Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Jue May 30, 2019 10:24 am

Siguen los becados historicos en Belgrano? Antes era Turus, ahora Quiroga...no vamos a ningun lado así
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Jue May 30, 2019 10:33 am

javier_pirata escribió:Siguen los becados historicos en Belgrano? Antes era Turus, ahora Quiroga...no vamos a ningun lado así


Te agrego uno por si alguno no lo tenia en cuenta LE RENUEVAN A LUNA porque esta lesionado...ese si es el gran becado al dia de hoy no se sabe cual es el arreglo que tiene este jugador con el club alto PARASITO
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Jue May 30, 2019 10:39 am

30 de mayo, sin técnico y la única novedad en materia de plantel es la renovación de Quiroga. Mammmita.

pirataprocer escribió:
javier_pirata escribió:Siguen los becados historicos en Belgrano? Antes era Turus, ahora Quiroga...no vamos a ningun lado así


Te agrego uno por si alguno no lo tenia en cuenta LE RENUEVAN A LUNA porque esta lesionado...ese si es el gran becado al dia de hoy no se sabe cual es el arreglo que tiene este jugador con el club alto PARASITO


No lo voy a defender a Luna, pero si está lesionado y su lesión continúa aún después de la finalización de su contrato, estás obligado a renovarle. Pasa en todos los clubes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Jue May 30, 2019 10:41 am

Para los q anhelabamos q este golpe los hiciera despertar, q poco nos duro el sueño
Sin dt a la vista, con los jugadores en veremos, ahora parece que Godoy Cruz quiere a Brunetti y Sequeira puede irse también, esto pinta como todos los años refuerzos falopa a última hora , algún dt improvisado q no consiguió otro laburo, dios nos ayude a no irnos al federal, así arrancamos el año pasado y acá estamos, esperemos no caer más bajo, este año de transición va a ser durísimo, van a vender todo lo q puedan y ver si safamos con los pibes, por lo menos esto parece hasta acá
Por dios Franchesqui reacciona o andate hermano
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue May 30, 2019 11:37 am

Todo está dado para que esta manga de incompetentes pasen del "búsqueda de Dt con experiencia y ascensos" al "Dt bueno barato manejable con preferencia a que conozca el club"

No suena ni siquiera una apuesta del ascenso. Alguno apalabrado por lo menos o algo asi.
No tienen nada de nada, y van viendo lo que hay... lo que se consigue... y sino bueno vemos que tenemos a mano fácil

Así se renuevan a los Quiroga...llamemos a Farre...Constantin está aca...bueno Lujan que sea opción es nuestro puede servir
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Jue May 30, 2019 11:45 am

supuestamente ya estaria cerrado vegetti como refuerzo (segun genessoni de radio impacto)
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue May 30, 2019 12:26 pm

leovp escribió:supuestamente ya estaria cerrado vegetti como refuerzo (segun genessoni de radio impacto)



Noooooooooo!
Adjuntos
29954241.jpg
29954241.jpg (75.29 KiB) Visto 2577 veces
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Jue May 30, 2019 12:34 pm

Quiroga se gano muchas veces el puesto en Primera, para la B Nacional encaja perfecto, tipo de huevos, algo de fútbol y amor por la camiseta y los hinchas por el.

Vegetti es un golazo si viene, no solamente porque viene un 9 goleador sino un golpe para Instituto que va a pelear con nosotros.

Lujan ya era bueno jugando Sudamericana, calcula en a B nacional y mucho mas maduro.. seria otro buen refuerzo para Belgrano.

Bolatti no lo veo como un buen refuerzo lamentablemente.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Jue May 30, 2019 12:37 pm

Hola buenos días piratas del caribe, se limpio la lista y el fin de semana se estaría anunciando el DT últimas conversaciones con De Felipe, Montero y Constantin de esos tres sale el próximo DT y lo del delantero también sería anunciando en la semana entrante
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Jue May 30, 2019 2:50 pm

Garfio23 escribió:Hola buenos días piratas del caribe, se limpio la lista y el fin de semana se estaría anunciando el DT últimas conversaciones con De Felipe, Montero y Constantin de esos tres sale el próximo DT y lo del delantero también sería anunciando en la semana entrante


¿Paolo Montero? ¿Y a quién hay que matar? Lo quiero desde la ida del Ruso...

Sdos.

P.D: perdón si ya había sido mencionado en este topic, mis tiempos para entrar al portal están más ajustados que cinturón de gordo.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Jue May 30, 2019 3:45 pm

Que fé le tengo a Paolo.....
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 30, 2019 4:17 pm

Estan como locos en Instituto por lo de Vegetti.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue May 30, 2019 4:30 pm

cuifa escribió:30 de mayo, sin técnico y la única novedad en materia de plantel es la renovación de Quiroga. Mammmita.

pirataprocer escribió:
javier_pirata escribió:Siguen los becados historicos en Belgrano? Antes era Turus, ahora Quiroga...no vamos a ningun lado así


Te agrego uno por si alguno no lo tenia en cuenta LE RENUEVAN A LUNA porque esta lesionado...ese si es el gran becado al dia de hoy no se sabe cual es el arreglo que tiene este jugador con el club alto PARASITO


No lo voy a defender a Luna, pero si está lesionado y su lesión continúa aún después de la finalización de su contrato, estás obligado a renovarle. Pasa en todos los clubes.

Sdos.


Luna va a ser figura en la B Nacional. Odiado y todo cuando le toco jugar siempre dejo todo. Es más, para mi rinde más de 3 que de 4
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue May 30, 2019 4:34 pm

Alexis10 escribió:
leovp escribió:supuestamente ya estaria cerrado vegetti como refuerzo (segun genessoni de radio impacto)



Noooooooooo!



Franco Veliz
‏ @FrancoDavidV
5 hHace 5 horas

#Belgrano tanto el representante como la dirigencia me desmiente categóricamente que Vegetti sea jugador de la B por ahora
1 respuesta 6 retweets 17 Me gusta



Puff, seguimos esperando una primicia de ese pseudo periodista...

Incomprensible como sigue laburando en los medios, y ahora como corresponsal de La Red en cba...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue May 30, 2019 4:41 pm

charlipirata escribió:
Alexis10 escribió:
leovp escribió:supuestamente ya estaria cerrado vegetti como refuerzo (segun genessoni de radio impacto)



Noooooooooo!



Franco Veliz
‏ @FrancoDavidV
5 hHace 5 horas

#Belgrano tanto el representante como la dirigencia me desmiente categóricamente que Vegetti sea jugador de la B por ahora
1 respuesta 6 retweets 17 Me gusta



Puff, seguimos esperando una primicia de ese pseudo periodista...

Incomprensible como sigue laburando en los medios, y ahora como corresponsal de La Red en cba...



Me cito porque tengo huevos (?)

En todos lados dan por cierto lo de Veguetti che... no puedo creerlo, cuando fue la última vez que le afanamos un jugador así a algún equipo? Te juro que no me acuerdo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Jue May 30, 2019 4:50 pm

Adoro que digan que Quiroga no desentonó y por eso hay que renovarle. O sea no desentonó en un plantel que clasificó para...ah no que se fue a la B! Ok quedamos así

Encima me hicieron acordar que encima hay que renovarle contrato al caballo de Luna
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 30, 2019 4:58 pm

Los de Instituto ya estan comparando lo de Vegetti con Zarate y Suarez.

Lo quieren traer a Novaretti o Bolatti para que haya una voz de experiencia en el vestuario y le hable a los juveniles y se quejan de que se queda Quiroga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue May 30, 2019 5:08 pm

Vegetti no me convence
Pero como siempre, va a venir a jugar adentro del area y le pongan las pelotas como en Instituto....o va a estar a 30 del arco y nunca le van a poner una bocha de pim y adentro
Otro tema....si no es Vegetti ¿a quien van a conseguir traer estos inutiles y con Belgrano en la B? Es lo mejorcito accesible que hay potable
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CABTEAMO22XB » Jue May 30, 2019 6:25 pm

En mi opinion tremendo refuerzo Vegetti si se confirma...pero a la mayoria de los hinchas no ay una qe le venga bien siempre buscandole la quinta pata al gato.... traemos al goleador de la ultima B nacional. A que si lo contrataba otro equipo nosotros ibamos a ser los dormidos ect ect.
En otro contexto y en otro tiempo esta dirigencia te lo trae al hermano de mendoza(?).
Estamos hablando de un 9 !! Lo qe falla hace años salvo Furch ecepcion. Lindo refuerzo ojala sea cierto a esta altura y como viene la mano de lo mejor..
Pero algunos si no viene Luis Suarez no se convencen, se qe no ew garantia de nada los refuerzos pero ay qe jugarsela puede qe rinda puede qe no pero pedimos un 9 y este es de la categoria y la viene metiendo dejemosno de joder. UNA buena para este tiempo de insertidumbres me parece
...
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Jue May 30, 2019 6:33 pm

Naaa dejate de joder..estan contentos x q le renuevan a quiroga y luna, suarez en su momento era el problema..

Les juro q muchas veces no entiendo nada q pasa x la cabeza del hincha de Belgrano
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron