Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diewucho_chaco » Dom Abr 21, 2019 3:44 pm

Alguien siguió a Farré está temporada? Lo estoy viendo en Sarmiento y parece estar en gran nivel para la b
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Abr 21, 2019 4:38 pm

a Farre lo traeria sin dudas, para la b esta bien, para primera y competir por otras cosas no lo veo, pero para la b lo recontra veo, mas en belgrano necesitamos ese capitan y referente de nuevo. Y ojo, de ultimna alternando titularidad con algun pibe, no hay drama, pero si creo que seria una gran incorporacion no solo desde lo futbolistico.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 21, 2019 5:00 pm

Diewucho_chaco escribió:Alguien siguió a Farré está temporada? Lo estoy viendo en Sarmiento y parece estar en gran nivel para la b


En Arsenal Alvarez Suarez erro un penal que le daba la chance de jugar un desempate.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Abr 21, 2019 6:13 pm

No lo vi a Farre desde que se fue de acá, pero por más que no pueda dar ni medio pase seguido, Farre puede aportar y MUCHO a este planel, es una gran persona, que conoce el club y lo quiere mucho, puede tomar el rol de líder dentro de la cancha (que no tenemos desde que se fue Olave y parece que Lertora no lo quiere asumir y encima seguramente Lertora se va), a los pibes como Novillo, Amione, Lencina y demás, le puede servir mucho tener muy cerca un tipo así.

Lo poco que puedo deducir de su nivel, hoy fue titular en el equipo que podría haber sido campeón, se va al desempate para definirlo, por lo que si fue titular en 18 - 19 partidos, mal nivel no debe tener, pero reitero, con lo que puede aportar fuera de la cancha ya ayuda y mucho para un plantel como el que tenemos, que no hay ningún tipo como Farre. En la B lo traigo sin dudar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 21, 2019 6:33 pm

Alvarez Suarez tambien fue titular los 23 partidos en Arsenal que va jugar el desempate y ni en pedo quiero que vuelva.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Dom Abr 21, 2019 7:06 pm

Mínimo en 15 días ya tendría que estar definido si van a traer nueva gente a la secretaría técnica, quien va a decidir el armado del plantel y estar hablando con el próximo DT.

Pero aca andamos....viendo que si viene el ruso...que con la dirigencia parece que no se lleva...ahh pero si habla con PErez capaz que venga...cuando el pprimero que tiene que dejar de meterse es él. Esto no es serio ....pero de estos impresentables ya nada sorprende.

No me digan que todo va a recaer en la dirigencia....que miedo que me da si trajeron esta zarta de bagayos y medio pelos, imaginate en la B Nacional
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Abr 21, 2019 7:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alvarez Suarez tambien fue titular los 23 partidos en Arsenal que va jugar el desempate y ni en pedo quiero que vuelva.


y?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 21, 2019 8:00 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Alvarez Suarez tambien fue titular los 23 partidos en Arsenal que va jugar el desempate y ni en pedo quiero que vuelva.


y?


Y que?, era la comparacion con Farre en el mensaje anterior.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Abr 21, 2019 8:13 pm

Habra que preguntarle al presidente de sarmiento de junin como hiso para qe en dos años consecutivos su equipo salga primero en la B haber qe dice..
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turus89 » Dom Abr 21, 2019 8:30 pm

Hoy cuando ví el penal que erró Álvarez Suárez me hizo acordar el penal que erró con Coritiba.. LPM

Vuelve el semestre que viene? Díganme qué no!
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Abr 21, 2019 8:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Alvarez Suarez tambien fue titular los 23 partidos en Arsenal que va jugar el desempate y ni en pedo quiero que vuelva.


y?


Y que?, era la comparacion con Farre en el mensaje anterior.


El hecho de que no quieras que vuelve un jugador no significa que haya jugado bien o mal esa temporada, es una opinión personal tuya que desde mi punto de vista que no venía al caso. A lo sumo podrías haber comparado con Mendzoa que jugó todos los partidos y jugó mal, pero bueno, Belgrano se iba a la B asique tampco es punto de comparación.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 21, 2019 8:52 pm

La comparacion es que jugar x partidos de titular no te asegura que tengas un buen nivel, podes jugar por capricho del tecnico o porque el suplente es peor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Abr 21, 2019 8:59 pm

Claro... creo que lo mencioné, pero vos lo descartaste porque no lo queres, al menos eso es lo que pusiste en tu mensaje, tal vez lo viste jugar y tuvo bajo rendimiento y no lo pusiste en el mensaje o solamente fue porque a vos no te gusta él y ahí me parece que no tiene importancia la opinión de los que no vimos jugar a esos jugadores para afirmar o refutar algo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 21, 2019 9:05 pm

Guiandome por los dos partidos de Arsenal que vi su nivel fue el mismo que tenia en Belgrano, por ende que no vuelva, como dijeron mas arriba el penal de hoy faltando 8 minutos lo pateo con total indolencia como si estuviera jugando con los amigos y no por el ascenso.

En cuanto a Farre supongamos que asciende Sarmiento (50% de chance), va querer venir y no quedarse a jugar en primera con ellos?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Abr 21, 2019 9:11 pm

Para mí, el problema no pasaría por jugar en primera a esta altura de su carrera, sino por problemas dirigenciales, no nos olvidemos que a él lo mandaron a mudar el día después que llegó de vacaciones, posiblemente tiene algún recelo con la dirigencia, lo cuál sería más que entendible.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Dom Abr 21, 2019 10:04 pm

akaceleste escribió:No lo vi a Farre desde que se fue de acá, pero por más que no pueda dar ni medio pase seguido, Farre puede aportar y MUCHO a este planel, es una gran persona, que conoce el club y lo quiere mucho, puede tomar el rol de líder dentro de la cancha (que no tenemos desde que se fue Olave y parece que Lertora no lo quiere asumir y encima seguramente Lertora se va), a los pibes como Novillo, Amione, Lencina y demás, le puede servir mucho tener muy cerca un tipo así.

Lo poco que puedo deducir de su nivel, hoy fue titular en el equipo que podría haber sido campeón, se va al desempate para definirlo, por lo que si fue titular en 18 - 19 partidos, mal nivel no debe tener, pero reitero, con lo que puede aportar fuera de la cancha ya ayuda y mucho para un plantel como el que tenemos, que no hay ningún tipo como Farre. En la B lo traigo sin dudar.


A FARRE lo unico que le agradezco es el gol a River y nada mas...para mi fue un jugador mas que debio irse muchisimo antes de lo que se fue de Belgrano, el junto con Olave, Turuz, Velazquez y algun referente mas le armaban el equipo a Zielinsky ...eran titulares cuando la realidad indicaba que mucho de ellos deberian de haber comido banco mucho antes e ir siendo reemplazados por jugadores de nuestras divisiones inferiores...., no solo eso se cansaron de tapar pibes, por que no se respeto lo que se dijo de nutrir al plantel profesional con jugadores de las inferiores?.....por que nosotros como hinchas a Romero lo crucificamos cuando cometio el penal alla en Coritiba...pero no dijeron nada de que lo habian mandado a marcar a un 9 super experimentado que supo fabricarle el penal....lo puteamos el chico en varios partidos...pero nadie decia que estos experimentados referentes le daban la pelota para que salga jugando por que ninguno se queria hacer cargo, hay muchisimas cosas que tienen que cambiar, traer un jugador por linea bueno para que los pibes tengan un espejo en donde fijarse....en Belgrano lo que faltaron fueron mentores, alguna vez supimos tener uno que creo que fue uno d elos pocos aciertos de Perez el Uruguayo Lembo, ese jugador le ense;o a Lollo a jugar al futbol , no se si se acuerdan pero Lollo era uno de los jugadores mas resistidos por nuestra gente no sabian donde ponerlo...en resumen necesitamos un cambio bastante profundo y ojala que esta dirigencia no este mas en el club
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Dom Abr 21, 2019 10:30 pm

Esos pibes del recambio q vinieron con tete González y la rompieron después?
El ruso los aguanto de más porq no había otra cosa para poner. El ya venía viendo q no había material en las inferiores y q no le podían traer nada como la gente prefirió morir con sus soldados que sabía q iban a estar comprometidos por lo menos. Nadie le armaba el equipo. Y para mí Farré no fue un jugador más que haya pasado por Belgrano. Hoy para la b si quiere venir lo traigo de una. Más sabiendo que Lértora se va.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom Abr 21, 2019 10:34 pm

El plan de Franschesqui para ascender rápido:


Imagen
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 21, 2019 10:41 pm

pirataprocer escribió:
akaceleste escribió:No lo vi a Farre desde que se fue de acá, pero por más que no pueda dar ni medio pase seguido, Farre puede aportar y MUCHO a este planel, es una gran persona, que conoce el club y lo quiere mucho, puede tomar el rol de líder dentro de la cancha (que no tenemos desde que se fue Olave y parece que Lertora no lo quiere asumir y encima seguramente Lertora se va), a los pibes como Novillo, Amione, Lencina y demás, le puede servir mucho tener muy cerca un tipo así.

Lo poco que puedo deducir de su nivel, hoy fue titular en el equipo que podría haber sido campeón, se va al desempate para definirlo, por lo que si fue titular en 18 - 19 partidos, mal nivel no debe tener, pero reitero, con lo que puede aportar fuera de la cancha ya ayuda y mucho para un plantel como el que tenemos, que no hay ningún tipo como Farre. En la B lo traigo sin dudar.


A FARRE lo unico que le agradezco es el gol a River y nada mas...para mi fue un jugador mas que debio irse muchisimo antes de lo que se fue de Belgrano, el junto con Olave, Turuz, Velazquez y algun referente mas le armaban el equipo a Zielinsky ...eran titulares cuando la realidad indicaba que mucho de ellos deberian de haber comido banco mucho antes e ir siendo reemplazados por jugadores de nuestras divisiones inferiores...., no solo eso se cansaron de tapar pibes, por que no se respeto lo que se dijo de nutrir al plantel profesional con jugadores de las inferiores?.....por que nosotros como hinchas a Romero lo crucificamos cuando cometio el penal alla en Coritiba...pero no dijeron nada de que lo habian mandado a marcar a un 9 super experimentado que supo fabricarle el penal....lo puteamos el chico en varios partidos...pero nadie decia que estos experimentados referentes le daban la pelota para que salga jugando por que ninguno se queria hacer cargo, hay muchisimas cosas que tienen que cambiar, traer un jugador por linea bueno para que los pibes tengan un espejo en donde fijarse....en Belgrano lo que faltaron fueron mentores, alguna vez supimos tener uno que creo que fue uno d elos pocos aciertos de Perez el Uruguayo Lembo, ese jugador le ense;o a Lollo a jugar al futbol , no se si se acuerdan pero Lollo era uno de los jugadores mas resistidos por nuestra gente no sabian donde ponerlo...en resumen necesitamos un cambio bastante profundo y ojala que esta dirigencia no este mas en el club


100% de acuerdo!
Esta dirigencia se manejó con el amiguismo, hicieron lo que qusieron con especies de ''golpes de emoción'' con el hincha y la mayoría parece no darse cuenta!
A ver, por ejemplo, Lértora para mí es un jugador con el que el hincha de Belgrano se identifica, pero (al margen de que capaz se vaya) no lo quiero de titular en el 2023 y que digamos, nooo pero es un símbolo de Belgrano, como no lo vas a poner??? y asi se nos va la vida viejo... pero bueno, al descenso nos vamos todos menos varios que se llenaron en este período
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Dom Abr 21, 2019 11:12 pm

En desacuerdo al 100% farre era una pieza fundamental, Velazquez te hacia medio gol por partido, Olave sacando los mocos que se mandaba al ultimo era un ARQUERAZO. No puedo creer lo que estan diciendo.

Y los famosos pibes de las inferiores cuando les toco tomar la posta no les dio la nafta. Y salvo 1 o 2 ninguno estuvo a la altura. Que poquisima memoria, la mitad de los pibes cuando empezaron a cobrar la torta de guita se dedicaron a la joda.

Entonces no seamos extremistas. Porque Guidara nada que ver, el chino, etc. Asi como los viejos no fueron los culpables de todo esto (mientras estuvieron en la cancha) porque mirabas el banco y no habia nada mejor que poner. De paso cañazo le pegamos al Ruso tambien...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado