Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Ago 08, 2019 10:06 am

A ese equipo le cambio Sequeira por Noir y hacemos un surco por derecha con Lujan.

Siempre que el santiagueño jugó como segunda punta hizo goles, siempre. Pero como en este club tenemos fascinación por poner los delanteros en cualquier lado menos en el área nos termina pasando lo que nos pasa.

Noir deberá esperar a estar mejor físicamente, quizás lo esté, pero hoy mi delantera sería esa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Ago 08, 2019 10:31 am

charlipirata escribió:A ese equipo le cambio Sequeira por Noir y hacemos un surco por derecha con Lujan.

Siempre que el santiagueño jugó como segunda punta hizo goles, siempre. Pero como en este club tenemos fascinación por poner los delanteros en cualquier lado menos en el área nos termina pasando lo que nos pasa.

Noir deberá esperar a estar mejor físicamente, quizás lo esté, pero hoy mi delantera sería esa.



Hizo goles ? Tiene 3 goles en 45 partidos jugados con Belgrano. :shock: :shock: :shock:
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Chichardi » Jue Ago 08, 2019 10:46 am

piratahualfi escribió:Porque doble cinco de marca Berti la puta que te pario !!!!
Siempre a todos los técnicos que vienen les agarra el mismo mal , estamos meados , o elegimos para la mierda a los mismos DT de bosta que siempre o siempre contratamos refuerzos de mierda que te terminan cambiando el esquema que pensabas.



Porqué acá se les exige jugar a "lo belgrano", lisa y llanamente eso es jugar a lo Picapiedra.
Nunca jugar bien o lindo, siempre se pide esa mierda de jugar a lo belgrano. Que ganamos jugando así?
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor walagu958 » Jue Ago 08, 2019 12:00 pm

Como me gustaría jugar con un 5-3-2
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Ago 08, 2019 12:12 pm

Alexis10 escribió:
charlipirata escribió:A ese equipo le cambio Sequeira por Noir y hacemos un surco por derecha con Lujan.

Siempre que el santiagueño jugó como segunda punta hizo goles, siempre. Pero como en este club tenemos fascinación por poner los delanteros en cualquier lado menos en el área nos termina pasando lo que nos pasa.

Noir deberá esperar a estar mejor físicamente, quizás lo esté, pero hoy mi delantera sería esa.



Hizo goles ? Tiene 3 goles en 45 partidos jugados con Belgrano. :shock: :shock: :shock:


Y cuantos partidos jugó de delantero? Pero de delantero eh, no con ese título y cuya función era correr a oscuros laterales.

Yo lo quiero como segundo delantero, como el viejo "7" que libere espacios y haga que el que meta los goles sea el 9.

Pero bueno, nos acostumbramos a que nuestros delanteros sean las ruedas de auxilio de nuestros 5. Así estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Ago 08, 2019 12:14 pm

Coincido en que las pocas veces que sequeira jugo de delantero mojó. De hecho si me apuras te diría que es de lo mejorcito que tenemos , el tema que acá lo hacen jugar de cualquier cosa . En cuanto al doble 5 , me.encantaria jugar bonito , pero con el plantel que tenemos y en la división en la que estamos eso no es posible . Sin olvidarnos que el 442 es la formación que más alegrías nos trajo en los últimos años . Yo prefiero picar piedras , jugar a lo belgrano y ganar que hacer 45 toques para llegar al área, tener 80 % de tenencia e irme al descenso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 08, 2019 12:23 pm

Alexis10 escribió:Traigamos a Carlos Valenzuela que está con la sub 23 que va a jugar la final de los panamericanos, el jugador pertenece a Barracas Central, esa si sería una buena apuesta !

Seguro te lo va a querer vender el Chiquito Tapia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Ago 08, 2019 12:29 pm

charlipirata escribió:
Alexis10 escribió:
charlipirata escribió:A ese equipo le cambio Sequeira por Noir y hacemos un surco por derecha con Lujan.

Siempre que el santiagueño jugó como segunda punta hizo goles, siempre. Pero como en este club tenemos fascinación por poner los delanteros en cualquier lado menos en el área nos termina pasando lo que nos pasa.

Noir deberá esperar a estar mejor físicamente, quizás lo esté, pero hoy mi delantera sería esa.



Hizo goles ? Tiene 3 goles en 45 partidos jugados con Belgrano. :shock: :shock: :shock:


Y cuantos partidos jugó de delantero? Pero de delantero eh, no con ese título y cuya función era correr a oscuros laterales.

Yo lo quiero como segundo delantero, como el viejo "7" que libere espacios y haga que el que meta los goles sea el 9.

Pero bueno, nos acostumbramos a que nuestros delanteros sean las ruedas de auxilio de nuestros 5. Así estamos.



Y vos pensás que a los 3 únicos goles que tiene los hizo jugando en esa posición ?
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Ago 08, 2019 12:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Alexis10 escribió:Traigamos a Carlos Valenzuela que está con la sub 23 que va a jugar la final de los panamericanos, el jugador pertenece a Barracas Central, esa si sería una buena apuesta !

Seguro te lo va a querer vender el Chiquito Tapia.



Si obviamente, pero es de los jugadores que tenés que comprar todo el pase de una por lo que salga porque está en Barracas no te va a salir una fortuna. pero en 1 o 2 años si va a salir bastante.

y más cuando es un jugador con bastante gol para su posición.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Jue Ago 08, 2019 12:40 pm

Muchachos Barracas es el club de chiqui Tapia, no hay chance de robarle, secuestrarle o comprarle un jugador, menos este, olvidense y si lo vende mínimo habla con su amigo Angelici, otro ladri, no hay chance pero ni siquiera una, calcula q no pudimos negociar un amateur con real pilar saca la cuenta si van a comprar este....
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Ago 08, 2019 12:48 pm

El tema es ¿que funcion van a tener los laterales? Van a pasar mitad de cancha? ¿Vamos a hacerle el 2-1 al rival?
Igual con los volantes, sean extremos o volantes. ¿Vamos a poner a Seque Noir Teche o Lujan a volantear ser mas defensivos que ofensivos?
¿El segundo punta va a ser mas gambeteador por afuera o un volante bis?

¿El cinco que acompañe va a estar mas cerca de los defensores que de los delanteros?
¿Vamos a ir todo para adelante y el medio un colador?

Por una vez en la vida nos juguemos con un buen tandem, por ejemplo por derecha, Que el pibe Salas vaya y vaya, Que Sequeira busque espacios y poné ahi a Lujan a gambetear.
Para mi también hace falta por izquierda a alguien como Ostchega anque quede muy joven la defensa. Todo bien con el mono pero ya está mas para defender (?) que en ataque, acompaña y tira el centro y nada mas.

Otra cosa, si los Rivero Lugo mas el Borja y el que pueda quedar afuera entre un Noir o Sequeira...todos en el banco. Parece bien, pero ojala que toda esta sumatoria no deje afuera a algunos pibes como Lencina, sin reserva termine sábados en cancha de tierra en la liga cordobesa.

¿ESTA CONFIRMADO EL AMISTOSO MAÑANA? ¿SE HACE EN ALBERDI O EN PREDIO?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Ago 08, 2019 1:04 pm

Alexis10 escribió:
charlipirata escribió:
Y cuantos partidos jugó de delantero? Pero de delantero eh, no con ese título y cuya función era correr a oscuros laterales.

Yo lo quiero como segundo delantero, como el viejo "7" que libere espacios y haga que el que meta los goles sea el 9.

Pero bueno, nos acostumbramos a que nuestros delanteros sean las ruedas de auxilio de nuestros 5. Así estamos.



Y vos pensás que a los 3 únicos goles que tiene los hizo jugando en esa posición ?


Si.

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ago 08, 2019 1:17 pm

:mrgreen: Hola AGUS... Parece que el amistoso se juega en El Gigante de Alberdi, con entrada libre para los socios
El equipo rival Gimnasia de Mendoza ya está llegando a Córdoba, y allá los medios informaron que el partido se jugará en Alberdi
Pero no entiendo por qué desde Belgrano todavía no lo confirman OFICIALMENTE
¿¿ Tendrán algunos inconvenientes o dudas?? Lo desconozco. Sólo sé que Sergio Villella y un par de dirigentes más quieren que se juegue en El Gigante con entrada libre para los socios al día

Y CON RESPECTO A LO QUE ESTÁ PROBANDO BERTI.... en realidad los que se sacrificaran son los dobles cinco PARÁ QUE SUS COMPAÑEROS SE ENCARGUEN DE ATACAR
Eso les dejo claro el Técnico.... y lean entre líneas lo que declaró Longo y Gonzalez
ELLOS SABEN QUE TENDRÁN QUE HACER EL ESFUERZO Y SACRIFICIO PARA NO PERDER PESO OFENSIVO....

Y llegó Ignacio Vázquez y está a disposición del Técnico

Y lo de Acosta se está definiendo... DICEN QUE ENTRE SU FAMILIA HAY QUIENES LE PIDIERON QUE CAMBIE DE REPRESENTANTES.... y es Real que Lucas esta cansado de esta situación... Y HASTA DISPUESTO A QUEDARSE EN BELGRANO... RENOVAR Y PELEARLA AQUÍ.... Ojalá no hagan locuras
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ago 08, 2019 1:28 pm

Confirman Oficialmente hace minutos
Se juega el amistoso en El Gigante de Alberdi
Entrada libre para socios al día al mes de Julio
Se habilita la Popular Pirata

Info oficial del Club
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Ago 08, 2019 2:06 pm

KING escribió:Confirman Oficialmente hace minutos
Se juega el amistoso en El Gigante de Alberdi
Entrada libre para socios al día al mes de Julio
Se habilita la Popular Pirata

Info oficial del Club

porque decidieron abrir solo la popular? deberian aclarar eso porque si es asi y no hay un motivo entonces es una burrada terrible, justo la tribuna desde la que peor se ve habilitan, son boludos o se hacen? se nota que en su vida fueron a la cancha estos tipos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Ago 08, 2019 2:16 pm

charlipirata escribió:
Alexis10 escribió:Y vos pensás que a los 3 únicos goles que tiene los hizo jugando en esa posición ?


Si.


No vaya a ser cosa que el año que viene Sequeira se vaya a Def y Justicia, lo pongan de delantero y salga goleador del torneo, no? Por que lo que le sucede a Sequeira es exactamente lo mismo del Cuqui. Cuando jugó cerca del área, embocó. Cuando lo mandaron de carrilero, fue un desastre. Sequeira sucede similar, se me vienen a la mente 2 goles, el de Lanus por la Copa SuperLiga y a... no me acuerdo quién, que paró un tiro de media distancia, pasandola por un lado y él por el otro y definió de pique.

Denle 10 partidos (como mínimo) de delantero y después saquen conclusiones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Ago 08, 2019 2:19 pm

polaco92 escribió:
KING escribió:Confirman Oficialmente hace minutos
Se juega el amistoso en El Gigante de Alberdi
Entrada libre para socios al día al mes de Julio
Se habilita la Popular Pirata

Info oficial del Club

porque decidieron abrir solo la popular? deberian aclarar eso porque si es asi y no hay un motivo entonces es una burrada terrible, justo la tribuna desde la que peor se ve habilitan, son boludos o se hacen? se nota que en su vida fueron a la cancha estos tipos


Calculo porque es viernes a las 14:30

Imagino que si empieza a ingresar más hinchas habilitarán la otra tribuna
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Jue Ago 08, 2019 2:24 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:
Alexis10 escribió:Y vos pensás que a los 3 únicos goles que tiene los hizo jugando en esa posición ?


Si.


No vaya a ser cosa que el año que viene Sequeira se vaya a Def y Justicia, lo pongan de delantero y salga goleador del torneo, no? Por que lo que le sucede a Sequeira es exactamente lo mismo del Cuqui. Cuando jugó cerca del área, embocó. Cuando lo mandaron de carrilero, fue un desastre. Sequeira sucede similar, se me vienen a la mente 2 goles, el de Lanus por la Copa SuperLiga y a... no me acuerdo quién, que paró un tiro de media distancia, pasandola por un lado y él por el otro y definió de pique.

Denle 10 partidos (como mínimo) de delantero y después saquen conclusiones.

Estoy de acuerdo con lo que decis, un partido de local no recuerdo cual, estaba en la hualfin baja, y lo veia a sequeira de volante por derecha y realmente se le notaba que el tipo le ponia ganas pero que estaba muy perdido, matandose corriendo y llegando a todas tardes por estar mal parado.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor walagu958 » Jue Ago 08, 2019 2:27 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:
Alexis10 escribió:Y vos pensás que a los 3 únicos goles que tiene los hizo jugando en esa posición ?


Si.


No vaya a ser cosa que el año que viene Sequeira se vaya a Def y Justicia, lo pongan de delantero y salga goleador del torneo, no? Por que lo que le sucede a Sequeira es exactamente lo mismo del Cuqui. Cuando jugó cerca del área, embocó. Cuando lo mandaron de carrilero, fue un desastre. Sequeira sucede similar, se me vienen a la mente 2 goles, el de Lanus por la Copa SuperLiga y a... no me acuerdo quién, que paró un tiro de media distancia, pasandola por un lado y él por el otro y definió de pique.

Denle 10 partidos (como mínimo) de delantero y después saquen conclusiones.


Coincido, debería ir de 2do delantero. De wing derecho o carrilero, se pierde contra el lateral. La velocidad que tiene debería usarla para encarar el área en diagonal desde el borde, o desbordar bien de punta y no arrancando de la mitad de cancha.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Jue Ago 08, 2019 2:30 pm

Porque no habilitan la preferencial que es mas grande y mas comoda
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados