saravia a Boca?
Al parecer Riquelme inicio gestiones
Que tul?
Saludos
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Dic 10, 2019 5:15 pm

Turco07 escribió:Y todavía por ahí nos toca escuchar o leer que algunos esperan que llegue Armando para que ordene las cosas o que otros traten de enfermos a otros solo por decir que les gustaría ver que le rompan la nariz a franchessi .
Pregunta porque yo soy de los que querrían verle la nariz rota . , si uno ve que un hijo de puta le roba a un jubilado , a un carnicero o a un empleado de comercio que se caga laburando para llegar a fin de mes y calculo que hierve la sangre y da ganas de molerlo a palos .
Bueno siguiendo mi analogía, ese jubilado , ese carnicero y ese empleado de comercio que cite como ejemplo y que se cagan laburando para llegar a fin de mes y más si tienen flia para pagar la cuota de socio de belgrano y estar al día con el sacrificio que hoy eso conlleva para que venga un drogadicto como franchessi y se lo robe . Es tan indignante como el primer ejemplo , la diferencia que es franchessi no anda de caño , solo espera que esa gente vaya mes a mes a pagar su cuota con la fe de ver al club de sus amores más grande y a cambio tenes delincuentes que se la roban , se la toman o se la timbean toda .


jodida nube de pedos.
bloqueado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Dic 10, 2019 5:21 pm

El coló Cabrera suena en la Superliga
Pero acá decidieron traer a Gaston González y conservar a Lugo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Dic 10, 2019 5:25 pm

piratahualfi escribió:El coló Cabrera suena en la Superliga
Pero acá decidieron traer a Gastón González y conservar a Lugo.


Así parece estimado
Iniciaron conversaciones con Godoy cruz
Y también interesa por Rosario y Santa Fe
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron