Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Lun Abr 08, 2019 11:56 pm

Te esperamos Diego, no te olvides de Centurión¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Abr 08, 2019 11:59 pm

Doble cinco Bolatti - Farre y que vengan de a uno papa, hay pija para todos!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Mar Abr 09, 2019 12:10 am

Diego traè un jeque árabe en lugar de la Torta¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dani_pirata » Mar Abr 09, 2019 1:08 am

Coincido con muchos y discrepo con otros tantos.
Con el señor cuifa no coincido en q vengan Farré y el pica, están viejos, y soy de los q piensa en que los equipos que se arman para la b nacional, si querés ascender, tenés q jugar con gente q este apta para primera o sea una opción y creo q Farré no lo es, menos el pica q ni se donde juega y se arrastraba su último año con nosotros.

Con el tema plantel, todavía queda esta copa de liga, yo haría jugar a todos, incluyendo a los q se van a ir, porque? Primero que respeten sus contratos como tiene q ser, 2do porque me gustaría que nos quedemos con algo de lo que hay, según dichos del pelado hdp tenemos q vender para traer jugadores y ascender (esa frase dicha por estos ineptos la traduzco en " hay q vender porque me queda solo un año de negociados") pero en el caso de vender, a los q creo vendibles son rigamonti, guidara y lertora, si llegamos a vender a amione sin haber jugado un solo minuto en primera y con todo lo q proyecta nos vamos a recibir con honores al club más pelotudo en tema ventas de jugadores de las inferiores. Entonces si vamos a traer jugadores, mejor q sean conocidos q rindieron, como ejemplo Patiño, que aunque jugó poco demostró ser bueno y potenciaría muchísimo a novillo y amione, Almeida es otro q tendría q quedarse, del medio me jugaría con Meli y de arriba no hay nadie, cuero es muy caro, Techera solo si es a préstamo. Pasando en limpio de los refuerzos de este mercado dejo a Patiño, Almeida, Meli (cuero y Techera si es a préstamo)
Afuera Martínez, nani, Herrera, Lugo, Rivero, Gudiño y mendoza.
Y acá viene lo lindo, no creo q tengamos mal equipo para la b nacional si sabemos reforzarnos en lugares específicos y aprovechamos a los pibes.
Arqueros: Acosta y ruffineti
Defensores: barinaga, otschega, novillo, amione, almeida, un lateral derecho, y dos centrales con experiencia ( Patiño y Erick Godoy)
Volantes: Cachumba Altamirano, tomasseti, rickemberg, Gómez, bruneta, Bremer si es que tiene que volver y dos volantes con experiencia ( meli y otro)
Delanteros: garnerone, Lencina, sequeira, Balboa ( capaz en la b la rompe) attis y dos delanteros de experiencia (cuchis y vegetti) aunque esos dos creo q tienen destino de primera si o si.
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Abr 09, 2019 3:27 am

A Chavarría se le termina el contrato ahora en Francia, ya tiene 31 años, calculo que al menos un llamado le habrán hecho.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Abr 09, 2019 3:30 am

laBestone escribió:A Chavarría se le termina el contrato ahora en Francia, ya tiene 31 años, calculo que al menos un llamado le habrán hecho.


Perdón por el doble post, pero para los que piden a Balboa, la cesión termina en diciembre. En todo caso de Antofagasta, haría el tiro por Eduard Bello, juega de volante o extremo, tiene buena técnica y gol.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Mar Abr 09, 2019 6:33 am

Traer a Maradroga sería poner el glaseado y la cereza a una gestión dirigencial fabulosa en su ineptitud

PD: Hay gente que pide a Balboa, quiero creer que no es el que tenia los pies cuadrados que jugó aca sino el hermano o un homólogo, no?


Piraton_Viejo escribió:Se dan cuenta que con los "proyectos" que tenemos, ya tenemos para dar pelea?

---------------Acosta----------------
Luna----Amione-Novillo---Quiroga
------Altamirano-Tomasetti--------
Brener-------------------Rickemberg
------Garnerone--Sequeira---------

Suplentes: Ruffineti, Barinaga, Nanni?, Pardo, Lencina, Lujan?, Barbieri?


Cuadrazo para pelear la mitad de tabla (siendo generoso)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor celestejaf » Mar Abr 09, 2019 7:30 am

Yo lo pondría a TETE de dt. Le daría otra oportunidad, ya que hasta que perdimos en la copa, el equipo venía bien. Incluso si no me equivoco no fue el que lo puso al cuti Romero? se animo a poner a un pibe de 18 años que hoy esta jugando o por jugar en la Juventus.
Con respecto al equipo, traería 2 o 3 refuerzos buenos, y que jueguen los pibes. ya que tanto se gastan en las inferiores que jueguen. El año pasado la cuarta y la quinta campeona de AFA. algunos jugadores tiene que haber.
Si no podemos sacar jugadores de las inferiores para jugar en la B nacional, entonces se están haciendo las cosas muuuuuy mal.

Saludos a todos!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Mar Abr 09, 2019 8:06 am

celestejaf escribió:El año pasado la cuarta y la quinta campeona de AFA. algunos jugadores tiene que haber.
Si no podemos sacar jugadores de las inferiores para jugar en la B nacional, entonces se están haciendo las cosas muuuuuy mal.

Saludos a todos!


Si, bueno, hace unos años el unico que sacamos de esa cuarta campeona de Afa fue Etevenaux y no era precisamente jugador de selección, no? No quiere decir nada realmente. Al menos ya sacamos a Novillo que puede llegar a tener futuro, aunque está por verse. El resto son una incógnita.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Abr 09, 2019 9:45 am

Para mi si hay material con que armar un plantel interesante pero obvio que trayendo jugadores claves que sean la columna del equipo . Dos centrales , un 5 , un volante por izquierda y un 9 . Esos serían puestos importantísimos a cubrir , luego obviamente que se debería traer más pero esos puestos para mi son cruciales
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Abr 09, 2019 9:48 am

Son muchos los que se van a ir , riga , guidara , Herrera, Almeida, lertora , Lugo, cuero, meli , techera , Mendoza, gudiño .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor grangony » Mar Abr 09, 2019 11:22 am

Llamen ya al Bicho Flotta y volvamos a ser el Belgrano serio de años atrás!! Quiero un tipo de perfil bajo que viva y respire fútbol, que sea trabajador y ponga orden, que tenga autoridad en serio, con códigos de la vieja escuela! Basta de estos fanfarrones charlatanes de pantalones chupines y camisas ajustadas. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 09, 2019 11:31 am

javier_pirata escribió:Traer a Maradroga sería poner el glaseado y la cereza a una gestión dirigencial fabulosa en su ineptitud

PD: Hay gente que pide a Balboa, quiero creer que no es el que tenia los pies cuadrados que jugó aca sino el hermano o un homólogo, no?


Piraton_Viejo escribió:Se dan cuenta que con los "proyectos" que tenemos, ya tenemos para dar pelea?

---------------Acosta----------------
Luna----Amione-Novillo---Quiroga
------Altamirano-Tomasetti--------
Brener-------------------Rickemberg
------Garnerone--Sequeira---------

Suplentes: Ruffineti, Barinaga, Nanni?, Pardo, Lencina, Lujan?, Barbieri?


Cuadrazo para pelear la mitad de tabla (siendo generoso)


Vas perdiendo 1 a 0 en Tucuman contra San Martin, entra Lujan y Barbieri para darlo vuelta y terminas perdiendo 5 a 0. Posta que la B no es un mal fútbol, sin ir mas lejos hace un tiempo fuimos con los titulares vs Atlanta (B METRO) y nos culiaron en Santa Fe. Equipo que quiso pelear el ascenso tuvo que invertir en varios jugadores, con eso que hablas vos llegamos de pedo a mitad de tabla claramente, por mas que los pibes sean buenos o no, acá se necesita tipos que conozcan la categoría, que sepan de ascensos, que sepan de presión, no podes mandarlos a todos a que ganen un campeonato cuando Belgrano nunca lo hizo, porque para ascender ahora hay que salir campeón de la zona.. yo veo ese equipo y me suena a que los referentes serian Luna y Quiroga, posta? Ya verlo sentado en el banco a Barbieri me da calambre, jamas hizo nada bueno con esta camiseta, espero que no se sigan nombrando ese tipo de jugadores en este club, sino no vamos a llegar ni a la fecha 10 con chances de ascenso y vamos a terminar peleando el descenso.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Abr 09, 2019 1:25 pm

laBestone escribió:A Chavarría se le termina el contrato ahora en Francia, ya tiene 31 años, calculo que al menos un llamado le habrán hecho.

chavarria no es hincha de Belgrano, es otro suarez mas, prefirio jugar en la B de francia antes q jugar copas con Belgrano mira si va a venir ahora a dar una mano en el ascenso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Mar Abr 09, 2019 1:39 pm

dejemos de pedir ex belgranos que la dirigencia nos a a armar un 11 con acosta, luna, aveldaño, chiqui perez, quiroga al medio bolatti, farre y ribair y arriba el picante,, chavarria y el matatan.
Buscaria a Acevedo de San Martin si no conseguimos otro defensor..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Abr 09, 2019 2:38 pm

Es muy cierto lo que dijo otro de los foristas , hay que traer gente que conozca la categoría y referentes que está claro que no los vamos a tener en la b si se va lertora . Pero también creo que es momento de mechar a los pibes que tengan condiciones dado que como muchos dijeron acá nuestras inferiores se ven fuertemente afectadas con este descenso , por ende hay que darles rodaje a los que sirven y no traer más vagallos. Prefiero que rellenemos con los chicos de inferiores e inviertan en jugadores claves , poco pero bueno. Sin ir más lejos en su momento trajimos a lema de quienes y el loco nos rindió, capaz a algunos les guste y a otros no como jugador , a lo que quiero llegar es que se pueden conseguir buenos jugadores que no salgan fortunas
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor dariopiratacba » Mar Abr 09, 2019 3:09 pm

VUELVE El RUSO CARAJO!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor faku » Mar Abr 09, 2019 3:09 pm

Pensando en lo que viene creo que para armar un buen plantel tenes que tener 2 jugadores buenos por puesto y a "buenos" no me refiero a jerarquía porque obviamente ahora eso va ser difícil pero si tener un buen jugador titular y uno con potencial al banco recordemos que viene una camada de jugadores campeones en afa por lo que debe haber proyectos interesantes. También buscar el equilibrio entre pibes y jugadores con experiencia ya que es es importante.
Arquero: Acosta debería ser el titular, a Riga lo vendería. Rufi Suplente.
Lateral Derecho, creo que sería muy importante que siga Guidara, nose cuanto cobrará, pero si se lo puede convencer con un contrato nuevo hacerlo, es clave retenerlo. Suplente el eterno Luna o Barinaga.
Defensor central: Buscaría un central con mucha experiencia y personalidad, me gusta mucho Patiño pero dudo que se quede. Amione y Novillo deben estar, y porque no el negro Martínez para completar. Lateral Izquierdo: dicen que Almeida sigue y no creo podamos conseguir algo mejor que él en ese puesto tan difícil. Con él y Ostchega estaríamos bien. De no quedarse Almeida, Tobias sería mi titular y Quiroga variante.
Volante por derecha: Sería fantástico retener/convencer al negro cuero pero lo veo complicado, buscaría 2 jugadores en este puesto, no se me vienen nombres a la cabeza.
Doble 5: Me gustaría un Meli-Lugo para la B seria demasiado, variantes Altamirano-Tomassetti, Lugo no creo que este complicado que siga, Meli calculo que si por lo que de no seguir buscaría un 5 con marca. Lertora estoy seguro que ya se fue.
Volante por izquierda: Puesto a reforzar y además intentaría que se quede techera, de ahí en más nose si en inferiores habrá algo interesante.
Enganche /mediapunta: Brunetta, aunque es muy resistido por su falta de personalidad para jugar lo que nos tocó jugar, me parece un chico con muchas condiciones y como dije, ES CHICO, creo que nos puede dar mucho más jugando en ese puesto y no tirado en la banda como lo ponía el cagn de osella. Con el y rickemberg (al cual tengo muchas ganas de ver ya que me hablaron muy bien de él) creo que estaríamos más que bien.
Delanteros: iria por vegetti, más lencina y garnerone estaríamos bien. No voy a negar que traería al picante por una temporada, más que nada viendo lo de sand en Lanús, pero antes de hacerlo vería como estuvo jugando y como esta físicamente.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Abr 09, 2019 4:26 pm

polaco92 escribió:
laBestone escribió:A Chavarría se le termina el contrato ahora en Francia, ya tiene 31 años, calculo que al menos un llamado le habrán hecho.

chavarria no es hincha de Belgrano, es otro suarez mas, prefirio jugar en la B de francia antes q jugar copas con Belgrano mira si va a venir ahora a dar una mano en el ascenso



Y en qué planeta la B Francesa no es mejor que la Superliga? Con ese mismo concepto podemos decir que el Chino tampoco es hincha porque prefirió comer banco en la liga mexicana que venir.
Existe un prejuicio muy grande con el fútbol francés de parte de quienes no lo siguen en el día a día, la ligue 2 domino's se está convirtiendo de a poco en el semillero de europa.
En fin, para matar otro prejuicio, el nivel de la Superliga es menor del que muchos acá creen, un razo ejemplo es la cantidad de chances que tuvimos para no descender, no?

A Chavarría lo mencioné porque se le acaba el contrato y si bien la anterior temporada tuvo un muy buen rendimiento en esta alternó muy pocas veces desde el banco, quizás sea la hora pero vaya a saber
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Abr 09, 2019 5:12 pm

a mi me parece un tibio, de hecho se le pregunto muchisimas veces y nunca quiso venir, ni en los mejores momentos del club. si viene ahora seria realmente un gesto enorme de amor al club pero hasta ahora nunca demostro nada de eso y no creo que esta sea le excepción.
alguien escucho la nota a osella hoy en radio impacto? estuvo muy interesante, segun el ni siquiera le pudieron sacar los delanteros a sarmiento de junin y gimnasia de mendoza, los fueron a buscar pero no cerraron. y tambien dijo q estaba dolido xq franceschi lo echo por telefono, todo muy profesional en nuestra dirigencia :|
tambien entrevistaron a Lencina y dijo que el se entero recien hoy por los medios que habian echado a osella, un mamarracho
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados