Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Jul 10, 2019 10:34 am

pitucoelperro escribió:Con respecto a la venta del cuti, y ahora que apareció esto de que a san lorenzo le entra una guita por el pase, dentro de ese monto no estamos contando el mecanismo de solidaridad. Eso debería ser agregado ya que el cuti debutó a los 17 en Belgrano y tengo entendido que ya hacía varios años que estaba en el club.
El mecanismo de solidaridad otorga un 5% dividido entre los clubes por los cuales pasó el jugador entre los 14 y 21 años (creo). Por ende, casi la totalidad de ese porcentaje sería nuestra.

Respecto a lertora, si tantas ganas de irse tiene, le consigo un destino "colorido" de esos que pagan lo que sea porque lo único que les sobra es guita (onda emiratos árabes) y todos contentos. Él se va y nosotros recibimos lo que queremos. O pretenderá que en pos de su carrera nosotros lo regalemos?



En Cuti Romero solo contaría el mecanismo de soliradidad si fuera vendido al exterior, pero como se va del Genoa a la Juve, que son del mismo país ( Italia) no corresponde.



__________


Bienvenido Erramuspe!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mié Jul 10, 2019 11:48 am

Agrego otro aporte, Belgrano le compro el 100% de los derechos federativos a Erramuspe.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Jul 10, 2019 11:49 am

Erramuspe se sumó y firmó por tres años en Belgrano

El defensor de 29 años viene de jugar en el fútbol de Bolivia. Es la tercera cara nueva del plantel celeste para la temporada 2019/2020 de la B Nacional.


Rodrigo Erramuspe es nuevo refuerzo de Belgrano . Esta mañana el Pirata lo presentó en sus redes sociales y se entrenará por primera vez en el predio de Villa Esquiú.
Junto con Pablo Vegetti y Ricardo Noir, son las caras nuevas del Celeste. Además se sumó Nahuel Luján,
un jugador surgido en la cantera pirata pero que viene de ascender con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El club de Alberdi adquirió el 100 por ciento de los derechos federativos de Erramuspe y el jugador firmó un contrato con la institución hasta junio del 2022.
Erramuspe, defensor central de 29 años, llega procedente de Blooming de Bolivia, registrando también pasos por Lanús, Unión, Huracán, Tigre, Liga de Quito y Nacional de Montevideo, entre otros.

____________

A todo esto :

Mauricio Cuero nuevo jugador de Atlas de México.

Matías Nani va a jugar en primera apuntó de firmar a préstamo con Central Córdoba.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Mié Jul 10, 2019 11:51 am

Sólo mi humilde opinión..me da igual si se va Lertora, no creo que sea irremplazable ni mucho menos..Roman Martinez no me mueve nada, tengo el presentimiento que va a ser esos que están de vuelta y vienen de vacaciones y prefiero a Rigamonti a Acosta toda la vida.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 688
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mié Jul 10, 2019 11:55 am

Disculpen el doblepost,el adquirir el 100% de los derechos federativos (igual que a Lugo) quiere decir que se ha comprado, al menos, un 50% de su pase (derechos economicos).


A esto lo verificaremos cuando el club publique oficiamente las Altas y Bajas de este mercado.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Jul 10, 2019 12:12 pm

A priori buen refuerzo Erramuspe. No está viejo y con continuidad. No es laaa jerarquía experiencia pero tampoco es un ignoto.

Por supuesto que si viene Roman Martinez tendría todas las fichas para ser el vacacionero de cada temporada. Pero un tipo asi como para sacudir un poco quizás haga falta.
Sino el de Moron en un segundo plano, sin que tampoco sea wooow mira lo que trajimos.

Lo del Cuti es inexplicable, primero rifarlo al mejor postor, y segundo haber vendido el 90% quedarte solo con el 10.
- Se venían haciendo ventas como la de Renzo y Rigoni por la mitad del pase.
- ¿por que no te quedaste con la mitad del cuti aunque fuese quedarte de ingreso un palo o menos de eso?
- ¿No le tenían futuro de reventa cotización o no lo pensaron?
- ¿En realidad se vendió por casi la totalidad porque hacía falta cash aunque sean dos palos regalados?
-¿Había que devolver favores o se tranzó x negocios con gente en Italia?

Estamos hablando de un jugador que hace UN AÑO se vendió a 2.....Y AHORA VALE 20!!!
Ponele que nadie optimista fe en Romero hubiese imaginado que en un año iba a venir un Juventus a ofrecer 20. Pero lo mismo...en el hipotético caso, si hacía una campaña buena la que terminó y ponele esta próxima daba un buen salto aceptable, capaz que mínimo te aparecía un Roma y lo compraba por 10, seguía siendo negocio!!

Por supuesto que la Juve no iba a venir a ofertar directo aca. Por supuesto que ponele no ibamos a sacarle 3-4 palos a quien sea por un joven que estaba en baja en un equipo de mentalidad dirigencial chica. Pero quedate con mas del 10!! Cualquier persona sabe que en en el fútbol de Italia vendes un jugador a equipos mita tabla o de abajo y de ahi si le va bien dan el salto a los grandes. Ni hablar que los grandes acuerdan a futuro con estos equipos para que vayan comprando algunos buenos valores. Es básico!! Pero bueno estos conformistas seguro contentos porque ahora entrarán 1-2 palos extras.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 10, 2019 12:18 pm

Alexis10 escribió:
pitucoelperro escribió:Con respecto a la venta del cuti, y ahora que apareció esto de que a san lorenzo le entra una guita por el pase, dentro de ese monto no estamos contando el mecanismo de solidaridad. Eso debería ser agregado ya que el cuti debutó a los 17 en Belgrano y tengo entendido que ya hacía varios años que estaba en el club.
El mecanismo de solidaridad otorga un 5% dividido entre los clubes por los cuales pasó el jugador entre los 14 y 21 años (creo). Por ende, casi la totalidad de ese porcentaje sería nuestra.

Respecto a lertora, si tantas ganas de irse tiene, le consigo un destino "colorido" de esos que pagan lo que sea porque lo único que les sobra es guita (onda emiratos árabes) y todos contentos. Él se va y nosotros recibimos lo que queremos. O pretenderá que en pos de su carrera nosotros lo regalemos?



En Cuti Romero solo contaría el mecanismo de soliradidad si fuera vendido al exterior, pero como se va del Genoa a la Juve, que son del mismo país ( Italia) no corresponde.



__________


Bienvenido Erramuspe!


Tenés razón!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Jul 10, 2019 12:58 pm

pitucoelperro escribió:
Alexis10 escribió:
pitucoelperro escribió:Con respecto a la venta del cuti, y ahora que apareció esto de que a san lorenzo le entra una guita por el pase, dentro de ese monto no estamos contando el mecanismo de solidaridad. Eso debería ser agregado ya que el cuti debutó a los 17 en Belgrano y tengo entendido que ya hacía varios años que estaba en el club.
El mecanismo de solidaridad otorga un 5% dividido entre los clubes por los cuales pasó el jugador entre los 14 y 21 años (creo). Por ende, casi la totalidad de ese porcentaje sería nuestra.

Respecto a lertora, si tantas ganas de irse tiene, le consigo un destino "colorido" de esos que pagan lo que sea porque lo único que les sobra es guita (onda emiratos árabes) y todos contentos. Él se va y nosotros recibimos lo que queremos. O pretenderá que en pos de su carrera nosotros lo regalemos?



En Cuti Romero solo contaría el mecanismo de soliradidad si fuera vendido al exterior, pero como se va del Genoa a la Juve, que son del mismo país ( Italia) no corresponde.



__________


Bienvenido Erramuspe!


Tenés razón!!




Igualmente, con el sistema de soliradidad tenemos que estar atentos a Rigoni.

Lo quieren la Sampdoria y el America de México

Rigoni de irse a préstamo a la Sampdoriay llegar a la opción obligatoria de compra por buen rendimiento serían unos 10 palos del cual deberíamos sacar el porcentaje de solidaridad por derechos de formación.
( sería medio palo verde el 5 %)


Samp, oferta para Emiliano Rigoni. Es el primer nombre de Di Francesco.


Emiliano Rigoni es el principal objetivo de la nueva Sampdoria de Eusebio Di Francesco. El exterior de Zenit St. Petersburg, que jugó en la primera parte de la temporada pasada con la camisa Atalanta, es el primer nombre en la lista del ex entrenador de Roma: Sampdoria, según Sky Sport, habría presentado una primera oferta de un millón de euros para el préstamo más otros nueve para la redención del jugador, lo que sería obligatorio si se cumplen ciertas condiciones.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 10, 2019 2:02 pm

Lema es nuevo jugador de Newells.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Jul 10, 2019 2:11 pm

Con respecto a Romero y la plata de San Lorenzo:
Belgrano hace unos años tenía acuerdo con varios clubes de la LCF para tener prioridad en sus jugadores.
Cuando quería llevarse un pibe, lo hacía sin poner un peso y firmaba un acuerdo para que el club que cedía el pase se quedara con el 8,5 de una futura venta.
Esto no me lo contaron, trabajaba en uno de los clubes que tenían este acuerdo.
Con Saravia sucedió algo similar con Las Palmas. Y ahora con Cuti y San Lorenzo.
El derecho de formación y el mecanismo de solidaridad son otro tipo de ingresos, reglamentados por FIFA, pero independientes de los acuerdos entre clubes.

Con respecto a los porcentajes de futuras ventas:
Si bien a todos nos gustaría que fuese distinto, en Europa es poco frecuente que te hagan socios del futuro negocio.
Ellos saben que un argentino medio lo pagan menos de 3 millones y que cualquier venta en el mercado europeo supera ese valor.
Es como si un club de la LCF se guardara el 50 por ciento del pase de un pibe que viene a Belgrano. Claramente no sería negocio a futuro para Belgrano...
Donde si he visto que te dejan el 20 o 30% es en México, pero lo real es que pocos jugadores salen de ese mercado valiendo más que lo que se pagó originalmente.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 10, 2019 3:16 pm

oskibelgrano escribió:Lema es nuevo jugador de Newells.


Novaretti a Central, Lema a Nuls. Lido clásico de códigos van a tener...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 10, 2019 3:52 pm

charlipirata escribió:
oskibelgrano escribió:Lema es nuevo jugador de Newells.


Novaretti a Central, Lema a Nuls. Lido clásico de códigos van a tener...


Y dale con los códigos, los valores y los principios de jugadores, representantes y dirigentes !!! Papá Noel no existe muchachos !!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor acostamas10 » Mié Jul 10, 2019 3:54 pm

Necesito sacarme una gran duda, va a ser ida y vuelta contra los otros 15 equipos? O sea 30/32 fechas?
De ser así, se haría larguísimo, teniendo en cuenta que si salís primero debes jugar una final todavía.

Gracias!!
acostamas10
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 09, 2017 7:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 10, 2019 5:16 pm

charlipirata escribió:
oskibelgrano escribió:Lema es nuevo jugador de Newells.


Novaretti a Central, Lema a Nuls. Lido clásico de códigos van a tener...

:lol:

No me extrañaria que en el entre tiempo se cambien de equipo :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jul 10, 2019 6:00 pm

Dios miooooo. Ahora lema es un sicario, lertora un traidor . Que le queda entonces a Suárez , ese si que es traidor en serio . Mamaderaaa
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Jul 10, 2019 6:02 pm

Lo matan a lema y se olvidan que nuestro jugador franquicia , capitán y súper emblema del equipo nos dejó en banda en media lucha por la permanencia y de regalito nos hizo fumar un juicio en euros y todo porque el señorito quería volver a cba para ir al baile . Ese si que fue un clavaso en serio . Pero bue ese tema del portal ya se cerró así que perdón la desvirtuada
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 10, 2019 6:07 pm

lucas27cab escribió:Disculpen el doblepost,el adquirir el 100% de los derechos federativos (igual que a Lugo) quiere decir que se ha comprado, al menos, un 50% de su pase (derechos economicos).


A esto lo verificaremos cuando el club publique oficiamente las Altas y Bajas de este mercado.


Nada que ver. Derechos federativos y economicos no van de la mano.
Pagamos la recision y le hicimos contrato. El quedo libre con esa recision y se presta a belgrano por 3 años. En caso de una futura venta el jugador se queda con lo que la negociacion determine. Nosotros solo tenemos la posibilidad de usarlo. Es como un prestamo pero sin clubes de por medio.
Si se lo quisieran llevar en un futuro se tienen que sentar con el jugador y pagar la rescisión que es lo restante del contrato del jugador.
Repito, NO SE LE COMPRA NADA DE LA FICHA.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor teseracto » Mié Jul 10, 2019 6:23 pm

Comparto alguna info y otras cosas que no son tan importantes.

1- Esperemos que llegue el lateral derecho: Morgantini. Les digo que me consta que los contratos que ofrece Belgrano son al menos de u equipo de Superliga. Eso te da ciertos beneficios pero otros no tanto.
Aparte de los que se nombran están intentando buscar algo de lo que no firme en primera y que pueda dar un salto de calidad técnica.

2- Me dicen que dirigencialmente no ha cambiado nada. Es más, hasta existen ciertas especulaciones. Me gustarían que algunos reclamos no se corten. Esto deja a las clara que cualquier resultado deportivo está a merced de la idoneidad individual del cuerpo técnico actual. Algunos me dicen que están perdidisimos.

3- Con respecto a Erramuspe voy a decir lo siguiente: tantas buenas críticas como malas. No se pudo afianzar en ningún club que tocó y en Nacional de Montevideo es el lugar en donde mejor anduvo.

4- ¿Por dónde recortó esta dirigencia? ¿Santos por pecadores? A revisar esto...
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 10, 2019 6:36 pm

ReveldeCAB escribió:
lucas27cab escribió:Disculpen el doblepost,el adquirir el 100% de los derechos federativos (igual que a Lugo) quiere decir que se ha comprado, al menos, un 50% de su pase (derechos economicos).

A esto lo verificaremos cuando el club publique oficiamente las Altas y Bajas de este mercado.


Nada que ver. Derechos federativos y economicos no van de la mano.
Pagamos la recision y le hicimos contrato. El quedo libre con esa recision y se presta a belgrano por 3 años. En caso de una futura venta el jugador se queda con lo que la negociacion determine. Nosotros solo tenemos la posibilidad de usarlo. Es como un prestamo pero sin clubes de por medio.
Si se lo quisieran llevar en un futuro se tienen que sentar con el jugador y pagar la rescisión que es lo restante del contrato del jugador.
Repito, NO SE LE COMPRA NADA DE LA FICHA.


Acá se me hizo un mambo terrible, se pueden hacer préstamos por 3 años?

Turco07 escribió:Lo matan a lema y se olvidan que nuestro jugador franquicia , capitán y súper emblema del equipo nos dejó en banda en media lucha por la permanencia y de regalito nos hizo fumar un juicio en euros y todo porque el señorito quería volver a cba para ir al baile . Ese si que fue un clavaso en serio . Pero bue ese tema del portal ya se cerró así que perdón la desvirtuada


Suarez se fue por una venta, la cuál negoció Belgrano y puso las condiciones. Tranquilamente podría haber hecho lo mismo que se está haciendo con Lertora, pero optaron por venderlo para hacer frente al TAS, básicamente, se fue en un mal momento y de un mal modo, pero se fue dejandole algo al club y a través del club, muy distinto a lo de Lema, al menos yo, no critico el que se vaya o se quede un jugador, sino la forma.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 10, 2019 7:21 pm

akaceleste escribió:
ReveldeCAB escribió:
lucas27cab escribió:Disculpen el doblepost,el adquirir el 100% de los derechos federativos (igual que a Lugo) quiere decir que se ha comprado, al menos, un 50% de su pase (derechos economicos).

A esto lo verificaremos cuando el club publique oficiamente las Altas y Bajas de este mercado.


Nada que ver. Derechos federativos y economicos no van de la mano.
Pagamos la recision y le hicimos contrato. El quedo libre con esa recision y se presta a belgrano por 3 años. En caso de una futura venta el jugador se queda con lo que la negociacion determine. Nosotros solo tenemos la posibilidad de usarlo. Es como un prestamo pero sin clubes de por medio.
Si se lo quisieran llevar en un futuro se tienen que sentar con el jugador y pagar la rescisión que es lo restante del contrato del jugador.
Repito, NO SE LE COMPRA NADA DE LA FICHA.


Acá se me hizo un mambo terrible, se pueden hacer préstamos por 3 años?

Turco07 escribió:Lo matan a lema y se olvidan que nuestro jugador franquicia , capitán y súper emblema del equipo nos dejó en banda en media lucha por la permanencia y de regalito nos hizo fumar un juicio en euros y todo porque el señorito quería volver a cba para ir al baile . Ese si que fue un clavaso en serio . Pero bue ese tema del portal ya se cerró así que perdón la desvirtuada


Suarez se fue por una venta, la cuál negoció Belgrano y puso las condiciones. Tranquilamente podría haber hecho lo mismo que se está haciendo con Lertora, pero optaron por venderlo para hacer frente al TAS, básicamente, se fue en un mal momento y de un mal modo, pero se fue dejandole algo al club y a través del club, muy distinto a lo de Lema, al menos yo, no critico el que se vaya o se quede un jugador, sino la forma.


Es para ponerle un nombre si queres. Belgrano pago la recision para que el jugador saliera del club, lo que no significa tener derechos economicos. Pago para poder hacerle contrato y en ese sentido negocio con el jugador. En el futuro y si belgrano no compra la ficha puede pasar lo mismo que paso con su antiguo club. Viene un equipo, lo seduce, paga la rescisión y se va.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 19 invitados