Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Mié Abr 10, 2019 7:32 pm

pirataprocer escribió:
mtiasncastillo escribió:Tengo mis dudas si los que llegaron como refuerzos y han rendido se van a quedar (Patiño, Meli y Cuero), van a tener ofertas de primera, los demás pueden irse tranquilamente.

Como han comentado anteriormente, en este torneo necesitas gente con experiencia en el Ascenso y sobretodo buen andar, con los pibes terminamos en la mitad de tabla para abajo.

Y como lo adelanto el sr presidente, se van a venir varias ventas, ya lo dijo el. A Rigamonti, Guidara, Novillo, Lertora los anoto en esta lista, no lo pongan en sus equipos, el ya aviso.

Sarmiento con un partido menos es el candidato a ganar el titulo en primera, su equipo esta formado por varios veteranos de experiencia (Landa, Farre, Castro, Garrido, Olivera, Garnier), varios mas que vienen jugando muy bien en el Nacional B, jugadores surgidos de primera division que no siguieron en sus clubes y solo 2 o 3 pibes de inferiores.

Lo mismo para Arsenal, Nueva Chicago, Platense.

Manteniendo la plata de la TV, tenes que ir a buscar lo mejor de la categoria, no traigas las sobras de primera, seria cometer los mismo errores.

Tenes 3 delanteros terribles para esta categoria, es facil de darse cuenta porque miras la tabla de goleadores y ahi estan.

Pablo Vegetti - 30 años - Instituto: aca cerquita lo tenes, vi lo goles y dentro del aerea en esta categoría no te perdona.
Enzo Diaz - 27 años - Ferro: Goleador del año pasado de la Primera B Metropolitana, ahora en el Nacional B esta a 1 gol de Vegetti.
Patricio Cucchi - 26 años - Gimnasia de Mendoza: Uno de los mejores jugadores de esta categoria

Como volante central hay dos que son capitanes de sus equipos y son los que hacen jugar al equipo:

Ezequiel Piovi - 27 años - Almagro: Juega muy lindo fue el lider del Almagro que perdio la final el año pasado y este año lo sigue siendo, estubo cerca de Banfield el año pasado.
Cristian Vega: 25 años - Central Cordoba: Capitan y figura de su equipo.

En Ferro esta el Cristian Lema de Begrano:

Gabriel Diaz - 29 años - Ferro: capitan y figura en todos los partidos, buen juego aero, lo mejor es su remate, tiene goles desde afuera del aerea, tiros libres y penales, lleva 9 goles en la temporada, el mejor central lejos de la B nacional.

En laterales hay 2 de platense que son seguidos por equipos de primera Division:

Nicolas Morgantini - 24 años
Juan Infante - 23 años

Ambos tienen varios sondeos de primera division, mucho sacrificio y llegada en ataque

Y en esta categoria tenes que tener un enganche que te haga ganar los partidos, donde algunos van a ser muy cerrados:

En chicago esta Arnando Gonzalez, que fue el enganche de Aldosivi que Ascendio y ahora figura con Nueva Chicago, 30 años.

En Arsenal tiene su joya, Lucas Necul, 19 años. Crack, Boca lo sigue de cerca.

Y como extremos tenes Alejandro Melo - 23 años, que ya lo habian nombrado aqui, tuvo su chance en San Lorenzo y Atletico Tucuman, ahora en Chicago se convirtio en figura y muchos goles

Renzo Tesuri - 22 años, extremo que se volvio a valorizar en Ferro con buenos rendimientos, exploto en Juventud Unidad y tuvo un paso regular por Gimnasia de Jujuy.

Todos estos jugadores pertenecen a equipos que pelean por ascender.

Sumo a lista al central ex Galleres que ascendio con ellos, David Achucarro, capitan y buen rendimiento en Nueva Chicago.

Carecemos de 2 o 3 jugadores de experiencia, si se van Rigamonti y Lertora no nos queda nadie, Para mi es indispensable tenerlos.


Yo opino diferente...me parece que el proyecto tiene que ser con los pibes si o si, tener una columna vertebral con jugadores de categoria/experiencia dentro de lo que se pueda conseguir...me refiero Arquero, Central, Volante Central y Delantero, los demas que sean todos pibes, esto siempre pensando en que podes subir a Primera y tenes mas del 80% del plantel que es tuyo y no tenes que salir a buscar 10 jugadores por campeonato


Ese es el tema, que puedas subir a primera. No hay que subestimar esta categoria y pensar que ascendemos facil. Lo dijo recien Olave, si seguimos haciendo las cosas asi, seguimos cayendo para abajo. De los pibes solo hay 2 o 3 que estan para jugar por año en primera, los demas historicamente no llegan. Eso pasa aca y en todos los cubles.
Ya cometimos el error de formar un plantel con muchos pibes con Tete y nos condeno al descenso.

Si no se asciende el año proximo, se te va la guita de la AFA, y todo lo que se construyo se empieza a caer, no es lo mismo vender a un juvenil en primera que en el Nacional B.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Abr 10, 2019 10:54 pm

mtiasncastillo escribió:Tengo mis dudas si los que llegaron como refuerzos y han rendido se van a quedar (Patiño, Meli y Cuero), van a tener ofertas de primera, los demás pueden irse tranquilamente.

Como han comentado anteriormente, en este torneo necesitas gente con experiencia en el Ascenso y sobretodo buen andar, con los pibes terminamos en la mitad de tabla para abajo.

Y como lo adelanto el sr presidente, se van a venir varias ventas, ya lo dijo el. A Rigamonti, Guidara, Novillo, Lertora los anoto en esta lista, no lo pongan en sus equipos, el ya aviso.

Sarmiento con un partido menos es el candidato a ganar el titulo en primera, su equipo esta formado por varios veteranos de experiencia (Landa, Farre, Castro, Garrido, Olivera, Garnier), varios mas que vienen jugando muy bien en el Nacional B, jugadores surgidos de primera division que no siguieron en sus clubes y solo 2 o 3 pibes de inferiores.

Lo mismo para Arsenal, Nueva Chicago, Platense.

Manteniendo la plata de la TV, tenes que ir a buscar lo mejor de la categoria, no traigas las sobras de primera, seria cometer los mismo errores.

Tenes 3 delanteros terribles para esta categoria, es facil de darse cuenta porque miras la tabla de goleadores y ahi estan.

Pablo Vegetti - 30 años - Instituto: aca cerquita lo tenes, vi lo goles y dentro del aerea en esta categoría no te perdona.
Enzo Diaz - 27 años - Ferro: Goleador del año pasado de la Primera B Metropolitana, ahora en el Nacional B esta a 1 gol de Vegetti.
Patricio Cucchi - 26 años - Gimnasia de Mendoza: Uno de los mejores jugadores de esta categoria

Como volante central hay dos que son capitanes de sus equipos y son los que hacen jugar al equipo:

Ezequiel Piovi - 27 años - Almagro: Juega muy lindo fue el lider del Almagro que perdio la final el año pasado y este año lo sigue siendo, estubo cerca de Banfield el año pasado.
Cristian Vega: 25 años - Central Cordoba: Capitan y figura de su equipo.

En Ferro esta el Cristian Lema de Begrano:

Gabriel Diaz - 29 años - Ferro: capitan y figura en todos los partidos, buen juego aero, lo mejor es su remate, tiene goles desde afuera del aerea, tiros libres y penales, lleva 9 goles en la temporada, el mejor central lejos de la B nacional.

En laterales hay 2 de platense que son seguidos por equipos de primera Division:

Nicolas Morgantini - 24 años
Juan Infante - 23 años

Ambos tienen varios sondeos de primera division, mucho sacrificio y llegada en ataque

Y en esta categoria tenes que tener un enganche que te haga ganar los partidos, donde algunos van a ser muy cerrados:

En chicago esta Arnando Gonzalez, que fue el enganche de Aldosivi que Ascendio y ahora figura con Nueva Chicago, 30 años.

En Arsenal tiene su joya, Lucas Necul, 19 años. Crack, Boca lo sigue de cerca.

Y como extremos tenes Alejandro Melo - 23 años, que ya lo habian nombrado aqui, tuvo su chance en San Lorenzo y Atletico Tucuman, ahora en Chicago se convirtio en figura y muchos goles

Renzo Tesuri - 22 años, extremo que se volvio a valorizar en Ferro con buenos rendimientos, exploto en Juventud Unidad y tuvo un paso regular por Gimnasia de Jujuy.

Todos estos jugadores pertenecen a equipos que pelean por ascender.

Sumo a lista al central ex Galleres que ascendio con ellos, David Achucarro, capitan y buen rendimiento en Nueva Chicago.

Carecemos de 2 o 3 jugadores de experiencia, si se van Rigamonti y Lertora no nos queda nadie, Para mi es indispensable tenerlos.

buen analisis.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Abr 12, 2019 12:23 am

hablo el representante de guidara y basicamente dijo que aun no se reunio con el club, pero que quiere que el tomi siga creciendo y Belgrano en la B no seria precisamente crecer y que ya tiene otras ofertas, suerte Tomi gracias por dejar todo en la cancha!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor sebagcab » Vie Abr 12, 2019 12:55 am

que incertidumbre y miedo te dan estos marmotas delineando un proyecto deportivo para ascender...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie Abr 12, 2019 7:45 pm

Ayer Rossi el representante de Guidara dejó en claro que van a buscar su salida del club. Quizás Acosta corra la misma suerte, acá me parece que lo correcto sería cesión con cláusula alta.
Por otro lado Patiño afirmó a la dirigencia que no tiene problemas en jugar la B Nacional y que su intención es quedarse. La mala es que la decisión final la tiene la dirigencia.
Para mi ya era jerarquía en la A, en la B es Hummels.

Ojalá no duerman con Morgantini si se va Guidara, 4 con proyección para primera.
Si se da la vuelta del Ruso y Chavarría decide otro año no volver, mi 9? Mauro Matos, vengan de a uno.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Vie Abr 12, 2019 8:06 pm

Almeyda también quiere seguir .

Para tratar de volver hay que armar un equipo de primera .

Patiño Almeyda en la defensa son de primera . Lastima que no creo que siga gidara.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Abr 12, 2019 8:07 pm

Patiño y Almeida quieren seguir, eso habla bastante bien del club, lo único, que no sé cuanto saldrá renovar el préstamos a Patiño, entiendo que se vence el préstamo ahora ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gargamel6p » Sab Abr 13, 2019 1:16 pm

akaceleste escribió:Patiño y Almeida quieren seguir, eso habla bastante bien del club, lo único, que no sé cuanto saldrá renovar el préstamos a Patiño, entiendo que se vence el préstamo ahora ?

El préstamo de todos los q trajo osella era hasta fin de año, pero tenían clausula de rescisión ahora en junio si ellos no querían seguir x el descenso. Creo q algo así era
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 13, 2019 1:18 pm

Por ley todos vinieron por un año pero con opción a irse si Belgrano se iba al descenso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Abr 13, 2019 1:35 pm

b
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Abr 13, 2019 1:38 pm

laBestone escribió:Ayer Rossi el representante de Guidara dejó en claro que van a buscar su salida del club. Quizás Acosta corra la misma suerte, acá me parece que lo correcto sería cesión con cláusula alta.
Por otro lado Patiño afirmó a la dirigencia que no tiene problemas en jugar la B Nacional y que su intención es quedarse. La mala es que la decisión final la tiene la dirigencia.
Para mi ya era jerarquía en la A, en la B es Hummels.

Ojalá no duerman con Morgantini si se va Guidara, 4 con proyección para primera.
Si se da la vuelta del Ruso y Chavarría decide otro año no volver, mi 9? Mauro Matos, vengan de a uno.



Deja de joder, Matos nunca quiso venir a Belgrano, y ahora para colmo un viejo choto
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Sab Abr 13, 2019 4:16 pm

Qué bueno estaría que de ahora en más se explique porque se trae a tal o cual jugador no? O los pondrá muy en evidencia a los dirigentes. Perdón si esto ya lo pusieron en el foro, yo recién lo veo.
https://youtu.be/i7NkES4AvIU
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 13, 2019 5:24 pm

En cualquier club en "teoria"los jugadores se traen porque son acordes al presupuesto, fijas o apuestas, nunca te van a decir si es un negociado de alguno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Abr 13, 2019 9:02 pm

Patiño dijo que el dio el SI. Que ahora la última palabra la tiene Racing.

Consulto... Guidara no será el próximo Saravia? Patiño y Meli serán moneda de negociación?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 13, 2019 9:39 pm

Por Dios, no escarmentamos con los equipos argentinos? No nos alcanzó el robo de independiente con rigoni? Basta por favor. Qué carajo pasó con Saravia? Vengan ese porcentaje y listo.
Dejemos de poner la cola un ratito nomás
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Dom Abr 14, 2019 11:32 am

pitucoelperro escribió:Por Dios, no escarmentamos con los equipos argentinos? No nos alcanzó el robo de independiente con rigoni? Basta por favor. Qué carajo pasó con Saravia? Vengan ese porcentaje y listo.
Dejemos de poner la cola un ratito nomás

claro culiado que paso con esa politica de vender solo al exterior? igual nuestros dirigentes son tan pelotudos que los cagan en todos lados, los cagaron los italianos, los cagaron los mexicanos y bueno los porteños no iban a ser excepción esa gente nacio para cagar al projimo. a menos que los que nos esten cagando a nosotros sean nuestros propios dirigentes :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Che Celeste » Dom Abr 14, 2019 11:38 am

polaco92 escribió:igual nuestros dirigentes son tan pelotudos que los cagan en todos lados, los cagaron los italianos, los cagaron los mexicanos y bueno los porteños no iban a ser excepción esa gente nacio para cagar al projimo. a menos que los que nos esten cagando a nosotros sean nuestros propios dirigentes :roll:


Gente "tan viva" en la vida diaria que se transforma en PELOTUDA cuando entra a Arturo Orgaz y Rioja?

Mmmmm....
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Dom Abr 14, 2019 9:37 pm

Olimpo descendió al federal A.
A tomar en serio el nacional B y ser protagonista!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 14, 2019 10:54 pm

alecab1905 escribió:Olimpo descendió al federal A.
A tomar en serio el nacional B y ser protagonista!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Olimpo, por nombre candidato al ascenso, descendió. Que es lo destacable acá? Que descendió la temporada pasada a la B, es decir, dos descensos consecutivos.. a no confiarse que la B es muy jodida.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor misael » Lun Abr 15, 2019 12:40 am

Algo que no me gusta de lertora:
Hay algunas jugadas del segundo tiempo en la que se juega a barrer, y pasa de largo, es vendehumo eso, porque barrés y hacés como que dejás todo, pero es preferible cubrir el espacio para que no pateen al arco, y en caso de que toquen a un compalero del rival, (el cual sera marcado por un compañero tuyo) vos tenes que estar presto a hacer la cobertura correspondiente, si vivis en el suelo es muy dificil que lo puedas hacer. Ese es el principal GRAVE ERROR TECNICO que tiene lertora, NO TE LA JUEGES YENDO AL PISO SI NO ESTAS SEGURO DE QUE VAS A QUITAR. el segundo es estar siempre mal posicionado, "atacar" mal la marca, el manual manda a replegarte hacia tu arco y correr para atrás, para achicarle los espacios al rival, generalmente lertora "ataca" la marca de costado, o desde atras, casi siempre incomodo o mal parado/pisado, y nunca te corta un ataque rival, ESE ES OTRO GRAVE ERROR TACTICO. Hace cuanto que no vemos que haga una falta TACTICA ESTE EQUIPO, eso es mas responsabilidad de Lertora.

Lertora no te hace ni una cobertura, aunque hace algun que otro relevo. Y esta casi siempre mal posicionado. Lo bueno es que presiona bien arriba, y tiene mucha dinamica. Pero esos errores no puede tener un volante central.

Ahora, si lo vamos a dejar ir para traer a un viejo en muletas o cualquier mediopelo. bien gracias. porque un buen dt que lo agarre a lertora y le explique estas cosas puedo encontrar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados