Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 03, 2019 6:08 pm

Pirataricotero escribió:
Turco07 escribió:Es un país libre y cada uno piensa lo que quiere pero la sola idea de ver a Armando de nuevo presidente me da escalofríos.
Volviendo a lo de aveldaño por Dios que no venga , hasta lo prefiero al chiqui Pérez. Aveldaño es un ex jugador para mi gusto .
Ahora que serios problemas que tiene belgrano para dejar de mirar atrás, si seguimos así en breve tt se pone los cortos y a turus lo convencemos de quenvuelva . (Ojo que tt retirado haría más que rivero y González juntos ).
A mi humilde entender necesitamos un 6 que pueda jugar también de 3 , un 5 de juego y un volante que pueda jugar por ambas bandas .
Limpiar a los becados que ya todos sabemos quiénes son .
Lo del preparador físico y el bicho flotta me encantaría, necesitamos un equipo intenso y ordenado abajo . Desde ahí es donde tenemos que empezar la remontada .
Chiqui Perez esta en este momento entrenando en el predio

Enviado desde mi SM-A305G mediante
Tapatalk


Che estará libre? Los jugadores libres no ocupan cupo?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mao88 » Mar Dic 03, 2019 6:10 pm

Aveldaño?? Chiqui Pérez?? No aprendemos más
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Sammer » Mar Dic 03, 2019 6:30 pm

Si vienen sin ocupar cupo pero traigo todo lo que se me ofrece a ver si sacamos uno decente
Sammer
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Dic 03, 2019 9:29 pm

tiren nombres, que cumplan lo que ustedes mismos piden. y que sean viables economicamente y que ademas vendrian a pelear ultimos puestos de la b nacional en belgrano, en cordoba..
de una les digo que maldini no anda con ganas de venir eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Dic 03, 2019 11:04 pm

Pirataricotero escribió:
Turco07 escribió:Es un país libre y cada uno piensa lo que quiere pero la sola idea de ver a Armando de nuevo presidente me da escalofríos.
Volviendo a lo de aveldaño por Dios que no venga , hasta lo prefiero al chiqui Pérez. Aveldaño es un ex jugador para mi gusto .
Ahora que serios problemas que tiene belgrano para dejar de mirar atrás, si seguimos así en breve tt se pone los cortos y a turus lo convencemos de quenvuelva . (Ojo que tt retirado haría más que rivero y González juntos ).
A mi humilde entender necesitamos un 6 que pueda jugar también de 3 , un 5 de juego y un volante que pueda jugar por ambas bandas .
Limpiar a los becados que ya todos sabemos quiénes son .
Lo del preparador físico y el bicho flotta me encantaría, necesitamos un equipo intenso y ordenado abajo . Desde ahí es donde tenemos que empezar la remontada .
Chiqui Perez esta en este momento entrenando en el predio

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Es socio? puede entrenar y usar el predio sin paga cuota? Si yo voy y le pido a Caruso que me deje entrenar, me deja?

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mar Dic 03, 2019 11:26 pm

En la situación futbolística que estamos, el historial de refuerzos, hay que pensar que esto es como lo de Caruso.

No vamos a conseguir buenos nombres. Si no es por buena plata quien va a querer venir. Si viene alguno capaz está oxidado parado perdido por ahí.

Por estás cosas, un pela aveldaño que arregle fácil y entrene el día de regreso en enero, sea caudillo y bueno es lo que hay. Uno así por lo menos. Tampoco quiere decir q venga también un suplenton y otro onda Rivero porque no hay otra cosa.

Otra cosa tengo mis serias dudas que haya varias bajas. No veo a Caruso aceptando le cortten el plantel Co lo pobre que es. Salvo la CD se ponga firme y quiera cortar algunos contratos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 03, 2019 11:32 pm

Me gusta el 6 de independiente Rivadavia o sills de la gloria. De dos que juegue Vázquez que no anduvo tan mal.
El 5 de estudiantes de rio cuarto para que juegue con logo o bernardello.

Y si no consigo un 8 o un 4 bueno, la pongo toda y lo traigo a mazzanti de Atlanta para que lo llene de centros a vegetti
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Dic 04, 2019 12:06 am

Les acaba de llenar la cara de dedos a los impresentables de la pelota envenenada.

A mi ya me compró
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Dic 04, 2019 12:12 am

charlipirata escribió:Les acaba de llenar la cara de dedos a los impresentables de la pelota envenenada.

A mi ya me compró


Ok.... puede ser
PERO LOS PALOS MÁS SUTILES FUERON PARA ALGUNOS JUGADORES Y PARA LA DIRIGENCIA

¿¿Amione está vendido?? Según Caruso "tiene entendido que se va "....

¿¿Caruso quiere jugar el clásico?? PERO LOS DIRIGENTES NO

¿¿Necesito un preparador físico?? Perooooo la dirigencia quiere al que está

Mamadera.... CarHumo se está avivando de dónde está gran parte del problema

COMPARTO LINK

http://canalshowsport.com.ar/caruso-lom ... o-de-todo/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 04, 2019 8:45 am

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:
Turco07 escribió:Es un país libre y cada uno piensa lo que quiere pero la sola idea de ver a Armando de nuevo presidente me da escalofríos.
Volviendo a lo de aveldaño por Dios que no venga , hasta lo prefiero al chiqui Pérez. Aveldaño es un ex jugador para mi gusto .
Ahora que serios problemas que tiene belgrano para dejar de mirar atrás, si seguimos así en breve tt se pone los cortos y a turus lo convencemos de quenvuelva . (Ojo que tt retirado haría más que rivero y González juntos ).
A mi humilde entender necesitamos un 6 que pueda jugar también de 3 , un 5 de juego y un volante que pueda jugar por ambas bandas .
Limpiar a los becados que ya todos sabemos quiénes son .
Lo del preparador físico y el bicho flotta me encantaría, necesitamos un equipo intenso y ordenado abajo . Desde ahí es donde tenemos que empezar la remontada .
Chiqui Perez esta en este momento entrenando en el predio

Enviado desde mi SM-A305G mediante
Tapatalk


Che estará libre? Los jugadores libres no ocupan cupo?


Los jugadores libres SI ocupan cupo. Las renovaciones de contrato SI ocupan cupo.
Los únicos que NO ocupan cupo son los jugadores del club, que estuvieron a préstamo en otra institución.

Lo que no me queda claro es si, en caso de vender un jugador al exterior, se habilita otro cupo.
Entiendo que en la Superliga se habilitaba un cupo en caso de que la venta haya sido con el libro de pases cerrado, porque se puede incorporar libremente en el receso.
Pero en la B desconozco si existe esa clausula
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Dic 04, 2019 10:24 am

KING escribió:
charlipirata escribió:Les acaba de llenar la cara de dedos a los impresentables de la pelota envenenada.

A mi ya me compró


Ok.... puede ser
PERO LOS PALOS MÁS SUTILES FUERON PARA ALGUNOS JUGADORES Y PARA LA DIRIGENCIA

¿¿Amione está vendido?? Según Caruso "tiene entendido que se va "....

¿¿Caruso quiere jugar el clásico?? PERO LOS DIRIGENTES NO

¿¿Necesito un preparador físico?? Perooooo la dirigencia quiere al que está

Mamadera.... CarHumo se está avivando de dónde está gran parte del problema

COMPARTO LINK

http://canalshowsport.com.ar/caruso-lom ... o-de-todo/



Para mi los palos mas fuertes fueron para Constantin. Porque el y no los otros? porque fue el último dt.

Básicamente dijo que los jugadores estaban acostumbrados a hacer un partido de 35 minutos y el vino y automáticamente cambio eso. Aclaró que lo físico es fundamental para lo que el quiere y el que no lo entienda se tendrá que ir.
Sobre la dirigencia me queda sus ultimas palabras donde se banco las chicanas de todos esos enfermos que solo están calientes porque el pelado da notas exclusivas a cagaderatres. Solo por eso critican? no porque son horribles? Se comportan como mafia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mié Dic 04, 2019 10:51 am

Aveldaño podría ser un Caudillo .. sabe lo que es Belgrano. Dámelo siempre .
Ojalá lo llamen . Me van a decir es menos que los que están ?fuimos la peor defensa del torneo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Dic 04, 2019 11:05 am

El tema que el último paso de aveldaño fue muy malo en belgrano . A mi era un jugador que me gustaba pero se desinfló y el chiqui viene de jugar en Costa Rica, ya nos pasó de traer a erramuspe que viene de la liga boliviana y llego con un nivel muy bajo .
El mayor problema es que tenemos súper población de jugadores malos en varios puestos y nada en otros
Como 2 están; vazquez , erramuspe , pardo .
De 6 : novillo (amione se va ) Barbieri
De 4 : salas , luna (barinaga ni en cuenta lo tienen )
3 : quiroga
8 : nada
5 : de marca : bernardello . Longo . (Si vuelve altamirano )
5 de juego: lugo . (Tomasetti creo juega más adelantado )
Delanteros : de sobra .
A lo que quiero llegar es que no me molestaría aveldaño o el chiqui pero no creo que sean lo que necesitamos teniendo en cuenta el cupo de refuerzos .
Necesitamos juego si o si , el último partido se la vio mejor a la defensa .
Capaz parando un 6 con experiencia al lado de erramuspe o de vazquez se potencien .por eso es importante un segundo marcador central que también pueda jugar de 3 .
Y los dos cupos que quedan hay que usarlos al medio campo si o si . A vegetti hay que retenerlo como sea por lo menos 6 meses mas .
Uno o dos 5 de juego por el amor de Dios.
O un 5 de juego y un 8 clásico.
Basta de mirar para atrás y traer ex belgranos. Si es por eso lo hubiesen traído a farre en vez de a González que es una heladera .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2497
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Dic 04, 2019 11:29 am

piratahualfi escribió:Aveldaño podría ser un Caudillo .. sabe lo que es Belgrano. Dámelo siempre .
Ojalá lo llamen . Me van a decir es menos que los que están ?fuimos la peor defensa del torneo


Para mí es menos que los que están. Incluso se fue en un nivel malísimo.
Ahí vi un tw que muestra como se tatuo un pirata en la espalda.

Como hacen lobie por dios...

Tenemos que aprender a soltar muchachos, hasta el Luifa, Sosa o Villita se fueron para no volver. No podemos siempre estar viviendo de recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Dic 04, 2019 11:31 am

al chiqui perez lo vi el otro dia en la cancha, fue a los ultimos dos partidos, es jugador de caruso y esta entrenando en el predio. yo no lo traeria ni en pedo, lo note hasta con un par de kilos de mas cuando lo vi, no se si sera impresion mia o es un tipo muy grandote. lo preferiria a aveldaño que es un tipo muy profesional que esta siempre al 100% en lo fisico y que viene de jugar en un equipo en serio, su ultimo paso por Belgrano fue malo pero si te guias por eso tenes que echar a todo el plantel. necesitamos un caudillo al fondo, alguien que sepa lo que es Belgrano y que tenga experiencia y chapa, el pelado tiene todo eso y viene de jugar en la U no al baseball en costa rica. no creo que haya muchos mejores jugadores que quieran venir a pelear el descenso en la B, no va a venir el flaco conti muchachos...
mis otros dos puestos a cubrir serian un volante de juego, colo cabrera de estudiantes de rio 4to prioridad absoluta y un 3 bueno, suponiendo que entre brener y barbieri ocupemos el puesto de 8. con eso y dejando de inventar puestos creo que podriamos andar bien, veremos que pasa xq parece que ya empezo el puterio entre caruso y la cd. con respecto al clasico se que quedamos como unos cagones pero en esta estoy de acuerdo con la cd en no jugarlo, ya me canse de que se me caguen de risa las gallinas que nos golean con uno o dos jugadores como la gente que tienen nomas, hace rato deberian haberlo dejado de jugar. si no saben armar un equipo en serio no organicen mas clasicos hijos de mil puta!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 04, 2019 11:54 am

charlipirata escribió:
KING escribió:
charlipirata escribió:Les acaba de llenar la cara de dedos a los impresentables de la pelota envenenada.

A mi ya me compró


Ok.... puede ser
PERO LOS PALOS MÁS SUTILES FUERON PARA ALGUNOS JUGADORES Y PARA LA DIRIGENCIA

¿¿Amione está vendido?? Según Caruso "tiene entendido que se va "....

¿¿Caruso quiere jugar el clásico?? PERO LOS DIRIGENTES NO

¿¿Necesito un preparador físico?? Perooooo la dirigencia quiere al que está

Mamadera.... CarHumo se está avivando de dónde está gran parte del problema

COMPARTO LINK

http://canalshowsport.com.ar/caruso-lom ... o-de-todo/



Para mi los palos mas fuertes fueron para Constantin. Porque el y no los otros? porque fue el último dt.

Básicamente dijo que los jugadores estaban acostumbrados a hacer un partido de 35 minutos y el vino y automáticamente cambio eso. Aclaró que lo físico es fundamental para lo que el quiere y el que no lo entienda se tendrá que ir.


El de las practicas de 40 minutos era Berti
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Dic 04, 2019 12:00 pm

Para mi berti y bernardi fueron de lo peor que le pasó a belgrano .
Berti dejó un plantel totalmente mal armado y regalo o le regalaron mejor dicho demasiadas fechas, un asco de Dt . Ahora estamos pagando las consecuencias. Con bernardi fue bastante similar .
Ambos supuestos bielsistas , los llega a cruzar Bielsa en la calle y los caga matando .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2497
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Dic 04, 2019 3:34 pm

Comparto

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Dic 04, 2019 4:25 pm

polaco92 escribió:al chiqui perez lo vi el otro dia en la cancha, fue a los ultimos dos partidos, es jugador de caruso y esta entrenando en el predio. yo no lo traeria ni en pedo, lo note hasta con un par de kilos de mas cuando lo vi, no se si sera impresion mia o es un tipo muy grandote. lo preferiria a aveldaño que es un tipo muy profesional que esta siempre al 100% en lo fisico y que viene de jugar en un equipo en serio, su ultimo paso por Belgrano fue malo pero si te guias por eso tenes que echar a todo el plantel. necesitamos un caudillo al fondo, alguien que sepa lo que es Belgrano y que tenga experiencia y chapa, el pelado tiene todo eso y viene de jugar en la U no al baseball en costa rica. no creo que haya muchos mejores jugadores que quieran venir a pelear el descenso en la B, no va a venir el flaco conti muchachos...


coincido en esto.

si traen al chiqui es para matarlos eh, perder un cupo con el? no jodamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Dic 04, 2019 5:24 pm

Ojalá se "quemen las neuronas"... leyendo libros (y no sea al revés por falta de neuronas para interpretar textos)... perooooo también eso es otra historia

Comparto... y que cada uno "interprete" cómo mejor le "conviene"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados