Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie May 29, 2020 11:18 am

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:todo bien con Olave este en el cuerpo tecnico pero ni a palos que juegue, porque hace cuanto que no juega?, sino traigamos a Mansanelli tambien que por lo menos sigue jugando.


no me lo digas 2 veces.

na, fuera de joda, sabemos que con los arqueros es distinto, el juanca esta en edad de jugar y se retiro en un altisimo nivel, dudo que este mas bajo que minimo rigamonti, con la dif que a olave, viejo y todo, cvitanich NUNCA lo dormiria.


A eso hay que sumarle, que si el fútbol vuelve en Setiembre, se van a caer muchos contratos... La B Nacional va a ser un baby fútbol. Me animaría hacer una apuesta de que cuando vuelven los entrenamientos, Olave está en mejor estado físico que Luján, por ejemplo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Vie May 29, 2020 2:51 pm

Lo único que no me gusta de Olave es que es agresivo con sus compañeros, no me gusta como putea a los defensores. Hay gente que cree que eso esta bien. Es mi opinión que no, pero bueno, por demás, no creo que sea peor jugador que Riga, peor influencia en el vestuario? No sé no lo convivo, si quiere y sirve que venga.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Sab May 30, 2020 8:40 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/hab ... de-tucuman

Interesante nota. Dice que corre un rumor de que podrían aumentar los ascensos para llegar a 30 equipos en primera cuánto antes .

De ser así , podrían ser 4 o 6 ascensos a primera . Supongo que a san Martín y Atlanta los harían ascender de una y el resto de los equipos competiriamos por los otros ascensos . Un octogonal por cada zona para definir los ascensos ?

Ojalá que esto prospere . Nos beneficiaria a nosotros que estamos en la mitad de la tabla .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 30, 2020 8:47 pm

Un desastre, volver a un torneo de 30 equipos? Les encanta ir para atras, siempre destruyendo todo, nunca mejorando, ni fútbol vamos a tener.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab May 30, 2020 9:32 pm

De ser así tendríamos casi la obligación de ascender. No por considerarnos superiores (aunque lo somos), si no porque ascendiendo en un torneo de esa cantidad de equipos tenés muchas más posibilidades de sobrevivir (cosa difícil para los recién ascendidos).
Recuerden que no sería raro que después de eso se arrepientan y quieran volver a 20...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Sab May 30, 2020 10:08 pm

akaceleste escribió:Un desastre, volver a un torneo de 30 equipos? Les encanta ir para atras, siempre destruyendo todo, nunca mejorando, ni fútbol vamos a tener.


A nosotros nos beneficia esto . Sino logramos ascender este año en un futuro no va a haber equipos fuertes en la b nacional, ya que vas a tener diez equipos de la b en primera (torneo de 30).
pitucoelperro escribió:De ser así tendríamos casi la obligación de ascender. No por considerarnos superiores (aunque lo somos), si no porque ascendiendo en un torneo de esa cantidad de equipos tenés muchas más posibilidades de sobrevivir (cosa difícil para los recién ascendidos).
Recuerden que no sería raro que después de eso se arrepientan y quieran volver a 20...


Nosotros descendimos en un torneo de 30 equipos . Si bien cuando nosotros nos fuimos eran 26, el primer torneo malo nuestro que quedamos penúltimo a un punto del último fue de 30 equipos
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 30, 2020 11:09 pm

Pirata1990 escribió:
akaceleste escribió:Un desastre, volver a un torneo de 30 equipos? Les encanta ir para atras, siempre destruyendo todo, nunca mejorando, ni fútbol vamos a tener.


A nosotros nos beneficia esto . Sino logramos ascender este año en un futuro no va a haber equipos fuertes en la b nacional, ya que vas a tener diez equipos de la b en primera


Creo que a esta altura ya está más que claro que no me voy alegrar por una decisión tan nociva por más que nos beneficie, prefiero estar mil años en la B antes que estar en primera por esta payasada, alguna vez pensemos en sobresalir porque somos mejores que el resto y no sobresalir porque los demás son peores. Ojalá esto sea uno de los tantos rumores de los que han flasheado durante esta cuarentena. Yo quiero que Belgrano esté en primera porque nos merecemos estar en primera, en un torneo que sea exigente donde no haya equipos de sparring ni tampoco nos tomen como un equipo de relleno, quiero que Belgrano sea grande porque tenemos un presidente que haga bien las cosas, que haga que la estructura crezca semana a semana. Quiero que todo le país hable de lo que es Belgrano, pero no porque no haya otro club, sino porque hacemos mejores cosas que el resto. Y en esto hay que ser coherente en el mensaje, no podemos ir a quejarnos porque le dan una mano a river y boca y después salir a festejar estas barrabasadas.

Gracias a Dios no está ni riber ni independiente en la B como para que tenga fuerza esta iniciativa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Sab May 30, 2020 11:42 pm

Akaceleste no es un rumor, el torneo de 28/30 equipos ya está aprobado , solo queda definir cuantos equipos van a ascender de la primera nacional (mínimo dos, pero pueden ser más como dice la nota ) y ver cuándo se reanuda el torneo , se habla de septiembre porque las intenciones son que el torneo se.juege si o si antes de fin de año salvo que el virus no lo permita . Si es por la situación del virus, en el interior el torneo se debería poder reanudar , inclusive se podría antes de septiembre , el tema es en Buenos Aires .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 31, 2020 1:33 am

akaceleste escribió:Gracias a Dios no está ni riber ni independiente en la B como para que tenga fuerza esta iniciativa.


pero esta Achile como vice de AFA y quiere a su club en primera a como de lugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom May 31, 2020 2:23 am

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:Gracias a Dios no está ni riber ni independiente en la B como para que tenga fuerza esta iniciativa.


pero esta Achile como vice de AFA y quiere a su club en primera a como de lugar.


Es verdad, no me había dado cuenta de eso. Una payasada terrible, una tristeza como destruyen todo en este país.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Dom May 31, 2020 2:32 am

Achile apoya la continuidad del torneo porque su club defensores de Belgrano está tercero en la tabla general , si estuviese primero estaría en la misma posición que los tucumanos . Nosotros mantegamonos expextantes, que se jueguen las nueve fechas que quedan por jugarse y listo .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Dom May 31, 2020 11:08 am

Si se reanuda con algun octogonal o algo así me parece q belgrano sale a comerse lo q queda del campeonato. Me imagino a caruso dándole manija a los jugadores al estilo " estabamos muertos solo pensando en mitad de tabla y ahora tenemos las mismas posibilidades q otros", si tenemos equipo con sangre, belgrano se convierte en un equipo muy peligroso.
En cambio los q estuvieron a una firma de ascender ( llámese san Martín o atlanta) es un bajón haber estado tan cerca y ahora tener q seguir remando como el resto.
Es mi idea o serán las ganas q tengo de ver a belgrano jugando ganando goleando etc etc?????
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom May 31, 2020 12:35 pm

Pirata1990 escribió:
akaceleste escribió:Un desastre, volver a un torneo de 30 equipos? Les encanta ir para atras, siempre destruyendo todo, nunca mejorando, ni fútbol vamos a tener.


A nosotros nos beneficia esto . Sino logramos ascender este año en un futuro no va a haber equipos fuertes en la b nacional, ya que vas a tener diez equipos de la b en primera (torneo de 30).
pitucoelperro escribió:De ser así tendríamos casi la obligación de ascender. No por considerarnos superiores (aunque lo somos), si no porque ascendiendo en un torneo de esa cantidad de equipos tenés muchas más posibilidades de sobrevivir (cosa difícil para los recién ascendidos).
Recuerden que no sería raro que después de eso se arrepientan y quieran volver a 20...


Nosotros descendimos en un torneo de 30 equipos . Si bien cuando nosotros nos fuimos eran 26, el primer torneo malo nuestro que quedamos penúltimo a un punto del último fue de 30 equipos



Más vale, si sos burro, sos burro. No hay qué hacerle.
Pero es innegable que en un torneo de 30 equipos tenés muchas más chances de supervivencia que en uno de 24. Más cuando recién ascendes y necesitás hacer un promedio
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Dom May 31, 2020 1:43 pm

Hay tres posibilidades :

1) Que este año no se juege al fútbol , porque el virus lo impida (sobre todo por la situación de buenos aires ). En ese caso ascenderian Atlanta y san Martín de Tucumán .

2) Que la situación permita que vuelva el fútbol y que siga el torneo tal cual como estaba . Jugándose las nueve fechas que restan, final entre los dos primeros y reducido.

3) Que vuelva el fútbol y darse la situación de la nota que publique: que asciendan san Martín y Atlanta y el resto de los equipos juegen un octogonal para ascender, es decir que se otorgen más ascensos .

Ahora como se implementaría esto ? Porque las nueve fechas que quedan no las podes jugar porque que haces con los equipos que tienen que jugar con Atlanta y san Martín . Un octogonal ? Estamos en la misma de siempre , perdes un partido y quedas afuera y tenés que pagar un semestre de sueldos . Se me ocurre que se podrían armar cuatro zonas de 8 y 7 equipos y que los primeros 4 de cada zona juegen un octogonal final. Igual de esta manera los que están en zona de clasificación ahora como estudiantes se quejarían y dirían porque a Atlanta lo ascendieron sin jugar y a nosotros no nos respetan el puesto de clasificación . Se me ocurre que los equipos que en marzo estaban del puesto dos Al cuatro podrían clasificar directamente al octogonal y del puesto 5 al 16 juegen un torneo corto de una rueda y los 5 primeros clasifiquen al octogonal .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Mar Jun 02, 2020 10:26 pm

Como anda la banda? Espero que bien y todos sanos como buenos piratas, me dijeron que farrell se quiere retirar acá y que esta en Córdoba, habrá venido a ver su casa? Visitar amigos? O cerrar su incorporación? Yo le doy el visto bueno hace falta un tipo como el para acomodar un poco el vestuario y dar la madurez que hace falta ,saludos
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Jun 02, 2020 10:46 pm

No sé cómo estará el Guille en lo físico y futbolístico pero alberdi siempre será su casa . Si me dan a elegir prefiero que vuelva el Guille y no olave .
Farre es un líder positivo , puede potenciar a pibes como longo y ser un gran líder en el vestuario .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mié Jun 03, 2020 10:14 am

Ya que se habla tanto de retornos.
Voy a proponer la vuelta del Diablo Monserrat para reforzar el puesto en donde mas hacemos agua desde hace mucho tiempo.-

Ironia mediante, no podemos estar pensando en este momento en Olave y Farre. Nos dieron nuestras mejores alegrias y le dimos todo nuestro apoyo y afecto. Puestos en el club para que sepan transmitir su caracter e identidad si no los hay, los generaria, pero en la cancha no chicos.

El futuro de toda institución esta en las inferiores. Máxime en estas particulares circunstancias en donde no habra un mango para pagar grandes contratos. Se ha trabajado muy bien desde hace mucho tiempo tambien en ese campo. No destruyamos lo que se hizo bien, mejoremos en donde siempre estuvimos mal que es en el reclutamiento de refuerzos.-

La mayoria ya hicimos el duelo por el descenso. No seamos tan ciegos y comparemos el club que tenemos y lo que eramos en la epoca pre-quiebra.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jun 03, 2020 10:25 am

Farre estuvo a nada de ascender el torneo pasado, este parate capaz le cagó la carrera, pero antes de la pandemia me parece que estaba vigente. Aunque su puesto está más que cubierto, pero bueno, el luifa (por más que sea el máximo ídolo) volvió y se retiró Belgrano, me parece que Farré quiere mucho a Belgrano y nosotros a él, me parecería hermoso que se retire acá.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 03, 2020 10:45 am

akaceleste escribió:Farre estuvo a nada de ascender el torneo pasado, este parate capaz le cagó la carrera, pero antes de la pandemia me parece que estaba vigente. Aunque su puesto está más que cubierto, pero bueno, el luifa (por más que sea el máximo ídolo) volvió y se retiró Belgrano, me parece que Farré quiere mucho a Belgrano y nosotros a él, me parecería hermoso que se retire acá.


coincido en todo esto, tenemos a rivero de titular no podemos tener a farre de suplente? entiendo que olave genera resistencia porque se retiro y no juega, pero farre? no es menos que la mayoria de nuestro plantel y lo que aportaria desde lo "espiritual" no te lo da nadie, poder verlo en cancha creo que me haria llorar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jun 03, 2020 11:32 am

Tal cual . Aparte dudo que Guille nos cobre más que rivero o González y entre esos me sigo quedando con farre . Tácticamente el Guille les pinta la cara , es súper ordenado , cubre huecos , te maneja todo el equipo y con bernardello al lado me parece que serían una gran dupla .
Para la b le sobra a farre . Si recuerdo que sus últimos pasos con nosotros en primera no fueron de los mejores, pero también recuerdo que era un equipo muerto anímicamente y en primera . Sin ir más lejos , a luna lo puteabamos más de uno en primera y en la b es nuestro 4 titular. La diferencia de categorías está y es así.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados