Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ago 08, 2019 6:54 pm

Alexis10 escribió:

Hizo meterlos ? tiene 1 sola asistencia en 45 partidos !

Digan que es gustó personal es más creíble.


depende que es para vos una asistencia, en este caso lo considero que tenga participacion clara en la jugada de gol, despues si hay un rebote en el medio que se yo.

claramente no te gusta sequeira, ta perfecto, los numeros a veces en frio no dan toda la informacion, mirate los partidos donde sequeira jugo de segunda punta (recuerdo uno con suarez donde lo hizo meter un gol y creo que el metio otro por ejemplo) y vas a ver que es su posicion y las pocas, contadas veces que jugo de eso, rindio. si el unico modo que te satisfaga es decir que jugo 10 veces ahi y metio 20 goles claramente el problema lo tenes vos y no los jugadores.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 08, 2019 7:04 pm

wepiojero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Por eso los tenes que ver antes papa y si no sabes hacer scouting dejate ayudar como hice yo que pase la lista de 60 jugadores y no han traido ni uno. Encima me tengo que fumar que un tonto se me cague de risa en tuiter porque me enojo y con razon. Los jugadores buenos los tenes que traer antes que te los vean otros y eso sin un estudio previo no se puede


bueno flaco lo dijiste como 20 veces, ta perfecto que acerques al club tu opinion sobre jugadores, no por eso tienen que tomarla, asi como vos tiraste 60 nombres a belgrano le deben ofrecer eso por dia.



Sino te gusta apreta ignorar salame
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Ago 08, 2019 7:06 pm

Es taan complejo el tema de las asistencias, porque puede pasar mil cosas, además de que la jugada terminara en gol, puede no ser asistencia por más que el jugador haya sido el causante de todo, puede fallar el delantero, se puede lucir el arquero y demás. Si no me equivoco, Novillo tendría 2 goles en primera con 10 partidos jugados, un NUMERASO, pero se lo anularon (acá no recuerdo si fueron 1 o 2, pero es más de lo mismo). Los números son muy lindos pero si los tomas así de frio, no vas a lograr mucho.

Por otro lado, supongamos el gol de Maradona a los ingleses, si Maradona daba el pase atras y el que venía la embacaba, toda esa jugada se reducía en ASISTENCIA, pero si el que pateaba en ese hipotético caso, la pifiaba o la interceptaba otro jugador y terminaba en gol en una "2da jugada", tooooda la jugadita de Maradona, en estadísticas, hubiera sido la nada misma.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Jue Ago 08, 2019 7:21 pm

A mi adelante me gustaría verlo a lencina y vegetta
Techera por izq Lujan por der
Dos 5
Y 4 al Fondo
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ago 08, 2019 8:12 pm

akaceleste escribió:Es taan complejo el tema de las asistencias, porque puede pasar mil cosas, además de que la jugada terminara en gol, puede no ser asistencia por más que el jugador haya sido el causante de todo, puede fallar el delantero, se puede lucir el arquero y demás. Si no me equivoco, Novillo tendría 2 goles en primera con 10 partidos jugados, un NUMERASO, pero se lo anularon (acá no recuerdo si fueron 1 o 2, pero es más de lo mismo). Los números son muy lindos pero si los tomas así de frio, no vas a lograr mucho.

Por otro lado, supongamos el gol de Maradona a los ingleses, si Maradona daba el pase atras y el que venía la embacaba, toda esa jugada se reducía en ASISTENCIA, pero si el que pateaba en ese hipotético caso, la pifiaba o la interceptaba otro jugador y terminaba en gol en una "2da jugada", tooooda la jugadita de Maradona, en estadísticas, hubiera sido la nada misma.


Estimado es así de ingrato el análisis solamente con números fríos.
Ejemplo NUNCA FIGURA EN NINGUNA ESTADÍSTICA EL MOVIMIENTO DE AQUELLOS JUGADORES QUE SIN TENER LA PELOTA ARRASTRAN MARCAS CON INTELIGENTES MOVIMIENTOS.... y así le dejan muchas veces servido el espacio libre para la llegada de algún compañero
Y entiendo que esas SUTILEZAS no son comunes en Belgrano.... pero hay jugadores que aportan lo suyo y no son muy valorados

Y ahora desde mi ignorancia... por que aquí hay muchos que la tienen más clara que yo
Les comparto mi visión.... que hoy por hoy no se nota en el rendimiento
De los que vienen navegando este barco.... Le pongo fichas a
LUJÁN . SEQUEIRA . SALAS. NOVILLO . AMIONE. BARBIERI. LUGO. TECHERA . LENCINA. GARNERONE

Ésos son los que tienen que despertarse y levantar el culo y su rendimiento
Sumado al resto.... Y TENEMOS UN EQUIPO.... Y es mucho

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ago 08, 2019 8:51 pm

Comparto declaraciones de Ignacio Vazquez

Radio Sucesos / @RadioSucesos
#Belgrano | Ignacio Vázquez en #SucesosDeportivos:

"Hice 4 goles en los últimos partidos, fue importante para el ascenso"

"Llego a préstamo por un año, con opción de compra. Quedé en firmar mañana al mediodía"

"Charlé poco con mis compañeros pero se adonde voy, #Belgrano tiene que ascender"

"Con Berti hablé esta mañana, le dije que hice una buena pretemporada, vamos a ver si mañana me deja jugar unos minutos"

"Me duele mucho haberme ido de #AllBoys, pero salió esta oportunidad y no la podía perder, #Belgrano es un club muy grande"

:idea: PD: aparentemente belgrano estaría a punto de retirarse del mercado de pases, con la llegada del arquero
PERO EXISTE UNA POSIBILIDAD: Berti "todavía" espera por un volante de creación...
¿opciones?: o un volante centro con creación / o un volante por izquierda...
Y algo mas improbable: un marcador lateral derecho, que dicen fue ofrecido y está a consideración :roll:
Adjuntos
A VER SI NOS RINDE EBeh2OdXoAUgcNW.jpg
A VER SI NOS RINDE EBeh2OdXoAUgcNW.jpg (32.19 KiB) Visto 2168 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 08, 2019 9:22 pm

Me parece que Acosta termina corriendo en la Costanera, ya cerro el libro de pases y quedan 20 dias extras para los clubes que vendan algun jugador al extranjero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Ago 08, 2019 9:44 pm

Creo que Mr King había puesto no sé si acá o en el pajarito, que la flia de Acosta le decía que cambie de rrpp y que se deje de romper las bolas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ago 08, 2019 10:04 pm

akaceleste escribió:Creo que Mr King había puesto no sé si acá o en el pajarito, que la flia de Acosta le decía que cambie de rrpp y que se deje de romper las bolas.


:ugeek: ¿Será esto... De hoy a la mañana?

Miguel Ángel / @eventosaj1
Lo anticipamos
Lucas Acosta :arrow: Quiere jugar al fútbol es parte de su vida.
Y si para jugar al fútbol tiene que "cambiar de representantes", está dispuesto a hacer esa locura
Pero está muy cansado con tantos manoseos. Quiere renovar y jugar Donde sea

Citar Tweet... Miguel Ángel / @eventosaj1
Del 05 de agosto
Vamos Lucas... es hora de entrar en razón
Basta de tanta locura "Locura"
No está bien que siga sin jugar al fútbol
Los representantes no saben lo que es para un jugador de fútbol... NO JUGAR AL FÚTBOL

:mrgreen: PD: SE RUMOREA QUE "ENTRES SUS REPRESENTANTES"... harian una vaquita :roll:
Para darle dinero al padre y su familia... PARA CALMAR UN POCO LOS ÁNIMOS...
:o Y declararon a un par de medios periodísticos "QUE NO PUEDEN PERDER A LUCAS"
Adjuntos
ALTA LOCURA EBUOjNQWkAAPc8U.jpg
ALTA LOCURA EBUOjNQWkAAPc8U.jpg (27.13 KiB) Visto 2076 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Jue Ago 08, 2019 10:22 pm

Acosta es un arquero cuyas acciones cayeron estrepitosamente después del partido contra Temperley y en todo el tiempo transcurrido desde esa nefasta tarde, no ha hecho nada para merecer seguir perdiendo el tiempo en considerar su recuperación.

Si nos llenamos la boca diciendo continuamente que BELGRANO es mucho mas que todos los técnicos, jugadores y dirigentes que han pasado, lo que debemos hacer es no generar un mal precedente frente un jugador que se plante en una posición similar.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Ago 08, 2019 10:58 pm

Comparto cien por ciento . Lo ideal era sacarle plata , día que pasa día que se pone más gordo y que pierde valor . Que onda el arquero que suena que viene ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 08, 2019 11:01 pm

Figura en bolivia el mejor arquero liga 2018
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ago 08, 2019 11:39 pm

claramente si la cd sigue con la historia es porque sabe una guita le saca, sino ya lo hubiera limpiado como a cientos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Vie Ago 09, 2019 1:44 am

aguscordoba escribió:Y no todo es con los dirigentes, los hinchas también, son unos culiados.... venía con un día tranquilo y ya leí aca el nombre de Bandiera. ¿Te acordas que una vez trajimos a Bandiera? Dios mio,


:lol: :lol: :lol:

MAMELLI escribió:Acosta es un arquero cuyas acciones cayeron estrepitosamente después del partido contra Temperley y en todo el tiempo transcurrido desde esa nefasta tarde, no ha hecho nada para merecer seguir perdiendo el tiempo en considerar su recuperación.

Si nos llenamos la boca diciendo continuamente que BELGRANO es mucho mas que todos los técnicos, jugadores y dirigentes que han pasado, lo que debemos hacer es no generar un mal precedente frente un jugador que se plante en una posición similar.-


Ya que no le pudimos sacar plata, saquemos algun redito y ejemplifiquemos lo que pasa cuando te cagas en Belgrano. A trotar con la reserva hasta que quede libre. A ver si los demas aprenden a ser mas agradecidos y a elegir mejor a sus representantes que lo unico que quieren es sacar tajada de las transferencias.

Ahora se hace el arrepentido, pero si se daba el pase a Colon y jugaba de titular lo ibamos a escuchar hablando pestes del club y siendo mal ejemplo para los demas pibes de inferiores. Si te salio mal lo que intentaste a llorar al campito.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Vie Ago 09, 2019 8:12 am

Ponen un amistoso con público viernes 15 horas

Increíble realmente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor -Pablo » Vie Ago 09, 2019 8:33 am

markuty escribió:Ponen un amistoso con público viernes 15 horas

Increíble realmente


Ya nos molesta todo no? Es medio raro q juguemos un amistoso un domingo a las 8 de la noche
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Vie Ago 09, 2019 8:47 am

-Pablo escribió:
markuty escribió:Ponen un amistoso con público viernes 15 horas

Increíble realmente


Ya nos molesta todo no? Es medio raro q juguemos un amistoso un domingo a las 8 de la noche



Es que no va nadie. Qué sentido tiene?
Si lo ponen con público supuestamente es para que vaya gente. Un viernes a esa hora no va nadie
Si querés sábado 11 de la mañana de última
Digo, me parece
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 09, 2019 8:57 am

Recuerdo un amistoso un viernes 9 am con 10mil personas. Para el que no puede ir, como yo.. haga de cuenta que es a puerta cerrada y en villa esquiu y listo.

Entiendo que esto responde a que vaya menos gente de lo que podría ser a las 21hs, no se cobra entrada. Hace unos días Instituto habló de no organizar un amistoso con público por el costo del operativo policial.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie Ago 09, 2019 9:56 am

-Pablo escribió:
markuty escribió:Ponen un amistoso con público viernes 15 horas

Increíble realmente


Ya nos molesta todo no? Es medio raro q juguemos un amistoso un domingo a las 8 de la noche

Tan ciertas tus palabras estimado.
Insoportables sea cual sea el medio donde leas o escuches a hinchas de belgrano hablando o opinando.
Los consume la boluds.
Tenemos probablemente el mejor plantel de la b. Tenemos probablemente el mejor tecnico para jugar la categoria que podiamos tener.
tenemos proyeccion, tenemos presente. Tenemos estabilidad. Tenemos estructura. Lo que no tienen es paciencia.
Se perdieron dos amistosos de 4 jugados. AMISTOSOS. El equipo no estuvo regular, eso cierto, pero el clima de la tribuna no refleja para nada nuestra calidad.
Yo me limitare a esperar y ver como todo se desarrolla.
Quieren jugar con doble 5, metidos abajo del arco. No se olviden, asi descendimos con osella. Quienen jugar con 5 en el fondo, 3 en el medio dos arriba? No se olviden ese adefecio lo intento bernardi, fue pesimo. Quienen a quiroga de titular? Pero si quiroga solto la marca en el gol de real pilar.. Quieren un 4 ? Solo un partido lo vieron a salas, ni lo vieron a barinaga y ni saben como esta luna. Quieren otro central? para que? vuelve novillo en un mes, tenes 3 juvelines mas alla de amione y novillo para poder jugar. Quieren otro volante de creacion, un enganche? Tenes a zapelli, rikemberg, tomasetti, etc, etc...
Piden giladas, como si no vieran lo que pasa en cancha. Lo que pasa en cancha son desajustes normales de un equipo en formacion con una idea nueva de juego, que busca los mejores interpretes para llevarla a cabo.
Confio ciegamente en este dt, pero ciego.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor maras » Vie Ago 09, 2019 10:25 am

ReveldeCAB escribió:
-Pablo escribió:
markuty escribió:Ponen un amistoso con público viernes 15 horas

Increíble realmente


Ya nos molesta todo no? Es medio raro q juguemos un amistoso un domingo a las 8 de la noche

Tan ciertas tus palabras estimado.
Insoportables sea cual sea el medio donde leas o escuches a hinchas de belgrano hablando o opinando.
Los consume la boluds.
Tenemos probablemente el mejor plantel de la b. Tenemos probablemente el mejor tecnico para jugar la categoria que podiamos tener.
tenemos proyeccion, tenemos presente. Tenemos estabilidad. Tenemos estructura. Lo que no tienen es paciencia.
Se perdieron dos amistosos de 4 jugados. AMISTOSOS. El equipo no estuvo regular, eso cierto, pero el clima de la tribuna no refleja para nada nuestra calidad.
Yo me limitare a esperar y ver como todo se desarrolla.
Quieren jugar con doble 5, metidos abajo del arco. No se olviden, asi descendimos con osella. Quienen jugar con 5 en el fondo, 3 en el medio dos arriba? No se olviden ese adefecio lo intento bernardi, fue pesimo. Quienen a quiroga de titular? Pero si quiroga solto la marca en el gol de real pilar.. Quieren un 4 ? Solo un partido lo vieron a salas, ni lo vieron a barinaga y ni saben como esta luna. Quieren otro central? para que? vuelve novillo en un mes, tenes 3 juvelines mas alla de amione y novillo para poder jugar. Quieren otro volante de creacion, un enganche? Tenes a zapelli, rikemberg, tomasetti, etc, etc...
Piden giladas, como si no vieran lo que pasa en cancha. Lo que pasa en cancha son desajustes normales de un equipo en formacion con una idea nueva de juego, que busca los mejores interpretes para llevarla a cabo.
Confio ciegamente en este dt, pero ciego.




Estoy con vos pibe. Pasa que el descenso sigue doliendo y hasta que no estemos punteros vamos a seguir impacientes, lo importante es no llevarlo a la tribuna sobre todo por los nuevos y por los pibes.
Juegue Belgrano!
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados