Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Ene 22, 2020 8:58 pm

Coincido con lo que dijo gracias_paolo, lo único tomaría con cautela lo de tildar de inútiles a esta CD tan abiertamente, por un lado, no hay que dejar de pensar que fueron la única alternativa las elecciones pasadas, por más que había 2 listas, la otra, claramente no fue alternativa, a los hechos me remito de las elecciones y del intento de tomar la palabra en la última asamblea. A eso le sumamos que el Luifa todavía no hizo una presentación formal de todo su equipo (o me la perdí?) más que el twitter, pero tengo entendido que todavía queda pendiente una presentación que iba hacer o la hizo muy desapercibida? A todo eso, le sumo que en el equipo del Luifa tenía pensado meter a varios de esta CD.

A lo que voy, empecemos a tomar la posta de lo que sucede, decir que esta CD es la culpable de todos los males y pedir que se vayan todos y demás, no es más que escupir para arriba, porque afuera de esta CD, salvo la figura del Luifa (teniendo en cuenta todo lo que dije antes) no veo a nadie.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ene 22, 2020 9:05 pm

Hola gente... ¡alguno escucho Radio Sucesos esta tarde?
Resulta que hace unos días hablamos con un amigote sobre la situación de Luján, y le dije que "algo estaba pasando"
Pero sin poder confirmar bien, porque quien me lo comentó, suele ver fantasmas muy seguido

Y recien me llamo "el que ve fantasmas", y dice que en la Sucesos dijeron que llamaron de Colon por Luján
Quieren al Negro, a préstamo... o quizás en canje... Y BELGRANO SOLO ESCUCHA OFERTAS DE COMPRA

Hasta aquí todo normal, los Clubes suelen llamar cuando les interesa un jugador
:o Pero "el fantasmón" afirma que Colón No llamó primero, SINO QUE ALGUIEN LLAMÓ A COLÓN ANTES

:lol: ¡¡ Sera La Reina Isabel creyendo que Colón le puede traer algún tesoro??
¡ que hay en Colón que interese por Alberdi ?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Ene 22, 2020 9:11 pm

akaceleste escribió:Coincido con lo que dijo gracias_paolo, lo único tomaría con cautela lo de tildar de inútiles a esta CD tan abiertamente, por un lado, no hay que dejar de pensar que fueron la única alternativa las elecciones pasadas, por más que había 2 listas, la otra, claramente no fue alternativa, a los hechos me remito de las elecciones y del intento de tomar la palabra en la última asamblea. A eso le sumamos que el Luifa todavía no hizo una presentación formal de todo su equipo (o me la perdí?) más que el twitter, pero tengo entendido que todavía queda pendiente una presentación que iba hacer o la hizo muy desapercibida? A todo eso, le sumo que en el equipo del Luifa tenía pensado meter a varios de esta CD.

A lo que voy, empecemos a tomar la posta de lo que sucede, decir que esta CD es la culpable de todos los males y pedir que se vayan todos y demás, no es más que escupir para arriba, porque afuera de esta CD, salvo la figura del Luifa (teniendo en cuenta todo lo que dije antes) no veo a nadie.

uh papa si la otra lista no era alternativa entonces que queda para la que votaste vos, la peor de la historia del club. hay que respetar los votos de los demas sobretodo si lo que votaste vos resulto ser un fracaso rotundo hay que saber tener la humildad de aceptar que quizas la otra opcion lo hubiera podido hacer mejor, porque peor que esto es imposible
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 22, 2020 9:40 pm

Creo que a lo que apunta es que la otra lista no era alternativa real, Montoya nunca tuvo la mínima chances de ganar desde que arranco y no perdio en una eleccion reñida, apenas alcanzo el 18% de los votos o sea que 8 de cada 10 lo pensaba que no habia otra alternativa a la hora de votar.
Si hubiera hecho o no las cosas mejor es hablar en el aire porque no lo elijieron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mié Ene 22, 2020 11:25 pm

Por la lesión de Tomasetti vamos a pedir a la AFA formalmente para poder traer un 4 refuerzo.
Dijeron un volante por izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Ene 22, 2020 11:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Creo que a lo que apunta es que la otra lista no era alternativa real, Montoya nunca tuvo la mínima chances de ganar desde que arranco y no perdio en una eleccion reñida, apenas alcanzo el 18% de los votos o sea que 8 de cada 10 lo pensaba que no habia otra alternativa a la hora de votar.
Si hubiera hecho o no las cosas mejor es hablar en el aire porque no lo elijieron.


Iba a contestar con todo lo que tenía para decir, pero no quiero hacerla larga, porque este tema no da para eso, pero voy más a lo que dijo Martín. El socio le dio la espalda a Montoya 2 veces, quizá como presidente sería el mejor de la historia, pero el socio no lo quiere y dudo mucho que lo quiera alguna vez. Yo estoy seguro que si esa misma elección se hace hoy, gana el dolape de nuevo, pero es una opinión, al igual que la opinión de polaco92 de que esta es la peor CD de la historia y demás. Tendrá razón? Quién sabe, podes hacer una votación global y que el 99% opine que es la peor, pero lo cierto es que por más que la mayoría opine algo, no lo hace una realidad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Jue Ene 23, 2020 12:03 am

polaco92 escribió:
akaceleste escribió:Coincido con lo que dijo gracias_paolo, lo único tomaría con cautela lo de tildar de inútiles a esta CD tan abiertamente, por un lado, no hay que dejar de pensar que fueron la única alternativa las elecciones pasadas, por más que había 2 listas, la otra, claramente no fue alternativa, a los hechos me remito de las elecciones y del intento de tomar la palabra en la última asamblea. A eso le sumamos que el Luifa todavía no hizo una presentación formal de todo su equipo (o me la perdí?) más que el twitter, pero tengo entendido que todavía queda pendiente una presentación que iba hacer o la hizo muy desapercibida? A todo eso, le sumo que en el equipo del Luifa tenía pensado meter a varios de esta CD.

A lo que voy, empecemos a tomar la posta de lo que sucede, decir que esta CD es la culpable de todos los males y pedir que se vayan todos y demás, no es más que escupir para arriba, porque afuera de esta CD, salvo la figura del Luifa (teniendo en cuenta todo lo que dije antes) no veo a nadie.

uh papa si la otra lista no era alternativa entonces que queda para la que votaste vos, la peor de la historia del club. hay que respetar los votos de los demas sobretodo si lo que votaste vos resulto ser un fracaso rotundo hay que saber tener la humildad de aceptar que quizas la otra opcion lo hubiera podido hacer mejor, porque peor que esto es imposible



jajaja por qué se ofendía de esa manera? Adhiero a lo que plantean gracias_paolo y Aka celeste.
La otra lista, en ese momento, nunca fue alternativa. Si sacás menos del 20% es porque fuiste una lista testimonial. Y estaba el antecedente de que la gestión anterior había sido exitosa. La lógica era votar a Franceschi y no a un Montoya del que se conocía solamente que era alfil político de Scioli.
No se irrite, hombre. Nadie dice que está mal lo que usted votó ni nada por el estilo. Se está planteando lo que era una realidad palpable en esa época.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 23, 2020 12:49 am

:lol: Al final el fantasmon escucho mal
O fui yo el que entendió mal

ES UNIÓN EL QUE VIENE POR LUJÁN
Aparentemente Madelon se enteró de que la relación con Caruso no sería muy buena y el Negro no sería primera opción para estar entre los titulares del equipo

CAMBIO LA PREGUNTA
¿¿ Habrá algo interesante en Unión???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 23, 2020 1:21 am

KING escribió::lol: Al final el fantasmon escucho mal
O fui yo el que entendió mal

ES UNIÓN EL QUE VIENE POR LUJÁN
Aparentemente Madelon se enteró de que la relación con Caruso no sería muy buena y el Negro no sería primera opción para estar entre los titulares del equipo

CAMBIO LA PREGUNTA
¿¿ Habrá algo interesante en Unión???

Jajajaja el mismo Madelon que echó a Luján de Belgrano???
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Ene 23, 2020 2:39 am

KING escribió::lol: Al final el fantasmon escucho mal
O fui yo el que entendió mal

ES UNIÓN EL QUE VIENE POR LUJÁN
Aparentemente Madelon se enteró de que la relación con Caruso no sería muy buena y el Negro no sería primera opción para estar entre los titulares del equipo

CAMBIO LA PREGUNTA
¿¿ Habrá algo interesante en Unión???


Yo lo escuché a Caruso en Impactó y fue muy claro cuando dijo que Lujan parece que de a poco va entendiendo a dónde juega y las responsabilidades que tiene. Que el no es el padre ni la madre.
Creo que el problema fue que no le puso toda la pila que el DT esperaba de el.
Yo recuerdo que sus últimos dos partidos el negeo jugaba a sacarse la pelota de encima, enojado, incómodo. De verdad que si es un impedimento a que el grupo se consolide prefiero cederlo y listo.

Pd: me hizo ruido la frase de King de ojalá llueva café... Se viene un carrilero colombiano? Quiero creer que no será uno que ya supo jugar acá y que puede hacer la banda no? Hay un usuario que tiene el avatar con la foto de Eddie... Digo, tenemos ese morbo de traer ex...

Pd2: soy consecuente con mí forma de pensar. Si estaba en contra de traer al chiqui por habee jugado en Costa Rica, debo decir lo mismo del nuevo refuerzo. Dicho lo cual seguro la rompe y me grita el primer gol suyo en la cara
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ene 23, 2020 2:42 am

Martin_pirataycallejero escribió:Le cumplieron los caprichos al DT y le trajeron a quien el quiso, veremos que sale de esto, como dice Piraton viejo que ojala nos tapen la boca.


y si no, eran los caprichos de la cd? o lo unico que te conformaria a vos seria que trajeran jugadores que ni la cd ni el dt quieren?.
no hay poronga eh...


por otro lado me parece que lo de lencina es cosa seria, la otra vez metio 4 y ahora 3 si no me equivoco. creo que si alguien acompaña a vegetti tiene que ser el, tuvo 2 partidos BUENISIMOS, con la cancha hirviendo y porque la vez que fue titular no descollo, no volvio a pisar la cancha.

la defensa me parece un tole tole. no se, pero no me gusta cuando el tecnico cada partido prueba algo distinto, me da sensacion de muchas dudas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 23, 2020 4:46 am

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Le cumplieron los caprichos al DT y le trajeron a quien el quiso, veremos que sale de esto, como dice Piraton viejo que ojala nos tapen la boca.


y si no, eran los caprichos de la cd? o lo unico que te conformaria a vos seria que trajeran jugadores que ni la cd ni el dt quieren?.
no hay poronga eh...


por otro lado me parece que lo de lencina es cosa seria, la otra vez metio 4 y ahora 3 si no me equivoco. creo que si alguien acompaña a vegetti tiene que ser el, tuvo 2 partidos BUENISIMOS, con la cancha hirviendo y porque la vez que fue titular no descollo, no volvio a pisar la cancha.

la defensa me parece un tole tole. no se, pero no me gusta cuando el tecnico cada partido prueba algo distinto, me da sensacion de muchas dudas.


Vos te das cuenta que no es una mera paranoia pensar que podemos terminar descendiendo, no?

:arrow: Que hacia falta?
Podemos decir que eso depende del DT, pero mirando el plantel:
-Arquero: Rigamonti no esta bien (regalo un par de goles) y el suplente es manco.
-Centrales: Muchos nombran a pibes sin experiencia como Pardo y Barbieri como opciones, pero la cuestión es que ninguno de los que pararon en cancha (Erramuspe, Novillo y un poquito de Vazquez) acabaron de brindar seguridad. Eramos una murga que regalaba un gol por partido.
-Carrileros: Salas y Luna no gustaron, Barinaga y Ostchega no suman 5 partidos entre los 2 y no voy a seguir polemizando con el negro Quiroga.
-Volante defensivo: Sigo pensando que es Bernardello (que al principio la descoció y después bajo el nivel) y el resto lo que Dios quiera. Longo salvo la ropa, pero tampoco es que se le pueda tirar tanta responsabilidad.
-Creadores de juego: No es mal refuerzo Peñalba, pero no hay mas. Rivero y Gonzalez dieron asco.
-Volantes: Podríamos esperar que, con lo que hay, se cubra el puesto.

:!: Pasando el blanco: No hay lateral zurdo, Ostchega sin experiencia o morir con Quiroga. Ojala Rigamonti suba el nivel porque no hay mas nadie. Un central IMPORTANTE que ordene esta murga. No hay suplente para el 5.

:arrow: Que se trajo?
*Un 9 ignoto (que tapa a Lencina que pide pista a lo loco y a Garnerone que la rompió toda en inferiores. Los dos son valores del club)
*Un central ignoto, que no es ni parecido a la autoridad que hacia falta.
*Un buen creador de juego. Veterano, espero que este bien físicamente.


Si estuviéramos hablando de que no había limite de refuerzos que se pueden traer, no tengo ninguna queja de que traigan uno o dos cracks de las poderosas ligas de Centroamérica a pelear un puesto, pero hablamos de que solo se podían traer 3 refuerzos (alguno mas por lesión, si se abre el cupo)
Si esto funciona, te permito que me descances todo lo que vos quieras (Si a Belgrano le va bien yo soy el mas feliz del mundo así que me va a chupar un huevo) Pero seria un milagro!!

Ahora volveme a decir que no hay poronga que nos venga bien. Con el diario del viernes, me parece que defendes lo indefendible. No es mucho pedir que la CD piense en el club a la hora de cumplir los caprichos del DT y que busque lo mas parecido a certezas que pueda ofrecer el mercado.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ene 23, 2020 9:23 am

:D Buen día Gente... VAMOS POR ETAPAS

▪︎Con respecto al Negro Luján :arrow: GRACIAS CHARLIE "por aclarar"
Es así... y ojalá El Negro se ponga las pilas y siga remando aquí
Lo que pasó fue que algunos no hicieron los deberes en sus vacaciones... y encima cuando arrancó la Pretemporada, al Técnico le pareció que algunos la "canchereaban"

▪︎No no sé si CarHumo podrá repetir la hazaña del Ruso... pero sí sé que el DT se está JUGANDO TODO para "hacerlo"
Y TENEMOS QUE ENTENDER ALGO: una cosa es el personaje al que en joda le dicen CarHumo
Y OTRO MUY DISTINTO ES EL TÉCNICO CARUSO LOMBARDI
Y lo pongo en mayúsculas... para que se note la diferencia, el personaje es cualquier cosa... pero el Técnico es un ANIMAL DE TRABAJO
:ugeek: Me atrevo a decir que es lo más parecido al Ruso que hoy podemos tener, PERO MUCHO MÁS JODIDO Y PELIGROSO PARA LOS JUGADORES O DIRIGENTES QUE QUIERAN CANCHEREAR O ARMAR CABARET... y no estoy divagando
El Tipo es capaz de cargarse a trompadas o de pasarse frente a los periodistas y escupir todo sin ningún drama... Y LO BUENO ES QUE ANTES DE LLEGAR A ÉSE EXTREMO, le quema la cabeza al jugador o dirigentes... realmente se toma a pecho eso de RECUPERAR PLANTELES, y recuperar jugadores... perooooo es bastante calentón cuando siente que lo están jodiendo ((en eso tiene una ventaja sobre El Ruso... que al final de su paso por Belgrano, fue muy BUENUDO))

▪︎Aclaro que los jugadores de la cantera del Club SON MI SUEÑO Y DEBILIDAD... y por eso quiero que Luján siga, y que juegue Lencina y Garnerone, y Tomi, y muchos más
Perooooo no se si es el momento
AHORA MARCO OTRA DIFERENCIA, quizás El Ruso los llevaba muy despacio... En cambio Caruso seguro los pone en cualquier momento... y seguramente les viene quemando la cabeza y tocando los tobillos para que APROVECHEN EL MOMENTO, y seguramente tendrán su oportunidad, diría muy de golpe y sin anestesia
Ahora, antes de ver eso, hay que entender al Técnico, como dijo creo que ELMER, el tipo tiene su librito cómo todos... y en su cabeza PRIMERO ajustará con los más veteranos y experimentados... Y LUEGO EMPUJARÁ A LOS PIBES DENTRO DE LA CANCHA... literalmente los empujará al campo de juego y más vale que estén bien de la cabeza y atentos, POR QUE ASÍ CÓMO LOS PONE... TAMBIÉN LOS SACA...

▪︎nobleza obliga, Tranquilo Charlie :mrgreen: ojalá llueva café es una forma de decir que dependemos del esfuerzo y trabajo que están haciendo los jugadores y cuerpo Técnico
Y TAMBIÉN DE QUE DESDE ARRIBA NOS AYUDEN UN POCO.... "SOBRENATURALMENTE"

:arrow: Como dijo el amigo más arriba... "ojalá liguemos un milagro"...

Abrazo a todos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Jue Ene 23, 2020 10:05 am

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Le cumplieron los caprichos al DT y le trajeron a quien el quiso, veremos que sale de esto, como dice Piraton viejo que ojala nos tapen la boca.


y si no, eran los caprichos de la cd? o lo unico que te conformaria a vos seria que trajeran jugadores que ni la cd ni el dt quieren?.
no hay poronga eh...


por otro lado me parece que lo de lencina es cosa seria, la otra vez metio 4 y ahora 3 si no me equivoco. creo que si alguien acompaña a vegetti tiene que ser el, tuvo 2 partidos BUENISIMOS, con la cancha hirviendo y porque la vez que fue titular no descollo, no volvio a pisar la cancha.

la defensa me parece un tole tole. no se, pero no me gusta cuando el tecnico cada partido prueba algo distinto, me da sensacion de muchas dudas.


para mi estos REFUERZOS no eran la primera opcion eso es obvio me parece, pero a esta altura a mitad de campeonato no debe ser nada facil conseguir jugadores. me llama la atencion lo del gato lujan para mi aunque sea jodido personalmente no lo dejaria ir, es uno de los pocos que nos daba algo e juego, tiene mil defectos pero las pocas virtudes que tiene hacian la diferencia, a donde van a sacar otro tipo con sus caracteristicas?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor jmpirata » Jue Ene 23, 2020 11:00 am

leovp escribió:
wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Le cumplieron los caprichos al DT y le trajeron a quien el quiso, veremos que sale de esto, como dice Piraton viejo que ojala nos tapen la boca.


y si no, eran los caprichos de la cd? o lo unico que te conformaria a vos seria que trajeran jugadores que ni la cd ni el dt quieren?.
no hay poronga eh...


por otro lado me parece que lo de lencina es cosa seria, la otra vez metio 4 y ahora 3 si no me equivoco. creo que si alguien acompaña a vegetti tiene que ser el, tuvo 2 partidos BUENISIMOS, con la cancha hirviendo y porque la vez que fue titular no descollo, no volvio a pisar la cancha.

la defensa me parece un tole tole. no se, pero no me gusta cuando el tecnico cada partido prueba algo distinto, me da sensacion de muchas dudas.


para mi estos REFUERZOS no eran la primera opcion eso es obvio me parece, pero a esta altura a mitad de campeonato no debe ser nada facil conseguir jugadores. me llama la atencion lo del gato lujan para mi aunque sea jodido personalmente no lo dejaria ir, es uno de los pocos que nos daba algo e juego, tiene mil defectos pero las pocas virtudes que tiene hacian la diferencia, a donde van a sacar otro tipo con sus caracteristicas?


Y depende de lo q esté pasando en la interna, no puede hacer lo que se le cante, no es bueno para el grupo, si se piensa q es más importante q el club mucha suerte
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 23, 2020 11:13 am

Si un jugador le falta el respeto a la institución y se caga en quien le da de comer me parece perfecto que el Dt lo ponga en órbita y debería informar a la dirigencia para que tome las medidas que correspondan.

Otro tema que esperemos que con la próxima dirigencia no suceda. La falta de disciplina, conducta, compromiso y profesionalismo de los jugadores propios y los que supuestamente vienen a reforzar el plantel, se ha reiterado en esta gestión y la anterior.

En definitiva rescato lo importante que radica en que el Dt tiene en claro que acá juega el mejor, no por el nombre se llame Luján, Acosta o Juan de los Palotes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 23, 2020 11:43 am

Me parece que se está haciendo demasiado grande la bola por Luján, sin que tengamos información fidedigna.

Los motivos para una sanción, como piden más arriba, serian a mi entender:
-Falta de cuidado en las vacaciones. (que lo haya encontrado chupado. No así si salio a bailar, algo que puede hacer en vacaciones sino la delira)
-Aumento de peso (volvió con varios Kg de mas?)
-Rendimiento físico inferior al que terminó el torneo. (Lo evaluas al volver y los valores de todos los test no te cierran)

Si no hay nada de eso, a mi entender no tenes porque sancionarlo o borrarlo.

Con respecto a que no se banca los trabajos de pretemporada, es algo normal. La mayoría de los jugadores livianitos las sufren, algunos les cuesta mas y a otros menos tiempo ponerse 10 puntos.
Si hay una cuestión actitudinal, como negarse a realizar un trabajo, o hacerlo por debajo de la intensidad solicitada, es algo que los PF pueden fácilmente saber midiendo pulsaciones, consumo energético y hasta con el GPS.
Hasta ahora yo no me entere que ninguna de estas cosas hayan pasado, al menos no se hicieron públicas.

No es Lujan al único que le cuestan las pretemporadas. Me parece bien lo que hace Caruso de apartarlo un poco de los titulares hasta que este 100%.Hay jugadores que necesitan mas semanas para ponerse bien. Además de un buen lavado de cabeza.

Pero de ahí a dejarlo ir a otro club porque es medio flojo en lo físico hay mucha distancia. Lujan se tiene que quedar en Belgrano, si no esta para titular, que entrene mas. Y sino que se quede colgado.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Jue Ene 23, 2020 12:18 pm

A mi Lujan me da bronca porque desperdicia el gran potencial que tiene. Es un jugador distinto y si no entrena mas de lo normal -para el- nunca podrá demostrar lo que realmente vale. Hoy el futbol es muy físico y la divisional mas aún.-

Si no le duele la pretemporada es porque no entendió lo que se juega BELGRANO y cada uno de los integrantes del plantel en esta segunda parte.

Si sigue como siempre, aplaudo la decisión de mandarlo al banco, quizás con menos minutos en cancha pueda rendir un poco mas.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Ene 23, 2020 12:23 pm

Unión: Hola Belgrano, me interesa Luján me lo prestas un toque?
Belgrano: olvídate Tate
Unión: Tengo un volante, hace mucho no juega y estuvo lesionado capaz te sirve
Belgrano: puede ser
Unión: y un delantero, de la reserva, los dos por Luján
Belgrano: me gusta
Unión: che y Amione dámelo seis meses y te lo compro por 2 el cincuenta por ciento
Belgrano: Dale!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Ene 23, 2020 12:30 pm

dicen que argentinos juniors tambien lo quiere a lujan y no habria mucho drama en dejarlo ir porque volvio a la joda y el alcohol. era sabido que esto iba a pasar, esta gente no cambia y el club tampoco les pone los limites como hacen en bs. as. que se vaya nomas!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron