Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Sep 03, 2019 10:27 pm

alecab1905 escribió:Acabo de leer lo del jueves 12 a las 21:05... Convengamos que la B se juega de jueves a martes, alguno de esos días nos iban a mandar...


ALECAB1905, Esa fecha del Jueves 12 a las 21:05 parece la más probable (aunque hay GESTIONES para jugarlo el sábado 14)

Es que BELGRANO está sorprendiendo a muchos, por convocatoria y por rating de TV
Y AHORA TyC Sports TAMBIÉN quiere tenerlo en su grilla (ojo con eso, porque HAY RUIDO en la línea)

:arrow: Retwitteaste / Radio Sucesos / @RadioSucesos
#Belgrano | @PabloA_Ocampo / en #SucesosDeportivos:
"El Pirata jugará su próximo partido como local frente a #Temperey, el jueves 12 a las 21.05"

PD: comparto dos botones de muestra

1) Desde Morón PROBABLEMENTE habiliten 500 entradas más = Todos saben que Los Piratas siguen a Belgrano
Y LA MAYORÍA ESTÁN "RECALCULANDO" hacernos más lugares en sus tribunas... business are business

2) Y los comentarios de los jugadores de BARRACAS, después del partido, son otra muestra:
:arrow: Retwitteaste / Barracas Central / @barracascentral / 2 sept.
Sergio Ramos en Actualidad Barraqueña por @la970am
:P "el viernes ante @Belgrano fue la primera vez que Barracas jugaba ante tanta gente, era una caldera" :mrgreen:

Barracas Central / @barracascentral / 2 sept. / Sergio Ramos en Actualidad Barraqueña por @la970am
"Barracas le jugó de igual a igual a @Belgrano a pesar de que tenían otro ritmo"

:idea: InfoBelgranoTW / @infobelgranotw
El público de #Belgrano tendrá 4.000 entradas para alentar al equipo ante #DeportivoMorón.
Mañana se venderán 2.500 entradas en el estadio #JulioCésarVillagra, de 10:00 hs. a 18:00 hs.
Las generales tendrán un precio de $400, los menores de $100 y las damas y jubilados de $200.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Mié Sep 04, 2019 5:22 am

Seguro don King! Mucho hay de rating, canales, días y horarios!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mié Sep 04, 2019 1:23 pm

Sigue insistiendo con Rivero

Con Lugo deberían ser los dos que no sigan en diciembre.

Desde YA deberían estar sondeando al Coló Cabrera de Estudiantes río IV
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 04, 2019 4:39 pm

COMPARTO

:arrow: Gastón González y el presente de Belgrano: “Confío en lo que se hace”
El volante aseguró que la “B” tiene mucho en lo individual y afirmó que el cambio de categoría no es sencillo para nadie dentro del club de Alberdi.


Por la ley del ex. El volante Gastón González quiere ganarse un lugar en el equipo titular para estar ante su ex equipo, Deportivo Morón. (Javier Ferreyra)
pocampo // PABLO OCAMPO / Miércoles 04 de septiembre de 2019

Después del triunfo 1-0 sobre Barracas de la fecha pasada, Belgrano trabaja en procura de ajustar detalles y llegar de la mejor forma al encuentro del viernes a las 21.05 contra Deportivo Morón por la cuarta de la Primera Nacional.

Y uno que conoce bien al Gallito es Gastón González, quien realizó la pretemporada con el equipo albirrojo y después se sumó a la “B”.
“Sé cómo juegan ellos y cada uno de sus jugadores lo ha hecho bien en el inicio del torneo.
Es un equipo muy duro y bien marcado como de la categoría”, sostuvo González, quien luego manifestó:
“Esperemos sumar puntos que es lo que queremos todos nosotros”.

Al referirse a la forma en que espera se dé el partido, sostuvo:
“Ojalá tengamos la posibilidad de abrir rápido el marcador, porque eso nos dará espacios que podemos aprovechar con la velocidad de nuestros hombres de ataque”.

“Cuando estuve allí el DT (Arnaldo Sialle) siempre nos habló de que le gustaba presionar en todas las canchas.
Así que imagino que ellos buscarán hacerlo, más aún jugando de local.
Por eso hay que ser inteligentes, porque seguro no van a regalar nada, van a jugar simple y esperaran nuestro error”.

“El arranque del torneo no se dio como lo esperábamos, sabíamos que iba ser difícil e imaginábamos estar a esta altura en la cima.
Pero el cambio de categoría no es sencillo, hay que cambiar la cabeza y eso es para todos.
Ahora, este buen resultado puede ser un empujan anímico para seguir adelante”, continuó.

“Confío en lo que se hace, este equipo tiene mucho material y se hacen bien la cosas”, agregó, para luego sostener:
“El otro día después del gol fuimos inteligentes y manejamos el partido.
Ya no fue palo y palo, es algo que hay que saber hacerlo cuando es necesario”.

¿Qué equipo pondrá Berti ante Morón?

La Primera Nacional es una experiencia nueva para varios de los componentes del equipo, por eso la sensación que están “aprendiendo a jugarla” y sobre eso González dijo:
“La calidad que hay en el plantel, con jugadores de Primera, son pocos los equipos que la tienen.
Hay que aprovecharla y a esto se le debe sumar lo de ser inteligentes, manejar los tiempos y de a ratos no jugar al golpe por golpe”.

“Hay que mantener una idea base, jugar por abajo como se pretende, pero meterle algunas variantes porque el equipo las necesita tanto en ataque como en defensa. Ajustar el retroceso por ejemplo”, concluyó González.

Venta de entradas. Para el juego del viernes, hoy de 10 a 18 se venderán las entradas para público en general a un valor de 400 pesos.
Será un total de 2500, las 1500 ubicaciones restantes se venderán en el estadio de Buenos Aires. Para viajar 351 252-3434.

Práctica.
Rodrigo Erramuspe no trabajó por un problema abdominal y hoy será exigido.
Podrían darse un par de variantes en la formación inicial del equipo.

:idea: Por la quinta fecha. Belgrano recibirá a Temperley el jueves 12 a las 21.05 horas y no el viernes 13 como era en principio. Cambia por motivos de programación de TV.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/gast ... ue-se-hace
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Chichardi » Jue Sep 05, 2019 2:35 pm

Cómo diría King, todo tiene que ve con todo.
Y ojalá a ésta comparación no la tomen a mal, siempre hay que aprender de las personas que hacen bien su trabajo.
Notemos las diferencias... y las diferencias se notan sólas...
Un profe de historia vs un empresario del futbol.

Imagen

Cómo podemos esperar que el Club crezca si desde el presidente damos ventaja?
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Sep 05, 2019 3:06 pm

wepiojero escribió:ya lo dije antes, el diego tiene buenos numeros, una cuestion animica muy importante y en lo que es sponsors y convencer a un tipo a que venga nada lo supera. va, un guardiola o un siomeone quiza.


Veo lo que esta pasando ahora con gelp y no puedo negar que me da bronca. Para mi diego aca hubiera venido con los ojos cerrados
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Jue Sep 05, 2019 3:59 pm

wepiojero escribió:
wepiojero escribió:ya lo dije antes, el diego tiene buenos numeros, una cuestion animica muy importante y en lo que es sponsors y convencer a un tipo a que venga nada lo supera. va, un guardiola o un siomeone quiza.


Veo lo que esta pasando ahora con gelp y no puedo negar que me da bronca. Para mi diego aca hubiera venido con los ojos cerrados


No lo quiero a Diego en Belgrano. Despues hablamos de dar buenos mensajes a las inferiores. No es de los tipos que quiero como referentes en un club que apunta e invierte en inferiores.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Sep 05, 2019 4:32 pm

Me da verguenza ajena GELP que contrate a Maradona... no le desearía ni a talleres que fuera ese tipo. No sólo por invertir en inferiores, no es el tipo de persona para un proyecto medianamente serio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Jue Sep 05, 2019 5:43 pm

Más allá que siempre es interesante tener al más grande en el fútbol argentino, celebro que no haya venido a Belgrano.

Me interesa especialmente ver qué pasa con Castexm que fue elegido como PF. Lo real y cierto es que acá lo agarraron de chivo expiatorio por un descenso en el que no tuvo nada que ver. Lo conocí de cerca y puedo dar fe de la seriedad que demostró siempre como profesional y todo lo que sabe sobre su tema. Veremos el resultado, pero solo espero que las viudas lloronas del portal (con todo respeto a las viudas lloronas del no portal) después sean consecuentes.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 05, 2019 7:30 pm

Si el diego viniera a Belgrano, me hago caca encima
Perdón por el exabrupto

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Sep 05, 2019 8:13 pm

A mi me da "bronca" no estar en Primera y capaz tocaba justo de local.... Alberdi recibiendo al Diego.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Sep 05, 2019 9:09 pm

Alguno me explica que sería lo bueno de ver a un tipo como Maradona sentado en el banco de suplente? Si fuera que jugara al fútbol... todo bien. Pero lamentarse no estar en primera por verlo sentado en un banco de suplente, no es como mucho? jajaja siendo que básicamente... no va a estar haciendo absolutamente nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Jue Sep 05, 2019 10:55 pm

Pirataricotero escribió:Si el diego viniera a Belgrano, me hago caca encima
Perdón por el exabrupto

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Que sean 2 pelelas pues.

Yo no soy un abogado de la gran ciudad, pero en defensa de la flaieada del Diegote DT, creo que su presencia garantiza a dondequiera que vaya, una motivacion extra para un gran porcentaje de sus dirigidos (cualidad netamente positiva), incremento en la exposicion de todo lo relacionado al equipo (esto tal vez mas de doble filo), y una gran incertidumbre en el aspecto mas tactico digamos (algo que ultimamente, a mi parecer, va mas alla del nombre en el 95% de los casos).

Ahora ya estamo en otra, pero nunca desestimaria el darle una chance Don Diego a la hora de elegir DT. Obviamente tiene un sabor a all-in pokeristico, pero me re va iwal.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 06, 2019 7:07 am

GatoJuan escribió:
Pirataricotero escribió:Si el diego viniera a Belgrano, me hago caca encima
Perdón por el exabrupto

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Que sean 2 pelelas pues.

Yo no soy un abogado de la gran ciudad, pero en defensa de la flaieada del Diegote DT, creo que su presencia garantiza a dondequiera que vaya, una motivacion extra para un gran porcentaje de sus dirigidos (cualidad netamente positiva), incremento en la exposicion de todo lo relacionado al equipo (esto tal vez mas de doble filo), y una gran incertidumbre en el aspecto mas tactico digamos (algo que ultimamente, a mi parecer, va mas alla del nombre en el 95% de los casos).

Ahora ya estamo en otra, pero nunca desestimaria el darle una chance Don Diego a la hora de elegir DT. Obviamente tiene un sabor a all-in pokeristico, pero me re va iwal.


Tomo el concepto del "all-in" porque creo que es justamente lo que busca gimnasia.
Se sabe prácticamente descendido (por números y por presente futbolistico) y creo que las dos opciones que le quedaban eran: carusso (y ver si puede hacer otro milagro) o un personaje como el diego que genere un golpe de efecto en la prensa, en la hinchada, en los jugadores, en los sponsors, en la afa y hasta en los árbitros.
La jugada es desesperada y deberán alinearse varios astros (entre ellos el mismo diego), pero no tenían muchas otras opciones.

Creo que el "combo maradona" es recomendable en casos así, donde se busca una mayor exposición, un golpe de timón cuando ya sabés que futbolisticamente no llegás. En cualquier otro caso, donde el proyecto sea medianamente serio, maradona es un lanzallamas en un polvorín.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Vie Sep 06, 2019 8:46 am

imaginense que ya se estuvo hablando de que algunos canales querian la exclusividad de los entrenamientos de gimnasia, eso es lo que genera diego, al estar en el pais todo el mundo quiere ver que pasa,que hace, yo lo pude ver jugar solo en su ultima etapa, pero los que lo han visto antes dicen que fue increible, como dt ningun equipo suyo fue la gran cosa. pero no deja de ser el diego. para mi que con todo este circo van a juntar una buena moneda para volver rapido a primera, ya que le llevan como 10 puntos los que estan arriba
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Sep 06, 2019 11:02 am

Diego supo jugar con la Celeste y hace un tiempo nos tiró un par de centros
AMBAS COSAS ME PARECEN ELOGIABLES
Y siempre habló bien de Belgrano
Incluso desde lo afectivo y por su contacto con el Potro Rodrigo.... Diegote siempre estuvo cerca

Y hace unos meses un grupo de colaboradores y empresarios vieron allí la posibilidad de un BUEN negocio
De esa movida sólo nos queda el acuerdo con Direct TV

Pero ese tren ya pasó
El Pelusa No está en condiciones de ser el DIRECTOR TÉCNICO a cargo...
perooooo es innegable que su sola presencia mueve y genera mucho mucho mucho

HAY QUE VER A SUS COLABORADORES Y AL "OTRO DT QUE LE PONGAN AL LADO"

Y entonces sí... su presencia puede ser un gran éxito
Pero con El Diez.... esas.cuestiones siempre son un arma de doble filo

PD. ¿¿TyC Sports no quiere perder el NEGOCIO BELGRANO?? me parece que allí hay otro culebrón.....
EN MIS RETINAS Y MEMORIA ELIJO GUARDAR LOS MEJORES RECUERDOS Y MOMENTOS DEL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.... lo demás no empaña eso....

Abrazo de diez y de gol
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Sep 06, 2019 2:04 pm

Y... capaz que entre las exigencias de Diegote o su representante estaban la de meterlo a Mendez y a Castex, dos ex con un pasado bastante feo no?

Diego es un imán para los negocios, pero también para los quilombos, es un inflador anímico para todo lo que toca, pero deportivamente esta muy lejos de ser un dt elegible. Es más, si me apuras, cualquiera de los dts que pasaron en los últimos dos años son mejor que el.

Ojala por lo que fue alguna vez le vaya bien, hoy lo escucho hablar y me cuesta creer que esté en condiciones incluso de tomar alguna decisión más o menos seria sobre futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 06, 2019 5:35 pm

Bueno, se perfila estudiantes de bs as nomás. Le ganó un partidazo a Barracas de visitante.

Nota al margen: había mojado Jorgito para el empate agónico!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Sab Sep 07, 2019 10:33 am

a todo esto no era que transmitia todos los partidos directv? anoche solo tyc lo paso
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor alecab1905 » Sab Sep 07, 2019 11:50 am

leovp escribió:a todo esto no era que transmitia todos los partidos directv? anoche solo tyc lo paso


Cierto... Lo busque y no me figuraba en la grilla...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados